Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


Miércoles 30 de Marzo del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Divinos Hermanos y Hermanas: El día de hoy les traemos muchas nuevas noticias con respecto a nuestro proyecto de entrenamiento esperamos sea del agrado y de utilidad para cada uno de ustedes.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

·                  Nosotros siempre monitoreamos los eventos en la Tierra y tratamos en lo posible de aminorar el impacto sobre ustedes. Durante mucho tiempo hemos monitoreado los niveles de radiación y hemos trabajado para disminuirlos debido a las pruebas de armas nucleares que hacen sino fuese así actualmente serían una población muy enferma, considerando que los efectos continúan de una generación a otra. Por esto siempre les hemos advertido del no usar este tipo de energía incluyendo aquella con fines pacíficos.

·                  ¿Cómo la vida puede cambiar tan rápido sin ningún aviso y luego estar preparados tan repentinamente? Al menos ustedes han tenido a alguien que les ha estado previniendo de lo que viene adelante y con su aporte todo saldrá como está planeado. Ustedes son vitales para los resultados y estarán recibiendo una enorme cantidad de atención. El universo está cercanamente   siguiéndolos en su viaje y es importante alcanzar el nivel necesario para estar preparados, el ciclo de dualidad ya ha concluido en todo su propósito y queremos que la mayor cantidad de almas puedan alcanzar el nivel que tuvieron en el pasado. Para muchos de ustedes la tierra no es su hogar original y ansían regresar a su verdadero origen. Será como tomar unas vacaciones en el sol después de haber estado enterrados toda su vida. Muchos de ustedes incluso irán a dimensiones más altas para continuar su progreso, este es un proceso continuo hasta que alcancen la Fuente de Todo lo que es.

·                  La salud es un beneficio inmediato de la Ascensión y no experimentarán dolor ni sufrimiento, se mantendrán jóvenes y saludables, cualquier condición de enfermedad será sanada en el proceso.

·                  Es necesario que dediquen más tiempo a su desarrollo personal para que tengan la oportunidad de elevar su vibración. La meditación es lo más recomendado y recuerden que cuando estén en estado de relajación envíen amor donde sea que se necesite, si se hace en grupo es mucho más poderoso.

·                  Todos los negocios y tratos deshonestos desaparecerán porque las autoridades demostrarán honestidad en todo lo que hacen. El pueblo será consultado con mucha más frecuencia y serán tomadas en cuenta sus preocupaciones.

·                  Confiamos en que las respuestas que les hemos dado respondan a sus dudas, no obstante cuando lleguemos con ustedes contestaremos y aclararemos todas sus preguntas.

·                  Es tiempo de graduación en la vida de cada uno de ustedes. Ninguno de los que han muerto y han pasado el velo han sufrido todos tuvieron una transición suave y fueron recibidos por ángeles con mucho amor y confort y en completo honor por la misión cumplida.

·                  Desde nuestra vista la tierra luce muy brillante ahora, existen legiones de seres divinos cerca de ustedes esperando para su retorno a la plena consciencia. Les tenemos mucha apreciación por el trabajo y el esfuerzo que han hecho.

·                  Es importante que ustedes exijan un comportamiento responsable a sus gobiernos ya no es más aceptable el trabajar para satisfacer deseos egoístas e intereses propios. Ya no solo se trata de ganancia financiera cuando existe un gran potencial de pérdida de vida en el planeta que se encuentra tan frágil.

·                  Continuaremos expandiendo y amplificando nuestro contacto con ustedes recuerden que somos un equipo y los estamos asistiendo.

·                  Madre tierra está hablando fuertemente y lo continuará haciendo para que puedan llevar al planeta al nivel de consciencia correcto.

·                  No se dejen detener de su meta habiendo llegado hasta aquí, ustedes están a las puertas del éxito queda muy poco tiempo y las cosas se seguirán acelerando.

·                  Hay un aire de expectación ahora y está claro que los cambios están en camino y que no serán defraudados. Todo se está moviendo ya para completarse así como nosotros estamos listos para entrar en acción.

·                  La gente está comenzando a responsabilizarse de su propio futuro y no permitirán que los viejos métodos se restablezcan. Ha habido gobiernos que decían ser democráticos y se volvieron más totalitarios incluso en muchos de ellos las votaciones fueron un fraude, esto no se permitirá más.

·                  Muchos corazones están trabajando alrededor del planeta ayudando en este proceso de ascensión usando los regalos divinos que les ha dado el creador.

Canalización del Arcángel Gabriel:

Deseo dar un discurso en la cualidad del Amor llamada “Estabilidad” ¿Qué abarca esta cualidad? La Estabilidad requiere una constancia en la devoción, coraje, perseverancia y fe. Es una persona que puede sostener un espacio interior para sí misma y para los otros, logrando mantener un nivel de frecuencia mínima del cual no esta dispuesta a bajar. Es mantener la luz en la verdad, no importa lo que se requiera. Se requiere una persona balanceada en sus energías divinas femeninas y masculinas y quien es capaz de mantener el equilibrio en todas las situaciones que se manifiestan en su vida personal y con los eventos del mundo alrededor.

La estabilidad significa ir más allá de una manera racional y medida ejercitando auto-control y sentido común. Significa que es una persona con la que siempre se puede contar para calmar y mantener el orden. Cuando todo a su alrededor parece estar en caos, esa persona es la calma en el centro de la tormenta y será llamada a impartir esta cualidad a otros a su alrededor solo por su presencia. El aura alrededor está llena de paz, con armonía, con empoderamiento, con compasión y un intuitivo entendimiento que esta cualidad es muy necesaria en ese momento.

Es muy importante para cada uno de ustedes asegurarse que personifiquen esta cualidad en todas las situaciones durante estos tiempos de pruebas porque hay y habrá mucho que transpirará que puede poner a los otros en un estado de confusión y aturdimiento, cuando lo que se requiere es ser y actuar rápidamente en el momento. Ustedes saben que este es el tiempo para actuar y posponer el resto hasta que haya una oportunidad para procesarlo, eso que es requerido en el momento es estabilizar las emociones de los otros alrededor y dirigirlos hacia un espacio seguro.

Muchos de ustedes serán llamados a usar esta cualidad en diferentes momentos de sus vidas en su planeta y ser un trabajador de la luz significa que esta es una cualidad que la mayoría de ustedes pueden personificar como transductores de energía cósmica conectándose al centro de la tierra con el fin de mantener la estabilidad. Ustedes definitivamente no son ajenos en personificar esta cualidad, Queridos, y este entrenamiento se está tornando más y más exigente en la medida en que su mundo está liberando viejos patrones, antiguas formas de pensamiento y sistemas que ya no resuenan con este nuevo espacio hacia el que la tierra y todos sus habitantes se están moviendo.

Sepan que ustedes son aquellos quienes son como una roca sólida y estable hacia la cual se puede construir una fundación sólida de seguridad, protección y constancia. Permanecer estables en sus pensamientos, emociones, reacciones y respuestas es tan importante en estos tiempos porque están habiendo tantos cambios en la superficie de este planeta y en cada faceta de su vida, así como lo saben requiere la cualidad del Amor llamada “Estabilidad” para que se manifieste todo el tiempo.

Para practicar esta cualidad del Amor se requiere un compromiso de ser la luz, faro y el ancla de las energías superiores que continuarán entrando en la tierra y nunca vacilen en ese compromiso. Se requiere una alta creencia en su propio ser, así como en su presencia “yo soy” sabiendo que siempre serán guiados para estar en el lugar correcto, en el momento correcto haciendo exactamente lo correcto, para el bien superior de todos. Ustedes son los anclajes de estabilidad en este planeta y su práctica de esta amorosa cualidad está creando fortaleza y coraje en los otros.

Los dejo para que ponderen en estas palabras y se den cuenta cuanto su presencia en la Tierra en este momento es un regalo precioso de Amor hacia la Tierra, la humanidad y los reinos en ella. Su amor por los otros ha prevalecido y mantenido la estabilidad para todos alrededor de ustedes. Cada uno de ustedes ama más allá sin medida y están siendo apoyados y asistidos de todas las formas para que cumplan su parte en este divino plan.

“Yo Soy el Arcángel Gabriel”

CANALIZACION DE MADRE MARIA

Saludos Amada Familia: Soy yo, Madre María y los niños de Sananda y Kumara están a mi lado también. Sanat Kumara está aquí también. Por lo que nosotros tenemos familia y yo soy una representante del Amor que es suyo por derecho de nacimiento, por la creación de Padre/Madre Dios y en gozo en verdad en absoluto gozo de nuestra unión en propósito hacia este planeta. Fui yo la que hablé y dije: “Talvez no soy conocida como un ser de empoderamiento, soy conocida por un ser de compasión, de crianza. Soy conocida como la que trae gracia y bendiciones a aquellos que están en cualquier clase de tormento o trauma en el planeta Tierra.”

Queridos, yo en esta identidad como Madre María tuve un trauma y tormento dentro de mi propia familia terrestre, pero también tuve la perspectiva a la que ustedes están llegando, esta perspectiva de empoderamiento que es automáticamente dada y recibida cuando ustedes están en conexión completa con la totalidad de lo que ustedes son. Yo tuve la alta perspectiva del universo, la perspectiva de conocer mi divinidad y la divinidad de todos los seres, aún aquellos que persiguieron, torturaron y destruyeron a aquel cuerpo que ustedes conocieron como Mi hijo, Si, yo tuve los sentimientos de madre, pero también tuve los sentimientos de saber que estábamos jugando roles importantes en lo que hicimos y que ahora honoren los roles que juegan es apropiado y no es para afligirse.

Y doy un paso adelante para comulgar con ustedes en este ejercicio de empoderamiento para todos, que podamos compartir esta alta perspectiva, que todos nosotros podamos saber que en verdad somos socios viajando este camino juntos, que somos iguales, que todos tenemos esta sabiduría, esta perspectiva, esta divinidad dentro de nosotros.

Y por tanto hago un llamado a que simplemente unamos las manos y los corazones y llamo al frente a la Ola Azul de la Verdad. El Arcángel Miguel la acepta gustosamente. Y cae, da vueltas en espiral y flota y es para todos nosotros permitir esta bella energía. Esta Ola Azul de la Verdad, para empoderarnos y remontarse alto, alto en los cielos, si ustedes desean estar en el cielo o en cualquier lugar que escojan elevarse. Pero es apropiado elevarse arriba de todo el planeta Tierra, flotando literalmente en esta Ola Azul, esta Ola Azul de la Verdad, de la luz y de la iluminación.

Ahora miren alrededor y véannos todos juntos, esta gran familia, este maravillo, maravilloso grupo. Véannos a todos mezclados juntos. No hay fronteras, no hay líneas divisorias, no hay separaciones del todo. Querida familia, esto es lo que somos. En esta luz, en este empoderamiento, este es nuestro lugar de perspectiva en el cual todos servimos juntos, esta es nuestra fuente y este es nuestro destino.

Y eso es para todos, no hay ninguno de ustedes que estuviese escogiendo quedarse atrás en la oscuridad sin esta verdad. Nadie. Todos ustedes escogieron estar aquí ahora en este tiempo por lo que unimos las manos y los corazones y saboreemos esta maravillosa alta energía. Empoderémonos unos a otros, saludemos a todos como iguales, como soberanos, como divinos. Todos nosotros tenemos roles que jugar en esta maravillosa reunión. Y es tiempo en verdad, como lo han medido, para que este reconocimiento venga a la totalidad de todos y cada uno de ustedes. Uno con nosotros, igual en empoderamiento, igual en capacidades creativas, igual en iluminar el camino, porque ustedes saben la verdad de ello, ustedes saben quienes son y ustedes saben quienes somos nosotros y ustedes saben que juntos “todos somos uno”.

Respiren esta preciosa luz azul, tomen cuanto deseen. Respírenla y déjenla recorrer todo su campo de energía. Por hacer esto se elevan más alto y permítanse volar aún más alto. Vengan hacia los Reinos de la Consciencia Crística, está allí para todos nosotros, para venir como iguales.

En la medida que vuelen alto, noten que aún hay  más de esta maravillosa luz azul. Gentilmente ahora, muy gentilmente sin soltar las manos y los corazones, solo simplemente respiren y luego exhalen. Envíenla a todo el planeta, dejen que los llene, déjanos traer aún más luz superior al mismo tiempo y envíenla al planeta, entre más lo hagan más despertarán a la verdad, y más unirán juntos su misión y propósitos. Sean el gozo de quienes son todos juntos, en propósito, en misión y en Amor.

Y gracias a aquellos quienes están aceptando a la Ola Azul, quienes están abriendo sus corazones, sus ojos y sus mentes y todos júntense con nosotros. Déjennos darle la bienvenida.

Yo soy Madre María y estoy empoderada para hacer esto, y si sueno un poco diferente, un poco más poderosa es porque soy el espejo de ustedes mis queridos, estoy reflejando con gracia, facilidad y amor más allá de las palabras. Por tanto les agradezco por venir aquí. Hagan este ejercicio con frecuencia.

Por lo que den un paso arriba cuando estén listos. Acepten sus rosas. Ellas son de las más raras en el universo. Ellas son azules. Ellas son rosas azules, las rosas de Kumara, que este sea un recordatorio empoderador, hacia adelante en el camino juntos, respiren, respiren, respiren, y así es Namaste.

NOTICIAS DE LA FEDERACION GALACTICA

·         El consejo intergaláctico informó que todo está listo para iniciar con la etapa de la “danza cósmica”. Esto consiste en que se echará a andar un cilindro energético que ayudará a agilizar la transmutación de energías negativas en positivas. Para esta etapa será muy importante la participación de todos los integrantes del grupo y asegurarse que harán todos los ejercicios de activación que elevarán notablemente el nivel vibracional del planeta. Aquellas personas nuevas y que se presten de voluntarias serán bienvenidos a participar en este esfuerzo por ayudar al planeta a nivel global.

PENSAMIENTOS DIVINOS:

·         El hombre cree que lo sabe todo, pero al preguntársele sobre si mismo, inclina su cabeza avergonzado. Conoce todas las noticias de todas las tierras, pero ignora la molestia que constituye para sí y para los demás. Se mueve en la oscuridad pero anhelando bienaventuranza. No conoce los medios para conseguirlo: la oración, el servicio, el estudio de los textos sagrados, la meditación y el silencio. No tiene fe en que él es bienaventuranza, que su propia naturaleza es bienaventuranza. Se siente anonadado por las calamidades, ya que no posee la fuerza para resistir golpes. La Fe en el Dios interno es el más fuerte escudo contra las ofensivas del Destino.

·         Cuando oran a Dios por alguna cosa, corren el riesgo de censurarlo, si por alguna razón la plegaria no tiene la respuesta esperada o no llega con la rapidez deseada. Esta continencia surge porque sienten que Dios está afuera, en algún cielo o lugar sagrado, alejado de ustedes. Dios está en ustedes; Dios está en cada palabra, en cada acto y en cada pensamiento de ustedes. Hablen, actúen y piensen como a El le corresponde. Hagan la tarea que El les ha asignado, con su mejor capacidad y para satisfacción de su conciencia. Esta es la más provechosa de las devociones.

·         Cuando saben que han entrado ladrones en la casa del vecino, se vuelven extremadamente precavidos, y cada noche, antes de acostarse examinan todos los candados y cerraduras de la casa. Cuando saben que la muerte se ha llevado a una víctima de la casa de al lado, ¿Porqué no se examinan igualmente para ver si están preparados cuando venga por uno de ustedes? ¿Porqué se hunden en distracciones como las de construir casas, sumar cuentas bancarias, celebrar fiestas y competir en elecciones? ¡Comprométanse ustedes mejor con lo que los hará inmortales y sirvan a vuestros mejores intereses haciendo servicio al mundo! Busquen vuestra propia realidad. Eso es lo que una persona sabia debería hacer.

·         Esparzan las semillas del Amor en los lúgubres corazones desiertos; entonces los brotes del Amor harán que los baldíos verdezcan con alegría; las flores del Amor harán fragante el aire; el río del Amor murmullará a lo largo de los valles, y cada pájaro, bestia y niño cantará la canción del Amor.

Los ejercicios de la semana:

The mystical lord prayer

http://www.youtube.com/watch?v=mUXM10Vj0P4&feature=related

El Tambor de Shiva

http://www.youtube.com/watch?v=C8HEX4SpWwo

LA REJILLA DE LA TIERRA ESTA CAMBIANDO DAVID WILCOCK

http://www.youtube.com/watch?v=FbL6HgpdUQQ&playnext=1&list=PLC86BE459E7FFCF89

Pineal Gland Activation

http://www.youtube.com/watch?v=bokYUQqMq_k&feature=fvwrel

PUERTAS INTERDIMENSIONALES

http://www.youtube.com/watch?v=LLmiMlesN8w&feature=related

La gota de Agua (Canto devocional)

http://www.youtube.com/watch?v=UtDpphgcDsU

Ascension Raising- Your vibrational frecuency

http://www.youtube.com/watch?v=7irynJtKI4I&feature=related

El Experimento de la Intención

http://www.youtube.com/watch?v=LgXOgH1W42s

528 Hz Alpha binaural Beat

http://www.youtube.com/watch?v=vQK_uZEPRaM&feature=related

Ed Belbruno: The Art and Science of a cosmic visionary

http://www.youtube.com/watch?v=gGlWnobLjiU

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: