Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


 

Martes 15 de Marzo del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis celestiales despertares: ¿Cómo me les va a mis mimados preferidos? Continuamos con su preparación, acuérdense de hacer cada ejercicio por esto mismo es que les dejamos una semana para que se programen y vean todos videos porque cada uno tiene un código de activación.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

·        La paz vendrá a la tierra porque ustedes se han dispuesto a ello no obstante esta paz tiene un precio y muchas almas amadas se han puesto de voluntarias para alcanzar esto. Durante estos cambios algunos países se moverán más rápido que otros. En general los países más desarrollados avanzarán más lentamente en responder a las protestas públicas por el cambio. Esto es debido a que los iluminati tienen más poder en estas zonas, sin embargo nuestros aliados los tienen identificados y serán removidos lo más pronto posible. Una cosa que si es un hecho es que los problemas no-resueltos no durarán mucho porque la gente los hará conocer públicamente con fuerza. Dicha fuerza se convertirá en algo inamovible.

·        En los países que son más democráticos es posible que se resuelvan usando métodos para conseguir cambios, sin embargo ustedes están en una sociedad donde los medios están controlados y les falta libertad de expresión, y aquí es donde la internet juega un papel importante porque se elevan los niveles de energía y esta energía exponencial es la que consigue traer una respuesta inmediata.

·        Queremos hablarles del concepto de dispensación divina. Mucha dispensación divina se ha otorgado a su planeta en estos momentos, esto significa que anteriormente a los seres de luz y Maestros Ascendidos y  los concilios de la Federación Galáctica no se les permitía la interferencia en su realidad porque estaba designada como una de “libre albedrío” en la que debían crear su propia realidad y sanarse  así mismos, pero debido a la interferencia que recibieron de seres de la oscuridad que los controlaron, usaron y contaminaron creando una crisis de tal magnitud lo que provocó que no fuesen capaces de levantarse solos,  fue diseñado el plan divino para este planeta en este momento en particular y se acordó a través de los multiversos que  la asistencia era necesaria. Entre los pasos que ha tomado este plan están:

o   La creación de una red de conciencia crística y de unidad alrededor del planeta.

o   La remoción del karma personal que habían venido acumulando desde otras vidas ya que no es apropiado en estos tiempos seguir afrontando las dificultades que se les hubiesen generado el seguir cargando con ellos, en especial cuando se requiere un despertamiento rápido.

o   El proceso de despertamiento individual y colectivo que significa que no van a continuar siguiendo la programación de pensamiento colectivo para vivir en miedo, separación, competencia, ansiedad, a la defensiva. Aunque la ley del karma todavía es válida porque es una ley universal, no obstante con respecto a los residuos que han arrastrado de otras vidas ya fueron eliminados y solo cosecharán lo que siembren con respecto a esta encarnación. Es su opción cuál camino elegir.

·        En los canales de noticias, al hombre encargado de predecir el clima  se le hará difícil predecirlo con exactitud por la cantidad de olas energéticas que estarán entrando. Todo está en flujo practiquen la amabilidad y paciencia con la gente a su alrededor porque la gente se estará sintiendo irritada y nerviosa a su alrededor tratando de ajustarse a estos cambios, muchos de ustedes han sido beneficiados de estos y otros mensajes para dirigirlos hacia la dirección correcta y la mayoría de los que están siendo afectados es porque no saben de lo que está ocurriendo.

·        La mejor manera de ayudar es mantenerse en calma y equilibrio en todos sus pensamientos, palabras y obras. Traten de mantenerse en alta vibración, en estos momentos con una simple sonrisa ayudan a la gente alrededor suyo. Ustedes son los emisarios de la luz los modelos y ejemplos a seguir y es importante mantenerse lo más limpios posible. Descansen mucho, beban mucha agua para hidratar sus cuerpos. Todos ustedes se han vuelto muy eficientes en la tarea de elevar las frecuencias de luz.

·        Aquellos que mantienen posiciones de poder a la fuerza no podrán seguir sosteniéndolo porque representan la vieja energía y los dictadores y personas en el poder que solo se sirven a ellos mismos serán insostenibles.

·        En el período de transición se nombrarán gobiernos temporales para cumplir ciertos requisitos básicos tales como:

o   Terminar la emergencia nacional (por guerras y catástrofes naturales).

o   Terminar con las deudas personales bancarias y de tarjeta de crédito.

o   No existirán más impuestos y habrá un reembolso a los ciudadanos que pagaron sus impuestos.

o   El sistema económico de transición será NESARA.

Todos los países firmarán una especie de acuerdo sobre esto.

·        Hay muchas cosas de los cambios que se están dando que serán difíciles de entender para ustedes sin una guía. Por ejemplo todo el transporte será reemplazado por máquinas libre de combustión que no contaminan, como se vaya a desarrollar esto va a depender de su responsabilidad, pero nosotros les daremos gratuitamente la tecnología requerida. Dicha tecnología ya existe en la tierra y es usada por los proyectos secretos del gobierno de los Estados Unidos. Ustedes han oído de “energía libre” que se produce en unos equipos que son super simples en diseño y fáciles de construir, ellos son baratos de producir y su producción en masa asegurará que no habrá problemas de abastecimiento.

·        La industria petrolera será redundante y desaparecerá. Les ayudaremos a  limpiar la tierra con nuestra tecnología sabiendo que no retornarán a las mismas condiciones que la contaminaron.

·        En la medida que la contaminación desaparezca y la vibración aumente las enfermedades desaparecerán habrá una población más saludable y como resultado no se necesitará de medicinas ni de tratamientos. Se introducirán métodos más avanzados que usan la luz, el color y el sonido, su valor es actualmente ya reconocido pero se necesita todavía más desarrollo.

·        El personal de nuestras naves está compuesto por especialistas de diferentes galaxias están mezclados porque cada civilización tiene un área de especialidad. Actualmente ya estamos haciendo un inventario de científicos y profesionales terrestres listos que quieran incorporarse voluntariamente en nuestros proyectos dentro de las naves. Estamos haciendo un análisis minucioso según su experticia y preparación para ver donde los podemos aprovechar mejor. Nosotros tenemos una política de no desaprovechar recursos y sabemos que el desarrollo de nuestras sociedades galácticas depende en gran parte por su aporte. Recuerden que no tenemos sociedades pobres y todos nuestros ciudadanos son personas educadas y con gran preparación en diferentes campos de especialidad.

·        En la comunicación habrán avances de tal forma que no solo oirán a la persona sino la verán a distancia, asimismo aparatos para traducir todos los idiomas estarán disponibles. También el entretenimiento se beneficiará de estos avances pero los programas serán un reflejo de su nueva sociedad libre de violencia y sus niveles de consciencia no tolerarán nada negativo.

·        Nuestros enlaces y diplomáticos están rápidamente informando a las fuerzas de la oscuridad que sus esfuerzos por contrarrestar nuestros planes son fútiles. Muchos momentos decisivos finales se acercan.

·        Déjennos darles un discurso acerca de la cualidad del amor conocida como “honor” ¿Qué abarca esta cualidad? Ella implica un respeto inherente por la chispa divina del otro y el dar ese reconocimiento en todas las interacciones con los otros. Queridos, para que el amor continúe y crezca entre dos personas o en una situación de grupo debe haber un reconocimiento del punto de vista de los otros y siempre debe ser tomado en cuenta con una cuidadosa consideración para que el sentido de bienestar, seguridad y felicidad sea su principal intención. El dar amor a otro es un intercambio de felicidad al inicio de la relación y cada persona debe esforzarse para asegurar que el gozo, la risa, el interés y cuido es tal que se da como un tributo a los sentimientos y emociones que se sienten dentro de cada corazón porque dar amor libremente es el regalo más maravilloso de todos. No hay precio que uno pudiese poner en dar y recibir amor.

·        Muchas veces una persona amará a otra tan grandemente y se dará a ella misma de todas formas para ser de ayuda al otro, dando su apoyo, su incentivo, inspiración y elevación cuando sea necesario con un sentido de constancia basado en una sólida fundación de este sentimiento y emoción llamada amor. Si esto es dado por un hecho y no se recíproca de ninguna forma, luego uno podría decir que su amor no fue honorado porque para amar debe haber honor a la vitalidad y la vida de la relación y el balance entre el dar y recibir se ve afectado y los problemas comienzan a surgir.

·        Se requiere madurez para mantenerse comprometido a las intenciones fijadas al inicio de la relación con el objetivo de que la relación crezca y se expanda dentro de una oportunidad mayor para que cada persona exprese los aspectos más altos de sí mismo para poder crecer a su más alto potencial divino. Cuando la relación es honorada por ambas personas porque es importante para ellos continuar y mantener esa relación tiene significado para ambos y entonces el amor cumple todo lo que es. El gozo y la felicidad florece y todo en sus vidas fluye con gracia y facilidad.

·        Cuando una de las dos personas no honora la relación y rompe con fronteras de silencio y la falta de un comportamiento aceptable para lo que es su parte en esa relación se crea una herida, sentimientos de traición y de dolor en la otra persona porque su confianza en la fortaleza de la bondad de la relación fue deshonrada. El que sale herido siente un sentido de violación en la santidad de su relación y  el sentido de lo correcto de las cosas se disturba. Si la gente quiere vivir feliz y armoniosamente en una situación de grupo honoren la relación y demuéstrenlo todas las veces.

·        En la relación entre dos personas se debe recordar que hay una creación de una tercera entidad y que la entidad es la energía del creador y por lo tanto debe ser completamente honesta, transparente y responsable con el fin de que se mantenga viva y próspera. Si esta no es honorada se vuelve disfuncional y a menos que haya una comunicación honesta entre las dos personas habrán escisiones presentes todo el tiempo.

·        Es importante conocerse a uno mismo y a la otra persona y a sus valores para honorarlos porque esto es una parte innata de la esencia de la persona y la violación de esta esencia los llevará a la infelicidad porque lo que era la fundación básica de todo lo que creían no se ha reconocido o entendido. En todo momento es importante mantenerse abierto y honesto en todas las relaciones y honorarlas y tratarlas como te gustaría ser tratado, de esta manera la felicidad y el gozo pueden ser perpetuados y la vida será una aventura maravillosa.

NOTICIAS DE LA FEDERACION GALACTICA

·        El comandante Ashtar en la nave nodriza Soltec junto con otros seres de luz y maestros ascendidos entre ellos Lord Salvington (Presidente de esta Vía Láctea) se reunieron en el centro de la galaxia a 26 grados de Sagitario con el propósito de lanzar una ola de Consciencia de Unidad con lo cual se espera resetear la Tierra a la quinta dimensión. Esto significa que toda la vida del planeta que no logre abrazar esta conciencia de unidad su cuerpo físico va a saltar de una dimensión a otra dependiendo de su nivel vibracional. Este cambio será en instantes, es decir en un minuto están en 3D y al siguiente estarán en otra dimensión. Este campo de fuerza será iniciado por el Comandante Ashtar desde el puente de la nave “Nueva Jerusalén”. Luego de este evento habrán tres alternativas 1) Los que logren ascender a la quinta dimensión de consciencia de unidad, en una nueva tierra de 5D debido a que han alcanzado un alto nivel vibracional de amor y unidad, 2) Los que no sean criminales pero que se mantengan todavía en dualidad permanecerán en la tierra de 3D, y 3) Los criminales y que no lograron elevar su nivel vibracional van a la Tierra  “Punto Cero” donde no existe el tiempo.

·        Posteriormente ellos explicaron que el Calendario Maya fue un código universal de vida que se dejó al cuido de los miembros de esta civilización quienes lograron saltar a otra dimensión. También explicaron que todos los códigos de los portales serán reprogramados para que nada que sea menor a la quinta dimensión pueda entrar por ellos.

CHISMES NACIONALES

·        Hemos estado seriamente pensando en estos últimos días ¿cómo será cuando por fin Topo Gigio (El Papa Benedicto XVI) decida liberar de los grilletes a los obispos y sacerdotes católicos puedan casarse? ¿Cuáles serían las funciones de la esposa del obispo? Nos imaginamos que además de ayudarlo en la parte administrativa seguro que va a querer hacer una remodelación y redecoración de la iglesia. Ya nos vemos poniendo plantas en toda la iglesia, cuadros, adornos, más candelas aromáticas, inciensos (pero florales), mantelitos de diferentes colores en la mesa del altar, luces en los rincones oscuros entre otros cambios. Pero además podría estar a cargo del mercadeo para recoger los fondos, montándole una campaña a todo meter para motivar a las viejucas (las Carlotas y Chavelas) a realizar actividades de fin de semana tipo: “Devotional Aerobics” o algo así como clases de cocina vegetariana, o retiros para aprender cómo amar.

·        Siguiendo con este mismo tema de la iglesia nosotros creemos que Topo Gigio debe ser un adulto índigo (también existen) debido a su actitud rebelde ante la autoridad del Padre que le está diciendo que modernice la iglesia pero él no da su brazo a torcer. A lo mejor finalmente reflexiona y hace los cambios. Podría crear una especie de CPC con los feligreses para que lo aconsejen en qué debería cambiar y ahí queremos que incluyan a Monseñor Brenes (Alma Prístina que se remonta al Cielo) y a nuestro mimado Silvito Báez. Uno de los chismes que nos llegó es que ya hay varios vegetarianos y hasta uno de ellos lleva un apellido “verde” es Abelardo “MATA”. Cuando finalmente les den la libertad de casamiento que nos avisen para mandarles el manual del amor completo.

CHISMES INTERNACIONALES

·        Aprovechamos para mandar toda nuestra solidaridad a nuestros hermanos japoneses por toda la tragedia que están pasando crean de verdad que estamos enviando mucha luz y presentes en nuestras oraciones y meditaciones para su pronta recuperación. Sabemos que es un pueblo valiente que se sobrepone rápido ante la adversidad porque su cultura trae implícita esta enseñanza. Mucha gente la mal interpreta y dicen ellos son como “fríos” y como les gusta trabajar se levantan rápido pero nada que ver, lo que pasa es que las personas que creen en la reencarnación y en el desapego al cuerpo y que esta vida es algo transitorio no crean ataduras innecesarias de dolor y sufrimiento sino que saben que es parte de la experiencia que vienen a vivir y que su deber es completar su encarnación viendo siempre hacia adelante, al futuro. Sabemos que todas las almas que están perdiendo la vida en estos desastres son recibidos al otro lado como héroes y en categoría de VIP porque ofrecieron su propia vida por la humanidad. Las personas que han experimentado regresiones y recuerdan vidas pasadas y de los momentos de cuando mueren comprueban que la muerte no es tan dolorosa como se piensa realmente es un abrir y cerrar de ojos y ya estás a salvo al otro lado.

Los ejercicios de la semana:

Alex Campos – El Sonido del Silencio

http://www.youtube.com/watch?v=ZBJTlamARgw&feature=related

Thief in the Night. Listening to the Silent but Devastating Words of Nature

http://www.youtube.com/watch?v=rGRsj0QRJmg

Salman Khan: Let’s use video to reinvent education

http://www.youtube.com/watch?v=nTFEUsudhfs

Dame Este Monte

http://www.youtube.com/watch?v=Ut03Dhgb6UI&feature=related

Deepak Chopra on Channeling and Cosmic Consciousness with Alan Steinfeld and New Realities

http://www.youtube.com/watch?v=msjOiIG3K0Y&feature=channel_video_title

Gamaliel Ruiz – No hay melodia

http://www.youtube.com/watch?v=m9p_mtuNHWk&feature=related

382 It’s not safe to be in the world & I can’t put myself out there!

http://www.youtube.com/watch?v=derk0wdtkoA

Conocerte Más-Gamaliel ruiz.

http://www.youtube.com/watch?v=Z2AeccqG6QU&feature=related

The Essence of All Religions through Enlightenment – P1/2

http://www.youtube.com/watch?v=fMcnycsuaSU

gamaliel ruiz-nada se compara

http://www.youtube.com/watch?v=IqkvtDZ5gfk&feature=related

A Discussion with Research Scientist Dr. Markus Vinnari

http://www.youtube.com/watch?v=A-HR11J7H1k

Cuan grande es Dios- En espiritu y en verdad

http://www.youtube.com/watch?v=SgDHOmjyAnU&feature=related

Ana Weber on her Happiness Thermometer

http://www.youtube.com/watch?v=DWg3O3Xf9Z0

Lilly Goodman – Si Puedes Creer

http://www.youtube.com/watch?v=d1aMRg78QDU&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: