Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


19 de Marzo del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis Queridos Ositos y Ositas Polares: El día de hoy les traemos información crucial para el avance en su preparación hacia conciencia plena.

Una Estrella amarilla

Nuestro Continente

RESUMEN DE REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO

En la última reunión informamos de los avances que hemos tenido con los diferentes sectores de la sociedad. Prácticamente ya borramos la mayoría de los implantes y demonios de baja vibración y entramos a la etapa en que estamos transmutando las viejas formas de pensamiento. Todavía no hemos iniciado el entrenamiento de etiqueta para seres de plena conciencia, en esto estamos un poco retrasados pero se dijo que si no nos daba tiempo completarlo en esta etapa previa al traslado hacia las ciudades de luz de tierra interna que no debíamos preocuparnos pues se iba a retomar después de salir de las cámaras de luz.

Se acordó iniciar con los efectos potenciadores transmutados con transferencia para contrarrestar el trabajo de los pocos de la cabala oscura que todavía andan por ahí causando problemas. Estos efectos también se van a usar con los empresarios dinosaurios para adelantar su preparación antes de que entren a las cámaras de luz porque se cree que si no se hace un trabajo intenso con ellos podrían explotar con todo y cámaras debido a la alta carga negativa karmática que llevan por andar fomentando negocios ilegales y de baja vibración.

También se dijo que ya se inició la desconexión de la matriz de 2 tipos de personas:

1)     Los oscuros que obstaculizan el avance de todos los sectores.

2)     Las figuras públicas de la luz que por su experiencia y capacidad se requieren para asesorar a los Maestros Ascendidos en los planos dimensionales superiores debido a la experiencia adquirida en esta encarnación en la tierra.

INICIO DE LOS EFECTOS POTENCIADORES TRANSMUTADOR CON TRANSFERENCIA

Estos efectos sirven para transferir de manera potenciada una carga negativa generada por entidades de la oscuridad y la convierte en positiva hacia el beneficio de la luz. Hoy vamos a activar 3 diferentes:

1.- Este primer efecto va para los trabajadores de la luz y los pobres del mundo:

ORIGEN: Carga negativa generada por los empresarios de todo el planeta que suben los precios injustamente de los bienes y servicios solo para generar un colchón de seguridad y satisfacción personal.

DESTINO: Trabajadores de la luz y ciudadanos en todo el planeta en estado de pobreza y escasez.

COMANDO: “ACTIVESE EFECTO POTENCIADOR TRANSMUTADO CON TRANSFERENCIA DESDE empresarios que suben precios injustamente de los bienes y servicios solo para generar un colchón de seguridad y satisfacción personal HACIA trabajadores de la luz en estado de pobreza y escasez”. ASI SEA Y ASI ES.

SEÑAL: Genérese señal pública color rojo cuando la activación se haya completado.

2.- Este potenciador va específicamente para los ciudadanos estadounidenses que están siendo afectados por la falta total o parcial de un seguro de salud:

ORIGEN: Carga kármica negativa generada por la publicidad y propaganda en que invierten las aseguradoras estadounidenses en perjuicio del estado y sus ciudadanos.

DESTINO: Ciudadanos estadounidenses que no tienen cobertura total o parcial de seguro médico.

COMANDO: “ACTIVESE EFECTO POTENCIADOR TRANSMUTADO CON TRANSFERENCIA DESDE aseguradoras estadounidenses que invierten publicidad y propaganda en perjuicio del estado y sus ciudadanos HACIA los ciudadanos que no tienen cobertura total o parcial de un seguro de salud”. ASI SEA Y ASI ES.

SEÑAL: Genérese señal pública color azul con rojo cuando la activación se haya completado.

3.- Este va para los desempleados del planeta o ciudadanos con falta de financiamiento:

ORIGEN: Carga kármica negativa generada por todos los intereses onerosos cobrados por los bancos mundiales y organismos financieros internacionales del planeta en perjuicio de los países y sus ciudadanos.

DESTINO: Ciudadanos del planeta en estado de desempleo, sub-empleo o con falta de financiamiento adecuado para la apertura o ampliación de sus negocios.

COMANDO: “ACTIVESE EFECTO POTENCIADOR TRANSMUTADO CON TRANSFERENCIA DESDE todos los bancos mundiales y organismos financieros internacionales HACIA los ciudadanos del planeta en estado de desempleo, sub-empleo o con falta de financiamiento adecuado para la apertura o ampliación de sus negocios”. . ASI SEA Y ASI ES.

SEÑAL: Genérese señal pública color verde cuando la activación se haya completado.

Adicionalmente como un bono de regalo les damos un efecto Santo Tomás, el cual consiste en volver creyentes a los incrédulos y escépticos:

BONO EXTRA

“ACTIVESE EFECTO SANTO TOMAS EN TODAS AQUELLAS PERSONAS INCREDULAS Y ESCEPTICAS QUE NO CREEN QUE LOS EFECTOS POTENCIADORES ANTERIORES SON REALES”.

SEÑAL: Genérese señal pública dejándolos mudos (sin habla) por 6 meses.

CHISMES VARIOS

  • Que nos encanta leer las noticias en internet de la BBC aunque sea un medio mainstream, tienen un mejor estilo que el de los CNN o Fox. Estos de la BBC no se las dan de los Tuani, ni de los superiores, ni del Ricky Ricón aconsejando pendejadas de élite, no nada de eso son más parejos, buena onda y open mind. Mucho menos andan con pretensiones de querer controlar a nadie.
  • Les contamos que el caso de Doña Carlota se ha venido resolviendo de maravilla después de los consejos que le dieron. Ustedes le dieron consejos directamente a ella para que no se siguiera metiendo en la vida de su hijo, ahora anda apartadita. Luego aconsejaron a la novia que le metieron casi a la fuerza al hijo y esta muchacha lo mandó a volar o sea rompieron el compromiso y ahora está por reactivar la relación con la novia que si quiere. Esperamos que pronto celebren noviazgo y anuncio de boda. En conclusión están muy cerca de ganarse los 100 puntos que se les otorgarán si logran que ese noviazgo se concretice.
  • Dicen que están metiendo a los agentes secretos del FBI  a facebook para espiar. Si por supuesto nosotros les aconsejamos hacerlo ya que los agentes de la Federación Galáctica tienen mucho mas tiempo de estar en facebook, así que ya saben cualquier nuevo amigo de facebook podría ser un EXTRA-TERRESTRE o sea un super agente mientras que los terrestres son unos babies agents, pero ya los estamos entrenando.
  • Nos informaron que unos empresarios latinos andan metidos en el tráfico de productos robados, tales como medicinas, alimentos, repuestos, celulares, etc. que tienen tendidas unas redes de ladrones en diferentes países. Eso de las cámaras empresariales es un rollo ahí se cuelan estos ladrones de saco y corbata. Por eso es que el gobierno americano anda mandando misiones diplomáticas a estos países a reunirse con la camarilla de ladrones. Lo que no saben los empresarios es que andan camuflados en esas misiones unos agentes del FBI y saben leer el pensamiento con poderes paranormales (de los que hemos venido entrenando) y al que van detectando con mentiras lo meten en una lista negra. Dicen algunos de los agentes que han detectado frases en el cerebro tales como: “Atrápame si puedes” recuerdan? De aquella película donde actúa Tom Hanks de agente secreto con Leonardo Dicaprio de ladrón.
  • La razón por la que los bancos y organismos financieros internacionales prefieren prestarle a esta camarilla de empresarios es por la ley de atracción, lo semejante atrae a lo semejante, mafioso atrae a mafioso. Entre mas mafiosos fueron metiendo a la red más anomalías generaron en los sistemas políticos y económicos mundiales hasta el punto en que estamos hoy viviendo las consecuencias de una crisis económica mundial que produjo billones de desempleados alrededor del planeta contaminado al borde del colapso que le están pidiendo a gritos a Madre Tierra que haga justicia divina.
  • Estos empresarios son tan sinvergüenzas que les exigen a los gobiernos todo tipo de privilegios y prebendas. Que les bajen los impuestos, que aprueben leyes de salario micro-mínimo, solo quieren contratar gente inepta para pagar menos que se dejan esclavizar, los obligan a trabajar más de 8 horas diarias, no capacitación o solo lo indispensable, exigen todo tipo de exenciones y discrecionalidades. AHHH!!! Si pero cuando van a fijar precios cobran una rentabilidad del 200% y Dios guarde que les regulen los precios y otras cosas, en fin son una lacra de la sociedad.  PREGUNTO: ¿Para qué queremos empresarios como estos? Alguien que se siente tan incapaz para producir como se debe aportando un valor positivo a la sociedad ¿para que los premian? Alguien que en el pasado ha venido generando tantas anomalías dentro del sistema al punto de colapsarlo, ¿A quién le toca arreglar el problema de billones de desempleados que fueron creando por malas políticas de Recursos Humanos? O por aquellas aventuras de la fiebre de las adquisiciones filibusteros en las que compraban a otras empresas y entraban a cortar cabezas de tajo sin que la razón y el sentido común prevaleciera igual como pasó en la época de la colonización. ¿A quienes creen ustedes que le tocaron esas bajas-víctimas de las anomalías del sistema? No señores no vamos a permitir nosotros los ciudadanos que a costilla de nosotros los salven a ellos, por eso está decretado o corrigen esos errores (horrores) o Madre Tierra se los lleva en el saco, que se olviden que se van a salvar. Ustedes creen que van a pasar desapercibidos los miles de millones en dinero y otros recursos que los ciudadanos hemos dejado de percibir y hemos perdido por el descaro y mala administración de estos empresarios dinosaurios? Y no solo estamos hablando de esta última crisis generada en USA sino también de toda la historia anterior de trampa, manipulación y embustes, que comiencen estos pendejos a hacer las cuentas del dinero que no quisieron pagar por salarios justos (busquen las viejas planillas para que recuerden lo que dejaron de hacer), así como ascensos, promociones y otros beneficios. También súmenle los excesos de precios que durante toda la historia hemos tenido que pagar a ver que deuda es  mayor, a ver veamos quién es el que realmente debe a quien? Y Adicionalmente añádanle a la cuenta los gastos e indemnización psicológica, daños y perjuicios así como todas aquellas cosas que no tienen un valor tangible. Todo eso es suficiente como para generar más de 1000 terremotos y tsunamis superiores a 16 grados en una escala que todavía no conocen y los revuelquen y queden flotando míseramente en una balsa en medio del océano, sin agua y comida para terminar en las fauces de un tiburón directo al infierno de Dante. Hemos dicho!!!!!

NAMOKAR MAHA MANTRA

http://www.youtube.com/watch?v=U6FfGvEtOfY&feature=related

Galactic Federation Of Light Archangel Metatron March 18 2010

http://www.youtube.com/watch?v=9eOjVp6Xlnw

92 Tirthankaras

http://www.youtube.com/watch?v=iiFYRL6QV4Y&feature=related

Galactic Federation Of Light Message from the Masters March 17 2010

http://www.youtube.com/watch?v=ZQxLz28nvnM

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: