Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


17 de Marzo del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis ariscogatos: Están listos y preparados para este verano y todos los nuevos eventos próximos a ocurrir? En esta cápsula les traemos el resumen semanal de las noticias próximas a ocurrir y unos cuantos ejercicios.

CHISMES VARIOS

  • Vimos que el Director Steven Spielberg llegó a visitar a Obama y se nos ocurrió que lo vamos a invitar a venir a Nicaragua para cumplir con varios objetivos:
    • Que se pueda inspirar y hacer una nueva versión de la película “Parque Jurásico”, porque con tantos políticos, empresarios y periodistas dinosaurios que tenemos en Nicaragua sería una profunda inspiración para él.
    • Que se reúna con nosotros el Speedy Gonzales para que se inspire  una película de “Encuentros cercanos del Séptimo Tipo”.
  • Otro que llegó fue Tom Hanks a quien también vamos a invitar para que se inspire y haga otras versiones de Forrest Gump y Naufrago filmadas en la Costa Atlántica. Nada más que en este caso no va a estar en una isla solo sino en Corn Island en un solo carnaval bailando reggae y comiendo camarones costeños.
  • Hablando de cine, el otro día nos llevaron a un tour dentro de una nave nodriza y habían una salas de cine espectaculares, con una tecnología de 9-D o sea que la 3-D es nada comparada con  ésta. En esa tecnología uno puede hacer zoom in-, zoom out, Te puedes meter dentro de la película y caminar junto a tu actor favorito y darle un abrazo y un beso cuando quieras. Es una cosa real!!!!.
  • En cada planeta de la Federación Galáctica hay premios como los oscares nada mas que tienen otros nombres por ejemplo en uno de ellos se llaman “los pepitos”, “los julitos” ,los “guillermitos” entre otros para que se den una idea de cómo desarrollan sus actividades culturales los hermanos mayores. Por eso es que en el Consejo intergaláctico hay una comisión de Arte y cultura que es a la que vamos a nombrar de líder a Dimitri Anatólievich Medvédev.
  • Que nos cae mal que el gobierno americano ande mandando misiones para reunirse con los empresarios dinosaurios nicaragüenses, es una perdida total de tiempo. Como dice el dicho: “Gallina que come huevos ni que le quemen el pico”. Esas formas viejas de pensamiento no se disuelven ni con ácido muriático porque son extremadamente “sulfurosos”.

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA

Saludos! Llegamos con más para discutir con ustedes. En este momento, nuestro personal diplomático y varios grupos de enlace varios se están concentrando en el trabajo de eliminar las dificultades con que tropiezan nuestros aliados Terrestres. Los preparativos básicos se han completado, y ahora la atención se centra en los últimos detalles que deben estar en su lugar antes que las entregas puedan suceder. Ahora mismo, los elementos militares necesarios y legales están ubicados y preparados para la acción. Para el cumplimiento de ello, estamos enviando tecnologías específicas que se utilizarán para compensar posibles fallos de última hora. Es esencial que los últimos movimientos en los planes de nuestros aliados  Terrestres “se den sin interferencias”. Mientras tanto, los contingentes europeos y asiáticos de nuestros aliados están armando una serie de procedimientos destinados a acelerar la globalización de sus nuevos sistemas económicos y monetarios. Su mundo está por abrazar el perdón total de la deuda una vez que los últimos pocos bancos obstinados de la cábala oscura estén en pleno cumplimiento. El factor clave es el cumplimiento rápido, junto con la anulación de la vasta de derivados ilegales pantanosos y otros paquetes dudosos financieros.

Una vez hecho esto, es un asunto muy sencillo con el mandato de condonación de la deuda mundial. Tengan en cuenta que la mayoría de esta deuda es el resultado de prácticas injustas y de tácticas de mano dura impuestas por los bancos más importantes del mundo y de sus organismos cuasi-gubernamentales. Para crear una igualdad de condiciones monetarias en todo el mundo, una deuda-tabula rasa libre debe prevalecer, y sólo entonces podrá el nuevo sistema de moneda multinacional tener éxito. Este sistema es el preludio de la prosperidad a gran escala mundial que luego los impulsará más allá del dinero y el trueque. Es hora de poner el mundo a un punto en donde la agricultura, la industria y un mercado de fuerzas competitivo ya no tienen influencia. Una vez que ustedes se muevan más allá de sus limitaciones actuales ustedes superarán su dependencia de la Madre Tierra como proveedor, debido a que ya no necesitarán sus recursos para sostenerse. Ustedes luego podrán dar un paso en su papel como sus guardianes y los facilitadores de los intercambios de energía que la Madre Tierra requiere, a fin de mantener y ampliar sus múltiples ecosistemas. Este llamado es su verdadera razón para venir a este hermoso reino en primer lugar.

Su cambio de la dependencia de la Madre Tierra para alimentarse, tener vivienda y ropa a ser un proveedor de  energía para mantener su transformación de la mayoría de las percepciones en que sus sociedades se basan. Esto requiere que modifiquen sus conceptos más profundos de sí mismos. Este cambio de imagen, a su vez, transforma la relación entre el ciudadano y el gobierno, obligando al Gobierno a reconocer que su verdadero papel sólo es el de servicio a la gente. Estos derechos abrazados desde hace mucho por muchos filósofos fundamentales, como Locke, Paine, Rousseau y ahora lógicamente, convertidos en la fuente de lo que sigue. El individuo soberano y sus derechos inalienables convertidos en la base no sólo de una sociedad próspera, sino en una que es más fluida y más sensible que la construcción esclerótica  a la que están acostumbrados. Este cambio de paradigma filosófico es esencial para adaptarse a las exigencias de su expansión de la conciencia y puede dar lugar a un marco que abre el camino a una sociedad galáctica naciente.

A medida que crecen en la conciencia y la sabiduría, los humanos tienden a llegar a alcanzar algo más que la mera supervivencia, la riqueza y el poder. El nivel de tecnología (aunque en su mayoría no revelado) que actualmente poseen les da esta opción. Mucho de ello se está impidiendo que se manifieste en la arena pública por el poder y control ejercido por los esbirros de los Anunnaki porque desean mantenerlos en la oscuridad. De hecho, estos oscuros los han mantenido abajo durante milenios!. Esto último está disminuyendo y, finalmente, desaparecerá por completo, permitiendo el inicio de los muchos cambios antes mencionados. El importe de colapso económico y político que ven a su alrededor es un presagio de ello. Sentimos la necesidad de llevar estos asuntos a su atención constantemente porque su mundo actual ha llegado a un punto de no sostenibilidad. En todo el mundo, especies, ecosistemas, y sus muchas sociedades están cada vez más sujetas al agotamiento de los recursos sistemáticamente a gran escala. Una nueva conciencia y una nueva dirección se necesitan con urgencia.

En resumen, el mundo está más o menos dividido entre quienes creen que el status quo y su nivel de tecnología son, básicamente, “Eso” y los que ven la necesidad absoluta de transformar este “Eso” en algo muy diferente. Normalmente, una sociedad como la suya requeriría décadas para lograr la reestructuración filosófica necesaria. Sin embargo, no pueden darse el lujo de ese marco de tiempo y necesitan una manera de saltar este obstáculo que les permitirá el progreso de su realidad a una nueva conciencia y el paradigma de funcionamiento. Sabiendo esto, el cielo nos envió aquí para ser el catalizador principal para este cambio. Las exigencias logísticas de su situación requieren que nosotros seamos reconocidos como reales y presentes, y aceptados como mentores para ustedes. Poner fin a la cobertura mundial OVNI es un primer paso fundamental hacia esto, y es por eso que estamos poniendo presión para poner fin a este disparate. Debemos estar en una posición para asistirlos en lo que se necesita hacer.

La realidad reformada será un lugar muy diferente. Funcionará a partir de una expansión de conciencia que busca activamente su patrimonio perdido. Este nuevo modo de pensar también nos aceptará como familia y deseará usar nuestras ideas y nuestra sabiduría para restaurar su sociedad a lo que fue en el apogeo de Lemuria, hace unos 900.000 años atrás. Para lograr esta hazaña significa que tendrán que desmantelar en gran medida lo que ha pasado por “normal” durante casi 13 milenios. Este proceso necesita, en efecto, dar vuelta a su mundo al revés a la manera correcta de nuevo. Este milagro está en marcha, y está patrocinado por el cielo y aprobado por nosotros. Muchos elementos en sus gobiernos y en las esferas ricas de sus sociedades  han hecho décadas de debida diligencia para llevar este logro monumental en el tiempo.

Incluso después de que se han convertido en hechos, los acontecimientos, justo por delante la mayoría de la gente sentirá como un sueño. Muchos de ustedes han visto sus sistemas económicos y políticos descifrados en los últimos años. El cielo nos advirtió de estas eventualidades, pero sus elites oscuras estaban tan ligadas a ese viejo orden que no pudieron concebir su constante cambio. En cambio, prevén una ligera variación sobre el tema actual, que se puede doblar y dar forma de acuerdo a su antojo. Ahora bien, el ritmo actual de cambio hace que esto sea imposible. Sin embargo, estas manos negras no parecen tener la capacidad de reconocer nuestra presencia como beneficiosa, prefiriendo en cambio creer que la única manera de sobrevivir es seguir siendo hostiles a nosotros. Esta creencia es contraria al plan divino, y así se acerca la hora de su entrega y su retiro.

Este momento en su historia es uno de los milagros y maravillas, y un período de grandes reuniones está sobre ustedes. Aquellos que han trabajado denodadamente para concretizar esto se están preparando para celebrar. Por nuestra parte, esperamos mentorearlos y conseguir llevarlos al borde de la plena conciencia. Luego, en las ciudades de cristal especiales de Agartha su esplendor interior puede ser liberado por medio de las cámaras especiales de luz, seguidos por el entrenamiento en etiqueta de la plena conciencia, que les permitirá vivir plenamente la belleza y la exuberancia de lo que es plena conciencia. En este estado de magnificencia en el que se van a reunir con nosotros en las grandes tareas dadas por el Cielo para los seres humanos que viven en esta galaxia. De hecho, un tiempo glorioso por delante de nosotros en el servicio sagrado al cielo y lo físico.

Hoy hemos continuado  explorando los aspectos de los cambios que ocurren a ustedes ya esta realidad. Ustedes está completando un viaje que comenzó cuando, como colonos, en primer lugar pisaron sobre las prístinas tierras de la esfera azul-verde que es la Madre Tierra. El momento de poner fin a la etapa actual de esta odisea ha llegado, y permanecemos listos y dispuestos a aterrizar y regocijarnos con ustedes! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto!¡Así Es! ¡Selamat Gajun!¡Selamat Ja! (Saludo Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

MERCURY MANTRA (108)

http://www.youtube.com/watch?v=wJGNqAnGYJQ

Owl City – Fireflies (official video)

http://www.youtube.com/watch?v=cjY_E06J5Z0

VEGETARIAN ELITE The Queen of Lohas,Long Kuan – P1/2

http://www.youtube.com/watch?v=b-qvbYeNo8k

Paramore – Brick By Boring Brick [OFFICIAL VIDEO]

http://www.youtube.com/watch?v=A63VwWz1ij0

Contradictions in solutions for the problem of thinking and the solution

http://www.youtube.com/watch?v=jua3_47ukpo&feature=sub

Paramore – Pressure [OFFICIAL VIDEO]

http://www.youtube.com/watch?v=y-MaaxgdUT4&feature=channel

Zero Point Technologies, Monoatomic Gold, and The Secret of Modern Alchemy

http://www.youtube.com/watch?v=FT_zxNhd11U&feature=grec

Antoine clamaran & Tristan Garner – cancun paradise

http://www.youtube.com/watch?v=c3BpyTWNTfg&feature=related

Coconut Apple Carrot Cake Sensation with Dream Cream

http://www.youtube.com/watch?v=VhbSzoMcQaw

Owl City – Panda Bear

http://www.youtube.com/watch?v=C_s9_jQ6tqI

Developed vs Underdeveloped Countries

http://www.youtube.com/watch?v=1DhThQF1C7s

antoine clamaran keep on tryin

http://www.youtube.com/watch?v=NoCT16wDJuk&feature=related

Pig Farmers Transition to a Peaceful Lifestyle P1/2

http://www.youtube.com/watch?v=52BgYPFrxn8

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: