Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua


Miércoles 18 de Mayo del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis trascendentales amigos y amigas: En la edición de hoy continuaremos la conversación que se ha entablado con diferentes maestros de luz. En los últimos monitoreos todo avanza mejor de lo esperado. Así que los felicito por el esfuerzo individual y colectivo.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Como les hemos dicho antes en otras revelaciones hay un gran número de hermanos y hermanas de otros sistemas viviendo entre ustedes. Nuestra presencia ocurre de diversas maneras: Primero, por reemplazo de un alma que puede ocurrir cuando hay un intercambio con uno de nosotros por un alma existente en la tierra. A esto se le llama “walk-in”. Hay muchos de nosotros de diferentes civilizaciones quienes funcionamos en su planeta de esta manera. Más a menudo el humano terrestre reconoce que esto puede ocurrir, y un período de ajustes sucede cuando la nueva alma implantada se ajusta a su nuevo cuerpo, familia terrestre y nuevo ambiente. Cuando ocurre esto a menudo trabajamos como trabajadores de la luz; otros de nosotros quietamente ocupamos posiciones de influencia.

Segundo, en el momento del nacimiento de un humano terrestre uno de nosotros de las estrellas que no esta encarnado puede entrar dentro del cuerpo de un niño humano. Hay muchos de nosotros quienes han tenido largas carreras en otros sistemas de estrellas que se han prestado de voluntarios para venir a este planeta de esta manera. Cuando se nace de esta manera no se tiene memorias de las pasadas encarnaciones en los otros sistemas estrellas, sin embargo con el tiempo se puede recordar los orígenes no terrestres.

Una tercera forma en la cual esto ocurre es que ciertos miembros de nuestras razas se parecen tanto a los humanos terrestres que pueden vivir entre ustedes sin que lo noten. Si hacen una inspección cercana podrán notar algunas diferencias en los ojos y otras facciones.

Algunos que fueron descendientes de las sociedades Atlantes y Lemurianas son terrestres. Ellos viven bajo tierra en enclaves protegidos en diferentes localidades alrededor del planeta. Ellos son bien parecidos a los humanos terrestres, aunque son de una frecuencia superior y generalmente tienen poca interacción con los residentes actuales de la superficie del planeta.

Luego están aquellos de nosotros que no se parecen  a los humanos terrestres. Somos seres pero nuestra apariencia física es totalmente diferente. Somos de diferentes sistemas de estrellas y aunque representados en gran número a bordo de las naves alrededor de su planeta generalmente no vivimos entre ustedes.

En adición, muchos de nosotros caminamos al lado de ustedes cada día cuando están en sus vidas ordinarias. Somos de una frecuencia superior por lo que no nos pueden detectar con sus cinco sentidos. Si ustedes son sensitivos o altamente conscientes, pueden sentirnos cuando los acompañamos. Los humanos terrestres de alta vibración nos pueden ver.

En resumen hay muchas maneras en que estamos entre ustedes, hay millones de nosotros, sus hermanos y hermanas de las estrellas en su planeta. Hay millones quienes en servicio a otros están ayudándolos en su transformación. También hay otros de nosotros que tenemos más baja energía, en alineamiento con la energía oscura y que están al servicio de ellos mismos, quienes son aliados de los iluminati y actuando en contra de la transición de los humanos terrestres. Aliarse a la luz, o funcionar con la oscuridad no es atribuible a una raza o civilización, como individuos de las civilizaciones de los universos poseemos libre albedrío y escogemos una manera particular de ser. Además encontrarán individuos de razas o grupos de nosotros que son generalmente considerados al servicio de otros o al servicio de ellos mismos que actúan de formas opuestas a la mayoría.

Muchos de sus hermanos y hermanas de las estrellas han estado en este planeta por miles de años, en una o más formas de las previamente discutidas. En muchas ocasiones hemos interferido, influenciado y nutrido la vida humana de la tierra. La construcción de las pirámides de Egipto y el resto fue hecha bajo nuestra dirección y con nuestra asistencia. Todo desde el diseño de las pirámides, al corte y traslado de las piedras fue con la asistencia de sus hermanos y hermanas de las estrellas. Ellos importaron mucha tecnología. Esto ocurrió ya sea por una interfase física directa con los humanos terrestres, por sugerencias en sueños, o de inspiraciones, o por la tecnología de la ingeniería reversa con los Ovnis recuperados.

Por otro lado, en los inicios de sus religiones principales fueron por la insistencia de algunos de sus hermanos y hermanas de los sistemas de planetas distantes; ellos demandaron adoración como seres de un grado superior. Desde aquellos días aquellos hermanos y hermanas que no han sido infundidos con la luz han estado involucrados en muchos esquemas para controlar y esclavizar a los humanos terrestres.

A como las cosas están ahora, sus religiones generalmente no reconocen la influencia de seres extraterrestres quienes fueron los que les dieron su origen, en vez ellos escogen una ruta de desinformación a sus seguidores. Su sistema monetario está bajo el control de agentes de orígenes extraterrestres, Muchos seres extraterrestres controlan sus gobiernos, ya sea directa o indirectamente a través de su influencia. Su ciencia, educación, sistema médico y sistema legal están todos grandemente influenciados por aquellos quienes controlan a otros para sus propios fines.

Sin embargo hay más historias del ensamble de una vasta armada de naves quienes están iluminando el planeta en respuesta al llanto de la Tierra por ayuda. Todos los de las naciones estrellas también han contribuido con seres de luz quienes ahora caminan entre ustedes, quienes están totalmente al servicio de los otros y quienes los aman mucho. Nosotros somos seres que buscamos iluminar la oscuridad de su planeta. Estamos aquí entre ustedes ya sea en forma física y en una forma no física en vibración superior.

Aquellos de ustedes en forma humana que caminan en los pasillos de sus gobiernos, son miembros de su milicia, trabajan en posiciones críticas en sus bancos y corporaciones, son profesores de sus niños. Todos están ayudando a transformar su civilización de una predominantemente basada en el miedo a una basada en el amor.

Aquellos de nosotros en forma no-física nos comunicamos con la gente como ustedes. Hay muchos a bordo de las naves que se comunican con humanos terrestres. Aquellos de nosotros que vivimos en los hogares como trabajadores de la luz, somos asesores y consejeros. Proveemos un enlace continuo al colectivo que rodea su planeta. Los trabajadores de la luz humanos, junto con aquellos de nosotros de los otros sistemas planetarios estamos anclando luz desde el cosmos y la retransmitimos como luz coherente que viniese de láseres hacia aquellos con los que nos ponemos en contacto. Esto permite que sus vibraciones se eleven más rápidamente ayudándolos en su propio proceso.

Su planeta en verdad se está iluminando basado en un esfuerzo conjunto entre aquellos de nosotros que vivimos entre ustedes y su propio esfuerzo individual, acoplados con la gran luz de las dimensiones celestiales y el universo. Es una maravillosa sinfonía de luz, es irresistible a cualquiera que se abra a ella; es abrumador para aquellos que se apegan a la oscuridad. En un tiempo muy corto todos los que son de la luz se encontrarán en un mundo de amor. Muchos quienes no tienen conocimiento de los trabajadores de la luz están despertando. Muchos despertarán al último momento.

Desde hace unos pocos años atrás cerca del fin del milenio, la Federación Galáctica decidió intervenir con el fin de proteger a la población terrestre y disolver el acuerdo y complot que los Greys habían organizado junto con algunos miembros del Gobierno de los Estados Unidos.

Aunque hubieron otros países que sabían de este complot, fue explícitamente el gobierno militar de los Estados Unidos quienes hicieron estos acuerdos con los Greys, especialmente el comando militar de país norteamericano.

La Federación intervino con el fin de proteger a la población inocente, principalmente de los Estados Unidos, porque muchos de ellos fueron usados como conejillos de indias con la aprobación de los militares y ciertas agencias de espionaje norteamericanas.

Si la Federación intervino con un plan logístico completo comenzando por desactivar la tecnología de los visitantes y finalizando con su captura dentro de sus propias naves, borrándolos a ellos de este planeta y enviándolos de regreso a su sistema solar de origen, uno muy cercano al suyo.

Una vez que la primera parte del plan, la evacuación de los greys, fue concluida, una red formada a través de un tipo de energía desconocida a ustedes fue creada. Una que es auto-inteligente sin tener vida propia porque ha sido emitida a través de nuestra tecnología y es capaz de discernir el tipo de visitante que está tratando de accesar su atmósfera y su tierra.

Bueno, si un visitante o visitantes no tienen un intención pura y altruista para ayudar a la población, esta ayuda posiblemente tiene un arreglo de características que la rejilla energética impedirá el acceso a este planeta.

De esta manera, la Federación Galáctica se asegura que ninguna civilización exterior con intenciones similares a los Greys pueden interferir con el proceso de Ascensión al cual ustedes tienen derecho, por decisión expresa de El quien es todo amor y toda compasión.

No negamos que han habido ocasiones cuando hemos tenido que tomar medidas drásticas con algunas civilizaciones cuando vienen con propósitos hostiles, o sin intención de ayudarlos; pero pueden contar estos casos con los dedos de una mano porque la mayoría de las visitas que han tenido desde el inicio del Nuevo milenio han sido aquellos nuestros hermanos quienes han venido a ayudar, no a experimentar o extraer minerales de la superficie de la tierra.

Les hemos explicado esto a ustedes para que estén en calma sabiendo que su proceso de ascensión a la quinta dimensión está siendo protegido por todos nosotros, así también por la tecnología precisa de la rejilla energética alrededor de Gaia desde hace unos pocos años de su tiempo terrestre.

Ahora ustedes tienen una imagen de las formas posibles en las cuales la luz está viniendo a la tierra a través de sus hermanos y hermanas de las estrellas. La tierra esta iluminándose como un árbol de navidad gigante con millones de puntos de luz entre sus hermanos. Cada uno de estos puntos de luz está infundiendo a otros humanos como una candela ilumina la oscuridad. Estos puntos de luz están alentando consciente o inconscientemente, muchos ahora cuestionan las formas de comportamiento tradicional, cuestionan las estructuras en sus vidas y las razones detrás de esas estructuras y están respaldando  la verdad y el amor de una mejor manera de vivir.

La suma total de todos estos esfuerzos de sus hermanos y hermanas de las estrellas es una infusión masiva de luz que está superando los vestigios finales de la energía oscura. No hay duda en nuestras mentes que la nueva tierra con una preponderancia de la luz, emergerá dentro de unos pocos meses. Los amamos mucho y esperamos el día cuando nos juntemos todos como ciudadanos del universo.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

Queridos:

Me gustaría dar un discurso en la cualidad del amor llamada “trascendencia”. Esta cualidad emplea la habilidad de superar las supuestas transgresiones de otros moviéndose hacia un nivel superior de entendimiento, sintiendo perdón en su corazón y elevándose arriba de la situación. Por emplear esta cualidad, Uno está trabajando con los aspectos superiores de uno mismo. Por hacer esto, Uno puede decir que trasciende la situación. Sin embargo, esta debe ser sentida verdaderamente en su corazón con el fin de que ocurra esta realidad.

La trascendencia requiere la habilidad de siempre ver el vaso medio lleno en vez de verlo medio vacío. Esto requiere una actitud positiva hacia la vida, no importa lo que transpire en la vida de uno mismo. Es una cualidad que necesita ser cultivada mientras están en la forma terrestre y es una de las pruebas de la vida en la que cada uno deberá comprometerse en algún punto en sus vidas aquí en la tierra. No es fácil encarnarla, para eso se requiere tener una perspectiva más alta en cada situación que viene ante ustedes, con el fin de sobrepasar todos los obstáculos y limitaciones humanas.

Mucha gente en la vida se encuentran en cuerpos físicos que están incapacitados de alguna manera por lo que su movimiento en la vida está severamente restringido y a través de emplear esta cualidad de trascendencia superan sus limitaciones y encuentran una manera de vivir sus vidas total y completamente, aunque ellos tengan estos retos y esta gente llega a ser grandes faros de luz para otros, como una gran inspiración para mostrar a otros que es en nuestra actitud hacia lo que es nuestra vida lo que cuenta, y que nuestra realidad es creada a través de nuestra determinación para experimentar completamente esta oportunidad llamada vida mientras están en el cuerpo. El mundo tiene muchas almas quienes han ayudado a la humanidad a ver lo ilimitado dentro de cada uno de nosotros y sobrepasar y superar todos los desafíos.

Emplear esta cualidad trae grandes recompensas al alma quien exitosamente encarna esta habilidad y atributo, porque ellos se mueven hacia adelante y progresan mucho más rápido que aquellos que todavía no la han empleado, porque ellos se han conectado hacia un gran secreto de vida, uno el cual les servirá bien para todo tiempo, porque de alguna manera ellos se han conectado hacia el gran potencial y la majestad de su verdadero ser y ellos nunca ven hacia atrás. Cuando uno esta siempre viendo las formas de moverse alrededor y los obstáculos aparentes y encontrar otra solución o método, y yendo a su interior por guía, siempre hay una solución que sale adelante.

La trascendencia requiere gran fe en el poder superior del espíritu y es entregándose a este poder que puede traer muchos milagros a aquel que lo emplea y con esta cualidad uno sabe que en la vida, nada es imposible si ponemos a nuestro creador en la ecuación. El Creador ama moverse a través y manifestarse dentro de cada ser y lo hace tan amorosa y completamente. Solo requiere la disponibilidad del alma para abrirse a esta amorosa atención y lo hace. Por lo que apoya a cada alma para que alcance los Reinos Superiores con el fin de sobrepasar sus retos actuales y cuando esto es hecho, las respuestas se presentan de maneras maravillosas que ellos nunca se hubiesen imaginado.

Los dejo para que ponderes estas palabras con mi amor y devoción.

“Yo soy el Arcángel Gabriel”

COMENTARIOS SPEEDY

  • Dice Madre Tierra que vayan preparándose para la evacuación masiva planetaria pues vienen varios efectos juntos, un boomerang potenciado, un zigzag exponencial, un circular retroactivo, un flechazo perpendicular, y un sincronizado múltiple entre otros. Así que lástima por todos los candidatos a Presidentes y diputados que tenían muchas ilusiones con sus cargos pues no van a poder tener la oportunidad de ser electos, ya que después de todo esto no quedará tierra en la cual puedan celebrar elecciones, pues tenemos entendido que los Presidentes son por países (designados geográficamente) y si de repente su país desaparece pues ya no van a tener tierra en la cual poder ejercer su poder. En todo caso si se quieren salvar se tendrán que ir evacuados a las ciudades de luz, y ahí es otro el sistema político que se usa, son otras las autoridades y las formas de manejar el asunto. Por aclaración la ciudades de luz están en el centro de la tierra no nos referimos a los países desarrollados. La quinta dimensión es real y existe.
  • Lo más sensato es enfocarse en su preparación y elevar su vibración lo cual es un factor clave para poder ser aceptado en las ciudades de luz. Como ya les explicamos  un ser de la oscuridad no podría entrar aunque queramos pues queda fulminado en solo la entrada ya que el coeficiente de luz es tan alto que funde cualquier materia densa.
  • El mensaje que tenemos hoy para nuestro querido “Silvio José” es que te prepares porque ya fuiste designado uno de los que van a guiar al pueblo para el proceso de evacuación masiva hacia las ciudades de luz junto conmigo. Y aunque no te guste mucho tu rol será así como de Presidente temporal. Sabemos que prefieres mantenerte en estado de samadhi meditando y orando en contacto con los ángeles pero ni modo el consejo intergaláctico y tus guías y maestros de las dimensiones superiores ya te designaron para esta función aunque medio mundanal pero que es crucial en este momento. Escríbeme es necesaria la conexión “heart to heart”. Besitos, Namaste.
  • Hemos visto como han continuado las desconexiones de los líderes de los oscuros pero ahora dicen que viene masiva, así que es importante seguir todas las recomendaciones que les hemos venido dando para que las pongan en práctica. Si tienen dudas y preguntas específicas y personales comuníquense conmigo (su maestra designada), me pueden escribir al correo electrónico del Speedy: Speedyrodriguez07@gmail.com con mucho gusto los atenderé.

Los Ejercicios de esta edición:

Holy Chants on Lord VISHNU (Must Listen)

http://www.youtube.com/watch?v=TT2z57o-iKs&feature=related

 Clearing Mental Clutter

http://www.youtube.com/watch?v=nQ0vnBKcrcg

Espacio Ronda – CANTOS SAGRADOS DEL TIBET – Mantra de la Sanació

http://www.youtube.com/watch?v=1TSU9japHpU

Global Cities: United Leadership on Climate Change – P2/2

http://www.youtube.com/watch?v=pDofk8NNrBs

Vaidhyanatha Ashtakam

http://www.youtube.com/watch?v=0bmqQAn0ydc&feature=related

Settling for Distractions – EFT with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=1llbeWATR3o

Suklam Baradharam Vishnum Most powerful slokam

http://www.youtube.com/watch?v=ZclffsXjLLk&feature=related

Sean Carroll: Distant time and the hint of a multiverse

http://www.youtube.com/watch?v=Y350oOiunf4

KAMADEVA.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=AWrxj9kE_LY&feature=related

Viajeros (Deepak Chopra)

http://www.youtube.com/watch?v=dC5khFfFSs0

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: