Voz del ciudadano comun de Nicaragua

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

www.speedygonzales01.wordpress.com

Viernes 27 de Marzo de 2009

Hola mis Chocoyitos Chimbarones:

¿Como les ha ido? Les queremos decir que hemos estado muy pendientes de ustedes para ayudarlos en lo que nosotros podamos y seguir elevando el nivel de vibración del país. Pronto se acerca la hora de muchos cambios que los llevaran a dar el salto quántico. El día de hoy les tenemos un programa muy especial con temas escogidos según sus necesidades de mejoramiento. Ustedes saben que nosotros solo buscamos cosas que les puedan ayudar y elevar su conocimiento además de divertirlos para que con esa energía puedan enfrentar los retos que tienen por delante. Antes iniciamos con los mensajes acostumbrados.

 

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

 

  • Estamos en el proceso de preparación final para los procedimientos de Ascensión.
  • El cielo está haciendo esto ahora debido a que el primer contacto se aproxima.
  • Hasta ahora la mayoría de ustedes han completado las primeras 2 etapas del procedimiento.
  • Ustedes han atravesado una cantidad importante de cambios que han afectado su metabolismo, redirigido su sistema nervioso con períodos de fatigas extrañas y la necesidad de dormir mas en la noche. Estos ajustes les trajeron un nuevo conjunto de chakras así como un rango de síntomas y dolores asociados.
  • La buena noticia es que se acerca el final. Las alteraciones sagradas están afectando todos los aspectos de su realidad.
  • En todos lados, la necesidad por una reforma fundacional es evidente.
  • Los puntos de vista del pasado se están resquebrajando y la mayoría de ustedes los están viendo como inadecuados.
  • Nuevos puntos de vista están levantando preguntas y juntándose dentro de un movimiento global que nosotros llamamos “revolución silenciosa”.
  • Este movimiento masivo no es mencionado en la prensa “mainstream” tampoco en los medios que controlan los principales grupos de poder.
  • Ocasionalmente un articulo aparecerá en algunos de los aspectos de esta materia pero ninguno de ellos van dentro del fenómeno a profundidad o de cómo las aspectos locales influencian la esfera global. Por lo que la plétora de movimientos bases es grandemente desconocida para el público en general.
  • Estos movimientos son de un amplio rango de enfoques, por ejemplo, acceso a recursos de financiamiento de capital, medicina alternativa, protección de vida salvaje, granjas orgánicas y fuentes alternativas de alimentos. Ellos incluyen redes y gente que se dedica a los derechos naturales, de soberanía personal y de alfabetización. Debajo de esto hay un link hacia redes globales que se dedican a ética y humanidad, elementos que para nosotros consideramos esenciales para la formación de una sociedad galáctica.
  • Hemos hablado antes de que grupos de individuos diligentes y responsables porque estos movimientos están asociados con nuestros aliados terrestres y lo que están haciendo.
  • Estos grupos pequeños pero que se están expandiendo ya sean locales, nacionales o internacionales son terrenos fértiles en los cuales los temas que mencionamos pueden echar raíces y florecer.
  • Este nuevo crecimiento se levanta desde los impulsos internos de muchos activistas para enfocar los viejos problemas en nuevas maneras. Abiertos ahora a re-evaluar las viejas creencias, ellos en muchos casos cuestionan las ideas de nuestros aliados terrestres. Este es un punto importante.
  •  Se está desarrollando una sincronicidad que está uniendo a los movimientos de ciudadanos y nuestros aliados terrestres, una conexión que la hemos explicado anteriormente.
  • Lo que es maravilloso es la cantidad de intercambio que está ocurriendo; este desarrollo junto con la crisis económica actual está eliminando las barreras para juntar estas diversas iniciativas en el futuro cercano. De hechos sus dificultades económicas están acelerando este proceso.
  • La conciencia de la necesidad de un cambio masivo global ha tomado su propia forma.
  • Numerosos lideres políticos y económicos han expuesto la necesidad de re-escribir la manera en que su mundo hace negocios y examinar como sus instituciones financieras van a operar en este nuevo ambiente. Esto nos trae a los programas mencionados en los recientes mensajes.
  • Su mundo dirigido por el dinero y por estrategias sin restricciones ni límites y con una gran avaricia necesita  ser reemplazado por un modelo más responsable. Este nuevo modelo ha sido delineado anteriormente. Lo que es fundamental es como será su implementación. Esta transición será hecha de una manera segura que mitigue cualquier forma de abuso político y económico.
  • Nuestros aliados terrestres están profundamente comprometidos a un proceso legal que trae a la luz abusos pasados, corrige los daños causados y luego establece un nuevo procedimiento justo para dispensar justicia.
  • Como una población mundial en un nuevo periodo de transición yendo de muchos milenios de oscuridad a uno que es totalmente diferente de lo que han conocido.
  • Mantengase firmes durante la confusión y caminen hacia su gran destino.
  • Sepan Queridos en su corazón de corazones que el suministro de prosperidad ilimitada del Cielo es en verdad de ustedes.

 

 

COMENTARIOS Y ACLARACIONES

 

Queremos contarles de lo que se conversó en la última reunión del Consejo intergaláctico:

o       Existe una preocupación debido a que se nota una mentalidad de retraso en la mayoría de los presidentes, maestros y lideres incluyendo los espirituales, ya que hasta la fecha no se ha visto que ninguno de ellos haya iniciado un programa informativo a la ciudadanía de los cambios que están ocurriendo en el planeta, de la existencia de los extraterrestres y del primer contacto es decir ellos siguen congelados en el mismo rollo de los aspectos mundanales de lo físico. Se hizo una comparación con los presidentes y líderes de otro planeta que hace poco paso por su proceso de despertamiento masivo y entrada a la quinta dimensión y se vio como en ese planeta inmediatamente que comenzaron a recibir los mensajes y las canalizaciones no se hizo esperar la respuesta de ellos para organizar charlas, conferencias, educación ciudadana para el primer contacto, darle cursos de terapias alternativas pues la sanación es clave para la ascensión.

o       Un ejemplo de las implicaciones de no informar es que actualmente están pasando por un proceso de cambio en su cuerpo físico y los médicos terrestres que por supuesto el 99.99% no sabe nada de esto y mucho menos está preparado para atender pacientes apropiadamente están dándole otros orígenes a esta dolencias en la salud de la población complicando la situación.

o       También se habló de los medios de comunicación tradicionales o “mainstream” que están tan lejos de informar sobre esto y si acaso mencionan es un artículo y lo enfocan como con falta de seriedad y propiedad dentro de secciones que “etiquetan” al artículo como por ejemplo en revistas suplementarias sobre ocultismo, cosas raras, etc. reflejando el alto nivel de ignorancia de esos dueños de medios. Es por esto que hemos tenido que desarrollar alternativas como estas y seguirán floreciendo porque se requieren.

o       En el caso de los empresarios lo mas avanzado que han llegado es a la “onda verde”. Si esto es algo que viene desde hace décadas y en algunas regiones como Centroamérica hasta ahora se están interesando en el tema. Están lejos todavía de llegar a hablar de negocios relacionados con educación holística, turismo para el alma, alimentación alternativa y saludable, etc. No resuciten cosas que ya están muertas pues están gastando tiempo, dinero y esfuerzo en cosas que definitivamente no tienen mucho futuro. El hecho de ser pobre y tener poco nos da una buena ventaja para que lo nuevo que se haga sea con lo último, lo mejor, lo mas adecuado para elevar el nivel de conciencia en todas la áreas y no necesita ser lo mas caro y costoso. Si se ha avanzado en otros aspectos pero en éste se requiere de más iniciativa y creatividad.

o       Otro punto importante que se abordó fue una evaluación que se está haciendo a los métodos de enseñanza tradicionales y vemos como han seguido manteniendo patrones que ya no sirven. No se puede ir contra la corriente de un gran río y pretender que ir montado en una lanchita se va lograr ganar. La sociedad está llena de antivalores pero pretendiendo el eliminarlos con charlas que regañan, señalan y apuntan los comportamientos rebeldes o inapropiados según la perspectiva de una persona X, no se va a convencer a nadie. Es por esto que hemos experimentado ambos en este diario y han visto cuales de ellos dan los mejores resultados. La gente tiene que llegar a sus propias conclusiones haciendo brillar su Ser y evitar el opacar al ser pretendiendo que se está domando al ego. Con este esquema obsoleto no se tiene claro ¿cuál es el verdadero objetivo? ¿Que el ego del maestro se suba porque sintió que domó al ego del estudiante? O ¿Realmente enseñar y dejar un mensaje transformativo?. Esto es válido para todas las áreas de educación pero de primordial importancia a la educación espiritual.

 

Adicionalmente les traemos este mensaje del maestro Kuthumi que decidimos no resumirlo y ponerlo casi completo por la importancia de lo que se expone.

 

CAMBIOS EN EL ESTADO DE CONCIENCIA DEL HOMBRE – MAESTRO KUTHUMI a través de Lynette Leckie-Clark

 

Les saludo en Luz Divina y Bendiciones de Dios al unirnos una vez más en Unicidad.control.

Muchos batallan con sus mentes conscientes en su tiempo de cambio planetario. Para algunos de ustedes el yo egóico está en el centro de la escena, sacando desde dentro sentimientos de inseguridad y temor. Otros van de un extremo a otro partiendo de temor y pensamientos de una falta de mayor entendimiento de la Luz a través de la meditación y encuentro con su alma. Y hay otros que no pueden aceptar las transformaciones que están teniendo lugar, no pueden aceptar el cambio en su propio ADN, se aferran obstinadamente a sus viejos conceptos y creencias, y a través de sus pensamientos hacen envejecer su cuerpo físico de manera prematura, recargándolo de enfermedad y muerte – y como ellos creen que debe ser así, por tanto así será.

Hay confusión en el cuerpo áurico del planeta. Los desechos energéticos de billones de pensamientos que se mecen hacia delante y hacia atrás. Sin embargo, sus científicos ahora reconocen los cambios en los filamentos del ADN, cambios en las placas tectónicas de la tierra. Ahora ellos reconocen que todos los pensamientos portan una onda de energía – una vibración. Y es más, todas las cosas vivas en la tierra sostienen un campo de energía – aún una gota de agua. Muchos de sus médicos también reconocen ahora el efecto que el cuerpo emocional tiene en los cuerpos físico y mental. Ellos entienden como un cuerpo emocional desequilibrado, alimentado por el sistema nervioso, puede causar devastación en el cuerpo físico, destruyendo la estructura celular y a veces aprisionando el alma con imaginaciones y pensamiento de baja vibración originados en la mente. No obstante, a través de su experiencia y estudios, ahora ellos ven que deben examinar los cuerpos emocional, mental y físico cuando tratan a un paciente. Así que ustedes comenzarán a ver el gran proceso de transformación que están viviendo y experimentando.

En el mismo centro, en el mismo núcleo, está su mente consciente. Sus pensamientos, que a su vez alimentan sus emociones y sus sentimientos. Todos portan una energía vibratoria que irradia hacia fuera hacia sus compañeros, sus amigos, la comunidad, el país, el planeta. La energía vibratoria que ustedes emiten en este proceso, millones de veces cada día, irradia hacia fuera y se une a trillones de otras. En los años 70 y 80 Nosotros comenzamos a incrementar el conocimiento de ustedes sobre este campo energético que todos ustedes crean hablándoles de la gran masa de energía oscura en la atmósfera que rodea al planeta. Hablamos de la necesidad de cubrirla en la Luz, para transformar la energía, para disipar la masa.

Esto comenzó un nuevo entendimiento de como cada uno de ustedes tienen la capacidad de trabajar con energía, de transformar la energía. Había gran poder en este nuevo conocimiento que se les dio.

Estos fueron los primeros pasos. A través de ellos ustedes llegaron a entender la energía de la Luz. Ustedes entendieron que era buena y que podía transformar muchas cosas, hasta las emociones de ustedes. Ustedes entendieron que cuando se sentían decaídos, o molestos o coléricos, al rodearse con la energía de Luz, y al inhalarla dentro de su ser, ustedes podían transformar esos sentimientos de cólera y depresión, en sentimientos de felicidad y paz – aún júbilo. Y así se expandió su estado de conciencia y por tanto se enriqueció su Alma.

Ustedes descubrieron cuan maravillosa es la energía de Luz, como puede sanar a todos los niveles. Las almas despertaron entre muchas. Ustedes estaban cansados del juego del trabajo, y del dolor y de la destrucción que creaba. A medida que ustedes experimentaban paz interior, sentían urgencia de recibir más. Ustedes decidieron que la experiencia que querían crear y que querían vivir era la paz y la armonía. Sin embargo, otros no compartían este punto de vista y en su lugar ellos decidieron mantenerse dentro de los viejos paradigmas de guerra, destrucción, dolor y

A medida que el tiempo pasó, se despertaron más almas a un mayor entendimiento de la energía y de su Alma. Nosotros enviamos energía a su planeta, un poco primero porque sus cuerpos áuricos eran débiles. Su planeta entra ahora en la energía del Cinturón de Fotones. Muchos de Nosotros estamos colaborando en el proceso y profundizando en estas energías que ustedes absorben. Ahora, para aquellos que están conscientes y son lo suficientemente fuertes, ustedes absorben una Luz aún más brillante, a través de los Discos Solares del Sol Central. Partículas de una vibración aún mayor. Y así comienzan en otro nivel de conciencia. Yo hablaré más sobre esto para beneficio de su cada vez mayor entendimiento consciente.

Ahora ustedes entienden más de los tiempos de transformación en que viven. El tiempo tal como lo conocen, se ha acelerado. Los días parecen volar. Ustedes tratan de trabajar más para completar todo su trabajo y las tareas que deben realizarse en un día en particular. Se está haciendo más difícil lograrlo ¿no es verdad? Les puedo decir que continuará haciéndose más y más difícil el que ustedes puedan lograr en un día todo lo que desean. Esto se debe a que su tiempo continuará incrementándose, yendo cada vez más rápido. ¿Por qué es esto? Mis amigos, como se les ha dicho, no hay tiempo aquí, en nuestros reinos. Ustedes también tienen el entendimiento de que Nosotros existimos a un nivel vibratorio muy alto. Es debido a este alto nivel vibratorio que no tenemos eso que ustedes experimentan como “tiempo”. El tiempo puede existir solo en los niveles dimensionales bajos. No obstante ha sido una gran experiencia para ustedes, ¿no es así? De que otra forma experimentarían el tiempo si no lo vivieran.

Ahora esta experiencia del tiempo llega a su fin. Las energías del hombre y de la tierra se están elevando considerablemente. Las energías de su estado de conciencia también se están transformando.

Yo he dicho “el entendimiento libera el temor”. Esto es verdad. Porque cuando ustedes entienden, no necesitan temer. El entender un proceso, es conquistar al temor.

Así que, ¿qué es la transformación del estado de conciencia? Es ganar en entendimiento, experiencia y conocimiento de la Luz. Es entender y experimentar su propia Luz del Alma. Entender a través de su Luz del Alma que ustedes son parte de la Gran Luz Divina – el estado de conciencia masivo de Dios. Una energía tan brillante que se le llama “El Gran Sol Central”. Ustedes son parte de esta gran energía a la que llaman Dios.

Transformar su estado de conciencia es entender esto, sentir esto, vivir esto en su vida diaria a través de la paz y la buena voluntad con todo. Vivir ahora esta nueva experiencia de armonía y nueva abundancia. Mis amigos a este entendimiento es a lo que les he estado tratando de llevar a través de Mis enseñanzas. Ustedes lo llaman una Nueva Tierra. Es una nueva experiencia, una nueva aventura. Es un paso para regresar al hogar. Han escuchado esto, porque de hecho he dicho esas palabras. ¿A qué están regresando – de qué hogar estoy hablando?

Ustedes están regresando a la Divinidad de su Luz del Alma. Al estado de conciencia de masas de Dios, porque ustedes son parte del Estado de Conciencia de Dios. Yo no hablo de un Dios del que se habla y que ha sido creado por mentes inferiores, llenas de avaricia y poder. No, Yo hablo del verdadero Dios que siempre ha sido. Una parte del cual ustedes llevan con ustedes, aún a lo largo de sus tiempos más oscuros. Esta parte del verdadero Dios de la que Yo he hablado muchas veces, está contenida en su Corazón Superior. Yo lo llamé su “Luz Diamante” porque se que ustedes valoran mucho los diamantes. Verán, a medida que esta Luz Diamante activa su Luz del Alma a través de su mente consciente, este estado de conciencia desaparecerá. Ustedes comenzarán a funcionar a partir de su mente consciente superior con todo el glorioso amor y júbilo que todavía les queda por experimentar, por vivir.

¿Ven por qué celebramos esta época grande y maravillosa en su evolución? Ustedes están experimentando ahora un gran desafío en su realidad, mientras yo hablo. Un gran desafío de transformación en su mundo exterior. Sin embargo les digo, fíjense en su realidad. ¿Cuál es su realidad? Mis amigos, es lo que crean a través de sus pensamientos, sus emociones seguidas por sus acciones. Sus pensamientos mismos son el núcleo de su creación.

¿Lo ven? No tengan pensamientos de temor, de carencia, de batalla. No, es tiempo de crear una nueva experiencia, una nueva aventura. Miren a sus pensamientos. Enfóquense. Enfoquen sus pensamientos en aquellos que desean que suceda.

Yo les he dicho que este será un Año Maestro. Les he explicado el proceso de transformación. Ahora ustedes tienen un entendimiento renovado. Es tiempo de cambiar su pensamiento consciente, de crear su nueva realidad. Resistan todos los pensamientos de temor a cualquier nivel o sujeto. Enfóquense. Les insto a que se enfoquen en una nueva vida, una nueva forma hacia adelante en su camino al hogar.

“Es tiempo de que el hombre reciba las sagradas verdades antiguas que hace tiempo olvidó. Solo no alcanzará la iluminación. Sin embargo con un aprendizaje superior, profunda limpieza y sanación, él reconectará la matriz interna de su propia estructura celular, re-despertará sus centros superiores y obtendrá la ascensión. El tiempo es Ahora. A través del conocimiento viene el entendimiento, y el entendimiento libera el temor”.

Mi amor incondicional para cada uno de ustedes en Luz.

Maestro Kuthumi

Marca registrada © 2003-2009 Rev, Lynette Leckie-Clark – Todos los derechos reservados. Son bienvenidos a compartir con un amigo pero no para la venta en forma alguna.

El Maestro Kuthumi habla.

 

 

CHISMES VARIOS

 

o       Sin darnos cuenta ya todos somos empresarios, pues si están al tanto de las noticias varios miembros del FSLN están comprando empresas del país y como muchos de ellos son socialistas, comunistas y cristianos eso quiere decir que comparten y así como Somos “PUEBLO PRESIDENTE” y Danny es nuestro sustituto pues el poder es nuestro también somos “PUEBLO EMPRESARIO” y el poder dentro de las empresas es nuestro entonces queremos que nos den el cargo de Tesorero dentro de la junta directiva de esas empresas, ¿Qué les parece mi propuesta?

  • Estábamos alegres con los avances que habíamos visto en los empresarios pero parece son alegrones de burros porque con los últimos escritos hemos iniciado un análisis y nos hemos achantado porque vemos que todavía tienen serios problemas…..y a nosotros nos preocupa porque estamos retrasándonos en el programa de elevación del nivel de vibración, seguimos atollados con el desarrollo personal. Pero no importa vamos a seguir reforzando y al mismo tiempo avanzar en los otros temas de suma importancia que tenemos detenidos por estar en nivel I de desarrollo personal y así algunos quieren ser presidenciables pero con ese nivel no son presidenciables ni para las mismas cámaras.
  • Queremos saludar a los nuevos embajadores nombrados recientemente:

 

Bulgaria, Serguei Mishev,

Suiza, Hans Rudolf Hodel

Pakistan, Zehra Akbari

Malasia, Nafisah Binti Mohamed

Australia Katrina Cooper

Nigeria, Zegun Bamigbetan Baju

Belice, Alfredo Martín Martínez

Si quieren mantenerse informados de las cosas verdaderamente importantes que pasan en el mundo léannos a nosotros ya que somos un diario internacional con base nacional, además que siempre decimos la verdad también tenemos un rol educativo transformacional y de elevación de conciencia. Nuestros programas son de primer nivel porque somos embajadores de la Federación Galáctica y si ustedes quieren llegar a ser miembros de dicho consejo léannos.

 

 

EJERCICIO NO.1693

Welcome Home

http://www.youtube.com/watch?v=JerK0yrRt-s&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1694

Fito y fitipaldis – Mirando al cielo

http://www.youtube.com/watch?v=6Hg1YmN2DEg&feature=related

 

EJERCICIO NO.1695

…freeing the human mind…

http://www.youtube.com/watch?v=BQ0IMFMNQOM

 

EJERCICIO NO.1696

Issue – Conquering Negativity

http://www.youtube.com/watch?v=4XzBFMYThXI&feature=related

EJERCICIO NO.1697

Me equivocaria otra vez – Fito y Fitipaldis

http://www.youtube.com/watch?v=Id-rICLjsfI&feature=related

 

EJERCICIO NO.1698

VISHNU

http://www.youtube.com/watch?v=F6l6Fj-DEME&feature=rec-HM-r2

EJERCICIO NO.1699

The Real Issue – Handling Criticism

 http://www.youtube.com/watch?v=YBaL4xVWk4M&feature=related

EJERCICIO NO.1700

Fito y fitipaldis-El ojo que me mira(viñarock)

http://www.youtube.com/watch?v=O8B36VUYaeE&feature=related

 

EJERCICIO NO.1701: Dado que hemos venido estudiando la religión Vedica les vamos a enseñar un poco sobre una de las Terapias llamadas HOMAS que se derivan de las enseñanzas de los Vedas y que tienen una muy útil aplicación para limpiar la atmósfera de contaminación e incluye a los animales, personas, naturaleza y ambiente en general.

Agnihotra – The Ancient Vedic Fire Ritual

http://www.youtube.com/watch?v=LwYGQuWu5vk&feature=related

 

EJERCICIO NO.1702: Este es otro ejemplo de una ceremonia de este tipo precedida por un SRI, que quiere decir señor con sabiduría.

 

Agni Hotra Shaivagama Vijnanachara and Sri Brahmane Govinda

http://www.youtube.com/watch?v=lDAQAAZCRNc

 

EJERCICIO NO.1703

Fito y fitipaldis-ni negro ni blanco

http://www.youtube.com/watch?v=PTIk_LfwG6o&feature=related

 

EJERCICIO NO.1704

Authentic Leadership Development

 http://www.youtube.com/watch?v=n2oDr0GiwoY

EJERCICIO NO.1705

Swami Satchidananda (Integral Yoga): Handling Criticism

http://www.youtube.com/watch?v=KrapRoqvCv0&feature=related

EJERCICIO NO.1706

Fito y fitipaldis-siempre estoy soñando (viñarock)

http://www.youtube.com/watch?v=Zvydf3HCON8&feature=related

EJERCICIO NO.1707

The Real Issue – Moving Past Failure

http://www.youtube.com/watch?v=O_XzwcC79ho&feature=related

EJERCICIO NO.1708: Aquí les presentamos un método muy sencillo para presentar logros se puede usar en un amplio contexto desde un empleado pasando por un empresario y llegando hasta un Presidente, Embajador, o Maestro Espiritual.

 

Cómo presentar tus logros

http://www.youtube.com/watch?v=3JkNs0n0ikA&feature=related

 

EJERCICIO NO.1709

The Power of Truth According to The Dalai Lama 1-6

http://www.youtube.com/watch?v=AUdzbrYNCJQ

The Power of Truth According to The Dalai Lama 2-6

http://www.youtube.com/watch?v=2_7WPYX-FXc&feature=channel_page

The Power of Truth According to The Dalai Lama 3-6

http://www.youtube.com/watch?v=YUcX9sQs-5w&feature=channel_page

The Power of Truth According to The Dalai Lama 4-6

http://www.youtube.com/watch?v=t4IK-EQE_Eo&feature=channel_page

 

The Power of Truth According to The Dalai Lama 5-6

http://www.youtube.com/watch?v=iG0I8nEPgSA&feature=channel_page

The Power of Truth According to The Dalai Lama 6-6

http://www.youtube.com/watch?v=QJ1UihUjC8k&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO.1710

 

Fito y fitipaldis-Corazon oxidado (directo)

http://www.youtube.com/watch?v=o9QNjliI5Bc&feature=related

 

EJERCICIO NO.1711: Este video es bastante fuerte pero les recomendamos lo vean aunque sea unos pocos segundos.

 

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

 

EJERCICIO NO.1712: Esta es una conferencia que dura una hora aproximadamente.

Freedom: The Path To HApinnes

Luces apagadas

http://www.youtube.com/watch?v=QnY050r025I&feature=related

 

EJERCICIO NO.1713:

Fito y Fitipaldis – Abrazado a la tristeza

http://www.youtube.com/watch?v=tXOpqU2RtE0&feature=related

 

EJERCICIO NO.1714:

Secret visualization tool & law of attraction imovie on love

http://www.youtube.com/watch?v=5ngQpf156FU&feature=rec-HM-r2

EJERCICIO NO.1715: Esta charla es para todos aquellos que están planeando casarse o que se acaban de casar.

Sai Marriage (CD1) – Introduction: 1 of 4

http://www.youtube.com/watch?v=i6WKugge7uM&feature=related

Sai Marriage (CD1) – Introduction: 2 of 4

http://www.youtube.com/watch?v=dh4Ksopp-cs&feature=related

 

Sai Marriage (CD1) – Introduction: 3 of 4

http://www.youtube.com/watch?v=dO0pJkNrVho&feature=related

 

Sai Marriage (CD1) – Introduction: 4 of 4

http://www.youtube.com/watch?v=_zcPkcHFUsQ&feature=related

 

 

EJERCICIO NO.1716:

Fito y fitipaldis – Rojitas las orejas (directo)

http://www.youtube.com/watch?v=45atfuH-s5o&feature=related

 

EJERCICIO NO.1717: Estos temas son los que desde hace rato deberiamos haber iniciado pero como algunos todavia estan en el rollo de la inseguridad personal del SER O NO SER tenemos que retrasarnos un poco para poder entrar de lleno.

NEPHILIM DNA – ET History of Earth’s DNA, by Dan Winter (edited)-1

http://www.youtube.com/watch?v=785fbuhYwtA&feature=channel_page

NEPHILIM DNA – ET History of Earth’s DNA, by Dan Winter (edited)-2

http://www.youtube.com/watch?v=GnAhLlDINrM&feature=PlayList&p=A59F55689975D621&index=1

 

NEPHILIM DNA – ET History of Earth’s DNA, by Dan Winter (edited)-3

http://www.youtube.com/watch?v=Ymb81RGW9-U&feature=PlayList&p=A59F55689975D621&index=2

 

NEPHILIM DNA – ET History of Earth’s DNA, by Dan Winter (edited)-4

http://www.youtube.com/watch?v=AeNwtvCqyQ8&feature=PlayList&p=A59F55689975D621&index=3

 

NEPHILIM DNA – ET History of Earth’s DNA, by Dan Winter (edited)-5

http://www.youtube.com/watch?v=z-K88L-KfSk&feature=PlayList&p=A59F55689975D621&index=4

 

NEPHILIM DNA – ET History of Earth’s DNA, by Dan Winter (edited)-6

http://www.youtube.com/watch?v=swWqCrcD_Wo&feature=PlayList&p=A59F55689975D621&index=5

 

NEPHILIM DNA – ET History of Earth’s DNA, by Dan Winter (edited)-7

http://www.youtube.com/watch?v=b8HEHUMbbIs&feature=PlayList&p=A59F55689975D621&index=6

NEPHILIM DNA – ET History of Earth’s DNA, by Dan Winter (edited)-8

http://www.youtube.com/watch?v=JECBVPzaNwk&feature=PlayList&p=A59F55689975D621&index=7

 

NEPHILIM DNA – ET History of Earth’s DNA, by Dan Winter (edited)-9

http://www.youtube.com/watch?v=dfyx5rA7dro&feature=PlayList&p=A59F55689975D621&index=8

 

NEPHILIM DNA – ET History of Earth’s DNA, by Dan Winter (edited)-10

http://www.youtube.com/watch?v=EdS__a5-Os4&feature=PlayList&p=A59F55689975D621&index=9

 

NEPHILIM DNA – ET History of Earth’s DNA, by Dan Winter (edited) – 11

 

http://www.youtube.com/watch?v=tDERWKVAvtY&feature=PlayList&p=A59F55689975D621&index=10

 

NEPHILIM DNA – ET History of Earth’s DNA, by Dan Winter (edited) – 12

http://www.youtube.com/watch?v=qju3-NmWur0&feature=PlayList&p=A59F55689975D621&index=11

 

EJERCICIO NO.1718:

Fito y fitipaldis-Al mar

http://www.youtube.com/watch?v=YOO1xpj9ps0&feature=related

 

EJERCICIO NO.1719: Esta conferencia dura 1 hora y 36 min.

Monterey Way: High Performance Thinking

http://www.youtube.com/watch?v=2zFN1uZbbfQ&feature=related

 EJERCICIO NO.1720:

New Paradigm -ONE 

http://www.youtube.com/watch?v=qgnuPJlaie0&feature=channel

El artículo del día de hoy es un capítulo del Sai Baba Gita titulado:  EL CONOCIMIENTO DEL MUNDO ES INÚTIL SIN EL CONOCIMIENTO PROPIO

 

CAPÍTULO XX

 

 

La Luz Del Conocimiento Disipa La Oscuridad De La Ignorancia

 

Tú has olvidado la unidad fundamental de todos los seres. No le has prestado atención a la base divina de todas las cosas. Has perdido de vista al atma, tu propio yo. Es por ese estado de  ignorancia que experimentas tanto sufrimiento y tristeza. Si quieres ser libre de la oscuridad de la ignorancia, tienes que obtener la luz de la sabiduría. La única cosa que puede remover la oscuridad es la luz. Similarmente, la única cosa que puede remover la ignorancia es la sabiduría o el conocimiento espiritual. La ignorancia ha cubierto el conocimiento de la divinidad y no eres capaz de percibir la verdad. Al igual que las pavesas del fuego están cubiertas por las cenizas, tu luz de la verdad ha sido cubierta por las cenizas de la ignorancia y, por lo tanto, no has estado consciente de tu propia realidad.

 

Puedes tener el poder de la vista en tus ojos pero si hay una catarata cubriendo la superficie de ellos, no serás capaz de ver. Es sólo después de haberte operado que serás capaz de obtener tu vista otra vez. Similarmente, es sólo después de haber hecho una operación espiritual para que la nube de la ignorancia se remueva, que el sol de la sabiduría brillará libremente. Es como los rayos del sol iluminando una habitación en el momento que  abres las tupidas y oscuras cortinas que cubren la ventana. El principio de la divinidad existe en cada uno, de manera que es imposible para cualquier persona  estar completamente destituido del conocimiento. No hay duda, digan lo que digan, que en tiempo, las nubes de la ignorancia serán dispersadas para toda la humanidad y la luz total de la sabiduría brillará para siempre. Todos realizarán su estado divino.

 

Cuando la vida humana se expande infinitamente, ella llega a ser el único principio divino. El hombre más la infinitud es la divinidad. Cuando la mente humana se expande infinitamente, llega a ser la mente divina, el principio creativo que creó el universo. El atma, el “yo” en el hombre, y la divinidad que vive en él, son uno y el mismo. Agrégate la infinitud a ti mismo y llegas a ser la divinidad misma. Te habrás unido con el atma. Infortunadamente, al encarnar, has olvidado tu divinidad, tu infinitud ilimitada. Estás consciente solamente de tu individualidad limitada. Si quieres alcanzar o lograr tu realidad infinita, debes investigar profunda y constantemente esa divinidad que es inherente en ti.

 

Los Dos Estados De La Mente, El Puro Y El Impuro

 

Si no hubiera mente, los órganos motores y los órganos sensoriales serían incapaces de funcionar del todo. Porque la mente está en la posición de controlar todos esos variados sentidos. Ella actúa como el puente hacia la vida interna de la persona. Puede que estés en un salón de conferencias y estés viendo y oyendo todo lo que está pasando allí, pero si tu mente no está, si está rondando por el pueblo donde vives y pensando sobre los acaecimientos que están sucediendo allí, no registrarás nada de los que está pasando en el salón de conferencia. Después, puede que le preguntes al que está sentado al lado tuyo, “¿Qué dijo el conferencista? Mi mente no estaba aquí.” ¿Cuál es la razón para no haber escuchado aunque tus oídos estaban ahí? ¿Cuál es la razón para no haber visto aunque tus ojos estaban ahí? La razón es la mente.

 

Si tu mente está ausente, incluso si tus ojos y orejas están ahí, no estarás consciente quien está sentado al lado tuyo ni lo que se ha dicho. El significado interno de esto es que la mente es el amo y controlador de los sentidos. Todos los sentidos, deben subordinarse propiamente a la mente. Cuando la mente está en posición de quietud, los sentidos no serán capaz de funcionar por ellos mismos.

 

La mente tiene dos estados. Uno es la mente impura, que es la facultad pensante, y el segundo es la mente pura, que es el asiento de los sentimientos profundos experimentados como el corazón espiritual. Cuando la mente se deja a sí misma subordinar a los sentidos, es la mente impura. Pero cuando la mente ejercita el control sobre ellos y sigue el dictado de su conocimiento interno superior, es la mente pura. En otras palabras, cuando la mente inferior sigue al buddhi, la mente superior, que conoce el dictado de su corazón, es pura. A través del proceso de pensamiento y sus asociaciones con los sentidos, la mente llega a ser impura. Consideremos este pequeño ejemplo.

 

Un pañuelo es blanco puro, así es su naturaleza. El color blanco es natural para él. Cuando usas el pañuelo, se ensucia, entonces lo describes como sucio. Después de lavarlo, piensas otra vez que es un pedazo de tela limpia.  El pedazo de tela sucio y el limpio es el mismo. El mismo pedazo de tela habiéndose ensuciado ha llegado a ser una tela sucia. Una vez que la tela ha sido lavada y la suciedad ha sido removida, volviste a llamarla limpia. Dices que el lavandero ha blanqueado. Pero realmente, el no la ha blanqueado, la blancura es su estado natural. Él sólo ha removido la suciedad. Similarmente, cuando la mente absorbe las impurezas de los sentidos puede describirse como una mente impura. Pero cuando las impresiones sensoriales  han sido removidas, y la mente no se dirige más a los sentidos, llega a ser pura otra vez.

 

En este contexto, es que puedes entender el significado de estos dos estados de mente, el puro y el impuro. Cuando la mente está íntimamente asociada con los sentidos, es impura. Entonces no es más que un manojo de pensamientos; y puede ser concebida como el proceso de pensamiento en sí. En este proceso de pensamiento, que se realiza en la dualidad y en sus polaridades de atracción y repulsión, esta mente se ensucia. Ella absorbe las impresiones impuras de los órganos sensoriales, llegando así a ser impura. En este punto del proceso, no tiene ninguna forma específica, es meramente la cosa que piensa.

 

Dale A La Mente Un Poco De Paz – Dirígela Hacia Dios

 

Cuando la mente inferior está libre de las impurezas de los sentidos y se dirige hacia la mente superior, vuelve otra vez a ser pura. La mente superior está siempre consciente de su divinidad inherente. Cuando tú dirijas tu mente hacia la divinidad, serás capaz de liberarla de todos los problemas y sufrimientos asociados con los pensamientos impuros que surgen de las impresiones de los órganos sensoriales. Por lo tanto, tienes que hacer todos y cada uno de los esfuerzos para alejar tu mente de los sentidos y enfocarla hacia Dios. Esto puede ser descrito como meditación o yoga, la unión con Dios. Este es el proceso donde te limpias la mente que ha llegado a ser impura, purificándola de nuevo.

 

La mente necesita una cierta cantidad de paz. Justo como el cuerpo necesita descanso, la mente necesita paz. ¿Cómo puede la mente obtener la paz? Sólo cuando controlas el proceso de pensamiento, disminuyendo el fluido de  pensamientos, es que la mente gana un poco de paz. La mente siempre tratará de expresarse a través de los órganos sensoriales hacia los variados objetos sensoriales. Esto entonces, hace surgir el proceso del pensamiento. Si controlas esta tendencia de la mente a expresarse, y en vez de eso la diriges hacia Dios, los pensamientos impuros disminuirán. Entonces, estarás usando la mente propiamente, y también le estarás dando un poco de descanso. Esto ha sido descrito como el yoga de la práctica constante dirigida hacia el interior. Revisemos esto más adelante.

 

Como Cruzar el Río Turbulento de la Vida Mundana

 

Cuando estás viajando en un ancho y poderoso río, ¿cuál es el conocimiento más importante que debes poseer? Deberás saber nadar. Eso viene primero, y toma precedente sobre los otros conocimientos. Si viajas sobre un gran río pero no sabes como nadar, por muy educado que puedas ser, estás corriendo el riesgo de ahogarte. Aquí tenemos una historia para esto.

 

Un erudito altamente instruido, tenía que cruzar un ancho río para asistir a una reunión muy importante. El viento y la corriente del río iban en direcciones opuestas, de manera que el viaje se estaba haciendo un poco despacio ese día. Los pundits tienen el hábito de hablar constantemente, ya sea para sí mismos, o repitiendo versos de las escrituras, o hablando con  alguien que le preste atención a lo que están diciendo. Ese día en particular, el botero estaba muy tranquilo concentrándose en la dirección del bote en el río. Este pundit, que era el único pasajero que estaba viajando en el bote, no tenía a nadie con quien hablar, de forma que empezó a conversar con el botero.

 

“¿Sabe usted leer y escribir?” preguntó el pundit. El botero contestó, “No, no sé leer ni escribir.”

 

“Usted parece ser una persona un poco extraña,” dijo el pundit, “En estos días, en cada villa, el gobierno ha establecido escuelas, y usted debería saber, por lo menos, a leer y a escribir un poco.”

 

Por un tiempo, el pundit, le continuó hablando al botero. Después le preguntó, “¿Toca usted algún instrumento musical?” El botero respondió, “Swami, yo no he tenido oportunidad de aprender ningún instrumento.” “Bien, sabe usted alguna de las últimas canciones populares?” preguntó el erudito. “No, ni siquiera sé eso.” Replicó el botero.

 

“Que persona más extraña es usted. En cada calle hay un teatro, y portavoces por todas partes que tocan los últimos canciones que han hecho furor. La radio, está constantemente tocando esas canciones. ¿No debería por lo menos, separar un poco de sus ingresos para comprar un radio de transistores barato y escuchar música?”

 

El  botero confesó, “Ni siquiera sé lo que es un transistor.”

 

El pundit replicó, “Si en esta edad moderna, usted no sabe ni siquiera lo que es un transistor, usted está perdiendo la mayor parte de su vida, por lo menos, una cuarta parte de su vida ha sido desperdiciada en el agua.”

 

Él le hizo al  botero otra pregunta, “¿Tiene usted un periódico consigo?” El botero replicó, “Yo no tengo ninguna instrucción, ¿cuál es el uso de tener un periódico conmigo, Swami?” El pundit continuó, “El no tener una educación y no poder leer un periódico, hace que usted todavía esté botando más el  tiempo de su vida. Por lo menos, la mitad de su vida ha sido malgastada y desperdiciada en el agua.”

 

Después de unos minutos el pundit preguntó otra vez, “¿Tiene usted un reloj? ¿Me puede decir la hora?” Swami, la verdad es que no sé ni decir la hora, entonces, ¿para qué tener un reloj? Replicó el botero. El pundit volvió a hablar, “Mira que cantidad de vida has botado. Si no tienes un radio para escuchar música, no puedes leer un periódico para enterarte de lo que pasa, y ni siquiera sabes decir la hora, entonces, tres cuartas partes de tu vida ha sido malgastada en el agua.”

 

Mientras tanto, fuertes ráfagas de viento surgieron alrededor del bote. El bote comenzó a balancearse de lado a lado y el río pronto comenzó a inundarse. El botero ya no podía más mantener el bote bajo control. Y le preguntó al pundit, “Swami, ¿sabe usted nadar? El pundit replicó, “No, nunca he aprendido a nadar.”

 

Mientras el botero estaba a punto de tirarse del bote, le dijo al pundit, “¡Oh Swami, qué pena! ¡Qué pérdida! ¿No sabe usted nadar? Pues ahora, toda su vida ha sido desperdiciada y malgastada en el agua.

 

Cuando viajas a través de un río turbulento, deberías saber nadar. Sin saber nadar, todo tus otros conocimientos de filosofía, física, química, botánica, comercio, matemáticas, ciencias políticas, etc., no tendrán uso. En el viaje de tu vida, estás viajando sobre un río rápido e impredecible, y deberías saber como flotar en él y cruzarlo. Para viajar seguro por el río de la vida, debes tener el conocimiento del atma, y debes desarrollar un fuerte poder de discriminación, para saber lo que es útil y lo que es inútil para cruzar este río. Si no has desarrollado la capacidad necesaria para hacerlo, no habrá forma para que encuentres la realización de tu vida. Te ahogarás en el río de la vida mundana.

 

Sólo en Conocimiento Puede Conquistar la Ignorancia

 

La ignorancia es muy profunda. Ella cubre tu verdad interna. Es imposible para ti remover esta capa gruesa (estrato) de ignorancia, haciéndole frente con la cabeza en alto. En la mañana temprano, a las 7:00 am, aunque puede que tenga cinco pies de estatura, tu sombra medirá cincuenta pies de largo. ¿Cómo puedes reducir esta sombra de cincuenta pies de largo? ¿Es posible pelar contra ella? Si la amonestas, ¿te escuchará? Si la criticas, ¿se reducirá? Cualquier cosa que haga no hará que su largo se disminuya. Pero,  cuando el sol vaya subiendo, el largo de la sombra disminuirá automáticamente. Una vez que el sol ocupe la posición sobre tu cabeza, la sombra, por si misma, se habrá bajado a tus pies, erradicándose ella misma y desapareciendo de la vista.

 

¡Puede que tengas cinco pies de alto, pero tu ignorancia es cincuenta pies de largo! Por lo tanto, tienes que desarrollar la introspección, la búsqueda interna, de forma que tu conocimiento crezca. A medida que el sol de la sabiduría vaya subiendo, la ignorancia irá disminuyendo. En esta forma, tu ignorancia puede ser totalmente destruida. Este es un método.

 

Hay todavía otro método para tratar con esta sombra de cincuenta pies de largo. Realiza que no puedes conquistarla dirigiéndote hacia ella y tratando de aplastarla. Realiza que enfrentándote a tu sombra, ella no se empequeñecerá o desaparecerá de tu vista. Pero, si en lugar de dirigir tu cara hacia ella la diriges hacia el sol, entonces tu sombra estará automáticamente detrás de ti, y por muy grande que sea, no estarás ya más consciente de ella. Ella permanecerá continuamente fuera de tu vista. Por lo tanto, en lugar de pensar en la ignorancia, siempre piensa en el sol de la sabiduría. De esa forma, mantén la ignorancia detrás y el sol enfrente de ti, y no serás afectado por esta sombra jamás. Esto significa que siempre dirijas tu visión hacia Dios.

 

Ambos métodos, deben ser empleados. Siempre dirige tu visión hacia Dios y usa tus facultades intelectuales e intuitivas para aumentar tu sabiduría. Estos son dos yogas importantes o pasajes espirituales, el pasaje de la devoción y el pasaje del conocimiento. Si no te diriges hacia Dios y aumentas tu conocimiento, sino continúas dirigiéndote hacia el mundo, entonces, al igual que la sombra y la posición del sol, tu ignorancia continuará aumentando y te perderás. “Por lo tanto,” Krishna le advirtió a Arjuna, “usa tu buddhi, tu inteligencia superior, para aumentar tu conocimiento. En esa forma, tu ignorancia se destruirá. En el momento que tu ignorancia es destruida, la dualidad se desvanecerá. Cuando la dualidad desaparece, tu atracción o repulsión a los objetos sensoriales también desaparecerá. Y, a la vez que esos apegos o repugnancias a los objetos desaparecen, tu consciencia corporal también desaparecerá. Si no hay consciencia corporal entonces no hay sufrimientos.”

 

Desarrolla el Conocimiento A Través de la Búsqueda Interna

 

Hemos visto, que si quieres vencer la consciencia corporal, debes primero vencer la atracción o repulsión de los objetos sensoriales. Una vez que esto se vence, la dualidad será destruida. Y cuando la dualidad desaparece, la ignorancia se desvanece. Esto sucede, cuando desarrollas el conocimiento. Por lo tanto, el Guita ha declarado que es a través del conocimiento que serás capaz de destruir la ignorancia y alcanzar tu realidad última.

 

¿Cuál es el conocimiento que debes desarrollar? ¿Puede ser ganado adquiriendo conocimiento secular en el mundo? No. Ese conocimiento no se trata de fenómenos externos en ninguna forma. Solamente trata con experiencias internas. Es sólo cuando has desarrollado la confianza en ti mismo, confianza en el atma habitante, que serás capaz de desarrollar una verdadera confianza en el Señor. Si no crees en ti mismo, no puedes realmente creer en Dios. Cuando tienes fe en ti mismo, entonces puedes tener fe en Dios. Para desarrollar esa fe firme en ti mismo, para realizar la divinidad viviente que es la misma en cada uno, necesitas constantemente practicar la introspección o la búsqueda interna.

 

Desde el momento en que te levantas por la mañana hasta que te vas a la cama por la noche, estás diciendo YO, YO, YO, MI … y MÍO. Pero incluso cuando dices YO, ¿sabes realmente quién es ese YO? Dices, ‘este es mi cuerpo’, ‘esta es mi inteligencia’, ‘este es mi sentimiento interno’, ‘estos son mis sentidos’, pero alguna vez te has preguntado, ‘¿Quién soy yo?’ Si nunca has indagado acerca de tu propia verdad, ¿de qué te sirve toda la educación que has adquirido? Si no haces ningún esfuerzo para inquirir en tu verdad ¿Quién vendrá y removerá el signo en tu frente? ¿Quién removerá el Karma que está impreso allí? En lugar de ocuparte en tu propia introspección o examen interno, simplemente dejas que los pensamientos impuros entren en tu cabeza, de manera que todo tu pensamiento llega a embotarse y anularse.

 

Debes realizar, que cuando dices, ‘este es mi pañuelo’, el mí, que eres tú, es diferente al objeto, que en este caso, es el pañuelo. Tú dices, ‘este es mi cuerpo’. Tú no dices, ‘yo soy este cuerpo’. Cuando dices, ‘este es mi cuerpo’ estás declarando que tú y el cuerpo son diferentes y separados uno del otro. Debes buscar quién es el residente del cuerpo, en otras palabras, quién es el dueño de esas cosas. Solamente cuando hay un dueño puede haber algún significado en decir ‘esta es mi propiedad, esta es mi tierra.’ Sólo el dueño,  quien posee la propiedad tiene el derecho de decir, ‘esta propiedad es mía’. Para el cuerpo y la mente este dueño es el residente. Este amo no pasará por ningún cambio. Él nunca te dejará. Por lo tanto, a través de la búsqueda interna, deberías tratar de descubrir y reconocer este residente divino permanente que es tu realidad verdadera.

 

Cada aspirante espiritual debería emprender esa búsqueda interna. En todas las prácticas espirituales que emprendas, deberás pasar las tres cuartas partes de tu tiempo en la búsqueda interna. Entonces, obtendrás los resultados completos. Solamente usando tu tiempo propiamente, santificando tu cuerpo y todas tus acciones, serás capaz de alcanzar la meta. La razón más importante para estos sufrimientos que enfrentas, es la debilidad que desarrollas porque tus sentidos no están bajo tu control. Usa las fuerzas que tienes para mantener tus sentidos bajo control. Pon tu mente en el camino correcto y desarrolla una firme resolución. Ganarás una gran fuerza con eso.

 

El Guita declara que debes controlar los sentidos, no que los destruyas. El Guita no dice que debes renunciar a la acción, sino que debes renunciar al fruto de tu acción. Por lo tanto, tienes que hacer tu trabajo. Aunque no hay necesidad para el Señor de hacer cualquier trabajo en particular, encontrarás que Él está trabajando todo el tiempo. Si Él está trabajando constantemente, ¿no debes tú trabajar también?

 

Haz tu trabajo y usa todos tus sentidos correctamente. Úsalos dentro de los  límites propios y con el propósito para el cual ellos fueron capacitados. No los uses en una forma errónea. Éste es el mensaje del Guita.

 

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA

PUBLICA.

 

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a

otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la

“Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

 

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

 

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez

2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de

expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy

enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de

todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

 

 

 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: