Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


28 de Abril del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

Hola mis cantaritos de amor: ¿Cómo les ha ido en estos últimos días? Esperamos sigan con sus ejercicios para que lleguen al coeficiente de luz correcto y puedan desarrollar sus habilidades telepáticas y telequinéticas. Hoy les traemos el resumen semanal de la federación así como otras noticias y ejercicios de interés.

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACION GALACTICA

Selamat Jarin! Venimos con más información acerca de lo que está sucediendo en su mundo. Esta fase final de los esfuerzos de la oscuridad para evitar lo inevitable está por concluir. Estamos preparando las propuestas que se van a constituir en los primeros acuerdos entre los gobiernos cuidadores y este equipo de primer contacto, y está seleccionando el personal que mejor nos puede representar en estas reuniones iniciales. Estamos utilizando el conocimiento acumulado a partir de nuestras observaciones de ustedes en el tiempo para armar un movimiento de tres etapas que permitirá que estos nuevos gobiernos reconozcan oficialmente nuestra presencia. Una vez hecho esto, tenemos la intención de hacer nuestros propios anuncios de manera que puedan conocer directamente quienes somos y por qué estamos aquí. El primer contacto puede proceder entonces en una forma más normal. Queremos darle una gama de tecnologías, que se ajustará fácilmente con los dispositivos que deberán hacerse públicos por el régimen provisional. Según las disposiciones de un contrato de intercambio, los proyectos negros dirigidos por su gobierno secreto recibieron una serie de dispositivos desde los miembros de la antigua Alianza de Ankara.

Estas tecnologías pueden transformar rápidamente la manera como su ciencia y sus marcos obsoletos ven el funcionamiento de su realidad. De hecho, su mundo se ha visto muy limitado por sus pronunciamientos de lo que es posible y de lo qué no es, y estos límites anticuados necesitan ser ampliados para incluir conceptos como la energía oscura y materia oscura, así como nociones más amplias de lo que constituye “físico” y “espiritual”. Al comenzar a integrar  estos nuevos conceptos en su visión del mundo, llegarán a ser capaces de ideas entretenidas que antes parecían fantásticas. Es entonces cuando nuestra tecnología puede comenzar a tener sentido para ustedes. Vivimos en un ámbito muy diferente al suyo y nos gustaría que experimentasen algo de lo que nuestra realidad es. Esto les permitirá comparar ambos mundos y deleitarse con lo fácil que es adaptarse así como darle la bienvenida a todo lo que tenemos que ofrecerles. Nuestra tecnología puede formar el primer soporte de un puente entre nosotros, y el segundo soporte será su conciencia cada vez mayor. La conciencia es básica, como las herramientas que se basan en la telepatía y la telequinesis y en la interacción mutua entre esto proporciona las herramientas y nosotros.

Desde nuestra perspectiva no hay una separación real entre nuestra tecnología y nosotros. Si el dispositivo es una nave, un transportador, o un replicador, todas son entidades vivas que funden su potencial sensible con los nuestros para crear algo. Ese algo puede ser un viaje por el universo, la invención de un aparato especial para hacer la vida más fácil, o la cena!. El punto es ir más allá de su noción actual de que hay estados vivos y no vivos. Su planeta y su Sol están vivos!. Y a medida que avancen en las ciencias de la nanotecnología, nanobiología, y la inteligencia artificial, seguro saldrán nuevas definiciones de seres.   Lo que estamos haciendo es poner en marcha uno de estos conceptos y demostrar su potencial. El uso de una tecnología como la nuestra se basa en el enlace de mente-conciencia, aún no explotado y nuestro propósito es sacar a luz esta habilidad latente ahora en ustedes, ya que constituye uno de los peldaños en su camino de regreso a la plena conciencia. Entonces, en la medida que mezclen su tecnología con la nuestra, algo maravilloso sucede.

La actividad de practicar cómo operar nuestros equipos tiene el efecto de fortalecer su campo de fuerza de vida. Muchos dispositivos “adquiridos” y copiados por su gobierno secreto tienen un efecto similar. A medida que lleguen a dominar su uso, ustedes se darán cuenta de que poseen un inmenso número de talentos ocultos, que hemos estado sugiriendo. Estos talentos son remanentes de conciencia plena original, y una vez que pongan el pie en este camino no podrán evitar el hecho de que ustedes son Seres mucho más grandes de lo que actualmente creen. Nos hemos abstenido de revelar abiertamente estas tecnologías a ustedes antes de ahora, porque de hacerlo éticamente habría requerido un ambiente pacífico y de cooperación a fin de que sean en modo alguno beneficiosas para ustedes. Por eso estamos a la espera hasta que los nuevos regimenes hayan movido más allá de sus sociedades de guerra y agresión. Una vez que la cooperación mundial sea creada, podemos traer un conjunto de tecnologías que definirán los parámetros de una ciencia espiritual nueva para ustedes.

La creación de esta nueva ciencia hace posible para que ustedes puedan percibir su realidad en una nueva luz. La ciencia espiritual que se mueve en un mundo que deja atrás las diferencias que los rodean. Ustedes verán un nuevo concepto de la conciencia y su búsqueda de la verdad adquiere un significado más profundo. Esta expansión repentina de su percepción los acerca a la nuestra, y ustedes comenzarán a entender la importancia de su unidad con toda la Creación y la importancia de la soberanía personal. También pueden comenzar a ver por qué el primer contacto juega un papel fundamental en su viaje de regreso a la plena conciencia. Estamos aquí para presentarles las posibilidades alucinantes y para ayudarle a alcanzarlas. Por lo tanto, el primer contacto es el catalizador que puede permitir que ustedes recuperen su potencial y conseguir que su sociedad global esté un estado de salud. A partir de ahí el mundo puede transformarse sin problemas en un pleno funcionamiento de la sociedad galáctica.

La sociedad galáctica es un entorno de trabajo perfecto para los individuos plenamente conscientes. Proporciona una estructura de apoyo que les ayuda a desarrollar quiénes son ustedes y para desarrollar plenamente sus talentos, sino que promueve soluciones creativas a los desafíos de la sociedad y motiva a sus miembros para realizar avances en el logro de su propósito de vida. Soporta interacción significativa con su tutela planetaria y con sus tareas espirituales interiores. Esta forma de sociedad nos trae una gran satisfacción personal y creativa y, al mismo tiempo suministra el reconocimiento y la aprobación que crea una sensación reconfortante de la unidad del grupo. La sociedad Galáctica celebra todos los días nuestra individualidad, así como nuestros deberes y responsabilidades a lo físico, los reinos espirituales, y el uno al otro. En esta web alegre de mutualidad encontramos nuestra verdadera identidad y nuestros caminos únicos hacia la iluminación.

El Despliegue de las verdades de cada vida es la razón de ser de la sociedad galáctica. Aquí se encuentra una paz que favorece la creatividad y promueve el bienestar vibrante, y están rodeados de una verdadera cornucopia de apoyos internos y externos. Disfrutamos de nuestros rituales y el tiempo significativo pasado con nuestros consejeros espirituales y físicos. Vivimos una vida larga y útil de mil años o más, y  a su final, partimos como  luz en una ceremonia especial con nuestros consejeros espirituales. Antes de continuar revisamos nuestra vida muchas veces para entender la forma en que se conecta con todas nuestras otras vidas. Esto pone de manifiesto si tenemos necesidad de crear nuevas vidas, y si es así, dónde y cuándo. Después de la ceremonia de paso vamos a lugares de Luz y tomamos otro conjunto de responsabilidades con el Creador y nosotros mismos, y esto nos prepara para la vida que está por venir. Para nosotros, la infancia es sagrada.

Traemos a nuestros hijos en un capullo de apoyo que les alimenta y pone de manifiesto su talento y su singularidad desde el principio. Somos partidarios profundamente de la potencia del amor y aliento, y nuestros niños están rodeados de aquellos que entienden el poder de la crianza. Ellos se bañan en un océano infinito de conocimiento y sabiduría en la que se les anima a remar en la voluntad, cada cual según su orientación interior. Todos los talentos son aprobados y honrados por la comunidad en que residen, ya que todos los miembros son familiares de facto de todos los niños y trabajan con mucho gusto con ellos cuando sea necesario. Así, cada niño crece con un  saludable dinamismo para expresar su individualidad y para servir a su comunidad y el Creador. Estamos orgullosos pero humildes para proclamar el culto divino como nuestra mayor alegría!

Hoy en día, hemos tocado algunos aspectos de la naturaleza maravillosa de la sociedad galáctica. Venimos a ustedes en servicio divino como mentores y su familia espacial amorosa. El cielo y la gracia de su familia espiritual se unan a nosotros en esto, y esperamos con gran entusiasmo las celebraciones que nuestro reencuentro traerá. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto!¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y estar en Alegría!)

O Voo da Aguia

http://www.youtube.com/watch?v=NcAwc5DXVzw&playnext_from=TL&videos=iVUCJyLbpYo&feature=grec

Galactic Federation Of Light Mira Pleiadian High Council April 23 25 2010

http://www.youtube.com/watch?v=GH1q7Xya5HY&playnext_from=TL&videos=aVItRaMCOxY&feature=sub

Ace Ventura – Pretty Fly (For a White Guy)

http://www.youtube.com/watch?v=66UUgH5k1eo

2010 China News – Galactic Federation of Light – Scout ship (Feb 2010)

http://www.youtube.com/watch?v=o_d7aqPXSJ0

El otro día salió Stephen Hawkings famoso físico aconsejando que se mantuviesen alejados de los extraterrestres pero la verdad que ese consejo lo dio demasiado tarde porque desde hace muchos años los extraterrestres de baja evolución han venido  a la tierra y firmado pactos con los gobiernos secretos y para que deje de ser despistado le vamos a dejar una breve historia del tiempo con los annunakis, la siguiente entrevista:

Project Camelot interviews Dan Burisch – Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=KhK3Os_eE4g

Project Camelot interviews Dan Burisch – Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=fYpbzHltJc8&feature=channel

Project Camelot interviews Dan Burisch – Part 3

http://www.youtube.com/watch?v=-nn5-PATk6I&feature=channel

Ganesha Sharanam Chanting Mantra

http://www.youtube.com/watch?v=8pinp1cFOTk&feature=related

Project Camelot Interviews Boriska

http://www.youtube.com/watch?v=y7Xcn436tyI

Kavita Ramdas: Radical women, embracing tradition

http://www.youtube.com/watch?v=n9Z_pccScW0&feature=channel

Project Camelot – Dan Burisch. Secretos del Portal Estelar. Parte I – 3/6 (Subtitulado al español)

http://www.youtube.com/watch?v=zFS6O9hWSCc

ACe veNTuRA SeCReT AgeNT mAN

http://www.youtube.com/watch?v=ExfcSBs0XvE&feature=related

ASATOMA SADGAMAYA…

http://www.youtube.com/watch?v=IskFXMiLpas&feature=related

Edward de Bono on innovation vs creativity how’s it different

http://www.youtube.com/watch?v=eWM1PK2XrJ4&feature=related

jim carrey – aerobic

http://www.youtube.com/watch?v=rD38cMWJf44&feature=related

Night Talk Interview With Dr Edward De Bono part 1

http://www.youtube.com/watch?v=XqYzDJA-XBg&feature=related

Ode to Vishnu Preserver

http://www.youtube.com/watch?v=KEsU6DpH_YQ&feature=related

Tom Wujec: Build a tower, build a team

http://www.youtube.com/watch?v=H0_yKBitO8M&feature=channel

Brahma-Vishnu-Mahesh (The*Holy*Trinity)

http://www.youtube.com/watch?v=A0aH8HgBFbY&feature=related

CHISMES VARIOS

·       A todos los gobiernos que manejan proyectos de ciencia y en especial de física les aconsejamos que pongan de jefes a Químicos en vez de físicos pues los químicos para llegar a aprender química tuvieron primero que aprender física, o sea saben más, mientras los físicos solo saben eso y se quedan perdidos en la curvatura del espacio-tiempo teórica.

·       Hablando de despistados, estamos iniciando una nueva encuesta a nivel mundial para saber cuantos políticos, empresarios y científicos viven despistados en la luna de valencia sin saber nada de lo que ha pasado con los extraterrestres. Queremos ver cuantos hacen el ridículo en público dando declaraciones desfasadas. En ellos incluiremos también a los medios mainstream.

·       Muchos no saben que la mayoría de los adelantos tecnológicos actuales son tecnologías copiadas de los extraterrestres de baja evolución que se las dieron irresponsablemente a los gobiernos secretos sin que estuviesen preparados para manejarlas.

·       Estos gobiernos secretos que por supuesto no son los oficiales mas bien son entidades secretas COPY INCORPORATED han creado toda una industria privada usando dinero de los ciudadanos porque todo ese dinero fue desviado de los gobiernos para asegurarse que continuarían controlando y manipulando al mundo. Pero no contaron con la astucia de la Federación Galáctica que ya tenía otro plan mas inteligente que el de ellos para quitarles todo el poder que tienen incluyendo el de manipular a los medios mainstream.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: