Voz del ciudadano comun de Nicaragua

El Diario Speedy Gonzales

 

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles, 21 de Octubre del 2009

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis fieles Guardianes: Les traemos muchas nuevas noticias e información clave para su avance y desarrollo evolutivo. Nuestros monitores indican que estamos llegando a la cúspide cerca del punto de inflexión, felicitamos a todos por sus enormes esfuerzos y esperamos sigan así para obtener nuestra meta final, estar preparados para El Primer Contacto. El Efecto potenciador de este programa 1 x 500 millones, aprovéchenlos al máximo.

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Selamat Jarin! Venimos ante ustedes con más que decir sobre una serie de temas. Alrededor de su mundo la gran batalla final entre la cábala oscura y nuestros aliados Terrestres está finalizando. Muchos miembros secretos de este grupo oscuro están ocupados saboteando las entregas y los cambios en el gobierno con sólo un éxito parcial. En consecuencia, el grado de cambio que está próximo a suceder es sumamente severo. La oscuridad parece ser una política de tierra quemada que está condenando a varios de ellos a un destino más cruel. Vemos a estos embusteros y observarmos cómo nuestros aliados terrestres se han vuelto más expertos en la lucha contra estos golpes atroces e imprevistos. Con cada día, la capacidad de estos oscuros a trabajar en contra de la luz disminuye enormemente, y por tanto el momento de los enfoques de cambio prometido se aproxima rápidamente. Aquellos en los distintos Consejos de la oscuridad parecen fatigados y más preocupados por su derrota inminente, y este cambio de actitud los ha llevado a una cierta negligencia y abandono de lo que están haciendo y está claro que su derrota es inevitable!

people-man-tired-on-phone 

Mientras esto sucede, la Madre Tierra sigue adelante con los cambios que están por venir antes de su evacuación de la superficie de su mundo. Se están ajustando más las placas tectónicas con el fin de fijarlas en su posición. Estas colisiones han causado un aumento en la actividad sísmica y volcánica del océano en las zonas de la placa ubicada en los océanos Índico y Pacífico, y esto aumentará aún más ya que estas operaciones se intensificarán durante el próximo año. Del mismo modo, el clima extraño asociado con ‘calentamiento global’ crecerá más drásticamente. De esta manera, la Madre Tierra esta señalizando a la humanidad que los cambios requieren ser rápidos y globales y hemos reconocido debidamente este mensaje de ella. Como hemos señalado en anteriores actualizaciones, hemos creado una serie de escenarios alternativos para llevar a cabo esto tan necesario volver a la plena conciencia. Un número de ciudades de cristal especiales están listas en Tierra interna para alojarlos durante este tiempo y los procedimientos para su transferencia estén bien probados y listos.

 evacuacion_tardia

Lo que queda es utilizar el tiempo restante para ayudar a todos ustedes para lograr el cambio en los gobiernos, para llevar a cabo la prosperidad y otros programas destinados a aliviar su sufrimiento actual, y para informarles de nuestra presencia. Entonces ustedes podrán comenzar a resolver la crisis actual de la contaminación, la miseria, las guerras y los odios acumulados que durante tanto tiempo han acosado. Estas cosas a nuestros aliados terrestres intentan hacer. Un nuevo mundo lleno de tecnologías asombrosas largamente escondidas dentro de la multitud de proyectos oscuros realizados desde el final de la Segunda Guerra Mundial es el objetivo detrás de la agenda de nuestros aliados terrestres. Hemos observado la grave injerencia realizada por la oscuridad, sin embargo, incluso estos oscuros ahora se dan cuenta de la inutilidad de su causa. Este mundo suyo se moverá en una sola dirección, que es hacia la luz y el gozo de una realidad completamente consciente. Este proceso está tomando un mayor trozo de la línea de tiempo divino y es debido a que la oscuridad utiliza sus tecnologías adquiridas para retrasar nuestra llegada. Este proceso sólo puede ir tan lejos hasta que intervengamos plenamente. Tenga en cuenta que nuestra intervención directa altera todo para la oscuridad.

136500-189841

 

Una de las cosas que tenemos que destacar es que estamos plenamente dándonos cuenta de cómo podemos afectar lo que esta pasando ahora mismo. Su mundo se está moviendo hacia una transición que abarca el intervalo que media entre donde están ahora y dónde desea el cielo que ustedes estén. Nuestro papel es sólo llegar temprano si es necesario. Los que actualmente gobiernan su mundo siguen siendo tan arrogantes como siempre. Esta postura es de esperar de un grupo que no ha conocido otra cosa que privilegios especiales desde los albores de la era actual. Para empujarlos a un lado tienen que hacerles ver la fragilidad de su situación actual, por esto ellos pelean con todos los recursos a su disposición. Lo que los asusta es ver lo rápido que sus privilegios se están disolviendo, y ver como su poder se desliza rápidamente de distancia, bajo el desgaste de nuestros aliados terrestres. Es nuestra intención que esto se completará en breve, para que disfruten de la soberanía y la libertad garantizada por el Cielo.

Su lucha por recuperar su verdadero lugar en su realidad ha sido arduo y largo plazo. Trece siglos de luchas y engaños de los Anunnaki han robado los recuerdos de cualquier resto de quienes son en realidad y de su verdadero origen extraterrestre. Esto debe remediarse una vez que aterrizemos. Nuestra misión es, pues, a prepararlos rápidamente para aceptar los grandes cambios que van a pasar a ustedes y a su mundo. En este momento, la gran máquina de los poderes de su mundo está fallando. Del mismo modo, una extinción global está empezando a alterar la naturaleza misma del ecosistema que lo rodea. Este es otro signo de los enormes cambios que vienen. Para utilizar una analogía oportuna: Su reino está pasando por un invierno que está poniendo a prueba la viabilidad de su realidad para sobrevivir y con fuerza demostrando que una serie de transformaciones radicales están realmente a la orden del día. El tiempo de gran cambio está sobre ustedes!

 

Estos cambios están por venir pronto. La matriz oscura es como un gran embalse que se derrumba bajo el peso de una marejada que socava sus cimientos y la violación de sus paredes. Las compuertas no pueden aliviar lo que está sucediendo. La rápida crecida de las aguas de la incesante marea de la tormenta está debilitando la estructura completa y no parece haber ninguna salida. Sin embargo, hasta las grietas mortales aparecen en gran número, los ingenieros de este edificio (la oscuridad) no puede renunciar a la esperanza de que de alguna manera salgan del paso. A pesar de que las grietas finales aparecen, lo que está ocurriendo ahora, se aferran a la loca esperanza. Se trata de tomar la pluma fatídica de la presa, finalmente dando paso a demostrar la verdad de su situación. Este es el punto en el que están ahora. Nuestros aliados terrestres han hecho un trabajo notable y están cerca del punto final de la victoria !

presa_2

El período actual puede causar un cierto grado de frustración para todos ustedes. No es fácil estar en vilo durante tanto tiempo. La destrucción creada por la avaricia de la oscuridad, ha devastado a muchos de ustedes, mientras que otros entre ustedes, vistos como continuación de la guerra y el odio y el caos creado ha impedido la resolución de estas dificultades por la comunidad mundial. La operación para transformar su mundo, como hemos mencionado antes, va a resultar en una escalada de agitación, y por si algún imprevisto, será como un torbellino inmenso que ha caído sobre ustedes. Esta situación se ve alentada por la oscuridad. En ocasiones anteriores, como las pésimas condiciones han contribuido a desalentar a todos los que tratan de derrocar a la oscuridad, pero ahora un nuevo grupo se ha planteado que no puede ser disuadido y por lo tanto está decidida a triunfar. Así, el escenario está listo para derrocar a la presa poderosa de poder oscuro y forjar una nueva realidad positiva para todos!

El Primer contacto anuncia una nueva hora para todos. Hemos venido aquí para poner fin al encubrimiento OVNI y comenzar la etapa final de su viaje a la plena conciencia. Esta parte de nuestra misión es ahora donde estamos. Revisamos nuestras opciones diarias y damos prioridad a la mejor manera de ayudar a nuestros aliados terrestres. Pero esto es sólo un pequeño aspecto de nuestro trabajo aquí. También tenemos fuertes vínculos con la Tierra Interna y nuestros aliados, los Agartanos. Estos aliados terrestres plenamente conscientes nos han ayudado mucho a saber de ustedes y para preparar nuestro programa para después de las reuniones de aterrizaje con ustedes. Hay mucho por discutir y nuestro intercambio mutuo y la igualdad son los más importantes para nosotros. Estamos aquí para reunirlos con el interior de la Tierra y para impartir a ustedes nuestras experiencias en los ámbitos de la plena conciencia. Estamos más que preparados para acometer las fases finales!

 ovni4

Hoy en día, continuamos nuestra exploración de lo que está pasando en su mundo. Hemos venido como un gran expedición de exploradores. Nos hemos quedado, como un grupo especial a petición del cielo, para moverlos con gracia en la plena conciencia. Llega el momento de la acción, y se acerca el momento del primer contacto y una nueva realidad plenamente consciente! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría)!

1944795-2-sticking-her-neck-out-because-shes-tired-of-just-sitting-there-hoping-people-will-notice-her-for-her-calm-energy

 

ACUERDO DE LA ULTIMA REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO

 

1.- La situación de Madre Tierra es sumamente crítica se encuentra en una fase inestable en cualquier momento se pueden desatar eventos catastróficos sin precedentes en la historia moderna de la humanidad, por tanto se  trabajó en el plan de evacuación a Tierra interna priorizando las zonas que vayan siendo más afectadas. Es difícil predecir aún para la Federación Galáctica donde y cuando estos eventos ocurrirán lo que si es que será como una reacción en cadena.

 

2.- Las naves tienen la capacidad para albergar a grandes cantidades de personas porque son ciudades enteras y podrán rápidamente proveer cualquier necesidad tanto de alimentación, atención de urgencia, salud, vestimenta y hospedaje. El destino final será como ya saben las ciudades de cristal de Tierra interna, ahí nos aguardan los agartanos con todo lo necesario para pasar el tiempo que dure la reconfiguración. No se preocupen por sus posesiones materiales porque todo se les repondrá y más de lo que tienen ahora.

 

3.- Se necesita agilizar la preparación de los líderes elevando su nivel vibratorio pues es básico para resistir a todas las pruebas. Un problema que los tiene estancados es que construyen el presente en base al pasado en vez de hacerlo en base al futuro, lo cual los atrasa queriendo permanecer en lo viejo conocido y mantener el status quo. Todos los sistemas anómalos van a desaparecer y en su lugar se crearan nuevos modelos que nada tienen que ver con lo existente actualmente en el planeta. Ustedes van a poder recuperar su capacidad de predecir y visionar un mejor futuro después del entrenamiento que les daremos después del primer contacto antes es casi imposible el siquiera poder imaginárselo.

 

4.- Se observa una fobia social generalizada en los líderes y en especial se refleja en los medios de comunicación, razón por la cual viven todo el tiempo en controversia y creando un clima de muy baja vibración que no los ayudará a prepararse para lo que van a enfrentar.

 

5.- Fuimos a un tour dentro de las naves para conocer las tecnologías de cómo producen sus alimentos y otras cosas de necesidad básica. Por supuesto ellos no tienen fábricas, ni manufacturas que contaminan nada. Son unos equipos que utilizan la tecnología de replicación. Es decir toman de la energía o CHI y la colapsan en átomos de cualquier alimento que quieran fabricar. Por ejemplo: Si quieren harina solo le indican a la máquina que tiene una supercomputadora con un menú que contiene las plantillas o Blueprints de todos los alimentos existentes en el universo y de ahí se selecciona la harina. La máquina comienza a tomar energía y colapsar en átomos de harina hasta formar la masa.  Se acuerdan de la fórmula de Einstein que dice que E = MC2 o sea que la energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado. Eso quiere decir que masa y energía son la misma cosa, la diferencia es a que velocidad están. En estos equipos frenan o colapsan esa velocidad hasta formar el átomo que ellos deciden. Los alimentos se pueden producir crudos o cocinados según el gusto del ciudadano y también se le puede controlar el valor nutricional acorde a lo que la persona necesita. Es por eso que ellos no son gordos ni necesitan dietas pues eso es algo que viene dado desde que fabrican el alimento.

 

6.-Otro detalle es que dependiendo del nivel de evolución espiritual hay ya muchos que no necesitan alimentarse con alimento físico pues aprendieron ya a tomarlo directamente del Chi que esta en el ambiente. Además los de mayor evolución espiritual ya saben materializar objetos a voluntad. Eso no quiere decir que sean mas importantes o mejores que el resto, sino que llevan más tiempo y son almas más viejas con mucho conocimiento acumulado. En el universo hay un principio de orden que ustedes deben acostumbrarse a respetar. Los más sabios aunque no sean superiores a otros son los que lideran a los que están en el proceso de aprender. Cuando uno está en etapa de aprendizaje debe escuchar a su maestro y ser respetuoso y agradecido. Es por esto que existe toda una tradición de mucho respeto a los Maestros Ascendidos. Y así en cada nivel se respeta el orden. Este orden en el planeta Tierra fue trastocado y por eso vemos muchos líderes de supuesto alto nivel con muchos recursos pero con poca sapiencia  han creado caos en el planeta, y les advertimos que debido a esto verán muchos cambios necesarios en el momento de la conformación del Consejo intergaláctico, muchos son los llamados y poco los escogidos.

 

 

  • Nueva Sección: EL CUENTO DE LA SEMANA

 

El Ratón y la Ratonera

 

Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y su esposa abriendo un paquete.. Pensó, luego, qué tipo de comida podía haber allí..
Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una ratonera (Trampa para Ratones). Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos:

“Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!”

La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levanto la cabeza y
dijo:”

Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted,
más no me perjudica en nada, no me incomoda.”

El ratón fue hasta el cordero y le dice: “Hay una ratonera en la casa, una ratonera!” … “Discúlpeme Sr. Ratón, más no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones.”

El ratón se dirigió entonces a la vaca! ., y la vaca le dijo “Pero acaso, estoy en peligro? Pienso que no” dijo la vaca.

Entonces el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido, para encarar a
la ratonera del granjero.

Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado.

En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una cobra
venenosa. La cobra picó a la mujer.

El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre.
Todo el mundo sabe que para alimentar alguien con fiebre, nada mejor que una sopa. El granjero agarró su cuchillo y fue a buscar el ingrediente
principal: la gallina.

Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para alimentarlos, el granjero mató el cordero. La mujer no mejoró y acabó muriendo.

El granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir! los gastos
del funeral.

CHISMES VARIOS

 

  • ¡Que clase de color el de los empresarios!!!  hasta los extraterrestres han tenido que ver con ellos si es que son una amenaza para la seguridad pública de nosotros los ciudadanos del planeta. Con razón últimamente andan los de la agencia de seguridad nacional gringa detrás de los empresarios Amcham. Es que de verdad son “trozados” insistiendo en cometer las mismas burradas que no funcionan.
  • Sino se dan color con una cosa se la dan con otra, como el de patrocinar a grupos de prácticas monopólicas y arcaicas. No atinan una, tienen el radar atrofiado. Y es que nunca dan su brazo a torcer siguen con su oportunismo y compitiendo hasta con el perro de su casa, un comportamiento disfuncional completamente, pobrecitos lo que les espera, que clase de susto.
  • Estabamos nosotros pensando el otro día y cual es la función del nuncio? Sera solo un delegado del vaticano, sera anunciar??? O como quien dice el Jefe de Relaciones públicas del Vaticano??? Porque nosotros solo vemos al nuncio de Nicaragua en las pachangas de los embajadores pelando los dientes, sera que es su función principal? Ya platicamos con Sananda y tomamos la decisión de mandarlos a todos los nuncios a re-poblar Saturno después del primer contacto.
  • Otro programa que decidimos iniciar fue el de intercambio de sacerdotes y pastores de países de mayoría no-cristiana con los países de mayoría cristiana para que tengan la experiencia del sanatama drama, talvez así eliminen la barrera de la marca registrada.
  • Este Obama salió fiestero pues realizó otro bailongo con los hispanos amanecieron con la bamba. Esta vez no pudimos asistir porque subimos a las naves a supervisar al equipo de mentores que los estará atendiendo después del primer contacto. Si les confirmamos que nosotros no necesitamos ni una escalera grande ni una chiquita para subir al cielo, nos fuimos en las naves y que si somos capitanes y comandantes de la Federación Galáctica:
  •  

Gipsy Kings – la Bamba

 http://www.youtube.com/watch?v=T4f75F1YbJ8&feature=related

 

EJERCICIO NO.2241

 

Magical Healing Mantra: Aum Shree Ram

http://www.youtube.com/watch?v=0ibA4ysp2jM&feature=related

 

EJERCICIO NO.2242

1 – Miracles of Islam/Allah

http://www.youtube.com/watch?v=HJq5819hVjc

 

EJERCICIO NO.2243

Galactic Federation Of Light Salusa October 16 2009

http://www.youtube.com/watch?v=oixuc_bCh8o&feature=sub

 

EJERCICIO NO.2244

One Love | Playing For Change | Song Around the World

http://www.youtube.com/watch?v=4xjPODksI08&feature=channel

 

EJERCICIO NO.2245

Sesame Street: Cookie Monster And Count Cooperate

http://www.youtube.com/watch?v=5l7KbMVdN7E&NR=1

 

EJERCICIO NO.2246

This Intelligence of ‘I AM’

http://www.youtube.com/watch?v=RRFkJn6m32o&feature=channel_page

 

EJERCICIO NO.2247

Galactic Federation Of Light SaLuSa October 14 2009

http://www.youtube.com/watch?v=QJYP6umicSU

 

EJERCICIO NO.2248

Sesame Street: Diana Krall Sings Everybody’s Song

http://www.youtube.com/watch?v=7jWyuCQflG0&feature=channel

 

EJERCICIO NO.2249

How need for love, creates addictions (PART ONE)

http://www.youtube.com/watch?v=3-CLdrJRZ_A&feature=related

 

Fear of being controlled (PART TWO) self-deception

http://www.youtube.com/watch?v=DKabS-veptc&feature=related

 

EJERCICIO NO.2250

AMRITHA…The Divine Nectar

http://www.youtube.com/watch?v=qFq_fnyXKSk&feature=related

 

EJERCICIO NO.2251

Don’t Worry | Playing For Change | Song Around the World

http://www.youtube.com/watch?v=tAjFnJuk1Aw&feature=channel

 

EJERCICIO NO.2252

Health Matters: What is Social Anxiety Disorder?

http://www.youtube.com/watch?v=4truuD_xMP0&feature=related

 

EJERCICIO NO.2253

The Search for the Beloved — 4 stages

http://www.youtube.com/watch?v=2GBin2ptG9A&feature=related

 

EJERCICIO NO.2254

Zanahoria Huevo o Café

http://www.youtube.com/watch?v=ueG_4eN0xPk&feature=related

 

EJERCICIO NO.2255

Mystery Train | Playing For Change

http://www.youtube.com/watch?v=KP0P_czfguo&feature=channel

 

 

EJERCICIO NO.2256

External power is corruptive — all we want is love

http://www.youtube.com/watch?v=sQPo5lyu6qo&feature=related

 

EJERCICIO NO.2257

Part 1 Galactic Federation Of Light Master Lord AminRu October 10 2009

http://www.youtube.com/watch?v=5kmsOI_io3Y

 

Part 2 Galactic Federation Of Light Master Lord AminRu October 10 2009

http://www.youtube.com/watch?v=sWsNvsGLM7c&feature=related

 

EJERCICIO NO.2258

Sesame Street: Save Your Energy For Me

http://www.youtube.com/watch?v=SWwDNE-kU38&feature=channel

 

EJERCICIO NO.2259

Disaster Preparedness: Disaster Volunteerism

http://www.youtube.com/watch?v=nXoyOH5RVXk&feature=channel

 

EJERCICIO NO.2260

War/No More Trouble | Playing for Change | Song Around The World

http://www.youtube.com/watch?v=fgWFxFg7-GU&feature=channel

 

EJERCICIO NO.2261

The real test of true love

http://www.youtube.com/watch?v=dIUa0u-6hww&feature=related

 

EJERCICIO NO.2262

Some Of the Stages of Social Anxiety

http://www.youtube.com/watch?v=VJ-T8ZrfSMw&feature=related

 

EJERCICIO NO.2263

Sesame Street: Cookie Monster’s Sorting Song

http://www.youtube.com/watch?v=0WhuikFY1Pg&feature=SeriesPlayList&p=C26DAFD1CFA8A840

 

EJERCICIO NO.2264

Are you the negative thoughts you think?

http://www.youtube.com/watch?v=1Sc0cf4hngQ&feature=related

 

 

EJERCICIO NO.2265

Playing For Change: Bringing Hope to South Africa

http://www.youtube.com/watch?v=OGqho96099Y&feature=channel

 

EJERCICIO NO.2266

Galactic Federation Of Light Message from the Masters October 8th 9th 2009

http://www.youtube.com/watch?v=CyqINYYFczY

 

EJERCICIO NO.2267

Sesame Street: Bert’s Lost Paperclips

http://www.youtube.com/watch?v=h5VGabbDceY&feature=channel

 

EJERCICIO NO.2268

Do you have a frozen fear?

http://www.youtube.com/watch?v=IR-_F-I8dvc&feature=related

 

EJERCICIO NO.2269

DNA Replication Process

http://www.youtube.com/watch?v=teV62zrm2P0&feature=related

 

EJERCICIO NO.2270

 

SSE Talks – Former Deputy Prime Minister on UFOs 1/3

http://www.youtube.com/watch?v=mYjzilMNiTE

 

SSE Talks – Former Deputy Prime Minister on UFOs 2/3

http://www.youtube.com/watch?v=fBx7YTznKGo&feature=related

 

SSE Talks – Former Deputy Prime Minister on UFOs 3/3

http://www.youtube.com/watch?v=PnfQ0E_zkq8&feature=related

 

 

EJERCICIO NO.2271

Playing For Change Band: A Change Is Gonna Come (live)

http://www.youtube.com/watch?v=yvayzIktTJ4&feature=channel

 

EJERCICIO NO.2272

Your Natural State is Love & Happiness

http://www.youtube.com/watch?v=NDktFSArZLs&feature=related

 

EJERCICIO NO.2273

Galactic Federation Of Light Mira Pleidian Council October 16 2009

http://www.youtube.com/watch?v=ccp3I_Rb3CU&feature=sub

 

 

El artículo de hoy es:

 

Ho’oponopono: El Amor puede curar, una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len

http://www.claudiarivolta.com.ar/?p=724

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

 

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

 

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

E-mail: speedyrodriguez07@gmail.com

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.


Promote Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: