Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

3 de Marzo del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

 

Hola mis acompañantes eternos: Les vamos a pedir que dupliquen el tiempo que invierten en sus ejercicios diarios para elevar su nivel de conciencia, pues lo van a necesitar para aguantar lo que pronto pasará alrededor del planeta con terremotos de más de 10 grados en la escala de Ritcher, mucho ánimo que estamos en lo último de este largo camino.

RESUMEN SEMANAL DE FEDERACION GALACTICA

Selamat Balik! Llegamos de nuevo con mucho de que hablar! La Madre Tierra sigue estando en su estado activo, ocupada haciendo los ajustes que son necesarios por los inmensos cambios de superficie que tiene por delante. El paso más importante es el proceso de estabilización de las fronteras de sus placas tectónicas en previsión de la fusión de estas placas de superficie actualmente móviles. Esta operación ha producido algunos terremotos importantes en diversos lugares durante el último año, y ustedes pueden esperar más de ellos en los próximos meses. La Madre Tierra va a dar a nuestros aliados Terrestres una dirección definitiva acerca de lo que se avecina para la humanidad, y les corresponde a todos ustedes a fin de acelerar lo que debe suceder antes de que podamos aterrizar. Mientras tanto, estamos plenamente preparados y dispuestos a llegar antes, si los movimientos de tierra se aceleran demasiado para su sociedad global. Hacemos un seguimiento de lo que está pasando más cuidadosamente. Madre Tierra tiene que terminar lo que con tanta paciencia puso en espera para darles tiempo a darse cuenta de sus contribuciones a los cambios. Los cambios están vinculados a los anuncios que nos pueden ayudar a nosotros si los aterrizajes se vuelven necesarios.

 

Sus dificultades económicas están por comenzar. La cantidad de deuda oculta es mucho más grande que lo que se ha reconocido y está llegando a un punto en que puede hundir completamente sus activos financieros restantes. Lo que no se sabe es que la riqueza enorme en fondos fiduciarios en depósito y una montaña enorme de oro fácilmente puede revertir este estado de cosas terribles. Nuestros aliados Terrestres tienen plena posesión de estos activos y están listos para usarlos una vez que los cambios de gobierno múltiples se hagan públicos. Desde nuestro punto de vista hemos visto muchos intentos de la cábala oscura de robar estos activos a nuestros aliados Terrestres, pero estas incursiones han fracasado. Los Agartanos y los aliados Terrestres, juntos han establecido niveles de seguridad y vigilancia para igualar cualquier intento cobarde ideado por la oscuridad. En un tiempo muy corto, la oscuridad se verá obligada a admitir lo que ha sido obvio: la plantilla es definitivamente alta Y el tiempo para aceptar las consecuencias de esto está a la mano. Entonces este gran atasco que se ha atrasado las cosas puede ser dejado a un lado y los cambios deseados pueden al fin desenrollarse.

Holísticamente, su realidad se encuentra en el punto del cambio. Su mundo está en el punto en que ahora deben fusionar sus dos aspectos. A continuación se encuentra Agartha y su reino 5-D, mientras a su alrededor es el reino visible de 3D. Esta dicotomía ha existido por casi 13 milenios. Esto ha sido permitido bajo los auspicios del Cielo, y ahora que ella están siguiendo los decretos divinos los cuales de forma explícita establecen unirse en un solo reino. Esto es algo que con mucho gusto va a llevar a cabo. Ustedes tiene el potencial como pueblo que es bastante asombroso. Cada uno de ustedes representa lo mejor de la estrella de cincuenta naciones que originalmente colonizaron Lemuria. Algunos de ustedes están con nosotros para volver a su mundo de origen respectivo, pero la mayoría se quedarán para colonizar los mundos acuáticos que componen este sistema solar. La nueva estrella nación resultante nación será uno de los miembros más importantes de nuestra Federación Galáctica, y su tarea es llevarla mucho más allá de esta galaxia e influir positivamente en la mayor parte de lo físico. Es por esta razón que hemos venido con una flota de muchos millones de naves.

 

Esta enorme flota está literalmente apretada dentro de su sistema solar. Cada día, los diferentes contingentes de las naves salen y llegan. Hemos tenido que crear un departamento especial de enlace para ejecutar la logística de las innumerables idas y venidas de la flota, sin embargo, tal operación es algo que esta flota de ciencia y exploración está muy acostumbrada. Hemos actuado a menudo como la flota de primaria para acoger a nuevos miembros de la Federación Galáctica y el establecimiento de los protocolos de la nueva estrella nación para interactuar con las diferentes flotas que componen nuestros registros de la Federación Galáctica. La interacción cotidiana entre nuestros grupos de enlace y los miembros más nuevos de nuestra flota son fácilmente manejados por nosotros, y hemos utilizado esa experiencia para hacer los arreglos para sus futuras visitas a nuestras naves nodrizas. Estas excursiones son ocasiones para estar felices! Esperamos poder compartir nuestras casas espaciales con ustedes, y sabemos que van a disfrutar de lo que se ve, se siente, y la experiencia, mientras están a bordo.

 

Tenemos la intención de compartir nuestras naves y nuestra tecnología con ustedes. Hasta entonces, las tecnologías que sus gobiernos actualmente les han escondido a ustedes pueden ayudar a entender mejor lo que poseemos. En conjunto, todas estas tecnologías pueden ayudar a la Madre Tierra en su transición a su nueva totalidad. Es en esta nueva realidad que van a residir. Ahora, Marte posee grandes instalaciones subterráneas técnicas que se utilizan para terraformar Marte en un mundo de agua similar en aspecto general a la Madre Tierra. El gemelo cercano de la Tierra, Venus, también está siendo preparado para transformarse en un mundo de agua de la elegante belleza de la Tierra misma. Estos tres mundos forman el núcleo inicial de su nueva estrella-nación. Muchos de ustedes tienen que viajar a estos dos mundos, una vez que estén totalmente conscientes. Las lunas de Marte, cada uno alrededor de un cuarto del tamaño de la luna, se rehabilitó una vez terminado el proyecto de terraformación.

 

Venus fue despojada de sus dos lunas por la misma crisis que asoló Marte. La Federación Galáctica está trabajando con los Elohim para el regreso de su luna a su actual ubicación en los campos de la luna de Saturno. Todo esto es parte de la creación, una configuración más ecuánime de los planetas y las lunas del sistema solar nuevo. La Tierra se enderezó a 0 grados de declinación y Urano movidos por casi 90 grados a su anterior ex-posición de ataque. En este nuevo modo los finos, anillos de Urano incandescente pueden llegar a ser más evidentes y asumir una belleza que no se ha visto casi en un millón de años. La imponente naturaleza de su sistema solar es un regalo glorioso de la Divinidad! El próximo milagro es reorganizar el mundo de agua destruido hace tiempo atrás que se llamó Pax, o diosa de la Paz. Este mundo es un ser tres veces y medio el tamaño de la Madre Tierra!

 

Su sistema solar está cambiando para convertirse en el centro de una gran cantidad de actividad galáctica e intergaláctica. Su nueva estrella-nación es el anfitrión de conferencias de vital importancia que integrarán las fuerzas de la luz y ayudarán a difundir una gran alegría a cada parte de lo físico. Hemos visto la oscuridad sacar todas las paradas para evitar la llegada de su nueva realidad, pero estas estratagemas son viejas y agotadas casi a su fin. Su planeta tiene un destino que es de la abundancia, la paz y la cooperación. Ustedes pueden sentir en su corazón que esta realidad de la que hablamos se está materializando. El antiguo reino de la conciencia limitada está dando paso al nuevo, y ustedes pueden estar empezando a ver suceder como un líder mundial tras otro condena las presentes condiciones y con valentía defiende la necesidad de nuevas formas de gobierno y un sistema económico mundial más equitativo.

Estos cambios están bien atrasados y están esperando a manifestarse. Ya sean económicos o políticos en naturaleza, estos eventos múltiples van a transformar su mundo. Al mismo tiempo, la Madre Tierra está creando un zumbido de sísmico, que es su forma de indicar que el momento de gran cambio está sobre ustedes. Actuando como el principal catalizador de todo esto en el plan del primer contacto. Estamos aquí para asegurar de que su realidad se cambie de acuerdo a las prescripciones de los decretos del Cielo. El Creador ve su realidad como un ser refinado para retorno a la plena conciencia, y con este fin el cielo casi ha completado la presente serie de alteraciones físicas y no físicas. Aquellos de ustedes en los campos de la ciencia han llegado a datos extraños que demuestran nuestro punto. Miren esta de forma positiva y estén con alegría de lo que ahora se manifiesta a su alrededor.

 

Hoy en día, hablamos de algunos de los agentes de cambio que impactan su mundo. Que anuncian la nueva realidad gloriosa de ustedes van a habitar. Esperamos en alegría que en muy poco tiempo se convierta en una realidad que envuelve a todos. Sean bendecidos y preparados para experimentar la maravilla que lo que realmente son! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Saludo Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

 

 

 

 

Resistance is Futile (A Course In Miracles)

http://www.youtube.com/watch?v=w21uxx5F6qE

Rocío Dúrcal y Enrique Guzmán – Acompáñame – 1966

http://www.youtube.com/watch?v=rM53JfMJuhg

La Paz Sea Por Todas Partes

http://www.youtube.com/watch?v=3L4mRvYHqXg&feature=related

Rocío Dúrcal – Contigo aprendí – 1992

http://www.youtube.com/watch?v=14P8Zk9FHCU&feature=related

armando hoyos

http://www.youtube.com/watch?v=ZFtxcc5Yhvg

Temple Grandin: The world needs all kinds of minds

http://www.youtube.com/watch?v=fn_9f5x0f1Q

COMO HAN PASADO LOS ANOS

http://www.youtube.com/watch?v=33VA5Onjhuk&feature=related

Que Alguien Me Explique

http://www.youtube.com/watch?v=562JjOJkxCM&feature=related

Activando sus campos

http://www.youtube.com/watch?v=lFKlpr3rVpA

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

 Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: