Voz del ciudadano comun de Nicaragua

El Diario Speedy Gonzales

 

 EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles, 7 de Octubre del 2009

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis Papagall@s Pachangueros: El día de hoy seguimos con las terapias y les traemos unos ejercicios poderosos con el efecto potenciador de 1 x 100 millones, aprovéchenlos al máximo.

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Selamat Jarin! Volvemos después de un descanso corto con cosas interesantes para discutir. Los planes para trasladar a varios gobiernos mundiales más importantes en sus modos de transición se están aplicando actualmente. De estos, las corporaciones americanas (empresa privada americana), dirigidas por la cábala oscura,  constituye el  principal obstáculo para el cambio global profundo, pero este impedimento muy en breve será desbloqueado. Luego, una serie de medidas de transformación inmediatamente entrarán en vigor en todo el mundo. Esto incluye: el nuevo pro-Basil sistema bancario III, un nuevo sistema de moneda fuerte, una serie de nuevos bancos centrales, y la condonación de la deuda mundial. Todo esto estará bajo la rúbrica de un nuevo sistema financiero multinacional que constituye una medida provisional tan necesaria entre el marasmo financiero en curso y un sistema nuevo y amplio de abundancia. Finalmente, esta abundancia es para superar la necesidad de dinero como mecanismo de supervivencia porque las nuevas  tecnologías milagrosas darán a cada familia la capacidad de proporcionar sus propios alimentos, ropa y muebles. Esto elimina la necesidad de granjas, fábricas y otros alimentos básicos de su economía actual.

 money_0

 

Uno de los propósitos de este estado de transición es para todos ustedes la experiencia abundante, prosperidad y la libertad creativa que esto conlleva, y para establecer, entre otras cosas, una gran variedad de organizaciones sin fines de lucro que se apoyarán mutuamente. La ofensiva y difícil  situación actual de su mundo debe revertirse. Las necesidades humanas básicas de todo tipo se deben suplir en todo su mundo, y encontrarán que esto provoca en ustedes una satisfacción y una alegría que nunca han conocido antes.  Es fundamental entre estas actividades la transformación de los cismas y el odio en la cooperación mundial y la paz. Moverse más allá de rencores antiguos es más importante para nuestros aliados terrestres y para nosotros. Si el planeta va a sobrevivir, necesita cambiar rápidamente sus errores de percepción, eliminen las creencias que se utilizaron para separarlos, y únanse como pueblo mundial en la libertad y la soberanía. Hemos dicho a nuestros aliados terrestres que miles de pueblos durante muchos tiempos dispersos y aplastados van a tener su día en el sol. El mundo es testigo del resurgimiento de muchas naciones nuevas y disfruta de la libertad que les permite volver a nacer.

Una osadía maravillosa de las nuevas tecnologías es transformar la forma en que su sociedad funciona. Sus ciudades y los suburbios serán reconstruidos. Vastas zonas verdes sustituirán a sus granjas y fábricas, dando un rostro milagroso ascensor a su entorno! Este será el preludio de los anuncios de los encubrimientos de nuestra existencia  benévola. El primer paso de este proceso abarca el finalizar el encubrimiento de los ovnis y presentar al público a las tecnologías increíbles desarrolladas durante los últimos seis decenios por sus grandes gobiernos. Vamos a pedir que estos dispositivos, siempre en uso en muchas bases clandestinas, sean divulgados. Estas informaciones constituyen un preámbulo a la transmisión formal de esta misión de primer contacto. Durante las últimas décadas hemos preparado una serie de personas y de gobiernos para proclamar nuestra presencia. Luego, en el momento adecuado, la Federación Galáctica y esta misión, en particular, han de ser dadas a conocer. La revelación de que no están solos y que una gran cantidad de tecnología secreta existe debe ser revelada en pedazos digeribles.

 5-green-future-cities-3

Con esto detrás de ustedes, pueden comenzar a profundizar en serio en su verdadera historia y su origen espiritual y físico. El universo en que ustedes viven es muy diferente de lo que han dicho. El universo físico es un vasto conglomerado de reinos, dimensiones, y el Espíritu, todos unidos por Amor, Luz y Conciencia. Dentro del amplio alcance de estos reinos casi infinitos, se encuentra la verdad de quién realmente son, lo que en última instancia los dirige es la fuerza creativa Suprema, un Ser trino de inmenso amor, luz y el espíritu. Esta es la fuente universal de que somos infinitamente absorbidos en el aprendizaje sobre y desde. La clave es que somos una gran unidad viviente, una suma de muchas partes. Cada uno tiene un propósito y una razón para extenderse a muchas vidas diferentes. En nuestra esta realidad sólo experimentamos el ahora, que abarca el pasado, presente y futuro, y dentro de estos estados ilusorios son los medios para vivir muchas vidas entre sí. Estos cursos de la vida pueden proporcionar una vía rápida para la adquisición de la sabiduría, que a su vez nos conduce a la Verdad!

Como ustedes ya saben, su sociedad está en una encrucijada, donde la elección es o bien de adoptar un paradigma totalmente nuevo y sobrevivir, o seguir en la confusión en la ignorancia y perecer! Nuestra flota de ciencia y exploración observa su mundo de cerca y pasa un informe al Consejo de la Federación Regional. En este caso, el Divino ha modificado este procedimiento estándar: Se ha detallado para asegurar su supervivencia y éxito de su regreso a la plena conciencia, y de los cambios de nuestro curso de los protocolos normales de primer contacto. Ahora está en un punto donde dicha transición tiene que ser adecuadamente puesta en marcha, y estamos dispuestos a intervenir aún más masivamente que en la actualidad para este efecto. De conformidad con ello, hemos puesto en marcha una serie de opciones de trabajo. Dos puntos son importantes: No queda mucho tiempo, y una gran parte de estos cambios necesarios requieren de su participación plena y sincera.

 saucer

Su supervivencia exitosa manda a cambiar sus paradigmas fundamentales de la sociedad. Su sociedad se basa en un crecimiento económico constante y de composición abierta, la explotación de los recursos de la Madre Tierra. Este modus operandi es insostenible para cambiar a celebrar a una Tierra “viva”, el cual elimina el uso de los recursos naturales de la Madre Tierra. En su lugar, van a ampliar su base de recursos energéticos y el uso de sus tecnologías en consecuencia revisado para replicar lo que su sociedad pueda requerir. Esto significa que ustedes harán una pausa a gran distancia de sus teorías tradicionales de la forma en que su sociedad se sostiene. Dejar la cosecha, la minería y la tala de los recursos naturales de la Tierra y sondear los conocimientos que figuran en su expansión de la conciencia. A continuación, pueden aplicar estos descubrimientos para proveer abundantemente a ustedes y sus sociedades, trasladando así a  primera base en el camino de su sociedad galáctica verdadera.

 Pianetaterraeiraggi

Este proceso de transformación en una proto-sociedad galáctica es el próximo paso en su agenda. El fundamento de esto es una prosperidad maravillosa, lo que le permite convertirse en una sociedad que goza de la cooperación y eliminar el conflicto y el odio innecesario. Este siguiente paso en su evolución como un Ser consciente es más alentador: Ustedes están listos para recibir una gran abundancia, llevarán a cabo una serie de reformas importantes, y sabrán que no están solos en esta inmensa creación física. Todo esto lo puede transformar su psique y entonces un primer contacto de masas es posible. Este proceso natural de reunirse con su familia extensa sigue, igual y naturalmente, en la reunión con sus hermanos de la Tierra Interna. Todos estos pasos en su camino de regreso a la plena conciencia los llevará a la gran aventura de volver a colonizar el agua de otros planetas del sistema solar!

Lo que acabamos de esbozar son los pasos que quedan por delante de ustedes. Mientras hablamos, nuestros aliados terrestres están terminando una serie de acuerdos de comercialización que harán que estos cambios se hagan posibles. Un nuevo paradigma se está formando en muchas de sus áreas de estudio, como las ciencias naturales y sociales, que es avanzar más allá de la comprensión tradicional de la economía, la física y la religión. Estos nuevos pincel-trazos de pintura son muy diferentes, fotografía más vibrante de cómo se ven a sí mismos y sus sociedades. Como resultado, una nueva definición de la conciencia comienza a unirse en torno a la época en que el primer contacto tiene lugar. Un mundo nuevo y magnífico está a la espera para salir y presentar con experiencias muy nuevas, estimulantes y positivas.

 heaven-on-earth-brenda-ellis-sauro

Hoy en día, hablamos de lo que se está preparando para aparecer. Están a punto de las maravillas que difícilmente pueden concebir! Antes ustedes está la finalización de su viaje a través de la conciencia limitada. Entonces, el foco se vuelve hacia la ascensión y su retorno a la plena conciencia! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

 

ULTIMOS ACUERDOS DE LA REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO

1.- Ya estamos entrando a la etapa de intensificación de desastres, como vimos hasta ahora solo los canales de la federación galáctica han venido dando anuncios e información para preparar a la gente para lo que viene.  Esta etapa es bien crítica y veremos con qué nivel de responsabilidad la manejan pues ningún Presidente se ha atrevido a anunciar en público de la existencia de las civilizaciones ET y la Federación galáctica. Por tanto se tomó la decisión de darle un voto de confianza a los medios y canales que ya están funcionando con éste tipo de información y reforzarlos pues ellos serán los líderes que dirigirán el Primer Contacto.

2.- Se está incrementando el número de contactados en todo el mundo para acelerar el proceso de evacuación y Primer contacto.

3.- Se inició la activación de los códigos de ADN durmientes a la mayoría de los que ya los han recibido. El proceso es bien sencillo, consiste primero en una limpieza general, luego ubicar los códigos que falten (cada caso es diferente), activación de los códigos y finalmente una etapa de limpieza final pues siempre quedan residuos del pasado que no lograron salir en la limpieza inicial. La persona queda como nueva lista para elevar sus niveles vibracionales y entrar en contacto con miembros de la federación galáctica, entrar en las naves y establecer canales de comunicación directa sin intermediarios.

4.- Se nos entregó la información de las nuevas tecnologías que servirán para materializar cosas en el plano físico y eliminar la necesidad de fábricas. Esta información se las daremos posteriormente.  Para mientras tienen que ir buscando la transición desde donde están hacia donde van.

 

CHISMES VARIOS

  • Nosotros mandamos más que Danny y es que tomamos la decisión de ser un Presidente No-dualista es decir somos un presidente para todo Nicaragua mientras que Danny tomó su decisión de ser Presidente solamente de una parte de los ciudadanos, y como nosotros somos respetuosos de las decisiones de otro no lo cuestionamos, porque cada quien establece sus propias metas de hasta donde es capaz de llegar, así que para que quieren que sea Presidente de todo Nicaragua si después no va a poder???? Mejor sígannos a nosotros que los cubrimos a todos.
  • Hay veces que ustedes no entienden las cosas, cuantas veces debemos explicar o repetir algo??? Les dimos toda una larga explicación de lo que era el sanatana dharma y todavía no hemos visto que nadie lo ha practicado.  Para ser más simples y específicos eso quiere decir que tienen que trascender la marca registrada de todas las religiones es decir volverse ecuménicos pero con todas las religiones. Todavía sigue cada quien jalando agua para su molino, y dándole propaganda solo a su propia marca, si siguen así no van a entrar al Consejo intergaláctico.
  • Siguen los pleitos por quien se lleva otra porción del pastel. Que pérdida de tiempo si con los cambios en la tierra que vienen nada de eso va a quedar, todo se va a transformar. Para comenzar no vamos a tener tiempo de nuevas elecciones para esa fecha todos vamos a estar trasladándonos a tierra interna para estar a salvo de la reconfiguración terrestre.  Esos ataques dualistas no sirven para nada pues de los dos bandos hay evidencias e historias de hacer las cosas usando la corrupción.  Se van a llevar un susto tan grande pero tan grande que algunos no van a sobrevivir y ver la era dorada.  En especial los apegados a las cosas mundanales.
  • Se fijaron que Samuel Santos salió mas alegre y animado en la foto con Obama y la Michelita que cuando se toma fotos con Danny y la Chayito??? Cuidado que le van a dar su jalada de chaqueta y cómo es orgulloso no se va a dejar tratar mal y pone la renuncia como le pasó a Arturito Cruz quien todavía se persigna cuando se acuerda, tan traumado quedó que no ha podido conseguir novia. Muchachos no sean groseros ayúdenle.
  • Estamos iniciando un nuevo programa de transmutación de ganaderos a agricultores ya tenemos a los primeros candidatos seleccionados quienes se convertirán en los primeros Bill Gates nicaragüenses. Los que sigan insistiendo en hacer crecer industrias dañinas en decadencia van a quedar todos rotos y derrotados.

 

EJERCICIO NO. 2206:

Powerful Healing Mantra

http://www.youtube.com/watch?v=3gHS6FslaTk&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2207:

Equilibrándose (Llego el momento)

http://www.youtube.com/watch?v=v6feD8SG3q8&feature=channel

EJERCICIO NO. 2208:

Enigma – Between Mind & Heart

http://www.youtube.com/watch?v=o3JjjSuwEpg&feature=related

EJERCICIO NO. 2209:

Self Awareness 101 Episode 14: Change Is Inevitable Growth Is Optional

http://www.youtube.com/watch?v=WIPFuZFqkeY&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2210:

Plaza Sésamo (México): Ricas Frutas

http://www.youtube.com/watch?v=W6rCcUpbz5o

 

EJERCICIO NO. 2211:

Enigma – Crystal Tears

http://www.youtube.com/watch?v=yqcZMgVuvNY&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2212:

Comunicación fuera del mundo – Sintonizando tu radio

http://www.youtube.com/watch?v=RjCBicP85yE

 

EJERCICIO NO. 2213:

Sesame Street: Kermit And Elmo Discuss Happy And Sad

http://www.youtube.com/watch?v=lhv1h3V8Nz4&feature=channel

EJERCICIO NO. 2214:

Enigma _ Light of Your Smile

http://www.youtube.com/watch?v=QQ-cyp3xdWU&feature=related

EJERCICIO NO. 2215:

The Art of Allowing

http://www.youtube.com/watch?v=B6lTIxGcgy0&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2216:

Plaza Sesamo – “Just Happy to be Me”

http://www.youtube.com/watch?v=XY0Eij_8VKo&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2217:

Self Awareness 101 Episode 13: The Power Of Belief Systems

http://www.youtube.com/watch?v=hMaPdXJ1cbk&feature=related

EJERCICIO NO. 2218:

Enigma – Silent Warrior

http://www.youtube.com/watch?v=RB_qsKGjTrg&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2219:

Una nueva economía

http://www.youtube.com/watch?v=SviInLcswLQ&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO. 2220:

Enigma – Following The Sun

http://www.youtube.com/watch?v=W-3Qklz0SvQ&feature=related

EJERCICIO NO. 2221:

Sesame Street: Kermit Reports News On Elmo’s Idea

http://www.youtube.com/watch?v=Kc-G4obKicY&feature=channel

 

EJERCICIO NO. 2222:

Accepting impurity with compassion becomes purity

http://www.youtube.com/watch?v=3nD7Gg1ts9I&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2223:

Una encrucijada – El ser alternativo

http://www.youtube.com/watch?v=Pm0-XLQAMQM&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO. 2224:

Enigma – What About Us

http://www.youtube.com/watch?v=ujXEQFP1bMw&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2225:

How am I 100% responsible? #13

http://www.youtube.com/watch?v=zBX9OOJehAc&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2226:

Los iguales se atraen – Haciendo girar el interruptor temporal

http://www.youtube.com/watch?v=micxtP8JBLE&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO. 2227:

Sesame Street: John Leguizamo Is Captain Vegetable

http://www.youtube.com/watch?v=ny8nvM_pl1g&feature=channel

 

EJERCICIO NO. 2228:

Enigma – Shadow of Silence

http://www.youtube.com/watch?v=FOYWbX_AjTg&feature=related

EJERCICIO NO. 2230:

The Secret of Letting-go

http://www.youtube.com/watch?v=vIDRNSdJc_w&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2231:

Galactic Federation Of Light Kryon October 04 2009

http://www.youtube.com/watch?v=JGk3fUzqkHY&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO. 2232:

Sesame Street: Ben Stiller Sings About Friends & Neighbors

http://www.youtube.com/watch?v=O_yohVlVbEA&feature=related

 

EJERCICIO NO. 2233:

Enigma – Diaspora

http://www.youtube.com/watch?v=UjTTN_tQLt8&feature=fvw

 

EJERCICIO NO. 2234:

The Two Voices — Thought & Awareness

http://www.youtube.com/watch?v=L-kQfQW6LQM&feature=related

EJERCICIO NO. 2235:

Sesame Street: Amigo

http://www.youtube.com/watch?v=ulz3dPTZprk&feature=channel

 

EJERCICIO NO. 2236:

Galactic Federation Of Light Aurora October 4 2009

http://www.youtube.com/watch?v=2mh67r0kyMQ&feature=sub

 

EJERCICIO NO. 2237:

Why do we get stuck?– reply to 5 emails (#5)

http://www.youtube.com/watch?v=ZViCsgBB1jM&feature=related

EJERCICIO NO. 2238:

Part 1 hypnosis – Bob Griswold’s Super Strength Self-Esteem

http://www.youtube.com/watch?v=sCOvP-bfEFk&feature=related

 

Part 2 hypnosis – Bob Griswold’s Super Strength Self-Esteem

http://www.youtube.com/watch?v=ZJGGrsG-iME&feature=related

 

Part 3 hypnosis – Bob Griswold’s Super Strength Self-Esteem

http://www.youtube.com/watch?v=BYLmEIM0lWs&feature=related

EJERCICIO NO. 2239:

ENIGMA Why

http://www.youtube.com/watch?v=6pBAtdm4Xus&feature=related

EJERCICIO NO. 2240:

Highest & Noblest act

http://www.youtube.com/watch?v=jUK5SJ00Zjk&feature=related

 

 

El artículo de hoy se titula

“La importancia de conocer sobre la reencarnación y las terapias de vidas pasadas” Parte II

 

Hoy continuaremos conociendo sobre las ventajas que tiene el conocer sobre la reencarnación y el uso de las terapias de vidas pasadas:

 

6.- La vida es una escuela y el objetivo de encarnar es aprender las lecciones que corresponden a nuestro nivel de evolución para una vez graduados ya no regresar a este plano.  Usando la terapia de vidas pasadas uno puede conocer que lecciones tiene pendiente por aprender y cómo puede lograr ese aprendizaje de una manera más efectiva sin tantos traumas, sufrimientos y tragedias.

 

Durante una regresión el especialista trata de que su paciente recuerde cuáles fueron los recuerdos de sucesos con los que tiene que trabajar. Usualmente se inicia con el de mayor impacto y luego va en escala descendente hasta aclarar todo lo pendiente. Lo importante es no solo extraer el recuerdo sino la emoción que quedó registrada y que todavía afecta a la persona, así como las creencias limitantes que quedaron implantadas a partir de esa experiencia.  También existen las regresiones espontáneas que son recuerdos que vienen a la mente de la persona cuando pasa por ciertas situaciones críticas y si la persona no conoce y no está preparada para entender lo que está viendo y recordando es posible que la experiencia pase desapercibida. Asimismo se pueden tener recuerdos de vidas pasadas durante el sueño y se identifican por lo vivido y nítido de la experiencia, reconociendo a personas y eventos específicos. Por tanto es importante el hacerse responsable de su propio proceso de despertamiento.

 

En conclusión, el liberarse de la rueda de las encarnaciones es uno de nuestros objetivos principales al venir a este plano, y el conocimiento ancestral de la reencarnación unido al conocimiento de la psicología moderna sobre las regresiones nos proveen una herramienta poderosa para avanzar en el logro de ese objetivo, por tanto para que queremos prolongar el permanecer en un estado tan vulnerable como es el plano físico si podemos remontarnos hacia planos superiores y objetivos cada vez más elevados. Por tanto los invito a estudiar y explorar este aspecto tan desconocido por el mundo occidental acerca de nuestra verdadera naturaleza.

 

Autor: Reina Cisneros

 

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

        

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

         

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: