Voz del ciudadano comun de Nicaragua

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

www.speedygonzales01.wordpress.com

Miércoles Jueves 28 de Mayo

 

Hola mis Tiernit@s Divin@s: ¿Cómo han estado mis tesoritos?  Hemos estado monitoreándolos y vemos como sigue subiendo el nivel de vibración de la mayoría de ustedes. Estuvimos varios días dedicados a la inspección de los puntos de entrada a Tierra interna así como recibiendo la información necesaria para la fase final preparatoria del primer contacto. El día de hoy tenemos muchos temas interesantes y les recordamos que son para estudio si es que tienen interés en ser parte de los líderes del Primer Contacto. Les queremos aclarar que la admisión es individual es decir por persona no por colectivo. Iniciamos con el resumen acostumbrado. Enviamos un saludote a las mamas que pronto estarán celebrando su dia.

 RESUMEN DE LA FEDERACION GALACTICA

  •  Venimos a hablar sobre una variedad de tópicos. En la medida que se vayan moviendo a conciencia plena, ustedes serán capaces de ver más fácilmente los flashes de luz que revelan la entrada a esta realidad de entidades desde Reinos superiores.

 

  • Cada instante de cada día está marcado por El Cielo por tanto bendiciendo su realidad enviando un paquete especial de luz viviente. Cuando esta luz toca su realidad instantáneamente se mezcla con ella, produciendo unos puntos de luz. Esta cascada de luz bendita están siendo recibida en algunas localidades de su globo.

 espiritualidad-1

  • Lo mismo puede decirse de las interacciones que están siendo observadas por sus radiotelescopios y aparatos visuales, excepto que el mismo fenómeno está siendo visto a mucha mayor escala.

3369246992_6a0b92abbb

  • La luz divina se mueve con gracia dentro de una nueva realidad y hacia el renacimiento de su potencial conciente.
  • Lo que ustedes van a cumplir es algo que todavía ninguno ha realmente entendido. Es por esta razón que el primer contacto es la esencia del Plan Divino.
  • Otro aspecto que mencionamos recientemente fue sobre la “materia oscura” que cubre la mayor parte de esta realidad. Este es un fluido viviente o plasma, el cual está ascendiendo y comenzando a mover este aspecto de la fisicalidad hacia una mayor dimensión.
  • Regresar a conciencia plena significa reconectarse al espíritu. Una vez que esto pase ustedes serán capaces de ver porqué decidieron venir en esta época. Durante una serie de revelaciones descubrirán que están directamente conectados a muchos otros en este plano y que en verdad, todos son Uno.

 

  • Esto los lleva a reevaluar la manera en que su sociedad está construida. Pronto ustedes llegarán a ser ingenieros sociales y van a construir una versión dinámica mayor de la comunidad global.
  • Los programas de abundancia y la revolución silenciosa son meros catalizadores para esto, ellos pueden servir como herramientas que permitan re-pensar quienes son y de que se trata la sociedad.
  • Los fuertes principios filosóficos con los que crecieron los pueden expandir. Un mundo totalmente conciente es un mundo muy moral. La bondad es la fuente de la Verdad.
  • Igualdad y soberanía se han dado por sentado y la privacidad como fundamentales. El respeto por el individuo determina el respeto por la sociedad como un todo. Pronto, ustedes verán a su mundo a través de ojos muy diferentes.
  • La sociedad Galáctica son sociedades de exploración en el espacio. Cuando descubran la conexión completa a su espíritu, ustedes querrán reunirse a interactuar directamente con sus compañeros exploradores.

 aurora

  • Este es el porque de la Federación Galáctica y sus muchos predecesores son tan importantes. Estamos aquí en la fisicalidad para ayudar a desplegar la creación y compartir nuestra sabiduría con otros.
  • En la medida que nos propagamos hacia el exterior en nuestras exploraciones nuevos planetas se nos unen en mutua asistencia y mentores, añadiendo a nuestro goce colectivo y dándonos los medios para movernos más allá dentro de esta y otras galaxias.
  • La Tecnología que usan ya no es adecuada para sus necesidades y para las circunstancias cambiantes de sus planetas. Ustedes requieren un salto gigante en su potencial tecnológico y esto directamente dentro del cambio de conciencia.

robot_fish

 

  • Mientras su sociedad crece en conciencia de sus responsabilidades hacia su mundo y hacia ellos mismos, una revisión fundamental de lo que realmente importa es necesaria. Este proceso les está ocurriendo actualmente y es aquí donde entran en acción.
  • Ustedes necesitan una mano guía, en el momento correcto que les pueda dar un empujón gentilmente y sobre todo, responsablemente en la dirección de su destino divino. Esto es lo que llamamos misión pre-contacto y es donde entran en juego nuestros aliados. Esta parte está casi completada.
  • Después del proceso de cuido a los regímenes y solo antes del aterrizaje masivo intentamos que haya un corto período en el cual podamos introducir las tecnologías largamente secuestradas. Esto resolverá la crisis de energía y los problemas de polución global.
  • Los inventores de estas tecnologías trabajaron a la vanguardia de su ciencia, y aún fueron más allá haciendo uso de los fenómenos electromagnéticos que fueron mantenidos fuera de la arena pública. Estos descubrimientos son desconocidos aún a los sectores más informados de su población. Estas tecnologías serán los primeros pasos para resolver la crisis ambiental y seguidamente proveeremos el resto como parte del primer contacto.
  • El primer contacto los va a saltar rápidamente en un modo pre-conciencia plena y por esto necesitamos traerlos velozmente en un rango amplio de frentes. Están siendo preparados en este punto para moverse a tierra interna y su viaje de 3 días a conciencia plena. Luego viene el aprendizaje de cómo manejar el vehículo de conciencia plena  bajo el tutelaje de su mentor y parte de esto es su introducción a nuestra tecnología avanzada.

 

  • La intención es moverlos a conciencia plena una vez que se den los aterrizajes masivos. El Primer contacto es inevitable y está planificado para que ocurra en el futuro muy pero muy cercano.
  • Estamos ansiosos de reunirnos con ustedes y presentarles a sus vecinos de Tierra interna.
  • Sepan Queridos, en su corazón de corazones que el suministro infinito de Prosperidad del Cielo es en verdad de ustedes.

 

ACLARACIONES Y COMENTARIOS

 

En la última reunión del Consejo Intergaláctico se abordaron varios temas en referencia al aterrizaje masivo próximo y de cómo van los avances de la preparación de los líderes. Uno de los puntos mas importantes es el de la entrada de energía divina que ya inicio pero que su punto máximo será la próxima semana y se revisó que ya todo esta preparado y el equipo de gente capacitada y lista para hacer la recepción de la energía. Los científicos terrestres ya están registrando todo este fenómeno nunca antes igualado. Asimismo se habló sobre el proceso de revelación de tecnologías secuestradas que ya estamos iniciando esta etapa.

 

Se dijo que durante el proceso de  3 días dentro de las cámaras de metamorfosis habrá 3 días de oscuridad en la superficie terrestre. Se supone que para ese momento ya no habrá ningún ser vivo sobre la superficie porque no será capaz de sobrevivir ante semejante debacle.

 

Al final tuvimos la oportunidad de conversar con algunos de los miembros de la Jerarquía divina y les hicimos entrega de un informe completo del avance.

 

El protocolo fue un saludo a cada maestro y luego entregábamos el reporte y dos listas adjuntas una en la que iban los nombres de los devotos con mucho progreso y otra donde iban los devotos retrasados, progreso lento y aun mal portados.

 

Vamos a darles unos ejemplos de lo que le dijimos a varios de ellos:

 JESUS: Ohh!!! Hijo Unigénito de Dios que distes tu vida por la humanidad para quitarle el karma y ahora andas volando en tu nave “la nueva Jerusalén” y que pronto descenderás hacia nosotros.

Al final entregamos reporte y listados con saludo de despedida.

 BUDA: Querido Hijo de Dios que nos has salvado de las garras del sufrimiento y nos han enseñado la compasión infinita.

 Entregamos reporte y saludo de despedida.

 SAINT GERMAN: Ohh!! Amado maestro que nos has regalado la flama violeta que recalifica nuestras energías y destruye todo mal y por muchos años has cuidado de nuestros tesoros.

 Entregamos reporte y saludo de despedida.

 MADRE MARIA: Ohh Virgen representante de la Madre Divina, energía femenina creadora del Universo, tu que veniste a rescatar a aquellos hijos que han despreciado el potencial espiritual femenino.

 Entregamos reporte y saludo de despedida.

 SATHYA SAI BABA: Ohh Amado Cordero (Baaa-Baaa) de Dios que quita el pecado del mundo. Tu que fuiste anunciado por nuestro amado Jesús y otros profetas, tu nombre que es fiel y verdadero (Sathya) y andas vestido de ropas teñidas de sangre (naranja-rojizo) y que has descendido a la tierra como avatar (Rey de Reyes y Señor de Señores) y esas rigiendo con vara de hierro  y con tus palabras que son como espadas agudas,  comes carnes de Reyes y Capitanes (actualmente Presidentes y Generales), libres y esclavos y de todos los que se desvían del camino. Tu que agrupas alrededor del fuego del altar a tus devotos para alabar y cantar cántico nuevo con copas de oro llenas de incienso sobre un mar de vidrio semejante al cristal vestidos con ropas blancas de lino fino y que tienes el verbo de Dios en tu boca mandando a poner en práctica todos los textos sagrados de las diferentes religiones.

 

Entrega de reporte y saludo de despedida.

CHISMES VARIOS

  •  No es que deseamos ser aguafiestas pero si somos realistas con lo de comer carne pues científicamente comprobado que el animal antes de que lo maten presiente y muere con temor, rebeldía, ira, terror, etc. Su adrenalina se dispara por el torrente sanguíneo y lleva arrastrando las diferentes emociones  y como  ya estudiamos que cada emoción es una cadena de neuropéptidos que se transmite de célula a célula entonces aunque luego se lave y cocine esa carne no se pueden eliminar esas sustancias de la carne. El resultado es que esas emociones los vuelven miedosos, cobardes, de mal humor, entre otros males. Además del mal karma que se están llevando pues en la Biblia dice: “No matarás” y esto incluye animales aunque después se haya desvirtuado por la conveniencia de los mercaderes que compraron la conciencia de las autoridades religiosas en aquellos tiempos.
  • Les cuento un notición ya existe la tecnología para curar a los seres humanos sin necesidad de usar medicinas es decir muy pronto los medicamentos quedarán obsoletos. Por esto hagannos caso pues por allí hay gente que se lanza a invertir en industrias que van a sufrir tremendos cambios y luego se quejan de que somos nosotros los que inventamos, pero es que tienen una mala puntería para dar en el blanco de lo que tienen que hacer. Siempre van al revés de por donde van las megatendencias. Lo bueno es que esta industria es flexible pues con los mismos equipos se pueden fabricar diferentes medicamentos y después les diremos cuales son los que tienen futuro.
  • Algunos de ustedes han avanzado muy rápido pues son disciplinados y así los queremos a todos por esto recibirán muchos galardones. Un besote a nuestros inteligentes estudiantes!!!! Mua, Mua, Mua. Solo por eso les dejamos un video especial para ellos:

 

Thalía “Limón, limonero” VIP de Noche,

 http://www.youtube.com/watch?v=ZQUQqvbrjZs&feature=related

 EJERCICIO NO.1803

Ganapati Prarthana

http://www.youtube.com/watch?v=9mx5S6iqyr8&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO.1804

Sound, Vortex Energy, Wave Convergance / Ley Lines etc..mix of clips

 http://www.youtube.com/watch?v=8pXFJYXUN80

 EJERCICIO NO.1805

EL UNIVERSO DE LOS UNIVERSOS

http://www.librodeurantia.org/lu/main.html

 EJERCICIO NO.1806

Harville Hendrix “Otherness”

http://www.youtube.com/watch?v=dWYjq9tS8V8

 EJERCICIO NO.1807

2do anuvaka Sri Rudram

http://www.youtube.com/watch?v=filZL5Dm-QA&feature=channel_page

 EJERCICIO NO.1808

“Your Eyes Will Adjust” Iyanla Vanzant

http://www.youtube.com/watch?v=gLZi9aesxqw&feature=channel

 EJERCICIO NO.1809

‘Serving the Emerging Paradigm’ – Rev Michael Beckwith

http://www.youtube.com/watch?v=QCEC7MjxVDc&feature=channel

 EJERCICIO NO.1810

Dr. Gary Namie Talks About Bullying In The Workplace On KVOS

http://www.youtube.com/watch?v=Lfv3PB202H0&feature=related

 EJERCICIO NO.1811

3er anuvaka Sri Rudram

http://www.youtube.com/watch?v=_8nP2C1L_Yc&feature=channel_page

 EJERCICIO NO.1812

“Choose to Evolve” Aadil Palkhivala

http://www.youtube.com/watch?v=OJM_9CwJgBA&feature=channel

 EJERCICIO NO.1813

LAS PERSONALIDADES SUPREMAS TRINITARIAS

http://www.librodeurantia.org/lu/main.html

 EJERCICIO NO.1814

Workplace Bullying Institute on GMA

http://www.youtube.com/watch?v=EmAOMk3sV8s&feature=related

 EJERCICIO NO.1815

4to anuvaka Sri Rudram

http://www.youtube.com/watch?v=jSMJCIgLdC8&feature=channel_page

 EJERCICIO NO.1816

Nassim Haramein The Singularity And Earth’s Hidden History

http://www.youtube.com/watch?v=EyUDyl4Db0k&feature=channel_page

 EJERCICIO NO.1817

Caroline Myss “Ally on Earth”

http://www.youtube.com/watch?v=7Gqr2s_6A8w&feature=channel

 EJERCICIO NO.1818

LOS DIRECTORES DEL PODER UNIVERSAL

http://www.librodeurantia.org/lu/main.html

 EJERCICIO NO.1819

5to anuvaka Sri Rudram

http://www.youtube.com/watch?v=_-v8UPzFef0&feature=channel_page

 EJERCICIO NO.1820

Emotional Abuse & Bullying In The Workplace

http://www.youtube.com/watch?v=wHuIJCTrWhc&feature=related

 EJERCICIO NO.1821

Rollin McCraty Science of the Heart

http://www.youtube.com/watch?v=CMQipX-hIDs

 EJERCICIO NO.1822

LOS MENSAJEROS SOLITARIOS

http://www.librodeurantia.org/lu/main.html

 EJERCICIO NO.1823

Universum Musica und Zanko – Ganesha Sharanam

http://www.youtube.com/watch?v=O6na40hsw6Y&feature=related

 EJERCICIO NO.1824

6to anuvaka Sri Rudram

http://www.youtube.com/watch?v=KeJ8pDCz7Dg&feature=channel_page

 EJERCICIO NO.1825

Institute of HeartMath – Empowering Heart-Based Living

http://www.youtube.com/watch?v=Z3Fg5g_LWTs&feature=related

 

 EJERCICIO NO.1826

LOS PORTADORES DE VIDA

http://www.librodeurantia.org/lu/main.html

 

EJERCICIO NO.1827

Epigenetics- How Does it Work?

http://www.youtube.com/watch?v=Y-Hh7b3Nxxc&feature=related

 

EJERCICIO NO.1828

7mo anuvaka Sri Rudram

http://www.youtube.com/watch?v=UOR5YgwUJH8&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO.1829

Students Using HeartMath

http://www.youtube.com/watch?v=-VrNJxJLVnc&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1830

Epigenetics: Your Unlimited Potential for Health

http://www.youtube.com/watch?v=a12fzb9ZJ9E&feature=related

 

EJERCICIO NO.1831

Alien Technology – Photonic Circuits & Quasicrystals

http://www.youtube.com/watch?v=EjAVCYNdPi4&feature=related

 

EJERCICIO NO.1832

8vo anuvaka Sri Rudram

http://www.youtube.com/watch?v=33Lx0jUM91A&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO.1833

Palabras de Liderazgo

http://www.youtube.com/watch?v=fseMBKSzkmQ&feature=rec-HM-r2

 

EJERCICIO NO.1834

Heart Intelligence

http://www.youtube.com/watch?v=tiB2ePmO4bc&NR=1

 

EJERCICIO NO.1835

Bruce Lipton – Biology of Perception 1 of 7

http://www.youtube.com/watch?v=hLZ7GqWpEqM&feature=related

 

Bruce Lipton – Biology of Perception 2 of 7

 http://www.youtube.com/watch?v=OuJdVdArDgc&feature=related

 Bruce Lipton – Biology of Perception 3 of 7

http://www.youtube.com/watch?v=C0iU_QcU4o4&feature=related

 Bruce Lipton – Biology of Perception 4 of 7

http://www.youtube.com/watch?v=wy3arcY0KlQ&feature=related

 Bruce Lipton – Biology of Perception 5 of 7

http://www.youtube.com/watch?v=K-jh9UCy1Fk&feature=related

 Bruce Lipton – Biology of Perception 6 of 7

http://www.youtube.com/watch?v=CFO741MrkIU&feature=related

 Bruce Lipton – Biology of Perception 7 of 7

http://www.youtube.com/watch?v=53ApMxcTw40&feature=related

 EJERCICIO NO.1836

9no anuvaka Sri Rudram

http://www.youtub.com/watch?v=wG2Li5uCXyM&feature=channel_page

 EJERCICIO NO.1837

AntiGravity Physics Explained

http://www.youtube.com/watch?v=9xnh5Nd4DzM&feature=rec-HM-r2

 EJERCICIO NO.1838

Authors@Google Peter Schiff

http://www.youtube.com/watch?v=tU8jCa_dKTM

 

 EJERCICIO NO.1839

Kshama Prarthana

http://www.youtube.com/watch?v=oqF3HoQa-v0&feature=channel_page

 

VIII

IRRADIACIÓN DEL VERBO SOLAR

 Tal es la leyenda del Krishna, reconstruida en su conjunto orgánico y colocada en la perspectiva de la historia. Ella arroja una viva luz sobre los orígenes del Brahmanismo. Claro que es imposible probar por documentos positivos que tras del mito de Krishna se oculta un personaje real.

 

El triple velo qué cubre el embrión de todas las religiones orientales, es más espeso en la India que en parte alguna, porque los brahmanes, dueños absolutos de la sociedad india, únicos guardianes de sus tradiciones, las han modelado y reformado con frecuencia en el curso de las edades. Pero es justo añadir que han conservado fielmente todos los elementos constitutivos, y que, si su doctrina sagrada se ha desarrollado con los siglos, su centro no se ha desplazado jamás. No podemos, pues, como lo hace la mayor parte de los sabios europeos, explicar una figura como la de Krishna, diciendo: “Es un cuento de nodriza injertado en un mito solar, con una fantasía filosófica hilvanada sobre el conjunto”.

 

No es así, creemos, como se funda una religión que dura miles de años, engendra una poesía maravillosa, varias grandes filosofías, resiste al ataque formidable del buddhismo, a las invasiones mongolas, mahometanas, a la conquista inglesa, y conserva hasta en su decadencia profunda el sentimiento de su inmemorial y alto origen. (La grandeza de Sakhia Muni reside en su caridad sublime, en su reforma moral, y en la revolución social que trajo por la caída de las castas osificadas. E1 Buddha dio al Brahmanismo envejecido una sacudida semejante a la que el protestantismo dio al catolicismo de hace trescientos años: le obligó a prepararse para la lucha y a regenerarse. Pero Sakhia Muni no añadió nada a la doctrina esotérica de los brahmanes, y divulgó solamente algunas de sus partes.

Su psicología es, en el fondo, la misma, aunque siga un camino diferente. (Véase mi artículo sobre la Leyenda de Budha. Revue des Deux-Mondes, 1º de julio de 1885. Si el Budha no figura en este libro, no es porque desconozcamos su lugar en la cadena de los grandes iniciados, sino a causa del plan especial de esta obra. Cada uno de los reformadores o filósofos que hemos elegido, está destinado a mostrar a la doctrina de los misterios bajo una nueva faz, y en cierta etapa de su evolución. Desde este punto de vista, el Budha hubiera resultado duplicado: por una parte con Pitágoras, a través de quien he desarrollado la teoría de la reencarnación y de la evolución de las almas; por otra, con Jesucristo, que promulgó, tanto para el Occidente como para el Oriente, la fraternidad y la caridad universales.

 

En cuanto al libro, muy interesante por otra parte y muy digno de ser leído; “El Budhismo Esotérico”, de Sinnett, cuyo origen algunas personas atribuyen a pretendidos adeptos que viven actualmente en el Tibet, me es imposible hasta nueva orden, ver en él otra cosa que una muy hábil compilación del Brahmanismo y del Budhismo, con ciertas ideas de la Kábala, de Paracelso, y algunos datos de la ciencia moderna).

 

No: siempre hay un grande hombre en el origen de una gran institución. Considerando el papel predominante del personaje Krishna en la tradición épica y religiosa, sus aspectos humanos por una parte, y por la otra, su identificación constante con Dios manifestado o Vishnú, fuerza nos es creer que él fue el creador del culto Vishnuita, que dio al Brahmanismo su virtud y su prestigio. Es, pues, lógico admitir que en medio del caos religioso y social que creaba en la India primitiva la invasión de los cultos naturalistas y apasionados, apareció un reformador luminoso que renovó la pura doctrina aria por la idea de la Trinidad y del Verbo divino manifestado, que puso el sello a su obra por el sacrificio de su vida, y dio así a la India su alma religiosa su forma nacional y su organización definitiva.

 

La importancia de Krishna nos parecerá aun mayor y de un carácter realmente universal, si notamos que su doctrina encierra dos ideas madres, dos principios organizadores de las religiones y de la filosofía esotérica. Estos son: la doctrina orgánica de la inmortalidad del alma o de las existencias progresivas por la reencarnación, la que corresponde a la Trinidad o Verbo divino revelado en el hombre. No he hecho más que indicar (Véase la nota sobre Devaki a propósito de la visión de Krishna), el alcance filosófico de esta concepción central, que, bien comprendida, tiene su repercusión animadora en todos los dominios de la ciencia, del arte y de la vida. Debo limitarme, para concluir, a una nota histórica.

 

La idea de que Dios, la Verdad, la Belleza y la Bondad infinitas se revelan en el hombre consciente con un poder redentor que resalta hacia las profundidades del cielo por la fuerza del amor y del sacrificio, esa idea fecunda entre todas, aparece por primera vez en Krishna. Ella se personifica en el momento en que, saliendo de su juventud aria, la humanidad va a hundirse más y más en el culto de la materia. Krishna le revela la idea del Verbo divino; ella no lo olvidará ya. Y tendrá tanta más sed de redentores y de hijos de Dios cuanto más profundamente sienta su descenso. Después de Krishna, hay como una poderosa irradiación del verbo solar a través de los templos de Asia, de África y de Europa. En Persia, es Mithras, el reconciliador del luminoso Ormuzd y del sombrío Ahrimán; en Egipto, es Horus, el hijo de Osiris y de Isis; en Grecia, es Apolo, el Dios del Sol y de la Tierra; es Dionisos, el resucitador de las almas. En todas partes el dios solar es un dios mediador, y la luz es también la palabra de vida. ¿No es de ella también de donde brotó la idea mesiánica?. Sea de ello lo que quiera, por Krishna entró esa idea en el mundo antiguo; por Jesús irradiará sobre toda la tierra.

Mostraré en lo que sigue de esta historia secreta de las religiones, cómo la doctrina del ternario divino se liga a la del alma y de su evolución, cómo y por qué ellas se suponen y se completan recíprocamente. Digamos ante todo que su punto de contacto forma el centro vital, el foco luminoso de la doctrina esotérica. A no considerar las grandes religiones de la India, del Egipto, de Grecia y de Judea más que por el lado exterior, no se ve otra cosa que discordia, superstición, caos. Pero sondead los símbolos, interrogad a los misterios, buscad la doctrina madre de los fundadores y de los profetas, y la armonía se hará en la luz. Por diversos caminos, con frecuencia tortuosos, se llegará al mismo punto; de suerte que penetrar en el arcano de una de esas religiones, es también penetrar en los de las otras. Entonces sé produce un fenómeno extraño. Poco a poco, pero en una esfera creciente, se ve brillar la doctrina de los iniciados en el centro de las religiones, como un sol que disipa su nebulosa. Cada religión aparece como un planeta distinto. Con cada una de ellas cambiamos de atmósfera y de orientación celeste, pero siempre el mismo Sol nos ilumina. La India, la gran soñadora, nos sumerge con ella en el sueño de la eternidad. El Egipto grandioso, austero como la muerte, nos invita al viaje de ultratumba. La Grecia encantadora nos arrastra a las fiestas mágicas de la vida, y da a sus misterios la seducción de las formas, tan pronto encantadoras como terribles, de su alma siempre apasionada. Pitágoras, en fin, formula científicamente la doctrina esotérica, le da quizá la expresión más completa y más sólida que haya jamás tenido; Platón y los alejandrinos no fueron más que sus vulgarizadores. Acabamos de remontarnos hasta su fuente en los juncares del Ganges y las soledades del Himalaya.

  Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

             

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

 

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

 

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: