Voz del ciudadano comun de Nicaragua

El Diario Speedy Gonzales

  EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles, 23 de septiembre de 2009

www.speedygonzales01.wordpress.com

 

Hola mis Queridos Chaparrones tempraneros:

Cómo les ha ido? Mis pajaritos soñadores. Esta semana el tema central es “la reencarnación y la terapia de vidas pasadas”. Como siempre les traemos música, chismes y nuevo aprendizaje. Antes iniciaremos con el resumen semanal de la Federación Galáctica.

 

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA

 

¡Selamat Jarin! Volvemos con más que decir sobre lo que está sucediendo en su mundo. En nuestro último mensaje les dimos algunos detalles sobre los cambios que están preparando nuestros aliados terrestres. En la actualidad, la trampa abalanzó a la cábala oscura y está forzando a una resolución de la campaña que se ha prolongado durante demasiado tiempo. Como siempre, nuestros aliados terrestres están haciendo de tripas corazón, ya que completan los últimos pasos que deben dar lugar a su bien merecida victoria. Una serie de importantes declaraciones están listas a hacerse una vez garantizada la victoria. Aquellos que se han nombrado para ser los cuidadores gubernamentales estadounidenses están planeando sus primeros 100 días, esto incluye  revisar cuidadosamente, una vez más, la gran cantidad de detalles, grandes y pequeños, para asegurarse de que nada ha pasado por alto. Esta atención al detalle es esencial, porque sus primeras acciones van a establecer principios fundamentales que establecen el tono para todo lo que viene a continuación. La realización de una serie de anuncios sorprendentes es, después de todo, sólo el comienzo. Una forma completamente nueva de legislar debe quedar muy clara para que cuando el Congreso esté en período de sesiones, las directrices estén allí para proteger a la legislatura.

obama-100-days 

Un proceso similar se llevará a cabo dentro del poder judicial. El cambio a la ley común y constitucional requiere toda una nueva gama de precedentes jurídicos, que a su vez requiere una enorme reconversión de todas las profesiones, la ley para que el nuevo sistema completamente integrado. Un equipo jurídico provisional está listo para llenar el vacío durante el período de reconversión. El mismo proceso, naturalmente, va a  ocurrir en el mundo bancario y empresarial. En resumen, toda una nueva filosofía y el marco de base  va a ser instituida, y esto es lo que establece una separación de este régimen de sus predecesores. Una vez hecho esto, el gobierno hará la reducción en la mayoría de las áreas y se ampliará sólo cuando sea necesario para proteger “el bienestar general de la nación.” El Gobierno se convertirá en un supervisor general, se asociará con sus ciudadanos para mantener y utilizar la nueva prosperidad  y distribuirá riqueza para todos, y poder garantizar que cada ciudadano será apoyado en la búsqueda de su “felicidad”. El acceder y satisfacer  los propósitos innatos de uno son las condiciones  esenciales para la fundación de la sociedad galáctica que viene.

 20081222newvision

 

De lo que estamos hablando aquí es de la madre de todas las transiciones! No se trata sólo de un desplazamiento masivo de la falta de abundancia, sino que se están enfrentando a un giro en su visión del mundo. Más importante aún, la nueva visión del mundo se basa en una nueva auto-percepción. Ustedes van  a revisar quienes son en verdad, y  esto va a constituir una de sus principales ocupaciones en el próximo período: ¿Cuáles son sus talentos y lo que les trae alegría? ¿Qué actividades los motiva y qué tipo de persona quieren llegar a ser? Una vez que identifican esto  comienzan a desarrollar el interior de ustedes, su entusiasmo por la vida misma se extiende a los demás y una especie de casualidad sincrónica se pone en movimiento. Interés sincero mutuo fluye naturalmente dentro de las actividades conjuntas, que se convierten en organizaciones que sin esfuerzo apoyan a otras organizaciones similares. Una confluencia fortuita natural de las personas y las circunstancias se prevé que prevalecerá en la medida que se transforma la sociedad hacia la abundancia y la creatividad, y esto es exactamente lo que los gobiernos de transición tienen como objetivo apoyar y mejorar.

Otra área nueva que sus gobiernos intentan hacer frente es la educación. Una gran variedad de centros educativos y de sanación orientados hacia el  medio ambiente, están en la tubería. Nuestros aliados terrestres están reuniendo una serie de facilitadores y mentores entrenados especialmente para ayudar a estos centros. Su gobierno será decisivo aquí en el cambio de las principales instituciones sociales de nuevo hacia el sistema privado (pero no del sector corporativo), y esta vez son los Trabajadores de la Luz, con sus inmensas riquezas y recursos, que tienen sus manos en el timón. Esta transferencia de responsabilidad en un “nuevo sector público” es girar en torno a cuestiones de responsabilidad social y privada, de la libertad y soberanía personal, y el significado de ” ser tu hermano, y mantener la hermandad”. Todos ustedes tienen una gran cantidad de curación que hacer en muchos niveles. Los medios existen para convertir su sociedad en un paraíso, pero las grandes diferencias culturales y lingüísticas deben ser superadas y reconciliadas, y es necesario encontrar maneras de curar estas heridas abiertas socialmente.

rec_logo_black_background_1__xq2z 

Su curva de aprendizaje está preparada para ser muy rápida y emocionante! Sus nuevas responsabilidades incluyen nuevos tratamientos para finalizar la adicción. Nueva tecnología de construcción casi instantánea pondrá fin a la plaga de los barrios de tugurios urbanos y crear entornos de vida brillante y saludable. Estos proyectos arrojarán nuevos conocimientos, y  pondrán fin a los prejuicios sociales y culturales. A medida que estos proyectos se hagan, la sociedad se unirá de forma natural en formas que antes eran imposibles. En el camino ustedes entenderán la manera que el viejo orden creó trucos de manipulación para dividir y controlar, y de esto vendrá la comprensión necesaria para integrar a la sociedad y transformar el miedo y el odio en sabiduría. Debemos dejar muy claro que una gran cantidad de interacción sabia y de mente abierta  entre todos los miembros de la aldea global tiene que tener lugar para que esta visión tenga éxito.

Para volver al tema de la paz mundial y la cooperación: Cualquier organización internacional que quiera incorporar estos objetivos debe tener un marco jurídico para ser eficaz. Además, para que el mediador tenga éxito, esa entidad debe tener un cargo oficial y que sea aceptable para todas las partes implicadas en el conflicto. A continuación, las negociaciones deben abordar las causas de los problemas, lo que significa que la carga social y cultural debe ser abordada. Todas las partes en la controversia se someterán a un proceso específico que puede curar las cuestiones que están en la raíz de los problemas. Con este fin, todos los mediadores van a ser entrenados en una forma de Ho’oponopono nacional “,” la metodología de resolución de conflictos de los hawaianos. Con el uso de éste, esperamos avanzar grandemente en todos los ámbitos de la discordia mundial actual.

 Hooponopono

Un enfoque creativo similar se utilizará para apoyar y difundir esta nueva forma de sociedad y gobierno en todo el mundo. Es esencial que cada ciudadano esté bien informado y colabore estrechamente con otros para distribuir la verdad de muchas cosas en todo el planeta. Aquí, el discernimiento es  esencial. Cada ciudadano debe participar en el gobierno, ya sea en la parte superior o local, ya que esta diligencia es un componente clave del éxito de los nuevos sistemas introducidos por los regímenes de guardianes. Ahora, en relación con “cosas divertidas”: Su nuevo mundo va a dar a conocer muchas cosas, incluidas las tecnologías largamente reprimidas que pueden restaurar la salud ambiental de todo el mundo y resolver su crisis energética y climática. Como pueden ver, van a ser arrastrados a una curación sin precedentes, y la curva de aprendizaje, con responsabilidades, igualmente sin precedentes.

globe 

Para nosotros, el punto culminante, naturalmente, es el primer contacto. Los hechos y detalles que les hemos enumerado son simplemente para cambiarlos de un sujeto pasivo y seguidor de un pensamiento, a sentirse ciudadanos responsables de su globo. Esta independencia y la soberanía es un requisito para el primer contacto. Es de vital importancia que ustedes puedan controlar sus vidas y conciliar sus propios intereses con los de sus compañeros. La Federación se compone de las sociedades galácticas dedicadas a servir a la creación y la humanidad galáctica, y nuestros talentos y habilidades de forma imaginativa y alegre dedicados a este fin. Ustedes no han tenido la oportunidad de pensar de esta manera desde hace milenios, pero ahora, muchas cosas maravillosas van a centrarlos a todos en esta dirección, y esto incluye su rápido retorno a  plena conciencia.

Hoy en día, continuamos con nuestra discusión sobre lo que está dispuesto a transpirar en su mundo. Como todo esto comienza a dominar su atención, no olviden que un hecho aún más increíble está en espera: El primer contacto! Hemos venido a celebrar nuestra reunión con ustedes, a su regreso a plena conciencia, y el nacimiento de su propia estrella-nación! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

El resumen en Inglés

http://www.youtube.com/watch?v=_uFFIlVBYfc&feature=channel_page

 

Aquellos que quieran oír en inglés los otros canales de la federación pueden visitar la sig dirección:

 

http://www.youtube.com/user/Komurosan

 

Nosotros les recomendamos oírlos pues se están enviando muchas instrucciones y respuestas que ustedes han venido planteando. Además es importante que se comiencen a reconocer a ustedes mismos (sus otros yoes multidimensionales).

 

ACUERDOS DE LA ÚLTIMA REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO

 

1.- Todas las organizaciones de los aliados terrestres deben comenzar a implementar el desarrollo organizacional para garantizar que podrán sincronizarse con las estructuras del consejo intergaláctico al momento del primer contacto y facilitar la ascensión.

 

2.- Se nombraron los problemas más comunes que se dan en las organizaciones que impiden su avance:

 

–          Falta de recursos económicos

–          Falta de capacitación de sus líderes

–          Falta de ubicar a los líderes en las posiciones correctas.

–          Crear grupos fluidos en donde los miembros de edad joven, media y mayor puedan interrelacionarse sin problemas evitando caer en extremos.  Se habló mucho de la moda actual de poner gente muy joven sin la capacitación y Coaching adecuado porque se cree que el joven tiene más disposición y energía, lo cual es relativamente cierto porque por otro lado crea problemas por su falta de madurez y conocimiento, por tanto hay que buscar un balance.

–          Tomar en cuenta donde está cada quien en la escalera de la ascensión para ubicarlo donde deba estar para su autorrealización.

–          Adicionalmente tomar en cuenta las habilidades, talentos, capacidades, vocaciones y sueños de cada quien.

–          Aquellas organizaciones que tengan presencia en varios países deberán reforzar a aquellos en donde estén más débiles moviendo a parte de sus líderes mejor preparados y maduros a reforzar a los más débiles, es decir evitar la concentración de los  mejores líderes en una sola región o país.

–          Crear grupos globales e interregionales  concentrados en un mismo proyecto que trabajan mejor que todos los de un mismo país o zona. Evitar en lo posible hacer lo anterior  porque se terminan malmatando y compitiendo entre ellos. Un ejemplo de esto es no juntar a dos países rivales en una misma cosa es mejor poner a dos que estén más alejados y donde haya menos conflictos.

 

3.- Se debe reforzar la enseñanza del dar y del recibir, porque hay gente que solo sabe dar pero no sabe recibir y viceversa, lo cual afecta el ciclo de la abundancia de un país, región o continente.

 

4.- Seguir siempre reforzando los valores, porque es urgente crear sistemas basados en valores y no en otro tipo de creencias limitantes o conflictivas.

 

CHISMES VARIOS

 

  • Vimos el otro día la celebración del día del ejército, clase de celebración si vinieron de todos lados. Es que nosotros tenemos una capacidad de convocatoria que no es jugando, se acuerdan que les enviamos un llamado a los comandantes del continente, y al final vinieron de varios continentes.  Le enviamos un saludo a Omarcito que se puso las pilas, así queremos que sea bien disciplinado y se subordine a nosotros, El Speedy  que somos Presidente de Nicaragua.  Va por buen camino.
  • Estamos sorprendidos del avance que están teniendo todos nuestros aliados a pasos agigantados, sigan así y verán cosas “fantásticas” que ocurrirán pronto.
  • Nos pueden enviar sus preguntas y comentarios a nuestro correo electrónico speedyrodriguez07@gmail.com

Incluyan todas las preguntas que  le quieran hacer a la federación galáctica pues ellos quieren que ustedes pregunten cualquier cosa en referencia al tema del primer contacto.

 

EJERCICIO NO. 2185:

nu-moon – fluidity

http://www.youtube.com/watch?v=tGFHM1rMyAQ

 

EJERCICIO NO. 2186:

Galactic Federation Of Light SaLuSa September 16 2009

http://www.youtube.com/watch?v=odig-nLnRK0&feature=sub

 

EJERCICIO NO. 2187:

Enigma ~~ Return to Innocence ~~

http://www.youtube.com/watch?v=9_ALElMLpRA

 

EJERCICIO NO. 2188:

Krishnamurti – Muerte y reencarnación

http://www.youtube.com/watch?v=hEcVGrMHyQ0

 

EJERCICIO NO. 2189:

Enigma – Sensing The Spheres

http://www.youtube.com/watch?v=sWJ6qBPIfZs&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2190:

Vidas pasadas reportaje parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=DC3cEhLwR6I&feature=related

 

Vidas pasadas reportaje parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=4ctWmERyWt4&feature=related

 

Vidas pasadas reportaje parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=DI_ZfQ8PNig&feature=related

 

Vidas pasadas reportaje parte 4

http://www.youtube.com/watch?v=Tpnr2_4BjSM&feature=related

 

Vidas pasadas reportaje parte 5

http://www.youtube.com/watch?v=5h4DIsAVOsQ&feature=related

EJERCICIO NO. 2191:

Enigma ‘s Metamorphosis

http://www.youtube.com/watch?v=PJ0PFrWavYU&feature=related

EJERCICIO NO. 2192:

Regresión a vidas pasadas – Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=ZkbdXEE6ZwQ

 

Regresión a vidas pasadas – Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=iBsH7cBNP8Q&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2193:

Enigma- Endless Quest

http://www.youtube.com/watch?v=iIKutJW21GQ&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2194:

Complexity and the second law of thermodynamics

http://www.youtube.com/watch?v=0rAeZqEckNU

EJERCICIO NO. 2195:

Enigma- Eyes of Truth

http://www.youtube.com/watch?v=XSVbYVmhv4Q&feature=fvw

EJERCICIO NO. 2196:

Peter Atkins – Entropy

http://www.youtube.com/watch?v=E8660-s6Oy8&feature=related

EJERCICIO NO. 2197:

Enigma- Push the Limits

http://www.youtube.com/watch?v=ucc78Ug4Pn0&feature=related

EJERCICIO NO. 2198:

homer simpsons nuclear EXPLOSION

http://www.youtube.com/watch?v=FVfiujbGLfM&feature=related

EJERCICIO NO. 2199:

Enigma – Rain Song

http://www.youtube.com/watch?v=N9hNQSxCHis&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2200:

Full Program with Jeff Giiterman, author of Beyond Success

http://www.youtube.com/watch?v=ohI47yGoC60

 

EJERCICIO NO. 2201:

Enigma – Water

http://www.youtube.com/watch?v=IbAj5H08r5E&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2202:

ENIGMA GRAVITY OF LOVE

http://www.youtube.com/watch?v=b8f7xbubZhQ&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2203:

Reencarnacion parte 1 de 6

http://www.youtube.com/watch?v=O2FSmgP7Wys

 

Reencarnacion parte 2 de 6

http://www.youtube.com/watch?v=A9mk5rDfHdU&feature=related

 

Reencarnacion parte 3 de 6

http://www.youtube.com/watch?v=wbT-6lf-pVE&feature=related

 

Reencarnacion parte 4 de 6

http://www.youtube.com/watch?v=wbT-6lf-pVE&feature=related

 

Reencarnacion parte 5 de 6

http://www.youtube.com/watch?v=yaM7LOxi-9I&feature=related

 

Reencarnacion parte 6 de 6

http://www.youtube.com/watch?v=YATBM6m0inI&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2204:

The Child in Us – Enigma

http://www.youtube.com/watch?v=IVwO8aoOIOc&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2205:

Lalo Huber – Cultura organizacional y Cambio Cultural 1

http://www.youtube.com/watch?v=_OCgLLKn76Y&feature=related

 

Lalo Huber – Cultura organizacional y Cambio Cultural 2

http://www.youtube.com/watch?v=uLVhCSFmHxU&feature=related

 

Lalo Huber – Cultura organizacional y Cambio Cultural 3

http://www.youtube.com/watch?v=T2YSOetzZ1Q&feature=related

 

Lalo Huber – Cultura organizacional y Cambio Cultural 4

http://www.youtube.com/watch?v=zQ5IkJg91bg&feature=related

 

Lalo Huber – Cultura organizacional y Cambio Cultural 5

http://www.youtube.com/watch?v=PWDiZc9yBMw&feature=related

 

Lalo Huber – Cultura organizacional y Cambio Cultural 6

http://www.youtube.com/watch?v=EX-ieUgFQac&feature=related

 

Lalo Huber – Cultura organizacional y Cambio Cultural 7

http://www.youtube.com/watch?v=18vneKuWAxo&feature=related

 

Lalo Huber – Cultura organizacional y Cambio Cultural 8

http://www.youtube.com/watch?v=0rUHi2EcA10&feature=related

 

Lalo Huber – Cultura organizacional y Cambio Cultural 9

http://www.youtube.com/watch?v=gvvXO5ulH8Q&feature=channel_page

 

Lalo Huber – Cultura organizacional y Cambio Cultural 10

http://www.youtube.com/watch?v=zwdVPR8DX-w&feature=channel

 

El artículo de hoy se titula

“La importancia de conocer sobre la reencarnación y las terapias de vidas pasadas” Parte I

 

Existen muchos beneficios el conocer y aplicar este conocimiento que data de miles de años y que por alguna razón u otra no se incorporó en los países occidentales que son de mayoría cristiana, aunque se dice que los cristianos primitivos si lo manejaban pero posteriormente fue removido de las enseñanzas. Una de las hipótesis que se discute es que Jesús no hizo tanto énfasis en este tema porque él quería que las personas se concentraran en su vida presente, porque la verdad es que ahí es donde tienen que resolver y aprender sus lecciones para continuar su proceso de evolución y si se meten solo por curiosidad a escudriñar lo de sus vidas pasadas podrían atrasarse más. No obstante actualmente se ve la necesidad de retomarlo pues mucha gente sigue estancada en esta vida por las cosas que trae arrastrando de otras, y como no sabe como superarlas es casi imposible lograr un avance adecuado.

 

Dentro de los beneficios más inmediatos e importantes están los siguientes:

 

1.- Se pierde el miedo a la muerte y se adquiere la verdadera identidad. En el momento que uno se ve fuera de su cuerpo y percibe la sensación de paz  y tranquilidad, así como siente la percepción ampliada de su ser y que uno no es su cuerpo físico, comienza a entender su verdadera naturaleza inmortal.

 

2.- Se identifican patrones repetitivos problemáticos que están presentes en esta vida y que provienen de vidas pasadas y una vez identificados uno se libera de esa carga emocional y es el inicio de su recuperación. En algunos casos la sanación es inmediata o puede que lleve cierto tiempo posterior al haber recordado, sin duda existe un gran alivio.

 

3.- Se van todo tipo de complejos en especial los de inferioridad y de fealdad porque aunque una persona puede ser muy fea en esta vida puede recordar varias vidas pasadas en las que fue muy hermoso o hermosa  y al darse cuenta que ha habitado varios cuerpos de diferentes razas, credos, aspectos, etc. se libera de ese trauma.  Se dice que cada humano promedio por lo menos ha tenido como mínimo 5 vidas en las que fue famoso, rico y exitoso.  Por tanto se va todo tipo de prejuicios raciales, religiosos e ideológicos principalmente. Por ejemplo, un pobre puede recordar que en una vida pasada fue muy rico pero fue tan avaro que ahora está viviendo la experiencia opuesta. Un rico puede recordar que en una vida pasada fue pobre pero como fue bueno fue recompensado y ahora estar viviendo con muchas bendiciones. Es importante aclarar que no todo lo bueno o malo que pasa en esta vida es consecuencia de las vidas pasadas, también existen otros factores fortuitos que pueden afectar positiva o negativamente a una persona. Es por esa razón que no se debe juzgar porque uno nunca sabe. Solo los maestros y personas con alto desarrollo espiritual pueden leer e identificar esas causas. Otro ejemplo que puede ayudar a entender es cuando uno se ve en otra vida siendo de otra religión y practicándola. Esta experiencia ayuda mucho a las personas demasiado dogmáticas o cerradas.

 

4.- Otro aspecto fundamental es que durante una regresión ya sea espontánea o dirigida por un especialista en este tema la persona reconoce inmediatamente a otras personas con las que se ha relacionado en esta vida para bien o para mal. Es interesante saber que el reconocimiento de las almas se da a través de los ojos, porque la persona verá otro rostro pero mirándole fijamente a los ojos se sabe quien es en esta vida. Las implicaciones que conlleva el entender cómo encarnamos en grupos de almas que hemos venido aprendiendo de encarnación en encarnación te cambia la perspectiva y uno logra comprender varias máximas de vida tales como ama a tu prójimo como a ti mismo, todos somos uno, y que al final lo único que cuenta es el amor que se brinda.  La sensación de recordar a alguien de una vida pasada es similar a la sensación de Deja vú que siente uno al ver a una persona por primera vez y estar seguro y sentir que ya se conoce a esa persona. Muchos de nosotros hemos sentido esto en muchas ocasiones y no encontramos explicación, lo más probable es que te hayas reencontrado con un viejo amigo, familiar o pareja de otra vida.

 

5.- Recuerdas y reconoces talentos y habilidades que tuviste en otras vidas de los que puedes echar mano en esta.  Existe mucha gente que anda por la vida como perdida y no sabe ni que es lo que quiere ni para donde va o viene. Con la experiencia de una regresión puedes revivir esos talentos y habilidades y ubicarte en el contexto presente viendo donde los puedes usar. Por ejemplo muchas personas que en esta vida no les gusta estudiar o no lo vieron necesario en su momento, es posible que hayan estudiado mucho en otras encarnaciones y lo que les toca en esta es recordar todo ese conocimiento que ya traen implícito y aplicarlo, esto no quiere decir que no debamos preocuparnos por estudiar o adquirir nuevo conocimiento sino mas bien puede ayudarnos en encontrar mejor nuestra vocación y lugar en esta vida, superando cualquier bloqueo o interferencia que nos haya detenido en el pasado.

 

continuará

Autor: Reina Cisneros

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

        

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

         

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: