Voz del ciudadano comun de Nicaragua

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

www.speedygonzales01.wordpress.com

 

Viernes 24 de Abril de 2009

 

Queridos quasares brillantes: Les enviamos un caluroso saludo desde aquí la quinta dimensión de la realidad en donde pronto esperamos encontrarnos con todos ustedes. El día de hoy iniciaremos el entrenamiento intensivo para todos aquellos líderes que quieran pertenecer al Consejo Intergaláctico, por tanto los materiales que les traemos son extensos y con mucha información que deberán estudiar a conciencia pues tendrán que pasar un examen para poder ser admitidos en el Consejo. Antes les presentamos varias canalizaciones de líderes de la Federación Galáctica.

CANALIZACION DEL

MAESTRO JESUS,

EJERCICIO PARA

CONECTAR CON TU SER

INTERNO

Visualizad que poseéis un gran equipo de radio el cual tiene muchos botones que conectan con diversas frecuencias de radio, muchos canales que emiten toda clase de programas durante todo el tiempo, retransmitiendo las veinticuatro horas del día programas musicales, noticias, cotilleos,etc… visualizad que de tantos canales hay uno el cual esta iluminado con una lucecita que emite bellas melodías, emite buenas noticias, noticias amorosas, noticias alegres, dejad este canal abierto y cerrad los demás, porque este canal es el canal que os conecta directamente a Dios, a vuestra divinidad, este canal os mantendrá conectados a la gran fuente divina. Los demás canales no tienen importancia, solo emiten ruidos distorsionantes, música desafinada, noticias negativas cargadas de dolor, de pena, de injusticias que no hacen sino interferencias, no os dejan escuchar el canal de Dios,el canal de lo Divino. Visualizad esto cada vez que os vengan interferencias, dejad que solo este canal suene, porque sois como grandes emisoras de radio que según la frecuencia que emitáis, según el canal que escuchéis así vibrareis, así os percibirán en el exterior.
Paz y amor hermanos.

SOBRE LA  ASCENSION

PLANETARIA Y LA MISION

DE LOS LLAMADOS AL

GRUPO DE ASTHAR

 

 

Bienvenidos a la era del resurgir de la civilización acuariana,sois los llamados a elevar la frecuencia vibratoria del planeta a través de las ondas magnéticas que fluyen desde vuestro interior, sois los llamados desde vuestro interior, desde vuestro autentica identidad, desde vuestro Yo interno para realizar este trabajo tan bonito, tan bello y purificador pero a la vez es una tarea dura y costosa. Ha llegado el momento de que vibréis todos al unisono,que os ayudéis mutuamente para alcanzar este estado tan profundo de meditación y contacto con vuestro interior, sois los elegidos, los llamados, los despiertos,debeis actuar desde lo más profundo de vuestro corazon,de vuestro verdadero potencial.

Os estamos modificando el ADN para recalificar y modificar vuestra estructura molecular, el cuerpo físico necesita de ciertos cambios a nivel molecular-celular para habituarse al gran salto de nivel vibracional al cual estamos entrando y que se hará aun mas fuerte en el 2012,debido a este cambio de patrones energéticos en vuestros templos físicos y psíquicos sufriréis varios síntomas que no deben preocuparos,estos síntomas pueden ser percibidos de diversas maneras según el estado interno de cada individuo: dolores de cabeza,mareos,sensacion de soledad y tristeza pasajera,somnolencia,etc..

Cada uno sufrirá a su manera y necesariamente según su estructura molecular y patrones energéticos dichos cambios, pero no os preocupéis ya que después del cambio ya nada volverá a ser como antes ya que vibrareis en la cuarta dimensión y siguiendo con las pautas establecidas llegareis a la quinta dimension,os doy la buena noticia de que muchos de los que estáis leyendo este comunicado ya esta vibrando en dichas dimensiones y que ya sabéis de lo que os estoy hablando…dichos cambios ya se os ha hecho y vibráis en cuarta dimensión, algunos de vosotros ya se están acercando a quinta dimensión, algunos de vosotros creeréis que esto es casi imposible pero no es así ya que se os esta llevando a diversos retiros etericos que funcionan como aulas de aprendizaje y prácticos para acelerar dichos saltos multidimensionales.

Esta era es muy dichosa se os esta acelerando el proceso ya que el próximo salto será en el año 2012,un cambio de frecuencia muy elevada que accionara la fuerza interna de casi toda la población de la raza humana. Los niños índigo y cristal que a partir del milenio pasado comenzaron a venir al planeta serán activados con mucha fuerza, ellos son ahora sanadores, canales de conexión con la fuente suprema,a través de estos canales trabajamos a diario reconectando a la gente que los rodea con su Yo interno, ellos son la manifestación física-crística de la era de acuario, son los llamados emisarios de Dios,a través de estos preciosos canales filtramos nuevas energías para esta era de amor futuro y de amanecer acuariano,ascended en la luz, vuestra labor es muy importante, os mantendremos informados de dichos trabajos a través de diversos canales de luz, sobre todo conectaros con vuestro santo ser interno al cual estamos llamando al despertar de cada uno de vosotros y con ello a todo el UNI-VERSO.


UN SALUDO DE VUESTRO HERMANO ASTHAR.

 

 

KRYON EN MADRID –marzo

 

de 2009

Canalizado por Lee Carroll

Trascripción: Sergio Hache

Saludos, Queridos, Yo Soy Kryon del servicio magnético.

Hay algunos que vienen pensando ver algo diferente, algo especial; pero no comprenden. No comprenden que lo que en realidad están viendo es a ellos mismos. Porque si abren sus corazones a este mensaje, comienzan a ver la familia. Quizás empiecen a comprender un poquito más acerca del proceso; tal vez sientan que están solos, sin saber que el espíritu sabe sus nombres, que ha estado esperándolos. Algunas personas se acercan a Dios de una manera muy inusual. Piensan que están solas y vienen a un lugar como este, y allí es donde llaman a Dios. Ahora mismo, en esta misma reunión, con las puertas abiertas. Entonces hay que dicen, “ahora la puerta está abierta, ahora puedo rezar: Kryon, escúchame”. Ellos no saben, no saben que la puerta siempre está abierta; este no es un lugar al que venir para prepararse para algo especial, es un lugar en el que sabemos que ustedes son y lo especial está entre ustedes y nosotros. ¿Se han preguntado alguna vez quién vino a ver a quién? ¿Han pensado por un momento que hay una familia que está esperando que la reconozcan?

Tengo una noticia para ustedes, una noticia que Kryon viene pregonando desde hace 20 años y es que nunca están solos, nunca. Es un paradigma diferente al que te han enseñado, ¿verdad? Hay aquí una comitiva que lleva aquí todo el día. Está aquí desde que ustedes se han sentado aquí esta mañana; ¿la sintieron? No la traje yo a esta comitiva, tampoco la trajo Tobías, cada uno de ustedes lo hizo. Con vuestra anticipación la han traído. Con la alegría y las risas que esperaban encontrar aquí, así es como la trajeron. En la celebración de la música de la vida, ustedes la han traído. ¿Sabían que la energía angélica responde a la alegría? ¿Sabían que Dios no los trajo a este planeta a sufrir? Por el contrario, existe la expectativa de este momento mágico, cuando tienen una epifanía (una manifestación, una aparición), una revelación de por qué están aquí. Ustedes son una parte del Plan, saben. Son parte de Dios, saben. ¿Sabían que son eternos, no sólo un ser humano? Son una parte del Universo, y cuando terminas con esta parte humana pasan a la siguiente y a la siguiente y a la siguiente. Ustedes y yo hemos observado construir a este planeta, difícil de creer para ustedes, almas antigua, pero han observado la formación de este planeta. En algún nivel sabían que estarían aquí, incluso que estarían hoy sentados aquí.

Kryon va a darles algo esta noche. Voy a darles una lista académica; una muy especial (Kryon se sonríe), una con la temporización de las energías del Gran Cambio. Esto se los revelo a ustedes con todo amor, como parte del sistema de cambio que está sobre nosotros. Quizás pensaron que no había organización alguna en esto. Siempre existe un plan, un plan creado por ustedes y puesto en práctica por ustedes mismos.

20 años atrás inicié listas de lo que se podría esperar. No lo podían hacer sin un plan. Se trata de uno dinámico, por lo que es capaz de modificarse. Es un plan con una cierta energía cuántica, es decir que un aparte del plan está siempre ocurriendo. Difícil de explicar, pero hay plan en efecto. La totalidad del plan se denomina “El Gran Cambio”, que de hecho se inició antes de Kryon.

Voy a proporcionarles las tres secciones o partes del Cambio. Lo que ya se cumplió, lo que se está haciendo y lo que queda por hacer ante nosotros. Mientras tanto espero sentir vuestro entusiasmo pues una buena parte del plan ya ha tenido lugar.

Quizás piensen que todo esto es aleatorio; todas estas sucediendo alrededor del mundo. Algunos ven o leen las noticias y se agarran la cabeza pensando, “¡en qué aprieto estamos!”. Pero si vemos la obra de Kryon, veremos que avisamos lo que iría a suceder. No es un plan de Dios, es un plan vuestro, es algo de lo que cada uno de ustedes forma parte, por lo que me gustaría detallárselos.

A muchos humanos les encantan las listas. Esta es una de las pocas veces en que les daré listas. Ya es hora de oír esto en su totalidad; no voy a detenerme sobre cada punto y detallarlo pues algunos de ustedes ya las conocen. Pero voy a darles los puntos clave.

Hay tres fases para el cambio, que comenzó en 1987. La primera fase finalizó en 1999. La primera parte del cambio incluyó la alineación galáctica, ya que la auténtica energía de la alineación galáctica se inició en la primera fase. Por lo que esto no se dará en 2012, como ya ha indicado mi socio (Lee Carroll), sino que ya está aquí. Algunos de los aquí sentados saben de lo que estoy hablando. Estos 20 años han sido extraordinarios para ustedes, ¿no es así? Miren todo lo que ha ocurrido. El despertar que se ha producido.

Aquellos que han estado aquí en este escenario, no estaban interesados en asuntos espirituales 20 años atrás. Tal vez hayan sido buscadores, pero sin propósito ni centro, lo que incluye a quien me está canalizando ahora ante ustedes, así como los que han canalizado sobre este escenario antes de mí. Todos ellos estaban sin propósito, separados. No tenían idea de quién era Kryon ni Tobías, en absoluto.

Muchas cosas han sucedido en estos 20 años como parte del cambio. Este es el plan desde 1987 hasta 1999. La lista siguiente indica lo que tuvieron lugar en ese período. Recuerden que no hay profecías, Dios no va a decirles lo que va a suceder, ya que en este planeta los seres humanos están a cargo. “Pero Kryon, si esto es así, ¿cómo es que están estas listas y nos vas a hablar de este plan?” Porque estos son los potenciales que están ante nosotros generados por la conciencia de la humanidad. En tal sentido, lo que les decimos lo leemos de esta conciencia, no son predicciones sino hechos de lo que ustedes están a punto de lograr, sobre la base de la energía de la conciencia que tienen ahora.

Lo primero que tuvimos a mano fue el cambio de la rejilla planetaria, razón por la cual estoy aquí. El grupo de la rejilla llegó en 1989 y se retiró en 2002. Ellos cambiaron la rejilla por las razones que he venido dando en los últimos 20 años: para construir una matriz que permita el cambio del ADN, y esto se está produciendo; se culminó.

El segundo punto de esta primera fase fue el vaciado de la energía del Armagedón. Para los que piensan que no pasó nada, grandes cosas han sucedido. Este planeta, en ese momento, entró en otra energía. Uno de los sistemas políticos más grandes e importantes del planeta se vino abajo y nunca regresó. Fue lo que se llamó la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Nuevamente les digo que no hay ninguna parte de esto citada en las predicciones de Nostradamus. Esto ya debería serles indicador de que ustedes han cambiado el futuro.

Han comenzado a construir lo que llamamos la rejilla cristalina, convirtiéndose en un cambio real de la rejilla planetaria.

Hemos explicado ya que este no es el momento de hacer listas detalladas. Pero esta red esotérica cuántica permite que el cambio de conciencia que se está dando en la Tierra se suceda en tiempo real. El sistema antiguo requería que cada uno muriera y regresara a la cueva de la creación antes de nada se aplicara a la rejilla cristalina, mientras que en la actualidad lo hacemos estando aquí.

Una de las energías más grandes y profundas de lo esotérico es el karma. Los antiguos lo sabían; hablaban del karma y lo enseñaron. Budistas e hinduistas lo sabían, y el sistema funcionó. Aunque sigue vigente hoy en día, ya no lo necesitamos. También dijimos hace 20 años que podrían liberarse de todo el karma que trajeron; ¿me han escuchado? Esta es una enseñanza antigua de Kryon, pero algunos necesitan escucharla de nuevo: “no hay un plan para ustedes de venir aquí a sufrir; ninguno” ¿Han escuchado? Pero algunos de ustedes todavía están atascados en esa idea, creyendo que el drama que rodea a vuestras vidas es lo que han venido a experimentar… pero no es así. Porque una parte de lo que nos hemos dado como regalo es eliminar esa premisa. Se los dije en el primer libro de Kryon, que pueden salir por completo de esto. “Pero kryon, ¿Para qué hemos venido, entonces?” Vinieron a cambiar este planeta y lo han hecho. Vinieron a expandir luz aquí y lo han hecho. Me detengo en este atributo porque es importante que lo escuchen una vez más. No tienen un sello encima que diga que debes lograr esto o aquello.

Les dijimos que también habría un cambio astrológico; tenía que haberlo. Aquellos de ustedes que piensan que el ciclo astrológico es permanente y eterno, han olvidado lo que es ese ciclo. La astrología es la ciencia más antigua de este planeta impulsada por la gravedad y el magnetismo. Porque estas son las cosas que cambian las ubicaciones de los planetas alrededor del sol. Por lo que, cuando se cambia tan sólo uno de los atributos, entonces los cálculos de la astrología deben cambiar con ello. Cuando se desplaza la rejilla magnética del planeta, también lo hace la carta astral. Se ha producido una redistribución de un total de tres grados en la carta. Esto no es un cambio de tres grados en la carta, sino más bien las casas también se han cambiado en un total de tres grados. Medio grado aquí, medio grado allí, medio grado más allá; algunas casa crecieron y otras se hicieron mas pequeñas. Y si aquí hay astrólogos y quieren saber algo más, pues tendrán que hacer algunos deberes. Trabajar con planos superpuestos para ver qué es lo que está cambiando, prestando especial atención a Júpiter.

Todas estas cosas sucedieron en la primera fase; y luego la última. Un cambio en el clima. Le dijimos hace 20 años que lugares del mundo donde solían crecer cosechas, ya no lo harán más. Mientras que otras regiones donde no crecían cosechas, ahora lo harán. ¿Qué nos dice esto que está sucediendo? Que hay un cambio en el ciclo del agua, que ya ha comenzado. “Kryon, ¿por qué el clima está cambiando? ¿Qué aspecto espiritual es este?” Es que no dan crédito a la enorme energía que ustedes tienen como especie humana. Pues han acelerado la vibración del planeta, incluso más allá de lo que previeron los mayas.

En el núcleo geológico de la Tierra el tiempo pasa más de prisa, pero para ustedes el tiempo es relativo y sigue aparentemente igual. Debo preguntar, cuántos de ustedes intuitivamente sienten que el tiempo se está acelerando (Kryon se ríe)… lo saben; la Tierra lo siente. Ustedes están experimentando un clima y temperaturas que no se han registrado en los últimos cien años. El reloj interno de la Tierra se ha acelerado. Todos estos son los seis atributos de la fase uno.

En la fase dos hay menos atributos, pero vaya que son energéticos. Esta fase va desde 2002 hasta 2012, en la que todos estamos ahora.

¿Quieren saber lo que están haciendo? La primera es la más difícil y hay que entenderla. Socio (Lee Carroll), ve más despacio, porque esto es difícil. Cuando la conciencia humana está esperando algo durante más de mil años hay una energía que se intensifica, no sólo de expectativa conciente sino que también implica a Gaia. Para 1987 esperaban cambios masivos en la Tierra más o menos en esta época. Al revisar las obras mayas se analizaba la parte negativa y no la revelación. Eso está depositado en el planeta como una manta, una energía de expectativa que incluso la Tierra comparte. Lo primero que estamos haciendo en esta fase es vaciar el cambio de la Tierra. Los profetas dirán que se producirá el cambio; los científicos les dirán que va a cambiar, así como la vieja programación de hace mil años está diciendo que habrá un cambio… pero yo les diré esto, que la luz concentrada de un grupo tan pequeño como este impedirá que se produzca ese cambio. Incluso esta pequeña cantidad de luz en medio de la oscuridad de ese potencial tiene el potencial de cambiarlo; ese es el número uno.

La número dos es para reescribir lo que ustedes conocen como contrato. Los seres humanos esotéricos piensan que traen un contrato, y cambiaremos de inmediato este concepto. “Kryon, ¿tenemos un contrato sobre el cual debemos hacer algo?” Sí. “¿Es para toda la vida?” Solía serlo, pero ya no más. “Entonces, ¿cuánto tiempo dura?” Un día (risas del público). Cada día lo reescriben, y cada día lo firman o no. Caduca cada noche. Por lo que al levantarse a la mañana siguiente lo cambian si lo desean. ¿Entienden lo que digo? Ninguno de ustedes vino a hacer algo, excepto una: existir en este planeta en el amor de Dios y llevarse a sí mismos a los sitios donde puedan arrojar más luz sobre los demás. Esto es todo.

Saben, hay quienes dicen que se suponen que tienen que escribir un libro; tal vez no. Tal vez son más valiosos donde estén, donde trabajan o con la familia actual, sosteniendo o manteniendo la energía que son.

Luego está el asunto del cambio y del ADN (Kryon se ríe), lo que llevamos enseñando por más de cinco años y no voy a detallarlo todavía. Una semana atrás iniciamos la enseñanza sobre las capas actuales con las que están trabajando. Se trata de capas cuánticas interdimensionales, es una enseñanza muy difícil que no se ha intentado antes en el planeta. Este trabajo empieza a cambiar el núcleo de la esencia del programa en cada uno, todo para resaltar la vida. Esta es la fase en la que comienzan a mover el ADN; fase en la que comienzan a trabajar con la naturaleza cuántica que es parte del ser. Tal vez esto no signifique nada para ustedes, sin embargo es el regalo más fuerte y maravilloso de esta fase. He hablado de esto con mucha frecuencia y no voy a detallarlo aquí otra vez. Pero les diré que les da la oportunidad de sondear los registros akáshicos para de hecho entrar en ellos y buscar cosas que han merecido y aprendido para serlas de nuevo. Esto proporciona un paradigma completamente nuevo sobre lo que es la sanación. Almas antiguas, ¡sientan las vidas que han vivido!

De tener un depósito de energía, y pudieran ponerlo en recipientes, todos ustedes tendrían cientos de recipientes. Pero en el paradigma de 3D, ustedes los guardan en el armario, llamándolos “vidas pasadas”; entonces, cierran el armario con llave y no vuelven a abrirlo mas. Porque en vuestra conciencia lo que es el pasado se ha ido. Pero en la conciencia cuántica, todo lo que han experimentado sigue aún aquí. Conforme el ADN se haga más cuántico, surgirán todos estos atributos de vuestras vidas pasadas.

Una sola cosa antes de continuar: déjenme darles otro paradigma para la sanación. Diremos que aquí hay alguien que tiene algo en su cuerpo que quiere eliminar. Tú piensas que no sé que estás aquí. ¿Te estoy hablando suficientemente claro o no? (Kryon se ríe). En el paradigma de 3D deseas que de alguna forma pudieras curarlo, sacarlo de tu cuerpo y poner otra cosa en su lugar. Déjame darte una idea completamente diferente: en la quietud de tu meditación, por qué no hablas con los niveles cuánticos de tu ADN. “¿Cómo hago eso, Kryon?” Mediante el ser superior que ha estado contigo a lo largo de todas tus vidas; un ser superior, muchas vidas. Tienes un amigo que estuvo allí siempre. Dile: “Ser superior, encuentra la vida donde yo no tenía esta enfermedad”. Esto está en tu ADN. En los niveles interdimensionales el registro akáshico está en tu ADN. Lentamente traes aquella vida, reemplazando ese ADN que en aquella vida no tenía el registro de la enfermedad que tienes ahora, ya que sigue estando allí. “Kryon, ¿podemos hacer esto?” Esta es la fase en que lo estamos enseñando y la fase en la que pueden hacerlo. Tal vez más de lo que esperaban. Ahora, “esto se está poniendo extraño, Kryon”; de hecho así es. Sí, porque cuando miran los regalos cuánticos, estos no tienen sentido. Pero en el esquema del amor de Dios, sí que lo tiene. Ustedes no tienen que entenderlo, queridos, para poder hacerlo.

“Kryon, esto es muy complicado; necesito listas. ¿Qué hago primero, qué hago después?”

¿Por qué hacen esto? ¿Por qué-hacen-esto? ¿Quién les dijo que tienen que saber cómo funciona para poder hacerlo?

“Pero Kryon, ¡tenemos que saber algo antes de entregarnos y confiar completamente a este proceso!”

¿De verdad?

Así que cuando salen de esta sala y se suben a su coche, entonces detienen todo lo que hacen, buscan en la guantera el manual del auto, y se ponen a estudiar todas las partes y cómo funcionan… ¡porque no van a confiar vuestras vidas en manos de un mecanismo que desconocen! Pero lo hacen siempre.

Entonces, ¿por qué no confían en las obras de Dios que los ama? Pero confían en un automóvil que ni siquiera sabe vuestros nombres; ¿ven lo que digo?

Todo esto es la fase dos.

Vamos ahora a la última. Estas cosas les sonarán grandiosas. La última fase va de 2013 a 2025. Lo que voy a darles son potenciales, y pueden oírlos diciendo: “bueno, son sólo potenciales; son cosas demasiado grandes para que se hagan realidad”.

Regresen conmigo 20 años atrás: todos los potenciales que entonces les comenté, ocurrieron. Se manifestaron porque eso es lo que se estaba leyendo dentro de vuestras conciencias, en los trabajadores de la luz de todo el mundo. Sí lo hago una vez ahora. Estos son los potenciales:

El primero es el ajuste del pensamiento de la sociedad actual; las energías y las formas en que trabajan ustedes. Déjenme darle otro nombre: un cambio real a una vibración superior de la naturaleza humana. “Kryon, esto es imposible” (Kryon se ríe). Bueno, pero ya lo han iniciado. Están limpiando vuestras instituciones financieras. Queridos, si alguien les hubiera dicho, treinta años atrás, que irían a depurar vuestras instituciones financieras, se hubieran reído. “¿Es que no saben cómo funciona la sociedad? Aquellos que tienen el dinero, ¡ganan! Por qué no le decimos esto ahora… (Kryon vuelve a reírse) Ya no funciona así, ¿verdad? Entonces, ¿qué fue lo que hizo la diferencia? La conciencia, el cambio de conciencia. El nuevo paradigma. Podemos verlo a diario en las noticias. Déjenme darles otro.

Un cambio en lo que la naturaleza humana permitirá que los gobierne. “Cuidado Kryon, no hables de política, te meterás en problemas” No, no me meteré en líos. Voy a decirles que busquen a los líderes que les importen los seres humanos. “¿Dices que la política va a cambiar?” Ya lo está haciendo; está comenzando, estén atentos. Verán una gradual desaparición de todas las dictaduras de vieja energía, lo que verán antes de 2013. Van a colapsar. Porque la energía de la población no sostendrá un líder vieja energía. Recuerden dónde lo escucharon primero. En una extraña reunión esotérica, con un señor sentado en una silla diciendo que canaliza (Kryon se ríe con ganas) Por lo que cuando suceda, ustedes ya lo sabrán. Dirán, “quizá tenía razón”, porque se desplomarán.

Tendrán líderes viniendo a ustedes en toda la Tierra, donde sea que haya nueva energía sobre el cuidado del ser humano. “Es mucho pedir eso par ala política, Kryon”; estén atentos.

Esto es el principio de esta tercera fase; hay muchas cosas viniendo a ustedes.

Saltemos a la última. Bueno, a las últimas dos (Kryon ríe alegremente)

Van a sanar un continente; estén atentos porque esto ya comenzó. Estén atentos a cambios mayúsculos en África. Este continente nunca ha sido siquiera un jugador potencial en el mundo económico; ha estado enfermo. ¿Qué sucede cuando sanan un continente? Se los diré.

La gente de ese continente de pronto quiere lo que ustedes tienen: gobiernos que funcionan, paz, sus propios hospitales y viviendas. Ahora no tienen nada de todo eso. Esto significa que tenemos un continente que surgirá y se convertirá en un integrante fundamental de la economía mundial. Les estoy dando esta información, y cuando ocurra, sabrán dónde la han oído.

Por último, otro cambio en vuestro ADN. Puedo decir algunas cosas, pero les daré pistas. A mi socio (Lee Carroll) le encantaría estar por aquí cuando esto ocurra; me está hablando ahora mismo, y me dice: “falta mucho tiempo para esto; pero Kryon, ¿estaré aquí para poder verlo? Yo sé lo que me vas a decir, que esto está llegando.” Yo le digo a él, sí, estarás aquí. No te diré cuántos años tendrás, pero sí que estarás aquí. (Kryon y el público se ríen con ganas)

Escuchen, hay algo en vuestro ADN que será revelado muy lentamente; un estudio en 15 años. Les daré ahora el nombre, para que cuando se descubra ya tengan cómo llamarlo: el código lemuriano. Ahora ya lo saben. Hay tantas cosas que están sucediendo.

Ahora dirán, “todo esto suena fantástico, pero ¿puede suceder realmente?” No sólo puede suceder sino que es el motivo por el cual predecimos que están dirigidos hacia la paz en la Tierra. Hay aquellos que les dirán que eso no puede ser. Pero no entren en el drama; no crean en aquellos que siguen en el viejo paradigma. No sirve a ningún humano pensar que hay tanto temor que le causará la muerte. Ése es el contrato que tienen; cada día sostengan esa luz en cada país, en cada idioma. Hay otros que ya lo están haciendo. Hay un objetivo más grande aquí que solamente vivir vuestras vidas y espero que lo consigan. Es el plan en el que cada uno de ustedes son responsables de cambiar la energía del planeta. Este es el mensaje para hoy. Y está casi hecho.

Un sólo momento más. No soy Kryon el Maestro, no es que me desconecte, no estoy separado de ustedes. ¡Cómo puedo decirles quién soy! Me paseo en vuestra imaginación; soy parte de la música que tocan cuando se ríen y disfrutan. Soy parte del núcleo de la familia, de la hebra que los conecta con la parte de Dios. Sé cuando salen para venir al planeta; salen de mí lado, que es en realidad el vuestro. Que es en realidad el lado del hogar. Y estoy allí cuando mueren; tomo vuestra última respiración y pasan a través de esta extraña transición, por la que han pasado tantas veces…

Hay algunos que han perdido amigas, amigos recientemente, y lloran porque han partido. Yo quiero decirles que ellos están bien, están mejor que bien (Kryon se agita de alegría); están jubilosos. Esta transición no es dolorosa. Miran hacia atrás y los ven, sosteniéndoles las manos pidiéndoles a ustedes que sanen vuestros corazones. Esto les pasará a ustedes también, como les ha sucedido antes y antes y antes. Llega ese momento en que se dan cuenta que han terminado (Kryon vuelve a reírse suavemente) y entonces recuerdan, recuerdan… Es cuando yo te veo en la sala de honor. ¡Qué reunión es esa! Está sucediendo ahora mismo. “Kryon, ¿cómo puedes estar en dos sitios a la vez?” Pues yo estoy en más de dos a la vez, porque estoy del otro lado del velo. Somos todos así. Cuando no hay un reloj, no hay tiempo; pasado, presente, futuro, todo junto. En un estado cuántico no hay tal cosa como un lugar. No es tan difícil de entender.

Tomen nota, humanos: ustedes son amados, y ese es el mensaje de Kryon; eres muy amado.

Y así es.

 

COMENTARIOS Y ACLARACIONES

 

Ø     En la ultima reunión del Consejo intergaláctico se confirmo que desde hace varios meses se están transportando de manera masiva a lugares etericos a miles de ciudadanos para entrenarlos y recodificar los diferentes blueprint del ADN. Para realizar este trabajo se cuenta con el apoyo de miles de trabajadores de la luz que ya se encuentran retornados y que pueden moverse en diferentes dimensiones de realidad.

Ø     Se dijo que esta comenzando a ver los primeros indicios de madurez en los presidentes del planeta que parece están cayendo a la cuenta que tienen que trabajar coordinados y de manera sinergistica para resolver los problemas mundiales apremiantes. Aunque no todos ellos están listos pues todavía se ven roces de egos, no obstante con el trabajo que se les esta haciendo de forma eterica es muy posible que tengamos a los primeros presidentes retornados a conciencia plena pronto, se les va a priorizar.

Ø      

 

TEMAS PARA SER DESARROLLADOS AMPLIAMENTE POR NUESTROS ALIADOS TERRESTRES

 

Ø     Como puede un hombre integrar su energía femenina y llevarla hacia un equilibro que sea reflejado en su rostro???

Ø     Pensamiento rígido vs. Pensamiento Flexible.

Ø     Como superar la suspicacia.

 

 

CHISMES VARIOS

 

·        A propósito de la cumbre de Presidentes queríamos decirle a Danny lo sig: – Danny la próxima vez que vayas a una cumbre te vamos a pedir que te vistas lo mas zarrapastroso que puedas, si te es posible llegar sucio y chorreado mejor para que puedas ser nuestra imagen y reflejo, oistes?????????

·        En su Conferencia Arturo Cruz el ex – embajador de Nicaragua en Washington dijo que los norteamericanos nos miraban a los nicas como una tribu que nunca se pone de acuerdo.  Mira Arthur nos quitastes la palabra de la boca, porque fijate que los extraterrestres miran a los lideres del planeta especialmente a los presidentes como una tribu que nunca se pone de acuerdo!!! Que casualidad!!!. Por eso nos tienen todavía aislados y en cuarentena. A propósito, Edgard Tijerino no nos ha informado como va lo de la novia??? Al fin se atrevió el hombre a declarársele???

·        Para que vean que nosotros no le tenemos ninguna mala voluntad a los productores de carne, pollo y mariscos en especial a los camaroneros, nos ofrecemos a ayudarlos en la próxima reunión del consejo intergaláctico vamos a pedir una moratoria para que les des más tiempo en su traslado a una nueva industria antes de su cierre definitivo. También les ayudaremos a hacer el plan de diversificación, ya estamos viendo que se nos ocurrió la idea de producir camarones a base de soya, una buena idea entre las muchas otras que tenemos.

·        Los restauranteros no nos han hecho caso en cuanto a incluir platillos vegetarianos en sus menús y así quieren atraer turistas, no ven que el 85% de los turistas extranjeros son vegetarianos. También deberían de implementarse las fritangas vegetarianas pues hasta ahora son más carnívoras y los platos vegetarianos que tienen no son confiables pues en el mismo aceite que fríen la carne y el pollo también fríen el gallo pinto y las tajadas. Otros lugares que deberían incluir opciones vegetarianas son las comiquerías de los superes, Que creen??? Que ahí solo van nicas??? O acaso creen que los turistas que vienen comen los tres tiempos en los restaurantes caros??? Como es posible que no tengan opción de un sándwich vegetariano solo de queso y vegetales???

·        Queremos cantarles unas cancioncitas solo por ganas de cantárselas: -Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña como veía …. Mejor veámoslo en el video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=G_plI2k9Xho&feature=PlayList&p=EB8AB16F5DF73660&index=7

y se saben esta otra:

 

El Ratón Vaquero

http://www.youtube.com/watch?v=-WzjquZ7M-Y&feature=PlayList&p=EB8AB16F5DF73660&index=2

 

y esta otra

 

Suzanita Tiene un Ratón

http://www.youtube.com/watch?v=GAbn0RW6MfQ&feature=related

 

 

 

EJERCICIO NO.1741:

VV Cephei A

http://www.youtube.com/watch?v=wxZOB8jino0&feature=related

 

EJERCICIO NO.1742: Este video es de repaso.

The Five Dhyani Buddhas by Elizabeth Clare Prophet http://www.tsl.org

http://www.youtube.com/watch?v=g1lSgRgHgO0&feature=related

 

 

EJERCICIO NO.1743:

Fundamentos de Exopolítica

http://www.exopoliticsspain.es/sp/exofundamentos.htm

 

EJERCICIO NO.1744:

Hyperborea – Garden Of Pleasure

http://www.youtube.com/watch?v=uYbMUQQA4jE

 

 

EJERCICIO NO.1745:

Relaciones internacionales e interculturalidad

http://www.youtube.com/watch?v=AdcSkpcenm0

 

EJERCICIO NO.1746:

ExoCiencias

http://www.exopoliticsspain.es/sp/exociencias.htm

 

EJERCICIO NO.1747:

Be Vegetarian

http://www.youtube.com/watch?v=2KNJh1GxQ3A&feature=fvsr

 

Be Vegetarian Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=ICJcyeCYnPE&feature=related

 

EJERCICIO NO.1748:

Implicaciones de la Presencia Extraterrestre para la Humanidad

http://www.exopoliticsspain.es/sp/implicaciones.htm

 

EJERCICIO NO.1749:

ufo-Journey to Distant Worlds

http://www.youtube.com/watch?v=fJvamt9ZYbE&feature=related

 

EJERCICIO NO.1750:

Resolucion conflictos e interculturalidad (primera parte)

http://www.youtube.com/watch?v=E8M1640-Tkc&feature=related

 

EJERCICIO NO.1751:

EXOPOLITICS: The New Human & The War Against Star Kids & ETs

http://www.youtube.com/watch?v=uyZ0xbC2SWo

 

EJERCICIO NO.1752:

Hyperborea – Alien Architecture

http://www.youtube.com/watch?v=M6gpS_9zjaQ

 

EJERCICIO NO.1753:

Authors@Google: Joseph Cirincione

http://www.youtube.com/watch?v=X7glNjmOtdU&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO.1754: Queremos aclararles que a partir de que se formo el circulo no se pasa alrededor de la tierra todos las razas extraterrestres no-evolucionadas fueron sacadas de la tierra pues ellos no resisten altas vibraciones. Lo que si puede todavía persistir son hibridos que nacieron de experimentos.

Entrevista al contactado Alex Collier y la raza extraterrestre de la Constelación de Andrómeda

http://www.exopoliticsspain.es/sp/entrevista-alex-collier.htm

 

EJERCICIO NO.1755:

Hyperborea – Another Utopia (part one)

http://www.youtube.com/watch?v=NsTOitzhDOo&feature=related

 

 

EJERCICIO NO.1756:

Reasons to be veg/Razones para ser vegetariano/vegano

http://www.youtube.com/watch?v=RPqv6zZW0E4&feature=fvsr

 

 

EJERCICIO NO.1757:

EXOPOLITICS: Secret U.S. Government Human-ET Liason Programs

http://www.youtube.com/watch?v=ZnMtkJmgltQ

 

EJERCICIO NO.1758:

Hyperborea – Skin Deep

http://www.youtube.com/watch?v=sSh0nLVeWG4&feature=related

 

EJERCICIO NO.1759:

Vice-Premier Paul Heyller, Canadá – Contacto Extraterrestre

http://www.exopoliticsspain.es/sp/conferencias.htm

 

EJERCICIO NO.1760:

Vegetarianism and Judaism JewU 130 Rabbi Jonathan Ginsburg

http://www.youtube.com/watch?v=a-z33Lkm7Qk&feature=related

 

EJERCICIO NO.1761:

Hyperborea – The Alchemist

http://www.youtube.com/watch?v=073ICeinxNM&feature=related

 

 

EJERCICIO NO.1762:

Authors@Google: Susan RoAne

http://www.youtube.com/watch?v=BYopHdqdxcA&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1763:

Innovacion intercultural frente a la crisis educativa

http://www.youtube.com/watch?v=TLhLpfQfAxc&feature=related

 

En la sección de artículos seguimos con la Misión de Krishna con la diferencia que les traemos dos capítulos seguidos para agilizar el tema.

 

II

EL REY DE MADURA

 

Al comienzo de la edad del Kali-yuga, hacia el año 3000 antes de nuestra

era (según la cronología de los brahmanes), la sed del oro y del poder invadió el mundo. Durante varios siglos, dicen los antiguos sabios, Agni, el fuego celeste que forma el cuerpo glorioso de los Devas y que purifica el alma de los hombres, había esparcido sobre la tierra sus efluvios etéreos. Pero el soplo ardiente de Kali, la diosa del Deseo y de la Muerte, que sale de los abismos de la tierra como ígneo aliento, pasaba entonces sobre todos los corazones. La justicia había reinado con los nobles hijos de Pándu, los reyes solares que obedecen a la voz de los sabios, y vencedores, perdonaban a los vencidos y les trataban como iguales.

Pero después que los hijos del sol fueron exterminados o arrojados de sus tronos y que sus pocos descendientes se ocultaban entre los anacoretas, la injusticia, la ambición y el odio habían dominado. Variables y falsos como el astro nocturno, cuyo símbolo adoptaron, los reyes lunares se hacían una guerra sin piedad. Uno de ellos, sin embargo, había logrado dominar a todos los otros por medio del terror y de prestigios singulares.

 

En el norte de la India, a la orilla de un ancho río, brillaba una ciudad

poderosa. Tenía ella doce pagodas, diez palacios y cien puertas flanqueadas por torres. Multicolores estandartes, semejantes a serpientes aladas, flotaban sobre sus altos muros. Era la altiva Madura, inexpugnable como la fortaleza de Indra.

 

Allí reinaba Kansa, de corazón tortuoso y alma insaciable. El rey no sufría a su lado más que a los esclavos, no creía poseer más que lo que había sometido, y lo que poseía no le parecía nada al lado de lo que le quedaba por conquistar.

 

Todos los reyes que reconocían los cultos lunares le habían rendido vasallaje. Pero Kansa pensaba someter toda la India, desde Lanka hasta el Himavat. Para llevar a cabo este proyecto, se alió con Kalayeni, señor de los montes Vyndhia, el poderoso rey de los Yavanas, los hombres de cara amarilla. Como sectario de la diosa Kali, Kalayeni se había dedicado a las tenebrosas artes de la magia negra. Se le llamaba “amigo de los Rakshasas” o demonios noctivagos, y rey de las serpientes, porque se servía de esos animales para aterrorizar a su pueblo y a sus enemigos. En el fondo de una espesa selva, se encontraba el templo de la diosa Kali excavado en una montaña: inmensa caverna negra cuyo fondo se

ignoraba y cuya entrada estaba guardada por colosos con cabezas de animales tallados en la roca. Allí se llevaba a los que querían rendir homenaje a Kalayeni, para obtener de él algún poder secreto. Aparecía él en la entrada del templo en medio de una multitud de serpientes monstruosas, que se enroscaban alrededor de su cuerpo y se enderezaban al mando de su cetro, y obligaba a sus tributarios a prosternarse ante aquellos animales, cuyas cabezas entretejidas aparecían por encima de la suya. Al mismo tiempo, murmuraba una fórmula misteriosa. Los que habían ejecutado ese rito y adorado a las serpientes obtenían, a lo que se decía, inmensos favores y todo lo que deseaban. Pero caían irrevocablemente bajo el poder de Kalayeni y, de lejos o de cerca, eran ya sus esclavos. En cuanto trataban de desobedecerle, creían ver ante ellos al terrible mago rodeado por sus reptiles, y se veían cercados por sus cabezas silbantes, paralizados por sus ojos fascinadores. Kansa pidió a Kalayeni su alianza.

 

 

El rey de los Yavanas le prometió el imperio de la tierra con la condición

de casarse con su hija. Altiva como un antílope y flexible como una serpiente era la hija del rey mago, la hermosa Nysumba, con sus arracadas de oro y sus senos de ébano. Su casa parecía una nube sombría matizada por la luna con reflejos azulados, sus ojos dos relámpagos, su boca ávida la pulpa de un fruto rojo con piñones blancos en su interior. Se hubiese dicho que era Kali misma, la diosa del Deseo. Bien pronto ella reinó como señora en el corazón de Kansa, y soplando sobre todas sus pasiones las convirtió en hoguera ardiente. Kansa tenía un palacio lleno de mujeres de todos los colores, pero no escuchaba más que a Nysumba.

 

“— Tenga yo un hijo de ti, le dijo él, y será mi heredero. Entonces

seré el dueño de la tierra y no temeré a nadie”.

 

Más Nysumba no tenía hijos, y su corazón se irritaba. Envidiaba ella

a las otras mujeres de Kansa, cuyos amores habían sido fecundos; hacía

multiplicar a su padre los sacrificios a Kali; pero su seno continuaba estéril

como la arena de un suelo tórrido. Entonces, el rey de Madura ordenó que

se hiciera ante toda la ciudad el gran sacrificio del fuego, invocando a todos los Devas. Las mujeres de Kansa y el pueblo asistieron con gran pompa.

 

 

Prosternados ante el fuego, los sacerdotes invocaron con sus cantos al gran Varuna, a Indra, los Acwins y los Maruts. La reina Nysumba se aproximó y arrojó al fuego un puñado de perfumes con gesto de desafío, pronunciando una fórmula mágica en idioma desconocido. El humo se espesó, las llamas subieron en torbellino, y los sacerdotes espantados, exclamaron:

 

“— ¡Oh reina!. No son los Devas, sino los Rakshasas quienes han

pasado por el fuego. Tu seno permanecerá estéril”.

Kansa se aproximó al fuego a su vez, y dijo al sacerdote:

“— Entonces, dime: ¿De cuál de mis mujeres nacerá el dueño del

mundo?”.

 

En este momento, Devaki, la hermana del rey, se aproximó al fuego.

Era una virgen de corazón sencillo y puro, que había pasado su infancia

hilando y tejiendo, y que vivía como en un sueño. Su cuerpo estaba en la

tierra, su alma parecía estar siempre en el cielo. Devaki se arrodilló

humildemente, rogando a los Devas que diesen un hijo a su hermano y a la

hermosa Nysumba. El sacerdote miró alternativamente al fuego y a la

virgen. De repente, exclamó lleno de admiración:

 

“— ¡Oh, rey de Madura!. Ninguno de tus hijos será el dueño del

mundo. Éste nacerá en el seno de tu hermana, que aquí tienes”.

 

Grande fue la consternación de Kansa y la cólera de Nysumba al oír

estas palabras. Cuando la reina se encontró a solas con el rey, le dijo:

“— Es necesario que Devaki perezca inmediatamente”.

“— ¡Cómo! — respondió Kansa —. ¿Voy a hacer morir a mi hermana?.

Si los Devas la protegen, su venganza recaerá sobre mí”.

“— Entonces — dijo Nysumba llena de furor —, que ella reine en mi

lugar, y que tu hermana de al mundo quien te haga perecer

vergonzosamente. Yo no quiero reinar ya con un cobarde que tiene miedo a los Devas, y vuelvo a casa de mi padre Kalayeni”. Los ojos de Nysumba lanzaban fuegos oblicuos sus collares de oro se agitaban sobre su cuello negro y reluciente. Se arrojó a tierra, y su hermoso cuerpo se retorció como una serpiente furiosa. Kansa, ante la amenaza de perderla, y fascinado por una voluptuosidad terrible, quedó sobrecogido de miedo y de deseo.

 

“— Bueno — dijo —: Devaki morirá; pero no me dejes”.

 

Un relámpago de triunfo brilló en los ojos de Nysumba, una oleada

de sangre enrojeció su carne negra. Se levantó de un salto, y abrazó al

tirano domado, con sus brazos flexibles. Después, rozándole con su pecho

de ébano, del que se exhalaban embriagadores perfumes, y tocándole con

sus labios ardientes, murmuró en voz baja:

 

“— Ofreceremos un sacrificio a Kali, la Diosa del Deseo y de la

Muerte, y ella nos dará un hijo que será el dueño del mundo”.

 

Aquella misma noche, el purohita, jefe del sacrificio, vio en sueños

al rey Kansa que sacaba la espada contra su hermana. En seguida fue a

casa de la virgen Devaki, le anunció que un peligro de muerte la

amenazaba, y la ordenó que huyese sin tardanza al refugio de los

anacoretas. Devaki, instruida por el sacerdote del fuego, disfrazada de

penitente, salió del palacio de Kansa y huyó de la ciudad de Madura sin

que nadie se apercibiera. Por la mañana los soldados buscaron a la

hermana del rey para matarla, pero encontraron su habitación vacía. El rey interrogó a las guardias de la ciudad, quienes respondieron que las puertas habían estado cerradas, toda la noche. Pero en su sueño, habían visto quebrarse bajo un rayo de luz sombríos muros de la fortaleza, y en aquel rayo, una mujer que salía de la ciudad. Kansa comprendió que una potencia invencible protegía a Devaki. Desde entonces el miedo entró en su alma y odió a su hermana con un odio mortal.

 

III

LA VIRGEN DEVAKI

 

Cuando Devaki, vestida de cortezas de árbol, que ocultaban su

hermosura, entró en las vastas soledades de los bosques gigantescos, vacilaba, rendida por la fatiga y el hambre. Mas apenas hubo sentido la sombra de aquellos bosques admirables, gustado los frutos del mango y respirado la frescura de un manantial, se reanimó como una flor. Al principio penetró bajo bóvedas enormes, formadas por troncos macizos, cuyas ramas se replantaban en el suelo y multiplicaban al infinito sus arcadas. Durante largo tiempo marchó por allí al abrigo del sol, como a través de una pagoda sombría y sin salida. El zumbido de las abejas, el grito de los pavos reales en celo, el canto de los kokilas y de mil pájaros, la atraían y animaban más y más. Los árboles aparecían más inmensos, la selva más profunda y más enmarañada. Los troncos se sucedían, los follajes se combaban en cúpulas, en portadas más y más grandes. A veces Devaki se deslizaba por verdes senderos, por donde el sol penetraba en torrentes de luz y donde yacían troncos derribados por la tempestad. A veces se detenía bajo glorietas de mangos y de asokas, de las que

pendían guirnaldas de lianas y lluvias de flores. Los gamos y las panteras

saltaban en la maleza; con frecuencia también los búfalos rompían las ramas, o bien una horda de monos pasaba por los follajes, lanzando gritos.

 

Marchó ella así durante todo el día. Hacia la noche, sobre un bosquecillo de bambúes, advirtió la cabeza inmóvil de un prudente elefante que miró a la virgen con aire inteligente y protector, y levantó su trompa como para saludarla. Entonces el bosque se llenó de luz y Devaki vio un paisaje lleno de paz profunda, de un encanto celeste y paradisíaco.

 

Ante ella se extendía un estanque sembrado de lotos y nenúfares azules:

su reflejo azulado se abría paso en la gran selva como otro cielo. Púdicas

cigüeñas dormitaban inmóviles en sus orillas y dos gacelas bebían en sus aguas.

 

Al otro lado se veía, al abrigo de las palmeras, la ermita de los anacoretas. Una luz rosada y tranquila bañaba el lago, los bosques y la morada de los santos rishis. En el horizonte, la cima blanca del monte Meru dominaba el océano de las selvas. El aliento de un río invisible animaba a las plantas, y el estruendo atenuado de una catarata lejana vagaba en la brisa como una caricia o como una melodía.

 

Al borde del estanque, Devaki vio una barca. En pie y a su lado, un

hombre de edad madura, un anacoreta, parecía esperar. Silenciosamente hizo señal a la virgen de entrar en la barca y cogió los remos. Mientras la canoa partía, rozando a los nenúfares, Devaki vio nadar en el estanque a la hembra de un cisne; con vuelo atrevido un cisne macho llegado por los aires empezó a describir grandes círculos a su alrededor y luego se metió en el agua al lado de su compañera, estremeciendo su plumaje de nieve. Al ver esto. Devaki se inmutó profundamente sin saber por qué. Entre tanto, la barca había tocado la orilla opuesta, y la virgen de ojos de loto se encontró ante el rey de los anacoretas: Vasichta. Sentado sobre una piel de gacela y vestido con otra de antílope negro, tenía el aire venerable de un dios más bien que de un hombre.

 

Desde la edad de sesenta años sólo se alimentaba de frutos silvestres. Su

cabellera y su barba eran blancas como la: cimas del Himavat, su piel

transparente, la mirada de sus ojos vagos vuelta hacia sí por la meditación. Al ver a Devaki se levantó y la saludó con estas palabras: “Devaki, hermana del ilustre Kansa, sé bienvenida entre nosotros. Guiada por Mahadeva, el maestro supremo, has dejado el mundo de las miserias para venir al de las delicias.

 

Porque ahora estás al lado de los santos rishis, dueños de sus sentidos, dichosos con su destino y deseosos del camino del cielo. Hace largo tiempo que te esperábamos como la noche a la aurora. Nosotros somos el ojo de los Devas, fijo sobre el mundo; nosotros que vivimos en lo más profundo de las selvas.

 

Los hombres no nos ven, mas nosotros vemos a los hombres y seguimos sus acciones. La edad sombría del deseo, de la sangre y del crimen se cierne sobre la Tierra. Te hemos elegido para la obra de liberación, y los Devas te han escogido por mediación nuestra. En el seno de una mujer el rayo del esplendor divino debe recibir una forma humana”.

 

En este momento, los rishis salían de la ermita para la oración de la

tarde. El viejo Vasichta les ordenó que se inclinaran hasta tierra ante Devaki. Así lo hicieron, y Vasichta dijo: “Ésta será nuestra madre, porque de ella nacerá el espíritu que debe regenerarnos.” Después, volviéndose hacia ella, prosiguió:

 

“Vete, hija mía: los rishis te llevarán al estanque vecino donde viven las

hermanas penitentes. Vivirás entre ellas y los misterios se cumplirán”.

Devaki fue a vivir a una ermita rodeada de lianas, entre mujeres piadosas

que alimentan a las gacelas domesticadas, dedicando su vida a las abluciones y a la oración. Tomaba ella parte en sus sacrificios: una mujer de edad madura le daba las instrucciones secretas. Aquellas penitentes habían recibido la orden de vestirla como a una reina, con telas exquisitas y perfumadas, y dejarla vagar sola en pleno bosque. La selva, llena de perfumes, de voces y de misterios, atraía a la joven. A veces encontraba cortejos de viejos anacoretas que volvían del río.

 

 

Al verla, se arrodillaban ante ella, y después proseguían su camino. Un día, al lado de una fuente velada por lotos rosados, vio a un joven anacoreta que oraba. Él se levantó cuando se aproximaba, lanzó sobre ella una mirada triste y profunda, y se alejó en silencio. Las figuras graves de los viejos, la imagen de los cisnes y la mirada del joven anacoreta, eran el tema de los sueños de la virgen. Cerca del manantial había un árbol de edad inmemorial y grandes ramas, que los santos rishis llamaban “el árbol de vida”. Devaki gustaba de sentarse a su sombra. Con frecuencia dormitaba allí, visitada por visiones extrañas. Tras de las ramas, oía coros que cantaban: “¡Gloria a ti, Devaki!.

 

Vendrá, coronado de luz, ese fluido puro emanado de la grande alma, y las

estrellas palidecerán ante su esplendor. Vendrá, y la vida desafiará a la muerte, y él rejuvenecerá la sangre de todos los seres. Vendrá, más dulce que la miel y el amrita, más puro que el cordero sin mancha y la boca de una virgen, y todos los corazones se sentirán transportados de amor. ¡Gloria, gloria, gloria a ti. Devaki!. (Atharva Veda). ¿Eran los anacoretas?. ¿Eran los Devas quienes cantaban así?. A veces, le parecía que una influencia lejana o una presencia misteriosa, como una mano invisible extendida sobre ella, la obligaba a dormir. Entonces caía en un sueño profundo, suave, inexplicable, del que salía confusa y turbada. Se volvía como para buscar a alguien, pero a nadie veía. Solamente encontraba, a veces, rosas sembradas sobre su lecho de hojas,

o una corona de loto entre sus manos.

 

 

Un día, Devaki cayó en un éxtasis más profundo. Oyó ella una música

celeste, como un océano de arpas y de voces divinas. De repente, el cielo se abrió en abismos de luz. Miles de seres espléndidos la miraban, y en el fulgor de un rayo deslumbrante, el sol de los soles, Mahadeva, se le apareció en forma humana. Iluminada por el Espíritu de los mundos, perdió el conocimiento, y en el olvido de la tierra, en una felicidad sin límites, concibió al niño divino. (Una nota es indispensable acerca del sentido simbólico de la leyenda y sobre el origen real de aquellos que han llevado en la historia el nombre de hijos de Dios. Según la doctrina secreta de la India, que fue también la de los iniciados de Egipto y de Grecia, el alma humana es hija del cielo, puesto que, antes de nacer sobre la tierra, ha tenido una serie de existencias corporales y espirituales. El padre y la madre no engendran, pues, más que

el cuerpo del niño, porque su alma viene de otra parte. Esta ley universal se impone a todos, y los más grandes profetas no escapan a ella. Lo que importa creer es que el profeta viene de un mundo divino, y eso, los verdaderos hijos de Dios lo prueban por su vida y por su muerte. Pero los iniciados antiguos no han creído deber comunicar tales cosas al vulgo.

 

Algunos de los que han aparecido en el mundo como enviados divinos fueron hijos de iniciados).

 

Cuando siete lunas hubieron descrito sus círculos mágicos alrededor de

la selva sagrada, el jefe de los anacoretas llamó a Devaki. “La voluntad de los Devas se ha cumplido — dijo —. Has concebido en la pureza del corazón y en el amor divino. Virgen y madre, te saludamos. Un hijo nacerá de ti, que será el salvador del mundo. Tu hermano Kansa te busca para matarte, con el tierno fruto que llevas en tu seno. Es necesario escapar a su persecución. Los hermanos van a guiarte a las viviendas de los pastores que habitan al pie del monte Meru, bajo los cedros olorosos, en el aire puro del Himavat. Allí darás a luz tu hijo divino, y le llamarás Krishna, el consagrado. Que él ignore su origen y el tuyo; no le hables de ello nunca. Ve sin temor, pues velaremos por ti”.

 

Y Devaki se fue a vivir con los pastores del monte Meru.

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA

PUBLICA.

                   

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a

otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la

“Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

 

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

 

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez

2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de

expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy

enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de

todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: