Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


 

Sábado 9 de Abril del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Brotes de Shanti: El día de hoy continuamos con la información necesaria para su avance. Les enviamos un gran abrazo y esperamos verlos pronto cara a cara.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

·                  Créannos cuando les decimos que las cosas están avanzando bien y que el trabajo que hemos hecho está comenzando a dar resultados. Cualquier cosa llegase a pasar ustedes están listos para afrontar el final del ciclo y nadie puede detenerlos para terminar el ciclo de dualidad. Ustedes no necesitan atravesar el purgatorio para ascender y las experiencias de una alma a otra diferirá considerablemente. La mayoría de ustedes pasarán fácilmente hacia la nueva era y de nuestra parte haremos la transición lo más rápido posible. Verán cambios rápidos en el medio oriente mientras en el Occidente entrarán a sus etapas de prueba. Ellos también tendrán que cambiar mucho y será a base de reformas políticas. Ustedes saben que el futuro debe ser cambiado a base de lo que es mejor para todos y esto está basado en una estructura de Amor y de luz. Cualquier cosa menor a esto no será de satisfacción a la gente.

·                  Las fuerzas de la oscuridad están capitulando y se están dando cuenta que necesitan una forma de salir de los predicamentos inventados por ellos mismos. Nuestros aliados terrestres están encargándose de eso. Responsabilizar a los oscuros por sus actos en contra de la humanidad no es algo de nuestra preocupación porque eventualmente no hay escape cuando tengan que responder ante la jerarquía espiritual que supervisa la evolución. En otras palabras, así como ustedes ellos experimentarán los efectos de sus propios decretos y entenderán completamente el resultado. Les decimos que una vez que hayan retornado a las altas dimensiones ustedes estarán más preocupados por sus propios errores que por los de los otros. Queremos hacer hincapié que el castigo, ni juicio existe a cómo ustedes se lo imaginan esto está en las manos de la propia alma. El karma resultante de cada vida es de 2 vías, primero los mantiene en el camino regreso a la luz mientras se asegura que aprendieron de los errores que cometieron.

·                  El camino final a la Ascensión es uno que les da muchas oportunidades para atar los lazos sueltos y cambiar su mentalidad a una que está en alineamiento con la nueva vibración. El viejo yo desaparecerá y un ser hermoso emergerá listo para ascender. Ustedes han trabajado duro y han recorrido un largo camino para llegar a este punto y será una experiencia de elevación independiente de lo que hubiesen tenido que pasar para llegar a ello.

·                  Existen aquellos que creen en el fin del mundo y se lo imaginaron de forma diferente y como crearon su propia realidad de esa manera experimentarán esa vía de su escogencia. Por esto y también por el alineamiento que Madre Tierra necesita completar es que se incrementarán los desastres a un máximo grado en el planeta y se hace necesario que los evacuemos a lugares seguros.

·                  Nada es realmente destruido sino más bien hay un cambio de forma para ser re-usado nuevamente. Actualmente están en el cruce de caminos y es su decisión cuál camino elegir. Cualquiera que elijan no es problema porque el universo se asegura que hayan nuevas oportunidades para escoger diferente.  No obstante esto implica el factor tiempo lineal y  si ustedes supieran lo que esto significa harían el esfuerzo para lograrlo ahora.

·                  Sabemos que hay almas atascadas en el lodazal y que se les hace difícil entender lo que significa la Ascensión, a veces se sienten víctimas de las circunstancias y no se han dado cuenta que han creado su propia experiencia. Vendrá un momento que la verdad vendrá  a ellos y que ellos buscarán una manera para cambiar y mejorar.

·                  A los primeros signos de deseos que un alma da para el cambio se les ofrece la ayuda para moverse hacia la luz, en el momento presente el progreso puede ser más rápido, la hermandad de la luz trabaja para ayudar a aquellos que se encuentran en las dimensiones más bajas.

·                  Es mucho más fácil de lo que ustedes piensan- el pasar por el ojo de una aguja- eso es. Requiere un solo enfoque y disciplina para mantenerse de las grandes distracciones, pero ustedes saben que es posible, ahora es el momento. Ustedes saben cuales son sus distracciones, minimícenlas. Ustedes saben cuales son sus debilidades- disminúyanlas. Ustedes saben donde su corazón los llama- vayan allí. Ustedes saben cual es su mayor deseo- manifiéstenlo. Y ustedes saben que la mayor parte de esto no es en el plano material, el cual es de las distracciones más tontas.

CANALIZACION DEL ARCANGEL MIGUEL Y ASHTAR SHERAN

(Este mensaje se recibió el 4 de Abril del 2011 por el canal Ariel DeAngelis)

“LISTOS O NO AQUÍ NOSOTROS VENIMOS”

Durante la próxima semana ustedes pueden esperar habrá un anuncio. Este anuncio vendrá de las fuentes más altas y vendrá de entre aquellos que canalizan las dimensiones superiores en primer lugar. Aún aquellos que hasta ahora han canalizado meramente desde una perspectiva totalmente espiritual estarán recibiendo este mensaje.

¡Nosotros estamos viniendo! El fin de la oscuridad ha venido y la luz reside permanentemente en la Tierra. Después que se hayan recibido los mensajes canalizados, un anuncio formal será hecho vía un representante de los formatos de medios. Será su opción, como vean la información, pero no habrá error en lo que se estará diciendo. Sabemos que a ustedes se les ha venido diciendo acerca de que estas ocurrencias se darían pero sin una firme idea de cómo y cuando, especialmente el  cuando, lo cual parece ser la principal cosa en la mayoría de sus mentes. Se ha dicho en algunos de sus textos populares que este momento vendría “como un ladrón en la noche” y en verdad así será, y tendrá más impacto e implicaciones de largo alcance de lo que actualmente saben.

De nuevo anticípense a un mundo libre de tormento, violencia y esclavitud de la élite o aquellos quienes se auto-llaman “elite”. De hecho ustedes son la elite en el planeta! Las palabras de “los humildes heredarán la tierra” son totalmente ciertas. Y de hecho aquellos de ustedes quienes  han tomado el rol y se han puesto al frente de las líneas son los que activamente han retomado su libertad y soberanía de aquellos que han querido mantener su corazón rehén por tanto tiempo,  y son ellos a los que el resto les debería estar agradeciendo. Por solo estos actos es que ellos han hecho posible para nosotros hacer lo que siempre les hemos dicho que haríamos; que es conocerlos en persona un día muy pronto, saludarlos y darles la bienvenida a la Vía Galáctica de vida. A lo cual nos gustaría añadir que es un nombre poco apto, debería ser la Vía Universal de vida. Porque esta es la vía del Universo, de todo lo que es para permitir una “apertura gentil” hacia las dimensiones superiores para aquellos que están listos para recibirla y lo que la nueva forma de vida implica. Sus vidas, aun cuando lean esto, ustedes saben que sus corazones están llenos con esa energía divina presente del Amor que es aquella cosa de la cual está hecho todo a su alrededor. Con Amor en sus vidas, ustedes comenzarán a entender, como alguno de ustedes ya lo hacen, que cualquier cosa es posible. El Amor prepara el camino para todas las posibilidades.

Por lo que…. Listos o no aquí nosotros venimos!

“Yo soy el Arcángel Miguel y Ashtar Sheran. ¡Bienvenidos Abordo!

ANUNCIO OFICIAL DEL CONSEJO INTERGALACTICO

El Consejo intergaláctico en pleno acordó continuar con la siguiente etapa del proceso de despertamiento y cambio planetario para lo cual se decidió lo sig:

1.       Iniciar el proceso de desconexión de los faraones de los diferentes poderes del Estado (ejecutivo, legislativo, judicial, electoral, etc.) y demás sectores de la sociedad tanto a nivel nacional como internacional.

2.       El proceso será similar al que utilizó Moisés cuando liberó a Egipto de la esclavitud, es decir no será a través de mano humana sino “Mano Divina” empleando el método de las “7 plagas selectivas” hasta alcanzar la desconexión total.

3.       Para cumplir este objetivo se designó a un grupo de testigos que darán Fé de que lo que verán no tiene una explicación racional humana.

4.       Al finalizar cada proceso quedará un sello divino que será la “certificación” que fue hecho y aprobado por El Consejo en Pleno.

5.       A toda la población se le pide que para mientras dure este proceso se aleje lo más posible de estos personajes pues no podrán resistir el shock cuando vean lo que les ocurre. Manténganse en sus casas orando y pidiendo protección divina pues la van a necesitar.

6.       Todos los aliados terrestres que han venido apoyando este proyecto deben notificar a la mayor brevedad posible a sus grupos para que la población planetaria esté TOTAL Y PLENAMENTE informada de lo que ocurrirá. Cosa que debió haber ocurrido desde hace varios años y tuvieron tiempo suficiente para preparar a todo el planeta.

Hemos Dicho

Firma y sello de “Maestros Ascendidos en Pleno”

Este decreto divino será efectivo a partir de su publicación en este diario oficial de la Federación Galáctica así como cualquier medio de comunicación nacional e internacional, resto de canalizadores planetarios y de volantes que se harán para informar a la población en general.

PENSAMIENTOS DIVINOS:

El daño inflingido a cualquier ser es sacrilegio, es dañarse a sí mismo. El Amor se transforma en veneno si es contaminado por el odio. Ama a algunos, pero no odies al resto, porque ese odio contaminará el Amor y lo hará mortal. El Amor llega automáticamente al alma realizada, pero el Sadhaka debe cultivarlo por medio del servicio y la indagación en la unidad del Atma. El Amor debe fluir no solamente desde la lengua o la cabeza, sino principalmente desde el corazón.

El hogar es el templo donde la familia es nutrida y alimentada, y donde cada miembro es a su vez un templo móvil. La madre es el sumo sacerdote de esta Casa de Dios. La humildad es el incienso con el cual se llena la casa. La veneración es la lámpara que se enciende con el Amor como aceite, y la Fe como mecha. Dediquen los años de su vida a la adoración en los hogares que vayan encontrando.

Los deseos que se aferran a la mente son las manchas que empañan la conciencia interna del hombre. Controlen los sentidos; no claudiquen ante sus insistentes demandas por obtener satisfacción. Cuando un cadáver es puesto en una pira y la pira es encendida tanto el cadáver como la pira son reducidos a cenizas. Así, cuando los sentidos son negados, la mente desaparece. Cuando desaparece la mente, muere el engaño y se alcanza la liberación.

Las oraciones para lograr fines mundanos no llegan a Dios. Llegan solo a las deidades que tratan con dichas esferas limitadas. Pero todas las plegarias que surgen del Amor puro, del afán inegoísta de prestar servicio desde corazones que a todos incluyan, llegarán a Dios. Pues Dios es la encarnación misma del Amor. Sabemos que podemos ver la luna sólo por su luz. Así también Dios, Quien es Amor, solo puede ser realizado a través del Amor. Amor es Dios. Vivan en Amor.

MANTRA VEDICO PARA ELIMINAR NEGATIVIDAD

Om Shreem Hreem Kleem Dum

Jwaalaa Jwaalaa Shulini Asya Yajamanasya

Sarva Shatroon Samhara Samhara Shema Laabam

Kuru Kuru Dushta Graham hum pat swaha

Om Shanti Shanti Shanti

COMENTARIOS SPEEDY

·        No sé para que siguen con tanto alboroto lo del proceso electoral si desde hace tiempo no les venimos diciendo que no van a haber elecciones pues. Que a caso no se han dado cuenta que Madre Tierra está resquebrajándose por todos lados, y para esa fecha ya deberemos estar en las ciudades de Tierra Interna resguardándonos de los traqueteos más fuertes. Si solo se van a llevar una maletita con sus cosas personales le guste o no a los “Mortales Enlodazados”. Esto está escrito en piedra y además sellado con fuego y sangre del Cuerpo Sagrado.

·                No es por nada pero hay demasiada gente mal-agradecida en este planeta. Ustedes no tienen ni la más mínima idea de los años de sacrificios que nos ha tomado a todo el equipo planetario de canalizadores de la luz el estar en estos procesos de anclajes de energía, además del trabajo de las canalizaciones, mensajes, y otras tareas que todavía no les podemos contar, en condiciones casi infrahumanas pasando miserias, burlas, discriminación, etc. Es fácil el hacer proyectos de servicio cuando se tiene acceso a millones así cualquiera los hace y aquellos que han construido “grandes templos y palacios llenos de obras de arte y oro” que parece pierden la perspectiva cuando se ven rodeados de tanto lujo y comodidades pero todo eso es efímero al final.

·                La pregunta del millón ¿Porqué muchos ni intentaron ascender o si intentaron se quedaron en medio camino? Algunos dicen “Cristo viene, Cristo viene a establecer su nuevo reino” pero nadie les para bola porque? Porque eso todavía es muy nebuloso, en vez de decir que Cristo descenderá del Cielo en una nube, que digan Cristo descenderá en una nave y que el nuevo reino son unas ciudades a todo meter en el centro de la Tierra a la que nos tenemos que ir porque si nos quedamos en la superficie moriríamos. Porque no han contado que tiene un ejército de canalizadores  en todo el planeta que desde hace más de 10 años vienen enviando mensajes a todos incluyendo a los líderes del planeta para prepararlos y darles instrucciones y recomendaciones y que casi ninguno le ha parado bola todavía? Porque no hablan claro y pelado sin tapujos? ¿Cuál es el miedo? Si en este planeta a cualquiera que se pare en un lugar público a decir Cristo viene ya lo ven como loco, que más da que digan que es en una nave y todo el resto de cosas para despejar las nebulosas. Si ya con que se vuelvan pastores o sacerdotes ya están catalogados como “raros”, que más da??? Si para algunos faraones ya más bajo no pueden caer.

·                 Si se quedan solo con ese lenguaje bíblico no ayuda porque la gente no se relaciona para nada con esa época primitiva de hace más de 2000 años. Y que importa si es el versículo 3 o 4 del cualquier libro??? Si lo que importa es el “mensaje” que es lo que la gente va a digerir para entender y transformarse. Pongan ejemplos actuales, si le hablan a la gente de la samaritana por ejemplo, ¿Qué sabe la gente de hoy el significado, no lo puede relacionar porque los samaritanos de esta época llevan otros nombres y nadie se atreve a nombrarlos en sus sermones y predicas? Porque mejor no dicen los budistas, los hinduistas, los evangélicos o los católicos según sea el caso. Lo que queremos oir por ejemplo es que un evangélico en su templo diga que se deben llevar bien con los católicos y no condenarlos ni decir que son el anti-cristo por ejemplo. Entendieron? O quieren más ejemplos?

Los ejercicios de la semana:

INVOCACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

http://www.youtube.com/watch?v=k64im2Hi0Vg&feature=related

O GRANDE AMOR Á ROSA AZUL

http://www.youtube.com/watch?v=FHgce2amksY&feature=related

ARCANGEL GABRIEL,_INVOCACION, -Rummie Quintero

http://www.youtube.com/watch?v=AObLEBiShT8

Despertar (Arcangeles) New age

http://www.youtube.com/watch?v=ZdFNOZisbWo&feature=related

The Literary Vegan

http://www.youtube.com/watch?v=ao57arx08a0

Maestros Ascendidos y Seres de Luz

http://www.youtube.com/watch?v=1fnX56tstdU&feature=related

“Yo Soy un Humano Ascendido”

http://www.youtube.com/watch?v=3N5EBTIbBU8&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: