Voz del ciudadano comun de Nicaragua

 

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

www.speedygonzales01.wordpress.com

Viernes 06 de Marzo de 2009

 

Hola mis Queridos pétalos de Rosas: ¿Cómo han estado mis cositas lindas? Esperamos sigan haciendo sus ejercicios diarios pues es importante mantener la vibración alta y reponer cualquier bajón que puedan tener debido a situaciones imprevistas. Aprovechamos para enviar un saludo a todas las mujeres del mundo que este próximo 8 de Marzo estarán celebrando su día  y sepan que estamos con ustedes hombro a hombro apoyándolas en sus diferentes objetivos y propósitos. Les prometemos que para la próxima edición les traeremos un “Especial para Mujeres” y les recomendamos a los hombres que les envíen mucho Amor y cariño y celebren con sus mujeres favoritas ese día, llévenlas a pasear, una cena, un almuerzo, un cariñito por supuesto ajustado a sus bolsillos y presupuesto.

 

El día de hoy tenemos un invitado muy inteligente que se llama Dan Winter es un científico multifacético, ingeniero que se ha dedicado a estudiar la espiritualidad desde el punto de vista científico y ha hecho muchos descubrimientos del papel del electromagnetismo en estos procesos. Asimismo les traemos al Dr. Haddad con una novedosa técnica para sanacion llamada “HFC” Frecuencias para sanación. El es un ejemplo de hacia donde debe evolucionar la medicina moderna para que nuestros médicos pongan atención hacia donde los queremos llevar y no sigan atrapados en la matriz (ilusión).

 

Adicionalmente les traemos el tema de la posposición o como se dice en inglés PROCRASTINATION, un mal que aqueja a muchos ciudadanos en el mundo. Nosotros nos preocupamos por ustedes pues como saben “somos ciudadanos ayudando a otros ciudadanos”.

 

Iniciamos con el Resumen de Mensajes de la Federación Galáctica que nos dice cosas muy interesantes:

 

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

 

  • Venimos a transmitirle mucha información a ustedes. El tiempo para iniciar los cambios ha arribado.
  • Es apropiado revisar de nuevo lo que esta a punto de suceder y proveerlos con muchos más detalles.
  • Una nueva serie de protocolos han sido establecidos para suministrar los calendarios y la secuencia correcta de la “Revolución silenciosa”.
  • Se iniciara con las varias entregas de abundancia. ¿Cómo se hará esto? No lo divulgaremos. Solo sepan que un sistema seguro está colocado.
  • Uno de los problemas que será dirigido es la naturaleza del nuevo sistema económico global el cual incluye el perdón de deuda global, el fin de la era de los impuestos por ingresos y el nuevo sistema de bancos con transparencia.
  • El nuevo sistema bancario está basado en un sistema de moneda sólida. Los bancos serán rigurosamente regulados y solo instituciones totalmente integradas serán permitidas.
  • El sistema fraccional y sus muchas prácticas usureras no serán reconocidas. En su lugar serán definidas instituciones locales. Los bancos comerciales y de inversión van a ser regulados estrictamente de acuerdo a reglas que involucrarán mucha transparencia transaccional. Otro aspecto de este sistema está relacionado con la responsabilidad social que será insertada en las constituciones del nuevo sistema bancario. Asimismo todas las corporaciones van a ser reconstituidas con un conjunto de reglas similares que reflejan la necesidad transparencia y responsabilidad social.
  • Este ambiente bien regulado es para enfatizar la prosperidad universal y el contacto social y habrá vigilancia para limitar los excesos del siglo pasado. En verdad, será el precursor de su próxima sociedad galáctica.
  • Estamos aquí para ayudarlos después que el primer contacto sea completado, en establecer las fundaciones de la sociedad galáctica.
  • La Madre Tierra requiere que inicien inmediatamente los programas para reducir la pobreza, la falta de vivienda y la malnutrición de sus vecinos, naciones y alrededor del globo.
  • Una parte esencial de esto es un sistema educativo efectivo y la construcción de puentes entre las naciones, los cuales transformarán las guerras en paz y la siembra de odio en un sistema de mutuo entendimiento.
  • La necesidad urgente por infraestructura global y la ecología de su medio ambiente son buenos lugares para comenzar esta operación transformativa. Otra esfera es la introducción de un número de tecnologías recientes que ya existen en la vanguardia del dominio científico. La mayoría de estas requieren poca capitalización para comenzar a afectar positivamente la economía global. Lo que ustedes necesitan son tecnologías las cuales les permitan reenfocar la mentalidad industrial actual lejos del costo/beneficio hacia mejorar la calidad de vida de todos especialmente de su madre tierra.
  • La creciente conciencia social espiritual de su población demanda una adecuada distribución. Es importante para transformar el ambiente económico, político y social y para hacer estos cambios eficaces y permanentes. Nuestros aliados terrestres comprenden esto y es por ello que los primeros anuncios tienen que ser seguidos por acciones que aseguren las libertades dadas por Dios y soberanía personal.
  • Es deber del gobierno NO DICTAR sino proveer un ambiente que aliente libertad e igualdad y permita ejercitar la soberanía personal.
  • Un ciudadano próspero, bien educado e informado es el fundamento de una sociedad planetaria viable y saludable. Solo después puede el plan divino manifestarse. Por lo tanto, nuestros aliados terrestres harán uso de sus nuevos poderes para entregar los anuncios y programas que alienten este resultado. Este es el tiempo cuando la Paz reponga las luchas y la resultante re-evaluación de cada uno transforme la manera que ustedes ven a sus compañeros y su mundo.
  • Su elevación en conciencia los predispone para nuevos conceptos y amplios horizontes y esto los insta hacia el descubrimiento como un ingrediente vital en los grandes cambios planeados por nuestros aliados terrestres y nosotros.
  • El aporte del proceso colectivo es esencial para el proceso de integrar nuevas reformas. El período interino que viene involucrará una mezcla de conceptos fundamentales de sus naciones con nueva inspiración. La mezcla de lo nuevo con lo viejo forma una fundación para lo que viene.
  • Cuando reflexionen sobre esto, recuerden que están literalmente despertando de un reino de conciencia limitada hacia plena conciencia. Las cosas tienen que ser hechas de forma diferente.
  • La constitución que fundamente a Norteamérica y sus documentos relacionados necesitan redimir y restaurar a su preeminencia de origen. Una gran conspiración oscura generada por la cabala enterró esos documentos majestuosos debajo de un revoltijo de estatutos falaces. Esto sirvió a la cabala para llevar a cabo sus metas deplorables de un orden mundial tirano y esclavizante para todos.
  • El progreso hacia estas metas es claramente visto por todos pero estén seguros que esta Dirección será revertida por las inminentes acciones de nuestros aliados terrestres. Un nuevo patrón está emergiendo el cual con la venida de los anuncios, un tiempo de cambios improcedentes, primer contacto y retorno a conciencia plena. Recuerden que juntos somos victoriosos.
  • Les pedimos que permanezcan enfocados en lo que está por venir y no en lo que actualmente pareciera ser tan amenazante y sin esperanza. Su realidad está en un punto desencadenante para un cambio increíble.
  • Nuestros aliados terrestres trabajan diligentemente para efectuar estos cambios y están muy cercanos al éxito.
  • Sepan en el corazón de corazones que la prosperidad del Cielo es en verdad de ustedes.

 

Namaste, Reconocemos al Dios que reside en Ustedes!!!!

 

COMENTARIOS Y ACLARACIONES:

 

1.-        Cuando se refiere a entregas quiere decir que habrá acceso al crédito y a socios con capital extranjero para que todos aquellos que estén listos y tengan el potencial para impactar positivamente a su sociedad puedan llevar a cabo sus proyectos. Aquí se incluye también al estado por ser el principal responsable por nosotros los ciudadanos y no habrá discriminación política.  Los proyectos a los que se les dará prioridad son:

  •  
    • Salud, Educación, Nutrición (seguridad alimentaria) que fomenten prácticas modernas que optimicen y mejoren rápidamente con poca inversión es decir de alto impacto y baja inversión.
    • Proyectos industriales que fabriquen nuevos productos saludables y nutritivos y al mismo tiempo ayuden a mejorar el medio ambiente o por lo menos no lo sigan deteriorando. Es importante agregar valor es decir industrializar la producción del campo sin que pierda valor nutritivo o se convierta en comida chatarra.
    • En lo posible evitar el consumo de carnes, aves, pescado y demás mariscos y fomentar el vegetarianismo, no porque sea moda sino porque la realidad es que es perjudicial para la salud pero además para el despertamiento espiritual. De nada sirve que hagan ayuno si después se comen una res entera y se tragan todas las toxinas que contienen las emociones agresivas de dichos animales. Por eso viven en tantos pleitos y guerras. Los que consumen mariscos generan muchos malos pensamientos (suspicacia) y en un estado de altas y bajas emocionales.
    • Servicios que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y que actualmente no existen en el mercado.
    • Proyectos de vivienda a precio justo.
    • Aquellos proyectos que utilicen mano de obra local para incentivar el empleo y no solo los empleos básicos sino también los técnicos y profesionales. Hay un cantidad enorme de ingenieros desempleados que pueden aprovechar y con una capacitación bien enfocada se pueden convertir en excelentes elementos, no le crean a los empresarios privados que andan diciendo que no hay mano de obra calificada lo que pasa es que ellos tienen implantes de prejuicio y discriminación y a ellos no les funcionan por el efecto pigmalión (ya se imaginan). A los inversionistas extranjeros, ojo excelente oportunidad desaprovechada por los locales aquí hay unos nichos de mercado buenísimos, aprovéchenlos.
    • Proyectos que ayuden en el despertamiento espiritual, terapias de sanación (en todas sus diversas expresiones), turismo del alma adecuado a los segmentos que podemos captar de afuera, programas de educación espiritual en radio y TV. Hay que salirse de los esquemas tradicionales disfuncionales que no dan mucho resultado, sin miedo a la represión pues van a contar con mucho apoyo de los maestros ascendidos.
    • Proyectos de Paz y entendimiento mutuo y contacto social que fomenten “los ágapes fraternales” de otrora tiempo.

 

2.- Los cambios en la banca ya se los habíamos anunciado. De hecho ya estamos viendo las primeras señales de lo que está pasando en Estados Unidos con la nacionalización de algunos bancos y la mayor vigilancia que el estado va a ejercer sobre ellos. Eso está bastante claro es decir para que los bancos que existen en nuestro país puedan captar fondos de afuera tendrán que cumplir con los requisitos arriba descritos de transparencia y no-favoritismo, ni coimas, mucho menos trafico de influencias para colocar los préstamos. Además tendrán que priorizar a los endeudados buscando alternativas viables pues eso es resultado del mismo sistema económico erróneo del pasado. De nada sirven que le presten a una Pyme si después la van boicotear en la comercialización de sus productos o servicios y todo se vuelva “perro amarrado”.

 

3.- En el caso de la banca internacional o sea las grandes instituciones financieras que ponen un montón de requisitos condicionantes y mafiosos que cubren solo los intereses de las grandes empresas, corporaciones y de los mismos altos ejecutivos que trabajan en ellas se aplicará la misma receta, TRANSPARENCIA.  Busquen como convertir a todo esa gente bien capacitada que tienen dentro de sus bancos y organismos financieros en “empresarios osados” para que vayan a los países a dar empleo, que eso es lo que requerimos en vez de que anden inventando programas para quitarle trabajo a los ciudadanos en los países pobres que tienen una alta tasa de desempleo. Que demuestren su destreza y potencial y si quieren volverse famosos, háganlo, pero sin convertirse en parásitos o draculines de los países.

 

4.- En cuanto al papel del gobierno está mas que claro su función es de facilitador y de propiciar un ambiente estable para sus ciudadanos, no es un juez o dictador autoritario y confrontativo. Aquí le vamos a decir a Danny unas cuantas cosas bien claras:

           

  • Sos responsable de TODOS los ciudadanos incluyendo pobres, ricos, estudiados, no estudiados, de derecha, de izquierda y centro. Te caigan bien o no. Aunque te confronten, te digan barbaridades, te traten de boicotear, los consideres tus enemigos, te caigan mal por cualquier razón justificada o no, etc. Tenés que ir hacia una perspectiva más alta que esa desde una óptica inclusiva. Es tu responsabilidad buscar como todos tengan su rol y papel en la sociedad de acuerdo a su potencial. Si fuiste elegido como Presidente no fue por casualidad sino porque la Divina providencia lo permitió y consideró que a pesar de tus errores, faltas, defectos y demás eras la persona más adecuada para conducir el país. O sea algo te vieron para darte esa oportunidad, no la desaproveches. Estas siendo observado desde arriba por los Maestros y siguiendo tu evolución. Se requiere de un diálogo nacional donde todos puedan participar incluyendo a líderes de la oposición a los que mas mal te caigan aunque no sean tus aliados y estén buscando como conspirar contra vos y a todos los sectores, ese es el arte de un buen político, dejar a un lado sus gustos y preferencias por el bien común. Tenés que crear el programa de “AVERSION CERO”. Olvídate de la cabala oscura que ese es problema de los maestros ascendidos, están prácticamente acabados. Tu rol en este proceso de despertamiento hacia conciencia plena no es andar detrás de la cabala, sino el de conducir una nación. La función de neutralizar a la cabala es responsabilidad de los MIW (Men in White) cuyos miembros sirven bajo las legiones de los Arcángeles Miguel y Gabriel.

 

5.- Es fundamental que permanezcan enfocados en lo que les estamos diciendo que está por venir no en lo que ven físicamente en su realidad. Aléjense de la negatividad y el pesimismo. Enfóquense en la luz y en los cambios positivos.

 

REPORTE DE IMPLANTES

 

Nos alegramos en informar que esta semana solo detectamos un nuevo implante lo cual quiere decir que estamos casi llegando al punto crítico de desactivarlos:

 

IMPLANTE AUTO-RECHAZO: Con este implante las personas se auto-rechazan sin darse cuenta lo cual acarrea enormes consecuencias en su vida personal generando una enorme tristeza. Una vez que se acostumbran al auto-rechazo comienzan a rechazar a otros por lo que después de un tiempo se vuelve peligroso.

 

CHISMES VARIOS

 

  • Dicen que los empresarios están en incertidumbre por lo que esta pasando por la crisis. Esas son muy buenas señales de que están iniciando el proceso de Noche Oscura y luego viene el Dorado Amanecer. Esta etapa de noche oscura es una etapa difícil pero al principio es bien dura y puede causar horror y desesperación, pero no se preocupen que después la cosa mejorará pues lo que esta sucediendo es que su EGO está muriendo. Se acuerdan lo que aprendimos en las ediciones pasadas “HAY QUE CRUCIFICAR AL EGO PARA RESUCITAR AL SER” ese es el verdadero significado de la cruxifición. Después resucitaran como el Ave Fénix que resurgió de las cenizas, limpia y resplandeciente convertidos en “THE ONE”. Si quieren evolucionar tienen que pasar por todo el proceso. Si necesitan consuelo, aquí están nuestros hombros, somos enviados del Cielo para ayudarlos. Otra cosa importante es conocer la regla que dice: “El volumen de ventas de una empresa es inversamente proporcional al volumen de chismes, stress y corrupción dentro de la empresa”. Lo cual incluye desde el mas bajo hasta el mas alto.

En este sentido los de izquierda o revolucionarios tienen ventaja pues la mayoría de ellos ya han pasado muchas veces por el proceso de noche oscura, lo que tienen que trabajar mas bien es el autodominio, autocontrol y el terminar de acabar con la sombra. Es todo lo malo que ven a su alrededor pero que ustedes lo están proyectando desde adentro y no lo reconocen, por eso es que ven tantas conspiraciones. Tienen que ponerle mas atención a su dialogo interno, esas voces que les hablan y dicen cosas macabras o suspicaces tienen que desafiarlas porque son voces internas de personalidades fragmentadas que arrastran desde hace mucho tiempo y quieren controlarlos. No se dejen controlar por esas voces oscuras.

  • Los medios de comunicación han mejorado mucho pero todavía vemos trabajo de la cabala oscura y también tienen problemas con su sombra que los domina y la proyectan en las noticias que escriben. Muchos periodistas también ya están entrando en fase de Noche oscura pero no se aflijan es mucho mas fácil de lo que parece.
  • A los sacerdotes y pastores les enviamos un besote (Mua), están bellos y lindos cada día mejoran ya estamos viendo en nuestros monitores destellos refulgentes alrededor de su aura. Aunque la cabala también los penetró no logró su propósito, muchos ya han retornado, a otros les falta poco. Ya han pasado muchas pruebas no obstante faltan les queremos informar, no temáis que pronto estarán realizando muchos milagros. A los mas adelantados ya se les esta entregando nuevos poderes o dones como ustedes les llaman.  Les tengo un mini-mensaje:

 

“A MIS AMADOS DEVOTOS PRONTO ESTARE CON USTEDES”.

  • Dicen que viene una avalancha de inversionistas a Nicaragua, como ya sabemos que no le hacen caso a lo que reportan los diarios que siempre andan proyectando su sombra, lo único que demuestran es lo que tienen adentro ellos mismos, pero la verdad que la gente inteligente no le hace caso a esta información exagerada y tergiversada al máximo punto. Por esto le decimos a esos inversionistas, aquí hay unas oportunidades buenísimas pero para que todo les salga bien, aléjense de los influenciados de la cabala oscura que mas bien los pueden meter en problemas.  Por ejemplo: Si les dicen que no hay gente preparada para contratar, no les crean, nosotros les podemos dar ideas de cómo pueden hacer para conseguir gente buena que con poca capacitación les van a funcionar a ustedes, no a ellos. No vamos a negar los problemas pero aun con todos los problemas reales que pudiesen existir se pueden hacer muchas cosas. Si les contáramos todo lo que ellos desaprovechan por burros. Si usted es un empresario extranjero que ya despertó y necesita mayor información, escríbannos a nuestro correo electrónico: speedyrodriguez07@gmail.com.

 

 

 

EJERCICIO NO.1608:

 

Shakuhachi Sunrise music for relaxation & meditation

http://www.youtube.com/watch?v=CodZlYEMgec&feature=rec-HM-fresh+div

 

EJERCICIO NO.1609:

 

Isha habla: la paz y majestuosidad de las ballenas

http://www.youtube.com/watch?v=ygkHVbWEEnA&feature=rec-HM-fresh+div

 

EJERCICIO NO.1610:

Training about Self-awareness Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=dUEFBx6UItg&feature=related

 

EJERCICIO NO.1611:

Keiko Matsui – Light Above the Trees

http://www.youtube.com/watch?v=lftV5-1Oh0A&feature=related

 

EJERCICIO NO.1612:

Don’t be Overwhelmed by an Ego Response

http://www.youtube.com/watch?v=A0SZiLTzcC0&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1613:

mas Allà de Los Pensamientos Limitantes,los ishayas

http://www.youtube.com/watch?v=mG_WOjKqmgU&feature=related

 

EJERCICIO NO.1614:

Keiko Matsui – Beyond The Light

http://www.youtube.com/watch?v=uEoOboGIaaA&feature=related

 

EJERCICIO NO.1615: Les traemos un mensaje de BABAJI, si recuerdan en ediciones pasadas BABAJI es un maestro espiritual (GURU) del linaje de Swami Yogananda.

A Message From Babaji – World Financial Crisis

http://www.youtube.com/watch?v=pOShdt18ScM&feature=related

 

EJERCICIO NO.1616:

Solution for Personal and World Peace

http://www.youtube.com/watch?v=eomaBWctS5Y&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1617:

End financial worries Chanting Om Brzee namah

http://www.youtube.com/watch?v=oExqzsi05yY&feature=related

 

EJERCICIO NO.1618:

Keiko Matsui – Water Lily

http://www.youtube.com/watch?v=Dl5QlTuI0bE&feature=related

 

EJERCICIO NO.1619:

Healing Frequency Call -Parts 1-3

http://www.youtube.com/watch?v=_VbVCmrI7DE

 

HFC – Healing Fractal Call- pt. 2 – Interview w/ Dr. Haddad

http://www.youtube.com/watch?v=TaYe2BhVVHw

 

HFC – part 3 Interviews with Patients and Doctors

http://www.youtube.com/watch?v=eSC37JQ9PBg&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1620:

How can you End Sorrow?

http://www.youtube.com/watch?v=zNbm0PaLdrU&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1621:

Keiko Matsui – Whisper From The Mirror

http://www.youtube.com/watch?v=OFdfN9KeSzs&feature=related

 

EJERCICIO NO.1622:

Increase sales, overcome rejection, self-help yourself

http://www.youtube.com/watch?v=DLMkX3bteks

 

EJERCICIO NO.1623:

 

Stop the Rejection- Don’t Chase Marketing Leads, thats for Loosers

http://www.youtube.com/watch?v=7YqXvuAc9kI

 

EJERCICIO NO.1624:

Keiko Matsui – Wildflower

http://www.youtube.com/watch?v=eflFIMPZG7o&feature=related

 

EJERCICIO NO.1625:

Moon Mantra (108)

http://www.youtube.com/watch?v=ff0oZEzi1C8

 

EJERCICIO NO.1626:

Dating Women: Overcoming Fear of Rejection Now

http://www.youtube.com/watch?v=vMQXSazptb8&feature=related

 

EJERCICIO NO.1627:

3″ Keys to overcoming Rejection

http://www.youtube.com/watch?v=yzd1cCarja0&feature=related

 

EJERCICIO NO.1628:

Saturn Mantra (108)

http://www.youtube.com/watch?v=IL3aHasB4a8&feature=related

 

EJERCICIO NO.1629:

Keiko Matsui – Gentle Sands

http://www.youtube.com/watch?v=ZF4DFVwduXk&feature=related

 

 

EJERCICIO NO.1630:

Don’t try avoiding women who rejected you!

http://www.youtube.com/watch?v=XyAilm7-lXA&feature=related

 

EJERCICIO NO.1631:

Eres Victima o Creador!

http://www.youtube.com/watch?v=kEq-gpQ2pz4&feature=related

 

EJERCICIO NO.1632:

Kubera Money Mantra (God of Wealth)

http://www.youtube.com/watch?v=uJH3i5S-dGk&feature=related

 

EJERCICIO NO.1633:

Heart of Now

http://www.youtube.com/watch?v=ecwXt4-2z-k

 

EJERCICIO NO.1634:

Procrastination…

http://www.youtube.com/watch?v=h1WC6hNTONg

 

EJERCICIO NO.1635:

Baba Responds to Khayav’s video on Procrastination

http://www.youtube.com/watch?v=YN3ZXiXRheo&feature=related

 

EJERCICIO NO.1636:

Agni Mantra (Weight Loss Mantra and much more)

http://www.youtube.com/watch?v=yaiVUTVrod8&feature=related

 

EJERCICIO NO.1637:

Steps of Maya

http://www.youtube.com/watch?v=O6rulfi8S1I&feature=related

 

 

EJERCICIO NO.1638:

Find Love and Happiness – Mind Movie

http://www.youtube.com/watch?v=bEDc218PHvE

 

EJERCICIO NO.1639:

HUMAN DNA V GRAIL MYSTERIES, by Dan Winter 1

http://www.youtube.com/watch?v=sE49Ax0PeGo&feature=related

HUMAN DNA V GRAIL MYSTERIES, by Dan Winter 2

http://www.youtube.com/watch?v=zu07WQ5PUus&feature=related

HUMAN DNA V GRAIL MYSTERIES, by Dan Winter 3

http://www.youtube.com/watch?v=fp9aAEDYaHI&feature=channel_page

HUMAN DNA V GRAIL MYSTERIES, by Dan Winter 4

http://www.youtube.com/watch?v=BWBdeXEQTC0&feature=channel_page

HUMAN DNA V GRAIL MYSTERIES, by Dan Winter 5

http://www.youtube.com/watch?v=qXrd7OnJkpQ&feature=related

 

HUMAN DNA V GRAIL MYSTERIES, by Dan Winter 6

http://www.youtube.com/watch?v=YXASuUdivRg&feature=related

HUMAN DNA V GRAIL MYSTERIES, by Dan Winter 7

http://www.youtube.com/watch?v=0dSSNszBJL0&feature=related

HUMAN DNA V GRAIL MYSTERIES, by Dan Winter 8

http://www.youtube.com/watch?v=YwcS-nEzPDQ&feature=related

HUMAN DNA V GRAIL MYSTERIES, by Dan Winter 9

http://www.youtube.com/watch?v=DPYN_Spw-0M&feature=related

 

HUMAN DNA V GRAIL MYSTERIES, by Dan Winter 10

http://www.youtube.com/watch?v=T64vYwEBakg&feature=related

 

HUMAN DNA V GRAIL MYSTERIES, by Dan Winter 11

http://www.youtube.com/watch?v=oPCE3Qfgd4s&feature=related

 

HUMAN DNA V GRAIL MYSTERIES, by Dan Winter 12

http://www.youtube.com/watch?v=PNMeDQCiuxQ&feature=related

 

El artículo de hoy es otro capítulo del libro de “los grandes iniciados” de Edouard Schure de la vida de RAMA

 

III

EL ÉXODO Y LA CONQUISTA

 

En este sueño, como bajo una luz fulgurante, Ram vio su misión y el inmenso destino de su raza. Desde entonces ya no dudó. En lugar de encender la guerra entre las tribus de Europa, decidió llevarse la flor de su pueblo al corazón del Asia. Anunció a los suyos que instituiría el culto del fuego sagrado, que haría la felicidad de los hombres; que los sacrificios humanos serían para siempre abolidos; que los antepasados serían invocados, no ya por sacerdotisas

sanguinarias sobre rocas salvajes impregnadas de sangre humana, sino en cada hogar, por el esposo y la esposa unidos en una misma oración, en un himno de adoración, al lado del fuego que purifica. Sí; el fuego visible del altar,

símbolo y conducto del fuego celestial invisible, uniría a la familia, al clan, a la tribu y a todos los pueblos, cual centro del Dios viviente sobre la tierra. Pero para recoger esa cosecha, era preciso separar el grano bueno del malo; preciso era que todos los audaces se preparasen a dejar la tierra de Europa para conquistar una tierra nueva, una tierra virgen. Allá, él daría su ley; allá, fundaría el culto del fuego renovador.

Esta proposición fue acogida con gran entusiasmo por un pueblo joven y ávido de aventuras. Hogueras encendidas durante varios meses en las montañas fueron la señal de la emigración en masa para todos aquellos que querían

seguir a la insignia adoptada: el Carnero. La formidable emigración, dirigida por ese gran pastor de pueblos, se movió lentamente hacia el centro de Asia. A lo largo del Cáucaso, tuvo que tomar varias fortalezas ciclópeas de los Negros.

En recuerdo de esas victorias, las colonias blancas esculpieron más tarde gigantescas cabezas de carnero en las rocas del Cáucaso. Ram se mostró digno de su alta misión. El allanaba las dificultades, penetraba los pensamientos,

preveía el porvenir, curaba las enfermedades, apaciguaba a los rebeldes, inflamaba el valor. Así, las potencias celestes, que llamamos la Providencia, querían la dominación de la raza boreal sobre la tierra y lanzaban, por medio del genio de Ram, rayos luminosos en su camino. Esa raza había ya tenido sus inspirados de segundo orden para arrancarla del estado salvaje. Pero Ram, que, el primero, concibió la ley social como una expresión de la ley divina, fue un

inspirado directo y de primer orden.

Ram hizo amistad con los Turianos, viejas tribus escíticas cruzadas con sangre amarilla, que ocupaban la alta Asia, y los arrastró a la conquista del Irán, de donde rechazó por completo a los Negros, logrando que un pueblo de

raza blanca ocupase el centro del Asia y viniese a ser para todos los otros el foco luminoso. Fundó allí la ciudad de Ver, ciudad admirable, dice Zoroastro. Enseñó a trabajar y sembrar la tierra, y fue el padre del cultivo del trigo y de la vid. Creó las castas, según las ocupaciones, y dividió al

pueblo en sacerdotes, guerreros, trabajadores y artesanos.

 

En el origen esas castas no fueron rivales; el privilegio hereditario, manantial de odio y de celos, se introdujo más tarde. Ram prohibió la esclavitud, así como el homicidio, afirmando que la dominación del hombre por el hombre era la fuente de todos los males. En cuanto al clan, esa agrupación primitiva de la raza blanca, lo conservó tal como era y le permitió elegir sus jefes y sus jueces.

La obra maestra de Ram, el instrumento civilizador por excelencia, creado por él, fue el nuevo papel que dio a la mujer. Hasta entonces, el hombre no había conocido a la mujer más que bajo una doble forma: o esclava miserable de su choza, que él oprimía y maltrataba brutalmente, o

turbadora sacerdotisa de la encina y de la roca cuyos favores buscaba, y que le dominaba a su pesar; maga fascinadora y terrible cuyos oráculos temía, y ante

quien temblaba su alma supersticiosa. El sacrificio humano era un desquite de la mujer contra el hombre, cuando ella hundía el cuchillo en el corazón de un tirano feroz.

 

Proscribiendo ese culto horrible y elevando a la mujer ante el hombre en sus funciones divinas de esposa y de madre, Ram la convirtió en sacerdotisa del hogar, guardiana del fuego sagrado, igual al esposó, invocando con él el alma de los antepasados. Como todos los grandes legisladores, Ram no hizo más que desarrollar, organizándolos, los instintos superiores de su raza. A fin de adornar y embellecer la vida, Ram ordenó cuatro grandes fiestas en el año.

La primera fue de la primavera o de las generaciones. Estaba consagrada al amor del esposo y la esposa. La fiesta del verano o de las cosechas pertenecía a los niños y niñas, que ofrendaban las gavillas del trabajo a los padres. La fiesta del otoño la celebraban los padres y las madres; éstos daban entonces frutas a los niños en signo de regocijo. La más santa y más misteriosa de las fiestas era la de Navidad o de las grandes sementeras. Ram la consagró a la vez a los niños recién nacidos, a los frutos del amor concebidos en la primavera y a las almas de los muertos, a los antepasados.

Punto de conjunción entre lo visible y lo invisible, esta solemnidad religiosa era a la vez el adiós a las almas ausentes y el saludo místico a las que vuelven a encarnar en las madres y renacer en los niños. En esa noche santa, los antiguos Arios se reunían en los santuarios del Ailyana-Vaeia, como antes lo habían hecho en sus bosques. Con hogueras y cánticos celebraban el nuevo principio del año terrestre y solar, la germinación de la Naturaleza en el corazón del invierno, la palpitación de la vida en el fondo

de la muerte. Cantaban el universal beso del cielo a la tierra y el acto de engendrarse el nuevo sol en la gran Noche-Madre.

Ram ligaba de este modo la vida humana al ciclo de las estaciones, a las revoluciones astronómicas. Al mismo tiempo hacía resaltar su sentido divino. Por haber fundado tan fecundas instituciones, Zoroastro le llama “el

jefe de los pueblos, el muy afortunado monarca”. Por la misma razón el poeta indio Valmiki, que transporta el antiguo héroe a una época mucho más reciente y como hijo de una civilización más avanzada, le conserva sin embargo los rasgos de tan alto ideal”. “Rama, el de los ojos de loto azul — dice Valmiki —, era el señor del mundo, el dueño de su alma y del amor de los hombres, el padre y la madre de sus súbditos. Él supo dar a todos los seres la cadena del amor”.

 

Establecida en el Irán, a las puertas del Himalaya, la raza blanca no era aún dueña del mundo. Era preciso que su vanguardia se infiltrase en la India, centro capital de los Negros, los antiguos vencedores de la raza roja y de la raza

amarilla. El Zend-avesta habla de esta marcha de Rama sobre la India. (Es muy digno de notarse que el Zend-avesta, el libro sagrado de los parsis, aunque considerando a Zoroastro como el inspirado de Ormuzd, el profeta de la ley de Dios, lo presenta como continuador de un profeta mucho más antiguo. Bajo el simbolismo de los antiguos templos, se encuentra aquí el

hilo de la gran revelación de la humanidad que liga entre sí a los verdaderos iniciados. He aquí este pasaje importante:

Zarathustra (Zoroastro) preguntó a Ahura-Mazda (Ormuzd, el Dios de la luz): Ahura-Mazda, tú, santo y muy sagrado creador de todos los seres corporales y muy puros. ¿Quién es el primer hombre con quien primero has hablado, tú que eres Ahura-Mazda?.

4 Entonces Ahura-Mazda respondió: “Es el hermoso Yima, el que estaba a la cabeza de una agrupación digna de elogios, ¡Oh, puro Zarathustra!”.

13. Y yo le dije: “Vela sobre los mundos que son míos vuélvelos fértiles en su cualidad de protector”.

17. Y yo le traje las armas de la victoria, yo que soy Ahura-Mazda.

18. Una lanza de oro y una espada de oro.

31. Entonces Yima se elevó hasta las estrellas hacia el Mediodía, sobre el camino que sigue el Sol.

37. Él marchó sobre esta tierra que había vuelto fértil. Ella fue de un tercio más considerable que antes.

43. Y el brillante y bello Yima reunió la asamblea de los hombres más virtuosos en el célebre Airyana-Vacia, cread puro. (Vendidad-Sadé, 2 Fargard. — Traducción de Anqueti Duperron).

 

La epopeya india la convierte en uno de sus temas favoritos. Rama fue el conquistador de la tierra que cierra el Himavat, la tierra de los elefantes, los tigres y las gacelas. Él ordenó el primer choque y condujo el primer empuje de

esta lucha gigantesca en que dos razas se disputaban inconscientemente el cetro del mundo. La tradición poética de la India, reforzada por las tradiciones ocultas de los templos, ha simbolizado en ello la lucha de la magia blanca y la magia negra. En su guerra contra los pueblos y los reyes del país de los Djambous, como se le llamaba entonces, Ram o Rama, como le llamaron los

orientales, desplegó medios milagrosos en apariencia, porque están por encima de las facultades ordinarias de la humanidad, y que los grandes iniciados deben al conocimiento y manejo de las fuerzas ocultas de la Naturaleza. Aquí la tradición le representa como haciendo brotar manantiales de un desierto, allá encontrando recursos inesperados en una especie de maná cuyo uso enseñó; por

otra parte, haciendo cesar una epidemia con la planta llamada hom, el amomos de los Griegos, la persea de los Egipcios, de la que sacó un jugo salutífero.

Esta planta llegó a ser sagrada entre sus sectarios, y reemplazó al muérdago de la encina, conservado por los celtas de Europa. Rama usaba contra sus enemigos, de toda clase de prestigios. Los sacerdotes de los Negros no reinaban ya más que por medio de un bajo culto.

Tenían ellos la costumbre de alimentar en sus templos enormes serpientes y pterodáctilos, raros supervivientes de animales antediluvianos, que hacían adorar como a dioses y que aterrorizaban a la multitud A esas serpientes daban de comer la carne de los cautivos. A veces Rama aparecía de improviso en esos templos, con antorchas, arrojando, aterrorizando, domando y sojuzgando a serpientes y sacerdotes. A veces se mostraba en el campo enemigo,

exponiéndose sin defensa a aquellos que buscaban su muerte, y volvía a partir sin que ninguna persona hubiese osado tocarle. Cuando se interrogaba a los que le habían dejado huir, respondían que habiendo encontrado su mirada, se habían sentido petrificados; o bien, mientras que hablaba, una montaña de bronce se había interpuesto entre ellos y él, y habían cesado de verle. En fin, como coronamiento de su obra, la tradición épica de la India, atribuye a Rama la conquista de Ceilán, último refugio del mago negro Rávana, sobre quien el mago blanco hace llover una lluvia de fuego, después de haber echado un

puente sobre un brazo de mar con un ejército de monos, el cual se puede reducir a alguna tribu primitiva de bimanos salvajes, inducida y entusiasmada por este gran encantador de las naciones.

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA

PUBLICA.

 

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a

otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la

“Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

 

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

 

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez

2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de

expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy

enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de

todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: