Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


Miércoles 26 de Abril del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

 

Hola mis Amores Impecables: En el programa de hoy les traemos un discurso que los dejará impecablemente informados de su avance. Esperamos vengan con las pilas puestas después de Semana Santa.

 CANALIZACION DE METATRON

Balance

  • En los meses que vienen será importante que mantengan su balance interior. Entender su poder de creación y el proceso de este. Juntos con gente de mentalidad similar se crea paz y tranquilidad durante de los cambios planetarios. El viaje juntos en balance. Siempre en balance, Esta será su fortaleza a través de estos tiempos de transición.
  • Permitan que el amor y compasión los guíe. No le den energía a los pensamientos basados en miedo. El miedo debe ahora ser reemplazado con un nuevo holograma de creación. Entiendan si ustedes viven con miedo, luego crean un holograma basado en esto. ¿Qué creen ustedes que crearán? ¿Qué atraerán hacia ustedes? Más miedo por supuesto, yendo y viniendo. Recuerden que sus pensamientos son la base para sus hologramas.
  • Mientras los heraldos en Ascensión atraen la noche, todo a su alrededor se está abriendo. La naturaleza de su divina estrella se expande en los reinos terrestres, en verdad ustedes están bailando con las estrellas. Las estrellas de esperanza, de amor e impecabilidad.

Danza de Estrellas: Expansión del Amor

  • La danza de las estrellas de su vida es para expandir el amor. Pero el Amor del que hablamos es no solamente la emoción que ustedes los humanos tienden a pensar como Amor, sino más bien la energía magnificente y extraordinaria y ciencia de lo que puede ser llamado como Amor incondicional expansivo. En este contexto es en verdad una ciencia, un vasto campo que está compuesto de una resonancia vibracional muy compleja.
  • Por lo que déjennos definir un componente clave del amor resonante mientras se relaciona con su crecimiento… y ese es la impecabilidad del actuar con la voluntad divina. Esa voluntad se traduce en acción como un conductor de su búsqueda por crecimiento espiritual. La impecabilidad luego es la destilación de sus experiencias presentes y conocimiento en la sabiduría de la acción.

Aceptación

  • Los maestros cuando aceptan que están aquí para afrontar retos, luego pueden crear más robustamente la energía necesaria para afrontarlos. Porque una vez que esto es aceptado, el hecho de que la vida puede ser difícil no los aterra más, más bien los motiva a ser un guerrero espiritual resuelto.
  • El gran problema es que ustedes tienen que aceptar es la responsabilidad y la última propiedad por sus acciones que cae en el núcleo deseado para evitar el dolor de las consecuencias de sus comportamientos. No obstante les decimos que es el coraje confrontativo de la impecabilidad para resolver problemas que en verdad provee y nutre el significado de crecimiento en sus vidas.
  • Afrontar sus problemas es la última moda afortunada que los distingue entre el éxito y el fracaso, o mejor dicho entre el crecimiento o el estancamiento. Los problemas les piden su mejor esfuerzo para resolver y refinar el coraje y la sabiduría dentro del buscador impecable.
  • Es categóricamente debido a los predicamentos estresantes y las obstrucciones que ustedes crecen mentalmente y espiritualmente. Es a través del dolor de la confrontación y el resolver los rompecabezas de la vida y “los setups (configuraciones)” que ustedes aprenden el mayor significado de la ciencia del amor. Queridos corazones, el hecho cándido es que algunos de sus mas intensos logros y en verdad los mayores crecimientos son producidos cuando son puestos en los cruces de caminos problemáticos del enigma. Sus mayores pruebas y revelaciones ocurren en momentos cuando están fuera de su “zona de confort”, sintiéndose aturdidos, incómodos o aún en un estado de agonía desesperante. Porque es en esos momentos, que son propulsados por su molestia que son compelidos a explotar de las jaulas confinantes y buscar una forma de vida mejor y más espiritual.

Impecabilidad- El Estado de Gracia

  • Entonces, ¿Qué es impecabilidad? No estamos sub-declarando la premisa base, cuando definimos la impecabilidad simplemente como “siempre tratar lo mejor de ustedes”. Pero para permanecer impecable se requiere más esfuerzo en la medida que el alcance de la sabiduría ganada y la consciencia se expande. Entre más grande sea su consciencia, lo más que ustedes “saben”. Entre más saben, es mayor la responsabilidad para vivir acorde.
  • Ustedes están en el proceso de expandir su consciencia vibratoria de llegar a ser un participante consciente con su alma. Ustedes se están volviendo lo que es su alma, descubriendo su mayor identidad.  Queridos, Cuando crecen espiritualmente, es porque se han abierto a buscar crecimiento y tomar acción, trabajando para alcanzarla.
  • La impecabilidad involucra la extensión deliberada de su Ser hacia la evolución.
  • La impecabilidad los pone en el estado de gracia. La impecabilidad no infiere que han alcanzado la iluminación o han aprendido todo lo que se necesita aprender. Más bien significa que están en la única vía, el camino correcto para llegar ahí.
  • Por lo que definiremos la impecabilidad en dos capas, dos formatos fase:

1)     La impecabilidad condicional: Esta es cuando la entidad no está altamente avanzada, todavía trabajando hacia la maestría. Haciendo lo mejor. Utilizando el conocimiento a la mejor habilidad para hacer lo correcto, aún cuando pueda haber ignorancia y errores inocentes. Por esto, queremos decir que ustedes verdaderamente creen que lo que hacen es el curso correcto, aún si no es total o la verdad expansiva. Todos ustedes atraviesan tales fases. En esta fase si cometen un error, es un error honesto, en el cual ustedes genuinamente creen  lo que están haciendo y lo que sienten es correcto.

2)     La impecabilidad de la Maestría: Esta es la fase del alma en existencia humana que está en la cúspide de la Maestría. Uno altamente avanzado, y practicando lo que predica. No teniendo conflictos internos entre lo que uno cree que es el camino correcto y lo que actúa.

  • Ambas fases activan lo que ustedes pueden llamar un acelerado estado de gracia. La gracia es asistencia del Divino Ser para ayudar a resolver las situaciones cuando está tratando lo mejor. Se puede pensar como el “ángel guardián”, porque en muchos casos eso es exactamente un ángel guardián, su Divino Ser afortunadamente interviniendo en las situaciones para ayudarlos en su camino.
  • Si fuéramos a redefinir lo que sus textos religiosos consideran como pecado, no sería en términos de los mandamientos, más bien sería: “conocimiento no utilizado”. Tomando acciones que ustedes saben que son incorrectas, acciones en conflicto a sus más altas creencias.

Aprovechen el Día

  • Los maestros hasta que verdaderamente se valoren a ellos mismos no estarán en un estado de gracia impecable y por lo tanto no estarían verdaderamente motivados para verdaderamente valorar y optimizar su tiempo. A menos que se valoren grandemente en su tiempo disponible, no harán lo mejor de ustedes. “Carpe Diem”, se traduce como “aprovechen el día”, y esto es tan apropiado. Ustedes deben aprovechar cada momento!, por lo que muchos de ustedes, a pesar de sus buenas intenciones, se permiten estar tranquilos en complacencia en ciertas fases o dentro de ciertas condiciones de su escogidas residencias temporales. Mucho de ese tiempo gastado, es tiempo mal-usado y vida tras vida puede desperdiciarse. Lo que no enfrenten, lo que no resuelven en cualquier momento de una encarnación, reaparecerá. Ustedes repetirán el  setup (configuración) hasta que exitosamente lo resuelvan, y es en realidad una gran verdad.
  • El que utilicen los maestros su tiempo en la dualidad es esencial, y eso es un proyecto complejo porque necesita que busquen la impecabilidad. Requiere amor a uno mismo, para que genuinamente se valoren a ustedes mismos, ustedes no valoran verdaderamente su vida y su tiempo. Y hasta que valoren su tiempo, no serán compelidos a maximizar cómo lo han gastado.
  • Muchos de ustedes son líderes y maestros y han trabajado largo y duro para adquirir un nivel avanzado de conocimiento y verdades espirituales. Esto es admirable. Pero los lleva a un cruce de camino para decidir.
  • Un humano en la vía de la Maestría debe evitar las trampas del ego o caerá en atrocidad. Un líder debe aún honorar su voz-alma y seguir sus directrices internas con el objetivo de ascender en vez de caer. Esto es un compás esencial para todos en el curso de Maestría avanzada. Sin la “revisión del alma” interna y la calibración uno no puede ver la verdadera dirección a casa.
  • Entender luego lo que con el avance continuo viene la necesidad de la humildad. Cuantos de ustedes han asistido a reuniones metafísicas solo para sentirse decepcionados de que alguien les cuente de sus viajes en sueños, de sus apariciones celestiales, dando a entender que son seres altamente avanzados y quiere que todos se den cuenta.
  • Bueno, les decimos, queridos, que esto les pasa a todos ustedes. Pasa en todas sus encarnaciones, es parte de la movida y el cambio del día a día, dentro y fuera de su integridad. Dentro de la dualidad, ya sea que sean un maestro o un estudiante (todos están en ambos), ninguno de ustedes está arriba, y por esto es necesario recalibrar a través del espejo infinito de la verdad, de la auto-revisión interior, el observador desapegado dentro de ustedes. Hay una línea fina entre el amor propio y el ego. La paradoja es que el primero es una necesidad de impecabilidad y el segundo es un estorbo a ello.
  • En la vía de la Maestría ustedes serán forzados muchas veces para escoger entre el amor y el poder, y el poder es muy seductivo y a menudo muy bien disfrazado. El orgullo viene antes de la caída. Muchos han caído de grandes alturas en el avance espiritual solamente para perderlo todo por haberse vuelto ciegos por el ego.
  • Hay dos formas de poder, uno es usado para controlar, poder político, el otro es el verdadero poder, el poder benevolente del amor. Pero en la medida de su progreso en su consciencia, ustedes encontrarán la distinción del desempoderamiento un caso del bien y del mal y más de un caso entre el amor y los conceptos decepcionantes del poder. Es acerca de energía más sutiles. Hay energías que desean un movimiento o dirección, o hay energías que necesitarían un entendimiento más refinado. El reto permaneces en poner todas las piezas juntas y esto no es una tarea fácil.

Integridad Sexual

  • El verdadero amor es una frecuencia. No es una pasión emocional, no es un romance. No es sexual, en sus términos. Arriba de la dualidad, su verdadera naturaleza es andrógina, integral completa y sin género. Solo en los planos polarizados de los reinos físicos ocurre la orientación de género. En su tiempo presente y la conducción de los planos de existencia física para la fertilización sexual está dentro del actual modelo del ADN para preservar la sobrevivencia de la especie. Esto no es necesario o presente en el ser superior, arriba de la dualidad.
  • La sexualidad es otra área muy compleja, muy confusa  para muchos de ustedes. Es un área que requiere impecabilidad.
  • A través de eones de tiempo han habido muchos sistemas de creencias, muchas expresiones variadas, experimentos y modalidades dentro de varias culturas dentro del planeta en expresión sexual dentro de la biología. Algunas fueron muy inhibidas, otras extremadamente liberales. Los lazos profundos del amor biológico y espiritual caen en la base de todas las relaciones personales y culturales, pero hay un amor superior que trasciende arriba de sus programaciones culturales y religiosas de la sexualidad.
  • La religión y la cultura presionan estándares de moralidad en su presente paradigma, influencia un gran arreglo de opresión en términos de expresión sexual. El resultado de sobre la orientación sexual específica, luego, refleja una firme división en consciencia. No solo separa al hombre de sus impulsos de nutrición emocional, sino también separa a la mujer de su libertad para proyectar fortaleza e intelecto. Efectivamente formula una cultura restrictiva en la cual la mente y el corazón, la fortaleza y la nutrición están divorciadas en una polaridad vía género.
  • La intimidad y expresión sexual son vehículos para expresar la energía no-física en formas físicas. La sexualidad puede ser sagrada, o puede ser meramente lujuria. Cuando hay una expresión espiritual o unión de almas física se experimenta más allá de un acto físico y es hecho desde el chakra superior del intento y la manifestación. En este momento, la fuerza vital expelida es amplificada, santificada y retornada al campo de energía de los participantes y aumenta su vitalidad y balance. Cada uno registra el sello del alma del otro.
  • Esto sin embargo, no es el caso cuando se expresa como una urgencia física sola por el solo propósito de gratificación sexual. Cuando la sexualidad es promulgada puramente por hambrientos físicos, la energía vital es simplemente expelida, gastada y no es retornada al campo humano energético. En verdad en algunos casos, el acto cuando está basado en solo gratificación egoísta, deja el campo electromagnético de alguna manera roto y puede ocurrir fuga de energía.
  • La mayoría de los humanos en la sociedad presente tienen problemas conflictivos alrededor de la sexualidad y la expresión sexual. La sexualidad es un formato que puede unir dos almas en una dichosa unidad, pero también puede expresarse como el Uno. Es el aspecto cualitativo de la intención de los participantes lo que determina el nivel específico del flujo del chakra específico, ya sea hecho en la más alta elucidación o no. Ustedes ven, no es irónico? Que muchos de ustedes alcanzarán el balance más alto de sus vidas solo después que su cuerpo cesa de producir hormonas sexuales.
  • Todavía la liberación del kundalini, del chi a través del acto sexual está dentro de las energías más poderosas disponibles a la humanidad. Se ha usado para bien y ha caído en inapropiados desperdicios. La clave es la intención.
  • Donde hay atracción consensual en equipo con mutuo cariño respetuoso puede ser exquisito, sensual, bello y sagrado. Es capaz de transportar al espíritu a los reinos superiores, acompañando a la trinidad del cuerpo, mente y alma. Cuando esto ocurre, particularmente entre miembros de la misma asociación álmica, hay un sello energético que se imparte y efecto sinérgico que es extremadamente beneficioso en muchos niveles.
  • La sexualidad es la expresión natural del amor que florece entre almas. Puede ser la más alta expresión natural de amor entre la gente, independientemente del género. Pero puede llegar a ser una fuente de culpa, una fuente de control y una fuente de parcialización y prejuicio. Puede ser una fuente de auto-agrandamiento, una adicción particularmente entre el género masculino, porque el empuje del hombre hacia la reproducción está programado, por decir, en el cuerpo físico. Como tal es a menudo mal entendido, y aún más mal usado.
  • Las relaciones deberían estar basadas en un acuerdo, y la libertad de esta expresión debería ser honorada, y alineada con los chakras superiores, La dominación no es congruente con el verdadero amor en la relaciones de ninguna naturaleza.
  • Las altas intenciones dentro de la sexualidad son extremadamente beneficiosas en todos los niveles, físico, mental y espiritual. Puede ser una fuente de rejuvenecimiento y regeneración. Todavía algunas expresiones sexuales escogidas caen en la manipulación, libertinaje, orgullo, auto-engrandecimiento, conquista con una adicción malsana al orgasmo físico.
  • Sin juzgar, les decimos que la energía sexual es un regalo sublime de energía exquisita, y cuando es usada en sus intenciones superiores, ofrece un vistazo dentro de la dicha orgásmica sagrada de los reinos celestiales. Es una fuerza de vida y debería ser usada sabiamente, acompasando el cuerpo, mente y espíritu.
  • Cuando la expresión sexual es debidamente escogida, es responsable por el desarrollo de su más alta intención a través de compartir el corazón y el amor es un aspecto de la impecabilidad cristalina.

Polaridad Física

  • Los Maestros entre más cerca estén de la luz, más fuerte atraen a la oscuridad. ¡La luz atrae a los mosquitos!. Entre más avancen, más serán criticados, y esto requiere manejarse con sabiduría.
  • Por lo que lidiar con la afrenta, la dura energía de los celos, odio e ira son una pieza importante del rompecabezas en alcanzar el nivel de Maestría en la impecabilidad.
  • ¿Cómo lidian con esto? No tomen nada personal es talvéz la forma más fácil de decirlo, pero es totalmente cierto. Su Biblia habla de voltear la otra mejía. Pero esto no significa que ustedes se disculpen cuando alguien les pise el pie. Parte de la paradoja es en verdad “Mantenerse en su Verdad”. Pero esto no significa que ustedes no pisen el pie de otros, intencionalmente o de otra forma. Entienden?
  • Mantenerse en su verdad es una acción pacífica. Es una expresión benevolente de agresión que permite gracia y retiene su dignidad en ambas partes del conflicto o ataque. Esto envía de regreso la energía a su fuente, pero sin malicia y con Amor.
  • Cada uno de ustedes tiene una oportunidad de mantenerse en impecabilidad dentro de cualquier conflicto. Pueden lidiar con el conflicto, sin comprometerse. Entienden? Lidien con él, enfréntelo desde su postura de desapego emocional, como un observador, y eso no es fácil. Pero es la vía del Maestro. Es como ustedes “No tomen nada personal” ustedes se desapegan de la reacción emocional.
  • Cada uno de ustedes tiene una oportunidad de ser impecable cada día. El escenario en el cual ustedes reconocen sus propias fallas, su propio conflicto con integridad, es el día en que acogen su nivel de impecabilidad en la Maestría y en verdad es un viaje. Del mismo modo el día que ustedes se mantienen en su verdad con disposición de reconocer la verdad de otra persona, ustedes acogen integridad.

COMENTARIOS SPEEDY:

  • Quiero preguntarle a mi Amado “Silvio José”, ¿Qué te parece si ponemos de padrino de bodas a “Leopold” y de madrina a “Santa Teresita de Jesús”? Es que en verdad nuestra boda va a ser una boda “REAL DIVINA” nunca antes vista en este sector de universo y será nada menos que en el templo principal de la nave Nueva Jerusalem y Madre María será nuestra “Wedding planner”, no ves que anda toda emocionada y hasta ya escogió el tipo de rosas, dice que Rosas Azules con Rosas Blancas y como ella es experta en conseguir de los mejores vinos, seguramente va a pedirle a Sanat Kumara (El Anciano de Días) que le materialice uno de los vinos más exquisitos que se encuentran en el paraíso. Si van a echar la casa por la ventana. También dice que no te preocupés, ¿Qué cuál es esa cara de aflicción? Decimele a mi “muchachito” que no se me deprima. Que íbamos a estar perdidos pero que nos íbamos a reencontrar. Que vamos a poder tener varios hijos, los que decidamos. Que si tenés más dudas le preguntes pues rápido te contesta. A propósito, ¿Amor ya le contaste a tu mamá terrenal de la boda? si querés te puedo ayudar enviándole a uno de nuestros reporteros aliados y testigos de nuestro noviazgo. Es bueno que la vayas preparando. No te preocupes por el permiso del vaticano que ya pronto llega. Que Juan Pablo II está preparando un Edicto con su puño y letra donde va a especificar el protocolo de trato para conmigo ya que como sos Obispo puedes tener muchas dudas¡¡¡Te envío un abrazo sagrado!!! Escribime, contestame quiero saber que piensas de todo esto, espero tu carta. Tu Amada.
  • Luego de ese discurso de la Impecabilidad es apropiado que les aclaremos uno de los puntos con respecto al tema del “Orgullo o Ego espiritual” que parece últimamente se está poniendo de moda y además es un tema muy complejo, con muchas aristas y áreas grises. Por tanto queremos darles mas pistas para saber como tratarlo:
    • En primer lugar es sano y bueno que en las reuniones de grupos espirituales ya sea de religiones organizadas o de cualquier otro grupo ya sea tipo mp2, mp3, mp4, mp5, etc. se fomenten las historias y testimonios de experiencias místicas o espirituales porque esto ayuda a incentivar y motivar al resto de la gente.
    • Para evitar caer en excesos se pueden crear ciertas instrucciones sencillas como, la cantidad de participantes por sesión con este tipo de historias, el tiempo de duración, y que se apeguen a lo más veraz y honesto de su experiencia entre otras cosas generales.
    • En nuestra experiencia la gente que se molesta con este tipo de historias es debido al bajo nivel de desarrollo personal que posee porque hay “tolerancia cero” a la escucha de otros, poca empatía o compasión por los otros. Aunque fuese cierto que alguien lo hace por “orgullo espiritual” si tuviese inteligencia emocional y desarrollo personal entendería que lo que anda buscando esta persona es atraer la atención del resto lo que es una llamada de pedir amor a toda costa. ¿Cuántas veces ustedes han invitado a sus fiestas y recepciones a sus buenos amigotes fachentos y se alegran que cuenten todo tipo de excentricidades? Ahí no se molestan, ni critican, más bien toleran y fomentan esto.
    • Muchas veces lo que ocurre es que se forman élites privilegiadas dentro de los grupos y solo los que están en la élite son llamados a contar sus historias, y con ellos hay toda una condescendencia para que se prolonguen el tiempo que desean. Todo lo que cuentan es magnificado y eso si debe tener validez para el resto. No obstante si algunos de los gatos o miembros que no son parte de la élite se atreven a contar una de estas historias es rechazado, ridiculizado y etiquetado de “orgullo espiritual”. Entonces es más un problema de discriminación y xenofobia (rechazo a lo diferente) porque usualmente estas personas no encajan con los estándares de la élite. También puede ser que las élites tengan pretensiones de poder y buscan cómo manipular al resto de los miembros usando este tipo de estrategias. Por eso en los grupos no se deben fomentar las posiciones, los cargos, y cosas que pudiesen representar que algunos son favoritos, porque llega mucha gente que como en sus vidas personales nunca han tenido la oportunidad de ejercer el poder y cuando ven una oportunidad en estos grupos buscan como hacerlo.
    • Otras veces pasa que el grupo se divide en los excelentes discípulos y los “boludos” discípulos. Y resulta que luego de un sadhana intensivo (ejercicios espirituales) los buenos discípulos comienzan a tener resultados con experiencias místicas que cuando son contadas ante los “boludos”  discípulos se ponen celosos y envidiosos comienzan a censurar ese comportamiento como “orgullo espiritual”. Cualquier maestro que quiera tener éxito debe incentivar a los buenos discípulos y estimularlos públicamente, y debe neutralizar ese trabajo de los “boludos” discípulos de tratar de menospreciar a los que verdaderamente están haciendo su trabajo bien.
    • Desde el punto de vista del Ser, cuando uno está conectado con su presencia “Yo soy” no le molesta en lo más mínimo, ni se fija si alguien anda con orgullo espiritual o no, simplemente no lo ve porque su mente no tiene activado el switch de la “dualidad” que siempre busca como clasificar y etiquetar todo lo que tiene a su alcance. Paradójicamente es el Ego “inferior” del buscador espiritual el que se fija en el Ego “superior” del otro buscador espiritual, al final ambos son el mismo Ego.
    • Hay otro caso cuando alguien se las da del “humilde” y da todos unos discursos pero estratégicamente al iniciar usa palabras de humildad, como “aunque yo no soy digno, y si Dios me ha escogido no sé ni porqué? Tal vez porque en su infinita misericordia se apiadó de mí! Y yo no quiero que ustedes piensen que me creo más que nadie, pero les quiero compartir que estuve en el Cielo con todos los Ángeles alrededor, la Virgen, y los Santos etc. etc. etc. En definitiva esto puede ser igual de “orgullo espiritual” pero más inteligentemente elaborado, pero desde el punto de vista de desarrollo personal está demostrando una aberración y es una persona que no se valora a ella misma.
    • Y ustedes se preguntarán como se corrige este problema cuando en realidad hay verdadero “orgullo espiritual”? bueno sencillamente se hace de forma indirecta dándole amor, comprensión y apoyo a la persona que lo tiene que en su momento cuando llegue a nutrirse con suficiente amor no necesitará de buscar como llamar la atención.
    • Además como dice el discurso “Hay una línea fina entre lo que es una persona con alta autoestima (que se valora asímisma) y una que tiene orgullo espiritual”, se tienen que usar los ojos del corazón y la intuición para saber cuando alguien cuenta algo con “intenciones impecables”.
    • Es por esta razón que iniciar un camino espiritual con “muy bajo” desarrollo personal puede encaminar a la gente al estancamiento y trae como consecuencias todos los tipos de problemas y mal entendidos que se dan en los diferentes grupos independientemente de que religión profesen. En conclusión, OJO con las personas que en un grupo hagan comentarios de “orgullo espiritual” y parece que en Nicaragua abundan.
    • Otro día vamos a tocar el tema del Ego que nace por poder político, ese tiene otro tratamiento.

Los ejercicios de esta edición:

Frases de amor

http://www.youtube.com/watch?v=S_Ny0B6E_h0

MENSAJE SAI DEL DIA_21-04-2011

http://www.youtube.com/watch?v=_d21j3Mmf18

Dr. Michael Ben-Eli on Creative Solutions for a Sustainable Planet @ http://www.sustainabilitylabs.org

http://www.youtube.com/watch?v=2s6v9jVj91k

Bhagavad Gita Chapter 4- Verses 7 & 8 “I Incarnate from Age to Age”

http://www.youtube.com/watch?v=mEUCYJ05yY8

Entangled Mind & The Flow of Energy & Information in the Universe….Part #1-A

http://www.youtube.com/watch?v=lFRd6g3DJSg&feature=relmfu

Entangled Mind & The Flow of Energy & Information in the Universe….Part #1-B

http://www.youtube.com/watch?v=PI5k8uqouzc&feature=relmfu

Poemas de amor

http://www.youtube.com/watch?v=Pvyg2F7USjo

Bruno Sanfilippo & Mathias Grassow – Ambient music

http://www.youtube.com/watch?v=0WjVIYA2pas

Educación: Jeremy Hoffer habla en la Presencia de Sai sobre Educación Sai

http://www.youtube.com/watch?v=GucpU7eIhxo

Bruno Sanfilippo | ad Libitum

http://www.youtube.com/watch?v=4715l6cuqzM&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXf0mUUTnAha8XD3wwHQerO5

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: