Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

3 de Febrero del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

Volvemos con mucho que discutir con ustedes. Ahora mismo los toques finales se están poniendo en una propuesta de cambio del régimen de los Estados Unidos. Una serie de fuerzas económicas están creando una oportunidad para que la actual administración renuncie graciosamente, permitiendo así que el gobierno provisional  asuma el poder. El incentivo detrás de esto es el desastre económico inminente que amenaza con extenderse a todo el planeta y, con ello, la cábala oscura. Agregando a esta situación están los de la oposición dentro de los militares y el aumento de las deserciones de las principales facciones dentro del contingente estadounidense de la cábala. Como el número de naciones que protestaban aumenta su condición de quiebra, la base de poder de la cábala se debilita proporcionalmente, arrojando sus consejos centrales en un estado de consternación. Ahora están febrilmente comprometidos en la salvaguarda de lo que queda de su dominio y preparándose para lo que está por venir. Muchos de los consejos superiores de la cábala están empezando a ver su caída inminente. Entonces llega el momento de aceptar lo inevitable y prepararse para las consecuencias de su derrota.

Mientras tanto, nuestros aliados Terrestres también están poniendo los toques finales a una serie de programas económicos y sociales que van a ofrecer la tan esperada prosperidad económica, la soberanía y la buena salud a los pueblos de la Madre Tierra. Un sistema financiero basado en la “moneda fuerte”, una verdadera transparencia, y el perdón de la deuda está listo para ser anunciado por las naciones del mundo. Estas nuevas formas de hacer las cosas es el comienzo de una reestructuración amplia de la riqueza  y el  poder de su planeta. Sin embargo, la soberanía personal significa que una gran parte de la responsabilidad deberá ser dada a ustedes, y esto requiere un programa de educación integral para explicar los pormenores de lo que se espera de ustedes. Además, muchas de las tecnologías largamente secuestradas se darán a conocer por los nuevos gobiernos, que incluyen radicalmente diferentes maneras de educarlos a ustedes rápidamente en una amplia gama de cuestiones de vital importancia  por las cuales se les pedirá decidir. Los medios por los cuales van a  interactuar de manera significativa con sus gobiernos locales y nacionales van a ser devueltos a ustedes.

Este realineamiento fundamental de la riqueza es un preludio para el primer contacto. Al empezar a resolver muchos de los problemas esenciales que han afectado durante mucho tiempo su mundo, se encuentran ustedes viendo a su sociedad global y la Madre Tierra de una manera nueva y progresista. Las cuestiones de hecho por el hombre de la contaminación y el cambio climático se pueden abordar de manera constructiva. La información sobre el papel central del Sol y los cambios ocurridos en el sistema solar se abrirán al escrutinio público, la generación de debate abierto y global. En consonancia con esto, y un componente natural de estas muchas revelaciones formales, está el encubrimiento OVNI. Nosotros preferimos hacer contacto con una sociedad que tenga pleno acceso a los datos sobre el cambio de conciencia cada vez mayor, que sea activa, creativa y comprometida con sus problemas. Su sociedad está rompiendo bajo la carga del caos y la desesperación por algún tipo de cambio drástico. En todas partes, los seres humanos se enfrentan a su cambio de conciencia en la cabeza, y nuestros equipos médicos informan que muchos de ustedes están buscando respuestas a muchas preguntas básicas.

La búsqueda está conduciendo a la pregunta de lo que sucede, tanto en el mundo y en el cosmos, lo que indica una disposición creciente para el  primer contacto. Nuestro reto es conseguir que superen sus miedos acerca de nosotros. La cábala oscura ha promovido cuidadosamente su xenofobia en los últimos decenios, pero a pesar de la implacable propaganda, ustedes están rompiendo a través de esta miasma hasta el punto donde  van a querer que nosotros seamos el catalizador para la transformación.  De hecho, el cielo preveía esto, por eso  es que estamos aquí para aterrizar con mucha gente del cielo, cuando tan divinamente nos den las instrucciones. Cada uno a su manera se está transformando físicamente y conscientemente, cada uno se está preparando para la plena conciencia para una asociación con sus ángeles personales y nuestros equipos médicos. Esta es la razón por la que ustedes están viendo la guerra, el colapso económico, y la falta de armonía general, las condiciones que ustedes desean cambiar profundamente en paz, prosperidad y  cooperación. Lo que se requiere ahora es deshacerse de los creadores de la lucha, y abrazar el amor, paz y unidad.

Desde nuestro punto de vista podemos ver los capítulos diferentes viniendo a ustedes, y se sienten alentados por las inundaciones de la información de aquellos de nosotros que vivimos en medio de vosotros y de nuestros equipos médicos. Ustedes están recuperando rápidamente un sentido de quiénes realmente son, y muchos de ustedes están recibiendo imágenes fugaces de su verdadero yo. Su búsqueda de algo que pueda explicar sus sentimientos y experiencias nuevas y sorprendentes los acontecimientos que los rodea los lleva a explorar la Internet y conectarse entre sí de maneras a veces muy profundas. Es un desarrollo que nos indica que la llamada del cielo para el primer contacto es divina y muy necesaria. Ustedes están verdaderamente listos para graduarse de este reino de la conciencia limitada a uno que es mucho más apropiado para lo que se están convirtiendo. Es una de las razones por las que la construcción de su realidad se desmorona a un ritmo cada vez mayor.

Su cábala oscura sigue siendo muy resistente a la realidad de la situación, pero esta posición ilógica no puede detener la pendiente resbaladiza que está encendida. Varios acontecimientos que se están llevando a cabo van a erosionar aún más las posiciones de fuerza a las que tienen acceso. La consternación en las filas de estos oscuros es la escalada de las naciones es mayor, los bancos y aliados corporativos escapan de sus garras y  llegan a estar más  claros que el final de su obstruccionismo está a la mano. Nuestros aliados Terrestres y la coalición de amplia base ahora parece imparable, los acuerdos financieros están en su lugar, el equipo que va a distribuir los fondos de la prosperidad mundial está “con impaciencia”, y el régimen provisional están preparados para tomar las riendas del poder de la oscuridad. Mientras tanto, nosotros también estamos ultimando los anuncios que son para hacerles saber oficialmente sobre nuestra misión el primer contacto.

La Madre Tierra es plenamente consciente de este avance y por ello ha intensificado sus propios planes para regresar a la plena conciencia. El aumento de los terremotos de magnitud superior es una advertencia a la humanidad que el progreso que han hecho necesita ser acelerado considerablemente. Nos sentimos alentados por el hecho de que nuestros aliados terrestres entienden la urgencia de la necesidad de eliminar la cábala oscura, y de conformidad con este requisito, seguimos trabajando sobre alternativas al plan principal. Nosotros mismos estamos acercándonos a un punto en que las conferencias pueden ser el medio para romper cualquier desacuerdo restante. Como hemos dicho antes, nuestra tarea aquí es ser martillo del cielo si así lo ordena el decreto divino. En ese momento vamos a dejar ir al acelerador a fondo con una operación masiva de primer contacto con su planeta. El tiempo de los enfoques de contacto.

Todos estos indicadores apuntan a lo que está justo por delante. Hemos hecho nuestra parte, con paciencia, y vemos a lo que tiene que someterse a pasar cada día, está lejos de ser fácil vivir en la realidad desmoronada mientras están en el proceso de transformación a conciencia plena. Además de esto, la oscuridad hace todo lo posible para mantenerlos en el modo de supervivencia básica. De hecho, su capacidad para sobrepasarlo es un pequeño milagro, y es otra muestra de lo especial que cada uno de ustedes realmente es. Con alegría esperamos asistirlos a cambiar de a plena conciencia, y los mundos de origen que van a recibir a algunos de ustedes también esperan con impaciencia su regreso. Entonces ustedes van a utilizar su nueva sociedad galáctica para desplegar la creación física y para fijar la  transformación de las energías para un evento que va a cambiar esta galaxia y cumplir la profecía celeste.

Hoy, repasamos los acontecimientos que se están llevando a un primer contacto. Estos tiempos están empezando a manifestarse, y vemos la realidad plenamente consciente dispuesta a saltar. Ustedes se están aproximando rápidamente al punto de cambio, donde el contacto puede ser hecho. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun ¡Selamat Ja!  (saludoSiriano para ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

AVANCES DEL CONSEJO INTERGALACTICO

·       Estamos creando nuevos bancos y microfinancieras comunitarios que les van a prestar a todos los ciudadanos sin distingo de credo, causa, raza, sexo, etc. para que paguen sus deudas con los bancos y microfinancieras (USURERAS) de la cábala y además puedan poner sus negocios.  Estas nuevas entidades si van a poner ciertas condiciones mínimas de otra índole las cuales son:

o       Nunca les vuelvan a prestar a los bancos y microfinancieras de la cabala y asegúrese que su familia tampoco.

o       Los bancos y microfinancieras comunitarias tienen todo una serie de programas para evitar que vuelvan a caer en mora y ayudarlos en todo momento en vez de fustigarlos y llamarlos delincuentes sinverguenzas.

o       Se tienen que comprometer a pagar todo con responsabilidad y se les asignará un coach personal a cada uno para que los ayude y motive a cumplir con sus planes de negocio. Los llevará paso a paso hacia la prosperidad.

A continuación les dejamos una lista rápida de ejercicios de la semana:

Om Dum Durgayai Namaha

http://www.youtube.com/watch?v=70-goVAFrS4&feature=related

Galactic Federation Of Light SaLuSa January 27 2010

http://www.youtube.com/watch?v=zgl58EDdd0M&feature=sub

Moody Blues-Sun Is Still Shining

http://www.youtube.com/watch?v=Lq-aa9WYtK0&feature=related

Favor la serie de 6 capítulos

Florian Schlosser Consciousness And Relationships 1

http://www.youtube.com/watch?v=CctyT-3Py7s&feature=related

The Moody Blues – Watching and Waiting

http://www.youtube.com/watch?v=eYenQ5C77nk&feature=related

Zero Point Healing Energy Tools of Healing

http://www.youtube.com/watch?v=O6gHYNbwfVE

The Moody Blues – Question

http://www.youtube.com/watch?v=736fQR2DG-Q&feature=related

Authors@Google: Michael Lee Stallard

http://www.youtube.com/watch?v=UeZ-AAHXkL0&feature=channel

The Moody Blues – I´snt Life Strange?

http://www.youtube.com/watch?v=q2NBCdFnZYg&feature=related

Galactic Federation Of Light SaLuSa February 03 2010

http://www.youtube.com/watch?v=jIoLz28nd5k&feature=sub

The Moody Blues – Voices in the Sky

http://www.youtube.com/watch?v=IPEMZteFjWc&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: