Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


 

Miércoles 23 de Marzo del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Amados Shivas: ¿Cómo me los tratan las energías evolucionarias que están entrando fuertemente? Descansen mucho y busquen equilibrarse para que puedan completar su entrenamiento rápidamente porque la cosa está que arde.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

·                  Muchos de ustedes están pisando dentro de sus nuevos roles como emisarios de la luz sobre la tierra. Esto requiere gran responsabilidad y requiere que uno tenga total auto-maestría en todos los niveles del ser. Ustedes se están comenzando a dar cuenta que el poder está dentro de ustedes, que tienen el poder para sanar o para dañar con solo unas “pocas palabras”. Solo puede haber una alternativa en la medida que progresen y esta es la del Amor. Se dan cuenta que tener poder no es para un corazón tímido, la verdad requiere una auto-disciplina constante todas las veces y por esto es que ha sido necesario la inmensa cantidad de pruebas por las que han venido pasando.

·                  Su mente es el traductor de su estado de conciencia. Las ideas espirituales omnipresentes que provienen de la Fuente Central de Conciencia son interpretadas por la mente con el fin de entenderlas. Si su conciencia está llena con creencias de dualidad y separación, estas interpretaciones serán su experiencia exterior. Todo lo que es (Dios) es la fuente y todas las cosas están dentro de la fuente, todas las ideas divinas se encarnan dentro de la consciencia divina y todas las cosas vivientes están dentro de la fuente, no existe nada fuera. No es el mundo el que es una ilusión sino sus conceptos del mundo los que son una ilusión.

·                  Queridos, examinen su sistema de creencias y no tengan miedo de descartar de una vez por toda aquello que ya no les sirve más. Siéntese tranquilamente y examinen todas aquellas cosas que todavía les causan dolor, angustia y sufrimiento. Examinen a todas las personas que han conocido y experiencias vividas. Tomen cada una y pregúntense ¿que estoy creyendo yo acerca de esto? Y a la luz de la verdad ¿es mi creencia verdadera? Este proceso te permite llegar a la raíz de tu sistema de creencia y descubrir conceptos e ideas que están muy profundamente arraigados y que te mantienen atado a la energía de tercera dimensión. Teorías y creencias que tu has aceptado sin cuestionar de tus maestros, padres, los medios, el gobierno y la iglesia. Luego pregúntate ¿Porqué acepté esto? ¿Debe esto de permanecer como parte de mi consciencia? El tiempo es AHORA no mañana cuando las “cosas mejoren” de dejar ir aquello que no resuena con su verdad.

·                  No existe una sola consciencia que no se exprese. Piensen profundamente y fuertemente con respecto a esta verdad y luego retomen su poder de todas las falsedades que han sostenido como verdad. Esto no es una condenación es un “despertamiento”. Nunca se dejen retener bajo la culpa sobre creencias de su pasado para despertar a la verdad profunda es necesario el viaje evolucionario. Despierten ustedes son responsables por ustedes mismos y nadie va a hacer esto por ustedes.

·                  En la medida que la energía del kundalini se eleve a través de ustedes aprenderán sobre las maneras y formas de balancearse. La más importante es la de hacer toma a tierra cada día es decir descargar su energía hacia abajo y algunas veces será más a menudo con el objetivo de mantener el balance y equilibrio. En este tiempo es cuando su ser superior está lentamente entrando a su cuerpo inferior y “probando las aguas” como se dice. Si su ser superior baja de una sola vez puede quemar sus circuitos muy rápidamente por lo que tengan gran cuidado en aclimatar su cuerpo físico y así las energías superiores puedan hacer este proceso con mayor facilidad y gracia. Su Ser superior es un ser de inmenso poder.

·                  Habrán enormes cambios ocurriéndoles a cada uno de ustedes y se encontrarán rechazando y evitando energías inferiores que se manifiesten a su alrededor dentro de su campo de energía hasta que lleguen a dominar con maestría el arte de protegerse de la energía de otros. Esta es una lección difícil para muchos de ustedes que tienen que interactuar con mucha gente diariamente. Es importante comenzar el día con una limpieza y reconexión a su propia energía para que reconozcan en que momento pueden recibir la de los otros.

·                  Entre más caminen por la vía de la luz más estrecho se convierte la senda en términos de dejar hábitos de pensamiento y acción que son indeseables para estar en un estado más pleno. Puede ser que inicien a escribir poemas de gran gozo, percepción y belleza. Entre más transmuten la densidad y remuevan tóxicos de sus células más vivos se sentirán. Las recompensas son grandes para aquellos que perseveran en el camino y los sentimientos de gozo serán sus compañeros constantes. Caminar este camino en la tierra no es fácil lo sabemos desde el momento en que una vez lo hicimos igual que ustedes, esa es la razón por la que fuimos escogidos para estar cerca en la Tierra con el objetivo de servir en estos momentos maravillosos. Recuerden llamarnos, pueden escoger a unos de los Maestros o Maestras Ascendidos, aquel con el cual ustedes resuenen mejor.

·                  Traten de visualizar una transición suave para la tierra porque el viejo holograma se está disolviendo. Manténganse en gracia, paz y tranquilidad.

·                  Observen, anticipen y esperen las sincronicidades y alineamientos mágicos los cuales ustedes han ayudado a co-crear para que florezca el nuevo humano.

·        Dentro de su garganta en el tejido de los ganglios de su sistema nervioso para-simpático está siendo actualizado para recibir información de la 144 rejilla cristalina. Esta rejilla es una rejilla espiritual que almacena energía de la humanidad está dentro de la tierra y ustedes están continuamente e incrementalmente conectándose a ella. La energía cristalina es una nueva rejilla basada en energía etérica (lo cual quiere decir espiritual) y en la geometría sagrada del 144. Este número es un código que libera energía alrededor de la tierra desde el gran sol central. Ustedes están influenciados y sostenidos por sistemas energéticos más allá de su recipiente físico, al nivel etérico, no es visible pero es totalmente real.

·        Orientándose de esta manera es que uno puede conectarse a Tierra. La rejilla cambia cuando ustedes cambian así que llega a ser más cuántica.

·        Ustedes están orientándose hacia su propia presencia “yo soy”. Esta presencia tiene una flama gemela, son dos partes masculina-femenina que se reflejan y tratan de unirse dentro de sí porque vienen de la misma presencia “yo soy”. En realidad tenemos muchas cosas que compartir y posiblemente para ustedes pueden ser “cosas nuevas”. No obstante ustedes han hecho esto antes y están completamente preparados para recordarlo para eso vinieron. Recuerden que son “profundamente amados”.

·        Una certeza es que todos con el tiempo llegarán a entender que el Dios que cada uno de ustedes alaba es UNO y el MISMO. Los nombres no tienen importancia e incluso la historia antigua se tiene que leer con cierta reserva porque se remonta a un tiempo cuando las cosas se manejaban solo de boca en boca, por tanto no pueden tomarlo todo a como lo leen porque existen muchas inexactitudes y la situación se agrava si contamos las veces que han sido traducidas a diferentes idiomas. Debemos decirles que los falsos dioses que estuvieron en la tierra hace como 5,000 años fueron los responsables por confundirlos y convencerlos que aquellos que pensaban diferente a ustedes eran sus enemigos y deberían matarlos. Esa creencia existe actualmente  entre ustedes todavía incluso con respecto a las enseñanzas superiores recibidas sobre muchos siglos. Nosotros creemos que llegarán a entender que el único Dios Omnipotente es absoluto en Amor. No tiene una conexión religiosa y es dado a todas las almas sin diferenciar. Es un punto en el que tienen que reflexionar porque si quieren ascender no existe lugar en las dimensiones superiores para nada que no sea Amor Universal. Por eso les hemos dicho muchas veces que lo único que tienen que hacer para ascender es desarrollar dentro de su corazón amor para todas las almas y todo lo demás se ubicará en su justo lugar. Ustedes son chispas de Dios y lo que de verdad se espera de ustedes es que se comporten como hijos e hijas de Dios. (Aquí se refiere a los extraterrestres de baja evolución que visitaron la Tierra hace miles de años e insertaron las creencias que aquellos que pensaban diferente y tenían otras culturas y religiones eran enemigos y eso quedó registrado en la consciencia colectiva del planeta e incluso fue insertado en muchos textos sagrados como en la Biblia, Corán, etc).

·                  El mundo está en dos fases una está rompiendo el viejo paradigma que ya no puede sostener a la gente con ataduras, la otra está para ayudar a cambiar a la nueva realidad estableciendo un nuevo paradigma que está modificando el futuro inmediato. Esto puede causar mucha confusión porque la gente usualmente se inclina al viejo paradigma teniendo no muy clara la idea de lo que le espera para el futuro. No obstante cuando la oportunidad aparece se expresará la verdad  la cual será gradualmente aceptada por la gente y así el mundo se unirá. Por supuesto algunos no cambiarán sus viejos paradigmas y creencias y dejarán el mundo sin tener el más mínimo deseo por ascender. Cada día estarán aprendiendo nuevas cosas de más revelaciones de las formas en las que los han engañado y traerá un deseo ferviente por moverse y salir de estos “viejos” tiempos. Esto requiere un apoyo y una base legal. Aquí es donde entraremos y ayudaremos a proteger aquellas campañas por el cambio.

·                  Estamos tomando nota de sus peticiones, demandas y oraciones lo cual en conjunto está ayudando a moldear su futuro. Todo lo que se manifiesta físicamente primero se origina en el pensamiento que ustedes envían y esta es una explicación simple que les dice de porqué ustedes son los co-creadores de lo que les pasa. “Corten las ataduras” que ya no les sirvan y fijen un nuevo camino.

La siguiente canalización es del Arcángel Gabriel:

·                  En este otro discurso, deseamos explorar la cualidad del Amor llamada “Empatía”. La empatía es un sentimiento que automáticamente surge en aquellos que están centrados en su corazón más que en el intelecto, es un “suave” pero decisivo saber acerca de que la situación que esa otra persona está experimentando es muy desafiante y requiere de aguantar condiciones que nadie voluntariamente y conscientemente escogería experimentar pero que no obstante se ha encontrado atrapada en medio de ellas.

·                  Cuando la calidad de la empatía es “con compromiso”, aquel que está atravesando esa experiencia desafiante siente la calidad del entendimiento de la otra persona y la primera persona es empoderada y levantada por el nivel intuitivo de comprensión en referencia a lo que la primera persona está sintiendo y experimentando quien  fácilmente puede relacionarse con ese mismo tipo de experiencia, por el simple hecho de ser capaz de ponerse en los zapatos de la otra persona. Requiere una inteligencia emocional altamente desarrollada el saber de lo que sufre una persona  y que también le duele igual a otras personas.

·                  Con el fin de aliviar el dolor asociado que está experimentando esa persona, el simple acto de ser capaz de explorar los sentimientos interiores de la primera persona ayudará a empoderarlos a ellos a que continúen. Muchas veces, una palabra amable, o gesto en el momento apropiado ha levantado los corazones de mucha gente y les ha permitido a ellos seguir y tomar los pasos en sus vidas individuales que no hubiesen tomado de otra forma.

·                  Emplear el humor en medio de las situaciones problemáticas o estresantes es otra forma de “profunda empatía” porque hay inherente saber que las cosas siempre saldrán de la mejor manera si uno continúa perseverando. Este humor por parte de la primera persona que es empática ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad que usualmente subyace internamente en la persona que está teniendo problemas mientras ellos pueden arreglárselas y terminan de pasar por sus pruebas más desafiantes.

·                  Aquellos que se ponen a cargo y sirven de voluntarios para hacer servicio físico en cualquier forma es otra manera práctica para ayudar a los que están en estrés, y es otro nivel de empatía en acción y puede rápidamente levantar los corazones de aquellos que se estaban sintiendo deprimidos, ansiosos o con problemas, por saber que alguien más puede entender sus emociones internas y preocupación acerca de su situación por ser capaces de “practicar lo que predican” y luego tomar los pasos necesarios para traer orden dentro de la vida de los que están teniendo el problema.

·                  Algunas veces todo lo que se necesita es el toque humano, un abrazo, un gentil toque en el hombro, un toque de manos es todo lo que se necesita para aminorar el dolor y la confusión de aquel que está teniendo problemas. Por hacer esto, aquel que siente la empatía esta expresando amor y respeto por el otro y les deja saber que él no está solo en su experiencia presente. El ser interior se empodera y se levanta por estas demostraciones externas de entendimiento interior y ellos por lo tanto recuperan su equilibrio y balance emocional para ponerle un paso al frente a la perseverancia del otro.

·                  La calidad de la empatía se desarrolla en aquel que ha pasado por situaciones similares en su vida y puede recordar y relacionarse con esas situaciones y sentimientos de depresión, desesperanza y preocupación por la que está experimentando el otro en este momento porque él atravesó estos mismos sentimientos en un tiempo crítico de su vida. Todos ustedes han vivido en un mundo donde han experimentando los opuestos de la dualidad y ha jugado un papel importante en su aprendizaje e integrando los procesos todos ustedes han ganado un alto grado de empatía por aquellos alrededor de ustedes. Ahora es el momento de traer esta cualidad hacia afuera, abrirse para levantar y empoderar a la gente alrededor del mundo en sus vecindarios quienes son los que mas lo necesitan. Sean los faros de la luz, amor y empatía y expresen la refulgencia de su divinidad todas las veces. Los dejo para que ponderen las implicaciones de este discurso. En la medida que avancen en su resplandor sepan que nunca están solos y que ustedes tienen a la familia de la luz a su lado  y para que lleguen a ser la familia de la luz con sus hermanos y hermanas y sepan que todo lo que ustedes dan regresa magnificado en generosidad.

“Yo soy el Arcángel Gabriel”

NOTICIAS DE LA FEDERACION GALACTICA

·                  Madre Tierra informó que todos los eventos sísmicos, tectónicos, volcánicos y del clima incluyendo los movimientos de animales y desapariciones de especies están totalmente conectados y es debido al alineamiento mayor que está ocurriendo en el planeta y es la verdad independientemente de lo que les informan sus científicos actualmente. Una de las cosas que se re-tomarán luego del primer contacto es reactualizar a sus expertos en estas ciencias del clima, ambiente, geología, etc.

·                  El comandante Ashtar se reunió con el comandante MiK de Tierra Interna (centro de la Tierra) para coordinar acciones de las próximas evacuaciones que se harán de los terrestres de superficie a las ciudades de Luz, las cuales ocurrirán en los próximos meses. Al final dieron una declaración donde se expuso que todo esta listo y se sienten honorados y con un solo corazón por compartir con los hermanos terrestres este proceso de transición planetaria.

CHISMES NACIONALES

·                  El otro día llegamos de incógnito a un show de Luis Enrique Calderón y nos llamó la atención del alto coeficiente de luz que estaba emitiendo durante su presentación y a pesar de los disfraces que se pone se lo notaba hasta más chelito. Un día de estos van a aparecer sus chistes en las canalizaciones de la Federación.

·                  Le dedicamos el siguiente poema a Silvito Báez:

¡Oh mi amado caballero andante que has recorrido valles y praderas,

Tu que amas a mi alma, buscando te encontré, Te así y no te dejaré,

Tu voz me llama, futuro esposo, ansío ver tu rostro,

Gran celebración se prepara para nuestra boda,

Partiremos a nuestra luna de miel,

No en una carroza sino en una navezota.

CHISMES INTERNACIONALES

·         Esas ciudades de luz están “de ACA” cuando anduvimos por allí en el último Tour vimos unas cosas impresionantes. Unos jardines enormes donde hay muchas fuentes de agua purificada (por supuesto) con unos efectos de luces “tridimensionales” que se las dejan en la rama a cualquier ciudad desarrollada de la superficie de la Tierra. El sistema de transporte es bien sofisticado porque hay de diferentes estilos. Existen unos vehículos unipersonales que son como patinetas pero que vuelan y se recargan en unas como gasolineras pero en vez de tener tanques tienen unos como cargadores donde se enchufan. Es bien fácil manejarlos, nos prestaron uno y anduvimos volando, por eso no hay necesidad de muchas carreteras que generen accidentes de tránsito. En realidad allí la mayoría de los ciudadanos como ya son avanzados (espiritualmente hablando) ellos se pueden transportar solos con desmaterializarse y aparecen al otro lado en un instante.

·         También nos llevaron a unas instalaciones enormes donde tienen a un grupo de científicos que están trabajando solo para este proceso de transición y nos enseñaron las computadoras donde tienen los diseños de los generadores de “energía libre” o “punto cero”. Estuvimos revisando unos planos y nos explicaron rápidamente cómo funciona el mecanismo, el cual es bien sencillo, hicimos anotaciones y nos dieron unos archivos “virtuales” esperando el momento propicio para divulgarlos. Andábamos un grupo como de unos 15 contactados de superficie de diferentes países.

·         Tierra interna es un lugar bien avanzado aunque existen otros planetas de otras galaxias que son todavía más, por eso es que esperemos que vengan para que nos lleven en tour y todos ustedes puedan conocer.

PENSAMIENTOS DIVINOS:

·         Ahora debo decirles que durante este ciclo, ¡No hay lugar para fracasos! Ni siquiera para “obras de teatro” con escenas de fracasos y derrotas lo que es Mí voluntad debe de ocurrir, lo que planeo  debe tener éxito. Soy la Verdad y la Verdad no necesita dudar, temer o doblegarse.

·         EscúchaMe. Cuando despiertes, siente que estas entrando al escenario para desempeñar el rol que te fue asignado por el Señor; ruega que puedas actuarlo bien y ganes Su aprobación. A la noche, cuando te retires a dormir, siente que estas entrando al camarín después de la escena, pero con el vestido de tu rol puesto; pues quizás el rol no esté terminado todavía y aún no se te haya autorizado a sacarte tu vestido. Quizá tengas que hacer otra entrada la próxima mañana. No te preocupes por esto sitúate totalmente a Su disposición; El sabe; El ha escrito la obra y El sabe cómo seguirá y cómo terminará; tuyo no es más que el actuar y retirarte.

·         La fe es la base de todo acto. Ustedes no salen corriendo de la barbería porque el barbero sostiene una navaja afilada en su mano. Depositan su fe en él y le permiten que les corte el pelo y se someten en silencio a sus excentricidades. Le entregan ropas costosas a la lavandera ya que tienen fe en que las devolverá lavadas y planchadas. Tienen fe en el conductor de vuestro auto y en el ingeniero que les construyó la casa. Así también, crean en el motivador interno, el Atma interno, la voz de Dios.

·         Mi Vida es mi Mensaje y la de Ustedes es Su Mensaje.

Los ejercicios de la semana:

Lilly Goodman – Si Vez a Mi Amado

http://www.youtube.com/watch?v=jmWIch543vM

El cantar de los Cantares- Love song

http://www.youtube.com/watch?v=ZgMztV5cGAk

Joan Manuel Serrat – Cantares

http://www.youtube.com/watch?v=Lj-W6D2LSlo

NADA TE TURBE (SANTA TERESA)

http://www.youtube.com/watch?v=FXvzsbrTpSk

Do You Know Where You’re Going To – Diana Ross

http://www.youtube.com/watch?v=PG5Pf8Jqneo&feature=related

Phil Collins – You’ll be in my heart

http://www.youtube.com/watch?v=05MykSuOxP0&feature=related

SANTA TERESA DE JESÚS –

http://www.youtube.com/watch?v=Qk5cn_5OKVU

Phil Collins – Another Day in Paradise

http://www.youtube.com/watch?v=U66rzHtW2qQ&feature=related

Ernesto Cortazar – Forever You And I

http://www.youtube.com/watch?v=IDWsFOpNiBQ&feature=related

ET/UFO Disclosure | NASA Adminstrator “ETs very possible!” | Dr. Edgar Mitchell “They are here!”

http://www.youtube.com/watch?v=te4UAGEN8vM

Romantic moments – ERNESTO CORTAZAR – Lonely island

http://www.youtube.com/watch?v=Oywy2sM-5j8&feature=related

My Endless Love

http://www.youtube.com/watch?v=yVJnMj2oKfo&feature=related

389 You have the missing piece and you’re giving it to the world!

http://www.youtube.com/watch?v=vY4yryKEwaE

Frank Sinatra – Something (Live in London 1971)

http://www.youtube.com/watch?v=OhuV-MzxPQY

Kenny G – Everlasting

http://www.youtube.com/watch?v=mkuY40ROOO4

381 Healing the pain of loss

http://www.youtube.com/watch?v=Jf8UE2xjdBE

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: