Voz del ciudadano comun de Nicaragua

El Diario Speedy Gonzales

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles, 18 de Noviembre del 2009

www.speedygonzales01.wordpress.com

 

Hola mis Queridos Pinochitos y Pinochitas: ¿Cómo han estado mis muñecos de madera? ¿Hasta cuando van a querer convertirse en niños de verdad? Hoy continuaremos con el entrenamiento pre-contacto y esta vez trae un efecto transmutador potenciado a las 1 x 21 mil millones. Esperamos lo disfruten.

 

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA

 

Saludos! Llegamos de nuevo con más para discutir con ustedes. En la actualidad, estamos viendo los extraños sucesos que constituyen la lucha continua entre nuestros aliados terrestres y la última cábala oscura. Estos eventos son las estrategias que cada parte desarrolla rápidamente en muchas formas diferentes. La empresa privada Estadounidense sigue derivando fondos suficientes procedentes de sus numerosos acuerdos sucios para mantenernos un paso cerca de la quiebra, mientras que nuestros aliados de la Tierra están gestionando para prevenir que la oposición oscura monte cualquier contraofensiva significativa. Este estancamiento puede potencialmente terminar hasta que el cielo nos de la luz verde para intervenir masivamente. Por lo tanto estamos buscando maneras de proporcionar a nuestros aliados terrestres con una ventaja sustancial y definitiva sobre sus adversarios. Está muy claro para todos que la oscuridad seguirá rompiendo cualquier acuerdo alcanzado con ellos, de hecho, el recuento de sus promesas incumplidas ha alcanzado proporciones míticas, que nos obliga a llegar a un nuevo enfoque. Por lo tanto, hemos comenzado a intervenir directamente en sus muchos proyectos encubiertos y crueles.

Este grupo tiene muchos planes oscuros atroces para infligir daño a ustedes. Estos incluyen una pandemia mundial masiva, un aumento en la cantidad de contaminación mundial, y los medios para aumentar el número de conflictos importantes. Nuestra estrategia ha sido hasta ahora que los oscuros seriamente se acusen entre ellos mismos y para ayudar en las zonas más afectadas por sus propias manos. Nos gustaría poder hacer más, pero estamos limitados a luchar sólo cuando sea necesario para contrarrestar a la oscuridad. Mientras tanto, estos intentan utilizar tácticas usadas a través de la historia por gobernantes desesperados que están con la espalda contra la pared. Esta política de tierra quemada (la reciente crisis financiera) es algo que nuestros aliados terrestres están muy conscientes de ello. Por ejemplo, todos los intentos de bloquear una legislación beneficiosa, o bien manipular a  las masas en contra de ellas (la reforma de la salud). Esto en su mayor parte está fallando porque la gente está a favor de la reforma  y ellos han estado maniobrando para destruirlo, es lo que desean. Es terrible ver sufrir a manos de estos sinvergüenzas especuladores que literalmente violan a sus respectivas sociedades en su afán de riqueza y poder.

La agitación a través de su mundo es testigo de la profunda angustia de la cábala oscura, y hacemos el seguimiento y la crónica de cada movimiento que estos trolls (duendes) malévolos hacen. Cada uno de sus actos ha de ser castigado legalmente. Creednos cuando decimos que no tomamos estas cosas a la ligera. Somos conscientes que la naturaleza dual de su mundo requiere equilibrio, y El cielo también decreta que se corrijan estas malas acciones. Una serie de acuerdos específicos que deberán poner en marcha una vez que estos oscuros estén encaminados: Muchos gobiernos provisionales se pondrán en marcha en todo el mundo y la condonación de la deuda promulgada. Esto será seguido rápidamente por las diversas medidas, el regreso de este mundo a la paz, la prosperidad y la cooperación con la Luz. Luego vienen los anuncios de la exposición completa de nuestra presencia en sus cielos y el próximo acontecimiento de primer contacto. Esto, sobre todo, es el temor de los oscuros secuaces; entienden muy bien que esta información alterará su realidad para siempre y van a hacer cuanto esté en su poder para evitar que seamos reconocidos oficialmente.

El gran temor de los oscuros por nuestra presencia, explica la inmensa cantidad de proyectos encubiertos diseñados para frustrar cualquier intento de los nuestros de acercarse a sus costas. Tras la inspección se descubrió que mientras sus dispositivos son astutos carecen de un elemento vital: la espiritualidad. Nuestra tecnología es muy diferente de cualquier cosa a lo que su ciencia convencional se aproxima. Se basa en una interfaz completa con los múltiples aspectos de un ser plenamente consciente. No se trata sólo de la electrónica y las frecuencias sino que requiere muchos niveles de fusión entre un ser completo conciente y un aparato conciente construido especialmente. Esto significa que somos una flota de seres artificiales y de seres nacidos del creador al servicio de la Divinidad. La diferencia aquí es que la fuente de nuestro ser y nuestro propósito colectivo es impulsado por el Espíritu. Esta fuerza, cuando se centra en llevar la Luz del Creador a un mundo como el suyo, es bastante imparable por las máquinas de la que los oscuros están tan orgullosos. Por lo tanto, cuando El cielo lo declare nosotros afectaremos un primer contacto divino con su mundo.

 

Este tiempo de estancamiento está siendo permitido para que la oscuridad desempeñe su mal final en su mundo. Este momento no durará mucho. Mientras tanto, estamos posicionando a nuestra flota para el contacto. Al mismo tiempo, una proporción importante de nuestro personal está ayudando a nuestros aliados terrestres en acabar con los oscuros a toda prisa debido al tiempo. Este momento también está siendo utilizado por nosotros para elaborar una crónica completa y definitiva de la rendición de cuentas con la que nuestros aliados terrestres estarán llevando a juicio en el momento adecuado. El cielo nos informa que los desembarques están ajustados al calendario desde la última fecha final, o sea se encuentra en un futuro cercano. Es importante derrocar a la oscuridad antes de esta fecha divina como sabemos muy bien que las diversas organizaciones que forman el baluarte de la oscuridad todavía son capaces de retrasar, pero no parar, lo inevitable.

La Madre Tierra está actualmente aplicando presión sobre la sociedad mediante el aumento de sus reacciones a los altos niveles de contaminación y el calentamiento global. Esto se hace para acelerar el despertar de sus comunidades por el grave peligro presentado por la inestabilidad ecológica de la Madre Tierra. Muchos de sus geólogos son conscientes de que el bamboleo de la Tierra es cada vez más pronunciado. Esto constituye otra señal, a los que son conscientes de que algunas medidas muy drásticas están ocurriendo. Esta alerta a todos, especialmente a los oscuros, de que el cielo y el mandato divino tienen un inminente regreso de esta realidad a la luz! A la vista de toda esta presión, la oscuridad sigue obstinada en su determinación de regresar a controlar su mundo de nuevo. La tensión actual sólo durará un rato más. La derrota de los oscuros está cerca y la gran transformación se establece para alterar su mundo para siempre y para mejor.

Mientras esta lucha gigantesca está por concluir inevitablemente, sus cuerpos están siendo preparados para la plena conciencia. Al menos dos, y casi tres, de los nuevos chakras se han fijado en su cuerpo. Dado que todos ustedes están involucrados en estos procedimientos en distintos grados, sean conscientes de que toda una serie de síntomas se han generalizado. Estos incluyen dolores de cabeza de varios tipos, palpitaciones, tensión muscular, visión borrosa, e incluso náuseas. Estos efectos secundarios son acompañados por los sueños vívidos y una sensación de ir hacia algo indescriptible pero maravilloso. Estos asomos se deben a los muchos cambios a su estado físico, mental, emocional y cuerpos espirituales. Está también la adaptación a los cambios en su ADN / ARN y de las nuevas energías diarias de transmisión a través de sus cuerpos que se abren para arriba a la Luz.

 

La Madre Tierra es parte de la gran transformación del sistema solar. El Sol está modificando sus energías de superficie, modificando la naturaleza de sus campos magnéticos y gravitacionales interiores. Esto cambia la forma en que se relaciona a sus más cercanas hijas. Mercurio, mucho tiempo se pensó que era un mundo muerto, se está convirtiendo en uno de los miembros más activos del sistema solar, y Venus está aumentando su actividad en la superficie también. Mientras tanto, tanto la Madre Tierra y Marte van a través de sus propias formas únicas de ‘calentamiento global’. Los planetas exteriores gaseosos están reaccionando mediante la generación de grandes manchas nuevas, y la hiperactividad se observa en los anillos y en muchos de sus grandes lunas. También se ven afectados son los planetoides más pequeños y hasta la nube de desechos de Oort, que presenta extraños, ataques repentinos de fulgor que representa la hiperactividad.

Hoy en día, continuamos con nuestro análisis de los muchos aspectos interesantes de la transformación de la realidad actual. Estas cosas van de la mano con el primer contacto. La oscuridad no puede evitar su destino, es decir, su transformación en seres plenamente conscientes de la Luz. Este destino está dispuesto a manifestarse en su mundo! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Galactic Federation Of Light Sheldan Nidle November 17 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Vczsg6NANj0&feature=sub

 

ULTIMOS ACUERDOS DE LA REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO

1.- Se informó del envío de un equipo de  ángeles de la Justicia Divina para activar el karma de todos aquellos de la oscuridad que estén en pendientes con la justicia de Dios. Por supuesto como esto no se trata de pasar las cuentas y tomar venganzas en manos humanas verán como se hace con las leyes de Dios, así que luego que vean lo que pasa no se hagan los ignorantes y preguntes como fue que ocurrió eso.

2.- Un aliado terrestre que vive en Nicaragua llegó a informar que en la calle se encontró con un miembro de los CPC sandinista  contando: – Que los enviaron a realizar una misión difícil y violenta que al final la lograron el mismo día que echaron preso al hermano del Diputado Quiñónez pero a pesar de “semejante victoria” los dejaron irse a su casa a pie porque terminaron después de las 10:00 pm y a esa hora ya no pasan buses. Que han andado en varias misiones de golpear gente.  Después de ese relato salieron enojados varios Maestros Ascendidos (usualmente no se enojan) entre ellos Jesús y dijo que se prepararan esos devotos violentos pues esa doble moral de por un lado andar proclamando reconciliación y por otro lado andar enviando gente a pelear es la mayor burla a Dios. Nosotros no hemos nombrado a ningún grupo humano a hacer justicia Divina para eso hay un equipo de ángeles (no humanos) Y dijeron: “CONOCERAN LA IRA DE DIOS”.

3.- También se informó de que varios pastores evangélicos y sacerdotes la han agarrado en contra de la tecnología. Los Maestros dijeron: – Que se preparen a ver a Jesús aterrizar en una supernave que lleva una ciudad completa por dentro con la tecnología más avanzada. Vamos a ver que dicen cuando vean esto.

4.- El último punto de la reunión fue que los Maestros Ascendidos salieron con una gran señal como semáforo dando “LUZ VERDE”.

5.- Al terminar la reunión nos encontramos con el Divino Niño y estuvimos platicando largo y tendido nos enseñó su “Dashbord” (tablero) y todas las estadísticas de las peticiones que recibe a diario. El 70% de lo que piden está relacionado con problemas de dinero, finanzas, falta de trabajo y oportunidades reales, el 25% con problemas relacionados con novios y pareja y el 5% restante en varios. Dice que ya está a punto de contratar a un asesor administrativo, un financiero y uno de relaciones de pareja para le ayude a resolver tanto clavo a nivel planetario porque la cosa es global.

NUEVA SECCION: EL CUENTO DE LA SEMANA

Esta semana les traemos dos cuentos:

1) CUENTO SUFÍ

http://www.youtube.com/watch?v=kDAm51oPtcE&feature=fvw

 

2)      La Princesa y el Guisante (parte 1 de 2)

http://www.youtube.com/watch?v=ajY55zYuRTc

 

La Princesa y el Guisante (parte 2 de 2)

http://www.youtube.com/watch?v=BfEYK2VUHew&feature=related

 

CHISMES VARIOS

  • Si la auto-confianza se prestara igual que el dinero en bancos ya fuésemos multimillonarios, ya les hubiésemos construido una nave para mandar a todos esos líderes arcaicos a Marte a cavar hoyos.
  • Que color el de los medios de prensa, radio y TV hasta los extraterrestres les dijeron tóxicos y mentirosos
  • Estos líderes son locos cuando escogen a gente joven para adoctrinar igual que en el pasado. Creen que es más fácil manejarlos y manipularlos, que vaaaaa!!! Si más del 80% de los jóvenes de ahora son índigo y su principal caracteristica es “rebelde ante la autoridad” no importa quien sea.  Traen programada la frecuencia de tumbar estructuras anómalas que talvez funcionaron en un tiempo pero ya no.  Imagínense que joven se va convencer con una doctrina obsoleta con música antigua que solo polvo levanta.  Vemos a estos líderes por todos lados a los políticos de izquierda con sus grandes grabadoras con la música de “matusalén”  en las rotondas diz que incitando a las masas, será a las masas de tortilla porque a la gente común no.
  • También vemos a los empresarios contratando jóvenes que en muy poco tiempo no van a aguantar, van a estar super arrepentidos de la gran metida de pata por pinches y dictadores. Si hay un dictador en el poder es porque hay líderes dictadores en todos lados y se están reflejando como en el espejo.
  • Por fin los guevones de la NASA lograron descubrir agua en la Luna. Ahora no hay pretexto para decir que no hay extraterrestres en la luna, verdad? Por andar en la luna de valencia es que lo pudieron hacer hasta hoy.
  • ¿Y es que ustedes nunca van a mejorar su auto-percepción? ¿cuántas lecciones más necesitan? O quieren una buena pijiadita para aprender más rápido.

 

EJERCICIO NO.2301

PADRE NUESTRO EN ARAMEO

http://www.youtube.com/watch?v=_RIl2VFvc2s

EJERCICIO NO.2302

Self-Awareness 101 Episode 21: The Importance of Honesty

http://www.youtube.com/watch?v=PfhjMmECKXU

EJERCICIO NO.2303

Galactic Federation Of Light Salusa November 06 2009

http://www.youtube.com/watch?v=jcANi2UpjWc&feature=sub

EJERCICIO NO.2304

Antique – Opa Opa

http://www.youtube.com/watch?v=Dqzrofdwi-g&feature=related

EJERCICIO NO.2305

A King With A lot Of Desire

http://www.youtube.com/watch?v=IrJE9hKLRLM

EJERCICIO NO.2306

Self-Awareness 101 Episode 6: Life Begins At The End Of Your Comfort Zone

http://www.youtube.com/watch?v=KbBtaDPD59Y&feature=related

EJERCICIO NO.2307

helena paparizou – mambo

http://www.youtube.com/watch?v=_RrKs2DhFYo&feature=related

EJERCICIO NO.2308

Galactic Federation Of Light Master Hilarion November 16 2009

http://www.youtube.com/watch?v=0PAgq0d-Y6c&feature=sub

EJERCICIO NO.2309

Believe In The Inner Master- Supreme Master Ching Hai

http://www.youtube.com/watch?v=VCGOpIXi4fk

EJERCICIO NO.2310

Self-Awareness 101 Episode 20: Results Or Excuses

http://www.youtube.com/watch?v=kv5C4CYBogk

EJERCICIO NO.2311

Peggy Zina feat Giorgos Sampanis – Anatheorisa @ Mad Video Music Awards 2009

http://www.youtube.com/watch?v=BIfH2fMgZ0I&feature=related

EJERCICIO NO.2312

Galactic Federation Of Light SaLuSa November 16 2009

http://www.youtube.com/watch?v=F3pjkh3oMFE&feature=sub

EJERCICIO NO.2313

The Secret of Being A Good Wife

http://www.youtube.com/watch?v=uTvPJUWlPrQ

 

EJERCICIO NO.2314

How To Time Travel

http://www.youtube.com/watch?v=SafwXdP7ylc&feature=related

EJERCICIO NO.2315

Marw Lutra – It’s no right tha kanw to swsto (mad music awards 2009)

http://www.youtube.com/watch?v=f308vD_gl4c&feature=related

EJERCICIO NO.2316

Go Beyond the Difficulties of Life

http://www.youtube.com/watch?v=r0FdDR0jVSA

EJERCICIO NO.2317

Leading@Google: Ngahi Bidois

http://www.youtube.com/watch?v=lCVK-uS5jIM

EJERCICIO NO.2318

Galactic Federation Of Light Mira Pleiadian Council November 15 2009

http://www.youtube.com/watch?v=t32uuDit3GI&feature=sub

EJERCICIO NO.2319

Helena Paparizou – Tha ‘mai allios (New Official Video Clip) [Best Quality]

http://www.youtube.com/watch?v=9s-P8jhUBQ&feature=related

EJERCICIO NO.2320: Este curso va del 1 al 32 favor véanlos todos aunque nosotros solo indicamos los primeros 10 videos.

Experiencing Inner Peace – Att uppnå inre frid: part 1/32

http://www.youtube.com/watch?v=5ZkC4ViB5kc&feature=related

Experiencing Inner Peace – Att uppnå inre frid: part 2/32

http://www.youtube.com/watch?v=knfTqqbGMqI&feature=related

Experiencing Inner Peace – Att uppnå inre frid: part 3/32

http://www.youtube.com/watch?v=vFRu5O3H2EY&feature=related

Experiencing Inner Peace – Att uppnå inre frid: part 4/32

http://www.youtube.com/watch?v=EbhwLH6Sn14&feature=related

Experiencing Inner Peace – Att uppnå inre frid: part 5/32

http://www.youtube.com/watch?v=xtcDKpE-JlA&feature=related

Experiencing Inner Peace – Att uppnå inre frid: part 6/32

http://www.youtube.com/watch?v=HMjO_m6LbKk&feature=related

Experiencing Inner Peace – Att uppnå inre frid: part 7/32

http://www.youtube.com/watch?v=zZCopmhrBkU&feature=related

Experiencing Inner Peace – Att uppnå inre frid: part 8/32

http://www.youtube.com/watch?v=kC0n5xVM0bs&feature=related

Experiencing Inner Peace – Att uppnå inre frid: part 9/32

http://www.youtube.com/watch?v=3RktnCmduBM&feature=related

Experiencing Inner Peace – Att uppnå inre frid: part 10/32

http://www.youtube.com/watch?v=qfcT81etR2Y&feature=related

EJERCICIO NO.2321

Going Through feat Nebma & Adamantas Den kanw diakopes & Min kaneis pws den 8ymasai Mad VMA 2009

http://www.youtube.com/watch?v=NFwjEkoE2ck&feature=related

El artículo de hoy se titula:

Crean un corazón virtual para estudiar las arritmias y mejorar su tratamiento

http://www.ecuadorciencia.org/noticias.asp?id=7089&fc=20090317

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: