Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


Miércoles 4 de Mayo del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Chispas Adamantinas: ¿Cómo les va a mis fogosos amigos? En esta edición queremos enfocarnos en la “creación consciente” el cual es un tema que ya hemos estudiado pero necesitamos profundizarlo y practicarlo más.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

Todo lo que ustedes ven, experimentan y sienten en su mundo externo siempre es un reflejo de lo que están sintiendo en su mundo interior. Pueden fácilmente experimentar paz y tranquilidad alrededor de ustedes si así lo escogen enfocándose en paz y tranquilidad. La cosa más importante es que pueden ayudar a Madre Tierra y su gente y todos los seres del su planeta a crear paz, armonía y amor. Como seres humanos que están teniendo una experiencia física, tienden a reaccionar a todo lo que está a su alrededor y lo quieren cambiar. Entre más lo quieren cambiar en algo diferente a lo que es, lo más que se despliega más grande lo que no quieren. Les podemos decir sin duda que ustedes pueden cambiar el mundo a su alrededor, pero no pueden hacerlo desde afuera. Solo pueden desde adentro, del interior de ustedes.

Para cumplir este importante esfuerzo, les pedimos que se vuelvan conscientes con precisión de lo que ustedes ven y sienten a su alrededor. Deben realmente ver lo que está su alrededor, y deben realmente sentir lo que está a su alrededor. Llegar a concientizarse de lo que los rodea. Miren y sientan lo que está a su alrededor como si estuviesen viendo una película o show. En la medida que se vuelvan conscientes de lo que está alrededor realmente, pueden tomar el próximo paso de aceptar que ustedes crearon esto. Este paso algunas veces es difícil de aceptar y de comprender, pero les aseguramos que no hay nada que los rodee que no hayan vibratoriamente atraído a su ambiente. Todo lo que está a su alrededor empareja su vibración. Si, esta incluye aún aquellas cosas que no les gustan. Podemos realmente oír que ustedes dicen: “No, eso no puede ser correcto”, Oh, pero si lo es. Ustedes son seres vibratorios, viviendo en un mundo vibratorio, un mundo magnético donde aquellas cosas que vibran iguales se atraen unas a otras. Lo igual atrae a lo igual, ya sea les guste o no.

El próximo paso es entender que significan las palabras “creador consciente”. Cuando miran a su alrededor y deciden aceptar que todo lo que les rodea está ahí porque ustedes lo atrajeron hacia su realidad, ustedes se vuelven conscientes. Se vuelven conscientes de que están conscientemente creando su realidad. Ese es un gran momento AHA, y realmente uno bueno de esos ¡Si, hurra! Yipii! Hay muchas palabras que podrían usar para demostrar ese deleite cuando uno de nuestros preciosos amigos humanos se vuelve consciente de su habilidad para crear y tomar responsabilidad por eso lo cual ellos han creado. Porque cuando se dan cuenta que han creado todo a su alrededor, lo próximo momento AHA es aquel cuando dicen: “Oh, yo he creado todo esto alrededor mío sin mucho esfuerzo”. Imaginen que puedo hacer si puedo decidir enfocar mi intención en lo que estoy creando”. Aquí es donde nosotros decimos: “Wooooooooooooooooooo Hoooooooooooooooooo”.

Ahora que están viendo sus alrededores por lo que ellos son realmente, y están conscientes que cualquier cosa y cualquier persona en su ambiente está ahí porque ustedes lo decidieron. ¿Qué hacen luego? Comienzan a enfocarse en aquellas personas, cosas y circunstancias de su ambiente que les gusta y que aman. Entre más se enfoquen en lo que aman, más verán cosas para amar. Aquí es donde comienzan a volverse conscientes de pensar, sentir y poner su atención en aquello que aman para que se magnifique. Ustedes están conscientes que están decidiendo enfocarse en lo que aman. Cuando hacen esto para ustedes mismos y para su realidad, magnéticamente su realidad comienza a cambiar. En la medida que su realidad cambia, así la realidad de otras personas.

Otra forma de ver esto es ver a cada persona, objeto y situación alrededor actuando como sus espejos o aparatos refractivos. Ellos les están reflejando de regreso aquello que ustedes ven. Por lo que si una persona viene hacia su vida y ella está enojada, eso es simplemente un reflejo hacia ustedes de lo que tienen dentro. Una persona no puede reflejar ira si no existe dentro de ustedes. Lo mismo es para el verdadero amor. Esto es siempre la razón de que su carro se descomponga o queden atrapados en el tráfico cuando ya estaban de mal humor. No pueden atraer nada hacia su realidad que no exista dentro de ustedes. Es por esto que les sugerimos que se vuelvan conscientes de lo que ven en su realidad y vuélvanse muy selectivos en lo que escogen magnificar. Cuando ustedes ven y siente lo que aman, queremos que se vuelvan conscientes para que lo puedan magnificar exponencialmente. Ustedes ven, sus emociones son el combustible que magnifican sus creaciones. Sean agradecidos y aprecien cuando ustedes ven lo que aman en su realidad. Su gratitud y apreciación se magnificará y atraerá más hacia su experiencia.

Ahora queremos que se imaginen que más gente se está volviendo consciente de su propia realidad. Ellos están trabajando desde su interior y poniendo atención a lo que han creado. ¿Qué creen que pasará en su planeta? No es necesario para cada ser humano en el planeta practicar la creación consciente. Solo toma una pequeña porción de seres en el planeta comenzar este proceso. Les podemos decir que ya está pasando y muchos, muchos seres están tomando la responsabilidad por escoger lo que hacen. Ellos se han vueltos conscientes. Ahora es el tiempo para ustedes decidir crear su propia realidad. Para eso fue vinieron a experimentar. Crear amor y felicidad en su propia realidad. Enfocándola y permitir que se expanda! Los amamos y honoramos.

Mis bravos guerreros de la luz, la mejor manera para no estar influenciados por esas formas de pensamientos invasivos y poderosos es fortalecerse y mantenerse en conexión con sus Seres Superiores (Alma). Ahora más que nunca antes, ustedes las semillas y los servidores del mundo, deben permanecer su fijo y constante esfuerzo para vivir y funcionar dentro del centro de su corazón sagrado, el cual es el centro de poder. A ustedes se les está dando una oportunidad para probar sus nuevos y ganados talentos espirituales mientras aprenden a usar las cualidades, virtudes y habilidades del ambiente de las dimensiones superiores que están ahora accesando e integrando. En cada sub-nivel dimensional superior  ustedes ganan acceso para sostener información, habilidades y talentos expandidos, los cuales podrán aumentar su poder para atravesar las pruebas y experimentos del cambio evolucionario con facilidad y gracia. Su habilidad para mantenerse enfocados y centrados en la vía crecerá exponencialmente mientras su consciencia divina se aumenta.

Ustedes están en el proceso del desarrollo de la sensibilidad espiritual y refinamiento, por lo tanto su consciencia se expandirá para incluir a un círculo más amplio y radiante. Gradualmente, se volverá más armonizada y podrán observar un punto de ventaja superior, lo que está ocurriendo todo el tiempo- lo que está ocurriendo en las tres realidades a la vez- mental, emocional y cualquier nivel espiritual sea compatible con ustedes. Deben estar alertas a los susurros de alerta de su alma y también a la voz de su inspiración que viene de sus maestros y guías celestiales. Deben acostumbrarse al silencio tanto del mundo interior como del exterior. Es vital que desarrollen su sensibilidad-refinamiento a la voz interior del maestro con el cual ustedes trabajan. Una vez que han alcanzado maestría en el diálogo constante de su mente y el ego, estarán listos para vivir dentro del aura de su maestro guía, y su luz y su alma se derramarán dentro del mundo.

La consciencia del grupo es una faceta importante de la auto-maestría. Es importante que desarrollen un deseo de servir y someter sus deseos individuales a los deseos del bien del grupo. Su propia alma y sus seres superiores les ofrecerán la guía más apropiada y las instrucciones acorde a la mejor manera de retener la auto-maestría y de cómo cumplir con su misión terrenal. Mientras desarrollan una relación íntima con estas facetas más ligeras de su Ser, ustedes gradualmente desarrollarán una mayor consciencia de su alma, y nuevos campos de oportunidad se desplegarán. Deben balancear las aspiraciones de su mundo interior con las del mundo exterior de acción. Deben descubrir lo propio y único de ustedes y luchar para ser lo mejor posible de ustedes mismos.

Es tiempo para ustedes, las semillas, de integrar la medida completa de las cualidades, virtudes y talentos de la consciencia divina para esta galaxia. Ustedes han venido siendo preparados por un largo período, y una multitud de ustedes están listos para dar un paso al frente y reclamar la máxima cantidad de la luz del Creador que su recipiente físico pueda sostener. Su célula central Divina de Diamante está resplandeciendo brillantemente, y su campo áurico radiante y su influencia están rápidamente expandiéndose. Muchos de ustedes han casi alcanzado el nivel máximo de frecuencias de luz que pueden contener y todavía permanecer en el plano terrestre. Una Dispensación Divina ha sido establecida para que líderes avanzados espiritualmente permanezcan entre las masas con el fin de ser ejemplos brillantes, para esparcir su luz y su sabiduría, así también dar esperanza y motivación a aquellos que están luchando para despertar y reclamar su poder divino. En el pasado, los maestros se retiraban del ojo público y continuaban su misión detrás de escenas, porque aquellos que estaban listos para responder al llamado y comenzar su difícil viaje de despertamiento de su alma eran pocos y muy distantes entre ellos.

Es de vital importancia que se súper iluminen con la magnificente flama violeta del séptimo rayo. Véanlo brillar desde debajo de sus pies y rodearlo completamente en su fuego divino de transmutación, el cual les permitirá cambiar la cualidad de la energía a voluntad. Lleguen a ser el centro magnético del espíritu para que los maravillosos regalos del amor-luz desde el centro del corazón del Supremo Creador puedan irradiar hacia afuera del mundo.

Por favor estén conscientes que hay acceso limitado al poder y propiedades mágicas y transformativas de la flama violeta dentro del ambiente dimensional de la dualidad inferior. No obstante, cuando ustedes retienen un nivel de patrón vibratorio y armonía que se sincroniza desde la cuarta dimensión o arriba, ustedes ganarán acceso total a la alquimia divina de la flama violeta, y tendrán también la habilidad de sacar las partículas adamantinas de la Consciencia del Creador. Aunque existan dentro de las bajas dimensiones de la limitación y el caos, es casi imposible irradiar consistentemente amor incondicional de su corazón. Cuando hayan aprendido, las partículas del Creador de vida deberán activarse vía sus intenciones altruistas amorosas. Estén conscientes, queridos, que a cada nivel de Luz divina que obtengan, el poder de la flama violeta y la cantidad de las partículas de fuego blanco de creación disponibles para ustedes aumentan exponencialmente.

La flama violeta consiste de la flama azul iridiscente de los atributos Divinos de nuestro Padre: Voluntad, poder, propósito, y la flama rosada iridiscente de los atributos Divinos de nuestra Madre: Amor, compasión, iluminación y sabiduría. Juntos, los colores radiantes crean una flama violeta iridiscente la cual es una de los poderes del “Yo Soy” que fueron regalados a la humanidad. Sin embargo, debe ser invocada con el fin de activar su poder transformativo. La flama violeta sagrada es Energía Divina pura, un componente integral en las partículas adamantinas de la luz-vida del Creador.

Deben darse cuenta que tan importante es limpiar la porción principal de energía discordante creada por su propio ser. Deben luego constantemente monitorear su campo energético para que puedan integrar la cantidad máxima de partículas adamantinas de luz, y acceder al poder total de la flama violeta transformativa. Deben tener una mente clara y enfocada, sin patrones vibratorios deformados alrededor de ustedes que puedan distorsionar sus creaciones. Ustedes van a buscar un flujo constante y claro de la energía del creador y deben activar este combustible de la creación con su intención altruista y amorosa. Luego deben enviar sus pensamientos semilla fuertemente, puramente y enfocados como un infinito signo rayo de luz.

Ustedes, semillas estrellas, ahora tienen una mayor cantidad de Energía de fuerza cósmica de vida, las partículas de luz adamantinas, disponibles para ustedes. Para aquellos de ustedes que ya han obtenido esto y son compatibles con las frecuencias de la mitad de la cuarta dimensión para arriba, es tiempo para que hagan uso completo de sus habilidades co-creativas. Ustedes son aquellos que tienen la capacidad de crear una red segura de luz alrededor de ustedes mismos, la cual con el tiempo se expandirá para incorporar aún círculos de luz más amplios de protección hacia un mundo a gran escala. Las partículas adamantinas de luz contienen la fórmula mágica que puede neutralizar los  desperdicios peligrosos y químicos tóxicos y les darán protección a aquellos que resuenan a las frecuencias superiores de luz.

Deben permanecer firmemente enraizadas a la Tierra mientras alcanzan las dimensiones refinadas más altas de expresión, y esto es de vasta importancia para el bienestar de su cuerpo físico que aprendan a balancear y armonizar su sistema de rejilla energético (llamado campo áurico o cuerpo perfecto de luz Adam-Eva kadmon). Deben sacar tanto de la Esencia de la Divinidad como puedan sostener; sin embargo después de integrar lo que necesitan a nivel personal, deben irradiar el remanente hacia el mundo de la forma. Ustedes no pueden acaparar la luz de Dios, queridos, su propósito es para ser usada y compartida para el beneficio de todos.

El amor superior expresado a ustedes mismos y a aquellos a quienes aman facilitará el estrés en estos tiempos. Un abrazo puede funcionar de maravilla estos días y todo el mundo está en necesidad de sentirse con una fundación estable en medio de los elementos del cambio y la muerte de lo viejo y la renovación que inevitablemente ocurre en su orilla.

Queridos, la Ascensión está avanzando acorde al plan. Ustedes están en este proceso y esto es lo que está causando mucha sacudida  tumulto en su vida. La solución es dejar ir. Dejen ir y dejen a Dios, Dejen al Universo proveerlos a ustedes. Libérense de la necesidad de tratar de que todo funcione y vaya con el flujo. Oportunidades se les presentarán ante ustedes, bendiciones se manifestarán en su experiencia.

 

PENSAMIENTOS DIVINOS

  • La verdad todo lo protege. No hay guardián más poderoso que ella.
  • Los grandes hombres esparcen la luz de la sabiduría a través de cada una de sus palabras y de sus acciones.
  • Respeta siempre el punto de vista ajeno. No inicies disputa a la primera divergencia de opinión. El otro puede estar en lo cierto y tú en el error. Reflexiona sobre sus argumentos.
  • Extraigan valor y la fe de cualquier lugar donde sea posible, no mantengan relaciones que aquellos que siembran la semilla del temor y la duda.
  • Cualquier cosa que uno haga, buena o mala lo seguirá. Nosotros cosechamos los frutos de las acciones y los deseos.
  • Acepten al mundo tal como es. Jamás esperen que éste se amolde a sus necesidades o normas.
  • Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por los seres humanos. Los más poderosos obstáculos para ello son la ira y el odio, el temor y el recelo. De modo que, mientras la gente habla de desarme en el mundo entero, cierto tipo de desarme interno es prioritario.
  • El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos. Nunca se puede ser feliz con actitud de ira.
  • Que la religión pueda ser usada como un instrumento para crear divisiones y provocar más pelea, es un hecho muy infortunado.
  • Se dice que nuestro enemigo es nuestro mejor maestro. Al estar con un maestro, podemos aprender la importancia de la paciencia, el control y la tolerancia, pero no tenemos oportunidad real de practicarla. La verdadera práctica surge al encontrarnos con un enemigo.
  • La bondad o la maldad de los actos la determina su fruto.
  • No tiene sentido estar apegado exclusivamente a esta vida, ya que por muy larga que sea, no podemos vivir más de determinada cantidad de años. Por eso no importa cuánta riqueza o recursos acumulemos en esta vida. En ese momento no nos servirán de nada.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Un mensaje para mi amado “Silvio José”: ¿Viste que sin querer queriendo nos volvimos leyendas en el Universo? O sea somos más famosos que los famosos del planeta. Como nos aman los Arcángeles especialmente “Gabrielini”. Nos manda a decir tantas cosas especiales y bonitas muy exclusivamente a nosotros. Pero además cuanto incentivan nuestro amor!!!
  • Creímos había quedado claro con las canalizaciones de la Federación Galáctica que el tema del karma y la justicia divina eran una responsabilidad exclusiva de la más alta jerarquía divina que por supuesto no están encarnados, sino supervisándonos desde arriba y que por lo tanto nadie se debía preocupar por emitir juicios porque de todos modos nadie se escapará a pagar su karma. En ningún momento hemos oído que alguien haya nombrado a ningún líder terrestre ni de izquierda, ni de derecha a emitir juicios con autoridad al respecto, ahh no pero estos líderes de izquierda como siempre de “impulsivos y bocones” metiendo su cuchara en cosas que ni entienden ni tienen toda la información completa para ellos dictar sentencia de quien tiene la razón en referencia a Libia y la muerte de Osama Bin Laden. Ese es el problema de ser más metido que la pobreza.
  • Pero además no le vemos el beneficio porque si con sus declaraciones dijéramos que conseguirían el apoyo de unos 50 países y se hiciera algo útil al respecto pues todavía se justifica y todos diríamos ahhh que inteligentes estos grandes líderes!, que arrastre!!!, que carisma para convencer a tanta gente y que gran proeza y útil obra al servicio de la humanidad!!!, pero más bien sus palabras se las lleva el viento, y lo único que logran es perjudicar más su propia imagen o sea más embadurnada de lo que ya la tenían.
  • Recordamos que cuando el atentado y la muerte del dictador y genocida Anastasio Somoza que fue algo planificado de adelantado por un grupo élite de guerrilleros internacionalistas que incluía el apoyo y participación de los mismos sandinistas, aquí en Nicaragua celebraron una gran fiesta y nadie se anduvo preocupando de decir si estaba bien o mal celebrar porque se mataba a una persona. Se fijan como las perspectivas cambian dependiendo de donde estén parados en la película de la vida y que rol estén jugando en esta ilusión. Y para fines prácticos entre Somoza, Gadafi y Bin Laden no vemos mucha diferencia todos han encarnado los códigos involutivos del 666. Todos se agarraron de predicamentos arreglados por ellos mismos a su conveniencia para justificar sus acciones de matar a miles de personas. Que ellos internamente se hayan sentido bien con ellos mismos y que eso les haya dado fuerzas para hacer lo que hicieron no significa que vayan a ser eximidos de pagar su karma en algún momento porque como dice el dicho: “Quien a hierro mata a hierro muere”. Además con la muerte no termina todo como muchos creen, que morir es irse para siempre y dejar de existir, les queremos aclarar que lo más duro viene después al otro lado cuando les toque revisar todo lo que hicieron, pero esta vez con los ojos de su verdadera consciencia divina que estuvo nublada por el ego y embadurnada de sus falsos predicamentos.
  • Como a nosotros no nos gusta quitarle el puesto, ni mucho menos arrebatarle el trabajo a la Jerarquía Divina, de todo esto nos surge una pregunta que es para que la conteste precisamente la Jerarquía divina y es en referencia a como debe un humano encarnado tratar el tema de cuando se está frente a una disyuntiva de condenar un genocidio o no reconocerlo y más bien justificarlo para apoyar a un amiguito íntimo??? Porque supuestamente “el amiguito” los ha ayudado en muchas ocasiones y no quieren ser según ellos “desleales”. ¿Cuál sería el curso de acción más apropiado a seguir?
  • Dice Madre Tierra que continuará en su proceso de limpieza y alineamiento y lo que viene es un EFECTO SINCRONICO MULTIPLE ACELERADO con el cual se pretende romper con la supuesta “normalidad” que se vive en la superficie del planeta y vendrán diferentes acciones de parte de ella pero todas sincrónicamente alineadas y al mismo tiempo en diferentes partes del planeta. Adicionalmente el Consejo Intergaláctico ayudará con “grandes señales en el Cielo” a vista de todo el planeta. Lo que pasa es que el proceso de transición hacia la nueva era es un proceso que no pasará desapercibido por nadie incluyendo a los más dormidos de los más dormidos, todos tendrán la oportunidad de despertar.

Los Ejercicios de la edición:

La Llama Violeta

Medjugorje Village, Bosnia and Herzegovina (In Croatian)

http://www.youtube.com/watch?v=5xy23EhBpgY

LA PRÁCTICA DEL YO SOY (Libro de Oro de Saint Germain)


Creación Consciente – Subir la vibración

The Secret Method to Control the Restless Mind – P1/2

http://www.youtube.com/watch?v=nouZ1eE1l8M&feature=related

Llama Violeta Transmutadora.Maestro Saint Germain

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: