Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


10 de Marzo del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis Numerólogos mágicos: ¿Cómo están mis bailarines de cha cha cha? Esperamos que ya estén psicológicamente preparados para los próximos eventos que Madre Tierra ha esta largamente esperando por desenguacar.

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA (CANAL: Sheldan Niddle)

¡Selamat Jarin! Volvemos con más para discutir con ustedes. En la actualidad, los aliados Terrestres han instituido un apagón mundial de inteligencia para demostrar a todos que se aplican las medidas de seguridad necesarias en previsión de la primera ficha de dominó de los cambios. Los “obstáculos” son auto-impuestos como nuestros aliados Terrestres frenan sus operaciones con el fin de asegurarse de que todos los adversarios potenciales son sacados de cualquier posición en la que podrían causar retrasos a los enormes cambios mundiales. Hasta ahora, los restos de la cábala oscura no han mostrado ninguna inclinación a dificultar aún más las buenas obras de nuestros aliados Terrestres. Los acuerdos finales están en su lugar, como son los fondos para llevar a cabo los numerosos cambios gubernamentales y financieros. Todo está dispuesto para que el gran plan se aplique. Mientras tanto, nuestro anillo interior de naves alrededor de la Madre Tierra está dispuesto a llevar a cabo sus muchas asignaciones antes del aterrizaje.  Nuestros aliados terrestres están plenamente conscientes de que el Cielo nos ha dado toda la “luz verde” para actuar cuando haya llegado el momento, y con este fin, hemos llamado a nuestras patrullas planetarias y estamos dispuestos a actuar!

Por su parte, la Madre Tierra está acelerando la fase preparatoria de una serie masiva de cambios globales. Su planeta y la Jerarquía Espiritual nos dicen que el tiempo se acaba, y por ello es esencial que se publique algún tipo de preaviso de evacuación. De conformidad con ello, los gobiernos provisionales  comprenden la necesidad de cambiar la prioridad de su agenda de cambios, y estamos trabajando con ellos sobre los planes que cumplen con los criterios de la Jerarquía de la Tierra. La cuestión más urgente es determinar la mejor manera de preparar a cada uno de ustedes para el período de tiempo muy reducido antes de que su salida de la superficie del planeta se haga necesaria. Una intensificación general de la actividad planetaria también está siendo observada por sus astrónomos, que ven un aumento de la actividad ocurriendo en todo el sistema solar. La intensificación de la actividad está afectando a las estaciones espaciales y transbordadores en órbita cercana a la tierra y ha dado lugar a la cancelación de la mayoría de los cohetes, las misiones espaciales tripuladas. De hecho, su gobierno secreto que está seriamente en pánico está utilizando su flota de antigravedad en un intento desesperado por hacer uso de un plan de escape de alta tecnología.

Los intentos de los cabalistas oscuros en desafiar a la Jerarquía Espiritual de la Tierra son típicos de ellos, pero el miedo es ahora lo que los detiene físicamente el retar nuestras prohibiciones claramente establecidas: hemos informado en términos claros, que sus operaciones están limitadas al planeta y su atmósfera, del mismo modo, los Agartanos han prohibido a las naves de la cábala entrar a Tierra Interna. Esto pone a la cábala en una situación que sólo tiene una solución: la entrega, y hacerlo lo antes posible!  Su hermoso planeta se está convirtiendo a la luz y ya es hora de que ustedes estén informados de lo que queda por delante. Las fuentes de información de sus élites oscuras están claramente conscientes de que su supervivencia física está en juego. Es esencial para ellos la entrega y permitir que nuestros aliados Terrestres sigan adelante con los anuncios que detallan lo que va a ocurrir y por qué. La Madre Tierra está en la etapa final antes de comenzar  los graves cambios. Además, el cielo requiere que ustedes estén informados de que no están solos en la galaxia y que su espacio y familias espirituales están aquí para ofrecerles, con amor y gracia, de regreso a la plena conciencia.

Este proceso de cambio divino ha sido alterado por la oscuridad y sus planes infernales interminables. Nuestra tarea ha sido la lucha contra estas actividades infames y para mantener los cambios en el calendario del Cielo. Nuestro comando de estrellas múltiples se reúne a diario para implementar los programas que garanticen que los decretos del Cielo se van a llevar a cabo. Ninguna nación de estrella sola tiene el poder para impedir esas operaciones divinas. Estamos actuando como uno para garantizar que los comandos del Cielo se cumplan por medio de esta misión de primer contacto. Con este fin, hemos establecido una serie de directrices que nuestras misiones diplomáticas están extendiendo a los aliados Terrestres y varios gobiernos en el mundo. Hemos dejado muy claro que este es el momento de actuar. Su  planeta que ha sufrido grandemente y se hace evidente, también, que la cadena de retrasos que ha irrumpido en el pasado reciente, debe terminar. Se nos aconseja planear para todas las contingencias posibles y estar preparados para llevarlas a cabo en cualquier momento.

Nuestras flotas están listas, y hemos recopilado una serie de copias de seguridad de los anuncios para cubrir cualquier eventualidad que podamos enfrentar. Estos van desde lo simple, los anuncios francos que les informan de nuestra existencia y la necesidad de iniciar los desembarques en masa, a los anuncios de emergencia que les advierten de inminentes cambios de la tierra que nos obligan a evacuarlos de la superficie. En el caso de la primera, entonces podemos abordar también las tecnologías secretas y establecer el calendario de nuestra llegada a sus costas. En cualquier caso, nosotros realmente preferimos que estos anuncios se entreguen por los gobiernos provisionales. La Madre Tierra, sobre todo, desea ver un progreso mucho más de lo que está sucediendo en la actualidad. Aquellas acciones que sientan las bases para un mundo provisional necesitan ocurrir. Nuestro propósito aquí es pastorearlos, lo que está ahora en camino para un éxito rápido y sin problemas.

Nuestra profunda implicación en sus asuntos nos ha proporcionado muchas ideas nuevas e interesantes en el funcionamiento de la oscuridad en su mundo. Se nos dijo acerca de su modus operandi hace mucho tiempo y han pasado las últimas dos décadas viéndolos en acción. En la medida en que la oscuridad ha sido capaz de cambiar de un fuerte ser e integrado en un débil y complaciente que está tan dividido contra sí mismo que de hecho puede “morir” después de unas pocas décadas es realmente impresionante. Felizmente, el cielo está reintegrando y  restableciendo su poder original y sus habilidades para que puedan contribuir significativamente al desarrollo del plan divino en lo físico. Nosotros esperamos con alegría a esta transformación maravillosa y la intención de darles la bienvenida de vuelta con bombos y platillos. Su sabiduría ganada duramente tiene el poder de acelerar ciertos desarrollos orientados a la conciencia ahora fermentándose a lo largo de esta galaxia.

Esta galaxia está experimentando una enorme transformación hacia la Luz. En todas partes, la original nación e imperio oscuro de las estrellas está llegando a ser menos dictatorial y más inclinado hacia la soberanía personal y los derechos individuales. Allí, todo el mundo está muy motivado por desarrollar un Cuerpo de Luz y trascender las limitaciones físicas de 3-D. Este anhelo ha atraído a muchos a centrarse en lo que está pasando y lo que es en el mejor interés de todos, que nos asesoren y mentoreen  de vuelta hacia la plena conciencia. Además, ustedes son parte de nuestra familia espacial. A los seres humanos se les dio el regalo de un Cuerpo de Luz y el cielo lo ha protegido de la destrucción. El siguiente capítulo de nuestra historia común se basa en su regreso a la luz, para que puedan ver que esta transformación sagrada suya  es lo más importante para nosotros.

La olla de presión que es el primer contacto está hirviendo!. Es imperativo que el programa establecido entre nuestros aliados Terrestres y nosotros ahora sea completado. En primer lugar, queremos que los gobiernos cuidadores regresen al poder, junto con las entregas de los fondos de prosperidad los cuales inician el sistema financiero respaldado por oro. Luego vamos a copatrocinar la presentación de una serie notable de nuevas tecnologías, añadiendo las nuestras a la olla. En tercer lugar, debemos, juntos, hacer frente a la condición de Madre Tierra y rápidamente corregir su situación actual. Es necesario adoptar un nuevo conjunto de percepciones y vendrán a honrar el rol (de Madre Tierra) en su evolución. Ella es un ser vivo y ustedes son sus invitados. Ustedes tienen que ser independientes, y los guardianes responsables de sus diversos ecosistemas.

Hoy en día, nos dirigimos a revisar los diversos acontecimientos que suceden en su mundo, y que explican cómo éstos se relacionan con la misión de primer contacto. La Madre Tierra está sutilmente siguiendo un curso que pretende forzar la mano de la oscuridad y demostrar lo importante que es para nuestros aliados terrestres el poder  completar rápidamente su compleja agenda. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Saludo Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

ACLARACIONES DE LA FEDERACIÓN GALACTICA

1.- Estamos entrando a la etapa final de los cambios de Madre Tierra. Esto quiere decir que vendrán eventos más fuertes que los anteriores. Actualmente los científicos terrestres no cuentan con la tecnología ni el nivel de conocimiento para poder emitir un análisis real de lo que está sucediendo en el planeta. Recuerden que son una civilización tipo 0.  Cualquier declaración en ese aspecto es muy inexacta e incierta.

2.- Nosotros la Federación Galáctica si tenemos la tecnología y el conocimiento para ayudarles a estabilizar a Madre Tierra pero para eso tiene que ocurrir el primer contacto a como lo estableció el Cielo en el inicio de los tiempos.

3.- Se están trabajando varios escenarios de Primer contacto. El primero sería el ideal que todos los gobiernos de la Tierra juntos emitan los diferentes anuncios formales de la existencia nuestra y que hemos venido preparando un plan en conjunto para afrontar la etapa por la que está pasando Madre Tierra. El segundo es que los gobiernos que nos respaldan lo hagan para garantizar que habrá menos pánico en la población y seguridad de que serán evacuados a lugares seguros ya sea dentro de las naves o en las ciudades intraterrenas. El tercero es que las organizaciones de los aliados terrestres hagan estos anuncios formales independientemente de si su gobierno los respalda o no. Cuarto será que la misma Federación galáctica hará los anuncios formales directamente a la población en emisiones por radio, TV, prensa e internet.

4.- A como ya les habíamos anunciado la magnitud de los eventos hace imposible que alguien sobreviva por tanto tendrán que ser evacuados a lugares seguros y solo podrán llevarse una maletita pequeña.  No queremos que estos anuncios causen pánico porque el resultado final es un mundo lleno de luz, prosperidad y amor, no obstante volvemos a es mejor pasar por la situación incómoda del temor ante el gran cambio a que no digan nada y sean cómplices de la cábala oscura la cual es la única en el planeta beneficiada porque se mantenga el status quo de Madre Tierra. Hemos hecho pruebas y simulaciones desde nuestras naves y creemos que la población reaccionará positivamente, vemos ciudadanos más completos y maduros quienes han venido trabajando e informándose desde hace tiempo y no creemos que se vaya a causar una situación de pánico masivo. El primer contacto es un secreto a voces entre sus ciudadanos.

5.- A nuestra llegada formaremos una comisión integrada por sus científicos más prominentes y los nuestros quienes les revelarán las tecnologías modernas que necesitan tener para contrarrestar su situación actual de pobreza, contaminación y enfermedades. Vale destacar que nuestra tecnología es evolutiva es decir actualmente está mucho más adelantada de la tecnología que sus gobiernos secretos ocultan, de hecho esta ya quedó obsoleta para nosotros. Por tanto, no nos preocupa si esta es revelada o no a la población del mundo. Nuestra insistencia de que esta información fuese revelada se debe meramente al hecho de educar a sus ciudadanos de que tienen todo el derecho a que sus gobiernos sean transparentes en todos los aspectos que los afectan.

Meditación Afirmaciones Positivas (Prosperidad,Salud,Felicidad) Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=RHQcDHGZtn4&feature=related

Damaso Perez Prado Mambo # 5

http://www.youtube.com/watch?v=1NjERL5oZrc

Galactic Federation Of Light SaLuSa March 08 2010

http://www.youtube.com/watch?v=dfDVPPQfxsQ

Ricky Ricon Parecido similar

http://www.youtube.com/watch?v=-GYACP8oEe0

Tin Tan Bailando “Me Lo Dijo Adela” y “Charleston”

http://www.youtube.com/watch?v=loecw97h-nw&feature=related

Galactic Federation Of Light Kuthumi March 6 2010

http://www.youtube.com/watch?v=yUOoAR0GZJI

Daniel El Travieso Amenaza De Un Millon De Dolares Español Latino

http://www.youtube.com/watch?v=M-k7wdQsaPo&feature=related

Mambo del ruletero

http://www.youtube.com/watch?v=QWu1qTgQs5M&feature=related

Part 1 Galactic Federation Of Light Archangel Michael March 3 6 2010

http://www.youtube.com/watch?v=-UVElrHabGU

Carta de la Tierra – Leonardo Boff entrevista (1/8)

http://www.youtube.com/watch?v=knSLLWOUYNs

Las classes del cha cha cha

http://www.youtube.com/watch?v=0mRhQmxDAcs&feature=related

Los Supersonicos 1 (1/3)

http://www.youtube.com/watch?v=-bRQT2baYx4&feature=related

TATIANA ” los marcianos llegaron ya “

http://www.youtube.com/watch?v=0hVfCNkZTdQ&feature=related

La carta de la tierra – Parte I

http://www.youtube.com/watch?v=6QZxbZZL8Xg&feature=related

Quizas Quizas Quizas–李宇春522上海音乐会

http://www.youtube.com/watch?v=eT-XvbjTRTI&feature=related

Part 2 Galactic Federation Of Light Archangel Michael March 3/6 2010

http://www.youtube.com/watch?v=-ZNf2O26C4A

Quando, quando, quando.

http://www.youtube.com/watch?v=Aln-zOWc9mg&feature=related

Galactic Federation Of Light Ashtar March 08 2010

http://www.youtube.com/watch?v=8ksvX-gOVIU

Eric Schmidt at Mobile World Congress

http://www.youtube.com/watch?v=ClkQA2Lb_iE

Ramon Marquez – Abrete Sesamo

http://www.youtube.com/watch?v=K5d1AOiJDo4&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: