Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


Viernes 15 de Abril del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Águilas Voladoras: Espero se encuentren muy bien y listos para la semana santa en la que por supuesto no les daremos vacaciones a como ustedes estaban esperando, porque falta mucha caña que moler mis almíbares exquisitos.

CANALIZACION DE ASHTAR SHERAN

Uno de los problemas que hemos identificado es que un sistema corrupto se ha establecido en su planeta por muchos siglos, este sistema ha golpeado a la humanidad desviándola de su viaje, removiéndola de su estado natural de Ser Divino, esto ha volteado al hombre contra su hermano y se ha tomado la energía en vez de esparcirla gratuitamente. ¿Cuál es la solución? La solución queridos es siempre de Unidad, ir al interior y recordar su poder espiritual, pero más importante es recordar el poder de cada uno, si individualmente ustedes pueden mover montañas, unidos ustedes pueden crearlas. Honórense unos a otros porque es uno con el otro que pueden realmente progresar. Ustedes no están aquí para pelear entre hermanos y hermanas, esto ya se ha hecho anteriormente, ustedes no están aquí para correr al refugio y esperar por nuestro arribo, ustedes están aquí para moverse más allá de las barreras ilusorias de la mente, de esta manera ustedes sirven como ejemplo de las capacidades ilimitadas del espíritu humano, ustedes sirven como recordatorios de cómo re-encender el fuego interior. Por favor no se queden esperándonos queridos! Vendremos en el parpadeo de un ojo, pero hasta ese momento, honórense ustedes mismos así como siendo libres de su propio espíritu, pueden comenzar ahora mismo, escriban cartas de amor a aquellos que sirven al Ser, mediten en público, tomen tiempo para escuchar a desconocidos, bailen, rían, sean libres! (Lo que tenemos que decir al respecto es que algunos todavía están con las bolas de hierro, no vemos ningún progreso al respecto).

Demuestren al mundo lo que ellos han olvidado y que tan fácil es amar, por ser un ejemplo de quienes son. Se sorprenderán queridos que tan fácil es mantenerse donde están simplemente siendo, ya sea se muevan 1000 millas o se mantengan en su actual ubicación, el amor florece y con él, el cambio sigue, ustedes pueden ser ese momento AHA! en la vida de otras personas, el amor es poderoso, el amor es fuerte, el amor no tiene fronteras, el amor no tiene precio, no tiene forma ni nombre, el amor es lo que es, su espíritu. (Aha entonces cuando y donde??).

Ustedes no están limitados en las formas en que pueden expresar el amor. El cambio comienza por tocar la vida de otro ser humano, de una forma que le recordará su propia naturaleza cósmica. A través del despertamiento del espíritu humano divino a través del amor, ustedes despertarán la consciencia universal y planetaria de su mundo de 3D a 5D mucho más suavemente parar re-encender su antorcha mientras ellos caminan en su vía de la ascensión, pero también para asistir en preparar a la humanidad en llegar a ser la sociedad galáctica, esto queridos pasará cuando el miedo sea removido y reemplazado con amor, sean el cambio, sean los mensajeros de la luz hacia la tierra, y desplieguen sus alas de amor para abrazase uno al otro, porque nosotros estamos en los tiempos sagrados. ( A ver pues, despleguemos las alas mis águilas, toquémonos y abracémonos con el amor sagrado que es completo, no le falta ni le sobra, ni de lo divino, ni de lo humano).

Por muchos años han sido engañados para que los gobiernos puedan realizar acciones encubiertas sin su conocimiento. Estos tiempos de automáticamente creer lo que les dicen ya ha pasado, pero debido a la confusión deliberada y miedo que les instigan en los mensajes ustedes pueden encontrar difícil determinar donde existe la verdad. De nuevo regresen a sus poderes intuitivos si ustedes dependen de ellos raramente se equivocarán. La confianza se tiene que ganar pero pocos políticos han sido consistentemente honestos y cuando ellos lo son, sus palabras caen en terrenos vacíos. Debido a estos problemas, se ha planeado reorganizar a toda la clase política y eventualmente con todos los partidos políticos. Demasiado tiempo se ha gastado en confrontación y decisiones que se han hecho por ganancia política, en vez de hacer lo que es mejor para toda la gente. Los cambios se asegurarán que aquellos políticos que sinceramente deseen dar su tiempo para el mejoramiento de la gente, serán nombrados a las posiciones dentro de un nuevo gobierno. (Mas claro no canta un gallo, nojotros los ciudadanos lo aprobamos por unanimidad, oíste my future husband?? para que así lo decidamos después de nuestra boda a la cual invitaremos solo a los políticos bien portados, a propósito ya estoy diseñando las invitaciones!!! Un besito muá J).

El tiempo para revisar muchos sistemas y políticas que afectan a la gente pronto arribará, y todo es parte de re-ganar su soberanía. Cuando una nueva civilización emerge, son ustedes los que son tratados con respeto y sus necesidades puestas arriba de las prioridades. La gran riqueza que está en las manos de unos pocos será re-distribuida por lo que la abundancia se compartirá. Los días de la élite están contados, pero ellos serán tratados justamente como al resto. Tales cambios prepararán el camino para su eventual Ascensión, la cual subsecuentemente los llevará a un tiempo donde el dinero ya no será requerido. Cuando ustedes puedan crear para ustedes mismos todas sus necesidades para la existencia, ya no necesitarán depender de otros para su bienestar. El experimento llamado dualidad los ha hecho vuelto unos con otras, y el ser exitoso y competitivo a menudo se ha convertido en ver quien es el más poderoso. Esto también cesará a favor de la cooperación el compartir de todos los tesoros de la nueva Tierra. A este respecto al Tierra será honorada y tratada como un anfitrión, un ser amoroso y maravillo en el cual los seres viajan con ella. (O sea la élite será bajada del bus??? Y nos montaremos nojotros y diremos que Nicaragua es un bus lleno con casi 6 millones de habitantes que entre todos nos conocemos menos 80 que bajamos por indeseables a los que meteremos en la lista negra manualmente).

Hasta ahora se les ha permitido usar a Madre Tierra para el uso de los recursos materiales, pero aún así ustedes han destruido muchos lugares con poca preocupación por el ambiente. Lecciones han aprendido desde entonces y han entendido que ella es un ser consciente que necesita su amor y una total consideración para su bienestar. La previa falta de entendimiento ha dejado que Madre Tierra tome sus propias acciones para limpiar y restaurar su condición prístina. Consecuentemente ella retumba y se sacude, con los resultados del incremento de los terremotos y otros sucesos. Nosotros de la Federación Galáctica constantemente monitoreamos tales situaciones, y hacemos cualquier cosa sea permitida para minimizar los efectos donde ustedes estén a riesgo. Nosotros trabajamos grandemente sin ser vistos, pero esperando el día cuando podamos hacerlo abiertamente y a menudo con su cooperación. Desde un punto de vista kármico podemos llegar hasta allí, es importante que se den cuenta de las consecuencias de sus acciones. Aquí no solo hablamos del daño directo, pero cuando han sido provocados por la reacción de energías negativas producidas por la humanidad. Estos por ejempo han sido el resultado de guerras y dichas energías negativas se han ido muy al fondo profundo de la Tierra causando disturbios causando desbalances de las energías naturales.

Como la luz de las estrellas, esa estrella de la cual vienen los nuevos códigos galácticos comienza a anclarse alrededor de los diferentes portales que se han abierto por diligentes trabajadores de la luz alrededor del globo, viniéndose a conectar con las fuerzas de la luz de las nuevas formaciones de consciencias galácticas a través de la rejilla y que están siendo anclados alrededor de cada uno de ustedes, a través de los muchos trabajadores de la luz quienes están creando los nuevos espacios para los recipientes de luz, para crear aquellas posibilidades de socorro y reparación, para proveer las aguas de la sobrevivencia, las aguas de enfriamiento, las aguas de la pureza que limpiarán todo de la radiación del viejo juego, liberarlas, limpiarlas y volverlas uno con la luz.

Y por lo tanto son los portales mismos los que traerán, alrededor del globo, nuevos códigos galácticos, como he dicho, los nuevos sellos de donde la humanidad es, y es conectándolos rápidamente en los próximos 6-9 meses, en este tiempo del sub-mundo universal, como se predijo por el Calendario Maya.

Ahora es el tiempo, la perfección de su herencia estará una vez nuevamente brillando, y no podrán seguir negando o ignorando quienes son ustedes. Las pruebas y las lecciones estarán viniendo duro y rápido para aquellos quienes decidieron quedarse atascados en las bajas vibraciones. En la medida que eleven sus vibraciones experimentarán grandemente sus pruebas y lecciones más gentilmente, pero todavía las experimentarán. Abrácenlas queridos, esto es parte de su crecimiento. Estas pruebas y lecciones los elevarán hasta las vibraciones del amor, del gozo, de la paz la armonía, y ustedes se preguntarán porque les tomó tanto tiempo el retorno a su camino espiritual y su herencia.

En este momento ustedes tienen todos los regalos y talentos que necesitan para cumplir con todo lo que ustedes desean. Mediten en silencio de su sagrado corazón. Mediten acerca de sus regalos y talentos. Ustedes han traído muchos regalos y talentos a esta vida presente, y también han adquirido a través de su dedicación y diligencia, muchos regalos y talentos de sus vidas pasadas. Accedan a estos regalos y talentos. Hagan uso de ellos. Ellos están almacenados dentro de su mente sub-consciente, esperando para que los traigan adelante y los usen. Cuando han alcanzado maestría sobre un regalo de una vida pasada, está disponible para ustedes solo por pedirlo, pero deben preguntar a su mente super-consciente, a su presencia Yo Soy para que los ayude a traerla al frente en esta vida presente. Esta ahí, queridos, nunca lo duden.

Es posible para ustedes sacar los nuevos regalos y talentos mientras expanden sus horizontes. No hay límites para lo que pueden tener, hacer y ser. Liberen la batalla, liberen las limitaciones que se han fijado hacia ustedes mismos y permítanse. Permitan la abundancia de toda la creación fluir a través de ustedes, la cual incluye los nuevos regalos espirituales ofrecidos a ustedes. Deben pedir por estos regalos y luego deben ir a la distancia, trabajar con ellos, incorporarlos y hacerlos suyos y así van adelante gozosamente cumpliendo sus divinas misiones, sabiendo que todos tienen la sabiduría, el conocimiento, los regalos y talentos disponibles para que se eleven a la ocasión, para manifestar su divina misión en la Tierra.

Por lo que si hay duda del poder y que si es corruptivo en su naturaleza. Queremos reiterar que el poder absoluto, en su divina naturaleza no es acerca de corrupción, es acerca de ¡Empoderamiento!

Confiamos que ustedes entenderán la necesidad de cortar la dependencia hacia las adquisiciones materiales, y sepan que en su momento ustedes no requerirán nada porque crearán para sus propias necesidades. Los humanos se vuelven muy apegados a sus pertenencias materiales pero cuando su cuerpo físico pasa al más allá no pueden llevarse nada de eso. Además, en los Reinos Astrales, ustedes pueden recrear con el pensamiento cualquier ítem que durante en la tierra fue de su gusto personal. Pasa que después de la Ascensión no solo son capaces de crear, sino también podrán tener habilidades extendidas que las previamente obtenidas. Tomar por ejemplo su deleite por vestirse bien, y con solo “pensar” en ser eso que desean ustedes lo cambiarán y a menudo como quieran. Lo que puede ser creado también puede ser des-creado tan fácilmente, por lo que no hay desperdicio. Entre más alto vayan, las creaciones se vuelven más perfectas y radiantes de luz  a su alrededor. El color y el sonido van de la mano trayendo un arreglo de belleza y perfección no encontrado actualmente presentes en la Tierra.

Con bendiciones,

Comandante Ashtar Sheran

PENSAMIENTOS DIVINOS:

  • Así como una persona sin aliento, muere; la vida desprovista de verdad es inútil y se vuelve una morada para la contienda y la congoja.
  • Todos los seres son imágenes de Dios. ¿Qué sentido tiene, entonces, rehuirlos? Toda creación está marchando hacia él. ¿Por qué entonces se portan como si estuvieran viajando solos?
  • ¿De que te sirve cubrir completamente las paredes de tu casa con imágenes de Dios, si no esta instalado en tu corazón?
  • Un individuo nace para vivir su destino; no para hacer un papel en el drama de otros.
  • No menosprecies a tu prójimo. Alienta los indicios de inteligencia superior y creatividad de los otros. La envidia es la causa de la ruina.
  • No desarrollen celos, odio o envidia por ningún motivo.

COMENTARIOS SPEEDY:

  • Cada vez que alguien en este país sale destacado o distinguido en algo no faltan algunos que salen buscando como desacreditar a esa persona, o provocar celos entre sus colegas y compañeros y publican comentarios y artículos hincando para generar envidias y sentimientos bajos. ¿Por qué tienen esos instintos tan corrosivos? Uno debe alegrarse de los éxitos de los otros para que así uno pueda recibir los suyos cuando les toque. Aquellos que mantienen esa ansia de atraer reconocimientos y que por supuesto nunca les llegan es porque tiene un problema interno, revisen su corazón y desháganse de esas espinas. Una vez que lo hagan verán que magnéticamente les llegará como por milagro.
  • Hablando del tema de la dependencia hacia lo material, en el caso de los candidatos a Águilas sucede que una de las pruebas por las que tienen que pasar antes de la graduación es eliminar este tipo de dependencia en caso no lo hayan hecho previamente. Así que cuando estén enfrentando estas pruebas acéptenlas y traten de aprender al máximo de ellas, no las resistan ni traten de buscarles otras explicaciones tales como: No supo ahorrar, no fue buen administrador, tiene adicción al gasto, no pagó el recibo a tiempo, etc. porque nada de eso puede ser cierto, sino parte de la prueba.
  • Siguiendo con el tema de las pruebas y los consejitos hay un grupito de peces gordos dentro del estado y de la empresa privada que durante muchos años (10-15-20 años) se han mantenido ganando ingresos de arriba de $5,000 dólares mensuales y ahora que entren a sus pruebas y tengan un ingreso de $0/mes nos vamos a alegrar enviándoles “mensajitos” de la receta del día para que se vuelvan ahorrativos y no sigan con adicción al gasto: “Empanadas de aire con salsa vaciomel y tacos de suspiro envueltos en patas de gallo”. Además les vamos a donar un curso intensivo de Educación Financiera para “épocas de pruebas” en nada menos que el prestigioso “INSTITUTO GALACTICO DE ADMINISTRACION CELESTIAL ASHTAR SHERAN”. Si ahí les van a enseñar a manejar las fórmulas del interés compuesto del capital espiritual sobre base kármica.
  • Las decisiones que toma la Federación se basan en un análisis y estudio minucioso que ha llevado muchos años y ha requerido el trabajo de miles de voluntarios incógnitos que fueron enviados con una anticipada preparación para insertarse en los diferentes sistemas terrestres, políticos, económicos, empresariales, sociales, etc. Dichos voluntarios testearon de todas las formas posibles los sistemas encontrando un sinnúmero de anomalías que no tienen fácil reparación. Por tanto la solución no es reparar los sistemas sino cambiarlos completamente a algo nuevo que ninguno de ustedes todavía puede dimensionar.

Los ejercicios de la semana:

LA GRAN INVOCACIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=_OJvON515dU&feature=related

Sai Baba habla acerca de la conducta de los medios

http://www.youtube.com/watch?v=o0DBikF7Zc8

ABBA ☆ AGNETHA – FLY ME TO THE MOON ★

http://www.youtube.com/watch?v=95aBxOGHrrk&feature=related

 El Arca de Noé 2012 — Un llamado a los Guerreros de la Luz

http://www.youtube.com/watch?v=ei8zHaWMNrc

Caroline Casey: Looking past limits

http://www.youtube.com/watch?v=YyBk55G7Keo

Whitney Houston – Yes Jesus Loves Me

http://www.youtube.com/watch?v=uHm9Ggdanyo&feature=related

A Story of the Saints P1/3

http://www.youtube.com/watch?v=pKaWAAWyHm8

SAI BABA BHAJANS- 52- SHIVAYA PARAMESHWARAYA-SUBT. ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=V9vp6u6-_-o&feature=related

Organic: The Future of Farming

http://www.youtube.com/watch?v=VO-F15-7SDE

Whitney Houston – Nobody Loves Me Like You Do

http://www.youtube.com/watch?v=FM_MKFM7D78&feature=related

Subsidies: not for torture, pain and death

http://www.youtube.com/watch?v=ALZ30iRV81U

CUANDO LOS ANGELES CANTAN – MARTIN VALVERDE

http://www.youtube.com/watch?v=6GBV0wuf2aY&feature=related

Breaking Through the Internal Glass Ceiling

http://www.youtube.com/watch?v=Hgu8E8ybtu4

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: