Voz del ciudadano comun de Nicaragua

El Diario Speedy Gonzales

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles, 16 de Diciembre del 2009

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis Queridos Furrunfunflais: Esta edición es la navideña muy dedicada especialmente a todos nuestros lectores que con tanto cariño nos leen. Esta semana también iniciamos un tema importantísimo como es el Feng Shui una técnica milenaria del manejo de la energía dentro de los espacios y de la cual dependen muchos resultados en las diferentes áreas de sus vidas. Esperamos la disfruten y pasen un tiempo agradable y divertido durante estos días tan especiales de la Navidad.¡Les deseamos una Feliz Navidad! Este programa tiene un efecto transmutador potenciado de 1 x 108 mil millones.

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Selamat Jarin! Volvemos con más que discutir con ustedes. En todas partes, su mundo se está preparando para transformarse. El colapso de sus sistemas económico y financiero es un precursor de la sacudida que va a tener lugar en los sectores políticos y sociales. Un nuevo mundo está empujando hacia arriba a través de la ahora grietas abiertas de su realidad y ya está forjando nuevas formas para que sus sistemas sociales y políticos funcionen. Estos cambios se están acelerando en muchas partes del mundo, el movimiento verde y los nuevos enfoques en la medicina y la banca, entre otros, están redefiniendo la manera en que sus sociedades se perciben a sí mismas. Este movimiento está dirigido a  soluciones prácticas locales que rompen el control que las grandes multinacionales han ejercido sobre ustedes durante los 60 y tantos años. Este enfoque “pequeño es hermoso” de nuestros aliados terrestres muestra cómo las grandes reformas que planean pueden acelerar lo que está sucediendo en el nivel de base. Una amplia red de asociaciones de tales grupos entre sí en Internet está borrando las fronteras nacionales y étnicas, y se están reforzando las campañas de los unos a los otros.

Esta red mundial naciente demuestra lo que se debe hacer en una escala mucho mayor, pero sus principales medios de comunicación guardan silencio sobre este fenómeno. Estos grupos entrelazados están decididos a crear programas que aborden la creciente contaminación, el desarrollo del crédito en las pequeñas comunidades, y nuevas formas de llevar el personal médico a las comunidades con déficit de recursos. A medida que se da el colapso de los sistemas antiguos el mundo necesita volver a formar a lo largo de nuevas líneas, unas que tengan en cuenta la creciente conciencia y que extienden los beneficios de esta edad moderna a todos los ciudadanos de la Madre Tierra. Este proyecto es impulsado y apoyado por nuestros aliados terrestres. La prosperidad que viene es el gran catalizador que puede producir un viaje de transformación de la fuerza. Nuestro personal de la Federación Galáctica, integrado por décadas dentro de estas redes mundiales, ha hecho su parte para garantizar el crecimiento de estos emprendimientos de múltiple inventiva, todo lo cual hemos catalogado con asiduidad. Estamos dispuestos en cualquier momento para ayudar a estas empresas a florecer y prosperar.

Estos pequeños proyectos han de tener un efecto profundo en lo que va a suceder una vez que los cambios de régimen ocurran. Nuestros aliados terrestres  nos informan diario sobre los progresos realizados en contra de la cábala oscura. De hecho, en las últimas semanas algunos avances increíbles han sucedido. La esfera de influencia de los cabalistas está disminuyendo, pero aún poseen una gran cantidad de control sobre varios de los gobiernos más importantes. Mientras este agarre mantenga su dominio, el progreso se estancará. Por lo tanto, nuestros aliados terrestres se centran ahora principalmente en forzar a la “títeres” a cargo de estos regímenes para su dimisión o renuncia  formal del poder. Esta estrategia, también ha estado cerca del éxito a veces. El factor decisivo, esta vez, es la presencia de las salvaguardias muy necesarias para garantizar el éxito de los cambios de régimen. Cuando llegue el momento de nuevo para el impulso definitivo, se tomarán medidas para evitar la duplicidad de información privilegiada que los intentos anteriores han hundido en el cambio de régimen. El personal de los regímenes temporales ha sido preparado, y están esperando su oportunidad de asumir sus cargos de autoridad.

La evidencia del cambio global es en gran parte ignorada por sus medios de comunicación. Sólo aquellos que están en sintonía con estas corrientes sociales y económicas están conscientes de las consecuencias de estos movimientos de las microempresas. Desde nuestra perspectiva, vemos que la nueva conciencia se ha extendido como un reguero de pólvora. Nuevas formas de interacción social y de grupo serán el motor que impulsa estos desarrollos. De hecho, estos métodos podrían ser descritos como una versión primitiva de la dinámica de grupo fluida en la medida en que cada grupo refleja el nivel de conocimientos de todos sus miembros. Es emocionante ver el interés de otros grupos en estas redes y verlos conectarse en las conversaciones de Internet y la adición de sus conocimientos y habilidades a la mezcla. De esta manera la capacidad de poner nuevas técnicas de organización en uso está creciendo a pasos agigantados. Nuestro personal de enlace está también  activos en este campo. Por otra parte, este nuevo conocimiento está generando un liderazgo que está empezando a comprender el poder de esta herramienta social. Se extiende también a la forma en que nuestros aliados terrestres hacen negocios.

Vemos como esta proliferación en conciencia comienza a manifestarse una matriz de toda la nueva realidad. Nuevos conocimientos surgen de la confluencia e interacción de estos diversos grupos. Estos ahora se asemejan a las redes neurales primitivas, y a medida que crecen en complejidad,  atraen cada vez más información coherente y pertinente. Esta red mundial está comenzando a engranarse en un patrón más complejo, y como la “sinapsis” proliferan los elementos constitutivos de la colectividad y se sienten motivados a ver todo más integralmente. Esto significa que las nuevas ideas se consideran como adiciones viables, no amenazas. Como una recopilación de archivos de computadora, estas redes holísticas han llegado ser  ambas el mentor y el  innovador para el conjunto. Estos grupos están volando aún muy por debajo del radar de los medios “mainstream” cobrando fuerza a medida que llegan a más datos cada vez más útiles, y pronto su tiempo para hacer su marca les llegará.

Por lo tanto ustedes tienen un micro y un macro-nivel de preparación para el cambio. El ingrediente que falta es la gran prosperidad mundial y el fomento oficial de la parte superior que encenderá este polvorín. Esta es la razón por la que nos centramos en este aspecto hoy en día. Su nueva realidad sucede porque el proyecto ya se está formando con el pretexto de una nueva red de sociedades más autosuficiente y descentralizada, basado en la necesidad de reunirse para fomentar el cambio. La innovación ocurre frecuentemente al azar y nuestras herramientas de organización pueden facilitar el proceso de integración  honrando a los innovadores. Esta creciente apertura de mente hacia el cambio es un síntoma de la nueva conciencia. Sus inventores están siendo aceptados y reconocidos por lo que pueden contribuir. De hecho, una sección del nuevo sitio web construido en torno a la innovación está comenzando a contribuir a la dirección hacia la que estas redes se están adelantando.

Su mundo está en transición. Muchas veces estas transiciones pasan inadvertidas durante décadas, hasta que un movimiento en una gran nación aporta nuevas ideas a la delantera. Su caso exige una respuesta más rápida, y la respuesta es la Internet. Su edad electrónica está a punto de ir más allá de la Internet. El aumento de más dispositivos personales de comunicación, junto con una generación que creció dentro de esta competencia está cambiando la forma de interactuar unos con otros. De nuevo, esto sólo refleja su creciente conciencia. Sus percepciones de sí mismos y su mundo están transformando todo el reconocimiento debido a la explosión de la era de la información. Una nueva generación de Internet  refleja la llegada de los niños cristal, y juntos forman los primeros fundamentos de la  revolución la conciencia. Esto se combina con la crisis ambiental y económica para moldear una nueva realidad.

El primer contacto es una cuenca que tiene todo lo que hemos estado hablando acerca de las nuevas alturas. Su sociedad va al borde de la transformación, y, de golpe, lo conseguirá. Las etapas finales de su viaje a la plena conciencia se completarán rápidamente después de nuestra llegada. La divulgación OVNI es una parte importante de este proceso y el liderazgo de nuestros aliados terrestres se da cuenta de esto completamente. Largas discusiones entre ellos y nosotros resultó en un escenario global que conducirá a la plena conciencia. Los que se dan cuenta que su mundo está cambiando ven con asombro que el caos cada vez mayor de su mundo no puede disuadirlos de sus tareas sagradas. Adelante tenemos ante nosotros un mundo de maravillas, la prosperidad, el primer contacto, y la plena conciencia!

Hoy en día, hablamos de una serie de temas que son muy pertinentes a la llegada del primer contacto. Miramos los micro y macro-niveles de cambio y su relación con lo que nuestros aliados terrestres han planificado. Un movimiento que está trabajando está muy cerca de lograr sus objetivos, lo que permite un primer contacto masivo. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja (Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

ULTIMOS ACUERDOS DE LA REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO

1.- Se acordó un cambio en la estrategia de Primer contacto ahora será escalonado a como habíamos propuesto hace cierto tiempo. Es muy probable que se escojan de 2 a 5 países de la región latinoamericana (muy probable) para iniciar un Primer contacto, por supuesto los más avanzados en el entrenamiento. A estas alturas sabemos que todos los líderes de la región están siguiendo nuestras ediciones y entrenándose. Pongan mucha atención y dediquen suficiente tiempo a esto.

2.- Quedó claro que nadie se debe preocupar por el supuesto plan de la cabala de imitar y falsificar un primer contacto pues la Federación cuenta no solo con 30 o 40 navecitas sino con millones de naves alrededor del planeta, ni que juntaran todos los aviones y naves de los ejércitos del planeta podrían igualar a la cantidad y calidad de recursos de la Federación sin mencionar la tecnología que nadie en el planeta posee.  También se dijo que la Federación tiene completo dominio y control del armamento nuclear de todos los países así que cualquiera que quiera hacer papalote será neutralizado inmediatamente. De hecho esto se ha dado en el pasado y muchos son testigos que la Federación ha intervenido para desactivar misiles nucleares y otros equipos de destrucción masiva.

3.- Se presentaron los resultados exitosos de los programas para eliminar miedos y prejuicios de los ciudadanos comunes contra los extraterrestres y hacer evidente que su misión es en paz y benevolente. Asimismo se presentaron los resultados del plan para entrenar a los ciudadanos a detectar mentiras y noticias tóxicas y con intereses de los políticos de turno y de otros grupos de interés económico egocéntrico, la importancia de reducir el tiempo que ven y leen estos medios de control de la cabala que existen tanto en la izquierda, derecha y centro.

EL CUENTO DE LA SEMANA

Cuento de navidad – disney 1/3

http://www.youtube.com/watch?v=8YWypj6iwXc

Cuento de navidad – disney 2/3

http://www.youtube.com/watch?v=kGVvLZ_X4ho&feature=related

Cuento de navidad – disney 3/3

http://www.youtube.com/watch?v=uj_aoX4ocQs&feature=related

CHISMES VARIOS

  • Andan unos por ay que quieren atrapar a Bin Laden pero no saben como, nosotros si sabemos !!!!, y se los vamos a decir con la condición de que cuando lo agarren nos den el crédito a nosotros sino van a crear un karma negativo de rápida ejecución y la situación quedaría peor que antes como les está pasando a los cabala empresarios que su propia codicia los está destruyendo lentamente se descarnan porque no han entendido las reglas del karma, en especial con respecto al dinero y posesiones materiales.
  • Bueno, para iniciar con la misión de atrapar a Bin Laden tienen que trazar el mapa del bagua en todas las bases militares de USA especialmente las de Afganistán y luego van a activar las sig. Áreas en el orden indicado:

1.- Centro, Equilibrio, espiritual

2.- Área del conocimiento

3.- Area de los hijos y creatividad

4.- Area de carrera y profesión

Luego si quieren pueden seguir completando el hasta cumplir el ciclo completo y van a ver como en dos monasos lo agarran. Si tienen dudas de cómo realizar una activación consulten a un especialista de Feng Shui.

  • Para el caso de la crisis económica global tienen que hacer eso pero tienen que aplicarlo inicialmente a la Casa Blanca que fue el país donde se inició. Activar en el sig. Orden:

1.- Centro

2.- Abundancia

3.- Conocimiento

4.- Hijos y creatividad

  • No confundan el feng shui con la decoración de interiores que no son lo mismo, no se trata de solamente arreglar, limpiar  y poner cosas bonitas y elegantes, esto es una tecnología del manejo de las energías con los cinco elementos y las direcciones magnéticas de la tierra. Hay muchas casas y propiedades que son grandes, bonitas y con decoración impecable pero desastrosamente diseñadas desde el punto de vista del Feng Shui.
  • Sabían ustedes que existen trolles de la derecha y trolles de la izquierda es que cabala hay en los dos bandos pues la cabala original se encargó de crear un sistema para dividirlos y etiquetarlos. Dios no divide ni etiqueta, mucho menos mandó a crear partidos políticos, ni grupos sectarios, ni religiones con marca registrada que adoctrinan a sus devotos a no querer a los diferentes a ellos y que creen que solo su religión salva. Al final querían que se mantuvieran siempre en el círculo vicioso de pleitos y conflictos como el gato que se quiere morder la cola y da vueltas y vueltas pero nunca lo logra así son muchos de ustedes en sus pensamientos, palabras y acciones.
  • El otro día salió un cardenal (reencarnación de Torquemada) condenando a los gays y lesbianas, diciendo que no entrarán al Reino de los cielos. Bueno, nosotros le decimos que estamos considerando seriamente si los cardenales entrarán o no, en especial a los cardenales machos con exceso de testosterona, eso debería ser un defecto también a condenar o no? Cuanto daño la testosterona le ha hecho al planeta.
  • El FMI dice que la recuperación económica será lenta. Dejaría de ser un organismo de la cabala oscura siempre con sus ultra-archi-conservadores pronósticos que nadie cree. Nosotros les decimos que definitivamente NO HABRA RECUPERACION ECONOMICA DEL TODO lo que habrá será una TRANSFORMACION TOTAL DE TODOS LOS MODELOS incluyendo los izquierdistas. Esos organismos inútiles como el FMI, BCIE, BID, etc. desaparecerán.
  • Dicen que los ingleses están celosos por el ingreso de Obama al Consejo Intergaláctico y mandaron a cerrar una oficina de investigación de OVNIS que de por sí no investigaba nada. Pero está bien, si la verdad no se necesita investigación Ovni si son una realidad contundente pronta a aparecer en público. Pero si quieren entrar rápido en el Consejo lo que deben hacer es enviar una invitación pública al estilo de la realeza inglesa para que visiten su país, con firma y sello de la “Reyna Isabel”  dirigida a la Federación Galáctica (extraterrestre, vale la aclaración porque andan ahí unos terrestres que creen que la Federación Galáctica es de este planeta).
  • Otra que está celosa es la Hillary Clinton. Si quiere entrar al Consejo Integaláctico tiene que dejar de ser xenófoba con Irán y los países Latinoamericanos. Además que no siga coqueteando con la cabala oscura latinoamericana  (RESET YOUR PROGRAM).  El ingreso al Consejo es personal no por país así que los otros líderes americanos que se olviden que porque Obama ingresó ellos también. Déjense de preocupar por Daniel y Hugo que ellos van directo a ORGON a cumplir su misión y todos los desastres que han hecho se van arreglar rápidamente, igualmente se corregirán todos los  desastres que ha hecho la otra parte de la cábala. El dualismo político es el que mayor daño le ha hecho al planeta.
  • Con lo del salario mínimo no les queda mas que subirlo a C$15,000 o bajarnos los precios de los productos y servicios a un precio justo, sino lo hacen van a desaparecer por el mal karma que estarán creando.  Otra alternativa es dejarlo en C$10,000 y subirnos los beneficios y reducirnos el horario de trabajo a lo que corresponda acorde a lo que puedan pagar. Nosotros los ciudadanos no tenemos culpa de tener empresarios burros que ponen solo a chicos cherry en los puestos de mercadeo y ventas. Estos cherry boys solo saben teoría o sea pura ñaña y sean pura apariencia.
  • Es una realidad!!! Que culpa tenemos nosotros los ciudadanos que los empresarios “burros” le den mas atención a las superficialidades externas y no tengan la capacidad para conseguir duplicar, cuadruplicar o sextuplicar ventas??? ¿Que culpa tenemos que sean “wait for me people” tan inseguros que nunca serán capaces de subir los ingresos suficientes como para pagarnos un salario justo y decente con el que podamos vivir como personas normales??? ¿Que culpa tenemos nosotros que estos empresarios burros con mentalidad de escasez solo anden pensando en reducir costos y ahorrar hasta el último céntimo y se desenfocan en el crecimiento, generación y expansión??? ¿Que culpa tenemos nosotros los ciudadanos que estos empresarios burros miedosos estén mas preocupados por Daniel Ortega que por arreglar sus problemas internos??? ¿Que culpa tenemos nosotros los ciudadanos que estén metidos en industrias obsoletas y prontas a desaparecer llenas de toxicidad y todos los vicios del garrote tales como la carne, mariscos, cigarros, puros, licor, etc. ???

EJERCICIO NO.2344

MEDITATION MUSIC – Feng Shui- Kokin Gumi – Zen Garden

http://www.youtube.com/watch?v=YA6RGL20-wg&feature=related

EJERCICIO NO.2345

Amrita’s Mind Movie: All I Need is Love

http://www.youtube.com/watch?v=G0PpKD5MYxA&feature=related

EJERCICIO NO.2346

Climate Crisis – Trudie Styler speech to the UN General Assembly on Environmental Concerns

http://www.youtube.com/watch?v=Xp2le_TbzSc

EJERCICIO NO.2347

An Introduction to Feng Shui

http://www.youtube.com/watch?v=4UfNp6OBnPg

EJERCICIO NO.2348

Light A Candle–Ernie Haase & Signature Sound

http://www.youtube.com/watch?v=uY7zA3p3djo&feature=related

EJERCICIO NO.2349

Abundance, Energy, Health, Love & Friends

http://www.youtube.com/watch?v=L4DqMozqgV0&feature=related

EJERCICIO NO.2350

Galactic Federation Of Light Masters Messages Maitreya, Sekhmet, Metatron, Michael: December 10 2009

http://www.youtube.com/watch?v=RkB5174IoME

EJERCICIO NO.2351

Attract More Business | Space Lift: Feng Shui Your Home

http://www.youtube.com/watch?v=eHF9xPZBWRY&feature=channel

EJERCICIO NO.2352

Estrela da Manhã – Morning Star – Estrella de la Mañana – BELOVED JESUS AMADO

http://www.youtube.com/watch?v=lEfIHdUTrGQ

EJERCICIO NO.2353

108 mantras Om Brzee

http://www.youtube.com/watch?v=zNzMFVB2V0c

EJERCICIO NO.2354

Galactic Federation Of Light Archangel Chamuel December 13 2009

http://www.youtube.com/watch?v=oGrwHq8TZRg

EJERCICIO NO.2355

Entice More Opportunities | Space Lift: Feng Shui Your Home

http://www.youtube.com/watch?v=Rsls7c5vSeo&feature=channel

EJERCICIO NO.2356

Tick Tock – Burrito Sabanero

http://www.youtube.com/watch?v=zMg5nzT0_2c&feature=related

EJERCICIO NO.2357

Galactic Federation Of Light SaLuSa December 11 2009

http://www.youtube.com/watch?v=UCWDgNHdkWc

EJERCICIO NO.2358

Build Up Your Self-Esteem| Space Lift: Feng Shui Your Home

http://www.youtube.com/watch?v=CU90foorQCk&feature=channel

EJERCICIO NO.2359

Códigos dentro de la Metáfora Llamando al Colectivo de los Señaladores del Camino

http://www.youtube.com/watch?v=NYLxAbZ6HhU

EJERCICIO NO.2360

Galactic Federation Of Light Saint Germain December 11 2009

http://www.youtube.com/watch?v=MZBsWDcRTPs&feature=sub

EJERCICIO NO.2361

feng shui baño

http://www.youtube.com/watch?v=58zsd4EvHf8

EJERCICIO NO.2362

HolidayWish

http://www.youtube.com/watch?v=m5WQSJ3fE0I

EJERCICIO NO.2363

Galactic Federation Of Light Metatron December 12 2009

http://www.youtube.com/watch?v=1A6GfgAaEyA

EJERCICIO NO.2364

Give me a lover for Christmas(Dance)

http://www.youtube.com/watch?v=KIFaYHuQaR0&feature=related

EJERCICIO NO.2365

De-Stress Your Mess | Space Lift: Feng Shui Your Home Ep. 5

http://www.youtube.com/watch?v=MiPyIRez3RU&feature=channel

EJERCICIO NO.2366

“Lord Send Your Angels” By Candy Christmas (FULL)

http://www.youtube.com/watch?v=3eDlCPJSKZ0&feature=related

EJERCICIO NO.2367

Make Room For Love | Space Lift: Feng Shui Your Home Ep 8

http://www.youtube.com/watch?v=pVT8_K86YHQ&feature=channel

EJERCICIO NO.2368

God Kissed The World On Christmas Day

http://www.youtube.com/watch?v=wVnsNWhwsAo&feature=related

EJERCICIO NO.2369

Authors@Google: Taft Armandroff

http://www.youtube.com/watch?v=iy8NY1qNJzk

El Artículo de esta semana es para que vean adonde vamos a mandar a todos los corruptos después del Primer contacto:

Astrónomos descubren en Chile que la atmósfera de Plutón está cargada de metano-

Comentario: Que buena atmósfera les espera, van a disfrutar a lo grande respirando metano!!!!

http://www.ecuadorciencia.org/noticias.asp?id=6937&fc=20090307

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: