Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

18 de Enero del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis amaneceres vislumbrantes: ¿Cómo pasaron el fin de semana? ¿descansaron lo suficiente o todavía necesitan más reposo? En nuestro programa de hoy seguimos con el entrenamiento y al mismo tiempo les traemos las últimas noticias planetarias.

 

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

  • Las fuerzas de la luz lograron revertir el balance de los eventos en su mundo y ahora ellos los guiarán a casa. Aunque todavía los oscuros harán todo lo posible para detenerlos debido a la ley del libre albedrío vienen muchas sorpresas ya que la luz está empujando duro para quebrar la resistencia. Algunos de ustedes que han venido observando lo que está ocurriendo en su mundo están agarrando algunas pistas de lo que está cerca de suceder.
  • Conociéndonos a nosotros en persona les ayudará mucho a remover cualquier duda que tengan sobre nosotros y estamos felices de que nos juzguen por nuestras acciones. Olviden las viejas figuras cómicas que tenían de los Aliens y de cómo se suponía que lucirían, somos ciertamente muy parecidos a ustedes. Muchos de nosotros han estado en contacto con ustedes desde hace muchos años de su vida.
  • No tengan miedo a lo que está sucediendo, la victoria es de ustedes solo permitan que se termine de manifestar en la Tierra. Lo mejor está por venir y tenemos las respuestas al colapso económico que pende sobre ustedes. Manténganse alegres y confiados independiente de los eventos que sucedan porque los cambios están cerca, sean pacientes.
  • Les queremos decir que la Federación Galáctica es una fuerza tremenda para el bien y no permitiremos que tomen ventaja de ustedes. Prevendremos cualquier daño que quieran hacer de Madre Tierra, ella también quiere moverse hacia la Ascensión. Este evento es de gran escala. El sol central es el que energiza toda el sistema y él está creando cambios que afectan a toda la materia por tanto la Ascensión ocurrirá acorde al plan del Creador.
  • Este año ocurrirán aperturas hacia nuevos reinos empoderados por la frecuencia del 11-11 que es la frecuencia de la unicidad. La alternativa está allí para que sean receptivos mientras se enfocan en esta increíble oportunidad para crear un nuevo mundo de amor. No importa como luzca en su visión esta frecuencia está más disponible que nunca.
  • Portales energéticos continuarán siendo revelados este año pero ninguno de ellos sirve tanto para conectarse a la fuente como el portal 11-11. Mientras caminen a través del portal (simbólica o literalmente) dejarán atrás sus viejas formas y patrones de existencia que no encajen en la corriente de unidad de conciencia ocurriendo en este planeta en este momento sagrado. Levanten su vibración a través de la oración, inviten a la sabia guía de su alma y de los arcángeles para que los dirija. Abracen a su divino ser, el nuevo que sostiene nueva armonía, gozo y paz.
  • Si demuestran su intención de vivir en unicidad con la nueva rejilla magnética, recibirán una guía para fijar los patrones de unidad y armonía dentro de su ser. Esto les permitirá experimentar mayor fe para tomar los próximos pasos hacia un futuro desconocido, sabiendo que están alineados con el propósito de su alma y serán guiados paso a paso sobre el camino.
  • El estar pre-advertidos es para estar listos para cualquier cosa que pase y pueda que los eventos caóticos los dejarán indecisos de quien o que los causó. No se va a aclarar hasta que ocurra el Primer Contacto y nuestras observaciones y advertencias de lo que viene se hagan públicas. Nuestra presencia será su certeza de que serán guiados de la manera más segura posible. Las fuerzas de la oscuridad todavía pueden causar daño y tratarán de interferir con nuestros planes pero por poco tiempo, los líderes de estos grupos oscuros serán removidos y en cuanto esto ocurra nuestros aliados terrestres recibirán la señal para entrar en acción. Esa señal se dará solo cuando la ocurrencia esté asegurada.
  • No dejen que la frustración los invada en los próximos meses pues es necesario que se desarrollen ciertos eventos esenciales para proceder a la revelación de nuestra existencia.

 

EJERCICIO PARA LOS PRESIDENTES, EMBAJADORES, FUNCIONARIOS Y LIDERES EN GENERAL

Este ejercicio es parte de los requisitos para el ingreso al Consejo Intergaláctico queremos que lean el esquema de abajo, es una escala motivacional diseñada por Ian Marshall, autor experto en temas de inteligencia emocional y espiritual.  La escala es bastante auto-explicativa aunque para algunos casos les diremos su significado. Favor haga un auto diagnóstico y ubíquese en el lugar que usted considere se encuentra en este momento.

 

 

Para ser aceptado en el Consejo tendría que estar de +4 para arriba, por tanto ahora verifique cuantos escalones tiene que ascender para llegar a ese nivel.

 

DEFINICIONES MAS IMPORTANTES DE LA ESCALA:

En la escala negativa solo vamos a definir el auto-asertivo:

AUTO-ASERTIVO: Esta motivación está asociada con demasiado orgullo, agresión, y autocentrismo. En el ámbito de negocios es la clásica persona que quiere conquistar el mercado y destruir a la competencia. Usualmente estas personas quieren imponer sus deseos a través de una competencia destructiva, son manipuladores. Ellos son asertivos pero solo con lo que ellos ya saben y si se comprometen en un proceso de aprendizaje es sólo para afianzar la posición que sostienen, es decir que no están dispuestos a aprender algo más de lo que les sirva a sus propios fines. Usualmente estas personas tendrán conflictos con aquellos que tengan un punto de vista contrario al de ellos. Teniendo dos personas o culturas auto-asertivas estarán en conflicto y provocarán una guerra ya sea real o psicológica. Ellos son adversos al diálogo y deben definir su propia manera de hacer las cosas. Estas personas son dirigidas por una necesidad de “estatus “ y auto-estima de alguna manera dependiente de los otros. Ellos necesitan oír buenas opiniones acerca de ellos y abiertas expresiones de admiración de los otros hacia ellos. Ellos adoptarán estrategias para ganar territorio o cualquier cosa que los empuje hacia más poder. Ellos siempre planifican para ganar y contar las cabezas de los perdedores, ellos pueden llegar a ser personas agradables pero solo si están logrando sus propios objetivos a su manera y recibiendo suficiente respeto.

 

En la escala positiva definiremos varios:

 

PODER INTERIOR: La persona con esta motivación busca tener poder sobre sí mismo. Estas personas son centradas y están en paz con ellos mismos. Ellos conocen sus valores y a quienes aman y actúan desde este nivel. Ellos tienen integridad en el sentido estricto. Estas personas son confiables y tienen un estilo personal que viene de un compromiso interior y tienen un fuerte sentido de su propia identidad. Actúan desde un sentido de responsabilidad, lealtad y servicio aunque si están en desacuerdo pueden decir no. Ellas son más auto-dirigidas y tienen un pensamiento independiente ya que su mayor motivación son sus propios valores y dirección. Son abiertos y tolerantes hacia otros y saben valorar a otros. Están abiertos a la diversidad y usualmente usarán estrategias para juntar a diferentes elementos y voces. Si están en posiciones de autoridad su estrategia será empoderar a otros. Ellos escuchan a ambos lados antes de tomar una decisión y raramente emiten juicios apresurados. Sus estrategias incluyen una determinación calmada (aunque algunas veces firme). Ellos cumplen con sus objetivos son eficientes y exitosos.

 

MAESTRIA: Una persona con esta motivación tiene amplias habilidades y valores interpersonales. Entienden muchas visiones y las comparten, ellos tienen una pila de sabiduría y habilidades. En el comportamiento de un “maestro” usualmente está liderar con fáciles aires de autoridad y autoconfianza aplicando su instinto para tomar buenas decisiones y estrategias. Usualmente se ha formado a través de prácticas como la meditación y oración, o a través de la constante práctica de un arte o habilidad. El maestro ve una visión más amplia (big picture) sintonizado en patrones más grandes, por tanto sus estrategias son más complejas y buscan el largo plazo. En el mundo muy pocas personas obtienen este nivel cerca de un 8-10% de la población. No confundir con el nivel de maestría de las universidades pues no es sinónimo, aquí nos referimos a niveles de motivación y evolución personal de manera integral aunque el conocimiento científico-intelectual puede ayudar. Existen muchos ejemplos de personas muy estudiadas que desafortunadamente en sus vidas personales no logran avanzar por razones de bloqueos psicológicos, emocionales y espirituales.

 

GENERADOR: Estas personas son creativas y dirigidas por la pasión y el amor. Tienen un sentido de juego acerca de su creatividad. Debido a esto les gusta jugar y esparcen chispas de su creatividad por donde van excitándose por cualquier cosa que despierte su curiosidad. Aunque la creatividad todavía no está al servicio de ninguna cosa en específico, está dirigida por un amor incondicional. Las estrategias que adoptan son siempre de descubrimiento y aprendizaje tales como “a ver que pasa si hago —-. Los Maestros lideran las expresiones de una tradición, los generadores crean nuevos paradigmas y tradiciones. Les gusta explorar lo desconocido y lo inexplorado. La mayoría de los genios intelectuales tanto en ciencia como en artes están en este nivel.

 

SERVICIO SUPERIOR: Esta motivación es la que rige a los líderes sirvientes, y son las formas más altas y dedicadas de liderazgo posible. Todos los líderes sirven a algo más allá de a ellos mismos pero estos líderes sirven a los valores transpersonales tales como “la justicia”, “la verdad”, “el alivio del sufrimiento”, “la salvación” o la “iluminación de otros”. Todos los líderes sirven a su grupo, comunidad, país o compañía pero estos líderes sirven a su propia noción mas alta y sagrada sirven a la prolongación del alma humana. Tienen un sentido de vocación o de haber sido llamado a servir y al hacer esto encuentran su más alta satisfacción, paz y destino. Ellos logran hacer cosas que para el resto es imposible. Líderes como Jesús, Moises y Buda fueron de este tipo. Pero no necesariamente se incluyen solo grandes líderes sino cualquiera de nosotros puede llegar a ser un líder sirviente si actuamos desde servicio superior. Todos los líderes sirvientes lidian con el poder pero a través de la humildad y entrega personal. El poder siempre es utilizado para hacer el bien, nunca para agrandarse a ellos mismos. Para muchos líderes en el poder este tipo de entrega no es fácil, su posibilidad es un acto de gracia. Para los líderes sirvientes tienen una visión panorámica de lo posible como Gandhi por ejemplo que a través de la vía de la No-Violencia alcanzó muchos logros. Actualmente se necesita una masa crítica de este tipo de líderes en el ámbito de los negocios para lograr movernos del Capitalismo hacia el Capital Espiritual.

 

ALMA DEL MUNDO: Este tipo de personas tiene una fuerte conexión con la naturaleza y lo divino usualmente se retiran como muchos monjes y artistas. Tal vez hay solo como uno en diez millones de personas de la población que logra comunicarse con el mundo de las puras formas y lo arquetípico. Ellos logran ver el mundo bañado en una luz celestial y son inspirados por voces de ángeles. Usualmente alcanzan niveles que trascienden el espacio y el tiempo y tiene un sentido de la inmortalidad del infinito. Su conciencia se ha vuelto una con la conciencia colectiva de nuestra especie (y algunas veces de otras especies) y cuando crean arte o trabajos lo hacen desde este nivel. Por ejemplo la música de Mozart fue literalmente dictada desde este nivel. La mayoría de las personas tal vez nunca alcanzarán este nivel místico y permanecer establemente en él, no obstante muchos logramos en momentos ocasionales experimentarlo sintiéndonos en unidad, belleza, paz y amor. Las personas en este nivel celebran el aspecto divino del mundo y quieren dedicarse a mantener este contacto.

 

ILUMINADO: Es posible obtener experiencias de iluminación y luego regresar al mundo como lo hizo Buda. Es un estado que no se puede expresar con palabras lo más cercano que podemos describir es que es una comunión con el absoluto en donde todas las preocupaciones desaparecen, uno se siente realizado y pleno. Las personas que logran llegar a este nivel y regresan luego lo hacen pero completamente transformadas, libres de motivaciones negativas y parcialmente identificadas con la realidad de la experiencia divina. Una vez de regreso estas personas viven en el mundo en estado de gracia, ellos están en paz con ellos mismos y su existencia, aunque ellos puedan pasar por una persona ordinaria, lo ordinario es exaltado por una luz interior.

 

En otra edición les explicaremos las aplicaciones prácticas que tiene la tabla, además de esta primera y básica que es identificarse en donde está cada uno y hacia donde quieren llegar en la encarnación actual.

CHISMES INTERNACIONALES

  • Se fijan que cuando nosotros les advertimos de algo lo tienen que tomar en serio, pues les habíamos dicho que dejaran de pelearse y atizar el odio entre las derechas y las izquierdas y además que neutralizarán a los locos que andan por allí diciendo que el mundo se va acabar y resultó que se dio una tragedia en Estados Unidos donde hubieron muertos y heridos. ¿Hasta cuando van a madurar? Porque definitivamente la edad cronológica nada tiene que ver con la madurez psicológica-espiritual. Las apariencias externas de un político en un su vestir y actuar no siempre reflejan sus disfunciones internas. La actitud seria que ponen cuando hacen declaraciones no es sinónimo de sanidad mental, emocional, y espiritual. Aunque en el caso de la Palin con tantas barrabasadas que vivía diciendo era de esperarse que sus energías “distorsionadas” provocaran una cosa como ésta.
  • El otro chisme del año pasado que no les habíamos comentado y queríamos recordar fue el del intento de golpe en Ecuador y que secuestraron a Rafael Correa, ese sí fue un melodrama de primera: “Véngan mátenme, mátenme” gritaba payito arrancándose la corbata, y a propósito le encantan las Telenovelas mexicanas de mala calidad. Igual a las que pasan en varios de los canales de Nicaragua, una verdadera tortura. Lo que no sabíamos era que tuviese esos dotes de buen actor para ese tipo de producciones.

 

CHISMES NACIONALES

  • Gracias a Dios que el informe que presenta el Presidente es solamente una vez al año, hágale tragarse esos discursos de Danny!!! Son una tortura para nuestros oídos y siempre terminamos sin energías, al nivel de la depre. Nunca aprendió a hablar armoniosamente. Parece de esas roconolas viejas que siempre tocan la misma canción con eso del “imperio” porque aunque el imperio existió actualmente la mayoría de sus integrantes están ya retirados o muertos y los que quedan ya no tienen la fuerza como para llamarse “imperio”.
  • Nojotros queremos que la cosa “cambeye” este año incluyendo el Presidente, nos estamos imaginando una Presidenta mujer que si pueda cubrir al 100% de los ciudadanos. Cuando vemos la Tele, por cada buen ejemplo de un ciudadano beneficiado por el gobierno que nos muestran nojotros les podemos presentar 1,000 malos ejemplos y que todavía no han sido beneficiados entonces al final nada están haciendo porque un gobernante tiene que cubrirlos a todos.
  • Si un gobernante no puede cubrir las necesidades de todos los sectores de un país mejor que se retire, porque ese cuento de cada año de que “el próximo años si” ya no nos convence. Y si tienen prejuicios con los sectores de la sociedad que no son mendigos es un problema serio porque estos también tienen necesidades aunque ellas no sean necesariamente dinero. Por ejemplo el Presidente tienen que estar en la capacidad de suplir las necesidades psicológicas y emocionales de los empresarios y darles terapias porque ni ellos son felices, ni dejan ser felices a otros. Un sector empresario sano por ejemplo,  se puede usar como palanca para crear riqueza para otros, no solo para ellos. Un sector de pequeña empresa sano puede darle trabajo a otros miles de mendigos, pero no, aquí solo benefician a unos cuantos y al resto lo tienen enterrado en la oscuridad del abandono.
  • Y no crean que cuando decimos “sano” nos referimos a sanidad financiera como algunos de los materialistas obtusos ya se deben estar imaginando, NO. Nos referimos a sanidad en todos los aspectos de su actuar y proceder. Hay muchas empresas con sanidad financiera pero no crean la suficiente riqueza para ayudar a otros, con costo se ayudan a ellos  mismos aunque salgan en los medios anunciando que hacen RSE (Responsabilidad Social Empresarial). Ya conocemos esas estratagemas de publicidad que actualmente ya no tienen ninguna validez son un desperdicio de dinero.
  • Hablando de Finanzas, ese cuento de los empresarios que le tienen pavor a los “NO PAGO” y salen hablando y atacando a cada rato en contra de ellos. El escándalo ha sido tan grande que los mismos empresarios han corrido a los fondistas que ahora no quieren traer más fondos, están utilizando a los No-pago como Chivos expiatorios para esconder sus ineptitudes. Y mejor que no vengan, ¿Para que queremos que le den dinero a esas microfinancieras usureras? preferimos mil veces que nadie se beneficie, a que esos ineptos les den dinero,  porque con esos créditos le sangran la vida a la gente, a costa del más pobre y necesitado el más vivo quiere vivir como Rey. Esos formatos de microfinancieras pronto se van a extinguir como los dinosaurios. Por tanto no queremos ver otro título amarillista en los diarios que diga “NICARAGUA HA PERDIDO 100 MILLONES EN ACCESO A CREDITO”. Con eso no hacen nada, más bien nos alegramos al calcular lo que ellos han perdido si nos hubiesen amarrado con esos créditos caros, calculamos la cantidad de carros, casas y cosa lujosas que dejaron de comprar para su propio beneficio, la cantidad de viajes que dejaron de realizar???, a ver quien aguanta más si el pobre que ya está acostumbrado a su pobreza o el rico que va a tener que convertirse en pobre??? Cuando tengamos instituciones bancarias que cobren lo justo todos saldremos ganando.
  • Si es que el ser pobre tiene un gran valor agregado, han analizado ustedes todas las ventajas que conlleva?? Menos preocupaciones, estamos más adaptados a todo tipo de vaivenes. Nos la pasamos con una librita de arroz y frijol al día viviendo en una casa que orgullosamente la techamos con el zinc que nos regaló Danny aunque andemos las patas todas tierrosas, con el techo todo brillante pero sin piso. Somos más inmunes a las enfermedades pues hemos creado unas defensas que no es jugando al vivir chapaloteando lodo con las patas. Tenemos una vida social rica y plena junto a nuestros vecinos del barrio pues no tenemos prejuicios de a quien debemos hablarle y a quien no, eso nos da sanidad psicológica porque estrechamos lazos de amistad y hermandad sinceros porque no tenemos amigos interesados, ni envidiosos. Los amigos nos aceptan tal como somos, pobres, palmados pero felices.
  • Mientras tanto el rico vive preocupado porque no sabe si el próximo mes va a tener ingresos suficientes en su negocio para pagar sus deudas, gastos y sus necesidades que son múltiples, preocupado porque no sabe si en los próximos desastres climáticos las corrientes le van a arrastrar sus mansiones y si el seguro le va a reponer todas sus casas o empresas?? No sabe si en la próxima reunión del club social lo van a voltear a ver sus diz que “amigos”, preocupado por los chismes que se lancen para ver como se va a afectar su reputación. Preocupado por administrar su tiempo con el trabajo y mantener más relaciones con más contactos que le den algún beneficio (monetario o influencia) pues sino sería una pérdida de tiempo para un personaje tan importante como él. No sabe si la mujer se las va a pegar con su mejor amigo pues él ya no tiene tiempo para dedicarle ya que entre el trabajo, las relaciones sociales y la querida no le resta suficiente energía para cumplir con sus obligaciones. O peor si lo casaron por interés cómo zafarse de la esposa (vieja hostigosa) que lo llama todo el día para controlarlo mientras él está en reunión con la noviecita de turno. Pasar unas navidades y días festivos obligado a aguantar a su mujer y a la familia odiosa que solo mierdas habla, que ni el banquete disfruta porque tiene al lado a la viejuca recordándole que cuide su dieta. Díganme si eso será una buena vida???

(New) Hanuman Chalisa (New) By Hari om Sharan

http://www.youtube.com/watch?v=pnsKYeSAs1U&feature=related

Bob Dean on the Reality of UFOs – P1/3

http://www.youtube.com/watch?v=9lBrT9TT4v8

Bob Dean on the Reality of UFOs – P2/3

http://www.youtube.com/watch?v=1hjt6bIC2cI&feature=related

Oneness/ Todos Somos Uno

http://www.youtube.com/watch?v=IuMwvCbN5aU

Charles Limb: Your brain on improv

http://www.youtube.com/watch?v=MkRJG510CKo

What a Vegan World Looks Like to Me: January 10 — 14, 2011

http://www.youtube.com/watch?v=QGeAOeGrPrg

Oración a los Arcángeles

http://www.youtube.com/watch?v=84tdCfQM8YE

Brene Brown: The power of vulnerability

http://www.youtube.com/watch?v=iCvmsMzlF7o

Needing Others to be Perfect – EFT with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=Mc1SrLoWcZE

Removiendo Obstáculos- Trance Music

http://www.youtube.com/watch?v=5eNtKB8omsI

Famous Vegans Are All Around Us *Must Watch*

http://www.youtube.com/watch?v=0gnu8ShWh7c&feature=related

Lakshmi, and the lesson of Abundance

http://www.youtube.com/watch?v=ikl0u_nDe3M

VIBRONIC SOUNDS PART 20 Chanting the Chakras www thespiritconnect

http://www.youtube.com/watch?v=s0XVp97ZM0I&feature=related

Vegetarian Elite Rich Roll, Plant-Strong Ultraman – P1/2

http://www.youtube.com/watch?v=qopUiL2kSqM&feature=related

Talk – Howard Lyman – Plain Truth from the Cattle Rancher Who Won’t Eat Meat

http://www.youtube.com/watch?v=ZCMWctmCCqU&feature=related

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: