Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


 

Martes 12 de Abril del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Relámpagos Majestuosos: En esta edición les traemos un anuncio muy especial para todos esperamos les guste.

ANUNCIO OFICIAL DE LA FEDERACION GALACTICA

(Canal: John Jancar)

El Comando Ashtar es una División aérea de la Gran Hermandad de la Luz, bajo la Dirección Administrativa del Comandante Ashtar y con la guía espiritual del Señor Sananda, conocido en la Tierra como Jesús, o el Cristo, nuestro Comandante en Jefe. Compuesto por millones de naves y personal de diferentes civilizaciones, estamos aquí para asistir a la Tierra y a la humanidad a través del actual ciclo de limpieza planetario y realineamiento polar.

Nosotros servimos como parteras en el nacimiento de la humanidad desde cuerpos físicos densos a cuerpos de luz etéricos capaces de ascender hacia la quinta dimensión junto con la Tierra.

1.- Nosotros somos anfitriones del Cielo que servimos al Uno más radiante (El Cristo) en su misión de Amor. Trabajamos en coordinación con las legiones de Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 hermandades de la luz que administran el Plan Divino. Nosotros servimos monitoreando y estabilizando los sistemas de rejillas planetarias y servimos como protectores de este sector universal.

2.- Diferentes flotas dentro del Comando se especializan en educación espiritual, ascensión, estudio científico, comunicación y asuntos de monitoreo planetario y del bienestar de nuestro personal, gobernabilidad y leyes galácticas y universales, observación de especies, educación, reubicación, expresión artística y de medios, sanación, horticultura, zoología y muchas otras áreas de investigación.

3.- Uno de los principales focos en este momento es la activación del Mesías Colectivo, los 144,000 Maestros Ascendidos (referidos como las Águilas dentro del comando) quienes forman una legión de voluntarios especiales. Estos son semillas estrellas emisarios de la Oficina del Cristo, a través de los Concilios de Luz  interestelares, que están aquí en asignación en la Tierra. Su despertamiento es crucial para la transición del planeta. He aquí que nosotros y nuestros representantes basados en la Tierra, están aquí para facilitar el despertamiento de las Águilas y otros servidores de luz. Nuestra misión administra las sagradas ordenanzas del Señor Dios, el Más Alto y funciona a través de los Elohines, los Concilios de Orión, la Jerarquía del Gran Sol Central y la orden de los Melquizedec.

4.- Nosotros reconocemos que Dios, la fuente es el único Omnipresente, fuerza de vida eterna, universalmente reconocida por muchos nombres y formas.

5.- Nosotros afirmamos que hay uno y “solo un hijo de Dios”, como amor puro incondicional a través de la creación. El Señor Dios de los Reinos más altos positivos del espíritu lo creó y le extendió su  Amor. Este hijo de Dios existe en un estado de consciencia divina o Crística. ejemplificada por encarnaciones divinas tales como Jesús, Sanada, Maitreya, Krishna y otros. Estos y todos los verdaderos Maestros o Avatares representan un colectivo multidimensional de Amor-sabiduría, focalizado y extendido a través de la oficina del Cristo. Esta oficina, así como otros tronos divinos de Administración Celestial están anclados bajo una Trinidad. Actualmente la oficina del Cristo está sostenida por el Señor Jesús, el Señor Moisés y el Señor Elijah.

El Cristo planetario actual es el Señor Maitreya. Estas energías crísticas están sostenidas por el Señor Kuthumi y otros, en la medida que nuestro ciclo progrese hacia el futuro, una nueva jerarquía de Maestros tomará su lugar. El Señor Sathya Sai Baba, actualmente viviendo en el Sur de la India, manifiesta Cristiandad Cósmica y también del Padre-Madre Dios como un Avatar completo raramente extraño, conocido como Avatar Kalkhi o la Décima encarnación del Señor Vishnu. El Cristo también se manifiesta como un alma individualizada dentro de la humanidad con el potencial de expresarse como un hijo perfecto, o Crístico.

El mesías colectivo consiste de 144,000 Maestros Ascendidos quienes acompañan al Cristo o al Mesías designado en su misión de Amor. Estos constituyen la verdadera iglesia o cuerpo de Cristo. Este cuerpo de hijos divinos no está limitado a los 144,000 pero se requiere este número mínimo de fermento para levantar a la humanidad (la ascensión) o cambio hacia un nuevo paradigma. La puerta de la gracia está abierta para cualquiera que de un paso adelante y escoger conscientemente ser un Hijo.

(El término hijo, padre y humanidad no se refiere al género sino a la función directiva espiritual, purusha o espíritu. Prakrithi o creación material se refiere a la función receptiva espiritual, conocida por los términos hija, madre, diosa, shakti, etc. a través del cual el espíritu nace en forma como un hijo-hija de Dios, alma o Cristo principal. Como parece hay mucha controversia con estos términos, deseamos traer alguna luz y claridad. Nosotros los del comando nos referimos al Cristo como el Uno Más Radiante, o el amado).

6.- Nosotros enseñamos en la más alta verdad que ustedes nunca han dejado el corazón de Dios. Como rayos de la Fuente de Dios, tenemos la divina función de extender el Amor de Dios a través del Cosmos.

(La creencia en la separación a la que nos referimos es el padre de todas las mentiras y la causa raíz de todos los miedos y negatividades o ignorancia, expresados a lo que nos referimos como Ego o falso ser).

Nosotros practicamos la única verdadera religión de Amor incondicional. Nos esforzamos para inspirar fe y confianza en la única fuente y en el propósito y plan divino. Nuestro mensaje siempre es positivo y uno de esperanza y afirmación. Nosotros fomentamos que adoren a Dios de acuerdo al camino de su preferencia, porque no estamos aquí para comenzar otra nueva religión!. Nosotros no pedimos que se nos distinga, o se nos idolatre o adore, sino más bien que nos vean y respeten como a sus hermanos y hermanas mayores para sobrevivir al Gran Dios.

7.- Nosotros somos Embajadores Universales de Paz, pacificadores y preservadores de la paz. Nuestras naves no tienen mecanismos de defensa de ningún tipo. Nuestro compromiso es accionar en inofensividad de pensamiento, palabra y acción sirve como nuestra protección. Nosotros siempre fomentamos, unidad, armonía y co-existencia pacífica de todos.

8.-  Los Términos comando y comandante se refiere a nuestro deber auto-elegido de estar al comando de nosotros mismos y responsables de nuestras posiciones de confianza y de administradores al comando del Señor Más Alto, y el Más Radiante. (De ninguna manera estos términos implican una actitud de militancia). Un verdadero comandante camina con un espíritu de humildad,  servicio y en la más pura armonía a la directiva divina.

9.- Nosotros nos atenemos estrictamente dentro de la política de la confederación de no-interferencia con el libre albedrío. Mientras señalamos de las posibles consecuencias de algunas de sus decisiones de acción, nosotros les permitimos vivir, expresarse y gobernar sus vidas en el planeta así como lo deseen. La única excepción sería si sus acciones “puedan poner en peligro la sobrevivencia de su planeta y de la población” como un todo o que tengan repercusiones en el resto del sistema solar. Nosotros estamos, sin embargo, siempre disponibles para responder a sus solicitudes específicas para asistencia. Nosotros estamos entusiasmados acerca de juntarnos con ustedes en una interacción más consciente e intento co-creativo.

10.- Nosotros honoramos toda la vida y toda la gente como inherentemente divina. Reconocemos una sola raza, la raza de la humanidad, el hombre universal celestial.

(Hombre, manifestación del Uno llamado también manas, la mente divina, o el pensador y humano, Dios-hombre el único a quien nosotros podemos conocer como el ser divino universal celestial, también conocido como HU, una palabra antigua para Dios).

Celebramos la gran diversidad dentro de la creación y honoramos todas las razas, colores,  credos y formas gubernamentales las cuales honoran los derechos individuales a la libertad de expresión y derechos humanos. Los amamos incondicionalmente y sostenemos una visión de la Tierra y su humanidad, como viva, ascendente, plena y gozosamente radiante en abundancia y libertad.

11.- Nosotros somos los guardianes en acción pastoreando a la Tierra. ASH significa, pastor, un anciano Melquizedec. Ashtar es un nombre código para aquel que supervisa como comandante de la flota administrativa del Uno Más Radiante, Sananda. Athena es la energía contraparte de Ashtar y es el aspecto a menudo enviado de adelantado dentro de forma objetiva para servir y compartir sabiduría a través de sus enseñanzas y activaciones de semilla-estrella.

Por lo que Ashtar y Athena pueden funcionar separadamente o como dos rayos combinados en una forma, el nombre código para esta función del ser es Ashtar-Athena; o ellos pueden funcionar como en niveles cósmicos como una consciencia super-alma vasta o familia estrella de los códigos Ashtar y Athena. El nombre que se ha visto ligado con Ashtar, Sheran es un nombre código que se refiere al Uno que vino a este sector del universo para asistir en resucitar y ascender un mundo planetario de los códigos involutivos del 666, hacia aquellos de vida eterna resucitada, o 999, por lo tanto re-empalmando un mundo planetario de regreso hacia el árbol de la vida eterna.

Se refiere específicamente a aquel que trabaja con las energías de salvación, la restauración de un mundo al Plan Divino a través del patrón Crístico. El linaje de AN u ON aparece al inicio y al final de los ciclos principales como Maestros de la ley universal del Uno. Por tanto nosotros no tenemos nombres a como ustedes los entienden. Tenemos códigos designados los cuales representan nuestras funciones divinas.

12.- Nosotros funcionamos como unidades de propósito divino por la intención unificada y total armonía. El estatus que cualquiera de nosotros podamos tener es solamente resultado de pureza espiritual e integración. Lo mismo es cierto para ustedes. Cuando uno está en claro alineamiento con la Fuente, uno se convierte en un canal o conducto para el flujo de mayor poder divino. Cuando uno está atascado con la suciedad del ego, ese flujo buscará otro conducto más claro. Si se mantienen conectados en alineamiento a la fuente ni nosotros, ni ninguno de nuestros representantes basados en la Tierra está autorizado para democionar o promover. Cada uno de nosotros es responsable por mantener esta conexión interior con Dios.

Por lo tanto todos tenemos una tarea en común; trascender el ser inferior, para mantener claridez espiritual y siempre enfocarse en servicio desinteresado y amoroso. Todos venimos divinamente dotados con todo lo que se necesita para verdaderamente ascender hacia estados más gloriosos del ser; un espíritu divino eterno, un corazón y una libertad de escogencia. Por esta razón no fomentamos la dependencia de tecnologías externas ya sean materiales o espirituales. Para ascender, ustedes solo necesitan un corazón puro lleno con el amor de Dios y compartirlo con sus hermanos.

13.- Nuestra principal enseñanza y mensaje es espiritual, enfocándose hacia el reconocimiento, realización y encarnación del Ser divino. Esta es una tarea individual de infusión espiritual. Para la humanidad de la Tierra, esto significa la integración de las energías del alma y del ser superior dentro de los cuerpos físicos, mentales y emocionales trascendiendo desde la tercera hacia la cuarta y la quinta dimensión del Adam Kadmon o estado de la perfecta humanidad. Esto es cumplido por un entrenamiento gradual para vibrar a los más altos niveles posibles de Amor puro y luz. Continuamos de una manera similar a niveles cósmicos. Este proceso es continuo.

14.- Los niveles administrativos del Comando Ashtar funcionan desde las dimensiones cósmicas y divinas y pueden entenderse mejor como angelicales o celestiales en naturaleza. En estos niveles funcionamos como concilios de luz, colectivos de propósito divino y esfuerzo sagrado. Funcionamos como Amor puro y luz existiendo en lo que ustedes llaman “ascendido” ( o no-descendido), cuerpos de luz inmortales y etéricos. Siendo multidimensional, podemos subir o bajar nuestra vibración a cualquier plano dimensional con el fin de manifestar el servicio.

15.- El Comando Ashtar también conocido como el Comando Galáctico de la Flota de la Cruz Solar, está compuesto de personal representante de muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico, tenemos miles de representantes nacidos y basados en la Tierra aquí como voluntarios para asistir en la ascensión planetaria. Tenemos comandantes, Walk-ins y rayos encarnados de algunos de los comandantes cuya función a menudo es a nivel de super-alma. Nuestras características principales son servicio gozoso, serenidad, radiante, y sobretodo, buenas intenciones y amor.

Han habido muchas civilizaciones extraterrestres que han visitado la Tierra y la han observado durante su transformación y ascensión. Algunos han sido observadores curiosos, algunos han sido científicos genéticos recogiendo datos, algunos han sido equipos para estudios científicos y otros de varios grados de evolución no-ascendida. Cualquier ser que haya traído energías de miedo, depresión o coerción no está alineada con el Comando Ashtar.

Nuestro sello energético es siempre uno de Amor. No jugamos parte en ningún escenario de abducción, implantación, manipulación, intimidación o cualquier tipo de control mental. No somos adivinadores, nunca les dictaremos lo que deben o no hacer. Si les señalamos aquellas áreas que podrían ser útiles para ustedes, si lo deciden así. Siempre honoramos el libre albedrío y derecho a escoger para que vivan su propia vida a su propia manera. Asimismo no juzgamos lo que ustedes hacen. Esto es algo entre ustedes y Dios. No llevamos un marcador.

16.- Confíen en ustedes mismos sin quieren interactuar con nosotros. Confíen en su sabiduría intuitiva. Nosotros nos comunicamos a través de transmisiones de Tele-pensamientos o impresiones telepáticas. Nuestras transmisiones pueden sonar como tonos de ring, código Morse en sus oídos o cabeza, o como sus propios pensamientos. (Sin embargo, nuestros consejos son siempre divinamente afirmantes, positivos y amorosos). También nos comunicamos a través del lenguaje de la luz que puede aparecer como pictogramas dentro de su mente, los cuales ustedes pueden interpretar y expresar en sus propias palabras y conceptos. También podemos colocarles dentro de una transmisión de rayos de tal forma que le son enviados rayos con mensajes desde nuestras naves hacia sus máquinas de escribir, computadoras, lápiz o papel. Transmitiremos nuestros mensajes a ustedes si se presentan sinceramente a ustedes con un corazón puro y deseo de servir como un transmisor de nuestros mensajes.

17.- Nosotros y nuestras naves son invisibles a ustedes a menos que eleven su frecuencia para emparejar el nivel en el que estamos y nos mantenemos o viceversa. Elevando o bajando nuestras vibraciones nosotros podemos aparecer y desaparecer. Ustedes solo pueden ver y oír el nivel dimensional que iguala su frecuencia. En la medida que aprendan a operar y modular su frecuencia para incluir más bandas multidimensionales ustedes descubrirán las muchas formas de vida que comparte el cosmos con ustedes. También aprenderán a materializar y desmaterializar y crear con su mente cualquier cosa necesiten.

No estamos limitados por el tiempo, espacio, distancia o tamaño. Por lo que podemos aparecer como una chispa pequeña, una burbuja radiante, una forma tan grande como un rascacielo o una nave nodriza del tamaño de una ciudad. Nuestras naves son llamados Merkabah, vehículos de luz de gran belleza, moldeados con nuestra armonía y amor para servir nuestras misiones e intenciones unificadas. Ellas son tan reales en nuestro nivel, como su ambiente es al suyo. Algunas veces nuestras naves se densifican parcialmente y aparecen como vehículos lenticulares (u otro), formaciones de nubes, arcoíris brillantes. También podemos densificarlas para aterrizar en la tercera dimensión terrestre o en la cuarta dimensión también. Podemos verlas como una estrella brillante que da flash en rojo, blanco o verde como los familiares discos voladores. Nuestras naves son siempre radiantes y bonitas, brillan con un aura de seguridad y amistad.

18.- Les enviamos mensajes de amor y sabiduría a través de círculos de cosecha, de nieve o hielo. También formamos mensajes en los cielos. Esto continuará y se incrementará hasta que su planeta se de cuenta que no están solos, que son amados y parte de un plan más hermoso y maravilloso de lo que pudieron haber imaginado.

Hemos intentado en esta transmisión de convencerlos de un poco de nuestro propósito de corazón. Por favor reciban nuestro amor el cual lo ofrecemos gratuitamente a cada uno de ustedes y hacia el bello planeta.

En resumen, ustedes pueden conocernos como las fuerzas de Cristo en misión de Amor. Somos los heraldos celestiales de las buenas noticias del Amor de Dios para toda la creación y de entrar a su mundo dentro de una era de paz y buenas intenciones para todos.

Con bendiciones, somos del Comando Ashtar.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: