Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


Lunes 24 de Enero del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis burbujitas de amor: En la edición de esta semana les tenemos mucha buenas noticias de su progreso, les pedimos seguir con la disciplina de sus terapias diarias de por lo menos 1 hora.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

·                  Este año iniciaremos la formación de los gobiernos cuidadores que serán la conexión directa con el Consejo Intergaláctico. Nuestros aliados terrestres les explicarán en detalle como debe hacerse esta conformación del primer Consejo Terrestre.

·                Estamos complacidos con la manera en que nuestros aliados terrestres están usando los momentos restantes preparándose para la gran obra. El primer mes de funcionamiento de este consejo deberá preparar la agenda debidamente. Nosotros vemos que cada departamento de este nuevo gobierno va a instituir un nuevo precedente en la política a nivel mundial y esto es válido para otros gobiernos alrededor del planeta.

·                Una vez anunciadas las nuevas políticas de este gobierno seguirá el anuncio oficial de nuestra existencia y benevolencia, el cual nos llevará a una completa cooperación con este nuevo régimen incluyendo las nuevas tecnologías que les han sido suprimidas.

·                  Estas tecnologías van a ser una base para la fundación de un nuevo paradigma comenzando por las ciencias. Hemos visto como muchos de ustedes quienes inicialmente se habían burlado y criticado a estos investigadores pioneros ahora los están reconociendo. Nosotros los respetamos porque con mucha valentía han demostrado la vía para una nueva ciencia. Estamos preparando una serie de programas de TV educacionales que introducirán a estos héroes por sus nombres apuntando la manera en que se puede llegar a una ciencia más espiritual. Este será el prólogo para luego presentarles la ciencia que nosotros usamos cada día para monitorearlos y mantener actualizada a Madre Tierra. En la medida en que sus responsabilidades crezcan ustedes podrán desarrollar una ciencia de la consciencia la cual les permitirá cuidar a su sociedad global y al planeta viviente que la sostiene.

·                  Lo que está pasando en su mundo no es una revolución silenciosa solo en gobernabilidad y finanzas sino una revolución que los llevará a la plena consciencia solo piensen por un minuto lo que esto significa. Significa que ustedes se están moviendo a un reino lleno de responsabilidades espirituales. Esto constituye nuestra primera razón para existir. La creación física es la parte más especial de los reinos del cielo infinito. Existe para proveer muchas únicas experiencias que son vitales para todos los seres espirituales la más importantes de ellas es el concepto del tiempo. En el cielo el tiempo tiene poco significado, porque en el Cielo todas todos son inmortales y cada momento simplemente es algo dado. Es el tiempo el que regula el proceso de convertir la luz interdimensional en materia y es la materia la que le da forma a la creación física.

·                  Cuando ustedes vean el universo físico a través de los lentes de esta ciencia espiritual entenderán como se formó la realidad y cómo se relaciona con lo divino. Esto nos lleva inevitablemente a la sociedad galáctica. Nosotros vemos a nuestras sociedades como una mezcla orgánica y sagrada en la cual cada individuo puede visualizar su parte en la sociedad y obtener la retroalimentación necesaria de sus compañeros permitiéndoles potencializar sus habilidades al máximo.

·                  Esto se puede alcanzar mejor a través de lo que llamamos la “dinámica de grupos fluidos” el cual es un sistema de dar y recibir con el que nosotros resolvemos todos los problemas. Nosotros intentamos seguir impartiendo esto a ustedes antes y después de su retorno a plena consciencia. Ustedes son un grupo magnífico y poseen en abundancia la lógica necesaria para conseguir esto. Les repetimos son un grupo especial de seres y la base de su ser es el amor.

·                  Es la naturaleza de ver más allá y percibir la vasta red interconectada de mutualidad que es la vida. Mantener esta red en su forma más potencializada es vital para la preservación de todos.

·                  Nosotros hemos visto muchas sociedades rápidamente reestructurarse en la medida que se eleve la consciencia y éste es el caso de ustedes. Es un tiempo de inmensos cambios. Hemos venido a conocer a estos maravillosos visionarios que han hecho lo que es divinamente permisible para dar a luz lo que ellos les están tratando de decir. Su sociedad está al borde de un gran cambio llevándolos a una gran reunión y transformación. Hemos venido como sus mentores y mensajeros para llevarlos de regreso a las estrellas.

ACUERDOS DE LA ÚLTIMA REUNION INTERGALACTICA

·   Se analizó el gran avance que han tenido varios países y se decidió pasar al siguiente nivel aquellos que resultaron con mayores avances y en especial al país que fue seleccionado como modelo: NICARAGUA.

·  El siguiente paso es la conformación del nuevo gobierno del país que esperamos sea uno de los primeros en ingresar al Consejo intergaláctico. Este consejo como se podrán imaginar está compuesto por todas las fuerzas y sectores de la sociedad incluyendo lo político, social, económico, y espiritual es completamente incluyente.

·                  Las fuerzas que deben participar específicamente son:

o    Presidente de la República y todos sus funcionarios además del resto de poderes del Estado (ejecutivo, legislativo, judicial, electoral, ejército y policía).

o    Ex-presidentes incluyéndolos a todos sin excepción.

o    Partidos políticos todos, con personería o sin ella, cualquier grupo o sub-grupo que se haya separado de cualquier partido político.

o    Empresarios privados grandes, medianos y pequeños de cualquier tendencia.

o    Trabajadores con representación sindical de cualquier definición política o sin ella. Sindicatos con personería o sin ella.

o    Asociaciones y movimientos que representen a los ciudadanos tengan definición política o no.

o    Iglesia católica, protestante y cualquier movimiento religioso o espiritual de cualquier otra denominación, religión o creencia.

o    Asociaciones y movimientos de profesionales tengan definición política o no.

o    Asociaciones y movimientos sociales en general tengan definición política o no.

o    Cualquier otra fuerza o sector ciudadano del país.

·                  Una vez conformado este consejo se definirá una agenda de trabajo inicial que será consensuada y tendrá definidos los puntos prioritarios. La agenda es de “trabajo” no de diálogo aunque está implícito que tienen que dialogar primero para definir la agenda y los programas.

·                  Es importante destacar que no debe ser excluido nadie incluso a aquellos que consideren sus diz que “enemigos” o adversarios.

·                  Todos los sectores dentro del Consejo deberán ocuparse de resolver algún problema dentro del país acorde a su interés, experiencia y experticia por tanto deberán asumir responsabilidades dentro de los programas que se definan.

·                  Una vez realizado este ejercicio deberán hacer una presentación pública ante la opinión pública mundial y anunciarán su nueva forma de conformación y programa de trabajo.

·                  La Federación Galáctica les dará su espaldarazo y gestionará todos los fondos necesarios para llevar a cabo todos los programas que se definan en las diferentes áreas: político, social, económico, y espiritual entre otros. Al mismo tiempo se iniciará la transferencia de las nuevas tecnologías que les ayudará a retornar a conciencia plena las cuales incluyen: ciencia de la conciencia, generación de energía (tipo punto zero, antigravedad) a costo cero, producción en masa de alimentos, ropa, viviendas con nanotecnología, medicina cuántica y educación multidisciplinaria en diferentes ramas claves para su desarrollo. Para ello en su momento se definirán quienes serán los interlocutores y canales para tal transferencia.

·                  La comunidad internacional y cooperación es libre para apoyar o no esta iniciativa conforme a lo que ellos consideren conveniente. Nadie será obligado a cooperar sino le parece.

·                  La conformación de este Consejo que es como un gobierno ampliado se deberá hacer independiente del resultado de las próximas elecciones pues no importa que resultados tenga al final lo único que varía es en que cargo específico esta cada quien pero todos los sectores y fuerzas siempre incluidos.

·                  Se mencionó a otros países de la región latinoamericana que ya están en capacidad de conformar sus nuevos gobiernos inclusivos tales como Chile, Brasil y Panamá.

·                  La razón por la cual la Federación seleccionó a Nicaragua como modelo es precisamente para que el resto se motive de ver que si éste país considerado “pobre y conflictivo” obtiene grandes resultados en poco tiempo con mucha más razón los que están en mejores condiciones.

·                  De estos Consejos terrestres saldrán los primeros nombrados a formar parte del Consejo intergaláctico una vez que se anuncie la existencia benevolente de los hermanos de otros planetas y galaxias. En ese momento los que estén ocupando cargos importantes terrestres tendrán que ser reemplazados y esperamos que ya tengan preparados a los relevos. Esto es importante para los que están considerando reelegirse pues en algún momento deberán renunciar a ese cargo y tienen la responsabilidad de dejar repuesto.

·                  Al Consejo Intergaláctico entrarán todas las fuerzas terrestres por una u otra manera. Ya sea directamente por los gobiernos ampliados de cada país o por los consejos terrestres pre-existentes como la ONU y sus dependencias.

·                  Les adelantamos que el Primer Contacto será gradual dependiendo del nivel de organización, preparación y avance en este tema que tenga cada país. Los países mas adelantados ayudarán a los más retrasados en este momento.

Los ejercicios de la semana:

Russill Paul Tantric Mantras Shakti:Tantric Embrace 2008

http://www.youtube.com/watch?v=mzkAicL_cY8

Animal Agriculture is Depleting Earth’s Resources

http://www.youtube.com/watch?v=ndvbpMByCoU

“I Can’t Let It Go!” – EFT with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=awkne-gyjm8

Bhakti Music You Touch the Essence Mantras In Harmony 2008

http://www.youtube.com/watch?v=OPTN7OOxPFg

Vegan Video-A Life Connected

http://www.youtube.com/watch?v=33luqyxA8LQ&feature=related

Naomi Klein: Addicted to risk

http://www.youtube.com/watch?v=0ZhL7P7w3as

Om Shreem Hreem

http://www.youtube.com/watch?v=tm_Hvd_i96Y

The Only Way to a Sustainable Planet: Be Vegan – P3/6

http://www.youtube.com/watch?v=qp-FD_tUvHs

Ali Carr-Chellman: Gaming to re-engage boys in learning

http://www.youtube.com/watch?v=23Uuehgmd14&feature=channel

Tubwayhun – Blessed are the peacemakers, from the Beatitudes of Christ, in Aramaic

http://www.youtube.com/watch?v=4iCHb2q_Hvk&feature=channel

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: