Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

5 de Febrero del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis guajolotitos y guajolotitas: ¿Cómo se siguen portando mis reyes y reinas? ¿Cómo me los trata la vida? Les queremos pedir que todos nuestros aliados terrestres tienen que seguir intensivamente con sus ejercicios diarios para que estén filosos cuando venga el Primer Contacto. El día de hoy les traemos más chismes que otra cosa. Esperamos los disfruten.

CHISMES VARIOS

  • Dice Obama que en Washington tiene un montón de filibusteros que no lo dejan gobernar. Como dice el dicho a como es arriba es abajo porque aquí pasa exactamente lo mismo, en Nicaragua tenemos un montón de descendientes de los filibusteros y algunos que son reencarnación de los mismos que vinieron hace unos cuantos años atrás como William Walker. Los nuestros son muchos políticos derecha e izquierda, también están los filibusteros empresarios y los filibusteros periodistas entre otros. Todos ellos arrasan con lo que encuentran.
  • Unos que andan arrechos son los jefes de mataderos porque dice que Danny los está boicoteando para las exportaciones de carne a Venezuela y otros países pero no, nada que ver sino es Danny. Fuimos nosotros que arreglamos con Hugo Chávez y ya nos pusimos de acuerdo que NO DEJARA PASAR UNA PULGA en esas exportaciones. Trátemelos duro porque nosotros los ciudadanos no ganamos nada con tener gente mediocre en este país que por pinches no entrenan y equipan sus departamentos de calidad y altos ejecutivos en negociación. Además que andan por ay un montón de ingenieros desempleados que perfectamente pueden contratar ya sea temporal o permanente para que les arreglen los relajitos que tienen internamente. Pero además porque ya dijimos que la industria de matar animales va a desaparecer y aunque se hagan los gatos bravos más temprano que tarde van a desaparecer como les pasó a los filibusteros de antaño.
  • Les anunciamos que ese arreglo de tratar con mano dura a los exportadores fue con todos los presidentes del mundo así que prepárense y mejor apúrense a mejorar.
  • Nos hemos quedados boquiabiertos al leer las declaraciones del Jefe del Banco Central, el capi Rosales, ya no se acuerda de nosotros. Como es posible que diga que hay que promover la cultura de pago y no dice nada acerca de promover la cultura de la NO-USURA. Será que es un banquero filibustero y dualista? Será que ya le compraron la conciencia los otros filibusteros banqueros?.
  • Nosotros los ciudadanos somos No-dualistas y ustedes pueden ir a la calle a preguntarnos y van a ver que es cierto.  Por tanto estamos de acuerdo que hay que quitar a todos esos gatos bravos del Consejo Supremo Electoral y del Poder judicial y poner gente nueva pero tampoco esos candidatos comprados de los filibusteros empresarios que según ellos solo ellos son HONRADOS.
  • Por aclaración si los estamos entrenando no es para cultura general sino para que pongan en práctica lo que les decimos. EL Cielo no va a estar gastando millones de dólares en un programa tan caro como éste para que no lo usen.
  • Si Gustavo Porras quiere llegar a ser un líder de FIRST CLASS  tiene que dejar de andar en marchas inútiles preferimos que promueva una marcha para que cambien a todos los del CSE.
  • Definitivamente es un acierto el haber metido en política a sacerdotes y pastores porque están ayudando bastante aún cuando en algunas ocasiones las pseudo críticas por los pseudo celos los hagan decir cosas medio filibusteras.

AVANCES DEL CONSEJO INTERGALACTICO

  • La banca comunitaria a diferencia de la banca cabalista tendrá como objetivo no solo el ser rentable sino además el transformar positivamente a ciudadanos es decir integralmente porque no ganamos nada como sociedad el mantener el status quo. Así que esta banca va a tomar los casos más difíciles para demostrarles que si se puede. Entre más difícil sea el caso que resuelvan los bonos de compensación serán más altos.
  • Dentro de la banca comunitaria estamos desarrollando otro tipo de figura que es ciudadanos comunes prestándole a otros ciudadanos comunes a través de un P2P. Para este proyecto ya tenemos una lista como de 5 millones de habitantes en todo el planeta dispuestos a prestarle a unos 20 millones de habitantes y la lista sigue creciendo. Con esto esperamos erradicar la pobreza en dos patadas. Adicionalmente hemos conseguido la alianza estratégica de varias corporaciones internacionales no-cabalistas tanto de izquierda como de derecha.

Galactic Federation Of Light Polaris February 02 2010

http://www.youtube.com/watch?v=C7F3oHICOQc

Leona Lewis “I See You” video

http://www.youtube.com/watch?v=O4jYr4502M0&feature=rec-r2-2r-12

Favor ver la serie en total 9 capítulos:

Lalo Huber – Inteligencia masculina y femenina 1

http://www.youtube.com/watch?v=oQwirA1fr9Y

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: