Voz del ciudadano comun de Nicaragua

El Diario Speedy Gonzales

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles, 2 de Diciembre del 2009

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis Queridos Avatares de la paz Suprema: ¿Cómo están mis leoncitos y leoncitas? Esperamos hayan pasado una quincena muy refrescante. Esta semana les traemos grandes noticias de lo que está pasando en el planeta así mismo muchos videos con información de primera calidad así como divertida. Este programa tiene un efecto transmutador potenciado a la 1 x 63 mil millones.

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA

Selamat Balik! Llegamos de nuevo con más que decirles. Muchos de los cambios corporales provocados por su transformación a la plena conciencia están creando nuevas zonas de dolor o malestares en sus cuerpos físicos Actualmente el nuevo chakra del diafragma está trayendo viejos recuerdos de su juventud o la infancia. Este es un repositorio de emociones físicas de alegría o dolor. Cuando se liberan emociones, su mente recibe imágenes fugaces de los incidentes relacionados con las emociones que se están liberando. Estas descargas entonces provocan recuerdos enterrados también  en su corazón, pulmones, hígado, riñones y bazo, todo lo cual puede crear una cierta cantidad de caos en el sistema, presionando viejas heridas durmientes que se aceleren de nuevo. Estas emisiones pueden provocar una gran alegría, y muchos de ustedes están teniendo estos destellos positivos y negativos en los momentos más extraños durante el día. Es maravilloso ver que esto les ocurra, ya que es otra señal de las transformaciones que están afectando a su realidad. Ellas constituyen un anuncio de lo que está por venir!

Madre Tierra está cambiando a un ritmo más a su gusto. Ella que tanto les quiere enviar sus energías internas hacia su superficie. En otras palabras, tiene la intención de traer al  mundo de la superficie en alineación con el interior. Al hacerlo, Madre Tierra actualiza la dualidad de superficie en una unidad la cual está plenamente alineada con el infinito. Esta operación forma parte de una más grande que está cambiando el sistema solar y su preparación  para reunirse con nosotros. Este proceso aumenta su reino fuera del control de la oscuridad y en un reino donde la luz plena y visible del Creador brilla intensamente y de forma indeleble en todos. Las incertidumbres del mundo dualista oscuro se evaporarán, cambiando la manera como ustedes piensan y sienten. Luego, serán  restaurados  a un intercambio impecable y vibrante con el cielo y con los demás. Sociedades galácticas viven dentro  y fuera de esta red impecable de Luz, que confiere un saber que en la actualidad está más allá de su alcance. Sin embargo, ustedes pueden obtener una visión de este estado cuando meditan, o incluso en un momento de profunda tranquilidad y gracia. Este estado de sabiduría divina  va a llegar a ser más disponible a ustedes en una base diaria.

Este restablecimiento gradual es para volver al estado natural que ustedes disfrutaban hace más de 13 mil años. En la medida que recuerden este momento, prevemos un gran aumento en las consultas que tendrán para nosotros durante nuestras citas nocturnas con ustedes. Por la noche, trabajamos para desmantelar la manera totalmente ilógica en que fueron descalificados a su estado actual de debilidad actual de existencia física. Aquí, tenemos que volver sobre sus pasos y revelar algo de la historia antigua. Madre Tierra sabía, hace miles de años, de este tiempo oscuro próximo y esperó pacientemente a que esta odisea se desarrollara. Ahora, ella quiere que ustedes entiendan la conexión entre su situación actual y los eventos especiales de vuelta en el día final de la Atlántida. Por otra parte, un cierto elemento estaba en juego en ese entonces consistía en limitar seriamente lo que los atlantes fueron capaces de lograr antes de su caída. Este elemento era el hijo que fue dedicado al retorno pleno a la luz, y se convirtieran en parte del reino original ahora llamado Agarta. Este mundo interior de la Tierra ha sido preservado desde la época en que la Madre Tierra fue colonizada.

Ustedes tienen una historia que es única. Los primeros capítulos describen un mundo que es muy diferente del  actual. Estaba habitada por seres plenamente conscientes. Estos eran muy etéreos, y soñar con este momento es entrar en una tierra que muchos de sus pueblos aborígenes llaman “tiempo de sueño.” Este período prevaleció durante cientos de miles de años. Es el llamado Edén que se menciona en muchas obras santas. Este mundo fue manipulado por los atlantes unos 15.000 años atrás y comenzaron los experimentos que fueron denunciados por los lemures y las otras tierras hijas. Esta protesta no paró a la oscuridad y los atlantes. El cielo observó y permitió solo las primeras etapas de que esta parcela atroz se desarrollara. Entonces, como por arte de magia, se frustraron estas nefastas actividades. Sin embargo, en esos momentos eran dos mundos distintos en existencia: un mundo regido por la dualidad de superficie, controlada por los Anunnaki, y un mundo interior que conservó la Luz y el Amor del antiguo Imperio de Lemuria.

Desde entonces, su historia se convirtió en salpicada de “edades de oro ‘que se intercalan con una gran destrucción.  Civilizaciones fueron arrasadas por el fuego, las inundaciones, y los rayos de un Anunnaki furioso. Falsos mitos fueron inventados por los señores del cielo místico “para explicar a una humanidad confusa de que estos tiranos extraños mundanos eran en realidad una especie y raza maravillosa que era digna de adoración de la humanidad y lealtad incondicional. Esta relación fue nutrida por los Anunnaki y fue interferida, sólo cuando fue necesario, por el Cielo. Su propósito era prepararse para su futura reunión con Agarta. Ustedes recogieron mucha sabiduría durante estos 13 milenios,  y recibieron un “regalo especial”: ustedes van a necesitar desplegar la creación física. Ahora llegó el momento de transformar esta dualidad oscura y regresar al verdadero sentido del Ser. Con este fin, el cielo diseñó una misión de primer contacto y reunió a un grupo en el planeta para llevar a cabo esta tarea más urgente!

El primer contacto es la culminación de esta operación larga y ardua. Nuestra llegada coincidió con una serie de cosas que el cielo estaba haciendo para compensar los cobardes objetivos de los Anunnaki. Un tipo más directo de primer contacto era nuestro plan inicial de operaciones. Pero el advenimiento de la paz de Anchara a mediados de la década de 1990 cambiaron las condiciones globales. Esta reorganización nos llevó a contactar a quienes se han convertido en nuestros aliados Terrestres y llevar a cabo un tipo mucho más amplio de primer contacto. Teníamos que usar estos seres iluminados que actúan como precursores de contacto, y en la última década estos planes cuajaron, resultando en un escenario que estamos a punto de completar. Nuestra intención es disponer de varios cambios de gobierno, seguido por una serie de programas formales de reconocimiento de nuestra existencia benevolente. Esto nos permitirá presentarnos a nosotros mismos.

Nuestra preocupación inmediata es llevar el desastre que actualmente se está desarrollando en torno a ustedes a un fin rápido y exitoso. ¡Cada día vemos la perfidia inmensa de estos oscuros!.  Su mundo ya no puede existir con estos criminales a la cabeza, un nuevo y más justo camino ahora es  esencial. Este último puesto de avanzada oscuro, su mundo, el cual  la cábala estableció al final de la Segunda Guerra Mundial, sirvió bien. Es hora de alejarse del acantilado, que venga su prosperidad, y aprendan a trabajar internacionalmente unos con otros. Esto constituye una ventaja en lo que traeremos. Madre Tierra, y este sistema planetario necesitan transformarse. Las huellas de antiguos rencores ya no son apropiadas. El período que viene es para la paz, y para toda una serie de revelaciones maravillosas que son un preludio a la plena conciencia.

Este no es un momento de calamidad. Es un momento para el éxito de la infusión de luz suficiente en su mundo y para fomentar un cambio importante. Este cambio es positivo en la naturaleza, y se construye a reorientar su influencia beneficiosa. Un mundo calibrado para responder en gran medida a la entrada de los oscuros fue por mucho tiempo la forma en que el mundo fue manipulado por los Anunnaki y, más recientemente, por sus secuaces, la última cábala oscura. Estos grupos están ahora en declive y dispuestos a renunciar y dar sus riendas a ustedes y otros trabajadores de luz, como nuestros aliados Terrestres. Estamos firmemente detrás de todo esto. Sin embargo, debemos mantener un calendario divino establecido por el Creador y solemnemente administrado por el Cielo.¡Este calendario está detrás de los decretos de gran alcance dados por el Señor Surea y tomados como verdad por el Divino!  Así, el tiempo está cerca de la acción y para la manifestación de ¡una realidad nueva y próspera!

Hoy en día, nos encontramos como heraldos gozosos de una nueva realidad. Hablamos en nombre del Cielo y el mando de una nueva realidad que será proclamada en su mundo! Observamos y esperamos las señales que anuncian el comienzo de muchas cosas maravillosas! Alegrémonos en el conocimiento de que el gran plan del Cielo se está desarrollando ante nosotros. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es de hecho de ustedes, ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! ¡ (Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

ULTIMOS ACUERDOS DE LA REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO

1.- Se acordó revelar oficialmente el lugar donde el consejo intergaláctico se reúne: EL PLANETA NIBIRU o planeta X, el cual existe pero los científicos terrestres no han podido detectar. Allí llegan todos los Maestros Ascendidos y representantes del Consejo Intergaláctico semanalmente.

2.- En Diciembre se va a inyectar un nuevo tipo de energía más sutil a la rejilla del planeta que ayudará a elevar el nivel de conciencia e iluminación de todos los habitantes de superficie. Esta energía divina nunca antes enviada a la tierra traerá mas cambios de los que ya se han visto.

3.- Se confirmó que el Presidente Obama ya es miembro del Consejo Intergaláctico. Próximamente se irán revelando los nombres del resto de los Presidentes y líderes en la medida que vayan ingresando. Por supuesto el ingreso va a depender del grado de avance que llevan en su entrenamiento y de si pasan las pruebas y exámenes estipuladas por el comité de mentores del Consejo.

EL CUENTO DE LA SEMANA

El príncipe y la gacela

http://www.youtube.com/watch?v=A95iGpedFyE&feature=related

CHISMES VARIOS

  • Hablando del idioma, se dieron cuenta que la ortodoxa del idioma que estuvo hablando mal de los latinos en Estados Unidos criticando su spanglish ahora resulta que escribió un artículo para cepillarlos hablando muy bien de Miami y de remate se enoja porque parece no le hicieron muy buenos comentarios, si es que es una contradicción viviente que se refleja hasta en su apellido porque trabaja en la Prensa (derechista) y se apellida Izquierdo.  Las personas se clasifican con inteligencia emocional o sin ella aunque sean muy cultas o diz que honorables. Esos títulos de honorabilidad fueron creados por la cábala oscura para desacreditar o premiar a quienes esa élite decide premiar o no por complacer sus intereses.
  • Una noticia si que estuvo buena fue la reparación del acelerador de partículas CERN que estuvo paralizado por los boludos científicos que no tenían idea de cómo repararlo hasta que nosotros le dimos una cátedra de física cuántica, en otras palabras le dimos la piedra y al poco tiempo lo pudieron componer. Es que a veces back to basics is important, pero no crean que todo tranquilo, ay les mandaremos la factura de cobro por “asesoría en la reparación del CERN”.
  • Dicen que andan regalando pósteres con la foto de Gustavo Porras, mándennos una para pegarla en nuestra oficina ya que somos admiradores. Lo que pasa es que nosotros funcionamos al revés de ustedes. Primero nos vamos al futuro a ver que va a pasar y cuando vimos en que maravilloso y carismático líder se convierte Gustavo entonces nos venimos al presente y ya no lo vemos como si fuera un líder trollcito sino como va a llegar a ser.
  • Felicidades a la red de grupos espirituales de Nicaragua dando el ejemplo a nivel mundial de la “UNIDAD EN LA DIVERSIDAD” celebraron su primer Festival de la Espiritualidad en el Palacio de la Cultura en Managua. Aunque dicen los pránicos que estuvieron encargados de la limpieza y escaneo del lugar el día antes, que les costó y cuando pusieron el primer mantra salió una nube negra de negatividad en bandada con quien sabe cuantas almas de difuntos desde el terremoto. Si es que eso no es solo con una bendicionsita y unas pringuitas de agua bendita. La verdad que todos los edificios del centro de Managua necesitan sanación.
  • En estas negociaciones del salario mínimo los ciudadanos esperamos que lo suban a C$15,000 o que reduzcan a un horario laboral de 6 horas en vez de 8, para que por fin podamos acceder a comprar los productos y servicios que cada día los mismos empresarios suben y suben. Ya saben mis hermanazos de las centrales sindicales tienen una super misión.

EJERCICIO NO.2322

Native American Meditation-The Northern Lights

http://www.youtube.com/watch?v=ETvFnLg0hXU&feature=related

EJERCICIO NO.2323

Isha Foundation – Inner Engineering Video

http://www.youtube.com/watch?v=R8PVfCwJA14&feature=rec-HM-r2

EJERCICIO NO.2324

Galactic Federation Of Light SaLuSa November 20 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Y8IDTUNVnps&feature=sub

EJERCICIO NO.2325

Miracles & Prompts

http://www.youtube.com/user/mysticspiritone#p/u/34/YGj7TGVHl0w

EJERCICIO NO.2326

Native American ~ Spiritual Music ~

http://www.youtube.com/watch?v=xbNDmKFzzG8&feature=related

EJERCICIO NO.2327

Alineándose con la Luz y la integridad interna

http://www.youtube.com/watch?v=c8U_BSSPTQw

EJERCICIO NO.2328

Inspired by Mindmovies – “Set You Free”

http://www.youtube.com/watch?v=rwN5SfTkM9Y

EJERCICIO NO.2329

You Can Talk To God

http://www.youtube.com/watch?v=Kk0GD0oJx8I&feature=sub

EJERCICIO NO.2330

sacred spirit – Yeha Noha

http://www.youtube.com/watch?v=XPd9be8R5bA&feature=related

EJERCICIO NO.2331

Born To Be Alive! Mind Movie (Abraham-Hicks quotes)

http://www.youtube.com/watch?v=-tNxQiNP-wg

EJERCICIO NO.2332

Galactic Federation Of Light Lady Master Nada November 28 2009

http://www.youtube.com/watch?v=cTOs5tLWVcs

EJERCICIO NO.2333

George Lopez Why You Crying Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=345SGKV5VU4&feature=related

George Lopez Why You Crying Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=kNAGVS0kITM

George Lopez Why You Crying Part 3

http://www.youtube.com/watch?v=k1lYjV9hnjU&feature=related

George Lopez Why You Crying Part 4

http://www.youtube.com/watch?v=J4IrDxMg6_A&feature=related

George Lopez Why You Crying Part 5

http://www.youtube.com/watch?v=YfJfeF–KQ4

George Lopez Why You Crying Part 6

http://www.youtube.com/watch?v=sJQm4O2ISWI&feature=related

George Lopez: Why you Crying? part 7

http://www.youtube.com/watch?v=sJQm4O2ISWI&feature=related

George Lopez Why You Crying Part 8

http://www.youtube.com/watch?v=pYzuWyY3mss&feature=related

EJERCICIO NO.2334

Nii’ Diin’ Schlii’ (I Miss You) from the VOICES CD

http://www.youtube.com/watch?v=9Q13X4w2Q-c&feature=related

EJERCICIO NO.2335

“Change the World” Mind Movie – I Want to Give Back (Watch the blessings pour into your life)

http://www.youtube.com/watch?v=uyzOUIT92n0

EJERCICIO NO.2336

Authors@Google: David Plouffe

http://www.youtube.com/watch?v=URmxWh6aVhw

EJERCICIO NO.2337

Galactic Federation Of Light Mother Mary Update November 29 2009

http://www.youtube.com/watch?v=DPWp6V0ewWg

EJERCICIO NO.2337

Immaculate Mary

http://www.youtube.com/watch?v=RNt9r7X91_4&feature=PlayList&p=5FAEF148D9FA4A03&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

EJERCICIO NO.2338

Angel Gabriel; Blissful Beings; Who can you be?

http://www.youtube.com/watch?v=0ZxrJLG3l-U

EJERCICIO NO.2339

Closer to Heaven-VOICES

http://www.youtube.com/watch?v=16aqPtQZRoU&feature=related

EJERCICIO NO.2340

Nuestra Señora de La Concepción de El Viejo

http://www.youtube.com/watch?v=ux02rAZYn9g

EJERCICIO NO.2341

The Maya Of Eternal Time Drunvalo Melchizedek 2009 1 of 14

http://www.youtube.com/watch?v=A5lX6B47CJE

The Maya Of Eternal Time Drunvalo Melchizedek 2009 2 of 14

http://www.youtube.com/watch?v=jtmYBHwLFfE&feature=related

The Maya Of Eternal Time Drunvalo Melchizedek 2009 3 of 14

http://www.youtube.com/watch?v=-p9RUYlXAQQ&feature=related

The Maya Of Eternal Time Drunvalo Melchizedek 2009 5 of 14

http://www.youtube.com/watch?v=oFdYKsBEUK0&feature=related

The Maya Of Eternal Time Drunvalo Melchizedek 2009 6 of 14

http://www.youtube.com/watch?v=Bg4_APlHCno&feature=related

The Maya Of Eternal Time Drunvalo Melchizedek 2009 7 of 14

http://www.youtube.com/watch?v=ScTYxYAidf4&feature=related

The Maya Of Eternal Time Drunvalo Melchizedek 2009 8 of 14

http://www.youtube.com/watch?v=s8LZHg514I4&feature=related

The Maya Of Eternal Time Drunvalo Melchizedek 2009 9 of 14

http://www.youtube.com/watch?v=OXTPTC4tqeg&feature=related

The Maya Of Eternal Time Drunvalo Melchizedek 2009 10 of 14

http://www.youtube.com/watch?v=dwbqs1JJsX0&feature=related

The Maya Of Eternal Time Drunvalo Melchizedek 2009 11 of 14

http://www.youtube.com/watch?v=U5QLa0s15uE&feature=related

The Maya Of Eternal Time Drunvalo Melchizedek 2009 12 of 14

http://www.youtube.com/watch?v=XMO78ybFf8E&feature=related

The Maya Of Eternal Time Drunvalo Melchizedek 2009 13 of 14

http://www.youtube.com/watch?v=kTTnVhooLhc&feature=related

The Maya Of Eternal Time Drunvalo Melchizedek 2009 14 of 14

http://www.youtube.com/watch?v=6DtYPh1UAec&feature=related

EJERCICIO NO.2342

Mayan Ceremony with Traditional Mayan elder Tata Pedro Cruz

http://www.youtube.com/watch?v=2bQWkoerLoY&feature=related

EJERCICIO NO.2343

Authors@Google: Ray Anderson

http://www.youtube.com/watch?v=ASI8i-TQIJ4

Artículo de la semana:

Astrónomos chilenos descubren que galaxias modifican su tamaño para convivir con las demás

http://www.ecuadorciencia.org/noticias.asp?id=7187&fc=20090327

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: