Voz del ciudadano comun de Nicaragua

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

www.speedygonzales01.wordpress.com

Miércoles 12 de Agosto del 2009

 

Hola mis Queridas Güirilitas: Les enviamos muchos saludos después de todos estos días de ausencia. Les cuento que anduvimos de viaje, aprovechando una invitación que nos hicieron para ir a Washington DC.  Asistimos a un pachangón en la Casablanca donde terminamos bailando tango, Jazz y Rock and Roll, alegrísimo. Dicen que también Dimitri está planeando una fiesta para invitarnos a visitar el Kremlin y todavía no sabemos que tipo de música nos va a invitar a bailar pero dicen que la cosa se anda barajando entre el merengue, el chachachá, la samba y la rumba. Como él quiere seguir profundizando las relaciones bilaterales entonces nosotros vamos a aprovechar la oportunidad.

 

También anduvimos en las fiestas de Santo Domingo, el primero nos fuimos disfrazados de Diablitos y el 10 de Agosto nos fuimos disfrazados de Cacique Mayor y como nosotros somos mandones, no se notaba que era disfraz, todo el mundo se nos ponía firme. Lo bueno es que somos de los mandones que todo el mundo nos hace caso, lo cual es muy diferente a ser mandón y que nadie te pare bola como andan algunos por ay. Pero del 1 al 10 de Agosto fuimos muy religiosamente a bailarle al santito, gozamos de inicio a fin. Decía la gente es que venimos a bailarle a Santo Domingo para pagarle una promesa como si fuese un gran sacrificio, semejante bacanal, promesas como esa haríamos diario. En vez de ir a bailar mejor que digan: “Voy a dejar de beber guaro”. Es que los sacerdotes de hoy ya deberían de haber aprendido a hacer milagros como los de Jesús pero al revés: “Convertir el guaro en agua” y hacer unos operativos como los del Swat, llegando sin aviso a las cantinas, lanzando rayos convertidores al guaro, para cuando los borrachos quieran beber ya todo se habrá convertido en agua.

 

Cómo ustedes se podrán imaginar ya el entrenamiento para el primer contacto está por terminar sólo nos falta una parte dedicada a las psicoterapias para finalmente presentarles el set de parámetros que será usado para definir quien entra en el Consejo intergaláctico y quien no. Después quedaremos en mantenimiento y por último dejarlos solos y que se comiencen a desenvolver. Los ejercicios de esta sesión tendrán un efecto potenciador de como si los hubiesen visto 1 millón de veces cada uno. Así sea, Así es.

 

 

RESUMEN DE MENSAJE DE FEDERACION GALACTICA

Venimos ante ustedes en este día especial con muchas cosas que discutir. En todos lados su mundo está atravesando una serie de cambios importantes. Estos cambios a su realidad son los precursores para un reino enormemente transformado. Esto incluye la forma en que la rejilla planetaria está siendo realineada. La actual rejilla conciente plenamente está comenzando a aparecer en su atmósfera como patrones de tiempo extraño que inicialmente están atados a las corrientes de energía del sol. De hecho, estos vórtices que están esparciendo los puntos nodales claves los cuales van a anclarse en la nueva rejilla conciente una vez que el Sol y Madre Tierra retornen a Conciencia plena. Estas rejillas están extendidas a través de todo el planeta y se unirán con la nueva rejilla electrogravítica que va a sostener el nuevo sistema solar revitalizado en su lugar. Este proceso involucra fuerzas interdimensionales todavía no entendidas por sus científicos. Una vez que su pensamiento se mueva más allá de su presente estructura quántica hacia un concepto holístico y verdaderamente espiritual de la fisicalidad, estas extrañezas pueden comenzar a tener sentido para ellos.

stonehengeancients400 

En la medida que se muevan dentro de más altos niveles de conciencia, ustedes comienzan a darse cuenta que la creación física es en verdad una especie de aleatoriedad ordenada. Así como esto suena paradójico, ustedes han comenzado a usar este concepto en muchas áreas. Los fractales, la lógica difusa y un número de otras aplicaciones parecidas son un buen comienzo. Otro método para comprender que todos los aspectos de su fisicalidad están relacionados de una forma u otra. Vastos patrones que parecen no relacionados actualmente son debido a que tienen un link multidimensional entre ellos. La luz divina y el amor son medios por los cuales todo esto fue originalmente manifestado. Una noción de la que ustedes necesitan moverse más allá es de la ridícula teoría del Big Bang de la creación. La Creación comenzó como una serie de estados entrelazados que  manifestaron  todo lo que ustedes ven y también lo que no pueden ver. Fuera de estos estados de manifestación vinieron las fuerzas espirituales que nos animan a todos. Además hay un plan divino que nos guía y trabaja su magia en cada instante. Nuestra parte es sentir estos patrones totalmente y aplicar nuestra propia magia para desplegar la majestuosidad que es la creación.

fractals2

 

 

La Creación es una combinación de elementos únicos unidos por medios que parecen extraños y todavía en el largo plazo son totalmente definibles. Ellos trabajan de maneras muy predecibles. Sabiendo esto, nosotros podemos re-crear patrones en la materia y sacar una tecnología natural y muy adecuada. Un indicador de la tecnología primitiva es que, aunque avance la eficiencia, funciona incrementalmente en contra de los patrones naturales de la naturaleza. En su caso esto se puede ver completamente cuando sus tecnologías se movieron de las herramientas simples de sus ancestros a su presente era electrónica. Sus varios modelos disfuncionales son la causa de mucho de esto, y ustedes no miran a los patrones aleatorios subyacentes que forman  la naturaleza, buscando maneras de controlar o al menos dominar las fuerzas de la naturaleza. Esto está  siendo correctamente visto ahora como una filosofía básica contraproducente la cual ustedes heredaron desde sus antiguos señores, los annunakis (extraterrestres de baja evolución). El despertamiento está incitándolos a re-pensar las muchas nociones básicas, en consecuencia preparando el camino para un nuevo paradigma nuevo y holístico.

Este nuevo paradigma está naciendo en todas las varias disciplinas que conforman su ciencia actual. Investigadores están comenzando a ver que los descubrimientos en un área en realidad tienen más relevancia en otra área totalmente no relacionada. Esta fertilización cruzada es un elemento vital en su búsqueda por un nuevo paradigma. Los científicos y muchos investigadores interdisciplinarios están juntándose en conferencias internacionales y poniendo los pedazos del rompecabezas junto. Su realidad está cambiando manifiestamente y estos científicos están documentando en detalle el alcance y el rápido ritmo de estos cambios de amplio rango. Mientras su conciencia se eleva, llega a ser evidente para cualquier observador externo que ustedes están ahora mucho más dispuestos a contemplar conceptos que una vez hubieran rechazado de primera mano. Esto está abriendo una reunión de mentes entre científicos y aquellos investigadores considerados especulativos o de hipótesis sin fundamento.

Esta relajación de las actitudes de línea dura encaja con los cambios naturales que están siendo observados en su mundo. Las cantidades de actividades anómalas en su atmósfera, océanos y en su tierra está forzando a su ciencia a re-pensar sus teorías fundacionales. Similarmente, el número de anomalías notadas en el cosmos actualmente sobrepasan aquellas ocurriendo en su mundo! La integridad de su ciencia, así como ustedes saben, está colapsando, pero en público, sus miembros continúan profesando una serie de creencias que no están bien fundadas. La dicotomía no puede durar mucho mas tiempo. Además, los cambios que están pasando cada uno de ustedes no pueden permanecer velados por un masivo encubrimiento científico. La verdad necesita salir y un nuevo paradigma formalmente necesita ser proclamado. Hasta ese momento estas nuevas avenidas de investigación sirven como forraje para incentivar sus propias exploraciones de la verdad acerca de lo que está pasando realmente a ustedes y su realidad. En verdad un cambio crucial está ya manifestándose todo a través del planeta.

Canada-OntarioLivingWellFarm 

En todas las áreas, las investigaciones espirituales y holísticas están fijando un nuevo sendero para seguir. Normalmente, tal salto gigantesco en el pensamiento científico hubiese tomado décadas, aún siglos, para alcanzar consenso. Uno de los factores que maneja este masivo punto de cambio es la cantidad de evidencia verdadera y el número de prominentes investigadores que están proclamando que un nuevo marco de referencia se necesita desesperadamente para explicar e integrar la nueva evidencia. Considerándolo todo, un patrón de eventos entrelazados está cerca de incorporarse. Este será el resultado del pronunciamiento de una serie de verdades, el cual será para reforzar nuestra aparición en gran número en sus cielos. En verdad, la confirmación de nuestra presencia benevolente parece ser el punto indicador de lo que necesita pasar. En corto tiempo, el punto de vista de sus sociedades detonará en amplio rango.

Galactic Empires 

  Este verdadero moldeo de su realidad en todos los frentes no puede ser ocultado por más tiempo. Cualquier rumor de negación que permanezca es simplemente los intentos a toda costa de aquellos en el poder para aferrarse a la autoridad. En la medida que el poder y la credibilidad se resbalen rápido de sus garras, viene un tiempo cuando esta postura desesperada llegará a ser auto-destructiva y un reconocimiento autorizado y directo del nuevo estatus quo  necesita ocurrir. Ustedes están actualmente dentro de este momento especial. Nuestro rol designado es simplemente incentivar este reconocimiento y el cambio en poder que seguirá. En este nuevo excitante nuevo ambiente, los cambios que van a cambiar su mundo pueden ocurrir rápidamente. Cuando ellos se desplieguen, la oportunidad para hacer nuestra presencia formal puede surgir. El primer contacto puede luego ocurrir naturalmente, poniendo fin  a su presente viaje loco de montaña rusa.

amazing-roller-coaster-picture 

Este momento en su historia puede ser considerado como una época en la cual la humanidad aprendió algunas verdades fundamentales acerca de sí mismo y fue capaz de aceptarlos con entusiasmo. No es fácil, mientras se está en conciencia limitada contemplar las maravillas venideras de conciencia plena. De acuerdo a esto, se ha requerido el colapso tumultuoso de su realidad, balanceado por una visión de la nueva realidad reponiendo a la vieja, una visión que hemos intentado describir en algún grado en nuestros mensajes a ustedes. El creador tiene un plan que requiere que retornen a conciencia plena. En consecuencia, todas las maquinaciones de los oscuros no pueden evitar lo que se ha decretado para ustedes. Nosotros estamos aquí para asegurar el cumplimiento de estos planes y con la guía del cielo llevarlos hacia su glorioso destino.

Hoy hemos hablado de las muchas razones del porqué la transformación positiva de su realidad es inevitable. El divino los ha posicionado en un punto donde una serie de transformaciones de las más maravillosas van a ocurrir. Esto incluye el primer contacto con nosotros y un rápido retorno a conciencia plena. Sepan Queridos, en su corazón de corazones que el suministro y la prosperidad infinita del Cielo es en verdad de ustedes!!! Así sea. Selamat Gajun! Selamat Ja! (Saludo Siriano para sean uno y permanezcan en gozo).

 

EN LA ULTIMA REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO SE HABLARON COSAS MUY IMPORTANTES Y CRUCIALES PERO NOS PIDIERON NO DECIRSELOS ASI QUE LOS DEJAMOS ENCHILADOS HASTA LA PRÓXIMA.

EJERCICIO NO. 2088:

Gautama Buddha Meditation

http://www.youtube.com/watch?v=Md0BCbB0PGQ&feature=related

EJERCICIO NO. 2089:

The Violet Flame

http://www.youtube.com/watch?v=3g_uCBiy7DU&feature=fvw

EJERCICIO NO. 2090:

2003 chachacha Slavik Kryklyvyy & Karina Smirnoff

http://www.youtube.com/watch?v=1BweBT75rtY

EJERCICIO NO. 2091:

Erica Ariel Fox, “The Power of Presence at Omega Institute”

http://www.youtube.com/watch?v=D5dT99HLNvk

EJERCICIO NO. 2092:

Om Amoghasiddhi Ah

http://www.youtube.com/watch?v=vrsaNGh_wzo&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2093:

Galactic Federation Of Light SaLuSa July 29 2009

http://www.youtube.com/watch?v=SFlEHUNTy4w&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO. 2094:

Slavik & Karina – Latin Competitive Figures

http://www.youtube.com/watch?v=VENWCD2V78I&feature=related

EJERCICIO NO. 2095:

Illusion Removal Program Meditation

http://www.youtube.com/watch?v=H88wz1GpSkE&feature=related

EJERCICIO NO. 2096:

Dr Bruce Lipton explaining how cells tune into memory in the Matrix part 1 of 2

http://www.youtube.com/watch?v=nI6KETCcni0

Dr Bruce Lipton explaining how cells tune into memory in the Matrix part 2 of 2

http://www.youtube.com/watch?v=_uVVfvkTxXA

EJERCICIO NO. 2097:

Lady nada es una maestra ascendida y en una de sus encarnaciones en la tierra fue María Magdalena. Es complemento y rayo gemelo de sananda quien fue Jesús de Nazareth.

Galactic Federation Of Light Lady Nada August 10 2009

http://www.youtube.com/watch?v=mVmnrF0t3Dk

 

EJERCICIO NO. 2098:

Rumba – Slavik and Karina

http://www.youtube.com/watch?v=zlMjamDyAFo&feature=related

EJERCICIO NO. 2099:

Not ready to heal – EFT with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=zbiUPMfTJtY&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2100:

Sananda es el maestro Jesus de Nazareth por si acaso no lo sabían, lo que pasa es que los maestros van cambiando sus nombres de acuerdo a sus nuevas misiones.

Galactic Federation Of Light Sananda Aug 07 2009

http://www.youtube.com/watch?v=-Pwl8dbTvmY&feature=channel

EJERCICIO NO. 2101:

Dmitri Pakhomov & Alessandra Mason

http://www.youtube.com/watch?v=UMshjNemaew&feature=related

EJERCICIO NO. 2102:

Hierarchy Of Needs Pyramid

http://www.youtube.com/watch?v=EIao6jO9Q7w

EJERCICIO NO. 2103:

Galactic Federation Of Light Mira Pleiadian High Council August 11 2009

http://www.youtube.com/watch?v=l1hn8q3YeoE&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2104:

Oleg Astakhov & Jennifer – CHA CHA CHA

http://www.youtube.com/watch?v=-UF9XXRw6Sk&feature=related

EJERCICIO NO. 2105:

Clear the Economic Fear – EFT with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=VXQsE4w4hAM&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2106:

Galactic Federation Of Light Mother Mary August 05 2009

http://www.youtube.com/watch?v=HI4wwsgSrLE&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2107:

WSSDF2003 – Slavik & Karina – Samba

http://www.youtube.com/watch?v=yCtoBLTCnK4&feature=related

EJERCICIO NO. 2108:

Discovering Personalities

http://www.youtube.com/watch?v=JnyCTeKmef0&feature=related

EJERCICIO NO. 2109:

Paul Killick & Hanna Karttunen Cha Cha Cha

http://www.youtube.com/watch?v=7-bt4RcZKDo&feature=related

EJERCICIO NO. 2110:

Galactic Federation Of Light Ker-on August 05 2009

http://www.youtube.com/watch?v=aTIl-iZWciI&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2112:

Paul killick Hanna Kartunen Cha-Cha

http://www.youtube.com/watch?v=FrtqWcUlZ8w&feature=related

 

CHISMES VARIOS

 

  • Dicen que la CIA (Agencia Central de Inteligencia), y que mas bien se debería llamar Agencia Central de Idiotas, fue creada con el objetivo de ayudar a defender a los ciudadanos de las amenazas, no obstante con sus estrategias han logrado todo lo contrario pues resulta que las mayores amenazas que tienen los Estados Unidos las han creado ellos directa o indirectamente. El colmo es que crearon unos proyectos secretos pero tan secretos que ahora ni ellos mismos saben que jodido hacen y quien los maneja, tampoco ningún otro poder del estado tiene la potestad de revisarlos. No se necesitaba ser tan inteligente para  evitar las amenazas, no era necesario ser un PHD, ni ser un experto en Física cuántica con solo la física newtoniana de quinto grado de primaria donde te enseñan la tercera ley de Newton: Que para toda acción se crea una reacción igual y opuesta, esto era suficiente para evitar y deshabilitar cualquier amenaza. Ahora resulta que dicen que está dividida entre los “Good Guys” y los “Bad Guys” .
  • El otro día estábamos viendo un programa en el History Channel llamado “cazadores de Ovnis” por fin entendimos porqué nadie mira ese canal. Decían ellos que si aparecieran los extraterrestres eso representaría una amenaza para los líderes del planeta. Nos hemos quedado sorprendidos de lo ignorantes y desinformados que son, y nos preguntamos en que planeta viven? Si los extraterrestres ya están aquí y en contacto con los aliados terrestres desde hace décadas e incluso ya están por terminar el entrenamiento, todavía no salimos de nuestra estupefacción de ver medios de comunicación tan sub-normales. Con razón solo los viejitos dinosauriosos lo ven.
  • Hablando de amenazas, las únicas que nosotros vemos son las que el mismo hombre ha creado, después de explotar al pobre planeta y contaminarlo ahora tenemos que pagar las consecuencias con todos los desastres producidos por el cambio climático. Si a los extraterrestres no les interesa venir a aquí, a un lugar tan contaminado y con gente tan loca y malvada, ellos tienen la tecnología y el avance para irse a buscar nuevos y mejores mundos sin contaminación. Más bien nosotros representamos una amenaza para ellos y por eso nos tienen en cuarentena. Por esa razón no van a aparecer hasta que los  líderes tengan el agua hasta el cuello y les rueguen  para que vengan a salvar a la población, y lo harán por órdenes superiores de la Jerarquía divina no por que ellos nos tengan pesar. Cuidado que para ellos sería mejor que nos harten los leones para que aprendamos la lección de volvernos civilizados. Como que si la tierra fuese la última maravilla del universo, en un tiempo talvez lo fue, pero ya no.  Ahora será el primer basurero del universo. Nosotros ya los aconsejamos, y les dijimos: ay déjenlos no les sigan mandando mensajitos de paz y amor,  déjenlos que los arrastren los huracanes y los tifones, que se los trague la tierra con los terremotos y que los aplasten las erupciones volcánicas, solo así van a aprender, y les cuento que los tenemos casi convencidos. Si la peor amenaza de los humanos son los mismos humanos.
  • Y siguiendo con lo de las amenazas fue el mismo capitalismo el que creó al comunismo (o socialismo) y como estos polos opuestos se parecen y se atraen. Por ejemplo el Bush era idéntico al Hugo Chávez, el mismo mono con distinto rabo, que cosa más parecida. Según ellos eran la “ULTIMA PERLA DEL CARIBE”.
  • Hablando de “Perlas” comprobamos que otro idiota es el Micheletti, resulta que antes del golpe nadie volteaba a ver ni con el rabo del ojo a Mel Zelaya, pasaba tan desapercibido, pero el golpe lo hizo famoso, estrella de cine. Ahora todo el mundo lo apoya, todos los medios lo quieren entrevistar, anda viajando por todo el  mundo con atención VIP y de vacaciones pues ya no tiene el rollo de la responsabilidad de ser Presidente. Mejor cosa no le pudo haber a pasado a Mel Zelaya. Mientras el idiota de Micheletti se quedó con el clavo del cargo, sin apoyo, y recibiendo protestas y misivas condenatorias por todos lados, agarró color de golpista conspirador y de estar aliado con los bad guys de la CIA, sin un cinco porque le quitaron toda la ayuda. Como será la suerte de Mel Zelaya que dicen que le han salido más de 500 propuestas de parte de empresarios internacionales para que funden empresas multinacionales a partir del próximo año que termine su período y esté elegido el nuevo gobierno, sin mencionar con la propuesta que le están haciendo unos directores de Hollywood para filmar una película titulada: NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA.
  • Otra de los proyectos secretos ahora no tan secretos de la CIA en conjunto con la cabala oscura fue la creación de los EHM (Economic Hit Man) quienes anduvieron por todo el mundo regalando dinero o prestándolo en condiciones excesivamente favorables y en cantidades navegables a ciertos grupos élites a los cuales adoctrinaron creando una secta oscura con objetivo de esclavizar a nosotros los ciudadanos. Dentro de las cosas que hicieron en este proyecto están las sig:
    • Adoctrinamiento con un manual de supuestas “buenas prácticas” que al final solo resultaron buenas para los altos ejecutivos porque al resto de los empleados los terminaron usando, explotando y desechando, mientras ellos se aseguraron el perpetuarse en el poder y la plena riqueza para los de su secta.
    • Una de las mejores prácticas era el “NO ENTRENAR ESCLAVOS” supuestamente para no gastar y para no volverlos inteligentes y que después se les fueran. Entonces decían ( y algunos todavía lo dicen): “ Es que la mano de obra es muy volátil, gastamos y después se nos van”. Pero cómo no se les van a ir si los tratan como esclavos y aplican todas las reglas del manual de “buenas prácticas” para correr gente y crear enemigos.
    • Otra de las buenas prácticas del manual: SER CONFRONTATIVOS HASTA EL FINAL, en especial con los ciudadanos comunes.
    • Los EHM originales les pusieron el nombre de “empresarios” pero la verdad que fue para disimular y disfrazar las verdadera intenciones de este programa de la cabala. Y como se han revuelto con otros que si son empresarios de verdad han creado un problema gravísimo porque resulta que ahora los empresarios sufren crisis de identidad porque se han copiado todas las mañas y vicios que ellos llaman “buenas prácticas”.
    • El colmo de este proyecto es que promovió la corrupción a nivel personal e institucional en todos los países del mundo. Hace años nadie hablaba de corrupción pero de repente creció de forma vertiginosa a nivel mundial. Comenzaron a medirla con unos indicadores y cómo todo lo que se mide crece, se multiplicó. Y para terminar de rematar les dieron mal ejemplo a los empresarios “socialistas” enseñándoles las mismas malas prácticas. Y estos ni cortos ni perezosos las adaptaron rápidamente. Ahora los capitalistas se quejan de la corrupción de los socialistas (en Nicaragua a estos empresarios les dicen los albasandinoestadoempresarios) y que en verdad fue incentivada originalmente por los EHM.
    • Debido a que todos los sistemas no-inteligentes creados por los EHM son excluyentes y no-evolutivos, algunos incluso son hasta involutivos fueron eliminando masas de gente de sus sistemas que actualmente ni que quisieran  retornarlos podrían porque la experiencia le produjo a la gente un despertamiento masivo y actualmente ni a patadas regresarían a formar parte de dichos sistemas. En otras palabras los sistemas no-inteligentes crearon su propia auto-destrucción y el resquebrajamiento eso es lo que estamos viendo actualmente, los últimos días de la cabala.
  • Siguen los pleitos y las discusiones sobre las próximas elecciones del 2011 y nosotros no entendemos para que pierden el tiempo en eso si ya les dijimos que para esa fecha todos vamos a estar en Tierra interna, o casi todos porque habrán algunos que prefieran quedarse en la superficie de la Tierra con el agua hasta el cuello solo esperando a que la corriente los arrastre y morir ahogados.

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

          

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

         

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: