Voz del ciudadano comun de Nicaragua

El Diario Speedy Gonzales

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

www.speedygonzales01.wordpress.com

Viernes 27 de Febrero de 2009

 

Hola mis Queridos Destellos de Cristal: Les tenemos excelentes noticias ya que nuestros monitores han detectado un avance bastante rápido del nivel de vibración del país. Esto quiere decir que la sinergia está comenzando a funcionar y estamos entrando en una fase todavía mas acelerada. Hoy les tenemos unos excelentes invitados con temas de actualidad y novedosos apropiados para los tiempos que estamos viviendo y sobretodo con las respuestas que todos ustedes quieren oír. Sabemos que sigue creciendo su interés por nuestras terapias debido a la efectividad que ellas están teniendo en cada uno de ustedes. Queremos decirles que los apreciamos mucho y que estamos con ustedes incondicionalmente.

 

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

Ø     Actualmente estamos cerca de llegar a una resolución en el área de prosperidad global.

Ø     Nuestros aliados terrestres nos aseguran que sus actividades están reduciendo la efectividad de las tácticas dilatorias de la cabala oscura.

Ø     El momento para las entregas de prosperidad esta cerca y con ellas vienen una secuencia de acciones entre ellas una serie de anuncios los cuales van a lanzar la nueva realidad para las sociedades de su mundo.

Ø     Este movimiento hacia el cambio está enraizado en una gran oleada que  ha emergido alrededor del globo en las ultimas 3 décadas.

Ø     Se han añadido un número de organizaciones y movimientos políticos que tienen un ámbito transnacional. Esta orientación global está proveyendo un telón de fondo para lo que nuestros aliados terrestres están planeando.

Ø     El concepto de la necesidad de un cambio drástico es ahora aceptado como parte del pensamiento económico, político y social de la mayoría de las naciones. Debido a la urgencia de una fusión económica, una mayoría de la población global ahora anhela por las soluciones contenidas en los programas de nuestros aliados terrestres.

Ø     Lo que falta por implementarse será a escala masiva global. Comenzará en Norteamérica debido a que esta tierra es la fuente y la solución que ayudará a su mundo.

Ø     América como concepto fue creado por el intento magnificente del Conde Saint Germain y por la Divina providencia. Estos 2 aspectos divinos pusieron a América como una nación en una posición muy especial desde el principio. Debido a lo que ella representa, la cabala oscura tuvo que trabajar duro y rápido para deshacer esta doble bendición. Por tanto la Republica que nació con Luz también tiene un lado siniestro.

Ø      Estas 2 fuerzas opuestas irrumpieron en la superficie en la forma de la Gran Guerra que pusieron a estado contra estado y familia contra familia. Una década mas tarde, la cabala oscura comenzó a reducir a América como un mero sirviente de las fuerzas oscuras, lo cual todavía en alguna medida rige a su mundo actual.

Ø      A pesar de todo dentro de Norteamérica existen almas y corazones plegados a la promesa de ganar la libertad prometida en la Declaración de Independencia y en la carta de derechos de América. Este movimiento depende del núcleo de lo que nuestros aliados terrestres están haciendo. Unos pocos en el gobierno presentes todavía representan un obstáculo para esta noble causa, pero de lo que ellos no están concientes es que el manejo legal para reestablecer una activa constitución está cerca de implementarse.

Ø      Con esta victoria asegurada, la intención es fijar un gobierno provisional que puede llevar a cabo lo que estamos diciendo. Las condiciones presentes demandan un cambio del gobierno americano. La cabala oscura y sus seguidores establecieron deliberadamente un sistema no-responsivo que sería incapaz de dirigir lo que ahora enfrenta América y el mundo. Por lo tanto es necesario una exhaustiva limpieza de casa.

Ø      Un periodo de transición de 8 a 9 meses se anticipa. Durante este tiempo una gran cantidad de tecnología nueva y secuestrada podrá introducirse junto con una introducción formal de nuestra presencia y misión.

Ø      También las verdaderas implicaciones de sus transformaciones espirituales, mentales, emocionales y físicas pueden ser explicadas plenamente a ustedes. Todo eso está pronto a manifestarse.

Ø      Este escenario de precontacto es vital para nuestros planes así como deseamos entrar dentro de una realidad más segura tan pronto como sea posible.

Ø      En la medida que varias facciones de las fuerzas de la luz trabajen en unísono, ellas forjan los medios para nuestro éxito. Los oscuros comprenden la importancia total de lo que está pasando y también cómo ellos mismos se han acorralado. Lo que ellos no tienen es la solución viable, aquí nuestros aliados terrestres están presionando con ventaja basados en la notoria inclinación hacia la avaricia, poder y arrogancia de dicha cabala. Estas predilecciones son sus talones de Aquiles y con su derrota se encuentran el camino de regreso hacia la luz y el despliegue de un gran destino. Algunos tropiezos en el camino todavía faltan pero ninguno tan serio como ellos lo han tenido.

Ø      En las semanas pasadas se ha visto gran progreso en tejer y unir la coalición de la luz. En el presente periodo se intenta consolidar todo esto y luego empujar hacia la victoria.

Ø      Mientras esto esta pasando el Cielo esta encabezando la próxima etapa de lo que puede ser denominado la ascensión a conciencia plena.

Ø      La mayoría de ustedes han experimentado alguna forma de alteración física o espiritual, esto es mucho más de lo que sus cuerpos pueden unificar con los campos de energía espiritual y física. Visualícense a ustedes mismos como luz hecha física, lo cual es luego atado a un circuito gigante dentro de la esencia del Espíritu Creador.

Ø      Esta operación altamente compleja está controlada por su ADN/ARN, esta computadora orgánica especial actúa como un switch seguro en su ascensión. Aquí incluido dentro de sus genes hay una vasta cantidad de lo que sus genetistas llaman ADN “junk” (basura). En la medida que alcanzan ciertos niveles de ascensión, este ADN “junk” se activa y comienza a re-codificar sus genes con nuevos mensajes y programación por tanto despertando partes de lo que ha estado largamente dormido. Este es el proceso que los retornará a conciencia plena.

Ø      Cuando estas nuevas secciones del ADN re-codifican sus genes ustedes despiertan a mas altos niveles de conciencia. Sin embargo, este proceso también es afectado por su epigenética.

Ø      Esto compite por nuevos estándares generales que controlan partes importantes de su genoma. El concurso es ganado gradualmente cuando nuevas secciones de su ADN “junk” comienzan su proceso de re-codificación lo cual permite que todo el sistema de meridianos, chacras y códigos dentro del genoma sean alterados.

Ø      En efecto ustedes están cambiando, como el camaleón hacia algo totalmente diferente. Eventualmente este proceso alcanza una cierta acumulación de proteínas, péptidos donde un estancamiento prevalece. En este punto un aparato especial se necesita con el fin de completar seguramente esta metamorfosis. Aquí entran en juego nuestras cámaras de metamorfosis.

Ø      El primer contacto es primeramente llevándolos hacia un punto donde puedan alcanzar algún grado de conocimiento acerca de la verdadera naturaleza de la Tierra viviente y de la Tecnología secreta que poseen. Las condiciones deben prevalecer para establecer un gobierno que aliente y apoye la paz y los esfuerzos de cooperación. Lo más urgente es la ecología de su mundo y el unirse para resolver la crisis de contaminación y la creación innecesaria de desperdicios tóxicos. Junto con esto los derechos humanos básicos y la soberanía personal necesitan ser establecidos y nutridos.

Ø      Estamos aquí para mentorearlos y enseñarles aquellos protocolos de etiqueta conocidos y usados por todos los seres de luz conscientes.

Ø      Están en los aspectos finales de una era para mover su realidad de su escenario presente catastrófico a un lugar donde gran progreso y prosperidad llegue a ser la norma.

Ø      El primer contacto puede ocurrir de una manera gradual y gozosa. Este tiempo esta muy próximo a suceder. Sepan Queridos en su corazón de corazones que el Suministro ilimitado y la Prosperidad sin fin del Cielo son en verdad suyos.

 

 

COMENTARIOS:

1.- Las iniciativas de los aliados terrestres son de aplicación masiva pues ellos están claros que nada harían si se reducen a pocas personas o grupos.

2.- La carta de presentación de la cabala oscura en todos los lugares que opera es la avaricia, la injusticia, la arrogancia, la exclusión, la ignorancia entre otros. Debido a todo esto cuando están en el poder ya se político o económico se vuelven los “gatekeepers” o sea como porteros para decidir quien entra y quien no ya sea a un negocio, cargo político o económico. Este es un comportamiento clásico de un cabala, el querer andar controlando. Esto lo vemos con mucha frecuencia en todas las esferas de la vida de muchos países incluyendo el nuestro por eso podemos afirmar que hay infiltrados de la cabala en todas partes. Por eso no lo podemos identificar dentro de un partido político, o un movimiento determinado ya sea económico, político, ciudadano o religioso.

3.-Que devastador ha sido para nuestro mundo los ricos con poder e ignorantes además con implante de escasez. Como ejemplo tienen los ricos de Wall Street que tienen este implante y si incluimos a los cabala son los iniciadores de las desestabilización económica mundial. Imagínense que peligroso un rico con poder, ignorante, incompetente, inestabilidad emocional y espiritual atrapado en la maya (ilusión). Las buenas noticias es que tenemos un grupo de aliados terrestres por ahí que están comenzando la re-educación para eliminar los implantes.

 

4.- En referencia al proceso de despertamiento ya nosotros les habíamos explicado dicho proceso y ahora se confirma lo que les hemos venido explicando, incluso las cámaras de metamorfosis. Recuerdan que les dijimos que se parecían a las cámaras donde metieron a Neo de la película matrix. En la película aparecen varias cámaras pero nosotros nos referimos a la cámara luego que el despierta donde está cuidado y vigilado por Morfeo. Es por esto que estamos trabajando con ustedes para que suban su nivel de vibración lo mas rápido posible para que estén listos porque este proceso se hará dentro de las naves luego del primer contacto. La eliminación de implantes es bien importante entre menos implantes mayor nivel de vibración.

 

5.- Ashtar Sheran nos informó que en su nave se están iniciando una serie de reuniones para revisar el modelo del “Cristianismo” para esto han sido invitados una serie de expertos dentro y fuera del cristianismo incluyendo a aquellos que han ascendido con dicho método. A nosotros ya nos invitaron y se nos pidió enviar una primera propuesta de los cambios que debían incorporarse urgentemente para optimizar el proceso de ascensión. Nosotros ya se los enviamos así que les decimos que se estén listos pues a muchos de ustedes los van a contactar con tal fin. Queremos aclarar que este proceso se hará durante duermen pues así es mas seguro que no habrán infiltrados de la cabala que hacen el papel de “gatekeepers” pues ellos no pueden acceder a dimensiones superiores. Serán llevados dentro de las naves. Como ya saben es en esta nave de Ashtar que anda Jesucristo. Ashtar es brazo derecho de él. Así que nos veremos por allá pronto. Más adelante les daremos un resumen de lo que propusimos.

 

REPORTE DE IMPLANTES

 

Nuestros monitores han detectado tres nuevos implantes:

 

Ø      IMPLANTE CASTIGADOR: Con este implante las personas se obsesionan con buscar culpables y aplicar castigos en todas partes. Se irritan con mucha frecuencia, se les nota esa incomodidad. Lo que no saben es que lo que ven es reflejo de sus propios errores, ley del espejo.

Ø      IMPLANTE MAL PENSADO: Son personas con la mente tan contaminada que todo lo que ven es algo malo, siempre le buscan el lado feo, flaco, malo, pecaminoso a los eventos que se le presentan a su alrededor.

Ø      IMPLANTE DE NOBLEZA: Son personas que creen ser herederos de una nobleza por lazos de sangre y son capaces hasta de fabricarla sino tienen como probarla, en su mente en verdad se creen de una raza superior.  Con el primer contacto muchas de estas tramas y mentiras serán reveladas.

 

CHISMES VARIOS

 

Ø     Se dieron cuenta de esos nuevos empresarios venezolanos-nicaragüenses que compraron el Seminole y unas fincas para ganadería??? Para ilustrarles una mentalidad dualista les vamos a dar dos opiniones diferentes al respecto:

o       Que horror, que falta de transparencia y enriquecimiento ilícito, están igual que Somoza así llego a tener muchas propiedades, haciendas, etc.

o       Que bueno, por fin ahora que se hagan empresarios talvez se calmen y dejen de joder tanto probando la riqueza pueden dejar en paz a todos los que queremos producir riqueza y volvernos multimillonarios.

Ø     De verdad esos que se están metiendo a la ganadería les queremos aconsejar que mejor se metan a la ganadería de leche y no a la de carne porque después del primer contacto el consumo de carne tenderá a cero. También porque saldrán a la luz publica una serie de investigaciones donde se comprueba científicamente que las toxinas de la carne son dañinas para la salud humana. Lo mismo decimos del pollo, del pescado y mariscos. No obstante a los empresarios que se están dedicando a esto actualmente se les darán facilidades para que se transfieran a otra industria mas sana. Les aconsejamos meterse a la industrialización de cereales, diversificarse y ampliar la variedad de granos, cereales y frutas que se producen en el país.

Ø     También les queremos decir a esos empresarios y productores de alimentos, productos y servicios que han seguido subiendo los precios o los han mantenido altos que sino ajustan a un precio justo se les va a revertir y muy pronto, no los queremos ver llorando después. Están demostrando una gran avaricia, incapacidad, inestabilidad y falta de compromiso con su sociedad.

Ø     Enviamos un gran saludo a nuestros colegas periodistas porque pronto estarán celebrando su día. Esos hombres y mujeres de gran talento, creatividad y compromiso con su país que están trabajando y ayudando a cambiar nuestra sociedad. Les queremos decir que han progresado mucho y los instamos a seguir mejorando cada día con sus aportes en las diferentes áreas. Para nosotros no importa su ideología, los amamos incondicionalmente y estamos seguros que aunque a veces cometen errores luego rectifican y mejoran su trabajo, también sabemos que nos aman o sea es mutuo, recíproco. Les enviamos muchos abrazos y besos de parte nuestro staff. Estamos seguros que recibirán mucho reconocimiento por parte de muchas personas y especialmente de los Maestros Ascendidos y personal de la flota de la Federación Galáctica.

 

EJERCICIO NO.1583:

 

meditacion

 

EJERCICIO NO.1584:

I got a millionaire mind, I say yes to success

http://www.youtube.com/watch?v=sZpxsQUQD1g&feature=related

 

EJERCICIO NO.1585:

Touching the Shadow: A new take on the Crucifixion

http://www.youtube.com/watch?v=01COZmh9IlI&feature=PlayList&p=3BC0C843F66D7F66&index=0&playnext=1

 

EJERCICIO NO.1586:

Laura Pausini – Cuando se ama

http://www.youtube.com/watch?v=IBcE3fD7rPY&feature=related

 

EJERCICIO NO.1587:

Leverage is the Key: Millionaires Made in This Industry

http://www.youtube.com/watch?v=YbQd0IJkO_8&feature=related

EJERCICIO NO.1588:

The Shadow

http://www.youtube.com/watch?v=w2BcN7Jz6J8&feature=related

 

EJERCICIO NO.1589:

I am a magnet to MONEY

http://www.youtube.com/watch?v=ywimjn9wdhc

 

EJERCICIO NO.1590:

Hablame Laura Pausini (videoclip)

http://www.youtube.com/watch?v=vE4_Sv6mSLE&feature=related

 

EJERCICIO NO.1591:

The Big Idea w/ Donny Deutsch – Cereality Feature

http://www.youtube.com/watch?v=hcJ7pv0YyXA&feature=related

 

EJERCICIO NO.1592:

Why Bother Listening to Opinions You Disagree With?

http://www.youtube.com/watch?v=hSOs4ti0sm0&feature=related

 

EJERCICIO NO.1593:

Amar Completamente Laura Pausini

http://www.youtube.com/watch?v=WcUp5dKxwQk&feature=related

 

EJERCICIO NO.1594:

Urban Money Mantra & Visualization

http://www.youtube.com/watch?v=i5c3qF3XkRo&NR=1

 

EJERCICIO NO.1595: Una conferencia de casi una hora sobre como funciona nuestro cerebro.

Authors@Google: Dr. John Medina

http://www.youtube.com/watch?v=IK1nMQq67VI&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1596:

Shreem Mantra (108)

http://www.youtube.com/watch?v=PZXJyFOLODE&feature=related

 

 

EJERCICIO NO.1597:

Laura Pausini – Gente

http://www.youtube.com/watch?v=H8zoUwC1Bi4&feature=related

 

EJERCICIO NO.1598: Este es el maestro espiritual del famoso Dr. John Dyer psicólogo y autor de varios Best Sellers.

 

Stop Playing Games

http://www.youtube.com/watch?v=JIn7spNELS0&feature=related

 

EJERCICIO NO.1599:

Mantra to improve & fix the finances

http://www.youtube.com/watch?v=l6XPFRpwJCc&feature=related

 

EJERCICIO NO.1600:

LAURA PAUSINI DESTINO PARAISO

http://www.youtube.com/watch?v=9fn7PVNCZfo&feature=related

 

EJERCICIO NO.1601:

Security and Insecurity: How to have Peace of Mind

http://www.youtube.com/watch?v=6bffUMB05eM&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1602:

laura pausini-angeles en el cielo

http://www.youtube.com/watch?v=hPrPTxwM0zA&feature=related

 

EJERCICIO NO.1603:

Unconscious Speech and Behavior

http://www.youtube.com/watch?v=war48jjwMco&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1604:

LAURA PAUSINI – ESCUCHA ATENTO

http://www.youtube.com/watch?v=uK0eS2nfuPo&feature=related

 

EJERCICIO NO.1605:

Leadership Series 4: Accusing the Other Person

http://www.youtube.com/watch?v=T-REOGbvOrg&feature=channel

 

 

EJERCICIO NO.1606: Les dejamos una muy buena película que ilustra la lucha entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad.

El cristal encantado part . 1 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=Q9D9kCfMClk

 

El cristal encantado part . 2 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=nZ2C3dvxf7Q&feature=related

 

El cristal encantado part . 3/ 17

http://www.youtube.com/watch?v=6IvdtfTJKsA&feature=related

 

El cristal encantado part . 4 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=D6nqE80F3Oc&feature=related

 

El cristal encantado part . 5 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=G3wb879ldac&feature=related

 

El cristal encantado part . 6 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=b4x7FBZb85c&feature=related

 

El cristal encantado part . 7 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=uHLBx7O4d-Q&feature=related

El cristal encantado part . 8 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=DgoF5YeRSoo&feature=related

 

El cristal encantado part . 9 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=tbq0ZrZ0lzc&feature=related

 

El cristal encantado part . 10 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=a4Zui9AXyp8&feature=related

 

El cristal encantado part . 11 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=vHyZ8Fa6cs0&feature=related

 

El cristal encantado part . 12 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=QBEJJow0vIk&feature=related

 

El cristal encantado part . 13 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=2tv82zCf-uM&feature=related

 

El cristal encantado part . 14 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=AIHptTMKKlo&feature=related

 

El cristal encantado part . 15 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=4442VG0mewI&feature=related

 

El cristal encantado part . 16 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=J7Lsvo0yIVI&feature=related

 

El cristal encantado part . 17 / 17

http://www.youtube.com/watch?v=C_Htsm-jt9o&feature=related

 

EJERCICIO NO.1607: Una conferencia titulada “Etica para el mundo real con duración de aprox. Una hora.

Authors@Google: Ron Howard & Clint Korver

http://www.youtube.com/watch?v=2-ZVDvV5WjA&feature=channel

 

El Artículo de hoy es otro capitulo del libro “los grandes iniciados” de Edouard Schure pero esta vez estaremos conociendo sobre la mision de RAMA primera parte.

 

RAMA EL CICLO ARIO

 

Zoroastro preguntó a Ormuzd, el gran

creador: ¿Quién es el primer hombre que

habló contigo?.

Ormuzd respondió: Es el hermano

Yima, el que estaba a la cabeza de los

Valientes.

Yo le he dicho que vele sobre los

mundos que me pertenecen y le di una espada

de oro, una espada de victoria.

Y Yima avanzó por el camino del Sol

y reunió los hombres valerosos en el célebre

Airyana-Vaéja, oreado puro.

 

Zend Avesta (Vendidad-Sadé, 2º Fargard).

 

¡Oh, Agni!. ¡Fuego sagrado!. ¡Fuego

purificador!. Tú que duermes en el leño y

subes en llamas brillantes sobre el altar, tú

eres el corazón del sacrificio, el vuelo osado

de la plegaria, la chispa escondida en todas las

cosas y el alma gloriosa del Sol.

Himno védico.

 

LA MISIÓN DE RAMA

 

Cuatro o cinco mil años antes de nuestra era, espesas selvas cubrían aún la antigua Escitia, que se extendía desde el Océano Atlántico a los mares polares. Los Negros habían llamado a ese continente, que habían visto nacer isla por isla: “la tierra emergida de las olas”. ¡Cuánto contrastaba con su suelo blanco, quemado por el Sol, esta Europa de verdes costas, bahías húmedas y profundas, con sus ríos de ensueño, sus sombríos lagos y sus brumas adheridas a los flancos de las montañas!. En las praderas y llanuras herbosas, sin cultivo, vastas como las pampas, no se oía otra cosa que el grito de las fieras, el mugido de los búfalos y el galope indómito de las grandes manadas de caballos

salvajes, pasando veloces con la crin al viento. El hombre blanco que habitaba en esas selvas, no era ya el hombre de las cavernas; podía ya llamarse dueño

de su tierra. Había inventado los cuchillos y hachas de sílex, el arco y la flecha, la honda y el lazo. En fin, había encontrado compañeros de lucha, dos amigos

excelentes, incomparables y abnegados, hasta la muerte: el perro y el caballo.

 

El perro doméstico, convertido en guardián fiel de su casa de madera, le había dado seguridad en el hogar. Domando al caballo, había conquistado la tierra, sometido a los otros animales; había llegado a ser el rey del espacio. Montados

sobre caballos salvajes, estos hombres rojos recorrían la comarca como una tromba. Herían al oso, al lobo, al aurora, aterrorizaban a la pantera y al león, que entonces habitaban en nuestros bosques.

 

La civilización había comenzado; la familia rudimentaria, el clan, la tribu existían. En todas partes los Escitas, hijos de los Hiperbóreos, elevaban a sus antepasados menhires monstruosos. Cuando un jefe moría, se enterraban con él sus armas y caballo, a fin, decían, de que el guerrero pudiese cabalgar sobre las nubes y expulsar al

dragón de fuego en el otro mundo. De ahí la costumbre del sacrificio del caballo que juega un papel tan preponderante en los Vedas y en los Escandinavos. La religión comenzaba así por el culto a los antepasados.

Los Semitas encontraron al Dios único — el Espíritu Universal —, en el desierto, en la cumbre de las montañas, en la inmensidad de los espacios estelares. Los Escitas y los Celtas encontraron los Dioses, los espíritus múltiples, en el fondo de sus bosques. Allí oyeron voces, allí tuvieron los

primeros escalofríos de lo Invisible, las visiones del más allá. Por esta razón el bosque encantado o terrible ha quedado como algo querido de la raza blanca. Atraída por la música de las hojas y la magia lunar, ella vuelve allí

siempre en el curso de las edades, como a su fuente de Juvencia, al templo de la gran madre Herta. Allí duermen sus dioses, sus amores, sus misterios perdidos.

 

Desde los tiempos más remotos, mujeres visionarias profetizaban bajo los árboles. Cada tribu tenía su gran profetisa, como la Voluspa de los Escandinavos con su colegio de druidesas. Pero estas mujeres, al principio

noblemente inspiradas, habían llegado a ser ambiciosas y crueles. Las buenas profetisas se convirtieron en malas magas. Ellas instituyeron los sacrificios humanos, y la sangre, de los héroes corría sin cesar sobre los dólmenes, al son siniestro de los cánticos de los sacerdotes, ante las aclamaciones de los Escitas feroces.

 

Entre esos sacerdotes se encontraba un joven en la flor de la edad, llamado Ram, que se destinaba al sacerdocio, pero cuya alma recogida y espíritu profundo se revelaban contra ese culto sanguinario. El joven druida era dulce y grave. Había mostrado desde edad temprana una aptitud singular en el conocimiento de las plantas, de sus virtudes maravillosas, de sus jugos destilados y preparados, no menos que para el estudio de los astros y de sus

influencias. Parecía adivinar, ver las cosas lejanas. De ahí su autoridad precoz sobre los viejos druidas. Una grandeza benévola emanaba de sus palabras, de su ser. Su sabiduría contrastaba con la locura de las druidesas, las inspiradoras

de maldiciones, que proferían sus oráculos nefastos en las convulsiones del delirio. Los druidas le habían llamado “el que sabe”; el pueblo le nombraba “el inspirado de la paz”.

 

Ram, que aspiraba a la ciencia divina, había viajado por toda la Escitia y por los países del Sur. Seducidos por su sabiduría personal y su modestia, los sacerdotes de los Negros le habían hecho copartícipe de sus conocimientos secretos. Vuelto al país del Norte, Ram se aterrorizó al ver los sacrificios humanos cada vez más frecuentes entre los suyos. E1 vio en esto la pérdida de su raza. Pero ¿Cómo combatir esa costumbre propagada por el orgullo de las druidesas, por la ambición de los druidas y la superstición

del pueblo?. Entonces otra plaga cayó sobre los Blancos, y Ram creyó ver en ella un castigo celeste del culto sacrilego. De sus incursiones a los países del Sur y de su contacto con los Negros, los Blancos habían contraído una horrible enfermedad, una especie de peste, que corrompía al hombre por la sangre, por las fuentes de la vida. El cuerpo entero se cubría de manchas negras, el aliento se volvía fétido, los miembros hinchados y corroídos por úlceras se deformaban, y el enfermo expiraba entre horribles

sufrimientos. El aliento de los vivos y el hedor de los muertos propagaban el azote. Los Blancos consternados caían y agonizaban por millares en sus selvas, abandonados hasta por las aves de rapiña. Ram, afligido, buscaba en

vano un medio de salvación.

Tenía él la costumbre de meditar bajo una encina en un claro del bosque. Una noche que había meditado largo tiempo sobre los males de su raza, se durmió al pie del árbol. En su sueño le pareció que una voz fuerte

pronunciaba su nombre y creyó despertar. Entonces, vio ante él un hombre de majestuosa estatura, vestido como él mismo lo estaba, con el ropaje blanco de los druidas. Llevaba una varita alrededor de la cual se enroscaba

una serpiente. Ram, admirado, iba a preguntar al desconocido lo que aquello quería decir. Pero éste cogiéndole de la mano le hizo levantar y le mostró

sobre el árbol mismo, al pie del que estaba acostado, una hermosa rama de muérdago. — “¡Oh Ram!, le dijo, el remedio que tú buscas, aquí lo tienes”. Y sacando de su seno un podón de oro, cortó con él la rama y se la

dio. Después murmuró algunas palabras acerca del modo de preparar el muérdago y desapareció.

 

Entonces Ram se despertó por completo y se sintió muy confortado. Una voz interna le decía que había encontrado la salvación. No dejó de preparar el muérdago según los consejos de su divino amigo el de la hoz de oro. Hizo beber el brebaje a un enfermo en un licor fermentado, y el

enfermo curó. Las curas maravillosas que operó así, hicieron a Ram célebre en toda la Escitia. De todas partes se le llamaba para curar. Consultado por los druidas de su tribu, les dio cuenta de su descubrimiento, agregando que

éste debía ser un secreto de la casta sacerdotal para afirmar su autoridad. Los discípulos de Ram, viajando por toda la Escitia con ramas de muérdago, fueron considerados como mensajeros divinos y su maestro como un semidiós.

Ese acontecimiento fue el origen de un culto nuevo. Desde entonces el muérdago se consideró como una planta sagrada. Ram consagró su memoria, instituyendo la fiesta de Navidad o de la nueva salvación, que colocó al

comienzo del año y que llamó la Noche-Madre (del nuevo Sol), o la grande ‘ renovación. En cuanto al Ser misterioso que Ram había visto en sueños y que había mostrado el muérdago, se le llamó en la tradición esotérica de los

Blancos europeos, Aesc-hely-hopa, lo que significa: “la esperanza de la salvación está en el bosque”. Los Griegos hicieron de él su Esculapio, el genio de la medicina, que tiene la varita mágica bajo forma de caduceo.

Pero Rama, el “inspirado de la paz”, tenía más vastas miras. Quería curar a su pueblo de una plaga moral, más nefasta que la peste. Elegido jefe de los sacerdotes de su pueblo, dio la orden a todos los druidas varones y

hembras de dar fin a los sacrificios humanos. Esta noticia corrió hasta el Océano, saludada como un fuego regocijante por unos, como un sacrilegio atentatorio por otros. Las druidesas, amenazadas con su poder, lanzaron sus

maldiciones contra el audaz, fulminaron contra él sentencias de muerte.

Muchos druidas, que veían en los sacrificios humanos el solo medio de reinar, se pusieron de su parte. Ram, exaltado por un gran partido, fue execrado por el

otro. Pero lejos de retroceder ante la lucha, la acentuó enarbolando un nuevo símbolo.

 

Cada pueblo blanco tenía entonces su signo de reconocimiento y unión bajo la forma de un animal que simbolizaba sus cualidades preferidas. Entre

los jefes, los unos clavaban grullas, águilas o buitres, otros cabezas de jabalí o de búfalo, sobre la cima de sus palacios de madera; origen primero del blasón.

Pero el estandarte preferido por los Escitas era el Toro, que llamaban Thor, el signo de la fuerza brutal y de la violencia. Al Toro, Ram opuso el Carnero, el jefe valiente y pacífico del rebaño, e hizo de él signo de unión de todos sus

partidarios. Este estandarte, enarbolado en el centro de la Escitia, fue como el principio de un tumulto general y de una verdadera revolución en los espíritus. Los pueblos blancos se dividieron en dos campos. El alma misma de

la raza blanca se separaba en dos para desagregarse de la animalidad rugiente y subir el escalón primero del santuario invisible, que conduce a la humanidad divina. “¡Muera el Carnero!”, gritaban los partidarios de Thor. “¡Guerra al

Toro!”, gritaban los amigos de Ram. Una guerra formidable era inminente.

Ante tal eventualidad, Ram vaciló. Desencadenar esta guerra, ¿No sería empeorar el mal y obligar a su raza a destruirse por sí misma?. Entonces tuvo un nuevo sueño.

 

El cielo tempestuoso estaba cargado de nubes sombrías que cabalgaban sobre las montañas y rebasaban en su vuelo las cimas agitadas de las selvas. En pie, sobre una roca, una mujer con el pelo en desorden se preparaba a herir

a un soberbio guerrero, atado ante ella. “¡En nombre de los antepasados deten tu brazo!”, gritó Ram lanzándose sobre la mujer. La druidesa, amenazando al adversario, le lanzó una mirada aguda como la hoja de un puñal. Pero el

trueno retumbó en los espesos nubarrones, y en un relámpago, una figura radiante apareció. La selva se iluminó, la druidesa cayó como herida por el

rayo, y habiéndose roto los lazos del cautivo, éste miró al gigante luminoso con un gesto de desafío. Ram no temblaba, pues en los rasgos de la aparición

reconoció al ser divino, que ya le había hablado bajo la encina. Esta vez le pareció más hermoso, pues todo su cuerpo resplandecía de luz, y Ram vio que

se encontraba ante un templo abierto, de ancha columnata. En el lugar de la piedra del sacrificio se elevaba un altar. Al lado estaba el guerrero cuyos ojos continuaban desafiando a la muerte. La mujer echada sobre el pavimento

parecía muerta. El Genio celeste llevaba en su diestra una antorcha, en su izquierda una copa; sonrió con benevolencia y dijo: — “Ram, estoy contento de

ti. ¿Ves esta antorcha? Es el fuego sagrado del Espíritu divino. ¿Ves esta copa?. Es la copa de la Vida y del Amor. Da la antorcha al hombre y la copa a la mujer”. Ram hizo lo que le ordenaba su Genio. Apenas la antorcha estuvo

en manos del hombre y la copa en las de la mujer, un fuego se encendió, espontáneamente sobre el altar, y ambos irradiaron transfigurados a su luz, como Esposo y Esposa divinos. Al mismo tiempo el templo se ensanchó; sus

columnas subieron hasta el cielo; su bóveda se convirtió en el firmamento.

Entonces, Ram, llevado por su sueño, se vio transportado al vértice de una montaña bajo el cielo estrellado. En pie, cerca de él, su Genio le explicaba el sentido de las constelaciones y le hacía leer en los signos llameantes del

Zodíaco los destinos de la humanidad.

— “Espíritu maravilloso, ¿quién eres tú?”, dijo Ram a su Genio. Y el Genio respondió: — “Me llaman Deva Nahousha, la Inteligencia divina. Tú difundirás mi radiación sobre la tierra y yo acudiré siempre que me llames.

Ahora, sigue tu camino, ¡ve!”. Y, con su mano, el Genio mostró el Oriente.

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA

PUBLICA.

 

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a

otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la

“Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

 

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

 

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez

2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de

expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy

enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de

todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: