Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


24 de Febrero del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis Queridos Chamacones: ¿Cómo les ha ido? Esperamos que sigan haciendo diariamente sus ejercicios. Nuestros monitores indican un alto progreso en su despertar de conciencia.  Hoy seguiremos con los ejercicios para que puedan hacer la comunicación directa con las naves, estas fórmulas secretas fueron entregadas hace miles de años pero muchos las ocultaron hasta el día de hoy que se las comenzamos a entregar. También esperamos que ya hayan creado un primer arsenal de bombas nucleares en sus casas listas por si a la cábala se le ocurre llegar a fregarlos.

¡Selamat Jarin! Estamos de vuelta con más cosas que compartir con ustedes! En este momento, una gran cantidad de actividad alrededor de vuestro mundo pasa. Los últimos toques se están realizando en la manera en que varios gobiernos están por cambiar. En adición, los avisos que anuncian el nuevo sistema de moneda en base al oro se está ultimando. Estas actividades nos indican que la gran transformación de su sociedad mundial está dispuesta a manifestarse. Hemos visto que estas acciones durante los últimos años se mueven constantemente hacia adelante, y ahora que los preliminares se han concluido, los cambios largamente necesarios por sus sociedades están a punto de suceder. Estamos actualmente asegurando la logística que permitan que nuevos gobiernos se presenten con la publicación formal de un desfile de largamente suprimido de tecnologías, que van desde formas de limpiar su medio ambiente hasta aviones de levitación magnética que puede llevar a los pasajeros y materiales rápidamente a un punto cualquiera del planeta en menos de una hora. Estos dispositivos finalizarán  la edad del petróleo y carburantes fósiles, pero sólo constituyen un comienzo de lo que se avecina!

Ustedes están entrando en la época de la plena conciencia. En esta realidad las cosas que ustedes consideran “normales” en su mayor parte se desvanecerán. Entran en un reino de grandes conocimientos y sabiduría y, en este entorno se convertirán en seres capaces de manifestar lo que verdaderamente se necesita cuando lo necesiten. Aquí, la manera en que experimenten su existencia puede ser considerado un sueño y es vivida con gusto y regocijo!. Cuando este período siguiente de su  realidad de 3 dimensiones se manifieste ustedes estarán  en modo transición. Todos ustedes sabrán de manera decisiva de que existimos y que ustedes están en camino de convertirse en plenamente conscientes. Esto significa que ustedes están en entrenamiento para comprender mejor lo que esto implica. Entonces es que podremos intervenir plenamente y explicar muchas materias de las que todavía no son conscientes. Este cuerpo de sabiduría es una condición indispensable para completar esta transición. El cielo y nosotros esperamos con entusiasmo el momento en que estas enseñanzas se pueden dar. Son estas tecnologías modernas nuevas y  una mente abierta al conocimiento que se les otorga para comprender lo que se avecina. Sin embargo, un conocimiento completo de su futuro no tendrá lugar hasta que ustedes estén totalmente conscientes.

La conciencia plena es distinta a cualquier cosa que ustedes se puedan imaginar en la actualidad. Es un estado en el que las regiones celestiales y lo físico se combinan. Ustedes son el instrumento divino para desarrollar esta magnífica fusión y para llevar esta sagrada misión a su divina conclusión!. Un objetivo de su estadía en la conciencia limitada es para que adquieran conocimientos especializados los cuales entrarán en juego una vez que vuelvan a plena conciencia. Luego de que una serie vistas maravillosas aparezcan lo cual los podrá ayudar a comprender mejor lo que El Cielo y ustedes acordaron cerca de 13 mil años. Hasta el momento presente, hay una parte suya que no puede aceptar plenamente lo que está pasando con ustedes. Ustedes han elegido en esta vida adquirir una mayor comprensión del horror que les rodea y determinar cómo esto puede ser cambiado rápidamente. Hemos venido aquí para ser los heraldos de los  sinceros anhelos. Un cambio trascendental está sobre ustedes y el tiempo ha llegado para asegurarse de que este punto Nexus se manifieste. Nuestra tarea es apoyar a nuestros aliados terrestres y asegurar de que este momento se materialice, y se haga al momento divino correcto.

Esta primera Operación de Primer contacto (como hemos mencionado antes) es un proceso de constante evolución. Cada día trae desarrollos a los que debemos adaptar nuestros planes para su transición. Nuestros aliados terrestres han superado innumerables desafíos y crecido en consecuencia. Nuestra relación con ellos se ha fortalecido también, inspirando ambos lados para llegar a ser una operación multifacética. Detrás de todo esto está nuestro gran amor por ustedes y nuestra apreciación por haber sido permitidos por el cielo para participar en su regreso a la conciencia plena. Este proyecto ha tirado a los viejos miembros de la vieja guardia oscura un conjunto de situaciones adversas que hubiesen considerado imposibles. Sus posiciones defensivas, aunque esperadas, ha sido no más que una molestia dilatoria. Estamos impresionados por su perseverancia frente a lo que pueden ver es una creciente causa perdida obvia. Su mundo cambiante se ha escapado de sus garras y así sus funciones como manipuladores de su amnesia ha llegado a su fin.

Este proceso de primer contacto está afectando a toda la Creación. Ustedes están actualmente en un lugar y  tiempo en que el cielo les está dando la oportunidad de regresar a su estado inicial de plena conciencia. Esto es, de hecho, su destino, por lo que se les está ofreciendo a ustedes en este momento. Es evidente que no pueden continuar como la oscuridad lo desea, porque hacerlo  los llevaría a ustedes a su extinción. Sabiendo esto y de lo importante que son para la creación, hemos venido aquí casi en masa desde hace veinte años. Muchas profecías fueron cumplidas durante la primera década de nuestra llegada. El Acuerdo principal alcanzado con nuestros aliados  Terrestres está cerca de ser completado en esta primera década, un viaje que ahora se concluye con éxito. La sentencia de la muerte de su realidad actual será la liberación de los “instrumentos” que les permitirán construir el puente entre este viejo orden y el nuevo orden que ustedes están listos a manifestar.

Y este nuevo se está acercando rápidamente. Esto provoca que el grado al caos en el mundo se incremente, como los principales componentes económicos y otros de su sociedad se vuelven cada vez más disfuncionales. Un efecto secundario aquí es el número creciente de extinciones de la vida vegetal y animal en todos los continentes, lo cual es otro ejemplo de cuán malas condiciones de supervivencia ha llegado su realidad actual. La madre tierra comienza en serio un cambio de su mundo de superficie. La creciente gravedad de sus actividades sísmicas y volcánicas es una indicación temprana de estas intenciones que conducirán a la elevación de los continentes hundidos de Lemuria y Atlántida. Esta reconfiguración de la superficie va a cambiar el contorno de los océanos, y del número de masas de tierra que  puntea vuestro mundo.

Hacemos un monitoreo de todos estos acontecimientos y medimos cómo se relacionan con el primer contacto. Entre más estudiamos su mundo, más nos damos cuenta de lo cerca que llega a una serie de calamidades naturales y artificiales que habría condenado a su mundo bello y especial. Madre Tierra es extremadamente importante para nosotros. Es el vaso sagrado que contiene la singularidad que dio a luz a nuestra galaxia. Ella y sólo ella mantiene dentro de ella el portal de energía de luz que sostiene todas las realidades que constituyen nuestra galaxia. Perder la vitalidad de su mundo de superficie es algo que no deseamos contemplar!. El Cielo es muy consciente de lo que el oscuro fue vilmente planificando. Las manos negras del mundo estuvieron cerca del éxito cuando sus amos, los Anunnaki, pronto echaron el cerrojo a la luz. Durante la década pasada la oscuridad se reagrupó y prepararon su última línea, en vano.

En el curso de este mensaje queremos que vean al Primer contacto desde diferentes ángulos. Primero, que es una tarea divina de mentorearlos a través de su conversión a plena conciencia. El Cielo solicitó este primer contacto, observando cuidadosamente y orientándonos a donde nos encontramos hoy. El Cielo también sabe que la madre tierra tiene una extrema necesidad de renovación. Ella necesita ser reintegrada a la 5ta. Dimensión que se encuentra debajo de ustedes. La Tierra interna está actualmente desconectada de su esfera de superficie, provocando una enfermedad que necesita ser sanada tan pronto como sea posible. Esta es otra razón de su retorno a plena conciencia y de la reunión con su  familia del espacio y celestial. ¡Que quede claro que esta no es una misión rescate!¡ Madre tierra debe ser reconectada a la Fuente y a la magnífica realidad de donde vinieron hace unos 13  milenios!

Hoy en día, miramos lo que está sucediendo en su mundo y cómo esto se relaciona con nuestra misión de primer contacto. ¡Hemos demostrado que el éxito en todos los frentes está muy cerca!. Lo que queda para el cielo, y nuestros aliados terrestres es completar la empresa que tan valientemente comenzaron. ¡Esperamos, sabiendo que nuestro reencuentro total es inminente! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones, de que el suministro incontable e infinito de Prosperidad del Cielo es de ustedes ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Saludo siriano para que Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!

Los ejercicios de esta edición:

Ganapati Prarthana

http://www.youtube.com/watch?v=9mx5S6iqyr8&feature=PlayList&p=5A5CE2F1FD9DB8E5&index=2

Why do senseless events happen? – http://www.eckharttolle.com

http://www.youtube.com/watch?v=DeFe9FJp9Oc&feature=channel

Part 1 Galactic Federation Of Light Archangel Michael February 21 2010

http://www.youtube.com/watch?v=j6fjZfDcWHA

Chamakam

http://www.youtube.com/watch?v=XAlKnIXf5eY&feature=PlayList&p=B06640F0EDE0D1F4&index=3

Part 2 Galactic Federation Of Light Archangel Michael February 14 2010

http://www.youtube.com/watch?v=tRFPiY1PqmY&feature=related

HanumanMantra 9 times

http://www.youtube.com/watch?v=-bTRJVgdEeM&feature=related

Galactic Federation Of Light Lady Nada February 21 / 22 2010

http://www.youtube.com/watch?v=uk1cAewJPBM

Philip Howard: Four ways to fix a broken legal system

http://www.youtube.com/watch?v=IWdzrZdRa38

Not of this World

http://www.youtube.com/watch?v=ibuRfM7qxw0

Favor ver los 3 videos: Este video es para que vean como han enredado todo el asunto, la cabala siempre busca a agentes que tergiversan la información en el supuesto lado de los ciudadanos en donde mezcla medias verdades con mentiras para que al final todos estén en un estado de confusión, caos y de impotencia ante los supuestos ogros tan poderosos que no podemos hacer nada. Diganme sino quedan con esa sensación después de oir esto. Este Salbuchi es del bando de TODO ES UNA CONSPIRACION. Estén ojo al cristo con esta información chismosa que andan esparciendo.

Adrian Salbuchi: Proyecciones 2010-2012 para el Nuevo Orden Mundial (1/3)

http://www.youtube.com/watch?v=jVdL7aiw8tc&feature=related

Eckhart Tolle, “What is my Responsibility?”

http://www.youtube.com/watch?v=1DgPaoObetE&feature=channel

Meenakshi Stotram (Removes worries of all types)

http://www.youtube.com/watch?v=i8tEzezARfQ&feature=PlayList&p=5A5CE2F1FD9DB8E5&index=40

GHRF2007: The Key Success Factor of Creative Talent Management.

http://www.youtube.com/watch?v=EoCK9-MvjAo&feature=channel

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: