Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


 

Miércoles 29 de Diciembre del 2010

EDICIÓN ESPECIAL FIN DE AÑO

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis triqui-triqui: ¿Cómo han pasado en estas fiestas navideñas?, ¿Listos para recibir el 2011? Bueno pues esperamos que si ya que será un año crucial en la historia del planeta. En este programa de fin de año les traemos muchas nuevas noticias de lo que ocurrirá en el 2011, prepárense, abróchense sus cinturones que vamos a volar. En esta edición especial de fin de año les traemos un hermoso mensaje de la Federación Galáctica y un solo de chismes.

 

 

MENSAJE DEL CONSEJO INTERGALÁCTICO A LOS PRESIDENTES, EMBAJADORES, LIDERES Y CIUDADANOS DEL PLANETA

Hola Mis Queridos Presidentes y demás líderes y funcionarios: En estas fiestas de fin de año queremos traerles nuestros más cálidos saludos esperando que sea un tiempo de revisión y reflexión para cada uno de ustedes.

 

Como alguno de ustedes sabrá este programa semi-secreto del Speedy Gonzales fue preparado para ayudarlos en el proceso de Ascensión que inició

desde hace varios años atrás pero que actualmente continuará en sus etapas más evolucionadas hasta culminar con el Primer Contacto.

 

Hasta ahora hemos venido trabajando con el objetivo de incrementar el coeficiente de luz tanto a nivel personal como planetario. Este proceso es similar al de preparar la tierra para la siembra. También se logró iniciar la etapa de siembra en algunos de ustedes que ya están más avanzados, no obstante en este año esperamos avanzar y completar la siembra junto con las primeras cosechas, lo cual demandará mayor esfuerzo por parte del equipo que hemos venido conformando.

 

Antes de continuar queremos expresarles que deseamos que este proyecto siga manteniéndose semi-secreto o sea solo algunos podrán leernos y saber de nuestros planes con ustedes, por supuesto no queremos que los medios de comunicación masiva nos mencionen del todo pues eso sería un tanto arriesgado para nuestros planes.

 

 

Mucho de nuestro lenguaje está codificado para que solo el que tenga oídos para oir que oiga. Es por esta razón que decidimos escoger “Nicaragua” como el país de operación del comando central. Esto nos permite no llamar mucho la atención porque como ya saben la imagen internacional de este país no es muy buena que digamos, ni muy llamativa, en algunos casos dirían esos “loosers” pero parte de nuestra promesa fue venir como ladrón en la noche y presentarnos en el Armagedón y éste es el caso de Nicaragua, el cual es un país que solo en guerras y conflictos ha vivido. Tampoco los medios masivos de prensa tienen mucho interés en venir por estos lados.

 

Prácticamente faltan menos de 2 años para cumplir con el plazo que nos propusimos el cual fue antes de terminar el 2012. Es sumamente importante recalcarles que en estos momentos de transición sean ustedes los que de una vez por todas tomen las riendas de la futura sociedad galáctica y que de una vez por todas neutralicen a la cábala oscura. No venimos con el objetivo de juzgarlos a ellos a pesar de que les han hecho mucho daño a ustedes, nuestro rol es neutralizarlos para que no sigan con los planes que han venido desplegando en el planeta de generar caos, odio, pobreza, crimen, etc.

 

También queremos informarles de acontecimientos importantes que ocurrirán durante este año que se avecina entre los más importantes les mencionamos los siguientes:

 

1.- Neutralización completa de la cábala oscura comenzando por el terrorismo, narcotráfico y crimen organizado.

2.- Los sistemas económicos, financieros y bancarios serán desmantelados por completo en pro de nuevos sistemas que tengan por objetivo la creación de la abundancia a nivel personal y colectivo. Esto implica que a la cábala bancaria que se oponga a estos cambios se le desconectará del sistema de rejillas del planeta. Es por esta razón que les habíamos venido previniendo de que tuviesen mucho cuidado con sus asesores económicos pues los profesionales de estas carreras fueron desarrollados bajo paradigmas oscuros y actualmente obsoletos que la cábala ha venido ocupando por muchos años. Y la prueba de ellos es que no han logrado terminar con el desempleo alrededor del planeta pero si se dejaron manipular para salvar a estos bancos y entidades que mandaron a la calle a millones de ciudadanos. Que quede claro que La prioridad para una sociedad galáctica son los ciudadanos comunes, inviertan la pirámide.

3.- La eliminación del desempleo será una prioridad para cada uno de los gobiernos del planeta, en su agenda eso debe estar en el puesto número uno.

4.- Al eliminarse el desempleo por añadidura vendrá una mejora en el índice de descontento planetario el cual tiene un impacto positivo en la cantidad de desastres climáticos, violencia y delincuencia, mejora la salud de los ciudadanos, será un año record en descubrimientos de cura de enfermedades terminales e incurables hasta hoy y con una efectividad en la aplicación inmediata de esos descubrimientos.

5.- El incremento en las exportaciones e importaciones planetarias ayudará a la eliminación del desempleo. Les recodamos sentar las bases para lo que será el intercambio comercial galáctico. No obstante, ojo con escoger los productos que estarán produciendo y comercializando pues no queremos que sean contaminantes del ambiente y del cuerpo humano, ejemplo: La carne de animales. Si ya les advertimos de los graves daños que causa la carne en el ADN humano por favor absténganse de seguir insistiendo en consumir este tipo de alimentos. Creen las condiciones para una alimentación sana.

Como ejemplo les ponemos a este mismo país “Nicaragua” país pobre y retrasado que insiste en crecer a base de exportar carne, una estrategia completamente errónea y peligrosa para el futuro inmediato. Se fijan porque tuvimos razón en escoger a un país tan retrasado como este? Dime que comes y te diré que porquerías piensas.

6.- El futuro está en la agricultura de granos, hortalizas, frutas y todo derivado vegetal. Pueden agregarle valor procesándolo teniendo el cuidado de no eliminar demasiado su valor nutricional, más bien procesen para agregar nutrientes. La alimentación de una sociedad galáctica en la etapa en que ustedes van a entrar está basada en alta proteína vegetal. Hay muchos tipos de lo cuales ustedes pueden escoger.

7.- Veremos una disminución de precios en los alimentos debido a que los gobiernos pondrán cuidado y atención en la seguridad alimentaria y esto conlleva no solo que se produzca suficiente alimento, sino que también sea accesible a los bolsillos de los ciudadanos comunes. No hay excusa ni razones para seguir viendo esa escalada de precios para beneficiar a algunos cuantos empresarios y productores. Los gobiernos tienen responsabilidad por el 100% de sus ciudadanos en proveerles las condiciones de trabajo, alimento nutritivo, habitación, vestuario dignos, es decir una vida con calidad. Es una lástima el observar como desperdician el talento de sus ciudadanos con educación a los cuales los tienen relegados y desperdiciados con tan poca gente preparada en el planeta, es un pecado que los tengan desempleados. Y aquí les recordamos mis queridos Presidentes la parábola de los talentos, a unos les dimos 5 talentos, a otros 3, y a otros 1 y resulta que al que le dimos uno se fue a enterrarlo en vez de utilizarlo de forma mas provechosa, no les suena un poco familiar en estos lados de por acá?. Así están ustedes con sus recursos humanos. Estos talentos utilizados en forma de cascada y palanca pueden producir mucho más resultados que lo actualmente están produciendo. Muchos de ustedes se están matando llenos de tanto trabajo y con falta de gente por pura terquedad de querer hacerlo directamente, aprendan a confiar y a delegar.

8.- La caída de las multinacionales privadas que trabajan bajo el amparo y protección de la cábala oscura o que siga sus mismas prácticas reprochables.

 

También queremos llamarles la atención en un tema primordial, hemos venido observando cómo el odio creciente que existe entre las ideologías de extrema derecha y la extrema izquierda están impidiendo el avance más rápido de ustedes y somos muy enfáticos en decirles que no sabemos que van a hacer para superar este problema pero prepárense porque dentro del Consejo el dualismo y las ideologías no se permiten así que vean que hacen pero si desean y aspiran a ser parte del Consejo intergaláctico se tendrán que soportar.

 

Para finalizar este próximo año estaremos poniendo énfasis en temas como la Transparencia, la creación de espacios alternativos para aprovechar el talento humano, la transferencia de tecnología de nuestros actuales futuros hacia sus actuales pasados, liquidación de karma individual y colectivo. Para esto contaremos con la colaboración de varios comités que trabajan dentro del Consejo tales como la Junta Kármica o Corte Intergaláctica de Justicia Divina, el Comité de Corrección de Errores, el comité de Bienvenida a los novatos al Cielo o en su caso se llamaría (comité de Despedida o Pésame a los recién desconectados). También les tenemos varias sorpresas como nuevos aceptados al Consejo así que manténganse en contacto.

 

Que sus vidas se colmen de bendiciones,

 

Namaste.

 

RESUMEN DE LOS MEJORES CHISMES DEL AÑO

  • Todos  aquellos que estaban pensando que nuestro diario ya no iba a seguir saliendo queremos decirles que: Estabais muy equivocados mis queridillos pues aquí seguimos muy de cerca sus pasos. Aquí para hacerles la vida de a cuadritos a los que no nos quieren. Que creen que un proyecto interdimensional de millones de dólares va a terminar así porque sí. Que creen que porque venimos del futuro nos vamos a dar por vencidos en el pasado??? Pues fíjense que NOOOOOOOOO.  Los que no nos quieran que se JODAN los muy idiotas y no nos lean, tan fácil como eso.
  • Con ese chismerío que soltó el Wikileaks la verdad no sabemos por donde comenzar y si estamos seguros que son tantos chismes que no tienen fin, pero lo importante en todo esto es que ya les habíamos avisado que venía lo de las revelaciones y muchos no se imaginaron que saldrían con tanta descripción detallada y nada mas y nada menos que de los propios chismosos infiltrados dentro del gobierno norteamericano. Hom, eso si que estuvo tremendo.
  • A ciencia cierta no estamos claros todavía si Julian Assange ¿es un villano o un héroe??? Porque parece que este escándalo ha impactado positivamente a los norteamericanos sobre todo a aquellos que escribieron aquellas notas tan certeras y exactas sobre sus percepciones del ambiente que los rodea. Estamos pensando seriamente en recomendarle al consejo Intergaláctico que integre a ex= embajadores norteamericanos y que nos ayuden con esto del monitoreo, tienen buen radar.
  • No creemos que estos chismes hayan afectado del todo a los Presidentes mencionados por ejemplo: Vladimir Putín, no sabemos si en verdad es Putín machista y autoritario o es putín Macho men y sexy que son cosas totalmente diferentes pero que pudiesen confundirse.
  • En el caso de Silvio Berlusconi, no sabemos que anda Berluscando en esos “bacanales” pero si nos dejó con ganas de que nos invite al próximo que haga, talvéz este fin de año y nos manda a traer en su Jet.
  • Pero el que estuvo tremedisímo fue el de la Iglesia Católica y sus estilos de comunicación Medieval. Aunque eso no era nada oculto, hasta nosotros les dimos esa explicación pero se la pusimos bien facilita para que entendieran cuando les hicimos aquella comparación de los formatos mp2, mp3, mp4, mp5 y mp6, recuerdan??? En eso como que coincidimos. Es que hay de todo en la villa del señor.
  • Y es que como dirían mis amigos TEC (Todo es una Conspiración) esa estrategia de decirle la verdad de lo que uno piensa en su cara al otro es una terapia efectiva, como que todo se cura por arte de magia. O será una conspiración del gobierno de Obama para curar a sus homólogos??? Por lo menos los puso a pensar a ver si era verdad que padecen de alguna patología.
  • Hablando de Obama dicen por ahí que sino se pone las pilas lo van a sacar del Consejo Intergaláctico, a lo mejor lo sacan a él y meten a Assange. Como dicen que Obama iba a ser las revelaciones pero parece se le adelantó Assange.
  • Y falta todavía, seguirán saliendo las mantillas al sol, espérense la super primicia cuando revelen las notas que hablan del Speedy Gonzales y el proyecto intergaláctico y de los extraterrestres y los múltiples acuerdos que el propio gobierno ha firmado con ellos. Como diría Santa Claus, HO,HO,HO les traemos unos regalitos especiales de estreno mundial.
  • Por esta razón es que el Speedy Gonzales decidió salir como un diario chismoso, inmediatamente los embajadores nos comenzaron a leer, si es que les encanta el chisme y no solo a los norteamericano sino a todos. Decidimos usar el formato favorito de ellos y así nos pudimos sincronizar y calibrar mejor, verdad chiquillos??
  • Dicen que Assange es asiduo lector del Speedy Gonzales y aparte se  había venido preparando con el entrenamiento y parece que es verdad porque ahora que lo liberaron le vieron la cara??? anda buscando como cuidar su imagen, así como con una mirada de “no me lo puedo creer” “me volví famoso y esto nadie me lo quita aunque me vuelvan a meter preso y hasta tengo fans y defensores”. Pero en verdad lo que no pueden negar es que el tipo es bien inteligente. No sé porque pero la última vez que lo ví en TV tenía una cara de compatibilidad con Obama que nos hace pensar, será que hay alguna conexión???
  • Hablando de conexiones, cada día que vemos en la TV a Dimitri Medvedev su rostro nos cautiva, nos encanta. ¿Que estará practicando que su rostro se asemeja a un ángel, será algún tipo de meditación que todavía nosotros no conocemos? Por favor Dimitri dinnos, cuéntanos tus secretos.
  • ¿Cuando será que los periodistas y diarios nicas dejarán de ser provincianos? Y tienen un mundo tan limitado que gira alrededor de ellos, siempre hablan de la misma gente de los mismos según ellos “famosos”. Si van a preguntarle a algún asesor económico algo? Ya sabemos de antemano que asesor es y hasta que le va a responder ese asesor. Si van a mencionar sus Top-Ten del año ya sabemos a quienes van a mencionar, por supuesto a los que les dan publicidad. Ya saben no busquen otros líderes en el país solo ellos deciden quienes son. Por favor Dios ilumínalos para que abran su espectro y dejen de pensar que son el centro del universo. Gracias que existe la internet si no estaríamos en la oscuridad a merced de ellos. Y es por esto que nosotros decidimos hablar mal de nuestros patrocinadores, para dar el ejemplo, decir la verdad y ejercer libertad de expresión.
  • Los únicos dos medios que se escapan a la crítica anterior son: El Canal Dos y en especial porque con esa novela que están presentando de INDIA nos está facilitando el trabajo y el 100% noticias que tiene varios programas de entrevistas donde le preguntan a chana, juana, la fulana y la mengana y dejan entrar hasta el perro de la casa.
  • Este próximo año esperamos que al periodista Carlos Fernando Chamorro no le den otro premio, por favor ya!!!! Párenla. No es que tengamos nada contra él, reconocemos y sabemos que es bueno pero plis (please) nos están haciendo mierda nuestro trabajo porque le crearán adicción al reconocimiento y somos responsables de su entrenamiento y autorrealización, si le siguen dando premios no lo van a dejar llegar hasta la parte superior de la pirámide de Maslow y por ende no entrará al Consejo Intergaláctico.
  • Este año hubo una frase que ganó record en las entrevistas, no hubo político, empresario, periodista, funcionario público, etc. que no la dijera y es: HOY POR HOY. No podrían decir mejor HOY AL CUADRADO, es que nos tienen hasta el copete con la frasecita.
  • No sabemos porqué pero hay una gran similitud entre algunos periodistas nacionales y los periodistas que salen en la sección imposible del programa de Eugenio Derbez de XH Derbez ¿será pura coincidencia?
  • Hablando del conflicto por lo del Río San Juan, en ese tema vimos que todo mundo tuvo que opinar es que los nicas somos “opinionados” y además resulta que además expertos en dar soluciones de cómo se debería proceder. Ahí metieron su cuchara todos los políticos incluyendo a “Dora la Exploradora” que parece anduvo con ganas de ir a visitar a Edén en su jardín.
  • A propósito de Edén Pastora y sus paseos en el Río, les habíamos preparado un cuento buenísimo de cómo fue que se formó el Río San Juan y de cómo heredó un pedazo del paraíso terrenal, el auténtico Jardín del Edén donde vivió Adán y Eva pero resulta que tuvimos una falla tecnológica con el archivo y se jodió, pero si hay cosas verídicas y auténticas que ustedes no saben y aunque sin cuento pero las tenemos que decir. Esa historia la sacamos de los registros akáshicos. Pues dicen que en esas selvas todavía hay remanentes de lo que fue esa civilización adámica y están enterradas en las espesuras de la selva incluyendo el árbol de bien y el mal y además la tumba de Abel pero sólo la de Abel porque Caín se fue a vivir al otro lado del Río en la zona tica y todavía anda haciendo desastres. En la zona nica hay un portal de entrada a Tierra interna que está marcado con un gran monolito que es una mano gigante. Los que tengan acceso a satélites lo pueden rastrear y detectar por esa vía, para que vean que no son cuentos ni mentiras, es auténtico amigos, auténtico.
  • Ese árbol que por supuesto no tiene nada que ver ni con el bien ni el mal, ese cuento lo inventaron los religiosos de esa época para meterle julepe a la gente fue traído de otro planeta porque produce una savia de la cual se alimentaba Adán y Eva quienes eran vegetarianos y por si no lo saben eran extraterrestres de una raza altamente avanzada (con poderes divinos), nada que ver con el cuento de hadas que cuenta la Biblia (mejor dicho lo cuenta en código secreto). La misión de ellos fue venir a mezclarse con las razas terrestres que habían sido desarrolladas por los Elohines que son una jerarquía divina que se dedican a crear la vida en los planetas nuevos y el objetivo de hacer esa mezcla era ayudar a avanzar más rápido al planeta.
  • Pero resultó que Eva se adelantó, pues cuando se diera la señal divina tanto Eva como Adán iban a comenzar a meterse (con autorización divina, por supuesto) con los diferentes hombres y mujeres terrestres para procrear hijos. Pero Lucifer quien en ese tiempo ya era un rebelde pues había sido Príncipe Planetario (que es un cargo dentro del Consejo intergaláctico) y se había rebelado al plan del Padre-Supremo (Dios) hizo un plan conspirativo para enviar a un hombre leal a él y metérselo a Eva. Eva cayó y quedó embarazada antes de que se diese la señal y nada menos de un tipo con tendencias demoníacas y de ahí sale Caín. Por eso fue que mató a su hermano Abel porque era malo. Pero la pobre Eva realmente metió las patas pero su error solo fue adelantarse antes de la señal porque ella ya venía preparada psicológicamente para meterse con varios hombres porque fue elegida para esa misión divina. Así que lo de la serpiente es otra mentira, en todo caso sería una metáfora de la lujuria. Y colorín colorado este cuento ha terminado, ahora cuénteselo a todo el mundo y vayan a Río San Juan a buscar la tumba perdida de Abel y la savia del árbol del bien y el mal que los hará inmortales. Pero tengan cuidado con Caín que si le ocurre cruzarse el Río los puede joder.

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

Deja un comentario