Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


17 de Febrero del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis inteligentes virtuosos: Hoy les traemos mas información de extrema urgencia e importancia para su avance. Estamos en una etapa en que estamos realizando muchas operaciones secretas por eso no les podemos decir mucho mas que lo que está aquí. Un abrazo.

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA

Selamat Balik!. Volvemos con más para discutir con usted. En la actualidad, varios acontecimientos importantes se están preparando para manifestarse. En primer lugar, está la cuestión de su nuevo sistema bancario basado en oro. Este sistema financiero más justo y transparente ya está siendo aplicado en secreto en un número de naciones. Estas  pruebas están demostrando ser bastante exitosas, y esto abre la puerta a su aceptación general por su mundo. La serie de mensajes se está retrasando por las acciones del  fallido Banco de la Reserva Federal de EE.UU., que todavía es capaz de hacer trabajos de guerra en cualquier intento arribista de alza financiera. Esta institución está siendo ayudada en esos ataques por varios Bancos centrales alineados estrechamente. Sin embargo, estas actividades están a punto de dejar que la Fed se hunda en la bancarrota. La enorme cantidad de oro para respaldar la nueva moneda y las normas bancarias internacionales más fáciles de aplicar están por catalizar un derrumbe mundial de apoyo a los cambios. En segundo lugar, está el programa de perdón de la deuda global. Cerca de 200 naciones firmaron en este proyecto en todo el mundo. El objetivo es comenzar el nuevo sistema con una tabla rasa, ya que la mayoría de la deuda se hizo de manera fraudulenta.

En relación con esto es la labor constante para colapsar a un gran número de gobiernos que han pasado a formar parte de un Estado corporativo global dirigido por la cábala oscura. Estos instrumentos de poder también se están aproximando a la quiebra. Cuando estos regímenes se pusieron en marcha, una cláusula de disolución se ha incorporado en sus “pactos secretos”, que permite a estos estados lisiados que pueden ser reemplazados por las administraciones de cuidadores temporales. Una serie de documentos aprobados por el tribunal de sanciones da la facultad a nuestros aliados Terrestres de nombrar a los sucesores. Estos instrumentos jurídicos van a establecer el marco legal para la remoción de varios gobiernos, incluido el de los EE.UU. En consonancia con esto, algunas actividades internacionales inmorales e ilegales de estos regímenes oscuros también pueden conducir a su supresión, y en el mismo sentido, la restauración constitucional legal estipulada en la Constitución de los EE.UU. Estados Unidos es el niño elegido de los Maestros Ascendidos como Saint Germain e Hilarión. Ella juega un papel central en el desarrollo del mundo de transición que va a dar la bienvenida a nuestra misión de primer contacto, por lo que es esencial que América regrese a su curso original.

Esto nos lleva a la prosperidad mundial. Alrededor de hace tres siglos Saint Germain cuenta con un enorme fondo necesario para sacar al mundo de la miseria. Por lo tanto, El influyó en los líderes Europeos para establecer su fideicomiso Mundial, que se dividió en tres partes: la primera permitió a estos gobernantes crear fideicomisos secretos nacionales bajo la bandera de Saint Germain, y la segunda fue un fideicomiso secreto que era para acumular y luego madurar en el inicio del siglo 21. Sus benefactores fueron seleccionados debían ser “trabajadores de la luz”, y este fideicomiso se iba a abrir para pagar durante dos ciclos cada año, después de Semana Santa y Navidad. Mientras iba madurando estos ciclos fueron añadidos al fideicomiso.  El tercero fue para financiar la Fundación Saint Germain, que fue encargada de supervisar el fideicomiso y garantizar que los pagos se hicieran acorde a los documentos secretos originales. Como ustedes saben, la cábala oscura ha bloqueado estos pagos. Temen  a las consecuencias de las enormes sumas de dinero que se desembolsen de acuerdo a los planes de Saint Germain.

Nuestros aliados terrestres están trabajando con gran diligencia para garantizar que estos fondos se distribuyen a los destinatarios adecuados. Una larga lucha en curso desde el final de la Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin. La codicia de carácter excepcional y de asombrosa terquedad de los oscuros ha retrasado este programa desde el principio, y en las últimas cuatro décadas su nivel de arrogancia ha alcanzado proporciones dictatoriales, aumentando enormemente sus posibilidades de éxito. Sin embargo, ahora tienen un sistema monetario mundial que ha hecho implosión y que, como el Titanic, se está hundiendo en las oscuras profundidades del colapso total. En el lado positivo, este desarrollo abre una oportunidad para desalojar a los que tan voluntariamente se interponen en el camino de su mundo, y abrir paso a la tan necesaria prosperidad. Los cambios de régimen que viene permitirán a nuestros aliados Terrestres impulsar hacia adelante las entregas, junto con la liberación de las tecnologías secuestradas. Estos temas serán parte de los anuncios que los gobiernos provisionales van a emitir formalmente una vez que asuman el poder.

Estos asuntos están atados con el primer contacto. Estamos comprometidos en conseguir que el punto donde se eliminarán las maquinaciones de la oscuridad, y esta operación está realmente llegando a una resolución inminente. Mientras tanto, la Madre Tierra está ocupada por establecer las bases para la rápida transformación de la superficie del planeta. En el mundo actual la superficie es una realidad tridimensional, mientras que el interior de la Tierra es de cinco dimensiones. El punto de dicotomía de frecuencia, o capa, se produce donde se encuentra la discontinuidad de la gravedad, unos 800 kilómetros por debajo de la superficie. Los Agartanos han estado observando esta actividad de cerca: se trataba de un proyecto iniciado originalmente por los Anunnaki y de sus oscuros extraterrestres, y en la década de 1990 una serie de gobiernos oscuros siguieron estos esfuerzos agresivos.

Este conflicto encubierto ha tomado un asiento trasero en los últimos años cuando la oscuridad se puso cada vez más a utilizar el cambio climático y otros aspectos de los cambios de la Madre Tierra como posibles armas para aterrorizarlos a ustedes. Los cabalistas oscuros también utilizaron el proyecto de los trazos químicos para influir en su salud y poder jugar con sus muchos cambios físicos. Estamos coordinando nuestros esfuerzos con nuestros aliados terrestres para minimizar gran parte de lo que están incursionando, estas tecnologías interfieren con la creciente conciencia de la Madre Tierra y por lo tanto necesitan inicialmente ser neutralizadas. Tenemos que usar con más frecuencia nuestras naves exploradoras atmosféricas para evaporar el resultado mortífero de estos proyectos oscuros y hemos enterrado a las naves scouts de la cabala y algunos de sus buques de transporte de armas para expresar nuestro profundo malestar en sus actuales políticas nefastas.

El momento presente en su historia es un gran punto de inflexión. La oscuridad ha controlado esta realidad por casi 13 milenios. Este control incluye la manipulación de no solo ustedes sino también de Madre Tierra. Ahora, ustedes se están comenzando a transformar en seres plenamente conscientes de Luz. Este proceso es una señal del cielo a esta cábala oscura que su “momentos en el Sol” se terminaron. Es hora de comprender lo que está pasando y simplemente dejar que ocurra. Esta capacidad parece estar más allá de las manos negras. El número de programas secretos que poseen es enorme, pero muy sofisticados (para ellos) pero estas tecnologías son sólo herramientas de jardinería para nosotros.” Hemos visto una multitud de planetas primitivos crecer durante milenios en los demás miembros de la Federación Galáctica, y esta experiencia nos dota de los conocimientos necesarios para reconocer que, en su caso “esto también sucederá”.

La realidad que vivimos se está transformando a un ritmo rápido. Su mundo está bajo la égida del plan divino y El cielo es nuestro guía. Los cabalistas oscuros siguen engañándose acerca de revertir o al menos modificar lo que está ocurriendo, pero esta creencia está siendo desafiada diariamente, demostrando que lo Divino va a tener su camino sagrado. A pesar de la evidencia, los oscuros siguen firmes en que se puede encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde. Hemos estado diciéndoles a lo largo de las muchas reuniones cara a-cara que su estrategia está condenada al fracaso, y que el primer contacto y el retorno a la plena conciencia es un hecho sagrado dado. Lo que está sucediendo en esta realidad se opone a cualquier cambio de sentido brusco, pero todo esto cae en oídos sordos. Entonces, lo que se está gestando los va a asustar y ponerlos en shock. Sólo sepan que los cambios son inminentes y que la parte que se está preparando está por rodar!

Hoy en día, continuamos con nuestra discusión sobre los acontecimientos actuales. Los milagros prometidos por el cielo están dispuestos a manifestarse, la divulgación OVNI está a punto de suceder!. Prepárense, y estén disponibles en cualquier momento para hacer su parte en la realización de las formas sagradas de los Cielos. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Saludo Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

TrueSilence – Vajrasattva Mantra

http://www.youtube.com/watch?v=uDEM5nfh2nU&feature=related

Inconsciente Colectivo – Sueño de Libertad

http://www.youtube.com/watch?v=MKSQ2ekrGXQ

The Wires that Control the Public Mind

http://www.youtube.com/watch?v=UUY9ahSCMG0&feature=channel

Compañera e Abracadabra

http://www.youtube.com/watch?v=r_Aq_J04Bag&feature=related

GHRF2007: Nurturing Science and Engineering Talent

http://www.youtube.com/watch?v=Ba1X_6qxR6o&feature=channel

Galactic Federation Of Light Mother Mary February 13/15 2010

http://www.youtube.com/watch?v=KBk_MGBMuu4

Jodorowsky sabiduria de los chistes

http://www.youtube.com/watch?v=lyF3PCa9rKU&feature=related

D U M B s Bases militares subterraneas

http://www.youtube.com/watch?v=h_qAIfMSugw

En estos dias – Ojala

http://www.youtube.com/watch?v=4jeUu7YMfC8&feature=related

Bob Dean y Henry Deacon Exopolitica Barcelona 2009 subtitulado Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=YFSQeAFI0TA

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Director: Chale Rodríguez. Todos los derechos Reservados © Chale Rodríguez  2007-2009. Favor no se les ocurra censurarme que en este país hay libertad de expresión y además que si me borran de su correo de todos modos lo estoy  enviando a las Top 500 figuras públicas y organizaciones de Nicaragua o sea de todos  modos alguien más me va a leer y se lo va a contar a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: