Voz del ciudadano comun de Nicaragua

El Diario Speedy Gonzales

 EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

www.speedygonzales01.wordpress.com

Miércoles 26 de Agosto 2009

Hola como están mis Conejillos de Indias: Les enviamos muchos saludos y les pedimos que sigan con dedicación sus ejercicios diarios. Nuestros monitores nos reflejan un importante incremento en el cociente de luz en el inconsciente colectivo. El día de hoy les traemos muchos ejercicios de repaso pues necesitamos reforzar ciertos parámetros especiales. El efecto potenciador de estos ejercicios es como si los hubiesen hecho 10 millones de veces cada uno.

 

RESUMEN DE MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA

 

Venimos nuevamente a hablar con ustedes. Dondequiera que miren en su globo hay angustia y sufrimiento. Esto nos descorazona a nosotros. Ustedes son personas que han  resistido mucho en el pasado, pero los eventos que están preparando pueden ir en un largo camino corrigiendo los tremendos errores. Nuestros aliados terrestres han cumplido mucho y a pesar de los grandes desafíos están extremadamente cerca de alcanzar sus metas. Sus actividades están completando un número crucial de operaciones que pueden asegurar su éxito. Mantengan en mente que su mundo ha sido el dominio sin oposición de la cabala oscura cuyo comportamiento inconsciente prendió chispa para guerras, depresiones económicas y disturbios civiles en todas partes del mundo.  Deshacerse de esta malevolencia y transformar sus efectos directos en algo totalmente diferente no es una tarea fácil. Aún así nuestros aliados terrestres han persistido en apagar este mal y en exponer sus bajezas, su reino clandestino. Ellos han compilado una gran cantidad de evidencia legal para que una serie de juicios de proporciones sin precedentes puedan ser ejecutados. Sus buenas acciones van más allá de meramente establecer regimenes de transición.

 haitielectionprotestelinter

 

Un nuevo sistema verdaderamente moral de ley común se requiere introducir en su mundo. El alza de los estatutos de ley y sus consecuencias perjudiciales a su sociedad global necesita ser rectificado. Para este fin un equipo legal mundial con profundas conexiones en muchas cortes internacionales fue constituido. Este manejo está atado con la vuelta al poder de varios gobiernos de transición cuyo principal propósito será perseguir a miles de individuos que actuaron como funcionarios  de forma ilegal y ficticia en la guerra contra el terrorismo. Este proceso ya está en curso. Cada día nuevos defensores se añaden a la ya abultada lista. Uno de sus propósitos de todo esto es comenzar estos gobiernos con una base legal y moral. La exagerada inmoralidad de los últimos 13 milenos no puede ser subestimada. El proceso de esta limpieza de casa puede establecer nuevos gobiernos basados genuinamente en libertad, justicia y soberanía personal. Es a través de la práctica de la moralidad funcional que la gente que maneja repúblicas puede servir para lo que fue ansiado y la abundancia global puede ser desembolsada sin obstáculos.

 network

 

Este mundo de transición es el ambiente preferido para anunciar  nuestra existencia y para llevar a cabo una serie de proyectos que pueden preparar mejor a su mundo para el primer contacto. No obstante, nuestros aliados terrestres y nosotros sabemos que El cielo visiona un marco de tiempo específico para la operación actual de primer contacto. De acuerdo a esto, hemos trabajado juntos los pasos remanentes en nuestros procedimientos y se ha comprobado que todo se puede hacer en el tiempo que resta de nuestro reloj. Mucha diligencia debida está involucrada en lo que hemos cumplido y en lo que estamos haciendo. Una gran cantidad de trabajo con fundamento legal se ha hecho y el sistema legal mundial como un todo, reconoce lo que hemos reunido. Un rango amplio de investigaciones han sacado los grandes secretos de la cabala oscura lo cual establecerá el clima para que caigan del poder. Hecho esto nosotros ponemos en conjunto las operaciones que culminarán en éxito. Mientras tanto, nosotros observamos, participamos y fijamos las alternativas para el Primer contacto. Es de suma importancia que se hagan los anuncios que finalicen el encubrimiento Ovni, tan pronto como sea posible.

 video_2012mystery

El Cielo desea que el encubrimiento Ovni sea directamente transformado en una desclasificación total de nuestra existencia y nuestra misión benevolente para un abierto primer contacto. Hemos discutido este tema con muchos gobiernos en su mundo y por supuesto, ampliamente con nuestros aliados. Uno de los mayores obstáculos para el primer contacto continúa siendo el grado de xenofobia encolerizada que aflige a un porcentaje de su población. Este miedo sin bases es intensificado por todo una serie de películas, series y programas de TV sobre la invasión alien patrocinados por la cabala oscura. Añadiendo a esta atmósfera tipo carnaval está la forma en que a los científicos y escépticos con base en el gobierno se les da preferencia en sus medios. Naturalmente los prejuicios echaron raíces en su sociedad que solamente hasta hace poco están siendo tomados en cuenta en algunos aspectos en sus medios. Nosotros estamos complacidos con este avance pero hace falta mucho que hacer para redirigir el prejuicio inculcado ahora inherente en la mayoría de los medios occidentales comunes (mainstream).

Nuestra meta es instituir una variedad de diferentes métodos para compensar los resultados de estas décadas de miedo demagógico deliberado. En los años 40, la cabala oscura y sus primeros maestros, los annunakis, vieron el encubrimiento como una necesidad porque la aparición de los Ovnis en sus cielos creó un dilema que necesitaba ser resuelto rápidamente, es decir, la autoridad que la cabala y sus señores habían disfrutado era repentinamente retada. La acción fue necesaria para restaurar el control y refutar esta nueva amenaza. Al principio este encubrimiento fue un medio para trabajar secretamente sin interferencia del público. Mas tarde, llegó a ser una operación estándar para ocultar lo que realmente estaba pasando. Nosotros observamos y tomamos nota cuidadosamente de lo que estaba ocurriendo entre la cabala oscura y su contraparte la cabala oscura galáctica. Sabíamos que en pocas décadas una respuesta más activa para el problema creciente se requeriría. El tiempo para esas acciones ha llegado.

world ufo disclosure 

En la mitad de los años 90, las naciones galácticas de la oscuridad, incluyendo los annunki, cambiaron bando. Repentinamente los muchos obstáculos a nuestra intercesión en sus asuntos fue removida, y nosotros intencionalmente utilizamos esta oportunidad para adelantar nuestra misión de Primer contacto. En ese tiempo entramos en las grandes discordias que separaron a la unidad inicial de varios de la cabala oscura y esta inestabilidad nos llevó a re-pensar el primer contacto. Decidimos encontrar grupos mas responsables y aprender mas acerca de lo que estaba pasando realmente en su mundo. Esto nos llevó a unos acuerdos en 1998 entre nuestros aliados terrestres y nosotros. Comenzamos a promover relaciones duraderas entre estos grupos maravillosos, un interesante reparto de individuos graciosos y nosotros. Luego de más de una década de cooperación esto esta ahora muy cerca de alcanzar sus objetivos.

 

Actualmente, observamos decididamente como los varios planes para primer contacto se desarrollan. Nuestra ayuda es moverlos en modo de prioridad cualquiera sea el escenario que ocurra al final de nuestro calendario. De acuerdo con esto, tenemos un arreglo completo de equipos de acción involucrados en la implementación de estos escenarios primarios. El cielo sabe que el primer contacto es inevitable y que nosotros no estamos partiendo hasta que hayan retornado a conciencia plena. Este sistema solar ahora requiere que una humanidad entrenada adecuadamente y concientemente sea dejada a cargo. Este rol de guardián está actualmente cubierto por los cetáceos de Madre Tierra y por los agartanos (Pobladores de Agartha, tierra interna) pero para ser exitosos ellos necesitan de su asistencia, la cual ustedes pueden proveer solamente retornando a conciencia plena. Y así estamos todos ocupados haciendo lo que sea necesario antes de que ocurra el Primer contacto.

number_one 

El Primer contacto es normalmente hecho de forma totalmente diferente. Aquí, nosotros estamos preparándonos para empujarlos (literalmente) a un punto en donde puedan dominar una tecnología y un estado de conciencia que, en su estado presente, les parece a ustedes la más improbable historia de hadas! Algunos de sus escritores de ciencia ficción y antropólogos han conjeturado que una tecnología avanzada pudiese parecer magia a una sociedad mas primitiva. Lo mismo se aplica a los niveles de conciencia. La conciencia plena puede parecer asombrosa a una sociedad de conciencia limitada, con la semejanza de cualidades parecidas a Dios invocando infundados miedos. Para dirigir esto hemos salido con un número posible de metodologías de las que les podemos hablar en mensajes posteriores. Sólo estén concientes que el Primer contacto está cerca y que estamos ayudando a nuestros aliados terrestres. Cosas sorprendentes son inminentes. Estén preparados para milagros!!

estados-de-conciencia 

Hoy hemos expandido acerca de lo que está pasando en su mundo. Queremos aclararles que el Primer contacto está cerca. Los amamos a todos profundamente y deseamos reunirlos con toda la familia espacial humana así como con su familia espiritual. Sepan, Queridos, en su corazón de corazones que el suministro y prosperidad infinita del Cielo es en verdad de ustedes!!!. Asi sea, Selamat Gajun! Selamat Ja! (saludo siriano para que sean uno y estén en gozo).

 

ACUERDOS DE LA ÚLTIMA REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO

1.- La ola de 5D ya se está anclada en muchas partes del planeta por lo que se inició el traslado de gente a estas zonas, todo este traslado ha sido en cuerpo físico sin necesidad de desencarnar. Hay otro grupo que está constantemente viajando y trasladándose de 3D a 5D, en la mayoría son trabajadores de la luz que tienen misión que cumplir. No obstante falta la mayoría de la población lo cual se hará cuando se termine el anclaje.

2.- La cabala oscura no puede pasar de 4D así que no hay peligro que puedan acceder a esas zonas de 5D. Sus mismas creencias limitantes los tienen trabados y es muy posible que la mayoría de ellos sean arrastrados por los desastres naturales cuando se inicie la reconfiguración de la tierra. Muchos de ellos están apegados a las realidades ilusorias del materialismo.

3.-Se confirmó que se ha duplicado el tamaño del Consejo Intergaláctico pues ahora está asistiendo a las reuniones mucho más gente. Incluso hemos visto a muchos de ustedes asistir. Es que después de haberles dado los códigos no hay pretexto para no asistir.  Solo los que tienen miedo o resistencia a la ascensión no se les es permitido llegar, que sean cabala o que sean son malos alumnos y se hayan saltado un montón de ejercicios de los que les enviamos.

4.- Se le solicitó a Bolívar, Sandino y Carlos Fonseca que se hagan cargo de ir a jalarle las patas por las noches a todos los mal portados en especial del FSLN y líderes en general de todo el planeta, sin importar si son de derecha, izquierda o centro. Como ellos tienen la facultad de materializarse y desmaterializarse y son líderes destacados del Consejo por supuesto aceptaron con mucho placer. Así que prepárense.

5. Por votación unánime se decidió no aceptar a ningún líder golpista, no importa sin son del tipo militar, político o empresarial dentro del Consejo intergaláctico. Golpe es golpe y aunque Zelaya no es santo de nuestra devoción no se puede permitir que en la tierra se cree caos a estos niveles. El acuerdo fue ratificado por los Maestros Ascendidos. Además que podemos esperar de un golpista que sea enviado en misión a otro planeta???, terminaría en golpes a las otras razas extraterrestres??? Esto es señal de baja evolución.

EJERCICIO NO. 2113:

BrainSync – Delta Induction w/ Fractals

http://www.youtube.com/watch?v=KJtrhyTJ13k&feature=related

EJERCICIO NO. 2114:

Galactic Federation Of Light Saint Germain August 11 2009

http://www.youtube.com/watch?v=uzc8aW3tVmY&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO. 2115:

Nitrostirumpa – Extraterrestrial

http://www.youtube.com/watch?v=_9kyA3igyc0&feature=related

EJERCICIO NO. 2116:

396 HZ – Liberation from Fear

http://www.youtube.com/watch?v=IJUu-xiJPx8&feature=related

EJERCICIO NO. 2117:

End financial worries Chanting Om Brzee namah

http://www.youtube.com/watch?v=oExqzsi05yY&feature=related

EJERCICIO NO. 2118:

Nitrostirumpa – Life In Another Galaxy

http://www.youtube.com/watch?v=zW4rWRdNGXQ&feature=related

EJERCICIO NO. 2119:

639 HZ – Integrating Structures

http://www.youtube.com/watch?v=CLuEy2p2bBw&feature=related

EJERCICIO NO. 2120:

Galactic Federation Of Light Hilarion To Lightworkers August 13 2009

http://www.youtube.com/watch?v=31VH8pdfrGo&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2121:

Nitrostirumpa – Light & Love

http://www.youtube.com/watch?v=PUmsni6rDNQ&feature=rec-HM-fresh+div

 

EJERCICIO NO. 2122:

285 HZ – Quantum Cognition

http://www.youtube.com/watch?v=q7sHjv6QthQ&feature=related

EJERCICIO NO. 2123:

Om Akshobhya Hum

http://www.youtube.com/watch?v=5a3gWZ2rjSI

EJERCICIO NO. 2124:

Nitrostirumpa – Garden Of Cassiopaea

http://www.youtube.com/watch?v=J6l1y9p0zJk&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2125:

Galactic Federation Of Light SaLuSa August 14 2009

http://www.youtube.com/watch?v=na0wp0frR_M&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2126:

Kubera Money Mantra (God of Wealth)

http://www.youtube.com/watch?v=uJH3i5S-dGk&feature=related

EJERCICIO NO. 2127:

Nitrostirumpa – Path Of Empowerment

http://www.youtube.com/watch?v=AuNlQJchwp0&feature=related

EJERCICIO NO. 2128:

Galactic Federation Of Light Metatron August 14 2009

http://www.youtube.com/watch?v=_KNbOThsln8&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2129:

To President Barack Obama

http://www.youtube.com/watch?v=jcySnekC5SE

 

EJERCICIO NO. 2130:

Om Ratnasambhava Tram

http://www.youtube.com/watch?v=rGYC7Moi9pM&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO. 2131:

Nitrostirumpa – Bringers Of The Dawn

http://www.youtube.com/watch?v=YJBI-FZt_wo&feature=related

EJERCICIO NO. 2132:

Galactic Federation Of Light SaLuSa August 19 2009

http://www.youtube.com/watch?v=uilUTNR9nfc

 

EJERCICIO NO. 2133:

Why is ego so difficult?

http://www.youtube.com/watch?v=RiViusT7l_0

 

EJERCICIO NO. 2134:

Nitrostirumpa – Metaphysics

http://www.youtube.com/watch?v=WNE8iBCY9qU&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2135:

Galactic Federation Of Light SaLuSa August 17 2009

http://www.youtube.com/watch?v=0cCFDc1nw3g&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO. 2136:

Evolution Now! – Quantum Physical message for humanity

http://www.youtube.com/watch?v=2O917T30JtE

 

EJERCICIO NO. 2137:

Cool Greek Chillout Music

http://www.youtube.com/watch?v=6S5BzG5-Q18&feature=related

EJERCICIO NO. 2138:

Galactic Federation Of Light Sheldon Nidle 18 August 2009

http://www.youtube.com/watch?v=WTyLq365Dsg&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO. 2139:

Nitrostirumpa – Indigo

http://www.youtube.com/watch?v=ikB1L2_oH18&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2140:

The Experience of Non-Duality Pt1

http://www.youtube.com/watch?v=GbM2EiOc49U&feature=related

 

The Experience of Non-Duality Pt2

http://www.youtube.com/watch?v=HXzkVUh3DJA&feature=related

 

The Experience of Non-Duality Pt3

http://www.youtube.com/watch?v=KZOcZ8MfTfU&feature=related

 

The Experience of Non-Duality Pt4

http://www.youtube.com/watch?v=y8J5d2FHVxI&feature=related

 

The Experience of Non-Duality Part 5

http://www.youtube.com/watch?v=82Re_X3Mvnk&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2141:

Nitrostirumpa – Journey

http://www.youtube.com/watch?v=KWhkEI3twMM&feature=related

EJERCICIO NO. 2142:

Galactic Federation Of Light SaLuSa August 21 2009

http://www.youtube.com/watch?v=FQoMIMUXz4Y&feature=channel_page

EJERCICIO NO. 2143:

Nitrostirumpa – Pythagoras

http://www.youtube.com/watch?v=RY1teE9PmCQ&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2144:

Collective Consciousness

http://www.youtube.com/watch?v=AZWTfu3kFEc

 

 

Hoy les traemos dos artículos acerca de la lógica difusa y la fertilización cruzada, les pedimos leerlos aunque no entiendan ni papa, no importa. Vayan párrafo x párrafo lentamente tratando de entender lo más que puedan. Buena Suerte mis conejill@s.

 

CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA LOGICA DIFUSA

http://www.tesisenxarxa.net/TESIS_UPC/AVAILABLE/TDX-0207105-105056//04Rpp04de11.pdf

 

FERTILIZACIONES CRUZADAS ENTRE LA PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA CIENCIA Y LOS ESTUDIOS FEMINISTAS DE LA CIENCIA

http://antalya.uab.es/athenea/num4/dauder.pdf

 

 

 

CHISMES VARIOS

 

  • Andan por ay unos locos incentivando a las empresas familiares. Y es cierto que en Nicaragua esa costumbre existe, tomen de ejemplo a los grupos principales económicos, todavía todos son “empresas familiares”, pero la verdad estos sistemas ya están obsoletos porque son involutivos y no-inteligentes. En vez de eso incentiven para que cada uno de los familiares abra su propia empresa, semejantes “Guevones” que deberían estar ya produciendo por su cuenta y se van a refugiar en las alas de la familia sin necesidad. En esas empresas es donde se aplican todas las malas prácticas del planeta, los chismes, los pleitos de poder entre los mismos de la familia, un desorden organizado y los pobres empleados tienen que aguantar para donde agarran si con la crisis mundial no conseguirían trabajo en otros lados. Además que después de tantos años de no salir del refugio familiar se vuelven todos acomplejados e inventan unas locuras y se viven comparando con los que trabajan en empresas no-familiares.
  • Uno de los problemas en las empresas familiares es que no se puede aplicar la pirámide de Maslow y por eso no terminan de auto-realizarse. No existe el reconocimiento y aunque existiera no es imparcial. Si un padre le da reconocimiento a su hijo, el hijo no toma eso en serio porque sabe que su papa lo quiere, y aunque sea brutildo siempre se lo va a dar. Por eso es que buscan como llamar la atención de otra forma para satisfacer esa necesidad que es tan fundamental. Un ejemplo de esto son muchos que andan por ahí detrás de los embajadores de cepillos, que jodido andan buscando?? Pues seguramente el famoso “reconocimiento”. Eso de la entrega de trofeos y galardones y otro tipo de cosas similares que ustedes ven diario en los medios de comunicación es el resultado de satisfacer esas necesidades humanas. Algunos con los primeros quedan satisfechos, otros parecen tener algún tipo de bloqueo mental que nunca quedan satisfechos y aunque sean semejantes “Guevones”  siguen la búsqueda insaciable de la obtención de reconocimientos y nunca llegan a la cima o punto omega.
  •  piramide-maslow

 

  • Hablando de autorrealización, eso es lo que realmente le falta a los líderes del planeta porque si todos estuviesen en el último peldaño de la pirámide no habrían tantas guerras y conflictos en la humanidad. Es por ello que los hermanos mayores nos tienen en cuarentena. En las sociedades galácticas es imposible, ya que para llegar a una posición de poder tienen que haber completado todo su proceso. No se admite a nadie que todavía esté con carencias. El problema aquí en la tierra fue que se permitió ocupar posiciones de poder a gente no-autorealizada y eso generó todo este caos tremendo que estamos viviendo. Ninguno de nuestros sistemas educativos contempla esto aún los que diz que son los más prestigiosos en especial de Norteamérica y que ahora están en entredicho pues ellos formaron a los salvajes que crearon todo este relajo. Por cierto muchos de ellos quieren disimular y salen en los medios tratando de proyectar superioridad y manejo del asunto pero en la práctica se ha visto otra cosa totalmente diferente. Es decepcionante ver que todavía hay Presidentes que están en la zona verde de la Pirámide de Maslow y nosotros los ciudadanos no podemos estar esperando a que ellos se terminen de desarrollar si no es nuestra culpa.¿ Porqué vamos a pagar esos elotes???

 

  • Muchos empresarios y políticos se enjuagan la boca hablando de ser supuestamente muy responsables socialmente, no obstante la responsabilidad comienza por reconocer los errores que han cometido por haber creado sistemas con muchas disfunciones y buscando las maneras de corregirlas. Vemos todo lo contrario salen justificando todos los errores y aunque están tratando de corregir, solo hacen para lo nuevo pero no reparan el daño que causaron a miles de ciudadanos que dejaron en la calle. Y todavía se quieren defender levantando causas perdidas, al final todos participaron y estuvieron coligados con solo pertenecer al sistema de empresas que copiaban las mismas estrategias erradas y que fueron produciendo las miles de anomalías que alimentaron al  sistema. Y muchas que todavía lo siguen haciendo karmáticamente. Esta observación es válida para todo el planeta.

 

  • Hicimos una nueva investigación. Enviamos a un grupo de expertos a inspeccionar y tomar muestras de todos los baños de los hoteles, restaurantes, bares y expendedores ambulantes del país para determinar el grado de contaminación de los alimentos. Próximamente estaremos publicando un libro con los hallazgos por lo pronto lo que les podemos adelantar es lo sig:
  •  Se encontró un zoológico de microorganismos y muchos de los detectados en las tazas de los inodoros también estaban en los platos de comida que ofrecía ese mismo restaurante.
  • Parece ser que con lo de la crisis y recorte de personal están poniendo al mismo cocinero de limpiador de inodoros.
  • Además que el estado de inmundicia en que se encontraron los servicios es debido a que no entrenan al personal de limpieza.
  • No sabemos que jodido hace el Intur y el Minsa para controlar este problema y que nosotros no salgamos perjudicados.

 Adicionalmente estamos diseñando otros experimentos “geniales” tomando como base los sistemas de lógica difusa.

 

  • Con esto de que los sacerdotes católicos ahora  andan metidos en política nosotros hemos venido observando muy cuidadosamente y realmente hemos descubierto un potencial latente. Han salido mejores políticos que todos los líderes de la oposición juntos.  Tienen capacidad de análisis, oratoria, capacidad de convencimiento y para terminar de rematar son carismáticos, simpaticones, con valores en especial de honestidad y humildad  y con un empuje que no es jugando.  Entonces decidimos proponerle a Sananda (Jesús) un programa para introducirlos a la política y que para los próximas elecciones (si es que hay) lancemos candidatos sacerdotes tanto de la derecha como de izquierda, o sea que no importa quien gane, al final los ciudadanos saldremos beneficiados y habrá alguien que represente nuestros intereses porque a nosotros la IDEOTOLOGIA nos tiene sin cuidado, al final es quien nos saque de nuestra pobreza.

 

  • El otro día estaba un pastor evangélico predicando en las calles y estaba enojadísimo porque decía que los periodistas y ciudadanos en general solo hablan de los sacerdotes y a ellos los tienen apartados. Es verdad hasta cierto punto, lo que pasa es que los sacerdotes tienen más creencias limitantes y prohibiciones lo que los pone en una situación vulnerable, en riesgo por lo que necesitan más atención y ayuda por parte de nosotros, mientras que ellos (los pastores) no tienen tantas trabas y han desarrollado su potencial para hacer milagros de manera increíble, sacan demonios en un dos por tres, sanan todo tipo de enfermedades a tal punto que nadie se atreve a amenazarlos de muerte porque los delincuentes saben que se meten a tremendo lío. Con solo analizar las oraciones diarias de los pobres sacerdotes en donde tienen que repetir miles de veces que “son pecadores” ya se pueden imaginar como se les programa su mente que aunque no lo sean corren un alto riesgo de llegar a serlo.

 

  • Nadie es infalible, no hay que enredarse en crear vacas sagradas. El otro día estábamos viendo una noticia en CNN de una supuesta investigación que concluyó que los alimentos orgánicos no son más nutritivos que los no-orgánicos sino iguales. Obviamente nosotros saltamos inmediatamente solo de oír el planteamiento de la hipótesis pues que nosotros sepamos los alimentos orgánicos nunca se han producido con el objetivo de que sean más nutritivos sino menos tóxicos ante los fertilizantes y plaguicidas contaminantes y por ende más amigables con el medio ambiente. Adicionalmente argumentaba que son más caros lo cual es cierto por ahora, ya que en el futuro la alimentación se basará solo en productos orgánicos lo cual hará que su producción sea a precio justo, por supuesto más bajo.

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

          

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

         

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: