Voz del ciudadano comun de Nicaragua

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

www.speedygonzales01.wordpress.com

Miércoles 3 de Junio del 2009

Hola mis bolitas de azúcar con limón: El día de hoy les traemos un programa super educativo pero al mismo tiempo con mucho humor para que se rían desde el inicio hasta el final. Nosotros siempre pensando en ustedes para que den el salto cuántico lo mas pronto posible porque ya queda poco tiempo para lo consumación de lo que ha de acontecer. Los chismes los dejamos para el final.

 RESUMEN DE LA FEDERACION GALACTICA

  • Venimos nuevamente con mas cosas que discutir. En el pasado, les hemos hablado acerca de los cambios ambos, los secretos y los que públicamente están ocurriendo en su mundo a través de esta realidad. Estos cambios están reflejando las necesidades de su población global.

ashtarlogosmall 

  • En todos lados la percepción crece de que tan inadecuados son las políticas gubernamentales y la gente está alcanzando un punto de ruptura. Además esta discrepancia que escala son problemas concernientes al agua, el uso de la tierra y la polución, materias que roban a su población de una buena salud, vivienda decente y una apropiada educación. Consecuentemente, el malestar está creciendo rápidamente desde las bases hasta lo más alto de la sociedad.
  • La naturaleza de cómo funciona su sociedad está empujando para una revolución inevitable. Esta   protesta global por algo más en sintonía con las necesidades de la gente está exacerbada por la aceleración del crecimiento en conciencia. Como ustedes saben nosotros hemos venido observando el crecimiento de este fenómeno desde hace más de una década y media.

Ashtar Command-Galactic Federation 025_0001[1] 

  • Su mundo se está manifestando en un modo de transición acelerado. Tomen un vistazo a la cantidad de agitación alrededor suyo y luego piensen que tan poco saben de lo que realmente está ocurriendo. Su movimiento hacia conciencia plena está expandiendo su visión interna: empujándolos a descubrir mas acerca de ustedes y su visión externa: donde comienzan a sentir la insondable inmensidad de este universo viviente universal multidimensional. Es en verdad una era de milagros y maravillas!!
  • En la medida que se muevan mas allá de las fronteras de lo aceptable y convencional comenzarán a percibir y explorar proposiciones que hasta ahora fueron consideradas “imaginarias” o simplemente “locas”, Felizmente tal etiquetas irónicas están perdiendo su fuerza y además mucho de lo que están sintiendo ya no tiene una expresión lingüística. Están comenzando a usar y a confiar en una facultad interna de percepción, un sentido común intuitivo.

Earthassign 

  • Esta clase de percepción intuitiva es un anatema para los intelectuales y también aumenta el número de la población en general que están batallando con estos inexplicables sentimientos pero que son muy reales y con una lógica inexplicable.
  • Esta nueva realidad que está emanando desde dentro de ustedes está quebrando enormes hoyos en los preceptos de la realidad gobernante en su sociedad y he aquí más de acuerdo con su visión interior creciente que es imperativa para resolver las múltiples crisis de su mundo.
  • A primera vista Madre Tierra puede ser vista como un mundo frágil desmesuradamente arrasada por su civilización y pareciera lista para extinguir a la humanidad en sus esfuerzos por sobrevivir. Pero esto deja el factor Amor fuera, el cual está en el núcleo de cualquier método para cambiar, porque es un aspecto primordial de conciencia. Una vez que ustedes perciban la realidad no en una manera fría, las vías objetivas de su ciencia pero con la filosofía del amor en el corazón, el amor expresado por ustedes por su Madre Tierra llega a ser evidente.
  • Cuando añaden el mundo espiritual a su sistema de creencias, ustedes comienzan a apreciar el poder de las bendiciones y las maravillas de las buenas intenciones positivas colocadas. Esto añade una nueva dimensión a su experiencia de lo que es real y de lo que no lo es.
  • Mientras su sistema de creencia se expande ustedes serán capaces de ver cómo están cambiando en muchos niveles y comenzarán a sentir el hecho de que no están solos. Alrededor de ustedes hay bastas huestes de almas espirituales, incluyendo a los seres benevolentes que ustedes llaman, la familia espacial. Ellos están aquí para ver su crecimiento  y luego ayudarlos a aflorar y esparcir su magnificente loto.

lily_pad_lotus_flower 

  • Por lo tanto, el primer contacto es un medio para darles la opción de transformar su mundo en algo más grande. En el presente su sociedad está a un punto donde aquellos de la cabala oscura que están en la cima están tramando una crisis tras otra en un último intento por mantener su estatus quo. Pero en el cambio de conciencia del grado que ustedes están experimentando demanda un cambio completo de la dirección social y de nuevas percepciones profundas. Las viejas formas simplemente ya no se ajustan; esta batalla entre lo viejo y lo nuevo requiere algo totalmente radical: ustedes se mueven hacia conciencia plena!!!.
  • Nuestro rol de observadores nos permite graficar su progreso como olas tras olas de su población que tumban el hecho de que sus estructuras de una sociedad convencional están diseñadas para restringirlos sutilmente seleccionando a unos pocos privilegiados especiales. Esta estructura está cayéndose.

cristales_alegria 

  • Muchos están creciendo más allá de estos controles y están visionando una sociedad sólida, en nuevas formas. Las viejas formas cabalistas de conseguir compromisos, no son más aceptables. Claramente lo nuevo está en ascensión, y se expande hacia su agenda de victoria.
  • Mientras ustedes se preparan para una serie de triunfos, lleven en mente el contexto que hemos venido discutiendo así como los ayuda a mejorar su entendimiento de la esencia de lo que está ocurriendo debajo de los muy a menudo dramas en la superficie de su sociedad.                            
  • Para obtener un mayor sentimiento de lo que están atravesando, hemos insertado mucho de nuestro personal entre ustedes y esto nos ha enseñado mucho acerca de ustedes. Hemos estudiado toda clase de gente, todos los tipos de comunidades y un amplio rango de sus diferentes culturas. Hemos venido a conocerlos a amarlos.
  • Hemos el potencial en cada uno de ustedes y estamos horrorizados por lo que su sociedad les ha hecho a ustedes. Algunos de ustedes han persistido y triunfado, otros han sido emocionalmente estrangulados y han caído.
  • Estamos sorprendidos de la manera como la cabala elaboró su sociedad para ponerlos a pruebas de tantas maneras que su civilización está patas para arriba. El propósito de producir individuos sumisos, crédulos y fácilmente manipulables. Tal tipo de población fue bien adecuada para los propósitos y requerimientos de los que una vez fueros sus maestros oscuros.
  • Para recapitular, la vieja mentalidad ha corrido su curso y una total nueva forma de ver las cosas está comenzando a cambiar como ustedes se ven unos a otros y al mundo en que viven. Es el alza de esta nueva mentalidad con la que El cielo está contando para transformar su realidad. El punto clave aquí es que ustedes están creciendo en conciencia, su sociedad está explorando nuevas manera de moverse hacia delante.
  • Estén bien claros que las viejas maneras están cayendo y rápido. En verdad, esto es abundantemente obvio a todos ustedes mientras resuenan con el punto importante. La actitud crucial de mente aquí es una paciencia balanceada con una agenda activa para el cambio. Estén listos para lo que se acerca; y estén asimismo preparados para ciertos aspectos vitales que tomarán un poco mas de tiempo de lo que hubiésemos deseado. Monitoreamos todo cercanamente y hacemos lo que sea necesario para traer las cosas a fruto divino.
  • Este período en su historia está saturado de crisis serias, pero también trae una intervención divina especial. Forma una línea divisoria, con el milenio de sus muchas vidas que intentaron bajo el talón del lado oscuro y este periodo de mayor conciencia y transformación en una sociedad galáctica.
  • Estos momentos de choque son el alma de estos tiempos. Mientras pasa cada día, estén atentos que están viviendo un período más histórico y una serie de momentos que se desarrollan debido a los Divinos decretos, esta gran confrontación tiene un resultado positivo. Sepan intuitivamente que el tiempo está cerca. Luego al final nos reuniremos con ustedes para gozosamente acelerar su regreso a conciencia plena.
  • Hemos revisado ciertos puntos y añadido unos nuevos. Es importante mantener la paciencia, con sus ojos firmes enfocados en el premio que está adelante. El Primer contacto se aproxima, trayendo un tiempo exquisito para todos, Todos estamos listos para aterrizar y organizar las celebraciones, transformaciones y más aún impacientes por reunirnos con la gran familia.
  • Sepan en su corazón de corazones que el suministro de Prosperidad del Cielo es infinita y en verdad de ustedes.

 

ACLARACIONES Y COMENTARIOS

 En la última reunión del consejo intergaláctico se discutieron los sig. Puntos:

 1.- El avance del entrenamiento de los líderes, se terminaron de acordar la serie de requisitos mínimos que serán claves para aceptar a un líder dentro del consejo. Les puedo adelantar que se incluyeron todos los puntos que menciona la charla de “Actitudes Universales de Éxito” que vimos hace poco pero se adicionaron otras que posteriormente les vamos a explicar. Una cosa segura que si se confirmó fue el hecho de que tienen que volverse vegetarianos, es decir es una condición sine qua non, no es negociable, o son o son, punto. Así que los que estén pensando en someter su solicitud ya vayan preparándose.

 2.- Otro punto importante sobre este mismo tema es el que tiene que haber desarrollado unicidad porque en este nivel no es permisible que esté todavía confrontando con diferencias culturales, religiosas de raza, de clase social, etc. Imagínense si en la tierra están acostumbrados a trabajar en élites de similares, allí es inaceptable porque si los mandan a negociar algo entre varios planetas donde las razas y costumbres son muy diferentes y ustedes se ponen en ese plan mas bien la cosa puede terminar en guerra, es peligroso y seria irresponsable por parte de la Federación Galáctica mandar representantes con este tipo de problemilla.

 3.- El tercer punto vital e importante es el hecho que la Federación Galáctica no acepta líderes acostumbrados a buscar aliados bajo compromisos de fidelidad por personas o naciones específicas, es inaceptable. La Federación Galáctica trabaja bajo principios universales fundamentales y se ciñe bajo ellos por tanto los altos mandos no pueden pedir fidelidad personal o compromisos de los mandos medios o bajos. Esto es un vicio de los líderes de la Tierra y por eso estamos como estamos. Y se ven tanto en la derecha como en la izquierda y de los grandes como los pequeños, desarrollados y en vías de desarrollo. Es consecuencia de los implantes de inferioridad y superioridad que la cabala insertó en el planeta. Como dice el dicho: “El Diablo los cría y ello se juntan”.

 4.- Las credenciales que da la Federación Galáctica son las más reconocidas en  todos los Super-Universos, no existe ninguna otra organización en el cosmos que tenga el más alto reconocimiento. A ella pertenecen los individuos iluminados de todos los planetas de los 7 super-universos. Estos carnets si valen y se respetan a todos los niveles multidimensionales.

 

5.-Se revisó toda la información registrada por los miembros de la Federación insertados en la sociedad como ciudadanos comunes y se comprobó de las barbaridades que ha hecho la cabala para disminuir el potencial humano a niveles inimaginables nunca visto, todas las patrañas y argucias para someter y volver a la gente monigotes. De verdad todos se quedaron muy impresionados.

 

6.- Se analizó de la falta de sentido común interno de aquellos líderes que viendo los cambios que se están dando y lo que todavía falta y ellos como si nada, planificando proyectos a largo plazo para beneficio de unos pocos y que no aporta nada al salto cuántico. Cuando a estas alturas todos deberían estar inmersos en la preparación de la población para lo que viene. Esto es más visible entre los mercaderes que prefieren darle a la gente la ilusión de una estabilidad de que nada pasa todo sigue y sus negocios vendiendo y promoviendo mas consumismo y mas mercantilismo salvaje. Estos son los primeros que van a colapsar. Y desde ya les decimos que nada material se van a llevar a Tierra interna, la mejor inversión que pueden hacer actualmente es en educación pues es lo único que podrán acarrear con ustedes y por supuesto los mas adelantados van a poder entrar de primero en el Consejo intergaláctico.

 EJERCICIO NO.1840

 Imee Ooi – Namo Guan Shi Yin Bodhisattva (Chanting)

http://www.youtube.com/watch?v=DLF-pqLYlcI&feature=related

 

 

EJERCICIO NO.1841

la nueva medicina holistica cuantica

http://www.youtube.com/watch?v=DMoDCj1Uaho&feature=related

 

EJERCICIO NO.1842

 

Caroline Myss – ‘What has to Take Place’

http://www.youtube.com/watch?v=YWvCSHsaLww&NR=1

 

EJERCICIO NO.1843

Archies – Sugar Sugar (1969)

http://www.youtube.com/watch?v=zTXeJwyR1Kw&feature=related

 

EJERCICIO NO.1844

Introducion al bioretroalimenatcion quantica

http://www.youtube.com/watch?v=1TLDyhq-JTM&feature=related

 

EJERCICIO NO.1845

Gabrielle Roth – “Embodiment”

http://www.youtube.com/watch?v=GAMSmgLq4Gc&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1846

DuckTales video tribute

http://www.youtube.com/watch?v=_U8WSc14xuo&feature=related

 

EJERCICIO NO.1847

JORGE TUERO: “MAC-RICO TURISMO”

http://www.youtube.com/watch?v=5_kieWBXWKU

 

EJERCICIO NO.1848

explicacion scio holistica cuantica

http://www.youtube.com/watch?v=m0RuWJ-yTUU&feature=related

 

EJERCICIO NO.1849

Maude Barlow – “What we don’t know”

http://www.youtube.com/watch?v=a9m7bb6OKD0&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1850

The Archies – “Monkey See, Monkey Do”

http://www.youtube.com/watch?v=zH-sGDEFD_o&feature=related

 

EJERCICIO NO.1851

JORGE TUERO “RICO Mc. RICO – GOBERNANTES”

http://www.youtube.com/watch?v=KNFVW6b-CdE&feature=related

 

EJERCICIO NO.1852

Medicina Quantica Integral

http://www.youtube.com/watch?v=B6b-yQ43vs8&feature=related

 

EJERCICIO NO.1853

Colleen Saidman & Rodney Yee – “Fearless”

http://www.youtube.com/watch?v=jDOViZIW1_M&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1854

JORGE TUERO “BORRACHITO MADRUGADOR”…!

http://www.youtube.com/watch?v=5c8Hh3Oa5lM&feature=related

 

EJERCICIO NO.1855

BEBE «Tiempo Pequeño»

http://www.youtube.com/watch?v=6ERj6Fxj_GE&feature=related

 

EJERCICIO NO.1856

Gloria Steinem – “The Reintegration of Barbarella”

http://www.youtube.com/watch?v=jRLw8w6AdxE&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1857

JORGE TUERO: “Mc.RICO EL CAZADOR”

http://www.youtube.com/watch?v=sxggZPTZ7us&feature=related

 

EJERCICIO NO.1858

Lo bueno y lo malo – Chambao y Estrella Morente

http://www.youtube.com/watch?v=U5Yd9OlenNM&feature=related

 

EJERCICIO NO.1859

 

Caroline Myss – Being Fearless 1 of 11

http://www.youtube.com/watch?v=IlnSHNyn7qQ

 

Caroline Myss – Being Fearless 2 of 11

http://www.youtube.com/watch?v=0DD7TiDvvdM&feature=related

 

Caroline Myss – Being Fearless 3 of 11

http://www.youtube.com/watch?v=iJ2ZHIa0xkk&feature=related

 

Caroline Myss – Being Fearless 4 of 11

http://www.youtube.com/watch?v=qi4ULhng3yw&feature=related

 

Caroline Myss – Being Fearless 5 of 11

http://www.youtube.com/watch?v=wy4FEO14uX0&feature=related

 

Caroline Myss – Being Fearless 6 of 11

http://www.youtube.com/watch?v=PXTVzVMxTTo&feature=related

 

Caroline Myss – Being Fearless 7 of 11

http://www.youtube.com/watch?v=mjFsxf76r2k&feature=related

 

Caroline Myss – Being Fearless 8 of 11

http://www.youtube.com/watch?v=kn_dDoZ22jE&feature=related

 

Caroline Myss – Being Fearless 9 of 11

http://www.youtube.com/watch?v=317gSbToD38&feature=related

 

Caroline Myss – Being Fearless 10 of 11

http://www.youtube.com/watch?v=_xidP71w3_Q&feature=related

 

Caroline Myss – Being Fearless 11 of 11

http://www.youtube.com/watch?v=-7pr7aiYRkA&feature=related

 

EJERCICIO NO.1860

A Chabelita le gustan a la antigua

http://www.youtube.com/watch?v=gxbPcuFjk0k&feature=related

 

Chabelita conoce al padre Otero por vez primera

http://www.youtube.com/watch?v=v4IYcrXBgQQ&feature=related

 

Chabela corruptora y ratera

http://www.youtube.com/watch?v=p9ezsW7tPJs&feature=related

 

EJERCICIO NO.1861

El Amor…me enseñará…(Bebé-España)

http://www.youtube.com/watch?v=a2HsTboOdOI&feature=related

 

EJERCICIO NO.1862

Chabelita: La Chabela se la huele al tal Falopio.

http://www.youtube.com/watch?v=A47n5R-rt1M&feature=related

 

Chabela pervertidora de menores

http://www.youtube.com/watch?v=mRpdW0Qfflw&feature=related

Chabelita pide la píldora del día después para Matildita

http://www.youtube.com/watch?v=1qINluBz7S0&feature=related

 

EJERCICIO NO.1863

Andrea Boyd – “Powerful beyond Belief”

http://www.youtube.com/watch?v=EjTQaANG3No&feature=channel

 

EJERCICIO NO.1864

Con Mis Manos – BeBe

http://www.youtube.com/watch?v=CVYJMrtDawQ&feature=related

 

EJERCICIO NO.1865

Chabelita se le declara al padre que no se aguanta la risa.

http://www.youtube.com/watch?v=y68yRuO4_Bs&feature=related

 

A Chabela le meten el dedo

http://www.youtube.com/watch?v=dNP5Z2OlhSg&feature=related

 

Chabelita y el órgano

http://www.youtube.com/watch?v=bsXHPQMAFAY&feature=related

 

EJERCICIO NO.1866

Razones – Bebe

http://www.youtube.com/watch?v=RTZ2Zhe81zk&feature=related

 

EJERCICIO NO.1867

Chabelita Chabela confiesa: se la agarró a Fermin el zurdo

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ps9ofJ9yUNM&feature=related

Chabela se la agarra a Atogenitos

http://www.youtube.com/watch?v=LtWgBoEewPc&feature=related

 

Chabelita otra vez peca

http://www.youtube.com/watch?v=TlzljDubdik&feature=related

 

EJERCICIO NO.1868

Siempre me quedará

http://www.youtube.com/watch?v=Pt13soL8OcA&feature=related

 

EJERCICIO NO.1869

Chabela alcahueta

http://www.youtube.com/watch?v=5WRlMsJNmTc&feature=related

 

Chabela, Chabelita se las ofrece al padre

http://www.youtube.com/watch?v=HNnS75IQYRI&feature=related

 

Chabelita va al hospital a visitar al padre Otero

http://www.youtube.com/watch?v=tX6iJw-7p-c&feature=related

 

EJERCICIO NO.1870

Chambao y Bebe

http://www.youtube.com/watch?v=9CIfRdoDg0U&feature=rec-HM-r2

 

EJERCICIO NO.1871

Chabela se la sacude al padre Amaro

http://www.youtube.com/watch?v=atsoMor_TFs&feature=related

 

Chabela Chabelita le chupa algo al cubano Nemesio Archundia

http://www.youtube.com/watch?v=2ZA1sz6229Y&feature=related

 

La Chabelita: Chabelita le da placer con la mano a su primo

http://www.youtube.com/watch?v=ViLR0sO_rus&feature=related

 

EJERCICIO NO.1872

Pretty Woman and California Blue

http://www.youtube.com/watch?v=WEZoYLOzZUc&feature=related

 

EJERCICIO NO.1873

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 1/15 Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=yoYJhqClQgw

 

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 2/15 Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=n8ho0KuAOh4&feature=related

 

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 3/15 Subtitulos Español

 

http://www.youtube.com/watch?v=hDS5zZ0dulI&feature=related

 

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 4/15 Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=53-KZT4cB6M&feature=related

 

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 5/15 Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=0xagcUfJBoE&feature=related

 

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 6/15 Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=qRqE21CoUI0&feature=related

 

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 7/15 Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=YgypfpvE0CA&feature=related

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 8/15 Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=TwfLO6C_TZw&feature=related

 

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 9/15 Subtitulos Español

 

http://www.youtube.com/watch?v=oHlQZjr1DtQ&feature=related

 

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 10/15 Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=zK_XGu_fBGM&feature=related

 

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 11/15 Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=lc4MOhaU5gY&feature=related

 

 

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 12/15 Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=kVK2UJ3UZB8&feature=related

 

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 13/15 Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=2PiqinYvMR4&feature=related

 

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 14/15 . Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=MkmmiTpAYbw&feature=related

 

Dr. Wayne Dyer – El Poder de la Intención 15/15 Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?v=rY_rrm6BLVM&feature=related

 

CHISMES VARIOS

 

  • Les cuento que estamos iniciando un nuevo proyecto en donde vamos a traer unas 10 maquinas de SCIO de medicina cuántica para equiparlas con sus unidades móviles y plantas eléctricas y poderlas enviar a los remotos lugares del país donde el gobierno no ha podido instalar centros de salud. La maravilla de esa tecnología es que no requiere medicamentos cura con electromagnetismo, como todo lo nuevo que viene. Esta solución se la recomendamos a los que están con el clavo del nemagón, se mandan a comprar una y se la ponen a todos los afectados pues según dicen esta maquina elimina tóxicos y metales pesados, eso es una mejor polución que solo la indemnización que por cierto no terminaron de solucionar dicha situación. Todos callados, nadie dice esta boca es mía. ¿Dónde esta la bondad y compasión??? Se fijan que es puro cuento.
  • Bueno y es que últimamente con lo de la crisis los mercaderes están cada vez mas tacaños, donan 4 centavos y gastan miles en publicidad para crear mucho ruido. No sabemos para que están ahorrando si de todos modos nada de eso se van a poder llevar a Tierra interna, si es que los dejan entrar, porque hay unos que tienen una vibra tan pero tan baja que lo vemos difícil.
  • Imagínense juntas a la Chabelita y a la Carlota (vecina de Ricardo Arjona) se recuerdan que estudiamos un caso con ella???, bueno pues imagínenselas en la misma parroquia, eso seria como un cocktail explosivo y después no saben porque la migración de feligreses a otras religiones, si al lado de ese par la gente sale huyendo, aunque el Padre sea una epístome de Santidad con ese par drenan a toda la feligresía de energía y no se levantan ni con 100 rosarios diarios.
  • Por cierto uno de estos días les vamos a actualizar el caso de Doña Carlota y su hijo, lo que les adelantamos es que el hijo está por casarse pero no con la vecina a la que ama, sino con la que le metieron, a tal punto que el muchacho está totalmente confundido porque ya lo hicieron creer que ama a la que no ama. Y anda bebiendo mucho, el ni siquiera sabe porque pero ustedes ya lo deducen. Es una Telenovela completa. Les recordamos que muchos de ustedes acumularon 20 puntos por haber resuelto este caso de la nota final. Que buenas respuestas y consejos dieron a nivel público.

 

Hasta en la próxima edición les ponemos el nuevo capitulo, para dejarlos descansar con tanto estudio que han tenido.

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

                   

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

 

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

 

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: