Voz del ciudadano comun de Nicaragua

 

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

www.speedygonzales01.wordpress.com

Miércoles 29 de Julio del 2009

Venimos nuevamente con más que decirles. Esta realidad de ustedes continúa desmoronándose con grietas por todos lados ampliando rápidamente justo debajo de la superficie. El pánico es rampante entre la cábala, su ruta de escape ha sido bloqueada y sus modos de transporte denegados por nuestros aliados terrestres. Ahora los eventos del juego final están en juego, y nosotros observamos con confianza como los nudos descienden sobre las cabezas de estos perversos acosadores. Este acto final fija la etapa para las pre-condiciones de nuestro arribo: La entrega final de los fondos de prosperidad, los cambios rápidos en los gobiernos principales y los programas de perdón de deuda personal y nacional. Los nuevos regímenes están dedicados a la cooperación y la paz mundial, y en un esfuerzo total para remover la polución perpetrada por el hombre. Esto último necesitará la revelación de las tecnologías largamente suprimidas así como la finalización del encubrimiento de los Ovnis. Sin embargo, todo esto simplemente anuncia un hecho más significativo y activamente suprimido: Su transformación sensacional en seres de luz concientes.           

Esta revisión fundamental de su reino dualístico es un elemento crucial del plan divino. Los oscuros dominaron su mundo completamente después de la caída de la Atlántida hace 13 milenios. Durante los primeros 7 milenios ustedes pasaron por cuatro eras doradas, pero sus señores oscuros, los annunakis aplastaron cada una por diluvios globales, fuego desde el cielo, fuego desde la tierra, y un segundo diluvio respectivamente. Estos episodios de destrucción fueron causados en un esfuerzo por borrar las memorias fragmentadas que ustedes habían retenido desde la última edad de la era de la Atlántida y las historias cuidadosamente preservadas de la humanidad, Lemuria. Estas memorias todavía están dentro de ustedes y por esto es que todos los intentos por validar estas memorias son interferidas por los oscuros. Y todavía las historias de la tierra hueca persisten en retar los hechos ficticios presentados a ustedes por los oscuros. En la medida en que estos los mantengan creyendo en su versión tonta de la realidad, su control sobre ustedes durará más. Una vez que ustedes tomen sus poderes nuevamente, el reino de la oscuridad no logrará sobrevivir y esto inevitablemente aterra  a la cabala. 

 noahs_ark_5

El cielo ha pasado los últimos dos siglos preparando a este mundo para una gran transformación en conciencia. El aumento de la era de iluminación nació con los comienzos de la ciencia; trajo una era de un nuevo pensamiento y filosofía, en la cual el concepto de “divino derecho de los reyes” fue retado y una naciente creencia en la soberanía individual fue permitida y ventilada.

Inevitablemente, este tiempo fascinante no duró: Los tiranos respondieron predictivamente a esta amenaza así como varios buscadores de poder de estilo propio, nuevamente liberados de las viejas formas, expresaron su ansiedad por los métodos de guerra usuales de ese tiempo, nuevos impuestos y una persecución virulenta de “herejes” se dió.

Dentro de este mundo vino Saint Germain con un plan para deshacer las viejas formas restrictivas. Los Maestros Ascendidos promulgaron una nueva manera de empacar la riqueza, la cual pronto llegó a ser la rabia de Europa. Estos últimos “trusts”, su propósito secreto fue de hecho llegar a ser uno de los primeros instrumentos para derribar el aparentemente poder invencible de los oscuros. Mientras tanto, la Guerra de Independencia fue para sembrar las semillas para muchas otras cosas!

2_carlos_v (12) 

Saint Germain y otros Maestros Ascendidos, tales como Hilarión y Serapis Bey, luego volvieron su atención al próximo evento pivote. América iba a llegar a ser el símbolo de un nuevo tipo de gobierno una república democrática centrada en una nueva relación entre ciudadanos soberanos, los estados y una republica nacional libre. Ella tenía el potencial para llegar a ser el prototipo, capaz de servir como una fundación para la creación de una sociedad galáctica. Ella reasentó un paso crucial en esta dirección y por tanto requirió un documento verdaderamente único para marcar el inicio. Con el fin de asegurar la creación de este importante texto. Saint Germain supervisó el proceso en persona y dio lugar al mito de cómo fue escrita la Declaración de Independencia. Acorde a la historia, ¨”el viejo hombre” directamente a través del pasillo de Jefferson fue constantemente consultado en las palabras precisas que deberían ser usadas. Posteriormente, solo Franklin cambió unas breves frases para hacerlo más conciso. El resto, como ellos dijeron, es historia.

Después de este histórico paso, la nueva república americana trabajó sus métodos hacia la creación de la constitución americana, el cual fue el segundo paso en formar el nuevo prototipo. Mientras la constitución fue un intento de dirigir a la nación lejos de los principios establecidos en la Declaración, esta estratagema fue parcialmente frustrada por la carta de derechos. Y así los conceptos básicos para América permanecieron en su lugar. Luego un período de espera y observación continuó en el cual los oscuros comenzaron a trabajar su agenda secreta para socavar la nueva República Americana. El trama implicó dominar a América fijando una corporación secreta, el Distrito de Columbia, y luego ahogando su potencial en una vasta deuda interna, creada por la Reserva Federal y sus aliados banqueros y gubernamentales. Esta traición está ahora claramente manifiesta para que todos lo vean y el tiempo para poner un fin a su arribo.

Esta confrontación continua detrás de las cámaras, entre la luz y la oscuridad forma la historia de América y en verdad en el resto de su mundo. Recientemente, sin embargo, la cabala adquirió un talón de Aquiles en la forma de su incremento en la dependencia de la tecnología. A pesar de los esfuerzos concertados para usar la tecnología para esclavizar a la humanidad, la tecnología está llegando a ser la salvación de la humanidad. Para que la Tiranía florezca, la gente tiene que sentirse desempoderada.  A pesar de todo aquí tenemos un caso donde la expansión rápida de la tecnología eléctrica ha fomentado una explosión verdadera de comunicación alrededor del mundo, llevando a un empoderamiento personal y un resultante incremento en conciencia. Su plétora de aparatos inteligentes electrónicos está perforando hoyos en el control de los oscuros  por los medios de las redes instantáneas que esparcen la información, y por permitir la organización espontánea de demostraciones en oposición de la manipulación social y la represión.

 Mating_of_light_and_dark_by_kristarella

Esta negativa de parar con los viejos paradigmas sofocantes está ayudando al cambio hacia la luz y fue inevitable. El Plan divino especificó estos tiempos finales como punto de cambio para esta realidad. Es el tiempo cuando facciones poderosas pierden sus agarres fijos en los reinos del poder. En la medida que nosotros observamos esto ocurriendo, nos regocijamos con nuestra familia de Tierra interna y les aseguramos un éxito conjunto, el cual es derribar la oscuridad y manifestar el resto del final del juego de que les hemos hablado. Este proceso involucra la participación de ambas humanidades de la tierra (interna y superficie) y nosotros. Muchas sorpresas están por venir, llevando hacia la prosperidad global, nuevos gobiernos y por supuesto, nuestro aterrizaje masivo en la Tierra.

  Arcoiris

Nuestra venida en masa es la culminación de su presente viaje. Para llegar allí, una serie de maniobras especialmente orquestadas ha comenzado, la cual incluye dejar al mundo en lo que se ha venido fermentando por las últimas décadas. La realidad que ustedes conocen esta cerca de ser cambiada drásticamente, con el gran cambio de prosperidad global estando en la primera fase de una operación que lleva directamente al Primer Contacto. Nosotros hemos tomado un gran acuerdo de responsabilidad para mover esta misión hacia delante lo más rápido posible. Hacemos esto alegremente, sabiendo que este proceso es la mejor manera de arribar al Primer Contacto. Nosotros estamos aquí bajo decreto divino, y de acuerdo a esto estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para cumplir nuestra misión. Y así el momento divino para traer a ustedes gloriosos futuros enfoques.

29283_logo 

 

Hoy,  les hemos hablado acerca de los cambios acelerados en su mundo. Su realidad está lista para cambiar y llegar a ser algo mucho más adecuado a sus seres de luz concientes. Nuestras naves permanecen listas. Están preparadas para ejecutar el aterrizaje masivo al momento del anuncio. Sepan Queridos, en su corazón de Corazones que el suministro del Cielo y la prosperidad infinita es en verdad de ustedes!! Así Sea!!!

 

Selamat Gajun! Selamat Ja! (Saludo Siriano, Sean Uno, y Estén en gozo).

 

ULTIMOS ACUERDOS DEL CONSEJO INTERGALACTICO

 

1.- Se revisó el avance de la ola de quinta dimensión hacia la superficie de la Tierra y se vió que va acorde a lo esperado y que una vez que se termine de anclar en superficie será una plataforma de apoyo para todos los trabajadores de la luz que han estado trabajando con muchas dificultades en especial cuando se trata de desalojar fuerzas de la oscuridad de sus posiciones de poder.

 

2.- Se volvió a revisar el set de parámetros para aceptar a los líderes que van a entrar en el consejo intergaláctico y se añadieron cosas nuevas las cuales se las revelaremos en otras ediciones.

 

3.- Finalmente salió el Maestro Jesús y nos dio un código para que se los explicásemos ampliamente, nos dijo: “SANATANA DHARMA”, en esta edición se los estaremos exponiendo.

 

EJERCICIO NO. 2057:

Janmashtami Song – नटवर नागर नंदा (Krishna Bhajan)

http://www.youtube.com/watch?v=5ZoApuKN0s0

EJERCICIO NO. 2058:

Erica Fox, “Beyond Yes”

http://www.youtube.com/watch?v=riSyIgD90Do&feature=channel

EJERCICIO NO. 2059:

Galactic Federation Of Light Guardians of Light July 21 2009

http://www.youtube.com/watch?v=vC02CL3YIfo&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2060:

The Self is Within & Without: Synchronicity & the Conscious Universe 2

http://www.youtube.com/watch?v=adVb4MaHL5E

EJERCICIO NO. 2061:

Aqui estoy yo-Luis Fonsi

http://www.youtube.com/watch?v=JUe-7WjET8s

EJERCICIO NO. 2062:

Erica Ariel Fox, “Centering in Community”

http://www.youtube.com/watch?v=d2EC3q2FnKk&feature=channel

EJERCICIO NO. 2063:

Galactic Federation Of Light SaLuSa JULY 22 2009

http://www.youtube.com/watch?v=L6Us8_kzKcs&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2064:

Luis Fonsi – yo no me doy por vencido (directo)

http://www.youtube.com/watch?v=lKKXwiPagdM&feature=related

EJERCICIO NO. 2065:

Grasshopper; “There are no Accidents.” Synchronicity & The Conscious Universe 3

http://www.youtube.com/watch?v=nVt8q6sdQ3Q

EJERCICIO NO. 2066: Video de repaso

145. Procrastination is a Skill— Faster EFT NLP

http://www.youtube.com/watch?v=UegIujmGUiY

EJERCICIO NO. 2067:

Luis fonsi en concierto-“se supone”

http://www.youtube.com/watch?v=w0fc56xUt9w&feature=related

EJERCICIO NO. 2068:

Galactic Federation Of Light SaLuSa July 24 2009

http://www.youtube.com/watch?v=OKV7WiAnd9c&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2069:

Pema Chodron – “Tong Lin”

http://www.youtube.com/watch?v=QwqlurCvXuM

EJERCICIO NO. 2070:

Quien te dijo eso – Luis Fonsi

http://www.youtube.com/watch?v=p_hlcuyhfTw&feature=related

EJERCICIO NO. 2071:

Galactic Federation Of Light SALUSA July 27 2009

http://www.youtube.com/watch?v=G-yE3ohazYk&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2072:

“This Lousy World” – Pema Chodron

http://www.youtube.com/watch?v=buTrsK_ZkvA&NR=1

 

EJERCICIO NO. 2073:

Seria Facil – Luis Fonsi

http://www.youtube.com/watch?v=say7RzFgchc&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2074:

Integración de Partes con EFT. ¡Descubriendo tus recursos integradores!

http://www.youtube.com/watch?v=c6eC_4TSOdc

EJERCICIO NO. 2075:

Hinduism -What is SANATAN DHARMA ( Hinduism)Part1

http://www.youtube.com/watch?v=ucaKBZDJukM

 

What is SANATAN DHARMA ( Hinduism)Part2

http://www.youtube.com/user/VedikGyan#play/uploads/40/Y8g_iRnQOYo

 

EJERCICIO NO. 2075:

Abrazar La Vida – Luis Fonsi

http://www.youtube.com/watch?v=4OatGIc9z_U&feature=related

EJERCICIO NO. 2076:

Pleiadian Perspectives on Our Ascension Experience by Barbara Marciniak

http://www.youtube.com/watch?v=2oloZIcdTCo&feature=rec-HM-fresh+div

EJERCICIO NO. 2077:

151. Emotional Trauma Haunted 10 years — Faster EFT Robert Smith

http://www.youtube.com/watch?v=HQH1xd1HE5Q&feature=channel

EJERCICIO NO. 2078:

Yo te Propongo – Luis Fonsi

http://www.youtube.com/watch?v=tQZRbn_kDeo&feature=related

EJERCICIO NO. 2079:

I am just one that came since you all are dying

http://www.youtube.com/watch?v=aOerZswbdbs&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2080:

174. Are You Really Bipolar Or Is It A Process?

http://www.youtube.com/watch?v=cKzgJ8Hcn6Q&feature=channel

 

EJERCICIO NO. 2081:

Para vivir – Luis Fonsi

http://www.youtube.com/watch?v=SQbfX7eg2Xw&feature=related

EJERCICIO NO. 2082:

The Psychology of Schrödinger’s Cat & Swine Flu. The Observation Problem Series 2 Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=au6ZnnVc44g&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO. 2083:

175. Ego Affliction, LOA, War & Peace — Robert Smith

http://www.youtube.com/watch?v=-USyHJyUUow&feature=channel

 

EJERCICIO NO. 2084:

Luis Fonsi – Eligeme

http://www.youtube.com/watch?v=HchF1SzVB2s

EJERCICIO NO. 2085:

About the Interaction of Us & and what Befalls Us. The Observation Problem Series 2 part 2

http://www.youtube.com/watch?v=xKC_LyEZLQw

EJERCICIO NO. 2086:

cuento con tu corazon

http://www.youtube.com/watch?v=Zb2_dIvzc7c&feature=related

EJERCICIO NO. 2087:

Robert Young talks about Expanding Consciousness

http://www.youtube.com/watch?v=kAtssVMLDYQ

 

 

El capítulo de hoy es precisamente

SANATANA-DHARMA
LOS PILARES DE LA SOCIEDAD ESPIRITUAL

http://www.vrindavan.org/vrinda/libros/bap/famkrsna/conf10.htm

 

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

          

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

       

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: