Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


Miércoles 2 de Junio del 2010

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis masas de tamalitos y tamalitas: En el programa de hoy les traemos muy buenas noticias de los grandes cambios que hemos logrado realizar todos nosotros los aliados terrestres alrededor del mundo. Estamos muy cerca del éxito para desalojar a la cabala oscura del planeta. Necesitamos que sigan arduamente su preparación en diferentes niveles para poder obtener el punto mínimo necesario que nos hará dar el brinco a la nueva era dorada.

CHISMES VARIOS

  • Como transpiran la exclusión los empresarios y el gobierno que en la última reunión en el INCAE hablaron del modelo discriminatorio-excluyente de la mesa de tres patas: El gobierno, los empresarios y los trabajadores. En primer lugar las mesas no tienen 3 patas sino 4 y ahí no están incluidos los ciudadanos comunes desempleados que para fines prácticos son la mayoría en este país. Y que con solo el poder de nosotros los podemos mandar a volar a todos estos sinvergüenzas oportunistas. Siempre hablan más de lo mismo que ya sabemos que no resuelve nada.
  • Nosotros no sabemos que le pasó al muchachillo rogadillo de Obama que nunca quizo hacer los anuncios revelación de la existencia de los extraterrestres. Ahora le va a tocar una situación con mucho más complejidad ya que con los anuncios ellos se podrían presentar y ayudar a  estabilizar a Madre Tierra con sus tecnologías pero como parece se las da del Mama de Tarzán que el solo puede todo. Esto es extensivo a los otros presidentes.
  • Hemos andado ocupadísimos en una misión de desalojo de la cabala oscura nicaragüense y ya prácticamente están derrotados.
  • En el mensaje de la semana que pusimos de la Madre tierra dijo  cosas muy fuertes y muy serias a los líderes del planeta debido a su importancia mencionamos los puntos más importantes:
    • Dirigido a los banqueros, de la industria del petróleo, líderes militares, agencias subversivas, industria farmacéutica. Líderes religiosos y a todos los que apoyan a la oscuridad en el planeta.
    • He tolerado toda clase de abusos pero la Tolerancia llegó a su fin!!!
    • Estaré respondiendo por mí misma, habrán pérdidas de vidas, pérdidas masivas de ingresos y graves consecuencias a todos ustedes que han puesto en primer lugar la avaricia, el poder y el control.
    • Estamos en un nuevo paradigma en donde se requieren decisiones conscientes. Es su opción.
    • Todos los que continúen dañando y contaminando a la tierra serán enviados a un reino degradado en donde continuarán su lección con otros que no quieran la ascensión. Será como vivir su peor pesadilla. En ese lugar ya no habrán trabajadores de la luz que los ayuden a elevar la frecuencia y parar el caos.
    • Para aquellos que con mucho valor dejen sus actuales trabajos y se pasen a perspectivas “verdes” vendrán avenidas de abundancia personal.
    • Aquellos de ustedes que decidieron tomar una vía más evolucionada serán ricamente recompensados en muchas, muchas maneras. Sabemos que este cambio no es fácil ni inmediato pero estamos en un punto en que demandamos una muestra de que rumbo tomarán.
    • Aquellos que decidan seguir la vía más alta (evolucionada) tenemos que verlos con la intención de hacer esto. Seremos compasivos y el momento es ahora. Ustedes tienen una expresión si no es ahora, ¿cuando?
    • Esta no es una amenaza sino darles un empujón. Ya nos les permitiré que profanen mis tierras, océanos o mis recursos valiosos.
    • Mis recursos son valiosos para mi con el fin de funcionar eficientemente. El petróleo es innecesario en este momento porque ustedes ya tienen tecnologías superiores para sustituirlo.
    • El plástico puede ser reciclado y producir nuevos productos eco-amigables. Usar mis océanos como basureros es inaceptable.
    • Matar mi vida silvestre, ya sea en el océano o en tierra es inaceptable.
    • Tomar piezas de estos hermosos animales, peces o aves para la estimulación sexual, el adorno, o especulación que cese y desista ahora.
    • No deben hacer abrigos o pieles con los grandes felinos.
    • El  Marfil no se podrá usar a menos que sea causado por un
      la muerte natural.
    • Entendemos que puede tomar tiempo el conseguir esto. Y, sin embargo, voy a  ser intolerante con cualquiera que contradiga esto.
    • Si una familia practica la caza furtiva para obtener ingresos, toda la familia estará en peligro.
    • Ya sea las drogas o el petróleo, sus familias también se pondrán en peligro. Esto tiene que parar ahora. Así que sabemos que
      cualquiera de ustedes que atenta contra el medioambiente, no sólo dañará a si mismo, sino a  TODOS sus familiares están en riesgo.
    • Esto también aplica a los autores intelectuales de otras galaxias.
    • La Federación galáctica, el Consejo Crístico y el reino Arcangélico junto con todos los Maestros Ascendidos han decretado esto
    • Y seres tan amados, es SU ELECCIÓN. Aquellos que deseen ascender pueden venir y jugar en el nuevo paradigma. Aquellos que deseen permanecer con sus viejos status quo también puede hacer eso, se trata de un planeta libre albedrío. Sólo conozcan sus consecuencias.
    • En una nota más ligera, hay muchos, muchos seres como ustedes que están empezando a despertar y ver que cada uno de nuestros pensamientos y nuestras acciones y nuestras palabras tienen una consecuencia. A medida que más elijan la luz, la ruta de acceso o el camino que la conciencia superior, será amplificado.
    • Así que si ustedes han elegido la codicia y el caos se amplificará 10 veces en lo que resta de este año.
    • Aquellos que opten por un camino más consciente y elijan vivir en una forma positiva, compasiva con la comunidad, que es toda la tierra como una comunidad también encontrarán la paz, el amor, la alegría y la prosperidad acelerada 10-100 veces.
    • Ustedes encontrarán a aquellos que les enseñen. Pedid, y aparecerá el maestro. Es muy simple. Ustedes pueden encontrar que es su hijo. tal vez una mascota, tal vez un extraño o un guía de otro reino.
    • Oren fervientemente y recibirán. Liberen la duda, escojan la confianza. Hay luz a su alrededor. Ustedes tienen seres aquí (en la Tierra) llenos de tanta compasión profunda por la humanidad que han dedicado su vida a esta persecución.
    • Sólo hay algunos cuantos de los muchos en este hermoso planeta, proveyéndome maravillosamente por lo que seré tolerante con ellos. Lo hago por ellos.
    • Estoy con honor, integridad y la más profunda compasión y  fuerza.Gaia (Madre Tierra)

      Namaste

RESUMEN SEMANAL DE LA FEDERACIÓN GALACTICA

Selamat Balik!. Volvemos en este día para hablar con ustedes acerca de una serie de eventos que están cerca de suceder. Cada día, durante años, ustedes han esperado los fondos de prosperidad para llegar finalmente a sus puertas. Cada día, ustedes han sido decepcionados cuando no fue así. Nuestros aliados terrestres han trabajado duro para hacer esto manifiesto para ustedes, y como hemos visto esta situación, nos dimos cuenta tres factores obstructivos predominantes: en primer lugar, las instituciones que controlan y manipulan sin piedad su mundo estaban funcionando a pleno rendimiento, lo que ya no es el caso: lo gubernamental, político y económico están en desorden!. En segundo lugar, sus instituciones militares internacionales aún no habían tomado su decisión sobre la mejor dirección que debería tomar su mundo. Estas organizaciones ya han tomado esta decisión y ahora de todo corazón apoyarán el cambio. En tercer lugar, la actitud subyacente de la población mundial era en gran medida de indiferencia a cualquier tipo de alteración drástica de sus bienes raíces, y esto también ha cambiado: el nivel de enojo por el estado de los asuntos mundiales y de anhelo de una nueva dirección que ha alcanzado la masa crítica.

Estas decisiones colectivas fundamentales, junto con el gran anhelo de los pueblos del mundo, por fin en consonancia con las transformaciones grandemente defendidas por nuestros aliados terrestres, por lo que el cielo se ha adherido a nuestras demandas de una participación más intensa en sus asuntos. Hasta ahora, teníamos solamente engatusado a los cabalistas oscuros y no los habíamos firmemente convencido de la necesidad urgente de entrega inmediata. Se aprovecharon de nuestra posición indirecta a intensificar el desastre creciente en el Golfo de México y habían pedido a sus secuaces para preparar un escenario apocalíptico pleno. Vimos esto con horror y estamos más aliviados con la mayoría de los recientes decretos del cielo. Nuestra tarea es la de emplear a nuestro personal y las naves de tal manera que por poner fin a estas actividades atroces. Para ello hemos tenido varias conversaciones sinceras con la jerarquía Espiritual de la Tierra con el fin de obtener el visto bueno para nuestras estrategias diversas. Estos están diseñados para empujar a la oscuridad fuera del camino y garantizar el rápido ascenso de nuestros aliados terrestres. Por consiguiente, hemos pedido que todos los equipos, esperando en las alas que los regímenes de transición en todo el mundo, ahora se den a conocer ellos mismos a nosotros.

En este sentido, hemos proporcionado a este personal crítico con una serie de conferencias, seguidas de una sesión abierta de preguntas y respuestas acerca de nuestra misión de traer de vuelta a la plena conciencia a esta realidad. Durante nuestra reciente serie de conversaciones con la jerarquía espiritual de la Tierra, se hizo claro que el nivel actual de actividad de los cambios de la tierra, tales como terremotos y el vulcanismo van a continuar en una escala ascendente en los próximos meses. Estamos sujetos a un plazo de tiempo que nos corresponde para asegurar que los cambios necesarios en su mundo sucedan ahora y no después. Hemos tomado nota del surgimiento masivo de magma a través de su planeta. La acción de las placas tectónicas es también cada vez mayor, y parece cierto que lo que nos dijeron esperar está sucediendo actualmente. En consecuencia, hemos tenido muchas reuniones serias con los que van a estar a cargo de los ministerios del gobierno militar y civil en los regímenes transitorios. En pocas palabras, hemos iniciado un plan cuyo objetivo es desprenderse de los cabalistas oscuros de sus actuales puestos de poder.

Al mismo tiempo, debemos garantizar que los programas de prosperidad, que son el último eslabón de esta transición, se entreguen a sus destinatarios. El propósito de este cambio consiste en sustituir a los actuales regímenes ilegales con los regímenes legales debidamente establecidos. Sin Revelación, nuestras tareas son más difíciles de realizar con éxito. Sin embargo, estas actividades por orden divina deben tener lugar en la forma adecuada y acordada, y con este fin, nuestras fuerzas de enlace diplomático están llevando a cabo nuestros planes de acuerdo con el formato acordado legítimo. Estamos muy ocupados asegurándose de que los antiguos regímenes renuncien en el momento acordado conjuntamente. Hasta la fecha, todo está bien. La oscuridad entiende lo que necesitamos, y está de mala gana cumpliendo. Por nuestra parte, estamos monitoreando las actividades de cada grupo de manos negras que todos esperamos algún tipo de travesuras. Los elementos del gobierno secreto detrás de algunos de sus principales gobiernos han hecho poner obstáculos en nuestro camino, y hemos respondido al limitar los efectos de estos golpes bajos.

Madre Tierra quiere que ustedes sepan que el ritmo actual de cambios de la tierra se va a acelerar, haciendo del desastre en el Golfo aún más que una amenaza. Esta situación es un incentivo para que todos hagan todo lo posible para eliminar la oscuridad del poder. Ya no es una opción para estos implacables a permanecer a la cabeza, y ya es hora de que cumplan con su merecido. Sus sociedades globales necesitan una reforma económica fundamental respaldadas por gobiernos orientado a las personas. Nuestra intervención directa también es necesaria porque estos regímenes necesitan una supervisión fiable considerable. Su mundo, durante demasiado tiempo, ha mirado a la oscuridad,  y las formas de control tortuosas de los esbirros Anunnaki para orientación, por lo que un cierto grado de mentoreo es indicado. También se requiere una estrecha interacción con cada uno de ustedes con sus regímenes respectivos. Uno de los pilares de la sociedad galáctica es el gobierno que responda plenamente a un cuerpo político dedicado, informada y con conocimiento.

Las viejas formas han de ser transformadas por una población abundante y audaz. Necesitan referirse a sí mismos como los “dueños” de sus gobiernos locales y nacionales. Aquellos puestos en el poder, incluso en las circunstancias más propicias, pueden fallar y exigir la diligencia debida de las personas. Estamos aquí para ser sus mentores, para transformar su conciencia, y para que vuelvan a conectar plenamente con la Divinidad. Mientras esto sucede, ustedes van a adquirir nuevas e inspiradoras áreas de responsabilidad. Esto significa que van a pisar más allá de su actual “caja”, obteniendo con ello el acceso a una mayor capacidad de respuesta y conocimiento, y les animará en cada paso del camino. La conciencia superior, naturalmente, trae consigo más sabiduría, más conexión con lo divino, lo sagrado y más responsabilidad, capacidad para el momento en que realmente logren la plena conciencia.

Nuestra tarea está claramente definida. Lo que han hecho de vosotros, ya no es suficiente, por lo que el cielo se embarcó en su programa de moverlos hasta la plena conciencia. Esto puso en peligro todo lo que en su ambiente y su realidad ya no puede sostenerse. La cadena de la vida que les ayuda está muy paralizada y no puede ser reparada. Esto los empuja al siguiente nivel, y de hecho es sólo tecnologías de alto nivel dirigido por seres de mayor conciencia  pueden restablecer la viabilidad de su realidad. Esta nueva realidad  transformada será el hogar de seres plenamente conscientes, y estos seres son, por supuesto ustedes. Se requerirán mentores sólo al principio, y luego su propia sabiduría, los podrá impulsar hacia su destino divino. Este destino incluye forjar una nueva nación estrella y convertirse en una parte importante de la Federación Galáctica de la Luz.

Nos estamos moviendo hacia adelante con nuestras piezas del rompecabezas y está listo para hacer que todo suceda. La oscuridad ve su némesis en ciernes y sabe que su tiempo ha llegado. Las riendas del poder van a pasar a nuestros aliados terrestres, y los primeros puntos de su agenda son las nuevas realidades económico-financieras y la reversión de la catástrofe que se está formando en el Golfo. Esto lleva a finalizar el encubrimiento  OVNI, que nos permite intervenir de manera más pública. Para ello resulta fundamental el reconocimiento abierto de la colaboración entre los aliados Terrestres, la gente de la Tierra, y el equipo de primer contacto. Esta asociación es para limpiar el planeta, iniciarlos en el camino a la plena conciencia, y le permitirá convertirse en ciudadanos aceptados de la Vía Láctea.

Hoy en día, los pusimos al día respecto a lo que está sucediendo en su mundo. Su realidad está mucho más que lista para ser transformados por el cielo, por ustedes y por nosotros, y todo ello en un período muy corto de tiempo. Esperamos con interés la gran reunión y para ayudarlos a completar su transformación en seres plenamente conscientes. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! So Be It! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y estar en Alegría!)

All Alone – David Wilcock & Larry Seyer (full)

http://www.youtube.com/watch?v=b_KRU_EQ7EQ

Caracas Eco Fashion Show 09

http://www.youtube.com/watch?v=AKJzBsp3UNY

Magical Dreams – Visionary Art by Josephine Wall

http://www.youtube.com/watch?v=uiBEUBt9Ymg&playnext_from=TL&videos=_FW3Lb25ltc

The Motorwave Group: Creating Urban Energy Solutions – P2/2

http://www.youtube.com/watch?v=-t1pQaY6Mf8&playnext_from=TL&videos=i8Lz4Wc_RU0

igualdad de genero

http://www.youtube.com/watch?v=cSLXz_cCaWU&feature=related

Wanderer Awakening ~ I’m On My Way

http://www.youtube.com/watch?v=3tLqfPMh-6s&feature=related

Como opera una planta de tratamiento de aguas residuales

http://www.youtube.com/watch?v=dFNyvY5gRmU

UFO WHY THERE IS NO DISCLOSURE WITH ALL THE EVIDENCE?..( LARRY KING INTERVIEWS POPE AND

http://www.youtube.com/watch?v=bfwtEj7VsUo

What a wonderful world – Por la igualdad de género

http://www.youtube.com/watch?v=lud5UwxTQFM

Lisa Stansfield and Barry White – All around the world

http://www.youtube.com/watch?v=GR_kO6gbIMo&feature=related

Zurich Conference: Brian O’Leary on Free Energy, 12 July

http://www.youtube.com/watch?v=178TJujE5oY

PROBLEMATICA DE LOS RESIDUOS SOLIDOS

http://www.youtube.com/watch?v=Vn2GsCbMZYs&feature=related

Barry White – Practice What You Preach

http://www.youtube.com/watch?v=br-Dy3puDoc&feature=related

El Inspector Gatget Episodio 4 La Selva del Amazonas Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=Tn9MWhbmB-k&feature=related

David Wilcock – 2012, retorno a Camelot 1/15 (Close Caption – Español)

http://www.youtube.com/watch?v=6uN-FFDWj6E&feature=related

Never,Never Gonna Give You Up Barry White

http://www.youtube.com/watch?v=M-XKt483vzY&feature=related

EL AMBIENTE Y LOS RESIDUOS SOLIDOS EN ATANQUEZ

http://www.youtube.com/watch?v=KORNv0Mb7K4&feature=related

El Pajaro Loco – Rebelde Motorizado

http://www.youtube.com/watch?v=uvlSv1Sgkts&feature=related

Paul Hellyer, former Candian Defense Minister talks about the Economic cover-up and other problems

http://www.youtube.com/watch?v=pJkRGWauInA&playnext_from=TL&videos=BhuPNofgDps

Tina Turner & Barry White – In Your Wildest Dreams

http://www.youtube.com/watch?v=oQx6fkr9U1Y&feature=related

Galactic Federation Of Light SaLuSa May 31 2010

http://www.youtube.com/watch?v=fDPxtBR0r-c

Barry White – Come On

http://www.youtube.com/watch?v=WSEbzxCVKjc&feature=channel

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: