Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


10 de Febrero del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

Selamat Balik! Ahora mismo, nuestros aliados Terrestres están terminando lo que ha sido un viaje  en montaña rusa  muy prolongado con la oscuridad, llena de caídas repentinas y sorpresas a cada paso. A pesar de estos retos, los aliados se reunieron, decididos a asegurar que  los trucos sin fin de la oscuridad no frustraran sus objetivos. Sus adversarios oscuros están cada vez más inquietos y llenos de pánico por el hecho de que su ronda habitual de juegos no ha funcionado, y que el control al que se habían acostumbrado a blandir durante milenios se les escapa de las manos. Acuerdo sobre acuerdo firmado por nuestros aliados Terrestres y sus nuevos socios sigue haciendo cada vez más difícil para la cábala oscura mantener su tradición antiquísima de generar miedo, y cada vez más estricta manipulación. De hecho, estas tácticas se están quedando desinfladas, y la única herramienta remanente sin ninguna consecuencia, es el control de los medios de comunicación corporativos, que continúa pintando un panorama de la realidad mediante la mentira e insinuaciones no tan sutiles. Si bien esto se suma además al nivel de frustración de la opinión pública, también indica a nuestros aliados Terrestres que la vieja bolsa de los trucos de edad oscura está casi vacía.

Este aumento de la constricción del dominio de la oscuridad significa que los aliados pueden implementar algunos acuerdos fundamentales que se han firmado con varios países, lo que les permite mover una gran cantidad de oro en su lugar para respaldar una copia de seguridad del nuevo sistema de moneda fuerte. Al mismo tiempo, una serie de reformas bancarias han sido ejecutadas en muchas naciones, que pueden prevenir el comercio casino y el blanqueo de dinero que afecta la normativa bancaria vigente, y que casi redujo a la economía mundial hace algunos meses. A medida que estos nuevos acuerdos bancarios aparecen en línea, la presión sobre la Corporación de EE.UU. para que renuncie a su dominio continúa sin descanso. El banco de la Reserva Federal tiene que ser derrumbado para permitir la ejecución de las reformas fundamentales, cuya primera tarea es la de desmantelar lo que queda de esta entidad. Esto prepara el escenario para la condonación de la deuda global, que es esencial para el éxito del lanzamiento del nuevo sistema, actualmente no hay suficiente fraude basado en la deuda que pueda hundir rápidamente cualquier nuevo sistema financiero!

Esta es la razón por la que la condonación de la deuda universal debe ser anunciada con rapidez. En la medida que el nuevo sistema bancario se activa, la inmensa deuda ilegal del viejo sistema debe ser cancelada. Este requisito es fundamental. Ustedes se están embarcando en un proceso que los va a conducir, en muy breve, a la prosperidad global. También es necesario transformar los obstáculos que los han mantenido en el “saco global” y fácilmente han sido manipulados por la cábala oscura. Esta limpieza de la casa marcará el comienzo de su libertad y las nuevas tecnologías que son posibles de hacer que las cosas  parezcan mágicas, como las casas y los rascacielos construidos desde cero en apenas 72 horas, y un elevador magnético aéreo que mueve a la gente y los materiales de un lado del mundo al otro en menos de una hora. Tienen que tener generadores pequeños en los sitios que funcionen sin la necesidad de una red nacional. Esta tecnología tiene un carácter multidimensional y es un producto de la ciencia espiritual, que es basado en la conciencia. Es para transformar totalmente su paradigma científico. Este mundo de aventura espera la eliminación del viejo orden, que pende de un hilo.

Todo esto está cerca. Su mundo se encuentra en el ojo de un sistema gigante de una tormenta financiera que puede empujar a su sociedad en un estado de crisis económica peor que la que creías que estaban cavando en los últimos meses. La oscuridad lo sabe y quiere salir con un estruendo espantoso. Nuestros aliados terrestres están trabajando contra el reloj para asegurarse de que esta potencial “espada de Damocles” no caiga sobre nosotros. Su estrategia es matar de hambre a este oscuro sistema basado en la sumisión evitando que la camarilla oscura tenga acceso a los numerosos activos por la que renueva y amplía su vasto imperio de riqueza falsa. Esta operación está teniendo éxito, obligando a los cabalistas a reevaluar constantemente su estrategia de supervivencia. En el centro de este imperio oscuro se encuentra la Reserva Federal, con su sistema fraudulento de la acumulación y distribución de riqueza. El colapso de esta entidad es la prioridad y abrirá las compuertas del cambio.

Esta guerra de desgaste contra la Fed y el antiguo sistema financiero está a contratiempo. Muchas deudas financieras en el sistema antiguo están llegando a un punto de masa crítica, generando preocupaciones sobre la rapidez con que se puede desmantelar el viejo sistema. Nuestros aliados terrestres están casi en la etapa en que el viejo sistema monetario puede ser invalidado. Existen planes para establecer el nuevo sistema rápidamente y sustituir las monedas Fiat mundiales con los nuevos sistemas regionales. Estas seis regiones forman la columna vertebral de lo que los programas de abundancia mundial  van a crear. Una deflación rápida es la primera tarea del nuevo sistema. Como el agua encontrando su propio nivel, las divisas deben buscar su valor intrínseco natural. Este valor puede ser entre 10 – 33% de los costes actuales de los alimentos, ropa y vivienda. El auténtico valor de los metales preciosos, sobre la base de un retorno pre-manipulado de la oferta y la demanda, de forma espontánea encontrará su verdadero valor.

La mayoría de las cosas en su mundo están muy caras. Además, mientras se establece la prosperidad y las nuevas tecnologías empiezan a tener un impacto, los componentes principales de la economía mundial se transformarán fuera de todo reconocimiento. Su sociedad podrá comenzar a ir más allá de la necesidad de dinero, convirtiéndose en un precursor de exploración a una sociedad galáctica. Su modelo económico actual se basa en la escasez y perpetuado por un nivel de tecnología  que a propósito fue desigual, se debe resolver este defecto principal. Dispositivos que pueden corregir estas deficiencias incorporadas están listos para ser introducidos por sus gobiernos provisionales, y también pronto por nosotros. Incluso su confianza básica en la agricultura puede ser fácilmente resuelta: un procesador de materia puede crear inmediatamente las comidas de alto valor nutritivo con un comando!. Esta tecnología proporciona ropa, alojamiento, y accesorios relacionados, también de manera instantánea.  Como se pueden imaginar, la naturaleza misma de la sociedad mundial se transformará de un solo golpe!

La intención principal de su expansión de conciencia es removerlos de la dependencia en su entorno, que está manifiestamente teniendo un efecto nocivo sobre la salud en general de la ecología de la Madre Tierra. Con los medios proporcionados por un espíritu basado en la ciencia para progresar más allá de la carga para la ecología del planeta, ustedes puede comenzar a ponerse en el papel de cuidadores espirituales de la Madre Tierra y sus diferentes sistemas de vida. Están parados en el borde de una transformación épica que los equipa con habilidades más allá de las que incluso su futuristas más ambiciosos pueden llegar a imaginar.  Ustedes deben ser liberados de las funciones subordinadas por las  que tristemente han cargado desde hace 13 mil años y regresar a su verdadera posición como ángeles físicos-co-creadores de la realidad. En este papel han de convertirse en las grandes luces de su nueva estrella de nación

La conciencia es una super herramienta excelente para usar el conocimiento divino y llevar a cabo el plan divino. El Creador ha dividido esta Creación en dos reinos, el espiritual y el físico, y nos puso como mediadores y cuidadores de los reinos físicos. Esto es lo de lo que se tratan los grandes misterios de sus religiones. Los Anunnaki llegaron y vieron que los habían reducido considerablemente, y decidieron afligirlos más con sus normas y los pronunciamientos de auto-engrandecimiento. Ustedes no sabían algo mejor y les creyeron. Su historia, ambas grabadas y perdidas están inundadas de sistemas de manipulación y con medias verdades convenientes. Ustedes se dividieron y se mantuvieron unos contra otros, desconcertados, humildes, y sin poder. Ahora viene el momento de transformar todo esto y regresar a los seres hermosos y amorosos que fueron creados para ser!.

Hoy hemos continuado nuestros debates. Miren a lo que está sucediendo como una puerta grande que al fin, se os abrirá. El primer contacto es más que la última aventura en una odisea que consiste en 13 milenios de la recopilación de conocimientos, que ahora están a punto de utilizar para desplegar la gloria de lo que es la creación. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (saludo Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

ACLARACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA

  • El plazo de los cambios de que se habla en estos mensajes es de menos de 5 años así que no digan que aja jajaja pero eso será si acaso dentro de 10-20 años. No señores nada de eso trajo el barco, esto es ya.
  • Tiene validez global pues para la Federación Galáctica el planeta Tierra es una estrella nación sin divisiones por países o regiones. La vieja táctica de la cabala es que se vean como seres diferentes y separados pero no tienen que actuar en conjunto aunque todavía no se caigan bien entre unos y otros.
  • Es importante que controlen la montaña rusa de sus estados de ánimo porque sino la corriente los arrastrará.
  • Ya alcanzamos la masa crítica o sea ya tenemos el 101 mono dentro del grupo.
  • Se entregaron los reportes completos de los que se siguen portando mal.

Mindfulness Stress Reduction And Healing

http://www.youtube.com/watch?v=rSU8ftmmhmw&feature=channel

Favor ver la serie de 3 videos:

Marketing Tips – Part 1 of 3 – GetAltitude.com

http://www.youtube.com/watch?v=k51vFkjtf3g&feature=related

Whole world meditates for this beautiful song

http://www.youtube.com/watch?v=Mf8Zue-niT4

DC- EFECTO 101 MONOS alcanzando masa crítica

http://www.youtube.com/watch?v=hh2gdla4HJw

Les tenemos que contar muchas cosas que han pasado después que le dieron consejos a Doña Carlota, su hijo y las novias, el caso que resolvieron hace tiempo. En las próximas ediciones les diremos que van a hacer para completar el caso que ya resolvieron 50%. Para mientras los dejamos con un recuerdito de la Chavelita.

Chabelita introduce la begoña de Urupiano, y en plena fuente

http://www.youtube.com/watch?v=2lQZUxPZMU8&feature=related

Favor ver la serie de 6 videos, busquen a Artehaga que allí están todos.

Alejandro Jodorowsky, Psicomagia – 1ª Parte

http://www.youtube.com/watch?v=Sm8xAlFF18c&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: