Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


 

Miércoles 9 de Febrero del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis dulces papayitas: Un saludo a todos nuestros lectores y seguidores les enviamos mucho cariñito. Cada edición de nuestro diario está cuidadosamente preparada para su entrenamiento especial y que puedan elevarse a los más altos niveles planetarios.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

· Cada persona tiene derecho a sus necesidades básicas para asegurar una existencia feliz., y la oportunidad de llegar a volverse independientes al mismo tiempo la educación se volverá un proyecto global, de tal forma que grupos pequeños serán enseñados con nuevos métodos que son mucho más eficientes y rápidos que los actuales. La Gente feliz que es educada y vive una vida confortable puede contribuir mejor a su sociedad. La distribución de la riqueza se hará a través de aquellos que sean más honestos y verdaderos y que no desviarán sus fondos a sus cuentas de la banca privada.

· Les será dada mucha atención a todos ustedes y será posible cumplir con los requerimientos de cada individuo debido al respaldo masivo que estarán recibiendo. En primer lugar tenemos que atender aquellos países donde grandes necesidades y hambre se están experimentando. Luego vendrá el asunto de las tecnologías que asegurarán que nadie muera por la necesidad de agua limpia. La atención médica será muy diferente a sus prácticas actuales y el sonido se convertirá en un gran sanador.

· En el curso del tiempo toda actividad criminal cesará y aquellos con predisposición al crimen serán liberados de esas tendencias. Deben darse cuenta que en el futuro habrá una vibración tan alta que todas las prácticas negativas cesarán y no se podrán manifestar. La armonía y el balance será un estado permanente del ser y la belleza brillará alrededor de ustedes. Luego entenderán y disfrutarán de la perfección que existe en el trabajo del Creador. Aún allí ustedes se moverán a dimensiones superiores con un grado mayor de perfección. La evolución nunca se detiene hasta alcanzar a la fuente de todo lo que es y nuevamente saldrán a crear nuevos universos que les ofrecerán nuevas aventuras y exploración.

· Gasten menos tiempo en pensando acerca de lo que no es posible, y conciban, persigan y expandan lo que es posible.

· La ascensión no significa quedarse donde están esperando sino escalar y ascender los rangos de la montaña espiritual.

· La ascensión no solo es una convergencia que está por venir sino un cambio alquímico de la sustancia de la que están hechos.

· Esta alquimia es un disparador a través del cual ustedes escalan los rangos de la montaña de nuevas realidades vibracionales que están viniendo.

· Dentro de su destino está el continuar con los retos que se les presentan con su alma-grupo y también está el potencial para crear un nuevo destino con una nueva alma-grupo. Dentro de su destino está continuar con aquellos que les han partido el corazón y también está el potencial de elegir una pareja amorosa y completa. Es su destino conocer la pobreza, limitación y la escasez hasta que creen un destino de abundancia ilimitada y cumplan los deseos de su corazón.

· Muchos grupos de personas se están uniendo para transformar su mundo. Están tomando acción para lograr la victoria. Mientras exista la dualidad en el planeta habrán diferencias de opinión y puntos de vista entre grupos pero esto es una situación saludable en una sociedad porque sin los retos ustedes no podrían evolucionar.

· Sus necesidades serán cubiertas totalmente y nosotros tenemos la capacidad de proveer a su población entera. No tenemos dificultad en producir en masa y nuestra fuente es ilimitada, queremos volverlos auto-suficientes. Tenemos grupos de expertos en diferentes ramas listos que pueden manejar los requerimientos más complicados. Nuestras tecnologías avanzadas podrán erradicar la pobreza en un abrir y cerrar de ojos. Aunque se una el planeta entero ustedes solos no podrán erradicar la pobreza sin nuestra ayuda ya que en el transcurso de su historia se crearon tantas divisiones y obstáculos que tendrían que pasar muchos eones de años para que por si solos puedan ascender.

· Nuestra flota tiene mucha experiencia en llevar a todo un planeta del caos a la prosperidad en corto tiempo, siempre cuidamos de aquellos planetas que están en procesos de transición como el de ustedes para asegurar que la vida continuará y que puedan incorporarse a la Federación galáctica. Una vez incorporados vendrán nuevas y mayores responsabilidades para lo cual los estamos preparando.

·  Muchos de ustedes están completando los contratos que hicieron en el momento de encarnar en el planeta. Sentirán un gran alivio y una sensación de libertad cuando logren descargar de sus hombros el karma restante para cumplir con su contrato. El sentimiento de felicidad y gozo será tan grande que podrán mantenerse en un nivel de positividad con gracia y facilidad. Ustedes nunca están solos, sus guías están siempre con ustedes.

·  Ninguna de sus religiones principales les ofrece el círculo completo de la verdad sobre la naturaleza de la realidad. Cada una sostiene una pieza del rompecabezas. Ninguna de ellas les ofrece explicaciones sobre sus verdaderos orígenes extraterrestres. La mayoría habla en metáforas parcializadas. Muchas buscan el arcaico control a través del miedo y refuerzan la programación mental que obstruye las avenidas de auto-empoderamiento instilando el concepto del pecado original y la condenación al infierno de fuego.

·  Ahora están entrando al campo de infinitas posibilidades experimentando con mucha mayor facilidad sus sueños y deseos.

·  Estamos llegando a un momento en que la energía del planeta no tolerará más a los tiranos y aquellos gobernantes corruptos que solo quieren aprovecharse de sus ciudadanos.

·  Para poder recibir sabiduría divina tienen que desarrollar sus habilidades intuitivas, no vendrá de afuera hacia adentro. Busquen dentro de su mente y su corazón.

·  Tienen que aceptar el hecho de que el punto focal de todas las religiones es Padre/Madre Dios. No es el dogma, la supersticiones, las reglas y restricciones sino más bien amor, poder y perfección lo cual ayudará a crear un mundo con balance y armonía

A continuación les presentamos la explicación de cómo usar la escala de motivaciones que les presentamos en una edición del pasado mes de Enero.

APRENDIENDO A USAR LA ESCALA DE MOTIVACIONES

  • La mayoría de la población se mueve entre -4 y +4, el rango negativo menor a -4 cae en la línea de gente con problemas mentales, psicosis, esquizofrenia, etc. El rango positivo mayor a +4 cae en la línea de genios y santos. El 85% de la población está en un rango negativo, solo el 15% en positiva y de éste solo el 4% arriba de +4.
  • De todos los niveles motivacionales de la escala negativa nada bueno puede salir, por ejemplo Hitler estaba motivado por -7, -3,-2 y -1 los cuales eran aparentes en sus discursos y lenguaje gestual. También la crisis del capitalismo fueron motivadas por la escala negativa.
  • De todos los niveles positivos siempre surgen acciones constructivas. Cualquier cultura o persona tiene que estar al menos en +1 para ser beneficiales al mundo.
  • Aunque la mayoría de la gente permanece estática en estas escalas es posible  moverse y cambiar las motivaciones hacia arriba o hacia abajo.
  • Existe un efecto de espejo y por simple aritmética se puede sacar el resultado. Por ejemplo una persona iracunda en -2 nunca va a poder contener a otra persona iracunda -2, ellas solo chocarán y empeorarán las cosas, ni siquiera una persona cooperativa en+ 2 puede ayudar porque solo se cancelaría el efecto. Para que sea levantado el nivel al menos tiene que ser alguien que esté en la escala +3 de poder interior para que pueda levantarla a por lo menos +1.
  • Todas las motivaciones negativas son motivaciones “sombra” que resultarán en estrategias de auto-defensa.
  • Usualmente la gente no puede ver más allá de sus propios paradigmas hasta que estos dejan de funcionar y haya un rompimiento a través de un evento traumático creando una crisis personal o colectiva que los saque de su realidad ilusoria. Solo así las personas pueden ganar la perspectiva de aprendizaje de sus comportamientos.
  • Las personas y culturas que están en la escala negativa raramente pueden auto-evaluarse  con precisión. Ellos tienen muchos puntos ciegos y no logran ver sus propias deficiencias. Es por esto que el trabajar con mentores y consejeros ayuda a conocerse a sí mismo, las evaluaciones de 360 grados son muy efectivas en este aspecto. También la práctica de la meditación ayudará mucho en obtener auto-consciencia. Adicionalmente cada uno de nosotros tenemos varias sub-personalidades que hacen tengamos aspectos fragmentados y por tanto en estado de meditación se produce una integración que ayuda  a reconocer todos estos patrones de comportamiento.
  • Existen dos tipos de cambios que ocurren a los individuos o culturas. El primero es externo causado por el ambiente o por otras y es temporal y dependiente. El segundo es más profundo porque es interno y más duradero. Examinando las motivaciones verdaderas entendiendo de donde vienen, el propósito y valores subyacentes para luego cambiarlas a través de un cambio de paradigma. Este proceso se logra obteniendo mayor inteligencia espiritual, lo cual no es sinónimo de religión ni religiosidad. Existen personas muy religiosas pero con un nivel de inteligencia espiritual muy pobre así como personas sin religión pero con un alto nivel de inteligencia espiritual.
  • Para tener el poder de lograr un cambio hacia arriba de otros en la escala de motivaciones, se tiene que hacer lo que los jugadores de ajedrez llaman “movida de caballero” la cual sería tomar a una persona en un nivel alto de por lo menos +4 y a través de un diálogo de grupo o mentoreo puede elevar el nivel de motivación de todo  el grupo. Esto es lo que hemos venido haciendo con la dinámica de grupos fluidos.
  • La lógica es que en la medida que cada individuo del grupo vaya escalando a niveles superiores se van convirtiendo en líderes de sus propios “otros grupos” y este efecto de cascada ayudará a transformar una cultura inicialmente negativa en positiva rápidamente, lo cual en efecto ha venido ocurriendo de acuerdo a nuestros monitoreos.

LOS DIEZ PRINCIPIOS TRANSFORMATIVOS (Autor: Danah Zohar y Ian Marshall)

Existen 10 principios que dan mayor inteligencia espiritual para romper los viejos paradigmas y crear nuevos, estos principios estarán presentes siempre en cualquier intento por cambiar las motivaciones humanas y por tanto el comportamiento:

  • AUTO-ORGANIZANTE: Estos sistemas tienen un gran potencial de orden interior que toma cualquier forma y se adapta en la medida en que dialoga con el ambiente.
  • INESTABILIDAD CON LÍMITES: Estos sistemas existen solo al borde del caos, en una zona de inestabilidad que cae entre la frontera del orden y el caos. Si ellos fueran totalmente ordenados serían inflexibles y no-adaptables y si fueran totalmente inestables se disolverían en el caos.
  • EMERGENTES: Estos sistemas son más grandes que la suma de sus partes. El todo tiene cualidades y propiedades que las partes individuales no poseen y este todo emerge solo en la medida que el sistema se adapta y evoluciona dentro de su ambiente.
  • HOLISTICO: El sistema no tiene fronteras internas, se reconoce por sus partes. Cada parte está vinculada con todas las otras. Las partes están internamente definidas a través de sus relaciones con cada una y el ambiente.
  • ADAPTABLE: Estos sistemas no solo aprenden en la medida que evolucionan sino también que se crean a ellos mismos cuando actúan para explorar sus propios futuros.
  • MUTACIONES EVOLUCIONARIAS: Las mutaciones crean un rol creativo en la estructura emergente final en el futuro de estos sistemas.
  • DESTRUIDO POR CONTROL EXTERIOR: El delicado orden y balance interno se destruye si tratamos de imponer control desde afuera. Su propia auto-organización se destruye y se revierte para convertirse en un sistema simple o newtoniano complejo.
  • EXPLORATORIO: Estos sistemas están constantemente explorando sus propios posibles futuros y creándose a ellos mismos en la medida que avanzan.
  • RECONTEXTUALIZADOR: Estos sistemas reestructuran su propio desarrollo interior mientras aprenden los límites y cualidades de su ambiente.
  • ORDEN QUE SURGE DEL CAOS: Estos sistemas crean orden del caos, tienen una entropía negativa, traen nuevas formas a una arena sin formación, ni estructura.

CHISMES INTERNACIONALES

·  Hablando de inmortalidad, muchos presidentes del planeta se creen inmortales como los Dioses de la Mitología griega. Uno de ellos es Hosni Mubarak de Egipto que no quiere dejar el poder, lo bueno es que estamos entrando en un período en el que esta lección la van aprender todos los Presidentes colectivamente para más facilidad y rapidez, al que ande con mucho mate, muerta la lora.

·  Siguiendo con el tema de las desconexiones planetarias no le hagan caso a las recomendaciones de esos del FMI, ya les dijimos que tienen muchos infiltrados de la cabala oscura. Pero viene una sacudida a nivel central que va a desconectar a altos ejecutivos de dicha entidad. A ver si siguen con esas proyecciones maquiavélicas que hacen. Aquí en Nicaragua nosotros reclutamos al bello Gabriel para que se hiciera agente secreto nuestro.

·  Estaban reclamándole a las agencias de inteligencia del planeta debido a que cómo es que no detectaron a tiempo que venían todas esas protestas en los países musulmanes y ellos dijeron que es que no había ningún indicio de tales protestas que fue una cosa repentina que surgió de la nada. Pero ustedes saben que no es cierto porque nosotros ya teníamos más de dos años que veníamos contándoles de los cambios de régimen, de las revoluciones silenciosas, etc. Ahhhh claro pero como se creen la mama de tarzán no nos ponen atención y no nos creen, ta gueno que queden como idiotas e ineptos.

·  Nuestros monitoreos son válidos para todo el planeta y revisamos varias bandas de frecuencias para ver que es lo que andan platicando y con nuestros poderes telepáticos es mucho más efectivo. Tenemos acceso desde el más demonio hasta el más santo. Luego le enviamos el reporte a la Santísima Trinidad para que el Dios último se actualice. Cada circuito, el del Padre, el del Hijo y el del Espíritu Santo esparcen la información a través de la rejilla electromagnética de Madre Tierra y todo el que tenga acceso a los registros akáshicos va a poder leer la información y descargarla.

CHISMES NACIONALES

·  Mientras sigan presentando programas y películas violentas en el país, la violencia real en las calles no cesará porque están programando a las mentes para ello aunque su intención sea la de proveer “entretenimiento variado”.

·  El exceso de publicidad en cine y TV también es otra tendencia nefasta de esta sociedad capitalista en crisis que cree que porque envía publicidad en masa con eso va a vender el doble o triple y por tanto a engordarle sus bolsillos cuando lo único que logran es que hayan más adictos a las compras, al licor, comida, etc. Usualmente los adictos no tienen mayor poder adquisitivo. Están perjudicando a la sociedad en general y creando más karma que se les revertirá en pobreza y desgracias personales.

·  El otro día nos fuimos de incógnito al registro de las personas de Managua de la Alcaldía y nos encontramos con un relajo de primera clase. Unas filas larguísimas donde las pobres mujeres embarazadas y madres recién paridas estaban casi al desmayarse. Entonces nos preguntamos ¿Cuál  cariño es el que nos tienen? ¿Cuál pueblo presidente si nos tratan como ganado en fila para el  matadero? Las cajeras lentas que ponen han creado alianzas mafiosas con unos vagos que afuera cobran el doble por las gestiones y cada cierto tiempo los dejan colarse en las filas descaradamente delante de toda la gente en fila. Y nadie dice nada, ¿Dónde están los diz que líderes? ¿será que alguna vez por joder supervisan? Porque si nojotros con una sola vez que llegamos detectamos todo el despelote, seguro que un buen supervisor corregiría todas esas anomalías.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: