Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


Lunes 9 de Mayo del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Divinas ilusiones: En esta edición les traemos otros discursos interesantes. Esperamos sigan con sus ejercicios diarios para continuar con su proceso de avance.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

  • El despertamiento de la humanidad que se aproxima está siendo esperado con gran expectación por aquellos de nosotros en los Reinos Espirituales quienes se sienten honorados de supervisarlos y ofrecerles ayuda y guía cuando la piden. Aunque solo existe el eterno “ahora”, estamos bien conscientes de su sensación de de desaceleración del tiempo que los retiene, frecuentemente, este momento es imperceptible mientras ustedes esperan y despiertan. Cuando ustedes despierten, y la mayoría lo hará la experiencia que impone la limitación del tiempo se irá para siempre. En su lugar, aunque por supuesto el tiempo no existe es un concepto puramente efímero e imaginario, tendrán la experiencia del deleite perfecto en cada momento, ahora y eternamente. No tendrán recuerdos de tener que esperar o batallas de querer alcanzar algo o no habrá deseos o esperanzas por eventos o momentos futuros, porque? Porque todo lo tendrán ahora mismo, eternamente.
  • Concebir este estado mientras permanecen dormidos en la ilusión es imposible. Ustedes saben que la realidad divina de Dios del eterno presente es donde ustedes puedan ser lo que quieran, es lo que quieran experimentar, porque nunca podrán olvidar completamente sus recuerdos de ese momento de éxtasis. Ustedes saben que despertarán hacia un estado sublime de gozo sin límites. Es eso por lo que esperan, por lo que luchan y todavía… sus dudas, ansiedades, escepticismo algunas veces los puede abrumar cuando piensan de las frustraciones actuales e insatisfacciones que experimentan como humanos, Sin embargo, sus esperanzas permanecen, y esto está totalmente justificado. Su estado presente es ilusorio, totalmente irreal, y su experiencia cesará. Las ilusiones no pueden durar y no durarán.
  • Debido a que su despertamiento está asegurado y debido a lo que están actualmente experimentando como realidad es una ilusión que se disipará, regocíjense que están vivos para ser testigos y deleitarse en su nuevo y magnífico modo de existencia que se está acercando. Sepan que todo lo que una vez verdaderamente desearon será suyo en una abundancia sin límites porque esta es la voluntad de su Padre para ustedes.
  • Durante los siglos numerosas personas han obtenido la iluminación, demostrando que los humanos pueden realizar su verdadera naturaleza Búdica mientras están en forma humana. Ustedes están familiarizados con algunos de los Maestros Ascendidos debido a  que se formaron las religiones del mundo basadas en sus principios, los ejemplos son Buda y Jesús.
  • El propósito de estos seres encarnados no fue venir a establecer religiones. Buda no buscó iniciar la religión budista, tampoco Jesús buscó establecer el cristianismo. Esto seres vinieron a establecer un modelo para la iluminación, mostrando a los otros la forma de alcanzar la realización plena.
  • Durante los ciclos iniciales de la historia de la humanidad estos seres iluminados no fueron capaces de tener el impacto benéfico posible actualmente, la gente no estaba preparada y el tiempo no había madurado. Ahora es radicalmente diferente con la yuxtaposición de un despertamiento acelerado planetario y las multitudes de crisis mundiales. Si alguna vez iba a haber un tiempo para que las semillas de estos grandes seres plantadas maduraran dentro de la gente, es ahora.
  • ¿Cuáles son esas semillas? A través de la historia los seres iluminados dieron numerosas enseñanzas, cada una con el mensaje básico del amor. Ellos dejaron unas señales y puertas que podrían llevarnos a nuestra propia iluminación.
  • Los temas comunes incluyen recordatorios de estos 4 principios:
  1. La vida es un ciclo de energía continuo. El ciclo en el cual están ahora es su vida actual pero la existencia es eterna.
  2. Solo hay una cosa constante y este es el cambio. Todo está en constante movimiento y siempre cambia.
  3. Las energías que ustedes expresan en una determinada encarnación determinan su futuro. Esto significa que ustedes están en el timón del barco de su vida hacia lo desconocido.
  4. El amor es el poder, el propósito, y la herramienta de sanación más grande. Esta es la energía que transforma todas las bajas vibraciones.
  • Con la humanidad y la Tierra en el punto extremo, no hay tiempo para la complacencia. La sabiduría de un Maestro Ascendido como Buda debe ser entendida y puesta en práctica para hacer una diferencia tangible.
  • Ustedes no tienen que ser lo mejor de lo mejor para comenzar a hacerlo. No dejen que la duda, el perfeccionismo, o la inercia los detenga de expresarse poderosamente. Dejen las comparaciones. Puede que no sean un experto como otra persona, pero ¿cómo llegarán a estar capacitados si no toman acción? La experticia es desarrollada, paso a paso.
  • Cuando ustedes se dicen a ustedes mismos: “yo no estoy listo”, deténganse allí y pregúntense en su interior: ¿Qué parte de mi está diciendo esto? Es posible que su ego sea esa voz de duda. Si en algo son absolutamente responsables es en bloquear su buena disposición, exploren para encontrar lo que está allí. Algunas veces todo lo que necesitan es obtener ayuda con una parte que ustedes todavía no pueden manejar por sí mismos; no duden, pedir ayuda. Acepten la ayuda, aprendan de ella y tomen la acción necesaria. Recuérdense asímismos diariamente que el universo en un lugar amigable, lleno con gente que quiere ayudarlos.
  • En este momento el futuro está en sus manos, y ustedes han escogido crear un nuevo paradigma que abarca todo lo que traerá la era dorada. Sepan que en verdad es su destino elevarse, ustedes han fijado su vista hacia la coexistencia pacífica donde cada pensamiento y acción está en el mejor interés de todas las almas. No más egoísmo y ambición para negar lo que es de ustedes, y en el inmediato futuro ustedes experimentarán un gran tiempo de abundancia. Será solo un evento de muchos que los elevará hacia la luz.
  • No acepten nada menos al “compartir absoluto” porque ese es su derecho. Olvídense de los oscuros quienes dejarán la Tierra para irse por su propio camino, donde ellos pueden continuar aprendiendo sus lecciones para que ellos también un día puedan regresar a la luz. El creador ama todas sus creaciones y le da la bienvenida a cada alma que busca elevarse de la oscuridad que ha creado. No hay una sola alma que esté perdida para toda la vida, no importa que tan bajo haya caído en los abismos de la oscuridad que esté casi desprovista de la luz. Con solo que haya una tenue luz ellos todavía pueden superar todos los obstáculos, y como con cualquier otra alma que desea hacerlo, se le da inmensa ayuda. La mayor gloria viene de salvar un alma para que eventualmente regrese a la Fuente. El tiempo no tiene lugar y parte en tales circunstancias porque cada alma tiene toda la eternidad para elevarse.
  • Ustedes dejarán la dualidad atrás habiéndose permitido experimentarla enteramente. No hay ninguno de ustedes que no haya jugado en ambos lados. Por supuesto habrán seguido alguna tendencia que ustedes mismos crearon, porque nadie es forzado a experimentar el lado oscuro. Algunos de ustedes han caído a más bajas profundidades que otros, y son aplaudidos cuando descubren su verdadero ser y retornan a la luz. De eso se trata la dualidad, es un reto que los prueba a sus límites. Mientras se elevan ustedes se dan cuenta que Todos son Uno, y se vuelve más fácil encontrar la compasión en sus corazones para aquellos quienes se han extraviado. Ustedes tienen un dicho que dice: “pero por la Gracia de Dios voy a” y esto aplica a todos ustedes, por lo que por favor elévense más allá de sus juicios y críticas. Den espacio para que cada alma encuentre su camino, y sepan que para algunos será extremadamente difícil. No les compete a ustedes conocer el plan de vida de otras almas, por lo que no pueden saber que ha inspirado sus acciones, así como ellos no conocen las suyas.
  • Desde nuestro punto de vista nosotros vemos su luz, y sabemos que se ha incrementado exponencialmente durante este milenio. Los ha llevado más allá del punto de no retorno, y consecuentemente su Ascensión está asegurada. Incentiven a otros buscar más allá con una mente abierta ya que muchos están reluctantes a buscar otra vía. Si ellos se niegan y se apegan a las Viejas maneras es aceptado porque es su escogencia de libre albedrío. Esto significa que ellos continuarán en la misma dimensión hasta que se abran algún día a la verdad. La expresión “Dejar ir y Dejar a Dios” nos viene a la mente, porque ninguna alma está sin ayuda o guía. Estén inspirados en su Dios interior o algunos prefieren llamarlo “Ser Superior”, que ha permanecido en las dimensiones superiores mientras ustedes se movieron abajo hacia las bajas vibraciones. Recuerden también que ustedes tienen varios guías que estarían gustosos de compartir sus pensamientos con ustedes. Nada menos que seres angelicales están con ustedes, por lo que ustedes nunca están solos en sus momentos más oscuros.
  • Estamos más ocupados ahora que en tiempos recientes, debido a que Madre Tierra procede con su limpieza e inevitablemente afectará a algunos de ustedes. No podemos interferir con su karma, pero si las circunstancias lo permiten los salvaremos de la muerte o de daño si va de acuerdo con su plan de vida. Por lo que a menudo los llamados milagros son debido a nuestras acciones y presencia, las cuales no son reconocidas por lo que son realmente. No buscamos gloria pero nos complacería el ayudarlos, como parte de nuestro servicio a la humanidad. Ustedes también se nos podrán unir en el futuro y será un tiempo cuando se hayan elevado a plena consciencia. Sus niveles se están incrementando tan rápidamente que ahora ustedes deben estar auto-conscientes de tal expansión. Les permitirá manejar las condiciones caóticas que les pueden afectar a ustedes, debido a que su entendimiento estará mucho más entonado con lo que está pasando.
  • Nuestras naves continuamente se revelan, y los avistamientos son tan positivos que las viejas explicaciones ya no son aceptadas. Es tiempo para hacer la revelación y nuestros aliados están trabajando duro para que esto ocurra. Una vez que ocurra permitirá que se revele información que ha estado escondida. También pondrá fin a la desinformación acerca de nosotros, y confirmará nuestro contacto con los altos oficiales por muchos años. Lo más importante es que tendremos la oportunidad de dirigirnos a ustedes y prepararlos para los meses que restan y que los llevará hacia la Ascensión. En ese momento habrán cambios en la política mundial,  acordarán retirar al personal militar de los países extranjeros. Será un preludio para la paz mundial y permitirá que nuestros recursos sean usados para cambios positivos que beneficiarán a todos.

CANALIZACION DE MELCHIZEDEK

Queridos de la Luz!

Vengo a ustedes para darles un discurso acerca de los efectos de la brillante luz que cada uno de ustedes brilla en su mundo y alrededor. ¿Conocen ustedes la extensión de esta luz, queridos? Vemos que cada día esto los afecta, ya que el mundo está siendo transformado por su amor, sus pensamientos, sus intenciones, su determinación, sus acciones y sus decretos. Sabemos que es bien difícil para ustedes comprender la extensión de la influencia positiva que tiene hacia los eventos en su mundo pero nosotros lo reconocemos ahora y siempre que el trabajo que ustedes están haciendo al anclar la luz dentro del centro cristalino de la tierra y sus intenciones que esta luz prevalezca dentro y alrededor de la tierra está causando cambios positivos y acelerados en todos lados!.

Cuando miran alrededor de ustedes, pueden ver su trabajo habilidoso, cambios benevolentes están ocurriendo dentro de los corazones y las almas de la humanidad. Lo que les dicen en sus medios de noticias es contrario a lo que realmente está pasando en los esquemas más grandes de las cosas. Es y ha sido una disipación de los velos que habían mantenido a la humanidad en ignorancia y división por mucho tiempo. Estos velos de la ilusión están ahora siendo levantados como una evidencia para aquellos quienes pueden discernir las verdades de los eventos que han recientemente transpirados y sepan que es lo que ha ocurrido. Este silencioso saber de la verdad está creando un campo unificado de consciencia más fuerte que está ayudando a despertar a toda la humanidad.

Mientras cada uno de ustedes se vuelve más despierto en remembranza, este campo unificado de consciencia crece aún más fuerte y más poderoso  y comienza a disolver las barreras de la verdad de lo que fue y lo que está pasando en el planeta Tierra. Esta fuerza es imparable, porque esta fuerza está siendo ayudada por las energías cósmicas que están ahora inundando la atmósfera y su luz esta creciendo exponencialmente. Lo que usualmente tomaba muchas vidas de cambio está ocurriendo ahora en solo meses y los efectos totales de estos cambios no serán realizados por algún tiempo, todavía les decimos esto por su disposición de ser los agentes de este cambio, estas fuerzas están barriendo dentro de cada rincón y hueco de todo dentro y alrededor del planeta. Ningún ser soberano escapará a esta poderosa fuerza cuando se despliegue todo y lo abrace.

Esta fuerza creará momentos de incremento energético dentro de sus cuerpos físicos y tendrán que aprender a trabajar con estas nuevas energías aplicando su intención para usarlas para el mayor bien de todos. Ustedes han venido aprendiendo el verdadero poder que cada uno puede cumplir con gran bien hacia su planeta y ahora estarán en los tiempos de las pruebas de estos poderes. Estén conscientes de esto y actúen responsablemente. Los días de reaccionar alrededor de lo que está ocurriendo alrededor de ustedes de formas que no son de ayuda para el plan total están finalizando. Lo que se requiere ahora es que cada uno de ustedes tenga discernimiento en todas las cosas y respondan atentamente y con observación y luego apliquen su luz de una manera que sea una bendición al mundo.

Para esto es que ustedes están aquí, para bendecir la tierra y a cada uno alrededor de ella con la luz de su amor y sanación. Este es el propósito más alto y el plan para cada una de sus vidas ahora que completan las lecciones y conozcan sus planes individuales. Les pedimos que continúen dispuestos a liberar y dejar ir todo lo que tengan dentro y no esté en alineamiento con el Plan Mayor y el Propósito Mayor. Cada uno de ustedes es amado más allá sin medida y están siendo asistidos en todas las formas para que dejen ir todo lo que los ha venido reteniendo. El amor los rodea y se despliega en cada momento, no importa cuanto lo estén percibiendo en su vida en cada momento de experiencia. Nuestras bendiciones a ustedes, Poderosos, les pedimos que se mantengan sosteniendo! Tengan fe y estén firmes en su luz.

“Yo soy Melchizedek”

PENSAMIENTOS DIVINOS

El esfuerzo primordial del hombre debería ser el fijar su amor en Dios, por encima del amor a otra cosa.

Aprendan como los estudiantes de la verdad a tener buen éxito dentro de la turbulencia de la vida y a vivir sin causar dolor a los demás y sin sentirlo ustedes.

La meta de todas las religiones es la aniquilación del falso yo, a fin de que Dios reine en el yo verdadero.

A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.

Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pacíficos. Ése es el pasaje a la luz.

Si tú das un paso hacia Mí, yo daré cien pasos hacia Ti.

Aunque no sabemos lo que nos depara el futuro, debemos siempre hacer algo por la vida a favor de otros.

Para el momento de la partida de esta vida deberíamos haber cultivado en forma intensa los valores del espíritu. La humanidad, la entrega, el servicio y la compasión. La muerte nos iguala a todos. Es la misma para un hombre rico que para un animal salvaje.

Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.

El verdadero practicante debe ser un soldado que combate incesantemente contra sus enemigos interiores.

Si una persona quiere poner a prueba a cualquier religión, debe practicar sus consejos. Así podrá descubrir su verdadero valor. Si la religión perdura sólo como un conocimiento, no produce ningún beneficio concreto.

Si queremos morir bien, tenemos que aprender a vivir bien.

La verdadera disciplina no se impone. Sólo puede venir del interior de nosotros mismos.

Algunas recomendaciones sobre la Creación Consciente y sobre este período de finalización de ciclo.

  • Es importante que practiquen la creación consciente diariamente entre más practiquen más expertos se vuelven y su capacidad se magnifica y expande.
  • Cuando se habla de creación consciente no se refiere aquí a la consciencia política ni nada que tenga que ver con ideologías de ninguna clase, más bien se refiere a la capacidad espiritual que todos tenemos para conectarnos con la consciencia superior que rige los destinos de la humanidad. Por tanto cuando se habla de crear algo conscientemente no es que van a ir a realizar alguna acción física para crear algún nuevo programa que beneficie a alguien y que por ejemplo ayudarán a que el país sea más próspero. No se refiere a eso. Es una acción y ejercicio interior en donde van a enfocar su mente y corazón en aquellas cosas positivas que ustedes desean para ustedes y para su comunidad inmediata y la comunidad global. Es parecido a una meditación pero con un objetivo específico.
  • Una vez realizado el ejercicio tienen que activar el observador para detectar en que momento lo que crearon se comienza a concretizar en su realidad. Van a comenzar a ver ciertos signos y señales sincrónicas que les confirmarán que van por buen camino. El tiempo para ver los resultados varía dependiendo de varios factores pero aunque no vean ninguna señal deben persistir en su esfuerzo de forma constante. También es importante pedir que se les den señales claras para saber que van por buen camino.
  • Algunas personas no creen que lo malo que ven afuera en la realidad a su alrededor es porque lo tengan adentro. Por ejemplo si ven corrupción preguntan, ¿Cómo voy yo a haber creado corrupción si es algo que rechazo y no apruebo? En realidad hay que usar un método que va descartando diferentes posibilidades para encontrar la raíz de donde está el problema. En este caso podría ser: Aunque no te guste la corrupción, ella significa deshonestidad, y eso podría significar que en alguna parte de tu vida estás siendo deshonesto, talvéz no seas corrupto en tu trabajo pero si en tu vida familiar, de pareja, con amigos, contigo mismo, etc. Vamos a suponer que tampoco en ninguna de estas áreas existe deshonestidad, entonces podría ser que tu no tengas ese defecto pero si te tocó nacer y vivir en una sociedad que la tiene bien marcada es porque dentro de tu misión de vida te ofreciste de voluntario para transmutarla. Y en ese caso no deberías de sentir aversión a esa realidad sino aceptación de que es una realidad y enfocarte en la creación consciente para cambiarla. Hacer este ejercicio en grupo es mucho más fuerte y poderoso que hacerlo individualmente.
  • Usualmente cuando sentimos un fuerte rechazo por algo o una aversión que no logramos explicar es porque la tenemos nosotros dentro y la expresamos en alguna área y la clave está en encontrar donde está porque una vez identificada se disuelve bastante rápido. Sucede que cuando aceptamos la realidad de que la tenemos muy rápidamente la dejamos de reflejar y ver en los otros y es cuando se da el cambio, el cambio es muy real porque toda esa red de gente en contacto contigo la deja de proyectar.
  • Existe una diferencia entre pedir algo a través de la oración normal y la creación consciente. Esta radica en que la segunda se hace desde un espacio con empoderamiento mientras la primera la persona se siente en un estado frágil, débil, desprotegido. Para el caso de los candidatos a Águilas deberían practicar con más frecuencia la creación consciente a menos que hayan caído en un estado vibratorio tan bajo y a veces suele ocurrir sobretodo cuando se juntan con personas con un nivel muy bajo.
  • Cuando la creación consciente se hace para el beneficio de un bien mayor es decir beneficiará a grandes grupos, comunidades, países y el planeta, es más efectiva. O sea siendo totalmente incluyentes y aquí es importante aclarar porque los candidatos a Águila tendrán que transcender cualquier ideología, religión o creencia específica. Actualmente vemos a grupos políticos que rezan por mejorar las condiciones de sus propios miembros y excluyen al resto, en estos casos la creación consciente no es efectiva. Igualmente lo vemos con las religiones tales como grupos de católicos para beneficiar a solo los católicos y enviando mensajes como tratando de demostrar que ellos son los verdaderos y que tienen que convertir al resto. Esto muestra debilidad en vez de fortaleza, porque el verdadero líder es el que marca el paso y se integra a trabajar con todos los demás sin buscar como demostrar o justificar su “derecho preferencial y exclusivo divino”.
  • Como les hemos dicho en ocasiones anteriores las marcas registradas tanto de la política, de la religión o de cualquier movimiento social tienen que desaparecer y esto es ya, no mañana, ni en unos meses. Aquellos que andan preocupados por sostener la continuidad de una estructura terrenal jerárquica en vez de seguir la directiva divina de ser un modelo y ejemplo para todos de cómo ser un maestro, no lograrán ascender. Es una condición sin equanon porque dentro del Consejo Intergaláctico deberán integrarse a múltiples razas y credos.
  • Dado que el Consejo debe respetar el libre albedrío de cada uno no esperen que les van a rogar para que abandonen sus posturas erróneas, la jerarquía como cualquier otro maestro da la enseñanza y el resto depende del discípulo si la acepta y acoge practicarla.
  • La creación consciente también está directamente relacionada al plan divino individual y al plan divino mayor. Si existe alguna cosa que vaya a retrasarlos de estos planes por supuesto que aunque lo hayan pedido no se les dará. Otra cosa que puede afectar es que si el discípulo está en fase de prueba o no. Muchas veces dentro de las pruebas no se puede conceder todo porque entonces invalidaría la prueba. Entre más alto sea el grado por el que vayan a entrar en período probatorio dicha prueba es más compleja y probablemente tome más tiempo. Es igual como con la universidad no son iguales los exámenes para alguien que cursa primer año de una carrera que para el que está a punto de graduarse de la carrera.
  • Les queremos decir sin ánimo de causar alarma que algunos de ustedes han entrado en serio conflicto con el plan divino mayor y por esta razón se harán correcciones para retirarles cosas que ya se les han otorgado. Esto se los habíamos anunciado hace mucho tiempo atrás cuando estudiamos la ley de karma. El meterse e interferir con el plan divino mayor crea karma. En esa ocasión les explicamos que tenían que tener cuidado con no hacer daño, no ser excluyentes ni interferir con otros porque ustedes nunca pueden saber si esos otros son parte integrante del plan mayor. Después de esta enseñanza no se vio ningún cambio, ni corrección simplemente se hicieron los desentendidos. Y como ya les explicamos la jerarquía enseña pero deja a su libre albedrío funcionar si estas palabras ni ninguna otra resonaron en ese momento, pues en realidad fue una lástima que perdieran esta oportunidad porque no les pueden imponer nada, pero eso los retrasará enormemente. Esto no es como cuando un padre regaña al hijo y si el hijo no hace caso entonces el padre insiste y lo nalguea hasta que el hijo se comporta apropiadamente, ninguno de ustedes son niños aunque lo parezcan y por tanto deben asumir las consecuencias de sus acciones. Aquí es importante saber que en el futuro habrán nuevas oportunidades de Ascender y que les quede la experiencia para aprovecharlas en tiempo y forma y que no les vuelva a pasar lo que les pasó para esta ocasión.
  • Dentro de la Jerarquía divina están las 3 ramas principales, los que vienen del padre, del hijo y del espíritu. Cada rama tiene sus propios colectivos multidimensionales y funciones específicas. Por ejemplo el padre es el creador por excelencia y el hijo es el administrador celestial quien tiene toda su autoridad delegada de parte del padre para hacer esto, pero el padre también tiene que velar por su creación entonces tiene agentes dedicados a ser algo así como “contralores celestiales” que los manda camuflados para ver como esta operando todo el plan. Y si se encuentra que por ejemplo un Presidente de un país específico de un planeta ha violentado el plan entonces el padre puede quitarlo del cargo sin ningún problema. En otras palabras puede interferir con cualquier plan terrestre si contraviene el plan mayor divino.
  • Es importante aclarar que la Jerarquía Divina trabaja por su propia cuenta y no está relacionada directamente con ninguna estructura religiosa, más bien trabaja a nivel personal con miembros que puedan estar dentro o fuera de las estructuras religiosas oficiales mundialmente reconocidas. Ningún gran maestro encarnado vino con el objetivo de formar una religión organizada sino que vinieron a ser ejemplo, dar sus enseñanzas y mostrar un camino. La prueba de ello es que ninguna religión organizada actualmente les está anunciando oficialmente que ya estamos en período de cierre (finalización del ciclo de dualidad para ascender), la mayoría de ellos siguen predicando como que nada pasa y como que si sus vidas seguirán normales en los próximos años en una especie de estado de estancamiento donde no existe la evolución. Todos los años los mismos rituales (más de lo mismo) solo varían ciertas cosas menores. Más bien la información de lo que realmente está pasando está viniendo a través de los canalizadores que en su mayoría están fuera de las religiones organizadas y que han sido preparados desde hace años por contacto directo de sus guías y fuera de una estructura formalizada terrenal, es más a la mayoría se le recomendó no entrar en ninguna para que eso no retrasara su preparación.
  • Ahora eso no quiere decir que la gente deba alejarse de sus religiones si ya pertenecen a ella, pero si deben conocer que no todo les será transmitido dentro de ellas. Por ejemplo, ninguna se ha atrevido a hablarles de la conexión que hay entre los extraterrestres y el plan divino entre otras muchas cosas. Hay un temor irracional de que se les vayan los feligreses y cierto sentido de competencia por membrecía religiosa que no es coherente y no hace sentido al mensaje de amor y unidad que transmiten. Irónicamente muy similar a lo que hacen los partidos políticos con los votantes, enfatizando la fidelidad a los altos líderes de esas religiones.
  • Desde el punto de vista de la Jerarquía Divina ¿Cuál debería ser la actitud que deberíamos estar viendo en las altas jerarquías de las diferentes religiones?
    • Rompimiento de barreras de comunicación con otras religiones no solo a nivel central internacional sino a niveles locales en cada país del planeta porque los cambios están siendo experimentados por todos en sus respectivas sociedades.
    • Eliminación de actitudes de acaparar o centralizar feligreses pues su trabajo no es venir a coleccionar gente sino a ayudar a elevar a la humanidad, transformando gente. En realidad el papel de las religiones finaliza en los próximos dos años porque luego todos serán integrados en una sola religión después del primer contacto.
    • Emisión de comunicados oficiales de lo que está pasando diciendo la verdad de lo que se espera desde el punto de vista espiritual y físico. La mayoría de las religiones tienen profecías de los acontecimientos que estamos viviendo y son parte de sus enseñanzas pero sorprendentemente ninguna parece creerlos o tomarlos en serio, ha prevalecido una actitud escéptica al respecto como si fuesen científicos newtonianos de la tercera dimensión física lo que claramente muestra que no hay verdadera fe, sino que se metieron a esas organizaciones por casualidad y repetir como loritas lo que les enseñaron. Ya habiendo creando su modus vivendi quien los saca de allí? Algunos más preocupados en crear nuevos santos y cultos otros con el cuento de más maratónicas nada de eso ayudará al despertamiento. Aunque siempre existen excepciones algunos si están enfocados en los puntos clave que han logrado captar para transformar gente y es con estos al que la Jerarquía va a apoyar completamente.
    • Desarrollar un plan de que deberían hacer para lograr un despertamiento masivo dentro de su comunidad en un plazo de 6-9 meses, el cual es más o menos el tiempo del que se dispone. Por ejemplo, enfocar sus predicas, sermones y enseñanzas principalmente en aquellas cosas que se requieren para ascender. Los adornos en estos momentos estorban, es decir aquellos conocimientos y rituales que son secundarios en este momento.
    • Para desarrollar este plan deberían preguntarse que le debo a decir a alguien para que se de despierte? Lo básico es:
      • Tiene una gran oportunidad en este momento para despertar pero que tiene una ventana de duración de 6-9 meses y por tanto debe hacer su mejor esfuerzo para lograrlo.
      • De que van a despertar? Bueno van a despertar a una nueva realidad que no conocían, que la chispa divina que llevan por dentro les da el potencial de convertirse en un Hijo de Dios (en una Águila), un ser semejante a Jesús, Buda, Krishna, etc. y esto no estaba disponible hace 5 años por ejemplo.
      • Los ejercicios espirituales básicos: Oración, meditación (con diferentes flamas, violeta, azul, rosa, blanca, dorada, etc.) y creación consciente.
      • Desarrollo del Amor a todos los seres y el resto de valores que se derivan de esto.
      • El servicio a los demás como amor en acción.
      • Deben conocer los síntomas del despertamiento, el manejo de la energía divina cuando baja a sus cuerpos físicos (anclarla a tierra) y que esto ayuda a limpiar a Madre tierra y evitar desastres más grandes.
      • Mejoramiento personal y superación de debilidades y defectos.
      • Desarrollo de comunicación con sus guías angelicales personales.
      • Que están siendo apoyados desde arriba todo el tiempo.
    •  Apoyar el despertamiento masivo con propiedad. Siendo proactivos y una pieza clave en la cadena de los diferentes agentes que participan en este enorme esfuerzo.
  • Como se explicó en otros mensajes habrá una separación real entre los que vayan a ascender a la quinta dimensión, los que permanezcan en la tercera dimensión siempre en dualidad (en otras palabras con muchos problemas) y los que van a ser retirados completamente de la jugada a una dimensión reseteada a punto cero. Todos van a ser testigos y conscientes de esta separación es decir será real no figurativa. Existe una fecha límite porque está directamente relacionado al alineamiento de Madre Tierra.

 Los Ejercicios de la edición:

-Tinta imborrable- (Lao Tse)

http://www.youtube.com/watch?v=mJMb42BljV8&feature=related

Glow with Gifts from Nature: Living on Raw – P2/2

http://www.youtube.com/watch?v=_C5uo1RzPZY

-Vivir- (Oscar Capobianco)

http://www.youtube.com/watch?v=9ZJF1JilKU4&feature=related

Arvind Gupta: Turning trash into toys for learning

http://www.youtube.com/watch?v=KnCqR2yUXoU

La otra mitad (Hermann Hesse)

http://www.youtube.com/watch?v=BzpQ3SbrzoY&feature=relmfu

 PROJECT CAMELOT : HUGH NEWMAN AND THE WORLDWIDE ENERGY GRID

http://www.youtube.com/watch?v=e0wd5AJvRUQ

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: