Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


 

Martes 5 de Abril del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Olitas de Prema: Un abrazo a todos nuestros campeones que se siguen preparando para las siguientes etapas de su preparación, ya estamos muy cerca de la graduación.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

·                  Queridos y maravillosos seres de luz en la Tierra, nosotros los Maestros Ascendidos estamos muy cerca de ustedes ahora y compartimos nuestro amor devocional con ustedes. Por favor permítanse aceptar nuestra energía gratis libre de limitaciones y fronteras, sepan que estamos aquí como sus amigos y familia, estamos aquí para amar y apoyarlos completamente.

·                  En mensajes anteriores hemos expresado revelaciones acerca de cómo ser un ser al servicio del Creador y la humanidad así como de ustedes mismos en la tierra actualmente. Deseamos continuar compartiendo nuestra sabiduría en esta materia, así como conocemos el gran deseo de todas las almas de estar al servicio en cualquier forma ellos puedan. Para saber que ustedes están apoyados por nosotros y el Creador, así como emanando su amor y compasión por todos, es una bendición maravillosa para la Tierra pero para verdaderamente estar al servicio ustedes deben comenzar a entender y comprender el verdadero significado del Amor del Creador, conocerlo, sentirlo y experimentarlo interiormente. Puede tomarles toda una vida el verdaderamente entender lo que es el Amor del Creador pero es a través de la búsqueda de este entendimiento que ustedes podrán llegar a estar al servicio de otros. Al permitir la búsqueda del Amor en su interior, ustedes estarán permitiendo abrirse un camino de realización el cual los reunirá paso a paso con el Alma suprema del Creador. Con cada paso que ustedes toman están anclando más luz dentro de su ser realzando su expresión de la verdad, permitiendo que su sistema de energías y chakras se limpie y despierte más plenamente, así como descubrir más acerca de ustedes mismos en nivel físico y espiritual.

·                  El deseo y la intención por sentir y experimentar el Amor del Creador atrae hacia ustedes numerosos eventos de crecimiento, si ustedes están dispuestos a entender luego notarán que su intento fomentará el desarrollo de su sensibilidad espiritual, mayor consciencia y un profundo pero gradual despertar hacia el Amor dentro de ustedes. Su deseo por sentir amor dentro de ustedes y compartirlo con otros y con el Creador es algo que es de mucha utilidad y servicio para ustedes.

·                  Algo aún más poderoso que sostener la intención de amar al Creador es entender lo que el Amor verdaderamente significa. Este no es un Amor físico sino un Amor espiritual al Creador aunque si ustedes ya han captado la manera en que el Creador los ama, luego este se puede volver un amor físico que puede ser expresado en la Tierra. Para entender lo que significa el Amor tienen que entender a la energía amorosa que está dentro de ustedes, su vibración, su color, su intención, la forma en que actúa y reacciona, con falta de apego y con una compasión simple y unida a todo. Quiere conocer la fuente amorosa dentro de ustedes tan bien como si fuese un amigo que ha estado en contacto con ustedes por años al que ustedes conocen sus deseos, sueños, hábitos y patrones, ustedes lo conocen interiormente. El conocer la energía del amor dentro de ustedes tan profundamente trae una sensación de contentamiento, seguridad, libertad y poder porque ustedes entienden de lo que son capaces, lo que pueden manifestar y que son apoyados constantemente. Es esencialmente como vivir en la tierra, cuando tu mejor amigo es tu Super héroe. Los super héroes usualmente quieren salvar al mundo pero tu amigo, el super héroe quiere salvarte y apoyarte a ti en tu realidad. Esta es la energía del Amor que hay dentro de ustedes. Cuando ustedes puedan entender esta energía del amor, luego será mucho más fácil expresarla y mucho más fácil verla en los otros. Comenzarán a notar la misma energía de amor dentro de los otros ayudándolos a entender la unidad con todo.

·                  Imaginen si ustedes y los otros en la tierra caminaran en sus rutinas diarias sosteniendo en sus corazones y mentes lo que es el verdadero amor, esencialmente la verdad del Creador, esto sería tan tremendamente de servicio así como actuando de ejemplo ante los otros. Sería como sostener el libro del Creador del Amor dentro de su corazón, serían capaces de escanear este libro por información y conocimiento cada vez que lo necesitaran pero también sería saberse el libro de “memoria”. Su conocimiento acerca de la fuente del Amor, estarían constantemente guiados e inspirados para manifestar a Dios/Creador en la tierra.

·                  Para entender el amor interior pueden hacerse las sig. Preguntas:

o    ¿En que manera el Creador me ama?

o    ¿Porqué el Creador me ama?

o    ¿Cómo el creador me expresa su amor?

o    ¿Porqué el Creador me ama cualquiera sean mis acciones en la tierra?

o    ¿Cómo el Creador me hace sentir?

o    ¿Son estos sentimientos verdaderos o son por falta de amor?

·                  Hay tantas preguntas que pueden hacerse, con paciencia e intentando la realización simple de cada pregunta los puede llevar a la vía de la exploración y aprendizaje. Ustedes comenzarán a ganar entendimiento del Amor del Creador que naturalmente existe dentro de ustedes, a través de esa búsqueda están siendo de servicio a la humanidad, aprenderán a amar al Creador como El los ama a ustedes. En realidad ustedes le pueden preguntar al Creador cómo lidiar con la realidad que están experimentado, esto los ayudará a pensar sin limitaciones. (Ahora sí, nos mandaron el manual del Amor completo, para que vean pues que el que persevera alcanza, es que estos de las dimensiones superiores son bien “perspicaces”, ahora solo les queda ponerlo en práctica y comenzar a explorar).

CANALIZACION DEL ARCANGEL MIGUEL:

·                  Mis amados campeones de la luz este no es momento para un corazón tímido. Tampoco para detenerse a discutir sobre espiritualidad. Muchos de ustedes se han vuelto “desganados” en su intentos por despertar a la sabiduría del alma y su ser superior. Es tiempo para encender su corazón con un fuego y deseo intenso para reclamar la auto-maestría y llegar a ser un buscador del alma en vez de un buscador de placeres. Los secretos de cómo atravesar los cambios dramáticos y el caos de transformación están constantemente siendo revelados a ustedes. No obstante deben hacer el esfuerzo y activamente luchar para incorporar los métodos seguros disponibles para ustedes si es que ustedes quieren montar la cresta de las olas de cambio durante estos años turbulentos que quedan por delante. Es tiempo de DEJAR IR LO VIEJO Y HACER LUGAR PARA LO NUEVO. Una actualización y refinamiento en cada chispa de consciencia divina para que puedan recibir la energía que es enviada desde el Creador supremo. (En este punto queremos poner una queja, Topo Gigio no quiere dejar ir lo viejo, se hace el loco y se aferra a las bolas de hierro, no hace caso de darle permiso a los sacerdotes y obispos para tener novia y casarse de verdad no con la iglesia ¿Qué hacemos?, nos está atrasando, cree que estamos bromeando, si ya desde hace rato debiera haber sacado el edicto para anular eso).

·                  Sabemos que tienen un enorme deseo de asistir a aquellos en estrés y sufrimiento y así debiera ser. Existen algunos cuya misión esta relacionada directamente con esto, ya sea defendiendo, nutriendo, sanando o ayudando a aliviar la miseria de aquellos desplazados con necesidad. Existen otros que serán llamados en medio del tumulto y están aquellos quienes son los que deben tomar las decisiones críticas de cual será el mejor curso de acción para tomar en varias situaciones y dramas que se están viviendo diariamente. Otros ayudarán compartiendo su riqueza y eso es apropiado también. Sin embargo, la mayoría de ustedes especialmente aquellos que han reclamado las frecuencias de las dimensiones superiores en su realidad van de alguna manera a ser removidos de estos dramas estresantes. Por lo tanto, es importante mantenerse centrados en su corazón y su alma para que puedan esparcir la máxima cantidad de luz, esperanza y armonía desde su CENTRO DE GENERACION SOLAR hacia los planes astrales caóticos terrestres y hacia el centro de su planeta. Ustedes son las semillas estrellas y están capacitados para ayudar a la tierra a liberarse de las prisiones de la negatividad en la medida que ella batalla por aliviar su carga y armonizar su campo áurico con el objetivo de reclamar su nueva posición designada dentro del sistema solar. (Ojo con esto es importante pues los que sostienen las frecuencias de luz de las dimensiones superiores tienen una enorme responsabilidad en esta tarea y no pueden estar realizando labores cotidianas pues la fuerza que reciben es tremenda y deben anclarla hacia el planeta, sino lo hacen se pueden “quemar” literalmente esto incluye a los canalizadores).

·                  Gracias a estas almas bravas quienes son llamados los “mostradores del camino” o la vanguardia de los trabajadores de la luz, la vía dorada ha sido creada y definida. Ustedes están también en el proceso de abrir líneas de comunicación con nosotros para que podamos traerles la información rápidamente que necesitarán a través del proceso de ascensión hacia el siguiente nivel de consciencia. Por hacer este trabajo ustedes quedarán intactos y no serán afectados por los cambios drásticos, negatividad y  caos de las desbalanceadas dimensiones bajas desde donde las masas están luchando por emerger. El tiempo ha venido en el cual cada uno estará siendo llamado hacia adelante para traer y compartir su sabiduría que han cultivado en su vasta experiencia en la tierra y también para conectarse con las joyas de la sabiduría almacenadas en la Mente Sagrada, la cual ustedes trajeron desde zonas lejanas del universo.

·                  Aquellos que han seguido fielmente las enseñanzas lo que les hemos venido ofreciendo se podría llamar un FAST-TRACK (VIA RAPIDA) hacia la auto-maestría. Todos ustedes están en medio de un proceso de iniciación ya sea en una etapa o en otra. Es una escuela de iniciación y aprendizaje lo que esta ocurriendo cada día en sus rutinas diarias. Todo lo que se había mantenido oculto en el pasado está saliendo a la luz de la consciencia, ya sea para ser corregido, eliminado o en algunos casos magnificado.

·                  Es tiempo también para que comiencen firmemente a construir una “más íntima relación” con sus guardianes y maestros angélicos de los reinos superiores. Muchas facetas de su Ser Superior están esperando integrar estas enseñanzas avanzadas, junto con las altas frecuencias de luz que ahora están disponibles para ustedes.

·                  Hay mucha información disponible para ustedes en cada fase de su despertamiento espiritual y avance y los bravos adelantados entre ustedes tienen acceso a los niveles más altos y refinados de los Grandes Pasillos de la Sabiduría y también reciben enseñanzas de grandes seres de luz. Mucha de la información es útil y llena de amor pero alguna puede ser confusa, por tanto les pedimos que usen su discernimiento. Alguna de la información puede exceder su imaginación y ustedes se preguntarán si podrán alcanzar todos esos múltiples niveles de consciencia que se describen. Después de haber estado desconectados de la Fuente por tanto tiempo ustedes pueden estar ansiosos de conocer todo lo que existe para obtener la iluminación lo más rápido posible. Sin embargo, deben hacer el viaje paso a paso aprendiendo cada lección completamente hasta que liberen aquello que ya no les sirve, luego serán dirigidos a la siguiente puerta. La consciencia de Dios es siempre expansiva, es un viaje sin final y habrán nuevas pruebas, nuevas oportunidades y aventuras por experimentar. (Aquí la recomendación es que asimilen lo que entienden y dejen a un lado lo que todavía no logran captar sin rechazarlo porque algunos son códigos de activación que van hacia la parte derecha de su cerebro que no responde a la lógica racional, más adelante cuando se vayan abriendo nuevos entendimientos podrán retomarlos).

·                  Les prometemos levantarlos y apoyarlos con nuestra energía amorosa para asistirlos en estos tiempos más oscuros, Que el Amor y la Luz prevalezcan junto con sus esfuerzos sólidos y constantes. Yo soy para siempre su amoroso amigo y protector.

PENSAMIENTOS DIVINOS:

¿Para qué sirve adorar a un hombre o imagen de Dios si no se realiza ningún esfuerzo por cultivar el amor hacia todos los seres?

No hay necesidad de que se extenúen buscando a Dios. Él está ahí. Él no proviene de un lugar ni va a otro. Él se encuentra aquí, allá y en todas partes. Desde el átomo al cosmos. Desde el microcosmo al macrocosmo. Él es todo.

El amor es la llave maestra que puede lograrlo todo. Es por eso que digo “Inicien el día con amor”. Llenen el día con amor y ternura y terminen el día con amor. Éste es el camino hacia Dios”.

La política sin principios, la educación sin carácter, la ciencia sin humanidad y el comercio sin ética, no solamente son inútiles, sino son abiertamente peligrosos. Es mucho más necesario buscar el carácter que el intelecto.

Dios no tiene deseos ni necesidades. Él no confiere ni retiene. Él es el testigo eterno. Repitiendo esto en un lenguaje que les resulte compresible, diría que Él es como el cartero que no se interesa por el contenido de las cartas que entrega a los destinatarios. Una carta puede comunicar victoria, otra derrota. Ustedes reciben aquello por lo que han trabajado. Actúen bien y reciban bien a cambio. Sean malos y acepten el mal, que retornará a ustedes. Ésa es la ley y en verdad no hay ayuda ni impedimentos.

Dios es uno. No existen muchos dioses, uno para cada una de las tribus de los hombres. El amor es uno. Trasciende casta, color y credo, cuando es genuino. La verdad es una. No puede haber dos, porque dos no puede ser sino uno produciéndose dos veces. La meta es una, porque todos los caminos deben conducir hacia el Dios único.

La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás.

Ya sea que podamos lograr la armonía mundial o no, no tenemos mejor alternativa que trabajar hacia esa meta.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Esos que andan organizando marchas ya sea de la oposición, el gobierno o sin partido deben nombrar a encargados de coordinar la seguridad durante las mismas para asegurarse que la gente mantenga el orden y la actitud pacífica guiando en la ruta correcta y además coordinando con la policía cualquier situación que se presente. Que confianza nos dan a los ciudadanos de votar por ellos si ni siquiera pueden organizar una marcha a como debe ser, ¿Será que sean capaces de manejar un gobierno?
  • Sino hubiese sido por la Amintita (nuestra pequeña saltamonte) hubiese habido un sanfarrancho de combate en esa marcha del sábado.
  • Le queremos advertir a cualquier mortal que tenga la intención de tratar de hacerle daño a nuestros canales oficiales que “ni se les ocurra” porque van a conocer la ira de Dios y al parecer todavía no la conocen porque son atreviditos. Todos ellos (nuestros canales especialmente los mimados) están extremadamente protegidos y con cualquier acción malintencionada se activa  un “Efecto boomerang potenciado”, es decir que todo lo que hagan se les rebota inmediatamente pero multiplicado por un millón a tal punto que pueden llegar a parar a la tierra punto cero.
  • Para aquellos que andan especulando sobre las diferentes conspiraciones en Nicaragua de una vez por todas queremos despejarlos de cualquier duda, en este país no habrán cambios violentos originados por marchas ni protestas, todos los cambios que vienen son con métodos pacíficos y totalmente diferentes a lo que han conocido. Así que dejen de andar elucubrando.
  • Además pórtense bien porque están siendo vistos por los ojos de todo el universo porque fuimos escogidos para ser iniciadores del “Gran Experimento” en su fase final y si pasamos las pruebas y cumplimos las metas nos van a dar un premio a todos incluyendo a los intolerantes de las izquierdas y derechas. Por eso fue que nos nombraron “Presidente de Nicaragua” para poder tener a alguien que no excluya porque si hubiesen dejado solo a Danny ya estarían todos en el paredón.

¿QUIEN ES SANAT KUMARA?

Sanat Kumara es el Señor de este planeta. Él otorga Su Presencia y ayuda a la Jerarquía. Él es el Maestro de los Maestros y el Gobernante de los Gobernantes. Sanat Kumara, el Señor, dio las enseñanzas relativas al sendero del discipulado en 24 Sutras, aforismos o preceptos.
La tradición esotérica, que basa todas sus conclusiones en la percepción inteligente de los escritos ígneos grabados en los éteres místicos del Akasa, define al Señor del Mundo bajo distintos términos, expresando cada uno alguna virtud o cualidad inherentes al desarrollo espiritual de tal trascendente Vida. Veamos alguno de los más interesantes de acuerdo con la línea de nuestro estudio acerca de la Magia organizada en nuestro mundo:

1.       El Anciano de los Días

2.       El Doncel de las Dieciséis Primaveras

3.       El Avatar de los Nueve Velos

4.       El Mago Supremo del Planeta

5.       El Iniciador Único

La designación de Sanat Kumara como “El Anciano de los Días”, se fundamenta en el hecho oculto de que nadie es tan viejo como Él en experiencia y en sabiduría. Nadie como Él ha vivido y experimentado tanto en el devenir incesante de los Kalpas. Es el Ser planetario de más elevada e incuestionable jerarquía y Quien más conoce las necesidades de la humanidad y de todos los reinos de la Naturaleza. “El Consejo de Ancianos” prevaleciente, todavía en muchas comunidades sociales del mundo, se basa en la autoridad de la experiencia, en la rectitud de los juicios y en la ausencia total de pasión que suele desaparecer en el transcurso de los años. Pero, se trata de una experiencia que podríamos denominar “temporal” y que nada tiene que ver frecuentemente con la experiencia espiritual que parecen denotar ciertos jóvenes en la vida social del mundo. Se trata de aquella experiencia que va completamente desligada de la edad aparente del cuerpo físico. El gran Maestro Kuthumi suele denominar a esta experiencia como “un fruto de la jerarquía espiritual alcanzada en pasados ciclos de vida”, y cuando ‑-como en los momentos actuales‑- hay una gran profusión de jóvenes que encarnan en el mundo para exteriorizar ciertos planes específicos de la Gran Fraternidad Blanca, suele denominarles familiarmente “la legión de los jóvenes viejos”.

Aquellos benditos seres planetarios que alcanzaron ciertas elevadas iniciaciones planetarias, describen al Señor del Mundo como “un joven adolescente”, lleno de gracia y majestad. Su aura magnética de un indescriptible y fulgurante color azul índigo no puede ser resistida sin peligro de desintegración de los vehículos de expresión de la conciencia, a menos que no haberse alcanzado la tercera Iniciación jerárquica denominada de la Transfiguración, la cual implica haber “purificado convenientemente” los tres vehículos de manifestación humana en los tres mundos de la evolución kármica: el físico, el astral y el mental.

En uno de los sagrados recintos de Shamballa, sede del Señor del Mundo, se guarda un libro conocido como “Archivo de la Sabiduría” y también como “El Libro de los Iniciados”, en cuyas páginas se hallan escritos con carácter de perpetuidad el pasado, el presente y el futuro del planeta. En una de estas páginas y haciendo referencia a Sanat Kumara, puede leerse: “La Presencia del gran Señor es radiante e imponente, llena de indescriptible autoridad y jerarquía, pero rebosante también a extremos indecibles de santa bondad e infinita benevolencia… Aparece a los Ojos de los puros como un Doncel de Dieciséis Primaveras y Su Visión llena de paz, de amor y de increíble dinamismo”.

Estos viejos comentarios son muy significativos si los analizamos desde el ángulo oculto, pues no hacen sino reafirmar la ley jerárquica de los Jóvenes Ancianos a los que hacía referencia el Maestro K.H., descritos en muchas partes de aquel gran Libro de la Vida, que escribieron para cada época los excelsos Adeptos venusianos que instituyeron la Logia Blanca o Jerarquía Espiritual en nuestro mundo, haciendo una muy marcada e inteligente distinción entre la edad espiritual que crea jerarquía y la edad mortal que es una representación o apariencia física que acompaña naturalmente al juicio de las edades en movimiento cíclico.

Sanat Kumara es el Mago Supremo del Planeta. Él proyecta, elabora y ejecuta a través de Sus Agentes espirituales, todos los planes de la evolución planetaria. Utilizando ingentes legiones de Devas de todas las jerarquías espirituales, se introduce en el interior de los reinos y de las especies y sabe de todas sus necesidades. A través de los grandes Kumaras que secundan Su labor establece contacto con el ambiente cósmico, y por medio de los Señores del Karma y de los grandes Guías espirituales de los Departamentos de la Política, de las Religiones y de la Civilización, administra sabiamente la ley de Justicia, inspira espiritualmente a los estadistas del mundo, mejora la calidad de los vehículos físicos de las Razas evolucionantes, se introduce en el corazón místico de la humanidad creando anhelos de perfección y dinamiza las mentes de los hombres para que se establezcan en el seno social del mundo, las bases dinámicas donde se asentarán la civilización y la cultura de todos los pueblos de la Tierra.

El Señor del Mundo está en todas partes. Los llamados ocultamente “Agentes de Shamballa”, legiones innombrables de poderosos Devas de todos los planos de la Naturaleza y grupos de Miembros activos de la Gran Fraternidad Blanca, Maestros, Iniciados y Discípulos, son Sus Manos, Su Mente y Su Corazón. Por medio de Ellos sabe perfectamente –ya que forman parte de Su propia Conciencia, cuanto ocurre en el interior del “círculo‑no‑se‑pasa” de la Tierra… Por ello está mucho más cerca de nosotros de lo que podamos suponer, “flotando” –si podemos decirlo así– por encima de todos los ambientes sociales del mundo, preparando con Amor y Sabiduría imposibles de describir, las bases espirituales para un más noble y esperanzador futuro para toda la Raza.

Todo el Trabajo es llevado a cabo por el Poder que le depara Su indescriptible y profundo conocimiento de la Leyes de la Magia organizada del sistema solar, mediante las cuales produce la Magia organizada planetaria, que mantiene en constante y permanente movimiento evolutivo la vida entera de la Tierra con todos sus planos o esferas, reinos, razas y especies…

Podemos aplicar pues al Señor del Mundo, aunque a escala cósmica, cuanto vayamos explicando acerca de los principios fundamentales que rigen la Magia organizada, sabiendo que es ÉL quien la promueve, sostiene y ejecuta por todos los ámbitos del planeta Tierra…

Sólo Sanat Kumara, el Señor del Mundo, tiene autoridad absoluta sobre la Tierra y sobre la administración en la misma de la Justicia solar. Ésta se fundamenta ‑-como vimos anteriormente‑- sobre la jerarquía espiritual, la cual viene determinada por el progreso interno alcanzado por todos y cada uno de los seres que pueblan el planeta y vivifican su contenido. La Jerarquía espiritual es una Ley solar y viene avalada por lo que ocultamente llamamos “proceso iniciático”. La Iniciación, técnicamente descrita, es el método mediante el cual se introduce a los seres humanos de éste o de cualquier otro planeta dentro del sistema solar, en los sagrados misterios de la Magia organizada… Siendo el Señor del mundo el Mago Supremo del planeta, justo es que sea ÉL el único Iniciador, Quien confiera el poder mágico que acompaña a toda Iniciación.

Los 24 preceptos son presentados para ayudar a la gente a recordar lo que ya se sabe y formular un orden mejor y seguir mejorando los patrones de pensamiento, la rutina diaria, la habilidad para hacer cosas, la efectividad en el servicio. Sanat Kumara, el Señor, ayuda a transformar el deseo de la personalidad en Voluntad Divina. Su doctrina es por sí misma un sendero completo de discipulado.

Sanaka, Sanandana, Sanat Kumara y Sanat Sujata son los hijos nacidos de la mente del Creador, el Brahma Chaturmukha. Estos son los grandes seres a quienes nosotros conocemos como los Kumaras. Ellos funcionan a través de la Jerarquía de Maestros en este planeta e imparten el Yoga Vidya para la evolución de los seres de este planeta.

El Señor de este planeta es Sanat Kumara. EL permanece en ese pueblo místico que existe en el plano etérico cerca del Desierto de Gobi, al cual se le menciona en los Puranas como Shambala. El Desierto de Gobi está en Mongolia. El pueblo de Shambala es un Ashram no visible para el ojo mortal. Se dice que es subterráneo. Shambala es visible para aquellos que han obtenido la visión, la visión etérica. Sanat Kumara existe en el planeta como su gobernante, así como su Señor. El Señor Maitreya, el Maestro, funciona bajo Su guía y todo su trabajo es asegurarse de que los seres avancen en la evolución.

El plan del Logos planetario de nuestra Tierra encarnó en la forma de Sanat Kumara. El Anciano descendió a este planeta y permaneció con nosotros desde entonces. EL es un reflejo directo de esa Gran Entidad que vive y respira y funciona a lo largo de todas las evoluciones de este planeta, sosteniendo todo dentro de Su aura o esfera magnética de influencia. En Él vivimos y nos movemos y tenemos nuestro ser y ninguno de nosotros puede ir más allá del radio de Su aura.

El Señor del mundo es el Iniciador Uno. EL es el hierofante de nuestros ritos. En la biblia, se le llama EL “El Anciano de los Días” y en las escrituras hindúes es Sanat Kumara. Desde Su trono en Shambala, en el desierto de Gobi, EL preside sobre la Logia Blanca de Maestros y sostiene en Su mano los reinos del gobierno interno. Se LE ha escogido para que vele sobre la evolución de los hombres y Devas de este planeta. Él es el ángel guardian de Chintamani, la piedra filosofal de origen celestial.

EL es el “el Gran Sacrificador”, que abandonó la gloria de los lugares más elevados por el bien de la evolución de los hijos de los hombres en el planeta. EL asumió la responsabilidad SOBRE SÍ MISMO de una forma física. EL es el arquetipo, una imagen del Hombre Celestial en la Tierra. Se LE conoce también como el Observador Silencioso y el “Rey del mundo”.

Sanat Kumara disuelve los patrones de deseo no deseables cuando se le invoca. Visualiza que estás entrando en Shambala, en las regiones más al Norte de los Himalayas, y que te encuentras en el portal del Ashram, esperando la gracia de Sanat Kumara. Esto cambiará nuestro Cuerpo de deseo a un estado mejor en el sendero de Yoga.

Sanat Kumara es el Maestro de los Maestros y el Gobernante entre los Gobernantes del planeta. Pero EL raramente habla. EL otorga Su Presencia y ayuda a la Jerarquía. EL es el Señor que vino a este planeta a través de Venus y permanece en el segundo éter de este planeta.

Los 24 preceptos se presentan aquí para ayudarnos a recordar lo que ya conocemos y formular un mejor orden para seguir mejorando nuestros patrones de pensamiento, nuestra rutina diaria, nuestra habilidad para hacer cosas, nuestra efectividad en el servicio, etc. Así que, en este contexto, deberíamos aceptar esta doctrina de Sanat Kumara, el Señor, que por sí mismo, ya es un sendero completo.

Los 24 Preceptos

1.    Pregúntate, “Quién soy Yo”
2.    Sraddha
3.    El propósito de vida
4.    Sé inquisitivo para conocer al Señor
5.    Funciona como alma y no como personalidad
6.    Sirve a los yoguis
7.    Amor por Dios
8.    Venera al Señor con alegría
9.    La Voluntad de estar con el Señor
10.  El fuego del conocimiento purifica
11.  Atman es el ángel que preside
12.  Aprende a estar solo
13.  Practica la inofensividad de pensamiento, palabra y acción
14.  Aceptación de consciencia
15.  No te desvíes del auto-estudio
16.  Practica el yoga y manifiesta buena voluntad
17.  Adopta las regulaciones de Yama y Niyama
18.  Controla el análisis y la crítica de otros senderos

19.  Libera a la mente de las dualidades
20.  Enseñar es aprender
21.  Sé selectivo en tus asociaciones
22.  Todo es Divino
23.  El único impedimento
24.  No abandones al Maestro

Los ejercicios de la semana:

Nothing Really Matters [Official Music Video]

http://www.youtube.com/watch?v=BCSmBzfH3WY

Council of Love and Sanat Kumara: New Grid of Humanity

http://www.youtube.com/watch?v=gjUnIsaMmQA&playnext=1&list=PL1DB7E71A08CE24B8

Ray Of Light

http://www.youtube.com/watch?v=XAolCtofOtA&feature=related

oración de sanat kumara por Lilianreiki

http://www.youtube.com/watch?v=Q-FI7011xds

Om Trayam bakam – Chatney Hindoejongerendag 17.05.09

http://www.youtube.com/watch?v=U_FaEcpPrKE&feature=related

Madonna – Frozen official video clip HQ

http://www.youtube.com/watch?v=_bvKEVPW_UI&feature=related

The Definition of Buddha’s Land – P1/4

http://www.youtube.com/watch?v=4c3HB4oKMgU

The Power of Goodbye Madonna

http://www.youtube.com/watch?v=xdGf9JE-2To&feature=related

Worldwide Be Veg Anthem

http://www.youtube.com/watch?v=239fIyTnzPI

+++ MADONNA – SKIN subtitulado al español +++

http://www.youtube.com/watch?v=xAUR-1MQ0Qw

Buscandote alli estabas Tu

http://www.youtube.com/watch?v=gjiq9n6jabI&feature=channel_video_title

07. Madonna – Sky Fits Heaven [Ray Of Light Album]

http://www.youtube.com/watch?v=AaInSMPLLFM&feature=related

madonna shanti ashtangi mtv vma

http://www.youtube.com/watch?v=7W4_ljje8QM

Un solo Dios (Canto Devocional)

http://www.youtube.com/watch?v=YVc6mVyBqx0&feature=relmfu

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: