Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


26 de Marzo del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis ballenitas y Delfincitos: ¿Cómo me los está tratando el extremo calor o el extremo frío? Hoy les traemos el resumen semanal y unos cuantos chismes para que continúen con su preparación.

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA (Canal: Sueldan Niddle)

¡Selamat Jarin!. Venimos de nuevo con mucho que decir sobre los acontecimientos en esta realidad. En la actualidad, la Madre Tierra está a punto de comenzar una segunda ronda en las preliminares de una inmensa serie de cambios en la Tierra. Ella ha solicitado que nosotros les avisemos de este hecho y establecer una manera para que nuestros aliados Terrestres realmente lleven a cabo los cambios de gobierno  que desde hace largo tiempo se han prometido a la gente de este mundo. La clave de la actual situación de estancamiento es por los principales bancos centrales en el mundo, especialmente de los Estados Unidos, el banco de la Reserva Federal. Este banco y sus hermanas mayores se han convertido en el principal obstáculo para los cambios largamente prometidos. En este sentido, estamos trabajando diligentemente con nuestros aliados  Terrestres para resolver este problema. Los bancos en el mundo son en su mayoría una criatura de individuos y grupos poderosos que los mantienen. Estos grupos tienen que ser desmontados y reemplazados con las organizaciones más benignas y útiles. Esto es lo que intentamos hacer plenamente, teniendo en cuenta lo que ha dejado de transpirar en las últimas dos semanas. Los actuales momentos en su historia tienen que estar llenos de acciones, no con excusas por lo que no se ha hecho.

Estamos reevaluando los límites de nuestra interacción con nuestros aliados Terrestres. Es necesario actuar, pero sólo de forma y en consonancia con los decretos del Cielo y lo que nuestros aliados Terrestres son capaces de hacer. El punto es que estos nuevos gobiernos deben ser eficaces en sus propios términos. Ustedes están a punto de un preludio de nuestros aterrizajes masivos. En consecuencia, hemos instruido a nuestros aliados Terrestres con gran detalle sobre las principales prioridades de estos regímenes cuidadores. Para estos fines, hemos establecido una gran cantidad de enlaces e individuos en la Tierra que son de nuestra flota y de Tierra Interna (Agartha) entre vosotros. Este personal principalmente es para actuar como co-actores en lo que nuestros aliados Terrestres han decidido entre ellos para ser los primeros actos de las administraciones temporales. Ahora estamos en reuniones con nuestros aliados Terrestres para rectificar rápidamente lo que se ha retrasado, una serie de actos iniciales. El tiempo ha llegado y pasado para tales acciones. Tenemos que preparar el escenario rápidamente para movimientos dramáticos que pueden alterar lo que está evitando que las cosas sucedan.

Como dijimos en mensajes anteriores, tenemos que coordinar una más profunda interacción con nuestros aliados Terrestres con el Cielo, y lo que el Señor Surea ha decretado que permite profundizar esa participación. También hemos recibido una aclaración completa sobre lo que ahora podemos poner en práctica. Por tanto, estamos instruyendo a nuestro personal sobre la manera de lograr los resultados deseados. Hemos aumentado los avistamientos de nuestras naves y hemos traído más presión sobre la cábala oscura acerca de lo que se espera que ocurra. También estamos negociando con nuestros aliados Terrestres para establecer comités de acción que van a hacer lo que es necesario para avanzar rápidamente en una serie de frentes. Ustedes necesitan que los programas de prosperidad sean entregados, y se requiere que los reclamos de los agricultores sean legalmente desbloqueados con el fin de preparar el escenario para la caída de una serie de regímenes cuestionables. La oscuridad sabe qué instrumentos se requieren para esto y tenemos la intención de negarles cualquier éxito en el bloqueo de tales acciones esenciales. Nuevas monedas, nuevos gobiernos, y nuevas políticas financieras son sólo los primeros acontecimientos críticos que requieren una rápida implementación.

Otros van a seguirlos para garantizar su libertad y seguridad. Ustedes van a regresar a su estatus soberano y se les darán los medios para ejercer su verdadero destino. Vemos un momento provisional en el que van a recuperar su poder y utilizar tecnologías para restablecer su reclamo de ser guardianes de la Madre Tierra. En este sentido, también pueden recuperar su alianza mundial con las muchas especies de cetáceos que algunos de ustedes han cobardemente asesinado. Estos magníficos seres entienden su situación y desean permanecer en un estado de perdón. Sólo pedimos que inmediatamente modifiquen las leyes y costumbres que han permitido que esta masacre pueda continuar. Hagan las paces con estos seres y luego vayan de la mano a un nuevo entendimiento. Utilicen su inmensa sabiduría para cambiar rápidamente el estado muy frágil en que la Madre Tierra y sus ecosistemas se encuentran ahora. Juntos, sus tecnologías actualmente retenidas y su forma de pensar madura puede poner remedio a una serie de condiciones que están presentes en las redes físicas y etéreas que rigen su realidad.

La necesidad de cambiar la forma en que funcionan sus redes es un primer paso esencial para lo que viene a continuación. Las tecnologías de sus gobiernos secretos y las nuestras son los medios para poner  a volar rápidamente a la oscuridad y sus maquinaciones. Hacer esto puede fortalecer la construcción preliminar de un nuevo conjunto de redes que será la base de la creación de su nueva realidad. El pueblo de Agartha está muy dispuesto a ayudarles en estas cuestiones vitales. Hemos visto como su movimiento de trabajadores de la luz creciente se ha formado a través de su mundo en el último medio siglo. El Cielo ve esto como el primer paso en lo que ahora van llevar a cabo en el presente inmediato. Esta es una manera de reunirse fácilmente con sus familiares de la Tierra Interna. Madre Tierra propone que todos ustedes sean como sus guardianes. Un nuevo y revitalizado ecosistema necesita cuidarse y, de hecho, es esta sagrada misión la que los puso en el planeta cerca de 900.000 años atrás.

Los acontecimientos que están a punto de suceder son los primeros pasos en una serie de acciones que van a liderar el primer contacto. Hasta ahora, mientras estaban bajo el influjo de la oscuridad y sus secuaces, ustedes fueron presionados para negar nuestra existencia por temor a ser considerados como raros por sus compañeros. Ahora van a conseguir el respeto que se merecen. Utilicen esta opción para informar y preparar a otros para nuestra llegada. Hemos venido a informar y mentorearlos mientras el Cielo se prepara para asumir la plena conciencia. La Madre Tierra sinceramente tiene la intención de avanzar lo más rápido que ustedes permitan que la división de la Tierra en dos reinos ya no sea viable. Reuniendo estos dos aspectos ha llegado a ser urgente, y por lo tanto, tenemos que acelerar los acontecimientos que hacen posible que ustedes vuelvan a su rol de seres creadores de 5D plenamente conscientes, o lo que podríamos llamar un Ángel físico.

Este “nuevo yo” es un ser que comprende plenamente el plan divino, y trabaja con gran pasión y alegría a desarrollarse en lo físico. Tenemos la intención de volver a infundir en ustedes esta sabiduría celestial. Tienen que combinar esto con las diferentes lecciones que han absorbido durante sus muchas vidas en este original velo oscuro de lágrimas. En este nuevo mundo de luz, van a ser los mentores de los Cuatro Mundos de agua que van a habitar y guíar. Varias experiencias asombrosas serán suyas cuando se reúnan para formar su nueva estrella-nación. Las estrellas naciones se forman a partir de su sabiduría y de la naturaleza sensible de aquellos que han optado por protegerla. Cuando nos reunimos como Consejo de la Federación Galáctica, toda la inmensa sabiduría presente en este Consejo se emplea para el progreso y mentorear esta galaxia enorme hacia la Luz.

Ustedes están casi listos para llevar a cabo este gran salto en la conciencia, junto con sus muchas responsabilidades. Su realidad va a cambiar en algo que ya no recuerdan bien. Sus muchos mitos e historias reprimidas nos hablan de cómo eran antes. Es este ser que es a la vez su pasado y su destino. Venimos a ofrecer un método rápido y fácil para regresar a la plena conciencia. A su alrededor, hay mucha desinformación acerca de lo que significa todo esto. La inmensa brecha que están por saltar normalmente tomaría un siglo o dos. Sin embargo, como ustedes saben, no tienen este tiempo a su disposición. La dispensación del cielo les da una forma elegante de resolver esta escasez de tiempo y los obstáculos que tienen por delante.

Hoy en día, revisamos algo de lo que está ocurriendo en el mundo y lo que vamos a hacer para resolver los obstáculos que quedan. Nuestra flota y los de Tierra interna se dedican a unirlos a todos juntos. Tenemos la intención, en breve, de que dispongan de los medios para permitir las grandes celebraciones que todos se merecen abundantemente! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto!¡Así Es!¡Selamat Gajun!¡Selamat Ja! (Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

ULTIMA REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO

En la última reunión se habló sobre el tema de la división que los humanos terrestres hacen de los 2 reinos: físico visible y espiritual-invisible y de cómo les ha afectado y obstaculizado para crear un planeta realmente desarrollado por lo menos llegar a tipo 1. No es aceptable que entre Presidentes anden con dime que te diré, son adultos al servicio de nosotros los ciudadanos, no son niños de 5 años. No se quiere volver a oír pleitos entre ellos.

También se tuvo una disertación filosófica sobre el problema de lo mal que se han desarrollado las ciencias económicas. Estas no parecen ciencias sólidas sino empíricas que están llenas de un montón de reglas que algún tonto inventó hace unos cuantos años atrás y las han venido poniendo en práctica sin saber la lógica detrás de ellas. Los economistas terrestres solo viven haciendo predicciones basados en muchos “supuestos ficticios” y cualquiera sale a decir cosas y todo el resto las sigue sin saber si realmente es cierto o no. Si la Economía fuese una ciencia como la química o la física, que no quedase ninguna duda al respecto otro sería el nivel del planeta. Por eso tienen que retar el status quo de los economistas. Por ejemplo: ¿Quién inventó el interés compuesto? ¿Quién decidió que esa fórmula era la correcta? ¿Es realmente la correcta? ¿Cómo nos demuestran esto? Se dan cuenta como van llegando a profundizar y analizar que todo salió de algo más o menos empírico que algún fulano alguna vez se le antojó definir. ¿Para quién trabajaba este fulano? ¿Qué intereses tenía?.

La fórmula es la siguiente:

donde Vf = valor futuro y PV= Capital o valor presente y n= número de períodos.

Si comparamos el nubarrón arriba expuesto con la química por ejemplo: dice que la fórmula del agua es H2O. Eso es totalmente comprobable, cualquier químico puede analizar a nivel atómico y verá que la molécula del agua tiene dos átomos de Hidrógeno y uno de Oxígeno:

Ustedes pueden poner en una conferencia a un grupo de químicos a explicar esta fórmula y te la barajan y explican y comprueban, mientras si ponen a un grupo de economistas nadie te sabe decir porqué lleva raíz cuadrada la fórmula del interés compuesto. En conclusión nos preguntamos ¿cómo podemos poner a un grupo de economistas a cargo de decisiones tan delicadas que nos afectan a todos los ciudadanos del planeta cuando ellos viven en una fantasía creada por algún más vivo que ellos? Y de que están llenos esos bancos mundiales y centrales? Pues de esos mismos economistas que no saben ni la A por la J.

Se dijo que para arreglar el asunto habría que cambiar a todas esas autoridades de los bancos y poner gente nueva que por supuesto no sean economistas por lo menos en los niveles más altos. Déjenlos a nivel de asesores pero que no tomen las decisiones más importantes.

Otra situación similar es el cambio climático. Los científicos que estudian esto están en una situación similar a la de los economistas, sus predicciones son muy inexactas y por tanto cualquier cosa que digan carece de validez. Todavía esa ciencia está en pañales y por más esfuerzo que hagan no obtendrán progreso, con esto no queremos decir que estos científicos sean maletas sino que la ciencia en sí misma no ha evolucionado lo suficiente. En vista de lo anterior y ante la falta de una base científica sólida no se pueden tomar decisiones imprudentes. Con esto no se juega porque repercute en la vida de billones de personas. Es por esta razón que el consejo no apoya la posición de los asesores de Obama y los países ricos en referencia al tema. Aunque toda la culpa no sea de los países ricos, si es la mayor parte y de facto es como si fuera de ellos porque los países pobres no tienen los recursos para hacerle frente aunque quisieran. La forma en como se distribuya y usen estos recursos destinados a minimizar los efectos del cambio climático si la pueden tomar los países ricos pues ellos estarán proveyendo esos recursos, por tanto es lógico que pidan transparencia o busquen las vías para que el uso sea efectivo. Lo que no se puede es estar diciendo que no pasa nada y que todavía se flexibilicen los niveles de emisiones de CO2 para todavía acelerar más el proceso de deterioro. Esto fue un resumen de lo que se dijo.

CHISMES VARIOS

  • Ves que lindo el Divino Niño (Roberto López, Presidente del INSS) nos está poniendo farmacias con medicamentos a precio justo. Corazón de Melón nacatamalón: Te queremos pedir que incluyas en esa red de distribución a todas las farmacias que existen en el país porque no queremos que te ganes mal karma y que eso nos salpique a nosotros, oistes mi Rey??? Buscá alternativas y opciones  a ver de que manera los podes incluir. La política de exclusión no es aceptada por los Maestros Ascendidos.
  • Fuimos a un tour a una realidad paralela futura ya al inicio de la Edad dorada y entramos a un supermercado de descuento tipo “Palí” pero más grande, inmenso que se llamaba “Garrotí” y llegamos a la sección de las sopas y cuál fue nuestra sorpresa que en vez de encontrar “Sopas Maggi” encontramos “Sopas Gloryy” y habían unos sabores riquísimos, sopa de arroz con coco, sopa de crema de ayote, sopa de zanahoria con habichuelas casi todas tipo vegetariana sabrosísima y por allá en un rinconcito estaban las aburridas “sopas de pollo Maggi”, nos contaron que ya casi nadie las consume y las tienen solo por algunas pequeñas excepciones.
  • A propósito de comidas vegetarianas nadie nos paró bola con lo de poner sándwiches vegetarianos en los superes por lo tanto vamos a nombrar a uno de nuestros aliados “Plinito Suárez” gordito prechiochito ¿nos harías el favor de ir a informarle a los dueños y/o Altos ejecutivos de las cadenas La Colonia, Unión y Palí y decirles que nosotros los ciudadanos pedimos encarecidamente que nos pongan opciones vegetarianas en la zona de las comidas?. También le vamos a pedir a Leopold (Monseñor Brenes) que favor les diga que ser vegetariano “no es pecado”, porque parece hay una conspiración en nuestra contra en los supermercados del país donde no dan alternativas. Sino les vamos a lanzar un efecto potenciador con boomerang.
  • ¿Será que en la reforma de salud recién aprobada en USA habrán dejado alguna partida para los gastos por atención psicológica y psiquiátrica de los republicanos ultraderecha?, esperemos que si para que puedan superar la depresión post-entrada en vigencia de la ley. Y es que estos majes son como locos andan diciendo que Obama tiene mates de socialista. Querrá eso decir que para ellos no es función de los gobiernos resolver los problemas de sus ciudadanos? Porque cada vez que se habla de resolverle a un ciudadano común lo ven como algo socialista. En que mundo vivimos ahora entendemos porque el planeta está atrofiado.
  • Otros que andan con la depre aquí en Nicaragua son los ASOMIF (Asociación de Mendigos en el inmediato futuro) JIJIJI, JAJAJA, JUJUJU. Como nos atacamos de risa. Que vayan a revisar esos gastos de planilla a ver por donde bajan sus costos. Drag and drop me
  • Prepárense que el Speedy está escribiendo unos artículos filosóficos que pronto va a publicar.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: