Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


Martes 19 de Abril del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Portales de Amor Interdimensional: ¿Cómo la están pasando esta semana Santa? Esperamos que dediquen el tiempo suficiente a su entrenamiento para que no los agarre movidos todo lo que pronto viene.

RESUMEN DE MENSAJES FEDERACIÓN GALACTICA

  • Cuando hay un tiempo como éste, cuando las cosas vienen juntas de tantas formas, energéticamente, numéricamente y con alineamiento planetario, hay apertura de portales, espacios, desgarres en su mundo de 3 dimensiones. Las aperturas pueden existir siempre hasta cierta extensión, pero cuando las cosas se alinean como ahora, ellas se vuelven portales, portales entre dimensiones.
  • Si las cosas han estado quietas en el camino espiritual estos últimos días, ha sido para estar en preparación para este día de la apertura de portales. Aquellos trabajadores de la luz que anclan energía divina de amor y luz hacia la tierra pueden tener dificultades por unos pocos días porque la tierra está extrayendo de ustedes la energía requerida para la apertura de estos portales. Hay 12 portales principales en su dimensión los cuales corresponden a regiones geográficas en su planeta. Cada mes de este año en los 11, corresponderá a la apertura y estabilización de un portal. El doble once 11:11 (siendo el 11 un número maestro) forma pilares, los cuales junto con las energías presentes y el alineamiento planetario mantienen abiertos estos portales.
  • Ustedes pueden saber que área del mundo contiene el portal correspondiente cada mes, basadas en la reacción de Gaia en esa área, como el mes pasado en Japón y ahora en USA. Estas reacciones en cada área involucran cambios terrestres, del clima, despertamientos masivos o cambios políticos. Esperen que en las próximas dos semanas habrán eventos, espiritualmente, globalmente, ambientalmente y para nosotros también, porque todo se ajusta a estas nuevas aperturas entre dimensiones. No solo ocurre esta apertura en su dimensión o en las superiores sino también en las dimensiones inferiores a las suyas. Nuestros equipos en tierra han venido siendo preparados para ver este momento y están diligentemente esperando estas aperturas. Estos cambios son necesarios para traer la ascensión y cada mes la energía que se requerirá será mayor.
  • Los cataclismos abundan ahora y más vendrán. Es necesaria esta limpieza para Madre Gaia? Si, lo es y cancelar esto no es la respuesta. La limpieza de Madre Gaia despejará el caos; limpiar la consciencia, limpiar la escoria que ha contribuido a su decaimiento.
  • Ustedes han ganado mucha experiencia con el trabajo que han hecho para llegar hasta aquí y están listos para traducirlo a resultados. Han ganado mucha experiencia durante muchas vidas y los ha elevado a los actuales niveles de consciencia y ahora ha llegado la oportunidad para elevarse aún más alto y están preparados para la Ascensión.
  • Como entenderán mucho está ocurriendo para asegurar que todo esté listo a tiempo para la ascensión. A ustedes se les ve como seres especiales, que fueron preparados para dejar el esplendor y belleza de las dimensiones superiores. Iban a estar “perdidos” para luego volverse a encontrar nuevamente y también con su enlace inmutable con Dios. Ustedes tomaron el reto de desear el estar al servicio de otros. Esto es totalmente normal, en nuestro caso es algo dado a través de las actividades de la Federación Galáctica. Dependiendo de que tan largo han llegado y cuantas cualidades han desarrollado, existen muchos otros grupos y concilios a los que pueden unirse. La vida será extremadamente gozosa, y nunca existe un final para seguir sus propias búsquedas y propósitos.
  • Ya las viejas formas y las cosas a las que estaban acostumbrados están cambiando pero todavía tienen que ver lo que va a ocurrir. A ustedes se les ha informado de lo que se espera para ustedes, pero aún así es difícil entender exactamente cómo será. Los mayores cambios ocurrirán dentro de ustedes, y su vida será absolutamente gozosa sin la faena pesada, aburrida y con falta de realización de su experiencia actual.
  • Estamos trabajando para detener los últimos intentos de los oscuros de causar caos. Afortunadamente estamos conscientes de sus planes y haremos lo posible para que no escale. Vendrá una fecha límite cuando se nos autorice para detener completamente sus actividades. Ese momento se acerca rápidamente. Tratamos de usar nuestra autoridad de una manera no-agresiva para disuadirlos. Tenemos reglas estrictas con respecto a nuestro intento de aterrizaje masivo y no deseamos causar confrontación. Las condiciones deben ser las correctas en el plazo adecuado y que estén conscientes de nuestra venida y así seamos bienvenidos. Algunas personas objetan esta idea pero es más por un miedo irracional que por razones lógicas. Esperamos que para esa fecha límite hayamos hecho los contactos necesarios y haber explicado claramente nuestras razones y presencia.
  • Queridos, ustedes han atravesado mucho sufrimiento durante muchas vidas, pero siempre sub-conscientemente supieron que esto tendría un final. El momento ha llegado y pronto experimentarán mejores días y disfrutarán una vida que los deje felices y contentos. Esto ha sido bien planificado y no podemos fallar en nuestra misión. Tenemos detrás de nosotros a muchos representantes y grandes civilizaciones que nos apoyan cuando lo requerimos. Entre ellos están lo más ilustres seres de luz que nos guían y también supervisan que su destino esté seguro.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

Queridos:

Me gustaría darles un discurso en la cualidad del Amor llamada “Alquimia”. Cada vez que hay un reto en su camino, se presenta una alternativa y requiere que hagan una escogencia para ya sea la expresión de eso que no son, o escoger y transmutar esta tendencia en esa del Amor. Esto es “Alquimia”, queridos. Cuando a cada uno de ustedes se les presenta cualquier tipo de retos difíciles en su vida diaria. Siempre hay una oportunidad para cambiar el sentimiento humano en algo que es un sentimiento superior y esto es algo conocido como “Alquimia”.

La Alquimia involucra el uso consciente de su mente, pensamientos y sentimientos para crear algo superior o mejor. Cuando hay discordia, el proceso de aplicar alquimia crea paz. Donde hay odio, la aplicación de la alquimia crea perdón. Donde hay ira, la práctica de la alquimia cambia hacia la armonía. En cada momento, hay una oportunidad para cambiar la dirección de los sentimientos y pensamientos de las bajas vibraciones en el oro del amor superior. Cada uno de ustedes practica esta cualidad en una base diaria, y la mayoría de las veces ustedes no le ponen este nombre a lo que están haciendo, pero es la aplicación correcta para aquellos quienes están en el camino de la ascensión.

Todo lo que es de las bajas vibraciones está ahora en proceso de ser transmutado en una contraparte superior. En todos lados en la Tierra, se están presentando grandes oportunidades para traer sanación y el cierre de cada aspecto de vida de este planeta los cuales han causado mucho dolor, sufrimiento y lucha en la humanidad por milenios. Todo esto está en el proceso de la alquimia, queridos, y está siendo cambiado por cada uno de ustedes, en cada decisión que hacen por ser de la luz en vez de de reaccionar desde un sentimiento o pensamiento bajo.

A la humanidad como un todo se le están presentando numerosos regalos en este momento de la evolución en la Tierra. Porque con las energías cósmicas superiores que se están derramando en la atmósfera, no se puede negar la responsabilidad de cada persona para manifestar el nivel de su Divino Ser.

En la medida que luchen por transmutar todo lo que no es suyo y salga a la superficie desde el fondo de su Ser, sepan que están realizando un servicio valioso en nombre de toda la humanidad, porque por su decisión de actuar desde su guía superior y su inspiración, ustedes por medio de eso han transmutado las bajas cualidades que han andado rondando y permeado la atmósfera de la tierra, en cualidades y aspectos superiores de las contrapartes inferiores. Los planos de dualidad se están ahora volviendo confusos y aquellos que han aclarado la polaridad de los extremos opuestos en su expresión y manifestación se vuelven más difíciles de discernir, por lo que ahora aparecen muchas “áreas grises” donde la alquimia se muestra para trascender y cambiar la polaridad en una mayor integración y unificación con los reinos superiores de dirección.

Esto es lo que ahora está ocurriendo en este vasto momento para traer una mayor integración y unidad a la mayoría de la humanidad, con el fin de prepararlos para expresar sus más altos niveles de conciencia y dirección. Esta voluntad continuará a través de este año y el próximo como un intento sin precedentes para llevar a la humanidad hacia una frecuencia vibratoria que le permitirá a la Ascensión comenzar  ganar en cada individuo. Mucho trabajo tiene que hacerse todavía pero muchos caminos de accesos ya se han hecho. En la medida que se mantengan firmes en su luz y resuelvan vivir en una nueva realidad de una tierra ascendida, se crean formas de pensamiento masivas que inician a transmutar las viejas formas de pensamiento de consciencia de masas y que han mantenido a la humanidad encadenada a las limitaciones impuestas a ella a través de las edades por preceptos fuera de época y ya no más viables.

El cambio ahora es la orden de cada día y cada célula de sus cuerpos físicos está siendo transformada hacia uno de función y orden superior. Ustedes quienes están leyendo estas palabras y quienes están al frente de lo que llegará a ser rápidamente un movimiento masivo hacia la Divinidad y la remembranza de todo lo que fue bloqueado de su consciencia, llegará a ser más fácilmente entendido y aceptado. La humanidad está equilibrada al punto de las posibilidades de embarazo que son virtualmente ilimitadas en tamaño y alcance. Ustedes están al mismo nivel en la tarea, porque han hecho esto antes en otros planetas en ascensión. Manténganse en  sus ideales y luz más alta en los tiempos que vienen, ¡Queridos Anclajes de luz y amor cósmico!

Los dejo ahora para que ponderen estas palabras con mi amor y devoción.

“Yo Soy el Arcángel Gabriel”

PENSAMIENTOS DIVINOS:

  • Evita hacerles a los demás todo aquello que tú pienses que los demás no deberían hacerte.
  • Dejen que su barca flote sobre las aguas, pero no permitan que las aguas estén dentro de la nave. Estén en el mundo, pero no sean del mundo. Éste es el secreto de una vida exitosa.
  • Que coloques a Dios a gran distancia de ti y lo alabes como omnisciente, omnipotente y omnipresente, no le complacerá. Desarrolla tu cercanía, proximidad y parentesco con Dios. Gánatelo por obediencia, lealtad, humildad y pureza.
  • Aún cuando no te sea posible servir a los demás, o no estés dispuesto a hacerlo, al menos, evita causar daño. Esto es una forma de buen servicio.
  • Veinte golpes de martillo quizás no logren romper la piedra, pero el vigésimo primero podría hacerlo. Esto no significa que los veinte golpes no sirvieron de nada. Cada uno de ellos contribuyó al logro final.
  • Sean limpios y llenos de contento. Tengan valentía. Niéguense a ser chivos expiatorios. Sólo vayan tan lejos como su talento y experiencia puedan llevarlos.
  • El problema humano básico es la falta de compasión. Mientras este problema subsista, subsistirán los demás problemas. Si se resuelve, podemos esperar días más felices.
  • Personas erradas, usan la religión en forma errada. Como resultado de ello, la religión contribuye a mayores luchas y mayores divisiones.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Madre Tierra dice que necesita liberar toda la energía negativa que se ha provocado a causa de las mentiras de los políticos, por tanto podemos esperar un “efecto boomerang potenciado” en alguna parte del planeta para estos próximos días.
  • Parece que muchos de ustedes no han logrado captar que cuando se habla de cambios se refiere a crear algo nuevo que actualmente no existe porque todos los sistemas y organizaciones del planeta (políticas, empresariales, sociales y religiosas) presentan serias anomalías. Los que trabajamos bajo la Directiva Divina hemos estado involucrados en el testeo de dichos sistemas, pero no podemos formar parte de ellos por mucho tiempo, ni alentar su continuidad. Sabemos que el seguir alimentando dichos sistemas a muchos los tranquiliza, porque se sienten que están en control y que pueden seguir su vida normal, pero no se aflijan que cuando llegue su momento podrán adaptarse a la ola de la creación de los nuevos sistemas desde “cero”.
  • ¿Quién les dijo a ustedes que enamorarse es pecado? Que si un pastor, sacerdote, obispo, cardenal o Papa se enamora y se casa está cometiendo pecado contra Dios (bola de hierro#1? Si el Amor es verdadero (a como lo hemos estudiado) es un derecho de nacimiento de todos sin excepción y nadie puede arrogarse el derecho de controlar la vida de otros, ni mantener el corazón rehén de nadie. En todo caso la verdadera tentación sería el de aquel que osara tratar de controlar esto, porque se estaría dando prerrogativas que Dios no les ha dado. Sabemos que en el pasado hubieron algunos de la alta jerarquía católica que inventaron toda una serie de reglas para esclavizar y mantenerlos dentro de la “supuesta obediencia y fidelidad a la Iglesia” (bola de hierro#2) pero esos ilusos de la edad media fueron hombres “mortales” que recibieron influencia de los códigos involutivos del 666 y sabemos también que actualmente ninguno de los actuales altos jerarcas en el vaticano hasta ahora han tenido el suficiente valor, ni sabiduría para cambiar esta situación anómala. No es una contradicción el tener una familia y servir a Dios a los más altos niveles de servicio (bola de hierro#3), ni mucho menos ponerse a decir que si están en dudas con respecto a su ministerio les vamos a dar fortaleza para que aguanten (bola de hierro#4) el celibato puede existir como una “opción personal individual” no como una regla impuesta. Ni se puede establecer una relación condicional de decir que si te enamoras y casas eso es inversamente proporcional a tu vocación espiritual de ser un servidor de Dios (bola de hierro#5). Tampoco nadie puede juzgar, ni creo que ningún ciudadano común en sus cuatro cabales condenaría si esta regla fuese cambiada (bola de hierro#6). No se vería como una alta traición a Dios o a la iglesia (bola de hierro#7). Tampoco es justo obligarlos a cambiar de religión por el hecho de enamorarse y querer casarse, echarlos como si fuesen delincuentes comunes después de tantos años de servicio y dejarles un record manchado (bola de hierro#8). Ahora bien, entendemos que los mayores de edad que han dedicado toda una vida en este estado esclavizado se sientan mal si la regla se llegase a cambiar porque sentirían que esto fue injusto para ellos (bola de hierro#9), pero para Dios nada es imposible porque en la nueva Tierra la vejez no existirá y todos podrán recuperar su juventud y hacer lo que mejor les parezca con sus vidas personales, pero para mientras tanto, no es correcto que sigan manteniendo oprimidos al resto, porque además uno no puede enseñar lo que no conoce, experimenta y practica. La verdadera prueba la van a pasar a los que les toca por ley cambiar esto lo más pronto posible. Y esto es cierto para el resto de las religiones que tengan reglas similares. Hemos Dicho.

 Los Ejercicios de la semana:

Gandalf – Rhythm of the tides (new age music)

http://www.youtube.com/watch?v=4CXi4bCcpWw

ET/UFO Disclosure | Minister Louis Farrakhan speaks openly about UFOs | April 11, 2011

http://www.youtube.com/watch?v=pP7Ioa2iO-Y

MENSAJE SAI DEL DÍA_18-04-2011

http://www.youtube.com/watch?v=RETu8E2Syug

Gandalf (Sacred River) Peaceful

http://www.youtube.com/watch?v=1VR6IscQH0s&feature=related

Embracing Oneness: Soul to Soul.

http://www.youtube.com/watch?v=2SwZ-sAkjdE

MENSAJE SAI DEL DÍA _17-04-2011

http://www.youtube.com/watch?v=Ptr8QVv1t0g

ET/UFO Disclosure | FBI Releases Secret UFO Files

http://www.youtube.com/watch?v=QP1f-kLfT8E&feature=channel_video_title

Gandalf – Echoes From Ancient Dreams

http://www.youtube.com/watch?v=kTkJL-Nv7w0&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: