Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


23 de Abril del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

Una Estrella Ninja Cruel para con los Violentos


Mapa de Centroamérica



MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA A LA HUMANIDAD

Saludos desde la nave Alfa, nave espacial!

Han sido nueve días (nueve lunas, como dicen los indios de América del Norte por ejemplo) desde que el último mensaje fue enviado por nosotros a través de nuestro canal, Kris-Won. Ya dijo en una transmisión anterior que en algunas ocasiones íbamos a estar a distancia más que otros, porque hay que realizar ciertas tareas en determinados momentos, lo que requiere toda nuestra atención y dedicación, a veces en otro cuadrante del sistema solar, e incluso en otra parte de la galaxia. A veces nos sirven para apoyar a nuestros hermanos que necesitan nuestra ayuda. Y, por supuesto, queremos ayudar, incluso si tenemos que aplazar momentáneamente nuestro trabajo casi constante de ayuda y apoyo a la madre Gaia y sus hijos.

Ustedes nos necesitan en estos momentos que van a cambiar su nivel vibratorio, llegando a una octava más alta y más cercana a la perfección. Tenemos que ayudarles en esta etapa crítica, ya que cualquier error de su parte como humanidad podría desencadenar una catástrofe a nivel planetario e incluso fuera de su planeta, que nosotros, como sus hermanos y hermanas mayores, no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia. Nosotros les ofrecemos nuestra ayuda para garantizar una transición ordenada y uniforme al nuevo hábitat que todos los reinos de la Tierra tendrán, una vez que hayan abandonado el planeta de tres dimensiones hacia un planeta quinta dimensión. Ese es su destino, y nos aseguraremos de que este salto cuántico suceda sin obstáculos y sin problemas, a pesar de la interferencia de nunca acabar de las fuerzas oscuras, que tratan desesperadamente de impedir el paso de la humanidad y los otros reinos de la Nueva Tierra.

Por favor, no tengan dudas con respecto a la consecución feliz de este objetivo común, de este logro que es de todos – de ustedes y nosotros – en una comunión de hermandad y fraternidad, ya que cada mente individual suya que tenga algunas dudas o que no crea en este próximo salto evolutivo de la humanidad, crea dificultades o retrasos al momento en que la transición se convierta en realidad y no sólo la utopía de unos pocos soñadores ingenuos.

Así, en lugar de ayudarnos a llevar este Nuevo Mundo a través de tener fe en nosotros y la fortaleza de nuestra cooperación mutua, así como a través de la visualización de algunos de ustedes de un mundo nuevo brillante, con los seres de amor que vivan en armonía unos con otros, y también en armonía con los animales y el aire y el medio ambiente del mar. Para ello es necesario – es esencial – que un gran número de seres humanos en este planeta logren un despertar de conciencia, porque eso es lo que les permitirá la altura de un estado superior de conciencia, mayor que en el que actualmente viven. De hecho, mucho más alto!

Pero no se alarmen, porque esto no es tan difícil como parece. Nosotros, que los supervisamos constantemente por diferentes razones, estamos encontrando que más y más gente está harta con el sistema antiguo y arcaico, y aspiran a vivir en un mundo mejor sin guerras, el hambre, la injusticia y la desigualdad. O sin corrupción política, la policía y los tribunales. Cada vez hay más personas que buscan más de un mundo ideal y espiritual en ética y moral reinado de reglas, y menos personas que buscan el libertinaje y el exceso, más por la igualdad y el concepto de que los países ricos aprendan a compartir su riqueza con los países más pobres, están ayudando y colaborando para llevar a la realidad la fuerza de sus ideas para la recuperación de todos los seres vivos que habitan el planeta Tierra y su aumento global.

Está escrito en los planes del Creador de todos los mundos que en estos momentos el suyo ascenderá a un nivel más alto en la Creación. Gaia está destinado a ascender en su totalidad, tal como Planeta Tierra (Logos) se convierte en un planeta de la quinta dimensión, y con ella todos los seres vivos que lo habitan, incluyendo por supuesto, el reino de los humanos a la que ustedes pertenecen.

Para sus hermanos y hermanas, los animales, las plantas y los minerales, para que asciendan también, es necesario que su actitud hacia ellos cambie radicalmente, a mi juicio, porque aún quedan muchos vestigios de las culturas arcaicas entre muchos de ustedes, al igual que el hecho de seguir comiendo la carne de vuestros hermanos y hermanas animales más pequeños, la desproporcionada y excesiva tala de los árboles que son los pulmones de Gaia, la extracción de petróleo, que es la sangre de Gaia, o los minerales de la superficie y profundidades, que son los huesos de Gaia. Esto crea desequilibrios geológicos y pueden tener muy graves consecuencias a corto plazo. De hecho, ustedes ya las hubiesen tenido, si no fuera por nuestra intervención oportuna en algunos momentos críticos que pusieron en peligro la estabilidad de su mundo.

Elevar su nivel de conciencia, a través de un cambio de actitud y de la razón, no de la mente inferior, siguiendo la voz de tu conciencia, que desde el interior de tu ser te dicta cómo actuar para ayudar al planeta elevarse en su totalidad.

Paz y Amor

Fuente: Sohin Comandante de la nave espacial Alfa

Canal: Kris-Won

Traductor: Steve

PUNTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR EN ESTOS MOMENTOS DE CAMBIO PLANETARIO- (MENSAJES DE LOS ARTURIANOS Y ARCANGEL URIEL) ANEXANDO NUESTRA REFLEXIONES FILOSOFICAS.

  • Para aprender las lecciones los humanos no tienen necesariamente que experimentar tragedias y sufrimiento pero hay muchas personas que todavía están operando desde este nivel y ellos solo aprenden con el formato de la tercera dimensión. Todos los que rechacen aceptar la verdad quedarán estancados experimentando esas experiencias de desastres y dolor una y otra vez hasta que ellos decidan cambiar de acuerdo al plan divino porque existe libre albedrío. Por esto estamos viendo tanto caos a todos los niveles en el planeta.
  • Todos estamos conectados y todo está relacionado con la única fuente no importa que tan exterior parezca la experiencia. Para aquellos PHD en lógica que buscan razonamientos de lo que pasa.
  • Vemos muchos eventos más próximos que alentarán a quienes no han querido un cambio. Los temores de muchos están manteniendo al mundo en una especie de servidumbre; una fuerte conexión con el pasado, a las viejas maneras de ver y hacer las cosas.  Esto se refiere a los que quieren mantener el status quo en el planeta porque sienten temor de perder lo que tienen materialmente y prefieren mantener bajo control lo que han logrado, podemos mencionar específicamente el caso de la clase política y empresarial quienes se suponen son los principales líderes del planeta.
  • Los que han servido bien por las formas antiguas, pronto descubrirán que estas formas no funcionan por más tiempo, porque esa energía cambia rápidamente y ya no está en lugar de manifestar estas viejas ideas. A continuación, se verán obligados a buscar nuevas formas de ver y hacer en su lucha por aferrarse a conceptos obsoletos y creencias, creyendo que los “buenos viejos tiempos” eran los mejores y pueden ser devueltos. Este no es el camino de la evolución queridos, y ustedes no desean permanecer en este estado de conciencia para siempre. Ustedes están aquí en la tierra para crecer y evolucionar, siempre en movimiento hacia la Luz dentro y la realización de su unidad con la Fuente. Otra vez mencionamos el caso de la clase política en general y siendo más específicos esas formas violentas del pasado de los partidos de izquierda, caso Nicaragua con las turbas. Adicionalmente y para ser neutral también están las formas más sutiles de manipulación y control para mantener burocracias comprando gente de la derecha o líderes empresariales.
  • Si todo está “perfecto”, de acuerdo a las normas de la tercera dimensión (conceptos), entonces que los impulsará a seguir avanzando? Nosotros les decimos a ustedes que todos se han visto espoleados en todas las formas necesarias, para moverse más y  por esto es todas las cuestiones que están ocurriendo ahora en la tierra, están a punto de comenzar a adentrarse en la realización de su unidad con todo lo que es. Nada está perfecto, todo lo contrario todo está patas arriba.
  • Este es un cambio enorme, un movimiento de salida de la metafísica y en el misticismo. Gran paso para la humanidad y ya está listo! En la metafísica se trabaja para conseguir billetes de dólar, la salud y el hogar. En el misticismo te das cuenta de que, es su identidad real, son la energía que aparece exteriormente como estas cosas. Uno nunca puede estar separado de su verdadero hogar ya que su casa es la conciencia divina, esta toma de conciencia (conocimiento intelectual no es el primer paso). Fuera el pensamiento meramente intelectual racional ya no es suficiente para resolver ninguna situación.
  • Estas son lecciones difíciles pero necesarias a medida que primero salgan de todo lo que se les ha enseñado y siempre crean que tengan la verdad final. Al abrazar la nueva y la vieja versión, sentirán como si toda su fundación se saldrá de debajo de ustedes, pero recuerden siempre que están siendo guiados y apoyados. Super difíciles porque van a sentir que todo desaparece, les moverán el piso hasta que despierten. Entren mas huyan a esta realidad más serán sacudidos.
  • Profundicen. Disfruten en lo más profundo, queridos y pronto entenderán. Este es nuestro mensaje. Poco a poco se llega a ver por qué y cómo están ustedes aquí, y no tiene nada que ver con tener más dinero, posesiones, o la belleza (concepto) del cuerpo. Muchos andan todavía enfocados en estas cosas por eso es necesario que la realidad 3D que consideramos es la normal será irrumpida totalmente para que se desenfoquen de estas cosas y retomen el camino de la ascensión.
  • Estamos físicamente completos cuando estamos conectados con la tierra y con todos los aspectos y somos conscientes de dónde estamos, qué estamos haciendo y por qué, todo el tiempo. Pero también tenemos que mirar si estamos usando nuestra presencia física para sobrevivir a nuestras experiencias o para trascenderlas. Una forma de trascenderlas es desapegarse por completo de ellas ya sea voluntariamente o porque la nueva realidad te lo exigirá.
  • Hay una diferencia entre estar conectado a la tierra y ser. ¿Qué se puede sentir como conexión a tierra, en realidad podría ser nuestro intento de encontrar la claridad, el propósito y significado en una situación de desequilibrio que es un enfoque demasiado estrecho en lo físico / material. Entonces nos sentimos estancados porque toda nuestra energía se concentra en una sola área y no hay espacio para la expansión.
  • Nuestra presencia material proporciona un recipiente para el espíritu para hacer el trabajo de curación. Pero si nos olvidamos de los fines de curar de nuestra vida, nos vamos a centrar en la presencia material de supervivencia para crear seguridad y control y no extenderse más allá de eso. ¿Podemos sorprendernos de que mucha gente está tan concentrado en su aspecto físico, la acumulación de riqueza, ser propietario de una casa grande en una comunidad exclusiva, tener un trabajo de gran alcance y ganar el mayor salario? Todo esto representa un foco de nuestra presencia física, que se basa en la seguridad y la supervivencia. Todo lo que representa la curación y el movimiento es una amenaza para eso. Tus peores miedos se harán realidad y los experimentarás, el objetivo de esto que es que dejes a tus miedos a un lado y aprendas a caminar bajo la incertidumbre.
  • · ¿Dónde están nuestros otros aspectos? Ellos también están contribuyendo a la zona en la que se centran. Nuestras emociones y experiencias se basan en la necesidad de seguridad y control, la creación de experiencias que llevan adelante estas necesidades para la curación y la resolución. Para desapegarse debemos estar dispuestos a mover nuestra atención de que necesitan tener el control para permitir el movimiento en otras direcciones, con lo que nuestros aspectos entran en balance. ¿Podemos estar conectados a la tierra en la transformación, cuando todo está cambiando, y sentirnos seguros, guiados, cuidados y en control? ¿Estamos abiertos a la transformación o necesitamos garantías de que vamos a estar seguros y en control de si paso por esa puerta? Cuando somos capaces de hacer esas preguntas y estar abierto a las respuestas, el cambio traerá nuevos flujos de energías que nos ayudarán a desapegarnos y nos llevarán de vuelta al equilibrio.

Hymn with English subtitles- Aditya Hrudayam – Powerful Mantra from Ramayana

http://www.youtube.com/watch?v=6oIrgLehqKA&feature=related

The Real Jim Carrey

http://www.youtube.com/watch?v=lsQJyKhmqkQ

Galactic Federation Of Light Pan April 23 2010

http://www.youtube.com/watch?v=iz3Btdo5mkw

The most relaxing brainwave entrainment music ever 2 (high Theta) by Paul Collier

http://www.youtube.com/watch?v=99hlp9WefPs

A New Earth – Jim Carrey

http://www.youtube.com/watch?v=4tqoWwIDCCw&feature=related

Galactic Federation Of Light SaLuSa April 21 2010

http://www.youtube.com/watch?v=SsTjICU1VkM

Delta Boost: Sleep & Meditation Mp3 Program, Meditation Music, Binaural Beats

http://www.youtube.com/watch?v=fUpAzaFDG50&feature=related

Jim Carrey Is Awakened

http://www.youtube.com/watch?v=3nsYuQnbLS4&feature=related

Galactic Federation Of Light SaLuSa April 21 2010

http://www.youtube.com/watch?v=SsTjICU1VkM

Chakra Balancing Meditation music Very Intense NO ADVERT

http://www.youtube.com/watch?v=9P_hgfiSmLM&feature=related

Eckhart Tolle, “The Current Economy”

http://www.youtube.com/watch?v=u-xmOsmZPlw

Reiki Healing Music

http://www.youtube.com/watch?v=77j9Eu3TWkQ&feature=related

Never Too Late for Awakening

http://www.youtube.com/watch?v=RFhCi0ygOhU&feature=related

How to Dissolve the Egoic Self by Using Non-Identification – Eckhart Tolle – Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=aeaWC6y0jFc&feature=related

Voices of Angels

http://www.youtube.com/watch?v=kK3fOoxy1wE&feature=related

How to Dissolve the Egoic Self by Using Non-Identification – Eckhart Tolle – Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=_bRy8GonFrE&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: