Voz del ciudadano comun de Nicaragua

El Diario Speedy Gonzales

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles, 30 de Diciembre del 2009

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis Chimiquirines: Esperamos hayan pasado una Navidad muy alegre. El día de hoy continuaremos con el emocionante entrenamiento, en vivo y a todo color. Seguiremos con el tema del Feng Shui así también como dedicaremos espacio para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo. El efecto transmutador potenciado de 1 x 324 mil millones. Disfrútenlo.

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Selamat Jarin! Llegamos de nuevo con mucho que discutir con ustedes. En los mensajes anteriores hemos delineado brevemente la composición de nuestros aliados Terrestres y de la última cábala oscura. Esta última es una entidad predominantemente estadounidense con sus socios repartidos en el mundo. Este grupo es heredero de la política de embuste y el engaño que los Illuminati perpetraron bajo el mando de sus ex maestros fuera del mundo, los Anunnaki. Esta configuración cambia cuando los Anunnaki decidieron hacer la paz con la Federación Galáctica a mediados de 1994, alterando drásticamente la distribución del poder en su planeta y desatando una guerra intestina muy arraigada que continúa hasta este día. Es importante para ustedes ahora  tener más antecedentes sobre este conflicto de manera que mejor puedan comprender lo que está sucediendo en su mundo. Hasta que los Anunnaki cambiaron de bando, vigilaron la discordia entre sus secuaces muy de cerca para asegurarse de que una parte estuviese dominada, pero no en la medida de la supremacía absoluta. Este punto de poder fue retenido por los Anunnaki para mantener el máximo control sobre sus secuaces siempre peleando.

Una vez que los Anunnaki se fueron, las facciones Illuminati participaron en una batalla campal para adquirir el dominio decisivo que antes era imposible de obtener. La cabala dirigente americana corporativa fue la primera en hacer su movimiento físicamente imponiendo su control a través de una serie de movimientos políticos, militares y financieros. Esta estrategia obtuvo su máximo momento poco después de “ganar” las elecciones de 2000. Una base para barrer movimientos políticos y militares fue creada mediante la adopción de un control más directo del gobierno de los Estados Unidos. El primero de estos actos participaron ilegalmente en la incautación de una gran cantidad de dinero del gobierno de los EE.UU. y lo usaron para llevar a cabo un asalto masivo en todo el mundo a las otras facciones Illuminati. Esto llevó a los ataques 9 / 11 posteriormente se “anunciaron” las guerras en Irak y Afganistán, y un número de “no declarado” de guerras en Europa, África, Asia y las Américas. El punto de apoyo para estas acciones fue la gran banca estadounidense centrada en el sistema de Reserva Federal privado bancario de EE.UU.  En los primeros años de esta estrategia una serie de éxitos iniciales se realizaron.

Sin embargo, una debilidad financiera básica estaba allí desde el principio: La economía estadounidense se vio socavada por una serie de regímenes conservadores que permitieron a la codicia de sus compinches de las empresas a que causara estragos. Este punto débil fue contrarrestado por un fondo especial del gobierno que fue parte de los Fideicomisos Illuminati reorganizados y establecidos después de la  Segunda Guerra Mundial. Tomar el control de este Fideicomiso de EE.UU. fue uno de los principales objetivos de la cábala oscura americana. Otro elemento esencial es el encubrimiento de los ovnis, lo que es en muchos aspectos es la cuestión central de esta cábala. Ahora armada con creciente control del gobierno corporativo de EE.UU. esta facción está determinada no sólo por derrotar a quienes se oponen a ella, sino también para mantener a raya la presencia ovni en curso. Las otras facciones Illuminati comprenden muy bien los cambios que les están pasando y el primer contacto destinado con nosotros. Ellos  cooperan con nosotros y una estructura de enlace formal está en pleno desarrollo entre nosotros. Las reuniones se realizan diariamente para determinar el calendario y las fechas de las conferencias de divulgación OVNI.

La primera tarea es acabar con la cábala oscura americana. Se ha saqueado a la Madre Tierra durante décadas y esto ha causado un amplio proceso de extinción ecológica por empezar, que conduce a la muerte de especies enteras de árboles, plantas y animales. Esto es un presagio de grandes cambios para ser forjado por la madre naturaleza cuando llegue el momento para que ella vuelva a la plena conciencia. Al observar estos cambios, vemos a su planeta, así como el sistema solar, haciendo sonar la alarma para un gran giro hacia la Luz. La facción de oscuros sin piedad se niega a adherirse a esta urgencia y permitir un reajuste al por mayor de los esbirros de la ex Anunnaki. Siguen obstinados en mantener el pasado como una forma de controlar el futuro, una propuesta de las más imprudentes dadas las circunstancias. Ustedes están embarcados en un período de gran cambio que se ha de intensificar. Si esta transición va a ser suave,  una distribución global de poder tiene que ser restablecida, en la que una facción pícara no sea capaz de mantener de rehén al resto como es el caso en la actualidad.

Lo que esto significa es la necesidad de un nuevo sistema económico, financiero y político. Acuerdos básicos entre las naciones y varias organizaciones están en su lugar y pueden producir los resultados requeridos. Estos acuerdos se iniciaron con los primeros acuerdos de 1998 entre nuestros aliados terrestres y nosotros. Desde entonces una serie de elementos que se agregaron aclararon las cuestiones y establecieron nuevas estructuras gubernamentales. La orientación general se refiere a la abundancia global, la paz y la soberanía individual y nacional universal. Queremos dejar claro que no se trata de la creación de un congreso mundial para gobernar su mundo, sino que preparar el camino para el primer contacto, el cual sigue siendo el objetivo final. Una realidad de transición es para facilitar toda una serie de eventos que les ayudarán a prepararse completamente para el contacto. Seguimos observando sus reacciones frente a nosotros y estos indican un nivel de temor que todavía tiene que ser superado plenamente.

Cuando nos hicimos cargo de esta misión entendimos bien a lo que nos estábamos metiendo. Ustedes ha sido manipulados por el miedo durante millones de años y están profundamente xenófobos hacia algo un poco diferente a ustedes. A excepción de una pequeña minoría, el resto son muy resistentes al cambio. Dios sabe todo esto y se puso a transformar los factores que los controlan. El primero fue incentivar la era electrónica y la siguiente fue de aumentar su conciencia. Estos requisitos previos se llevaron a cabo entre 1960 y el presente. El advenimiento de la era atómica en la década de 1940 trajo tanto la luz y la oscuridad a sus orillas para observar cómo su tecnología primitiva se estaba utilizando. Luego vino el encuentro entre sus gobiernos y de la Alianza oscura de Anchara en la década de 1950. Nuestras gestiones en el momento fueron ignoradas, pero sabíamos que este modo hostil iba a cambiar durante las siguientes décadas.

El período actual es sobre la batalla secreta  entre la cabala oscura dentro de las empresas estadounidenses con sus numerosos socios mundiales y los que buscan dar vuelta en este establecimiento injusto e ilógico. Este conflicto ha llevado a la mayor parte de su mundo de rodillas, y peor va a seguir en el comienzo de su nuevo año gregoriano que viene! .Por lo tanto, consideramos que es esencial para que nuestros aliados Terrestres resuelvan rápidamente todo lo que está previniendo para manifestar los próximos pasos. Su sufrimiento en el último año, así como la última cábala oscura desató el caos final sobre ustedes, es intolerable para nosotros. Nuestros equipos de enlace están llegando a un punto en el que ambos se sienten que necesitan un mayor grado de intervención  para que el período inmediato se puede utilizar para alcanzar nuestros objetivos pre-contacto!. Es definitivamente el momento de pasar todo este escenario hacia adelante hacia la victoria!

Nuestro impulso hacia el contacto no puede ser detenido mucho más tiempo. El primer contacto es necesario al nivel del campo de juego para dar la luz en el mundo,  poner fin al estancamiento de la década y media anterior y esperar el momento oportuno para actuar. Entendemos su xenofobia y sabemos que es a menudo difícil de contrarrestar las creencias erróneas. Sin embargo, sabemos intuitivamente que ustedes necesitan un juego-cambiador de momento para que puedan actuar rápidamente para su victoria. Les pedimos que se reúnan ahora con valor y reconozcan lo que puede tomar para avanzar. Muchas cosas están por soltarse para garantizar lo que ambos queremos que se produzca. Este no es momento de esperar nada menos que un milagro! Por lo tanto, prepárense para el éxito! El momento es ahora!

Hoy hemos continuado exponiendo sobre lo que está sucediendo a su alrededor. Una gran fuerza para el cambio ha promulgado un programa para eliminar a la oscuridad de sus bases tradicionales de poder y obligarlo a capitular a la Luz. El tiempo para su parte esta por llegar. Hagamos juntos la transformación de su realidad y preparemos el planeta para el contacto! Alegrémonos en el conocimiento de que el gran plan del Cielo se abre ante nosotros. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es!¡Selamat Gajun!¡Selamat Ja! (saludo Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

ULTIMOS ACUERDOS DE LA REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO

1.- Se dijo que aunque los líderes terrestres tengan las mejores intenciones para realizar grandes cambios en la tierra no están en la capacidad ni material, ni humana, ni motivacional, ni organizacional para hacerlos solos, por tanto el Primer contacto es sumamente necesario para ayudarlos en este proceso. Los procesos de despertamiento masivo en todos los planetas del universo son administrados y dirigidos por los Maestros Ascendidos y la Federación Galáctica. Son procesos normales y naturales establecidos por el Divino desde el inicio de la creación, nada ni nadie los puede detener.

2.- Todos los delincuentes y terroristas serán removidos del planeta y llevados al planeta Saurio de otra galaxia donde existen dinosaurios. Esto para cumplir con la ley de afinidad en el universo que cada quien tiene que estar en el ambiente de su nivel de evolución. Así que no se preocupen mucho si agarran presos o no a los terroristas o delincuentes pues de todos modos serán removidos. Este proceso ya se inició y no es pre-requisito al Primer contacto así que no inventen ni pongan de pretexto que primero tienen que limpiar la tierra para el Primer contacto.

3.- Todos los equipos de los aliados terrestres deben estar enfocados en la preparación para el primer contacto y dejar la política local coloquial así como los problemas a nivel micro de su sociedad. Las cosas se resolverán con saltos cuánticos y no micro-saltos para eso es requerido tener la tecnología de las naves de la Federación y por ello es PRIMERO: EL PRIMER CONTACTO.

EL CUENTO DE LA SEMANA

cuento el ogro SIMIALCHE

http://www.youtube.com/watch?v=ZTo1j9RJrAA&feature=related

EJERCICIO NO.2370

Feng Shui ~ music for balanced living – relaxtion music

http://www.youtube.com/watch?v=GQGzSTzkibk&feature=related

EJERCICIO NO.2371

Find Your Power Position | Space Lift: Feng Shui Your Home

http://www.youtube.com/watch?v=6iaBaLp-EB0&feature=channel

EJERCICIO NO.2372

Five Times August “Better With You” – Official Music Video

http://www.youtube.com/watch?v=S7RL-MYJatk&feature=channel

EJERCICIO NO.2373

Chinese New Year Song 龙头大队贺新年 – 八大巨星

http://www.youtube.com/watch?v=Ax-1lc3G7zE&feature=related

EJERCICIO NO.2374

Top Ten Feng Shui Tips from Elizabeth Chamberlain

http://www.youtube.com/watch?v=5atOfOlZ6XU&feature=related

EJERCICIO NO.2375

Five Times August “Who You Are” Music Video

http://www.youtube.com/watch?v=a4Kgm1FD3_o&feature=channel

EJERCICIO NO.2376

Persian New Year song

http://www.youtube.com/watch?v=KQpDFis9Tkc

EJERCICIO NO.2377

Make Your Man Propose | Space Lift: Feng Shui Your Home

http://www.youtube.com/watch?v=A00fOSEC-Ms&feature=channel

EJERCICIO NO.2378

Five Times August “Sentimental Spell” (acoustic performance)

http://www.youtube.com/watch?v=amtrgWl4DI0&feature=channel
EJERCICIO NO.2379

Happy New Year 2010 with Music from Abba

http://www.youtube.com/watch?v=Zw1vvGYHQBw

EJERCICIO NO.2380

Take Some Vacation Time | Space Lift: Feng Shui Your Home

http://www.youtube.com/watch?v=pft9DbbgczY&feature=channel

EJERCICIO NO.2381

Japanese Children New Year Song

http://www.youtube.com/watch?v=IR7tnWh1U4M&feature=related

EJERCICIO NO.2382

Get Rich Quick | Space Lift: Feng Shui Your Home Ep. 3

http://www.youtube.com/watch?v=pd2_i2RbroU&feature=fvw

EJERCICIO NO.2383

Five Times August – The Good Life

http://www.youtube.com/watch?v=FJwTKeHu778&feature=channel

EJERCICIO NO.2384

Galactic Federation Of Light Sananda December 21 2009

http://www.youtube.com/watch?v=6uczfZhPT5Q

EJERCICIO NO.2385

LA VÌSPERA DE AÑO NUEVO.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=HIqzDi8fNKI

EJERCICIO NO.2386

Close to feel out 1-4

http://www.youtube.com/watch?v=5oeaAvIY34w

Close to feel out 2-4

http://www.youtube.com/watch?v=Ub9y7TcHjWw&feature=related

Close to feel out 3-4

http://www.youtube.com/watch?v=m_MMe3j4CVg&feature=related

Close to feel out 4-4

http://www.youtube.com/watch?v=F7-LRgrUaFg&feature=related

EJERCICIO NO.2387

NON, JE NE REGRETTE RIEN- IN HONOR OF THE NEW YEAR 2010 (sung by MamaMiaLove)

http://www.youtube.com/watch?v=JnmnUSuYNdU

EJERCICIO NO.2388

Galactic Federation Of Light St Germain December 27 2009

http://www.youtube.com/watch?v=aiZS52rrVgA

EJERCICIO NO.2389

Buddhist monks chanting in pali (Sankalpa)

http://www.youtube.com/watch?v=Qe1gF-250ws

EJERCICIO NO.2390

Oscar D’Leon Canta El Año Viejo

http://www.youtube.com/watch?v=S4xqPVR9rTQ&feature=related

EJERCICIO NO.2391

Galactic Federation Of Light Archangel Metatron December 22 2009

http://www.youtube.com/watch?v=ThiBUqp9hak

EJERCICIO NO.2392

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 1

http://www.youtube.com/watch?v=NpFA_R8xDA8&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 2

http://www.youtube.com/watch?v=0ZjY2BrRMKU&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 3

http://www.youtube.com/watch?v=3sk7NfBCAM4&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 4

http://www.youtube.com/watch?v=2qJ6Ubl6qkA&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 5

http://www.youtube.com/watch?v=UW1HiRIAbzI&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 6

http://www.youtube.com/watch?v=wMeSDeVX218&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 7

http://www.youtube.com/watch?v=dzm0ct6tvPk&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 8

http://www.youtube.com/watch?v=d8na4w4G5hY&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 9

http://www.youtube.com/watch?v=mh5CSchzQA8&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 10

http://www.youtube.com/watch?v=m7uzR_uvpPI&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 11

http://www.youtube.com/watch?v=XAlhH40Rceo&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 12

http://www.youtube.com/watch?v=ftgi0Z0KToU&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 13

http://www.youtube.com/watch?v=BlcqVTQ2EQg&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 14

http://www.youtube.com/watch?v=WKs8ddOdMxQ&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 15

http://www.youtube.com/watch?v=D4HZbJ5wFJ0&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 16

http://www.youtube.com/watch?v=gygNt3X1xtE&feature=related

Lalo Huber – Oratoria persuasiva 17

http://www.youtube.com/watch?v=n8ls2ls3SeE&feature=related

EJERCICIO NO.2393

Famous Russian New Year song Ёлочка by EL (violin)

http://www.youtube.com/watch?v=64DMGH6tyNc
EJERCICIO NO.2394

AHAM BRAHMASMI mantra

http://www.youtube.com/watch?v=XY9kQMdehdg&feature=related

EJERCICIO NO.2395

Five Times August “January Song” – Official Music Video (Happy New Year!)


http://www.youtube.com/watch?v=I3P-C2wXUGo
EJERCICIO NO.2396

Dr. George Steinfeld talks to Alan Steinfeld about Cognition and Perception and New Realities

http://www.youtube.com/watch?v=dnyGKGOSEDg&feature=sub

El artículo de hoy es el Análisis del Bagua para Nicaragua

Hicimos un análisis del Bagua de Nicaragua para que entendieran más claramente cómo funciona el Feng Shui, tomamos como base que la Puerta principal es el Norte ya que para los países es mejor tomar las coordenadas cartesianas. A continuación les describimos cada una de las áreas:

· AREA CENTRO, EQUILIBRIO, SALUD Y ESPIRITUALIDAD

En esta área se encuentran los Departamentos de Matagalpa, Boaco,  Chontales, un pedazo de Jinotega (Sur), un pedazo de Managua (Este), un pedazo de RAAN (suroeste). Coincide que en Cuapa está el Santuario espiritual donde se apareció la Virgen, no es casualidad que esté en el centro espiritual. Las zonas montañosas de Matagalpa y Jinotega propicias para el Turismo para el Alma y de salud por su clima helado.

· AREA RIQUEZA, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

En esta área se encuentra Río San Juan y  un pedazo de RAAS (Sur). Coincide que en esta zona hay mucha riqueza ecológica propicia para Ecoturismo. Lleno de flora y fauna tropical o sea es una zona con enorme potencial desaprovechado que habría que activar para generar riqueza en todo el país.

· AREA DE FAMA Y PRESTIGIO

En esta área se encuentra Granada, Rivas, Ometepe, Zapatera y San Juan del Sur. Coincide que Ometepe es una isla hermosa que ha estado compitiendo por ser una de las maravillas del mundo. Asimismo las isletas de Granada es un lugar de Ricos y famosos. El carácter de los granadinos que son fachentos y creídos preocupados por la fama es otra característica relevante y ahora entendemos porqué. En Rivas también está la zona de Ricos y Famosos donde hay hermosas playas donde han construido hoteles y casas para Ricos y famosos propicia para el Turismo para Ricos y Excéntricos. Para el país es un área ya activada.

· AREA DEL AMOR Y RELACIONES

En esta área se encuentra casi todo Carazo y parte de Managua Sur (zona del Crucero). Es bastante reducida por lo cual se explica que el país haya tenido tantos conflictos de guerra y políticos peleando todo el tiempo. Nos falta el amor en cantidad de territorio. También coincide con el carácter romántico y seductor de los caraceños, predominantemente conquistadores, hasta echados cazan. Es importante activar la zona para compensar  la falta de amor en el resto del país. Los pueblos blancos muy buenos para el turismo romántico. El nica aunque es muy amable pero tiende a tener problemas de relaciones en general. Sería apropiado erigir un monumento al amor y las buenas relaciones en esta zona.

· AREA DE HIJOS Y CREATIVIDAD

En esta área se encuentra León, Chinandega, una parte de Managua (Noreste), Estelí y casi todo Madriz. Coincide con ser una zona de muchos artistas, escritores, cantautores, poetas, muchos buenos hijos de Nicaragua así como una de las zonas más productivas del país. El carácter de los Leoneses muy eficientes, productivos, trabajadores y creativos aunque a veces por el exceso de ahorro caen en ser demasiado tacaños. En esta área se encuentran las zonas industriales del país porque incluye Managua Norte, la zona industrial.

·AREA DE CARRERA Y PROFESION

Esta área también es reducida, Jinotega (Norte) y Nueva Segovia (Este). Coincide con el hecho de que a los nicas no les gusta mucho el estudio más bien les encanta ser cafetaleros y ganaderos por cierto profesiones muy karmáticas por eso vivimos en la lipidia porque aunque se gane mucho con esos rubros al mismo tiempo todo lo que se gana se gasta por los problemas que crea el karma. Habría que activar Quilalí, el Jícaro, Jalapa, Wiwilí y el Cuá para asegurarse que se activa esta área de Carrera y Profesión en todo el país. Asi veremos cambios rápidos en el comportamiento de la gente queriendo estudiar más y ser mejores cada día.

·AREA DE MENTORES Y BENEFACTORES

En área es casi inexistente solo cubre un pedacito el Norte de Madriz y Noroeste de Nueva Segovia por lo que es sumamente urgente activarlas. Esa es la razón por la que al país se le dificulta encontrar cooperación y ayuda externa y cuando se consigue de alguna manera nos las arreglamos para perderla, nos la quitan o reducen. Para activar la zona se debería construir un monumento en Ocotal, Macuelizo y Santa María.

·AREA DE NUEVO CONOCIMIENTO

Esta área cubre casi toda la RAAN, totalmente cierto ahí todo siempre es nuevo porque es la zona donde llegan a parar todos los huracanes arrasando con todo y eso ha hecho que nos volvamos expertos en manejo de desastres. Hasta el bosque es nuevo porque lo botó el penúltimo Huracán. Area propicia para obtener nuevo conocimiento de cómo reforestar bosques arrasados, ¿cómo crecen los palitos nuevamente? ¿Cómo se adapta la flora y la fauna después de estos desastres? Es un zona con mucho potencial para la experimentación y donde podríamos conseguir la clave de cómo salir de la pobreza. El carácter de los pobladores es que siempre quieren todo nuevo hasta un nuevo presidente.

·AREA DE LA FAMILIA

En esta área se encuentra la RAAS, Bluefields, Corn Island y Laguna de Perlas. Coincide con que es una zona donde hay muchas comunidades que se tratan como familia, lugar propicio para el turismo familiar. Esa sangre afrocaribeña que enciende a todo el país a ser una gran familia. Por eso los nicas somos muy centrados en la familia y viene de que esa zona se encuentra activada desde hace tiempo.

Próximamente les presentaremos un análisis más detallado por Departamento.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: