Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Viernes 4 de Marzo del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis nacatambuches: Debido a tanta cosa que está pasando en el planeta hemos decidido que cuando se requiera sacaremos ediciones adicionales dependiendo de la  necesidad que ustedes tengan de informarse, agradecemos su respaldo y felicitaciones recibidas por el día del periodista asimismo felicitamos a todos nuestros colegas de los medios de prensa nacional e internacional que celebraron tan alegremente su día en especial a nuestros “aliados terrestres” un abrazo de oso a todos.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

(En parentesis les ponemos algunos comentarios del Speedy)

·                En las últimas 6 décadas ha habido un maravilloso florecimiento de su consciencia lo cual ha permitido e incentivado a un gran número de ustedes a buscar el verdadero significado de sus vidas en vez de una continua búsqueda sin éxito a través del sexo, riqueza, seguridad y poder. (Aunque algunos todavía siguen enfrascados en seguir en bacanales donde prevalece el sexo abusando de sus privilegios y poder incluyendo Presidentes).

·                En la medida que se han movido de la adolescencia a la madurez y luego a una experiencia insatisfactoria y cínica en su edad media y tercera edad debido a las batallas y fracasos han llegado a perder el significado de su vida y sus cuerpos se han vuelto disfuncionales. Parecería que la vida fuese una broma cruel que inicialmente les ofreció excelentes posibilidades pero luego todo eso se convirtió en cenizas mientras la decepción por la inminente muerte reemplazó sus exuberantes esperanzas de juventud. (A este comentario póngale sello, casi le faltó ponerle nombre y apellido, sigan de quejumbrosos y con el rictus de la amargura van a ver como les mandan la descripción exacta de su diagnóstico emocional).

·                La humanidad habiendo alcanzado una plataforma de razonamiento científico y de auto-satisfacción  detuvo su evolución en la época de la revolución industrial y luego enfocó toda su atención en las maravillas de la tecnología creyendo que ellas les permitirían superar todos los problemas que causaban la enfermedad, sufrimiento y pobreza. Los aspectos espirituales de la vida fueron descartados y desde entonces por muchos años la ética y la fé basada en un Dios todopoderoso y amoroso fue grandemente descartada por la gente, gobierno, partidos políticos y corporaciones y usada inapropiadamente solamente por organizaciones religiosas para someter y controlar a sus miembros. (Verídico no sabemos que pasó y cómo fue que perdimos el rumbo comenzó la sobre-explotación de los recursos y la contaminación a pesar de que ya había tecnología para realizar los diseños industriales previniendo dicha contaminación, a todo el mundo le valió un pito).

·                Este es un tiempo de celebración porque su despertamiento es inminente, ustedes pueden ver las señales por todo el planeta en la medida que la gente ha comenzado a tirar los grilletes que aparentemente los han esclavizados por tanto tiempo. Ustedes han intentado liberarse previamente pero les faltó la fé en ustedes mismos y la fuerza del apoyo divino y todo se revirtió terminando en pleitos de unos contra otros. Ellos también se han dado cuenta que la paz solo puede venir de la paz. (Esto me suena a la  primera revolución de los 80).

·                El tiempo ha llegado para un cambio no-violento con la dignidad que cada humano va a ser honorado y respetado de verdad y no en una mera retórica. El tiempo para pisotear a otros está rápidamente llegando a su fin y una nueva era de abundancia, paz y prosperidad se establecerá a través de todo su planeta, todo esto acorde al plan divino. (Dicho cambio incluye cambios de todos los oportunistas entre ellos Presidentes de gobierno, corporaciones, Ceos, etc.)

·                Actualmente todo está en flujo por lo que deben tener cuidado con su pensamiento porque lo que se les manifestará rápidamente son las cosas que desean verdaderamente en su corazón. Cada día escriban una lista de cosas que consideran que es una bendición en su vida. (ah gueno, ya rápido vamos a escribir nuestra lista).

LISTA DE DESEOS DE LOS CIUDADANOS COMUNES QUE SE MANIFESTARÁN RAPIDAMENTE

  • Antes que nada agradecemos al Creador por todo lo que nos ha dado y lo que actualmente se está manifestando en el planeta. Agradecemos infinitamente que todos los Presidentes del planeta y las personas en posiciones de poder político y económico se están dando cuenta que los que de verdad tenemos el poder somos los ciudadanos y no ellos.
  • Que desaparezca del planeta el sistema económico y financiero que nos llevó a la bancarrota y se implemente rápidamente uno nuevo y exitoso.
  • Que los precios de los alimentos y productos de consumo básico bajen a un precio justo.
  • Que todos los dictadores y tiranos del planeta sean desconectados, principalmente a los que les gusta que los idolatren.
  • Que todos los funcionarios corruptos tanto en los gobiernos como en el sector privado (local y global) sean cambiados por gente honesta y efectiva.
  • Que se creen empleos de alta calidad con salarios que cubran las necesidades para los ciudadanos que están en la categoría de empleados.
  • Que se creen oportunidades de negocio para los ciudadanos que están en la categoría de emprendedores.
  • Que liberen la energía “Punto Cero” (anti-gravedad) para que no tengamos que seguir dependiendo del petróleo y los otros tipos que son más caros.
  • Que todos los líderes del planeta se adapten rápidamente a los cambios para que la cosa fluya rápidamente sin mayores sufrimientos porque entre más resistencia pongan a los cambios Madre Tierra les apretará más las tuercas en especial a los cínicos que no creen ni en su mama.

TEST PARA CONFIRMAR SI USTED ES AUTO-ASERTIVO

1.- ¿Tiene usted una necesidad obsesiva de sentirse respetado y admirado por otros?

2.- Cuando platica con otras personas ¿Concentra su atención la mayor parte del tiempo la conversación en usted y sus situaciones?

3.- En el contexto de un diálogo con otras personas o partes ¿Trata de imponerse y ubicarse en una posición superior a los otros? O subordinar a las otras personas a sus requerimientos?

4.- ¿Necesita poseer un estatus, casta, o posición alta para demostrar ante los demás que vale?

5.-¿Siente que la vida es una competencia en la cual tiene la obligación de ganar?

6.- Cuando pierde, ¿Siente la necesidad imperiosa de destruir a su oponente?

7.- ¿Es para usted el diálogo sinónimo de pleito y por lo tanto siempre trata de rehuirlo?

8.- ¿Le cuesta a usted aprender de sus errores  y por tanto trata de reacomodar las cosas a su propia conveniencia?

9.- Cuando no consigue obtener sus metas ¿Analiza con detenimiento las razones por las cuales no las cumplió?

10.- ¿Escucha con detenimiento a otras personas o grupos y trata de entender sus motivaciones?

11.- ¿Logra ponerse en el zapato de las otras personas en especial de sus adversarios o diz que enemigos?

12.- ¿Se siente con frecuencia excluido, rechazado, amenazado?

Si usted respondió de 6 a 12 preguntas afirmativas es usted una persona altamente auto-asertiva y está en serios problemas, si respondió de 4 a 5 es medianamente asertivo, si respondió de 1 a 3 es poco auto-asertivo y si respondió 0 lo felicitamos va por buen camino de convertirse en un Maestro Ascendido.

CHISMES INTERNACIONALES

·                Es más fácil y efectivo el que todos los Presidentes aprendan sus lecciones en grupo y al mismo tiempo  eso ahorrará muchas vidas y evitará mayores pérdidas económicas y de otros recursos. Aprendan de porqué perdieron el poder los Presidentes de Túnez y Egipto. A estos Presidentes nunca les importó el índice de descontento ciudadano el cual había venido creciendo durante los últimos años debido a que no les resolvían sus problemas principales de falta de empleo, pobreza, altos precios, libertades públicas y derechos humanos entre otros. Les aseguro que ninguno de ellos tiene ese índice en sus tableros de Mando o métricas mensuales.

·                Los líderes de estos movimientos espontáneos son “niños índigos” este tema lo estudiamos hace tiempo atrás y lo hicimos a propósito para prepararlos de lo que iban a  ver ahora en el presente futuro. Estas olas evolucionarias han  venido naciendo en el planeta desde los años 80  y a estas alturas las primeras olas de niños índigos ya son adultos jóvenes. Dicen que estos niños traen como misión “abrir brecha” para los grandes cambios que ya se están dando. Ellos son líderes naturales exploradores, rebeldes ante la autoridad, completamente sin miedo y con alta capacidad psíquica. A los índigos les toca el rompimiento de los viejos paradigmas y a los cristal, arcoiris y diamantes les toca la construcción de los nuevos sistemas.

·                Otra cosa que los índigos rechazan es eso de idolatrar líderes dinosaurios, ellos no toleran que se quiera poner un fulano en una posición supuestamente superior porque hace como mil años ese dinosaurio hizo algún evento heroico y las organizaciones dinosaúricas de ese líder obliguen a andar de idiotas rindiéndole culto de sus proezas y  mencionándolo 100 veces al día por lo que hizo hace mil años y por supuesto que la lógica de estos índigos es totalmente correcta y acertada. Lo que pasa es que los índigos creen en sus propias capacidades y no les gusta depender de otros, peor a guevo. A los índigos denle diferentes alternativas para que ellos puedan escoger, no se les ocurra imponerles.

·                Con este cuento de que el Medio Oriente está en protestas masivas ahora resulta que los empresaurios nos quieren disparar los precios del petróleo para que nosotros los ciudadanos sigamos sembrados en la miseria y pobreza pero que no crean que sus intentos criminales van a quedar impunes, la verdad que necesitan que alguien “medio los oriente” para que se convenzan de una vez que contra nosotros no van a poder. Que el poder materialista, económico y político al final no sirve para nada y por esto ya les anunciamos lo que viene,

“UN EFECTO BOOMERANG POTENCIADO” para bajar los precios del petróleo:


·                La respuesta ante este despelote mundial es la “Acción Correcta” esto viene del valor “Rectitud” que significa hacer lo correcto aunque no te convenga porque al final de todos modos no te va a convenir el resultado de hacer lo que te conviene ahora. Entendieron?

·                Estuvimos hablando con Madre Tierra y nos contó que ahora los cambios vienen de a diario ya no es cosa de semanas o meses como antes ya que el nivel de aceleración en el despertamiento se ha incrementado.  Los medios de comunicación internacionales aliados están bien porque informan diariamente, minuto a minuto pero en el caso de los medios en Nicaragua tenemos serios problemas que nos dejan sin noticias frescas los fines de semana e incluso en día de semana dejan los cintillos de noticias por TV por más de 3 días, ¿Cómo van a creer semejante desconsideración con nosotros?

CHISMES NACIONALES

  • Los titulares de los diarios nacionales y centroamericanos cada día van de mal en peor, escriben unas cosas increíbles tales como:
    • “Se la metió todita, todita”.
    • “Si me la chupas, te pago”.
    • “Me la arrancó y no me di ni cuenta”.
    • “Cayó de un brinco y se la zampó”.

¿Creen ustedes que con este estilo van a ganar algún premio de excelencia en el periodismo?

  • Siguiendo con los chismes de periodistas estuvimos viendo los reportajes que mandó la Lucía Pineda Ubau del 100% Noticias del viaje que les regaló la Embajada Americana y cuando fueron a visitar al Departamento de Estado. Para comenzar todos los funcionarios que los recibieron eran gente especialistas en Nicaragua o sea ya conocían nuestro rollo, por lo mismo estaban super nerviosos cuando estaban dando su exposición y en especial cuando comenzaron las preguntas pues ya se imaginaban todas las preguntas “imprudentes y embarazosas” que suelen hacer nuestros periodistas.  Tal vez pensaron que iban a preguntarles cosas tales como:
    • ¿Y como fue que les robaron la información que llegó a parar al wikileaks?
    • ¿Y que saben ustedes de los extraterrestres?
    • ¿Y que onda de los proyectos secretos?
    • ¿Es cierto que la Hillary les jala  la chaqueta cuando se portan mal?
    • ¿Ademas de monitorearnos a nosotros ustedes también monitorean al Diario Speedy Gonzales?

La verdad los muchachos andaban bien portaditos seguramente se sintieron un poco fuera de paila abrumados con tanta información que estaban descubriendo. Faltó una entrevista exclusiva a Obama.

  • Como todos ustedes saben la relación entre el gobierno Norteamericano y Sandinista siempre ha sido conflictiva, recién vino Robert Callahan le gritaban las turbas: “Chele cambray te arranco el mais”. Pero parece la cosa ahora ha cambiado, está la cosa mas llevadera aunque todavía no es un lecho de rosas. Y como Callahan fue nombrado por Bush lo odiaban a muerte porque había sido de la CIA, pero ahora se ha vuelto íntimo de muchos de ellos porque parece tienen hobbies parecidos: El beisbol, los discursos y el chisme.
  • Como nos quiere la Federación Galáctica nos andan mimando hasta dijeron que estamos al más alto nivel de servicio por ser su canal oficial en Nicaragua y es amor correspondido pues nojotros cuanto los queremos. Díganme ustedes como no vamos a querer a Ashtar si lo vieran que guapo es y ya no digamos a Sananda (Jesús) que nos dio el nombramiento de Presidente de Nicaragua, él que tanto adora a su Lady Nada (María Magdalena) una pareja perfecta.
  • Hablando de protestas dicen que esto se ha esparcido tanto por el planeta que ahora hasta los sacerdotes van a hacer su protesta ante el Papa (Topo Gigio) para que los dejen casarse. Y en verdad justa petición porque están aceptando a los sacerdotes Episcopales que ya llegan casados pero tienen con el grillete a los católicos. Sananda nos dijo que eso es resultado de las creencias grilletes que vienen heredadas de la edad media así que ahora tendrán que protestar para reconquistar ese derecho.
  • Imagínense ustedes cuando pase esto ¡Que alegría! Nos iríamos corriendo a invitar a salir a Silvito Báez, semejante galanzote con una masculinidad en su justo punto. Por cierto tenemos le tenemos un mensaje que nos dio exclusivo para él pero se lo tenemos que entregar “face to face”.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: