Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


Viernes 29 de Abril del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Valientes y bell@s: Continuamos con su entrenamiento y les traemos nuevos discursos que traerán nuevas luces a todos ustedes.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

  • Ustedes no son extraños a la verdad, y con el aprendizaje encontrarán que resonará con ustedes. Claramente necesitan tener su mente abierta y estar preparados para dejar ir algunas creencias que mucho aprecian. En la mayoría de la vida de la gente han habido períodos que son principalmente “años de aprendizaje”, cuando las enseñanzas son dadas son aceptadas porque ustedes confiaban en sus superiores. De hecho como resultado ustedes han podido desarrollar una mentalidad rígida, la cual es difícil de penetrar. Sean audaces y sean curiosos si quieren tener una fuente en quien confiar, úsenla como una medida contra todos los desafíos. Hay tiempos que son tan importantes para ustedes y su futuro inmediato, por lo que fijen su vista en lo que quieren y esperanzadoramente será su Ascensión. Les enviamos nuestro amor a todos para asistirlos en las etapas finales de su viaje hacia la era dorada.
  • Más que surgir una nueva Tierra iluminada, se requiere la presencia despierta de aquellos quienes están conscientes de este proceso de transformación y escojan participar. Es esencial que este proceso creativo sea apoyado por el poder divino del Amor.
  • Ustedes han notado que muchas creaciones durante este tiempo de cambio traen ciertos elementos caóticos. Es debido a que la consciencia de muchos está enraizada en el miedo. Aquellos quienes están en el proceso de despertamiento sus corazones tienen una vasta responsabilidad para permanecer alertas a cualquier oportunidad para crear un mundo diferente. El resultado de la humanidad trabajando junta para liberar viejos mecanismos de miedo y abrazar una nueva frecuencia de ser vendrá de una visión de poder compartida para la paz en la tierra, así como la conexión interior dentro de cada persona a su guía más alta.
  • Esta sabiduría para saber que pasos tomar está disponible a través de su conexión a esta fuente, y es dependiente de sus intenciones, así como de su atención en ganar mayor fortaleza interior.
  • Cuando miles se reúnen a rezar y estar en comunión unos con otros, ya sea por medios tecnológicos o en persona, un nuevo nivel de luz cubre al planeta. Hay muchos maestros, ángeles y seres ascendidos trabajando con la gente de la tierra para crear una nueva manera de vivir antes de que sea demasiado tarde. El poder de esta asistencia no-física, cuando se junta con la fuerza de la reunión de seres despiertos centrados en su corazón, no se puede dudar.
  • Su parte está clara. Mientras ustedes se elevan en ustedes mismos para encontrar una forma superior de gracia y consciencia astuta, se vuelven una parte de la gran red de paz que circula todo el planeta. Cada persona que este despertando es esencial en este movimiento.
  • Reuniones en consciencia de su conexión a su guía interior, su Divino Ser, requiere un compromiso en su propio proceso evolucionario. Ustedes pueden pensar que requiere alguna diligencia, pero luego talvéz que es una razón llamada “práctica espiritual”. Es como ejercitar un músculo, y entre más a menudo tomen consciencia en una frecuencia superior ustedes pueden tener una conexión con más gracia, luego se vuelve más fácil. Pronto será un momento delicioso que ustedes buscarán cada día. Cuando sostienen esta conexión en su consciencia, sus preguntas son respondidas y su sentido de quienes son se expande.
  • Los vemos a menudo tratando muy duro de permanecer en la vieja era; la cual ha finalizado y está terminada. Muchos de ustedes resienten el cambio y esto los está reteniendo en su viaje hacia lo nuevo. Déjenlo ir!, Déjenlo ir! Muchos tratarán desesperadamente de sostenerse de aquello que está finalizado. La estructura financiera a como la conocían ha terminado. Nuevas y mejores emergerán del caos. Es solamente aquellos quienes están beneficiados con el Status Quo y aquellos quienes en su ignorancia sostienen un miedo enorme, que les urge retener aquello que ha sido del pasado.
  • Ahora que su paciencia ha alcanzado el fin, los niveles de consciencia son tales que la energía está batiendo a la gente quienes están llegando a un punto de ruptura. Algo debe pasar muy pronto, y nuestro respaldo estará detrás de ustedes mientras terminan todas las guerras y hostilidades. No hay lugar en el futuro para tan bajas energías. Y ciertamente no en las vibraciones superiores, y la verdad es que ellos no pueden existir dentro de ellas. Con el dinero y la energía gastada en guerras, ustedes pudieron haber tendido un mundo contento y feliz, viviendo con gente en seguridad y compartiendo su riqueza. Esa experiencia pronto será una realidad, mientras la limpieza remueve las bajas energías que han sostenido al monstruo de la guerra.
  • Se dan cuenta que están siendo influenciados por sus enlaces espaciales, y que subconscientemente por ejemplo ustedes copian los colores de cabello como el rojo y verde que no se naturalmente en la tierra. Lo mismo aplica a los colores de piel, música y moda. Ustedes son una mezcla de varios seres espaciales, quienes han claramente influenciados sus gustos. Cuando alcancemos la etapa de que acepten a diferentes tipos de seres, se quedarán intrigados por su apariencia. Tengan en mente que las diferentes formas y tamaños son resultado de la gravedad. Pasa que ustedes son muy similares a muchos otros seres del espacio, aunque la tendencia es que sean un poco más altos. Algunos pueden ser definidos como masculino y femenino, pero no en un sentido físico como ustedes lo entienden. De hecho no es inusual para los seres superiores ser andróginos. Será maravilloso cuando se reúnan con sus amigos del espacio, y uno de los aspectos más sorprendente para ustedes será su sentido del amor que ellos expresan. Es muy real y ellos probablemente sean aquellos quienes hayan obtenido Consciencia Crística.
  • Para nosotros será un placer el dirigirnos a ustedes de una manera amigable e informal.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

Queridos:

Deseo darles un discurso en la cualidad del amor llamada “valentía”. Esta cualidad requiere la habilidad para conocerse a sí mismos y practicar lo que predican, aunque aquellos alrededor de ustedes no puedan resonar con su verdad. Pisar una nueva manera de ser requiere inmenso coraje y tremenda fe que lo que ustedes creen llegará a manifestarse. La mayoría de los que están leyendo este discurso han demostrado esta cualidad de valentía de tiempo en tiempo. Toma valor continuar el camino escogido y mantenerse honesto a este camino, aún cuando no sean tomados en serio alrededor de ustedes.

Requiere una dedicación el seguir su intuición, el seguir su intuición es una práctica que no esta basada en una evidencia o hecho concreto, viniendo de su cuerpo de sentimientos en vez de venir de los reinos de la mente y la lógica; sin embargo, aquellos quienes siguen sus inspiraciones intuitivas pueden atestiguar el tener una guía importante que prueba ser inexplicable en su exactitud sin errores en el desarrollo de su camino. En estos tiempos de cambio, toma mucha valentía solo el despertar por las mañanas y levantarse de la cama para comenzar un nuevo día. El valor para hacer eso y luego tomar sus roles terrenales al mismo tiempo que toman sus roles de anclar mayor luz hacia la Tierra.

Esta Tierra está poblada por almas quienes son las más valientes de los valientes por dar un paso adelante cuando se les llama ponerse al frente dentro de los retos más desafiantes de las circunstancias, aún para que ocurra una ascensión planetaria. Requiere muchas habilidades, talentos y capacidades para ustedes sortear fuerzas opuestas dentro de una unidad de consciencia. No es fácil, nosotros sabemos, y su valentía al frente de todas las extrañezas que han sido puestas contra ustedes es cosa de leyenda a través del universo. Al centro de su valentía yace la más poderosa fuerza en el universo y esa es el poder de su amor, el amor para el creador, primero y adelante, la vida dentro de sus corazones arraigados con la más profunda intensidad y convicción para que estén dispuestos a aguantar lo que sea para cumplir lo que una vez fue considerado imposible. Ustedes son quienes han conocido que con Dios todas las cosas son posibles y así es.

Esta cualidad de valentía es una que continuará siendo traída al frente una y otra vez en los días que vienen y es esta cualidad de valentía de la que dependen los Reinos Celestiales. Requiere valentía para uno el pisar dentro de su poder y su luz y abrirse al resto del mundo, porque esto puede ser atemorizante para aquellos de ustedes quienes nunca han sentido la necesidad de ser el centro de atención pública, notoriedad o fama de su persona, porque en este día de esta era, lo que este pasar adelante de esta manera, significa una apertura de su sentido de privacidad al escrutinio del mundo entero donde todo es conocido y enviado de un lugar a otro en nanosegundos. Esto requiere valentía superar profundos miedos de represiones y persecuciones, porque esto es lo que ha sido experimentado por la mayoría de ustedes en tiempos pasados. El radiar su luz y anclarla en la Tierra es una cosa, pero el anunciarlo al mundo a lo grande es totalmente otra. Saludamos a aquellos de ustedes quienes han superado esta gran barrera para brillar sus verdaderos seres.

Es ahora el tiempo de brillar su luz y ser el ejemplo brillante para el resto del mundo. Por hacer esto, ustedes se mueven a través de los viejos paradigmas y ayudan a todas las almas encarnadas a hacer lo mismo, motivándolos a ellos para también establecer en partes todo lo que ya no funciona más y escoger solo aquello que sirve para su mayor bien y para el mayor bien de todos. Por su valentía ustedes incentivan a otros a encontrar nuevas soluciones, nuevas maneras de interactuar unos con otros, nuevas maneras de pensar, de ser y hacer. Por su trabajo, ellos los conocerán a ustedes, mis queridos.

Los dejo para que ponderen estas palabras.

“Yo soy el Arcángel Gabriel”

PENSAMIENTOS DIVINOS

  • Por sobre todo desarrollen el amor. Amen a todas las religiones y a todas las naciones. Reconozcan a todas las religiones y acéptenlas como sendas que llevan al hombre hacia un mismo destino.
  • La tristeza y el dolor surgen del egoísmo; cuando este desaparece, la tristeza y el dolor se desvanecen. Cuando uno de ustedes debe esforzarse por eliminar el ego; entonces el Señor les tomará como su flauta.
  • El hombre es la síntesis de todos los sentimientos, emociones y reacciones que surgen de su mente. La mente es la sede de todas las ansias, deseos y pensamientos. Cuando la mente está limpia, también será limpio el mundo que reconoce. Cuando la mente este turbia y empañada por el temor, el mundo aparecerá como algo miserable y depresivo. Hay mucha gente que echa la culpa al mundo, sin saber que la falta está en ellos mismos.
  • Mientras el cuerpo esté entregado al sentimiento del ego y a la innata fascinación consigo mismo, no logrará desvincularse de todas las posesiones materiales. Mientras no logren acallar el clamor por las posesiones materiales, no lograrán que les abandone el temor.
  • La compresión genuina entre los seres humanos, no es simplemente una cuestión religiosa, sino una condición para sobrevivir. Creo que ésa es la religión universal.
  • Es mucho mejor hacer amigos, comprender mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.
  • El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.

 

COMENTARIOS SPEEDY

  • Dicen los hermanos mayores que el protocolo de trato que prefieren es uno como si fuesen viejos amigos cercanos con calidez y lo más informal posible. No les gusta esa solemnidad que genera barreras y distancias innecesarias. Por eso es que nosotros somos el “Diario informal” para estar calibrados con el protocolo de ellos. Casi todos ustedes no van a tener problemas con este protocolo pues lo hemos venido practicando ya desde hace tiempo.
  • Que alegría ver que mi Amado, Silvio José anduvo trabajando duro en toda la semana santa, talvéz ahora que pasó lo intensivo de ese trabajo puedas darte un vueltecita y hacerme la primera visita. Necesito ponerte el resto de los sellos, y eso solo en persona. Que bello se ve con esos trajes elegantes que se pone, es un “caramelito”, verdad muchachas? Les enviamos un abrazo y un besote grande por su cumpleaños.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: