Voz del ciudadano comun de Nicaragua

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

www.speedygonzales01.wordpress.com

Sábado 14 de Marzo de 2009

 

Hola nuestras chispitas de alegría: El día de hoy tenemos el “Especial para Mujeres” un programa dedicado a la mujer ya que hace pocos días estuvieron celebrando su día internacional. Por tanto les traemos varias conferencias interesantes todas dadas por mujeres hacia mujeres. Comenzamos con el resumen de la Federación Galáctica.

 

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

 

o       Regresamos para continuar nuestra conversación de la semana pasada.

o       La inhabilidad de la cabala oscura para encontrar una solución los lleva de nuevo a usar las mismas tácticas gastadas del pasado que se repiten una y otra vez y esto se ha convertido en una gran debilidad de su parte.

o       Mientras tanto nuestros aliados terrestres avanzan en el proceso de asegurar la secuencia apropiada de los próximos pasos.

o       En otro frente muchas instituciones globales están usando estos momentos para afinar un numero importantes de edictos los cuales resolverán de una manera positiva los atrasos que se han presentado y permitirán la victoria de las fuerzas de la luz.

o       Por siglos su mundo fue dominado por una oligarquía con base en Europa que impuso muchas alianzas indeseables hacia el resto del globo. Muchas tradiciones indígenas fueron intimidades y forzadas a inclinarse a esta oligarquía.

o       Con el advenimiento de esta revolución silenciosa muchos de estos grupos regionales se están uniendo formando uno de los principales componentes de nuestros aliados terrestres.

o       Una serie de conferencias se han sostenido en la materia del perdón de la deuda involucrando a muchos bancos, dignatarios y otros, todo esto bajo secreto. La idea fue emitir una agenda antes de que haya preocupación con la vasta explotación de la deuda del tercer y segundo mundo. Se propusieron varias soluciones de parte de nuestros aliados terrestres. Un acuerdo está por emerger y esto será la base de los programas del perdón de la deuda.

o       Estos acuerdos de amplia base necesitan introducirse. La cábala oscura quienes van a ser sacados de acción usaron fondos secretos y aumentaron un nivel de deuda manipulando a la población y pisoteando la economía global por décadas. Esto cambiará una vez los acuerdos salgan publicados. El dinero será para ganar valor una vez mas opuesto a ser instrumentos de papel vacío para las estratagemas de la cabala.

o       Las redes de control oscuro que todavía actualmente enredan a su mundo se van a deshacer. Todo esto fue debatido intensivamente en las conferencias. Por supuesto que esto suena improbable para los desinformados pero de hecho la deuda es meramente un concepto que puede ser comercializado e intercambiado en la escena internacional y usada como una medida del valor del portafolio de uno. Este concepto necesita ser redefinido y llevado a la realidad y es por esto que el perdón de deuda masivo es esencial.

o       Otro asunto a ser atendido es el fraude de la banca global. La forma en que operan los bancos actualmente es criminal. Esta es la razón porque la decisión de que un sistema mas regulado es necesario. Además este sistema es para componer un número de monedas regionales que tienen igual estatus, pero esas son solo temporales.

o       Una gran abundancia global se va a comenzar a manifestar junto con los anuncios y esto eventualmente eliminará la necesidad de bancos completamente. Por lo que la primer parte es remover las viejas restricciones financieras y la segunda distribuir una abundancia creciente. Esto lleva a lanzar una serie de programas de educación financiera para que todo el mundo en este mundo abundante sea capaz de manejar todo lo que conlleva la abundancia.

o       Ustedes se están moviendo dentro de un mundo que va mas allá del dinero y de los recursos limitados ay los liberará para concentrarse en amor, paz, apreciación y entendimiento mutuo. Esto fija la etapa para un maravilloso evento de Primer Contacto.

o       Como ustedes pueden ver el Primer Contacto está compuesto de varias etapas necesarias. Nuestros aliados terrestres se ven a ellos mismos como los portavoces de una nueva realidad. Su primera tarea es moverlos de su vieja mentalidad la cual le ha permitido a la cabala oscura quitarles su poder y manipularlos donde ellos lo han considerado oportuno.

o       En la medida que esta realidad retrocede necesitan aceptar las maravillas de su nuevo mundo emergente. Cuando se lleguen a acostumbrar podrán aceptar fácilmente que se han convertido en seres de luz totalmente concientes.

o       Mientras el nuevo sistema de abundancia se establece ustedes pueden aceptar que la verdadera realidad es un regalo.

o       Estos ejercicios en conciencia que estamos describiendo son simplemente  como el Cielo desea que crezcan en conciencia y que hagan uso de su verdadero yo.

o       Esta operación masiva ha llegado a ser más que un simple primer contacto. Es un proceso transformativo y educativo. Todos ustedes están ocupados moviéndose de su propia manera hacia los días gloriosos de retorno a conciencia plena.

o       Mientras todo esto se concretiza integren su nueva sabiduría y un nuevo paradigma acerca de quienes son ustedes. Tienen un gran destino que pronto va a manifestarse. Nuestro rol es supervisar este proceso usando las directrices dadas a nosotros por el Cielo para observar lo que está pasando a ustedes.

o       Ustedes han alcanzado el fin de una larga y dura caminata a través de un paisaje desolador que les fue puesto por la cábala oscura. Su próximo periodo es excitante pero puede tomar un poco de más tiempo que el que desean. Es necesario que tengan paciencia.

o       Ha tomado 13 milenios para que eso tome forma y el poco tiempo que queda puede ser para dar gracias y saber que el tiempo divino correcto guía el curso y produce resultados perfectos.

o       Una mayor bendición está viniendo en camino que será el precursor del Primer Contacto.

o       Sepan en el corazón de corazones que el suministro y prosperidad ilimitado del Cielo es en verdad de ustedes.

 

COMENTARIOS Y ACLARACIONES

 

1.- Queremos pedirles a todos los aliados terrestres que se enfoquen en las misiones de cada uno y no en lo que haga o deje de hacer la cabala ya que sus tácticas gastadas ya ampliamente conocidas no tienen ningún efecto, todo lo contrario entre mas mal hacen mas se hunden a si mismos aunque por momentos pareciera otra cosa. Existen ciertas recomendaciones básicas y de sentido común que deben seguir:

Ø      No usar las noticias en prensa, radio y Tv de lo que llaman “mainstream media” o sea los medios de comunicación convencionales para darse una idea de que es lo que en realidad pasa en el mundo y en su país. La mayoría de estos medios fueron diseñados por la cabala desde su concepción y sistema educativos de periodismo y prensa actualmente existentes para ser un instrumento principalmente negativo y de distorsión. Ellos comercializan con las mentes de sus lectores y tratan de crear realidades falsas e indeseables para la mayoría de nosotros los ciudadanos, es decir son pagados para hacer esto, ellos viven de eso. Por lo tanto no hay que caer en la trampa. Esto es valido para cualquier grupo político y económico pues cabala oscura hay insertados en todos.

Ø      Enfóquense en lo positivo que quieren crear y dejen a un lado lo negativo no importa que tan desesperanzados se sientan. A como hemos estudiado en ediciones pasadas la realidad es creada por el colectivo y aquí es donde nosotros los ciudadanos ganamos, la unión hace la fuerza. Ahora los grupos indígenas ya están apoyando el plan divino y esto arrastra fuerza y empuje.

Ø      Sigan haciendo sus ejercicios de meditación, oración, mantralizacion o cualquier otra terapia que ayude a elevar el nivel de vibración.

2.- En referencia a las conferencias que se han sostenido en secreto para elaborar los programas de perdón de deuda, les podemos informar que han sido muy productivas pero a la par de dichas conferencias también nos hemos estado reuniendo con el consejo intergaláctico para discutir y decidir hacia adonde vamos a mandar a la cabala oscura una vez sean sacados de acción. Unos propusieron que a Plutón y otros que mejor a otra galaxia o sea entre mas lejos mejor. Una vez que estos individuos sean trasladados fuera del planeta se va a sentir un levantón en vibración altísimo ya que no es jugando la cantidad de karma negativo que arrastran.

3.- En referencia al fraude de la banca global parece ser según entendimos en la reunión que se han detectado fraudes enormes dentro de las instituciones globales u organismos de financiamiento mundial. Cuando se sepa esto públicamente será una bomba porque volvemos al problema de quien cuida al policía. Ellos que han sido policías por décadas de las economías de los países que también se haya prestando a fraude???? Ojo con esto.

4.- Los programas de educación financiera son una buena noticia para los que se dedican a esto pues será hecho de forma masiva.

5.- Otro punto importante que se discutió en el consejo intergaláctico es como coordinar los esfuerzos de los médicos galácticos que trabajan incansablemente día y noche con los médicos terrestres que todavía los vemos dormidos trabajando con unas tecnologías y conocimientos obsoletos, cuando desde ya podrían hacer avances sustanciales en pasar a métodos mas efectivos y mas naturales con menos consecuencias para sus pacientes. Además que el proceso de despertamiento se puede agilizar si se coordinan los esfuerzos de ambos grupos.

 

Tenemos el gusto de informar que esta semana no encontramos nuevos implantes aunque todavía se ven los efectos de ciertos implantes ya detectados que todavía se reflejan en las acciones de algunos de ustedes tales como el implante Aversivo y el implante Enemigo. Pareciera ser que esto esta relacionado con el funcionamiento del cerebro primitivo del que les hablamos en una de las conferencias pasadas. Recordando esta decía que cuando un niño está en gestación y su madre vive dentro de una ambiente desarmónico este niño nacerá con problemas y estará sujeto a las manipulaciones del sistema para operar solamente en frecuencias de vibración inferior, lo contrario ocurre cuando este niño se gesta en un ambiente armónico quedará protegido contra cualquier intento de manipulación.

 

CHISMES VARIOS

 

Ø      Vimos en una foto a Arturo Cruz después que se liberó de su cargo de Embajador de Nicaragua en Washington (Uff que alivio pareciera decir) se acuerdan que nosotros se lo vaticinamos uhhhh hace rato ya, bueno pues ahora dicen que anda buscando novia y como nuestro trabajo es también asesorar en todos estos aspectos le vamos a dar un consejo: Pone un anuncio en el periódico que diga: “Busco Novia” y definís los requisitos y el correo electrónico al que te enviaran su resume con fotos por supuesto. Así que ya saben todas aquellas candidatas que quieran ser novias de “Arthur” si quieren enviarnos su información para hacérsela llegar escribannos al correo speedyrodriguez07@gmail.com.  Te pusimos un ejercicio en esta edición el No. 1655 para que te sirva para reafirmar tu propósito.

Ø      Dicen que los Rectores de las universidades (públicas y privadas) lanzarán pronto un plan para combatir la campaña de desprestigio de los profesionales nicaragüenses que se han traído desde hace años los empresarios del Cosep y Amchan porque dicen que cada vez que dicen que no hay gente calificada en Nicaragua es como que a ellos les digan que su trabajo es un cero a la izquierda. Cuidado que andan enojadísimos!!!!

Ø      Hablando del tema de profesionales y el potencial de recursos humanos en Nicaragua les informamos que ya iniciamos un plan para inventariar el recurso humano que existe en el país. Para esto ya estamos recogiendo una base de datos de los egresados en los últimos 35 años de todas las Universidades y Escuelas técnicas para después ubicarlos y ver en donde podemos re-enfocarlos mejor o sea si están sobre calificados para un puesto determinado los vamos a re-ubicar en mejores puestos. Esto incluye exportación de profesionales si no se le puede ubicar dentro del país. Por supuesto que separaremos a los emprendedores pues queremos crear un semillero de emprendedores que serán los que reciban la ayuda para los planes de la nueva abundancia.

Ø      Estos políticos andan siempre perdidos desde ya andan buscando promover el voto para las próximas elecciones. Es que es un afán de poder político increíble pero no sabemos ni para que?? Pues mírennos a nosotros no somos políticos, pero mandamos mas que todos ellos juntos, no tenemos riquezas pero todo lo que decimos se cumple y lo hacen hasta a nivel internacional sin haber invertido un cinco mas que nuestro tiempo y conseguimos ayuda de todos lados para todos los ciudadanos sin distingo de raza, credo, religión, profesión, etc. O sea es una prueba fehaciente de que no se necesita ningún cargo para influenciar y tener poder.  Además que es una profesión mal reconocida, agarras color, siempre terminas como corrupto y en la cárcel o casi al pie de la cárcel, te tiran zapatazos. No existen políticos prestigiosos, Menciónenme uno que actualmente sea exitoso??? No hay, pero aquí en Nicaragua insisten en meterse en ese rollo. Pero el colmo no es ese, sino que detrás de todos los políticos desprestigiados andan el montón de periodistas dundos siguiéndoles las pistas y escribiendo noticias mas malas que buenas o sea quienes son mas tontos? Los políticos colorientos o los periodistas idiotas?? Inviertan su tiempo en algo mas productivo.

Ø      Algunos empresarios que se metieron al rollo de la limpieza de casa masiva y la reestructuración les decimos que tengan cuidado con las decisiones que tomen pues pueden experimentar el pasar de Guatemala a Guatepeor. Como saber el karma negativo que una persona arrastra? Pues sonrisas congeladas vemos mas corazones no sabemos, mientras unos se alivian otros se recargan negativamente. Por esto nosotros les ofrecemos un estudio psicoespiritual quántico completo para conocer con anticipación como le irá a su negocio cuando contrata a un nuevo empleado. Este estudio le da mucho mas información que los tests psicológicos normales que las áreas de RRHH ofrecen actualmente pues miran mas allá, vidas pasadas, presentes y futuras de la persona utilizando un novedoso método desarrollado por físicos quánticos y maestros espirituales, además brinda la mejor forma de lidiar con esa persona y la forma de corregir sus debilidades en caso de decidirse por la contratación.

Ø      Siguiendo con el tema de la ley del espejo que hemos venido estudiando en varias ediciones queremos darles un ejemplo de cómo se aplica la ley del espejo en el panorama local. Bueno pues tomemos como ejemplo el tener un Presidente dictador esto quiere decir que para que un país tenga un dictador es porque se está reflejando de algún lado y revisando bien si se fijan al otro lado de la moneda tenemos: -Periodista dictadores, – Empresarios dictadores, – Políticos de oposición dictadores y finalmente ciudadanos dictadores entonces tiene una explicación mas que lógica el tener un Presidente dictador. Como se parecen los extremos, tienen los mismos comportamientos y formas de ver las cosas. Dada esta situación la solución es fácil comenzar a desactivar los dictadores internos para que los externos desaparezcan.

Ø      Les anunciamos que pronto estaremos publicando varios libros que se titularán: 1) Como llegar a ser un periodista idiota en 10 días. Con ejemplos de los mejores modelos que tenemos en Nicaragua.  2) Como hacer botar la gorra a un presidente y  un vice-presidente 3) Como ser presidente sin nombramiento 4) Como llegar a ser empresario osado en 30 días 5) Como conseguir aliados nacionales e internacionales en un segundo. 6) Como llegar a ser Embajador de la Federación Galáctica con voz y voto. Todos estos libros estarán muy bien documentados con todas las experiencias vividas en este ultimo año.

Ø      Les damos las mas cordiales bienvenidas a los nuevos embajadores de Finlandia, Suecia y Brasil. Ohh mis queridos embajadores sepan que tienen nuestro apoyo incondicional. Me imagino que ya fueron informados que nosotros somos los que mandamos en Nicaragua, o sea que Danny es solo nuestro sustituto?? Por eso dice: “Pueblo Presidente”. Ya saben cualquier cosa que no sean bien tratados nos informan para mandarle su llamado de atención respectivo. También les deben de haber contado acerca de “nuestra idiosincrasia chismosa” y de los pleitos familiares entre los Chamorro y Ortega-Murillo que llenan de malas noticias nuestros diarios principales y de una atmósfera raroide pero fabricada, por eso los invitamos a conocer la verdadera Nicaragua. Nosotros somos los Watchmen de Nicaragua. Aquí nadie se nos escapa.

 

EJERCICIO NO.1640 Iniciamos con un mantra a la Diosa sarasvati que es una diosa hindú que representa la sabiduría, conocimiento, armonía y es la de la música y las artes siempre andan en un cisne. Es la esposa de Brahma.

 

Sarasvati Beej Mantra

http://www.youtube.com/watch?v=G9gNfn2vzuA

 

EJERCICIO NO. 1641

Yvonne – El Poder De Las Mujeres

http://www.youtube.com/watch?v=59qz0gqq6UQ

 

EJERCICIO NO.1642

 

WATCHMEN: Trailer en Español

http://www.youtube.com/watch?v=qMxtqvAEAUM

 

 

EJERCICIO NO.1643

 

How to Heal Illness and Disease with Love (1 of 3)

http://www.youtube.com/watch?v=J5EocOej_aE

How to Heal Illness and Disease with Love (2 of 3)

http://www.youtube.com/watch?v=tn9jHnGHH9w&feature=related

How to Heal Illness and Disease with Love (3 of 3)

http://www.youtube.com/watch?v=K5fwfs31bqA&feature=related

 

EJERCICIO NO.1644

 

Watchmen Song

http://www.youtube.com/watch?v=NTFaogW3cT0

 

EJERCICIO NO.1645

Este mantra es dedicado a Laksmi Diosa de la riqueza y prosperidad ella era esposa de Vishnu.

 

Lakshmi Beej Mantra

http://www.youtube.com/watch?v=X-rBQhGXKr8&feature=related

 

EJERCICIO NO.1646

 

You Are Rich – Money Beyond Belief – EFT with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=Fg_mdvmnvJo&feature=related

 

EJERCICIO NO.1647

Historia dia de la Mujer

http://www.youtube.com/watch?v=PCeVUxLkXkc&feature=related

 

EJERCICIO NO.1648

Mujeres !!!! Música: Ricardo Arjona

http://www.youtube.com/watch?v=d8O0MRmVn74

 

 

EJERCICIO NO.1649

 

Durga ha sido descripta como la Madre Divina que posee la más bella figura, adornada con joyas y vestidos. Ella es la gran Reina del Universo como así también la Madre Amorosa. Ella es muy tierna, gentil y dulce hacia quienes se Le entregan y se aproximan sencillos como niños. Ella es terrible e indomable hacia aquellos que tiranizan a otros. Esta Diosa monta un tigre y en sus diferentes manos lleva varias armas entre ellas un tridente, una espada y una hoz para volarle la cabeza a los tiranos.

Jai Mata Di – Shri Nav Durga Raksha Mantra

http://www.youtube.com/watch?v=0-0AyWdLNRg&feature=related

 

EJERCICIO NO.1650

 

Que LloreN – Ivy Queen

http://www.youtube.com/watch?v=uxM799HX4Z8

 

EJERCICIO NO.1651

 

Dia Internacional de la Mujer

http://www.youtube.com/watch?v=g9fxb_7w0-A&feature=related

 

EJERCICIO NO.1652

 

The End is the Beginning is the End

http://www.youtube.com/watch?v=AWTVDhrer4s&feature=related

 

EJERCICIO NO.1653

 

EFT Tapping for Sadness

http://www.youtube.com/watch?v=vJsJR2dI5kA

 

EJERCICIO NO.1654

John Lennon-Woman

http://www.youtube.com/watch?v=L2NjpO8Dlx8&feature=related

 

EJERCICIO NO.1655

Love Magnet – Valentine’s EFT with Brad Yates – Tapping into Love Beyond Belief

http://www.youtube.com/watch?v=Pqcjh3MlIkU&feature=related

 

EJERCICIO NO.1656

Día de la mujer marzo 8 -Mujeres de Silvio Rodríguez-

http://www.youtube.com/watch?v=hgjMh6xPiyE&feature=related

 

EJERCICIO NO.1657

 

145. Procrastination is a Skill— Faster EFT NLP

http://www.youtube.com/watch?v=UegIujmGUiY&feature=related

 

EJERCICIO NO.1658

te conozco-señora de las cuatro decadas-cuando

http://www.youtube.com/watch?v=-cDpeB1-2S4&feature=related

 

EJERCICIO NO.1659

Feliz Día Internacional de la Mujer

http://www.youtube.com/watch?v=C3ws1gwHcRU&feature=related

 

EJERCICIO NO.1660

Anger Management with Emotional Freedom Technique (EFT)

http://www.youtube.com/watch?v=75QoKxSZY1U&feature=related

 

 

EJERCICIO NO.1661

Jovenes cantadores – Mujeres divinas

http://www.youtube.com/watch?v=jFjNZPCE40U

 

 

EJERCICIO NO.1662

Science of Watchmen

http://www.youtube.com/watch?v=zmj1rpzDRZ0&feature=featured

 

EJERCICIO NO.1663. Esta conferencia dura 50 min  aproximadamente.

Women@Google: Women for Women International

http://www.youtube.com/watch?v=kwWy7OtaSM8

 

EJERCICIO NO.1664

The Smashing Pumkins “Zero”

http://www.youtube.com/watch?v=xJOGq5XTojo&feature=related

 

EJERCICIO NO.1665. Esta conferencia dura 48 min. aproximadamente.

 

Authors@Google: Liz Perle

http://www.youtube.com/watch?v=yFn0J76613g&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1666

Smashing Pumpkins – Beautiful – Mellon Collie and the Infinite Sadness

http://www.youtube.com/watch?v=WwdxbMXet0o&playnext_from=PL&feature=PlayList&p=063FBC0BCA3AFF80&playnext=1&index=22

 

EJERCICIO NO.1667 Esta conferencia dura 50 min. aproximadamente

Women@Google: Wendy Kopp

http://www.youtube.com/watch?v=c04RK1vftRk&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1668

KIRKA-“SADNESS IN YOUR EYES”

http://www.youtube.com/watch?v=PuHSSn23A1g

 

EJERCICIO NO.1669. Esta conferencia dura 51 min. Aproximadamente.

Women@Google: Aloisea Inyumba

http://www.youtube.com/watch?v=6siAmrd9EGs&feature=related

 

 

EJERCICIO NO.1670

Manmohana Kanha..a loving tribute to Shree Radharani..

http://www.youtube.com/watch?v=gPSAj53__XM

 

 

EJERCICIO NO.1671. Esta conferencia dura 52 min. aproximadamente.

 

Women@Google present Sapna Cheryan

http://www.youtube.com/watch?v=5uYSJ-wCPh0&feature=related

 

El artículo de hoy es otro capítulo del libro de “los grandes iniciados” de Edouard Schure de la vida de RAMA

 

IV

EL TESTAMENTO DEL GRAN ANTEPASADO

 

Por su fuerza, por su genio, por su bondad, dicen los libros sagrados del Oriente, Rama había llegado a ser el dueño de la India y el rey espiritual de la Tierra. Los sacerdotes, los reyes y los pueblos se inclinaban ante él como ante un bienhechor celeste. Bajo el signo del carnero, sus emisarios divulgaron a lo lejos la luz aria que proclamaba la igualdad de vencedores y vencidos, la abolición de los sacrificios humanos y de la esclavitud, el respeto de la mujer en el hogar, el culto de los ante pasados y la institución del fuego sagrado, símbolo visible del Dios innominado.

 

Rama se había vuelto viejo. Su barba era ya blanca; pero el vigor no había abandonado su cuerpo, y la majestad de los pontífices de la verdad reposaba sobre su frente. Los reyes y los enviados de los pueblos le ofrecieron el poder supremo. Él pidió un año para reflexionar y de nuevo tuvo un

sueño; el Genio que le inspiraba le habló mientras dormía.

Le vio de nuevo en las selvas de su juventud. De nuevo era joven y llevaba el vestido de lino de los druidas. Era noche de luna. Era la noche santa, la Noche-Madre en que los pueblos esperan el renacimiento del sol y del año.

Rama marchaba bajo las encinas, prestando atención como antes a las voces evocadoras del bosque. Una mujer bella se le acercó; llevaba una magnífica corona, la cabellera tenía el color del oro, su piel la blancura de la nieve y sus

ojos el brillo profundo del azul del cielo después de la tempestad. Ella le dijo:

“Yo era la druidesa salvaje; por ti he llegado a ser la Esposa radiante. Y ahora me llamo Sita. Soy la mujer glorificada por ti, soy la raza blanca, soy tu esposa: ¡Oh mi dueño y mi rey!: ¿no es por mí por quien tú has franqueado los ríos, encantado a los pueblos y dominado a los reyes?. He aquí la

recompensa. Toma esta corona de mi mano, colócala sobre tu cabeza y reina conmigo sobre el mundo”. Se había arrodillado en una actitud humilde y sumisa, ofreciendo la corona de la Tierra. Sus piedras preciosas lanzaban mil

fuegos; la embriaguez del amor sonreía en los ojos de la mujer. Y el alma del gran Rama, del pastor de pueblos, se emocionó. Pero sobre lo alto de las selvas, Deva Nahousha, su Genio, se le apareció y le dijo: “Si pones esa corona

sobre tu cabeza, la inteligencia divina te dejará y no me verás ya. Si abrazas a esa mujer, morirá de tu felicidad. Si renuncias a poseerla, ella vivirá dichosa y

libre sobre la Tierra y tu espíritu invisible reinará sobre ella. Elige: escúchala o sígueme”. Sita, aún de rodillas, miraba a su dueño con ojos llenos de amor, y suplicante esperaba la respuesta. Rama guardó silencio un instante. Su mirada,

sumergida en los ojos de Sita, medía el abismo que separa la posesión completa del eterno adiós. Pero sintiendo que el amor supremo es una renuncia, la bendijo y la dijo: “Adiós. Sé libre y no me olvides”. En seguida la mujer

desapareció como un fantasma lunar. La joven Aurora levantó su varita mágica sobre la vieja selva. El rey de nuevo era viejo. Un rocío de lágrimas bañaba su barba blanca y desde el fondo de los bosques una voz triste llamaba:

“Ráma! ¡Rama!”.

Pero Deva Nahousha, el Genio resplandeciente de luz, exclamó: — ¡A mí! — y el espíritu divino llevó a Rama sobre una montaña, al norte del Himavat.

 

Después de este sueño que le indicaba el cumplimiento de su misión, Rama reunió a los reyes y a los enviados de los pueblos y les dijo: “No quiero el poder supremo que me ofrecéis. Guardad vuestras coronas y observad mi

Ley. Mi labor ha terminado. Me retiro para siempre con mis hermanos iniciados a una montaña del Airyana-Vaeia. Desde allí velaré sobre vosotros. Guardad el fuego divino. Si llegara a apagarse, volvería a aparecer como juez y como vengador temible.” Después se retiró con los suyos al monte Albori, entre Balk y Bamyán, a un sitió conocido solamente por los iniciados. Allí enseñaba a sus discípulos lo que sabía de los secretos de la Tierra y del gran Ser. Aquéllos fueron a llevar a lo lejos, al Egipto y hasta Occidente, el fuego

sagrado, símbolo de la unidad divina de las cosas, y los cuernos de carnero, emblema de la religión aria. Esos cuernos llegaron a ser las insignias de la

iniciación y por consiguiente del poder sacerdotal y real. (Los cuernos de carnero se vuelven a encontrar sobre la cabeza de una multitud de personajes en los monumentos egipcios. Ese tocado de los reyes y de los

grandes sacerdotes es el signo de la iniciación sacerdotal y real. Los dos cuernos de la tiara papal tienen ese origen). Desde lejos Rama continuaba velando sobre sus pueblos y sobre su querida raza blanca. Los últimos años de

su vida los empleó en fijar el calendario de los arios. A él debemos los signos del Zodíaco. Aquél fue el testamento del patriarca de los iniciados. ¡Extraño libro, escrito con estrellas, en jeroglíficos celestes, en el firmamento sin fondo

y sin límites por el Anciano de los días de nuestra raza!. Al fijar los doce signos del Zodíaco, Rama les atribuyó un triple sentido. El primero se relacionaba con las influencias del sol y en los doce meses del año; el segundo relataba

en cierto modo su propia historia; el tercero indicaba los medios ocultos de que se había valido para alcanzar su objeto. He aquí por qué estos signos leídos

en el orden inverso llegaron a ser más tarde los emblemas secretos de la iniciación graduada. (He aquí cómo los signos del Zodíaco representan la historia de Rama, según Fabre d’Olivet, ese pensador de genio que supo interpretar los símbolos del pasado según la tradición esotérica — 1. El

Carnero que huye con la cabeza vuelta atrás, indica la situación de Rama abandonando su patria, con los ojos fijos sobre el país que deja. — 2. El toro furioso se opone a su marcha, pero la mitad de su cuerpo hundido en

el fango le priva de ejecutar su designio; cae sobre sus rodillas. Son los celtas designados por su propio símbolo, que, a pesar de sus esfuerzos, acaban por someterse. 3. Géminis expresa la alianza de Rama con los

Turanios. — 4. Cáncer, sus meditaciones y reflexiones sobre lo hecho. 5. Leo, los combates contra sus enemigos. — 6. La Virgen alada, la victoria. — 7. Libra, la igualdad entre los vencedores y los vencidos. — 8. Escorpio, la

revolución y la traición. 9. Sagitario, la venganza que emplea. —10. Capricornio. — 11. Acuario. — 12. Piscis, se relacionan con la parte moral de su historia. — Se puede encontrar esa explicación del Zodíaco tan

atrevida como rara. Sin embargo, jamás astrónomo alguno ni ningún mitólogo nos han explicado, ni de un modo lejano, el origen y el sentido de esos signos misteriosos de la carta celeste, adoptados y venerados por los pueblos desde el origen de nuestro ciclo ario. La hipótesis de Fabre d’Olivet tienen por lo menos el mérito de abrir al espíritu nuevas y vastas perspectivas. — He dicho que estos signos leídos en el orden inverso

marcaron más tarde en Oriente y en Grecia los diversos grados que era preciso subir para llegar a la iniciación suprema. Recordemos solamente los más célebres de esos emblemas: la Virgen alada significa la castidad

que da la victoria; el León, la fuerza moral; los Gemelos, la unión de un hombre y de un espíritu divino, que forman juntos dos luchadores invencibles; el Toro domado, el dominio sobre la Naturaleza; Aries, el asterismo del Fuego o del Espíritu universal que confiere la iniciación

suprema por el conocimiento de la Verdad).

Ordenó a los suyos que ocultaran su muerte y continuaran su obra perpetuando su fraternidad. Durante siglos, los pueblos creyeron que Rama llevando la tiara de cuernos de carnero, vivía siempre en su montaña santa. En los tiempos védicos el Gran antepasado se convirtió en Yama, el juez de los muertos, el Hermes psicopómpico de los Indos.

 

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA

PUBLICA.

 

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a

otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la

“Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

 

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

 

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez

2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de

expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy

enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de

todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: