Voz del ciudadano comun de Nicaragua

El Speedy Gonzales

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles, 4 de Noviembre del 2009

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis Queridos Chocolatitos calientes: Hello, How are you? My babies preciosos, Today les tenemos a lot of very cool things for you. Nosotros adoramos el spanglish. Agarra lo mas sabroso de los dos idiomas, verdad mis muñecones? Don´t worry  si los critican los ortodoxos del idioma de todos modos todos los idiomas van a ser reformados after del first contact. Hoy continuamos con el entrenamiento de los líderes, pilas puestas pues ya estamos muy cerca en las fases ultra finales. El efecto potenciador of these exercises es de 1 x 7,000 mil millones.

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA

Selamat Balik! Volvemos con más para discutir con ustedes! Su mundo está acercándose cada día al momento en que todas las cosas en el mundo se transforman. Esta transformación viene en varias formas diferentes. En primer lugar, están los cambios gubernamentales y los cambios fiscales. Luego vienen el desarrollo físico, mental, emocional, espiritual y los cambios que ustedes están personalmente pasando todos los días. Por último, están los ajustes que la Madre Tierra ha planeado para rehacer completamente su superficie exterior. El cielo da un seguimiento cuidadoso de estas cosas. Un calendario especial está por completarse, y muy pronto algunos acontecimientos importantes se manifestarán en su mundo. Tenemos la hora prevista en la prosa divina por el Creador. El Cielo y la Tierra están listos para moverse! Una nueva realidad aparecerá de casi de un solo golpe, pero antes de que todo esto suceda algunos ajustes finales deben ser realizados. Como ustedes saben, estamos plenamente preparados. Un viaje en grande y sublime nos espera a todos. Abróchense el cinturón y prepárense para lo inesperado! Hemos llegado a un punto en que nuestra presencia tiene que ser conocida, es hora de que las fuerzas detrás del encubrimiento OVNI en curso den un paso a un lado.

 flight_mig12

La divulgación completa se está convirtiendo rápidamente en algo que esperamos de nuestros aliados terrestres, así como de los gobiernos más importantes de su mundo. Al aproximarse a una masa crítica, se hace cada vez más absurdo insistir en que no están solos en el universo. Durante los últimos cinco años hemos informado a miles de testigos y simpatizantes de nuestra existencia sobre lo que el cielo ha proclamado para este mundo y sus habitantes. También hemos sido testigos de la locura del encubrimiento OVNI en acción: Muchos de los que siguen negando nuestra existencia lo hacen al mismo tiempo que crean una red mundial de armas exóticas para ser usadas contra nosotros! Estos “juguetes” han llevado a la quiebra a muchos gobiernos y han llevado la muerte y la ruina de multitudes y son la sangre vital del comercio de drogas ilegales impuestos para pagar por los proyectos de armas caras, proyectos destinados a prevenir nuestra llegada. Es hora de poner fin a todo esto y para que estos pícaros simplemente abandonen. Toda su preventiva intrigante es inútil: Cuando el Cielo decrete nuestra llegada, ocurrirá con facilidad y rapidez. El cielo es, después de todo, el árbitro final.

 art_fotoarmamentista

Los momentos restantes de esta realidad van a traer grandes cambios en su mundo y el colapso total de la oscuridad. Hemos visto como la avaricia y la arrogancia monumental de este grupo ha avivado las incesantes guerras, las enfermedades y el malestar general. La mayor parte de su realidad está salpicada con las fechorías de los secuaces de la oscuridad. Este abuso masivo usualmente no es sancionado y, de hecho, estos habitantes de las sombras se sienten por encima de las leyes viciosas de sus tribunales que con tanto ahínco han impuesto un mundo infeliz. Hemos sido muy claros con ellos que esta operación divina significa el fin de su reinado en la Tierra. Es hora de que cada uno de ustedes pueda experimentar la libertad de abundancia y ser capaz de conocer la verdad plena y absoluta. Estas verdades pueden hundir muchas religiones y de un lado a la grandilocuencia y la tontería de sus gobiernos. Estos bastardos de los Anunnaki han deformado sus almas mediante la adopción de la Verdad y la han puesto boca abajo y de atrás para adelante! El impacto de lo que están a punto de aprender de verdad os hará libres.

Los Mundos que están listos para ser plenamente conscientes a menudo tienen que deshacerse de las creencias que fueron utilizados por los poderosos para dominar a las masas. Ustedes están entrando en una época de verdadera igualdad y una gran responsabilidad. Ustedes han elegido esto porque quieren ser los heraldos de grandes cambios. Este es el momento de su activación y, el momento de derecho divino, su poder, lo que les permite producir las bases para un nuevo mundo. Nuestros aliados terrestres han trabajado duro para crear los instrumentos financieros y gubernamentales para el cambio. Estas herramientas de transformación están vinculadas a su empoderamiento y para nuestro primer contacto con ustedes. No es ninguna coincidencia que el contacto refleja su crecimiento en conciencia, el cielo ha elaborado cuidadosamente esta operación con un propósito. Tenemos que ayudarnos unos a otros y, por ello, reunir a otro ‘perdido’ rama de la familia humana con el tronco principal de la humanidad. A esta reunión le damos la bienvenida y esperamos con alegría la conjunción con ustedes.

 Computer-wrench

Madre Tierra desea volver a su estado original. Ella se debate entre sus cinco reinos de dimensión interior y el mundo de tres dimensiones exterior. Esta dicotomía se ha mantenido precariamente por casi 13 milenios. Su mundo tiene que mejorarse y reunirse con el reino de su hermana “interna. Sus ciencias niegan lo evidente y trabajan duro para engañar a los ingenuos. Es hora de poner fin a esta farsa y dejar que el haz de luz de la verdad de sus ejes más exigentes en los pasillos oscuros de sus estructuras sociales. Esto es lo que pretendemos conseguir. Nuestros aliados terrestres han prometido que toda una serie de verdades sorprendentes estarán al aire todos los días una vez que los nuevos gobiernos de transición se hayan instalado y estén plenamente funcionando. Es fundamental ser capaz de demostrar la validez de lo que debe ser divulgado. Nuestros aliados terrestres se dan cuenta de esto y han desarrollado un plan por el que todas estas cosas han de hacerse.

 Disk3

Queremos hacer hincapié en que a cada uno se le asignan tareas que son apropiadas para las habilidades que poseen para darles una conclusión exitosa. Los nuevos gobiernos estarán no solo libres de partes en conflicto político, sino que también significará el fin especial de los intereses corporativos que desde hace mucho tiempo ha atascado las legislaturas de este mundo. Es el momento para que ustedes expresen sus deseos, pero sólo después de haber sido informados adecuadamente sobre las cuestiones del día. Este proceso puede animar su realidad y prepararse para aceptar el manto de la plena conciencia. La aceptación abre nuevas perspectivas para todos ustedes, que les permiten considerar racionalmente las muchas tecnologías desde hace mucho tiempo atrás retenidas por una multitud de agencias clandestinas. Estos van desde la energía libre a la tecnología de la descontaminación y medios de transporte que rápidamente pueden transformar su sociedad global.

 3d02enoma1

Este derecho es un simple dedal de las responsabilidades que se asumen como un ser plenamente consciente de Luz. Traten de imaginar la gama de sentimientos y sensibilidades que han de poseer una vez que su “extra” conciencia plena esté en línea. Ustedes sienten y regulan la creación de conformidad con los decretos divinos del Creador. Este es un deber supremo y que apreciamos. Volver a este maravilloso regalo es una tarea muy especial para nosotros que hemos aceptado gustosamente. El primer contacto es un acto físico y espiritual. No es coincidencia que sus Maestros Ascendidos y Ángeles especiales de este reino santo nos acompañen en nuestro viaje a la Tierra. Nuestra llegada tiene la intención de barrer contra las tóxicas medias verdades que han sido usadas para engañarlos y manipularlos a ustedes y ponerlos en hostilidad con sus compañeros. Hemos venido a reunirlos y manifestar su libertad y soberanía.

Los eventos son como la cervecera que anuncian un nuevo reino abundante. Reuniones secretas han traído a su mundo al borde de un momento verdaderamente notable. Asimismo, hemos puesto la presión para la divulgación. Una vez que hayamos sido oficialmente anunciados como reales y benevolentes, una nueva realidad se abrirá. Una cosa es confundir el problema con la negación y la desinformación y otra muy distinta es admitir la verdad y dejar que un nuevo período estalle en la conciencia del ser! Es en este momento de luz que muchas cosas que hasta ahora se consideraban imposibles llegarán a ser muy pronto posibles. El primer contacto tiene que ver con que se mueven en esta luz de la verdad, lo que permite una cascada de verdades ocultas a ser comunes y la apertura de una serie de nuevas perspectivas impresionantes y emocionantes.

masters2

Hoy hemos continuado nuestra discusión sobre el primer contacto y su retorno a la plena conciencia. Estamos comprometidos, como el Cielo, para llevar a cabo lo que el Creador ha decretado. El tiempo de la abundancia y la libertad está por relinchar. Nuestro desembarco en masa en sus costas es inevitable e inminente! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

 SpaceFlight%20Flight%20of%20Fancy

ULTIMOS ACUERDOS DE LA REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO

1.- Se ha continuado con el proceso de evacuación en varios puntos clave del planeta. Todos los ciudadanos evacuados se encuentran a salvo y felices en Tierra interna. Se está preparando un video especial para enseñárselos a todos ustedes pues muchos de ellos hasta expresan no querer regresar a vivir a la superficie de la tierra después de conocer las maravillas de tierra interna.

2.- El equipo especializado en tratar con las organizaciones de la oscuridad que se están pasando a la luz dio un informe completo de todo el entrenamiento que han realizado para reprogramarlos pues después de tanto tiempo de andar haciendo daño no es fácil convertirse en emisarios de la luz, no obstante se han logrado resultados impresionantes.

3.- Nosotros informamos sobre la visita que realizamos dentro del área de tierra interna #15 en donde serán ubicados los empresarios y reconfigurados en las cámaras de luz. Estuvimos trabajando con las plantillas y esquemas de activación del ADN. Esto era sumamente importante porque imagínense si no se realiza el proceso correctamente quien aguanta a ese montón de empresarios en tierra interna montando toldos por todos lados y haciendo un mercado persa, además de que arruinarían las bellas vistas de los edificios de cristal porque irían a empapelarlos con pósteres y rótulos de publicidad.

4.- Se nos pidió estar alertas pues falta muy poco tiempo para los anuncios oficiales y el primer contacto, ya los aliados terrestres estamos ready.

 

CHISMES VARIOS

  • Hermanos periodistas nos gustaría que nos hicieran un listado de cuáles líderes nicaragüenses padecen del síndrome del monstruo controlador y cuáles padecen del síndrome del martir/rehen melodramático?? Favor los queremos en primera plana con letras GIGANTES.·   
  •  Y siguen jodiendo con lo de las elecciones del 2011, si ya les dijimos que no van a realizarse ya que para esa fecha van a estar trasladándose a tierra interna por lo de la reconfiguración de Madre Tierra. Después de eso ninguno de los que anda queriendo ser Presidente de Nicaragua va a seguir queriendo, pues de nuestro país solo va  a quedar una islita insignificante.· 
  •  Además todos los nuevos cargos dentro del consejo intergaláctico son más interesantes que ser Presidente de una mini-isla. Ya la Federación tiene pensado enviar en una misión ultra-especial a Danny y Hugo Chávez porque resulta que hay un planeta de otra galaxia llamado ORGON, el cual está a punto de convertirse en una supernova y la raza que vive ahí no quiere evacuar el planeta. Se han mandado a varios comandantes de la Federación y a ninguno le hacen caso porque esa raza es medio violenta y bastante ruda, testaruda y terca. Los comandantes de la Federación que tienen disponibles son de alta frecuenta y no han podido hacer clic con ellos entonces están esperanzados en que estos 2 presidentes que presentan las condiciones, habilidades y talentos para convencer a los orgones logren llevar a feliz término la misión, si lo logran de premio los van a mandar a ser Presidentes de dos PLANETOTAS en vez de 2 paisitos.
  •  NUEVA SECCION : EL CUENTO DE LA SEMANA

El Khalil Cuento Sufi El Leon y El Conejo

http://www.youtube.com/watch?v=5g8FFTUDFjQ&feature=related

 

EJERCICIO NO.2274

ORACION AL DIVINO NINO JESUS

http://www.youtube.com/watch?v=oKD95Ht09gM

EJERCICIO NO.2275

Law of Attraction – Most Professional Mind Movie Yet

http://www.youtube.com/watch?v=40nRMG5X6bI

EJERCICIO NO.2276

How the Story Fuels the Ego, Jac O’Keeffe

http://www.youtube.com/watch?v=vh9g3wliM34&feature=related

EJERCICIO NO.2277

Alien Technology – Invisibility and MetaMaterials
http://www.youtube.com/watch?v=voZXdqGQpgU

EJERCICIO NO.2278

A “Glen Rice” (Mind Movie) to “Manifest” (Success) & (Wealth) (Law of Attraction)

http://www.youtube.com/watch?v=upjuCuxY4Z4&feature=related

EJERCICIO NO.2279

All this Movie has to Go, Jac O’Keeffe

http://www.youtube.com/watch?v=yZcmLL8SnjA&feature=related

EJERCICIO NO.2280

ExtraOrdinary Technologies Conference 2009
http://www.youtube.com/user/AlienScientist#p/a/1/bGEUsZF9Ex4

EJERCICIO NO.2281

Business Attraction Mind Movie

http://www.youtube.com/watch?v=qUHJ9YKQ7RE

EJERCICIO NO.2282

NanoEngineering Supermaterials
http://www.youtube.com/user/AlienScientist#p/u/36/uLvjZ_TTrDM

EJERCICIO NO.2283

Your Software Dissolves, Jac O’Keeffe

http://www.youtube.com/watch?v=3TekluYKCnk&feature=related

EJERCICIO NO.2284

my mind movie – Maria Anastasia

http://www.youtube.com/watch?v=kqILeNw6b6M

EJERCICIO NO.2285

Café en el combate al dengue nuevos descubrimientos

http://www.youtube.com/watch?v=rAJgy0jtfLk&feature=related

EJERCICIO NO.2286

Querer no es poder

http://www.youtube.com/watch?v=hLAA4VqZ9g0

EJERCICIO NO.2287

Law of Attraction – The Most Professional LOVE Mind Movie

http://www.youtube.com/watch?v=Bm9GMVUiV3o

EJERCICIO NO.2288

Nothing is really Happening, Jac O’Keeffe

http://www.youtube.com/watch?v=q0uVHzqJ3Qc&feature=related

EJERCICIO NO.2289

NanoFuture Part 1/3
http://www.youtube.com/watch?v=dLrPbvmH97s&feature=related

 
 
NanoFuture Part 2/3
http://www.youtube.com/watch?v=o0rd1eQ_CNs&feature=related

 
NanoFuture Part 3/3
http://www.youtube.com/watch?v=ZFc-4P0lkFU&feature=related

EJERCICIO NO.2290

Giving Up the Only I Can Do It Syndrome 1/5

http://www.youtube.com/watch?v=zLT20_ZClYU&feature=related

Giving Up the Only I Can Do It Syndrome 2/5

http://www.youtube.com/watch?v=wKvChc7MXrk&feature=related

Giving Up the Only I Can Do It Syndrome 3/5

http://www.youtube.com/watch?v=QQijdW_Za8M&feature=related

Giving Up the Only I Can Do It Syndrome 4/5

http://www.youtube.com/watch?v=GRvxZJKfFds&feature=related

Giving Up the Only I Can Do It Syndrome 5/5

http://www.youtube.com/watch?v=cGvY-YJbJ9c&feature=related

EJERCICIO NO.2291

Law of Attraction and Manifestation Visualization Mind Movie

http://www.youtube.com/watch?v=1UJdWyWEXME&feature=related

EJERCICIO NO.2292

HISTORIA DEL DIVINO NIÑO JESUS

http://www.youtube.com/watch?v=S7g2QERpnmc&feature=related

EJERCICIO NO.2293

Jac O’ Keeffe Born To be Free pt1

http://www.youtube.com/watch?v=V8VPHjR6RPk

Jac O’ Keeffe Born To be Free Pt2

http://www.youtube.com/watch?v=9yChddkpLbY&feature=related

Jac O’ Keeffe Born To be Free

http://www.youtube.com/watch?v=MX6xxxXgEPI&feature=related

Jac O’ Keeffe Born To be Free Pt 4

http://www.youtube.com/watch?v=HuaaeR9G6vM&feature=related

Jac O’ Keeffe Born To be Free Pt5

http://www.youtube.com/watch?v=cdcsgp6VkF8&feature=related

EJERCICIO NO.2293

Abundance Mind Movie

http://www.youtube.com/watch?v=C4m-J6k_ugw

EJERCICIO NO.2294

GUERREROS DE DIOS. LA PROFECIA. ARCANGEL MIGUEL

http://www.youtube.com/watch?v=nuyb1AA1L4Q&feature=related

EJERCICIO NO.2295

Who lives in the eleventh dimension? – Parallel Universes – BBC science
http://www.youtube.com/watch?v=xE7xRgfPjAI&feature=fvw

EJERCICIO NO.2296

ATTITUDE OF GRATITUDE

http://www.youtube.com/watch?v=6XUJAlJD5s0&feature=related

EJERCICIO NO.2297

Time travel with proof

http://www.youtube.com/watch?v=E2sp-clMk8s

EJERCICIO NO.2298

 

AntiGravity Physics Explained

http://www.youtube.com/watch?v=9xnh5Nd4DzM&feature=related

 EJERCICIO NO.2299

Subconscious Mind Movie

http://www.youtube.com/watch?v=HbgSV8xZYi8&feature=related

 EJERCICIO NO.2300

The Falling Through of the Illusion, Jac O’Keeffe

http://www.youtube.com/watch?v=IWRBVHdxgew&feature=related

 

El artículo de hoy se titula:

Crean un genoma artificial que determina la personalidad de una criatura virtual

http://www.ecuadorciencia.org/articulos.asp?id=7459

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE… 

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: