Voz del ciudadano comun de Nicaragua

EL SPEEDY GONZALES

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Lunes, 13 de Enero del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis piripiquios y piripiquias: ¿Cómo van con sus ejercicios? Debemos decirles que tienen que apurarse pues ya queda poco tiempo. Hoy continuaremos con su entrenamiento y esperamos que cuando se den los eventos próximos a venir se porten a la altura y nos dejen orgullosos. Sabemos que llegado el momento no nos defraudarán. En los próximos días estaremos de viaje así que en vez de ediciones quincenales normales les estaremos enviando unas cápsulas rápidas para que mantengan su vibración alta.

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA

Selamat Balik! Volvemos con más que decir sobre el primer contacto y su mundo. El  todavía oculto conflicto final ha llegado a otro nivel de intensidad. Su última cábala oscura se ha puesto en una posición en la que o bien se muere o se rinde. Un gran número de eventos sinérgicos se arremolinan alrededor de ellos, cada uno más amenazante para los cabalistas que el anterior. Sin embargo, su nivel de arrogancia se niega a permitir que se entreguen a lo obvio.  Observamos y preparamos escenarios alternativos con nuestros aliados Terrestres que abordan el período inmediatamente después de la derrota que viene de la oscuridad. Una nueva política planetaria espera mientras que otros regímenes cuidadores diversos toman forma y los nuevos acuerdos entre ellos se anuncian. Este nuevo medio está preparado para el primer contacto y una serie de emisiones sorprendentes que incluirán la introducción de tecnología largamente secreta o cuidadosamente suprimidas por los regímenes anteriores. Estos eventos sacarán innumerables preguntas que han de abordarse antes de que lleguemos a sus hermosas costas, y para ello nuestros aliados terrestres están equipados con una larga lista de respuestas breves y apasionantes para ustedes.

Este último período anterior a las entregas se asemejará a una de sus películas de espías en acción!. A través del mundo, muchas personas egoístas están trabajando con la oscuridad para sabotear nuestros esfuerzos y el cambio que se viene dando, pero este esfuerzo miope está llegando a su conclusión inevitable. Demasiados grupos y los gobiernos se están cansando de este juego de espionaje en última instancia, inútil, ya que vienen a ver con claridad que las viejas costumbres son simplemente insostenibles. Variados intereses adinerados y sus contrapartes gubernamentales finalmente caen a la cuenta de que un sistema nuevo y muy diferente es esencial y que el intento de arreglar la vieja construcción es en realidad contraproducente y por lo tanto una pérdida de tiempo. Sin embargo, un lote completo de agencias de inteligencia vinculadas a la vieja red se niegan a dejarla ir. Esta actitud es cada vez más difícil para validar ya que cada día las nuevas revelaciones de la malversación de los regímenes anteriores consterna y predispone a nuestros aliados Terrestres. Estos cambios de alianzas en la esfera política aceleran la victoria de nuestros aliados Terrestres, y un equipo jurídico internacional en la actualidad  está afilando para detener los deteriorados esfuerzos de la oscuridad a un alto.

La oscuridad se enfrenta ahora a una gama de alternativas, cada una más triste que la pasada. Conoce plenamente las consecuencias de la continua resistencia. A pesar de esto, la coalición oscura, persiste en un intento fallido para evitar su caída.  El equipo legal que ahora unificada en contra de ellos amplía las sanciones que se ejercen contra los cabalistas con cada día que pasa. Muchos miembros importantes de esta cábala han sido capturados y sometidos a un debido proceso de ley, pero los que siguen en libertad y en posiciones de poder son aún más firmes en que la entrega no es una opción. Su intransigencia deja sólo una opción: su derrota total y absoluta. Esto está siendo organizado. La inestabilidad económica de su mundo sale de los cabalistas y se tambalea en una realidad que no están acostumbrados, es decir, enfrentando el colapso de los pocos recursos que les quedan. Además, esos regímenes que los siguen apoyando a ellos son delirantes si creen que pueden escapar a la misma suerte. Grandes economistas están advirtiendo a esos regímenes oscuros que la reforma financiera drástica es esencial.

Estamos observando de cerca y preparándonos para el primer contacto. El drama bajo nosotros está llegando a una resolución, y varios organismos jurídicos internacionales que se establecen para la detención y retirada de estas ilegales, entidades oscuras. La cábala comprende lo que está sucediendo y es de esperar la respuesta, incentivar los múltiples miedos y la amenaza del terrorismo. La Creación de las guerras ha sido una de sus armas más efectivas a través de los siglos, pero ahora esta táctica está manifiestamente fallando en la medida que las naciones de todo el planeta  están cansados de estas travesuras cada vez más transparentes. Muchos líderes mundiales expresan públicamente su desacuerdo y en secreto dicen a sus colegas a “seguir adelante”, con lo que se debe hacer para terminar con los régimenes apoyados por la oscuridad. Tenemos informes de nuestros enlaces en detalle del creciente disgusto por las demoras que han frenado este proceso. Estas cuestiones son políticamente la comidilla de la ciudad, entre muchas naciones y nuestros aliados Terrestres. Muchas estrategias se están debatiendo e implementando incluso mientras hablamos de esto con ustedes.

Reconocimiento por parte de muchos de gran influencia en el mundo de la necesidad de un cambio fundamental y urgente es ahora un factor primordial en esta fase final. Su sociedad mundial está llegando a un punto donde un segundo colapso económico se dará, y éste es probablemente mucho peor que el primero. Sin embargo, la profundidad de las reformas necesarias para mitigar este desastre que se avecina no ha sido reconocida y mucho menos tratadas por la cábala oscura y sus aliados gubernamentales en algunas grandes naciones occidentales. Este incumplimiento ha dado lugar a un grupo de trabajo secreto en esta región, y está utilizando sus recursos para alinearse con otros grupos regionales y países de revertir lo que queda por delante. Armas legales de estos grupos que se reúnen en secreto para planear una forma de sacar a los elementos oscuros que forman los principales obstáculos para el cambio. La prosperidad resultante de las reformas de los aliados Terrestres “rápidamente puede apaciguar a los proponentes cautelosos y ambivalentes de los regímenes desafiantes restantes.

Estamos dedicando el tiempo restante para el primer contacto. Observamos la forma en que cada lado se está adaptando a las estrategias de cambio de la otra. La oscuridad está confundida si cree que lo que tiene que ofrecer al mundo sigue siendo viable y, como acabamos de señalar, podemos ver en sus antiguos partidarios escapar y  debilitar sus posiciones con el tiempo. Es poco lo que se puede hacer, pero ligeramente retrasar lo inevitable. De vez en cuando en el curso de la corriente de una civilización a través del tiempo se llega a un punto en el que un gran cambio de dirección es necesario para sobrevivir. Este es uno de esos puntos. En su caso el Cielo también ha decretado un primer contacto. Tienen que venir para arriba con la fortaleza para entender esto y llevar a cabo estos cambios en su viaje. Estamos aquí para aconsejarles y, cuando así lo ordene el cielo, para llevar a cabo un primer contacto. Falta poco tiempo para que la oscuridad se rinda pacíficamente.

Nuestros planes son iniciar una operación más firme de primer contacto, si la oscuridad es capaz de retrasar de alguna manera más allá de cuestiones de la línea de tiempo divino. Para este fin, hemos tomado buena nota de lo que la oscuridad tiene en su arsenal. Poseemos las contramedidas adecuadas para evitar cualquier tipo de compromiso con sus ejércitos secretos ‘hi-tech’ y las fuerzas espaciales. Estos cabalistas no comprenden de con quien  están en contra.  Si el primer contacto más firme comienza, tenemos la intención de neutralizar sus armas y permiso para que los regimenes vigilantes nuevos ganen poder. Nuestros desembarques serán anunciados tanto por los nuevos regímenes y por nosotros, y los acontecimientos posteriores serán muy similares a lo que hemos discutido. Sin embargo, ustedes necesitan saber que este final es mucho más complejo de lo que hemos cubierto con ustedes. Pase lo que pase, todos los caminos conducen a nuestro encuentro benévolo con ustedes.

Como hemos declarado constantemente, el cielo decretó este primer contacto y El Divino ha ordenado el regreso inmediato a la plena conciencia. Esto significa que los rebeldes de la oscuridad y sus secuaces ya no están en el cambio de esta realidad. El cielo nos informa de que su reino va a regresar a la quinta dimensión, con toda su tripulación a bordo!. No hay separación permitida: todo en este mundo, independientemente de los roles que actualmente desempeñan, se han contratado para ser devueltos a este maravilloso y celestial estado!.  Su mundo es un reino especial que fue permitido para que se encontrara inmerso en la oscuridad de su realidad actual por un período determinado de tiempo. Ese viaje ha terminado. Es el momento de ser feliz y de reunirse con sus familias del espacio y celestial. ! Un nuevo mundo de abundancia, increíbles habilidades, y las responsabilidades divinas les esperan!

Hoy hemos continuado con nuestro mensaje sobre los últimos acontecimientos. Su mundo y, de hecho todo el sistema solar se están preparando para una nueva realidad y la belleza inmensa que es conciencia plena.  ¡Este es el momento precioso cuando lo prometido por el Creador va a suceder! Alegrémonos en el conocimiento de que el gran plan de los cielos se está desarrollando alrededor de nosotros. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

ULTIMOS ACUERDOS DE LA REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO

1.- Los Maestros ascendidos están decepcionados de varios de los Presidentes terrestres que se habían comprometido a anunciar el Primer contacto y no lo hicieron. Se dejaron arrastrar por las estrategias de miedo de la cábala oscura que cada vez que esto va a salir a la luz corren a activar los planes terroristas para que todos los presidentes se caguen y hagan nada.

2.- Dada la situación anterior se envió a un grupo de aliados terrestres a trabajar de agente secreto para desactivar todos los planes de la cabala terrorista. Entre ellos el Speedy, ahora todos estos agentes están desplegados en el terreno haciendo labor de espionaje y activando planes para terminar de una vez por todas  con las artimañas de la cabala oscura.

3.- Se van a someter a unas terapias intensivas a todos los Presidentes cagones que no quieren hablar del Primer contacto.

EL CUENTO DE LA SEMANA

Cuenta Cuentos: El ogro Grogro (Capítulo 1)

http://www.youtube.com/watch?v=12zjbvKCtUc

Cuenta Cuentos: El ogro Grogro (Capítulos 2 y 3)

http://www.youtube.com/watch?v=bO9psEof4xg&feature=related

CHISMES VARIOS

  • Este fin de año en vez de pasarlo con los periodistas lo fuimos a pasar con los agentes secretos, es que nos llamaron de emergencia para darles una charla motivacional pues después de la regañada que Obama les dio quedaron todos tristes y cabizbajos. Antes de la charla hicimos un sondeo de los principales problemas que los aquejan y nos dijeron que la comida chatarra los tiene aburridos que preferirían para el desayuno un plato de frutas tropicales (mango, sandía melón, piña, papaya y banano) chorreaditas con miel de abejas. También se quejaron de la calidad del café dicen que preferirían café GOURMET. Hasta el final fue que mencionaron lo de las anomalías de los otros sistemas. Hicimos una dinámica de grupo los pusimos a jugar “EL AMIGO SECRETO” e intercambiaron regalitos. Asimismo los pusimos a ver videos para terapearlos, a continuación les dejamos con una muestra de lo que vieron:

No me digas picardias

http://www.youtube.com/watch?v=nCXVhbe1ll0&feature=related

Socios del Ritmo – Cri-Cri 1983

http://www.youtube.com/watch?v=M2R4pM4pbPQ

  • Dice Danny que ya está cansado que lo llamen “BACHIBURRO” y por tanto ya tomó la decisión de entrar a estudiar a la Universidad la carrera de INGENIERIA POLITICA, es una carrera nueva que se encarga de diseñar nuevos sistemas y estructuras no-dualistas a prueba de fraude y de anomalías que afecten a los ciudadanos y por eso ya comenzó a emitir “decretos innovadores”. Aunque saque su título a los 90 años él dice que lo va a lograr. También dice que va a cambiar eso de estar emitiendo discursos para agradar audiencias en vez de hacer lo correcto aunque no se agraden a ciertas audiencias.
  • No importa cuanto dinero inviertan en publicidad para incentivar el consumo de carnes (de todos los tipos) ni cuanto se maten para crecer esa industria, ya es una industria que viene a pique porque es obsoleta por ella misma, entre mas vacas y animales maten mas perderán dinero. Así que sería mejor que con inteligencia y tiempo fueran decidiendo como se van a transferir a otras industrias más sanas.
  • Otros obsoletos son los terroristas pues desde que nacieron traen la semilla de su final inmerso en su mismo nombre, pues le pusieron ALQAEDA = A LA CAIDA. No hay como se levanten pues siempre van para el suelo y lo peor es que no le pueden echar la culpa a nadie pues ellos mismos se lo buscaron.
  • Dicen que Roger Arteaga anda quejándose por los pasillos de la AMCHAM pues dice que está HARTO DE HACER, HARTO DE HACER, HARTO DE HACER y lo repite y lo repite. No sabemos para que re-eligen a gente perezosa que se va a terminar quejando.
  • No sabemos que le pasa al Vice-Presidente que en su página web no escriben las noticias directas sino que solo hace alusión a lo que comentan los diarios, para que tanto rodeo? O como dejando a entrever que lo toman en cuenta, pero eso se podría confundir con falta de autoestima.  Y después lo de andar tirando indirectas con humor satírico, mejor que vaya al grano porque dicen que la sátira es la tía fea de la ira. Verdad muchachos???
  • Prepárense este año los psiquiatras y psicólogos porque van a tener muchos clientes ya que como no van a dejar montarse en los aviones a todos los “cara de locos” nos les va a quedar que ir a ver cómo se curan o se la cambian.
  • Esténse pendientes de nuestras ediciones pues les vamos a dar información clave de cuales industrias van a desaparecer con el advenimiento de la nueva era y cuales van a crecer significativamente.

EJERCICIO NO.2397

2012 Nexus (Meditative Merkaba)

http://www.youtube.com/watch?v=mVzXIvS-G8U

EJERCICIO NO.2398

Galactic Federation Of Light SaLuSa January 04 2010

http://www.youtube.com/watch?v=T63uebBS4_w&feature=sub

EJERCICIO NO.2399

Planet Lounge – Shiva Dance

http://www.youtube.com/watch?v=Yp2QmDQOwek&feature=rec-fresh+div-f-26

EJERCICIO NO.2400

A Course In Miracles: Evil is Error to be Corrected

http://www.youtube.com/watch?v=ht0hfxTnXG8

EJERCICIO NO.2401

Galactic Federation Of Light Archangel Uriel January 04 2010

http://www.youtube.com/watch?v=BvzmySN2meA

EJERCICIO NO.2402

Incognito – Out Of The Storm (cs planet e special mix) – VA – Electric Jazz Lounge

http://www.youtube.com/watch?v=LyipFrJvs7c&feature=related

EJERCICIO NO.2403

Ley de la Atracción / Principios Hermeticos

http://www.youtube.com/watch?v=HL2i6N2GEC8

EJERCICIO NO.2404

Galactic Federation Of Light Saul January 3 2010

http://www.youtube.com/watch?v=7yDwBxXaO8Y

EJERCICIO NO.2405

Planet Lounge – Bay of Hope

http://www.youtube.com/watch?v=FJOKVbFZOHY&feature=related

EJERCICIO NO.2406

A Course In Miracles: Opening to Real Relationship

http://www.youtube.com/watch?v=k384zBcyWLI

EJERCICIO NO.2407

Galactic Federation Of Light Archangel Gabriel January 07 2010

http://www.youtube.com/watch?v=gXCZ7QQiSTw

EJERCICIO NO.2408

Once pasos para seguir la Ley de Atracción

http://www.youtube.com/watch?v=yY1JlyiFIKk&feature=related

EJERCICIO NO.2409

Briza – Midnight Moon

http://www.youtube.com/watch?v=UyV5gjbmdWo&feature=related

EJERCICIO NO.2410

We Are All Christs (part 1: The Way of the Cross Series)

http://www.youtube.com/watch?v=f3DaCIy19qg

The Esoteric Twist (part 2: The Way of the Cross Series)

http://www.youtube.com/watch?v=EimuZqmHzdQ

The Just War is a Lie (part 3: The Way of the Cross Series)

http://www.youtube.com/watch?v=OF1J9KCc_oM

Touched by the Great Light (Part 4: The Way of the Cross Series)

http://www.youtube.com/watch?v=tkGGuik66ig

Perceptions are Feelings (Part 5: The Way of the Cross Series)

http://www.youtube.com/watch?v=tn-9HgH8fmw

EJERCICIO NO.2411

Electroslide – Pick Me Up

http://www.youtube.com/watch?v=RlDSNtDbBBc&feature=related

EJERCICIO NO.2412

ACIM: Universal Love & Oneness

http://www.youtube.com/watch?v=egS7vgV1_yI

EJERCICIO NO.2413

Almine Visionary, Seer, Inter-Dimensional Traveler

http://www.youtube.com/watch?v=lJDeDKUxVPg&feature=sub

EJERCICIO NO.2414

Lemon Jelly – His Majesty King Raam

http://www.youtube.com/watch?v=fSMD51bAXMs&feature=related

EJERCICIO NO.2415: Se acuerdan que en nuestra edición del 2 de Diciembre les dijimos que venían señales y regalos y hasta un dibujito les pusimos de cómo se iban a ver, pues para los desinformados les enviamos estos reportes de lo que pasó.

Spiral UFO Norway December 2009 explained-Russian Missile Failure???

http://www.youtube.com/watch?v=7u1c48Oij9Y&feature=related

Norway Sky Spiral – VERY CLEAR HQ – NBC Nightly News 2009-12-09

http://www.youtube.com/watch?v=IyWrxY15s6Y&NR=1

Incidente en Noruega: “Luces en el cielo”

http://concordiahoy.com/noticias/7803.html

espiralnoruega9

http://www.fayerwayer.com/2009/12/extranas-luces-en-el-cielo-noruego-causan-conmocion/espiralnoruega9/

Por supuesto que no fue ningún misil ruso aunque algunos concluyeron eso para tranquilidad de sus mentes pero noooooo, fuimos nosotros que estábamos abriéndoles un portal interdimensional y para que vean que es cierto lo vamos a hacer en diferentes lugares del planeta sincronísticamente para que se convenzan que lo que les decimos no son cuentos.

EJERCICIO NO.2416

Lemon Jelly – Nice weather for Ducks

http://www.youtube.com/watch?v=e8yx4k4tzqE&feature=related

EJERCICIO NO.2417

Wayne Dyer — Soulmates Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=EXvtyK_xIWE

Wayne Dyer — Soulmates Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=cLn8AHHZXzY&feature=related

EJERCICIO NO.2418

Lemon Jelly – Nervous Tension

http://www.youtube.com/watch?v=yI0L3EfpTSE&feature=related

EJERCICIO NO.2419

Isaac Tigrett Talk Part-1

http://www.viddler.com/explore/TarunBhardwaj/videos/1/8.385

Mr. Isaac Tigrett Talk Part- 2

http://www.viddler.com/explore/TarunBhardwaj/videos/4/

Mr. Isaac Tigrett Talk Part- 3

http://www.viddler.com/explore/TarunBhardwaj/videos/5/

Mr. Isaac Tigrett Talk Part- 4

http://www.viddler.com/explore/TarunBhardwaj/videos/3/

Mr. Isaac Tigrett talk Part-5

http://www.viddler.com/explore/TarunBhardwaj/videos/2/

EJERCICIO NO.2420

lemon jelly – Make Things Right (original Video)

http://www.youtube.com/watch?v=vN6SDzcA4O8&feature=related

El artículo de hoy se titula

Un insecto robot logra camuflarse en una colonia de cucarachas

http://www.ecuadorciencia.org/noticias.asp?id=8021&fc=20091012

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: